HOLA, SOY SALLY, YA SE K ME HE CAMBIADO EL NOMBRE PERO ESQUE ME ABURRÍ DEL OTRO.
BUENO, AHORA SOY SALLY-TOXIC.
ESTE CAPI ME A KEDADO UN POCO RARO Y POSIBLEMENTE LE SAQUE A MAS DE UNO DE QUICIO, PERO WENO... ES QUE DRACO ES MU PESADO.
Draco: YO? Pesado? Ja! Yo no soy pesado.
Sally-Toxic: k si k si, k te pires tio wenoooo!!!!
Draco: jupe!
Weno pues ya. Ah! Un comentario acerca del libro quinto:
Es una cagada. Pobecito Sirius (Siriusly. xD)
Pa la lenilla.
Ah y gracias por los reviewss!
CAPITULO 6: BÉSAME...
*******************Ginny*************************
Estaba en mi cuarto arreglándome para la famosa fiesta, delante de un espejo peinándome el pelo y con los ojos llorosos, no caían las lágrimas pero apenas podía ver, pues los tenía llenos de agua. Mi mejor amiga no me hablaba, y no me apetecía ir a la maldita fiesta o celebración o como lo quisieran llamar, pero bueno... me había comprometido a ir.
Llevaba una falda negra y una blusa blanca con escote, pero... estaba aburrida, no tenia ganas de nada, sentía que algo iba mal, que desde ese momento en el que me miraba al espejo con cara triste notaba que la línea de la felicidad se torcía para un lado equivocado, era extraño, pero era me invadía ese presentimiento.
Iba a salir de la habitación cuando me encontré con Jane, que me miro con cara... de aburrimiento. Ni siquiera la salude, baje abajo y fui directa a la fiesta. Era un aula vacía, en el 3º piso.
Cruce los pasillos, subí escaleras, anduve hasta llegar al aula.
Oía la música, era para bailar, la canción que estaba en ese mismo momento era de las Brujas de Mcbeth.
Entre y vi el ambiente, todo el mundo bailando, disfrutando, bebiendo cerveza de mantequilla hasta no poder mas. Luna Lovegood me vio y me arrastro hasta la pista a bailar.
Robin me dio una cerveza de mantequilla y me pregunto por Draco.
- Ginny, ¿Dónde esta Draco?
- Dice que tiene mucho trabajo y que lo iba a acabar.
- A mi me dijo que vendría- dijo Yolanda detrás de Robin.
- Ohh... si, no se...- dud
- Se lo pregunté esta mañana.- volvió a decir ella.
- Ah, ya entiendo- comentó Robin dándose la vuelta y bailando con Mariah.
- No te veo con buena cara Ginny.
- Ya lo sé, Yoli.
- ¿Y...?
- Ginny! Ven con migo a bailar anda.- Mi hermano apareció de la nada por detrás mía y me agarro de las manos.
- Eh... Ron... déjame anda.- dicho esto me solté de el.
- Jupe! Me aburro- dijo con cara de corderito degollado.
- Ron!
- Sigues siendo mi hermanita pequeñita.
- Vete por ahí.- y me fui dejando al pobre de mi hermano pasmado y con cara de bobo. (N/Autora: anda! Vete con Hermy jejjeej)
Me senté, oía la música pero no la hacia caso. Pensaba en Draco... ¿Qué haría? El trabajo seguramente.
Aunque estaba triste algo me hizo sonreír y no parar de reír. Imagínate a Harry Potter moviendo intentando mover las caderas como una chica, a Colin tocándole el... jajja... el culo. A Crabbe y a Goyle dándose un besito con los morritos para fuera. Jajajajaja. Y... a Pansy Parkinson persiguiendo a Dean para agarrarle de... no sabía las intenciones de esa tía... ejem...
Desde ese momento me puse a bailar con el ánimo loco de todo el mundo... jaja.
***********************Draco************************
Hermione se fue corriendo hacia el castillo, no me dio tiempo a decirla nada. Me preguntaba si ella sabría lo de Ginny y mío, al menos esperaba que mi pelirroja no se enterara. No podía hacer lo que estaba haciendo... pero... ese beso, esos labios, esos ojos miel que me habían hechizado, se habían quedado en mi mente marcados, mirara donde mirara los veía, su mirada perdida, su frialdad... todo aquello que la rodeaba, pero... ella tenia razón, era una sangre sucia, Gryffindor y sangre sucia, ¿qué estaba haciendo? Eso daba igual, Ginny también era de Gryffindor... y la amaba... ¿la amaba?
Joder... estaba confuso, miré a la luna, estaba menguante, pero aun así era preciosa.
¿Y mi familia? Que pensaría de mi, puff, a la mierda, a la mierda todo. Incluido el amor, la magia, todo. ¿lo habéis entendido? Seguro que alguna vez os habéis sentido así, seguro...
Necesitaba hablar con alguien que me sacara de ese ensimismamiento en el que estaba metido, llevaba diez minutos pensando que hacer, y llegue a la conclusión de que no valía la pena comerme la cabeza con tonterías de esas, tonterías de amor. Al fin y al cabo todo se rompería, era un amor imposible, tanto el de Ginny como el de Hermione. Empezaría a buscarme a alguien de mi talla. Pero... me gustaban las emociones fuertes, y alguien normal no me haría vivir como a mi me gustaría.
Me levante de la fría hierva sobre la que estaba sentado, eran las 11:30, volví al castillo y andé lentamente, me apetecía escuchar música, mi música. Estaba en las escaleras, subiendo y mientras viendo los retratos dormidos y roncando, era el único ruido que allí se hallaba, pero fue interrumpido por risas de unos cuantas personas, voces conocidas, de chicos de 6º y 7º. Me escondí detrás de una armadura que estaba en el descansillo de las escalera, pues no me apetecía que me viera nadie, y vi a unos cuantos chicos de sexto generalmente y entre ellos estaba Robin que agarraba a Ginny de una forma un tanto extraña, como si ella no se tuviera en pie. No me moví, supongo que lo mas normal era quitar al maldito Robin de las manos de mi novia, que la estaba agarrando por las caderas, pero... tenia miedo. Sentí celos, el chico que la sujetaba la estaba acariciando la cadera y casi tocándole el culo. La otra mano de ella estaba sujetándola de los brazos. Estaba furioso. Pero escuche lo que decían.
- Ginny... venga, vamos.- decía el chico Slytherin.
- Uff, Robin...- susurro ella, el pelo pelirrojo le caía por la cara, así que esta no se le veía, la falda negra que llevaba estaba subida mas de lo normal, y en su escote se podía ver, desde donde yo estaba, un cacho de su sostén negro, eso hizo que cerrar los puños fuertemente.
- Has bebido demasiada cerveza de mantequilla y has bailado locamente, normal que no te tengas, pero venga nena, un esfuerzo mas para llegar a Gryffindor.
Cabrón, "¿nena?" eso solo se lo decía yo. Joder.
- Ya pero... no puedo.
- Si yo te llevaría con migo a la cama, pero no soy tan mal amigo.
¿EHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh? ¿amigo? Estaba muy enfadado.
- ¿Qué narices haces ahí escondido? ¿de quien te ocultas?- me gire de golpe, una vieja con gafas muy finas me hablaba desde un retrato. Se acababa de despertar.
- Ehh... de nadie.
- O mejor dicho de todo el mundo, pero me extraña que siendo Slytherin hagas eso...
- No me oculto de NADIE. ¿lo has entendido?
- Maleducado- dijo de mala gana.
- Vieja!
- Tonto!
- Oh, cállate ya.
Y me fui, hasta un maldito retrato me había criticado. Fui a mi sala común por otro camino, aunque mas largo.
***
Bajaba por las escaleras para ir a desayunar al Gran Comedor, era pronto, había madrugado y nadie de mi curso estaba levantado a esas horas y mas un domingo como era hoy.
Llegue y desayune. Justo cuando iba a salir del comedor encontré a una confundida Hermione Granger. Intente ignorarla, pero ella no hizo lo mismo conmigo.
- Malfoy!
- ¿Que?- dije bruscamente.
- Bueno... déjalo, para ti no fue mas que un mísero beso.
- No. Fue un beso, simplemente eso.
- Claro, todos los tíos sois iguales, menos...
- Menos ¿Quién?
- Bah- y se intento ir para dentro, pero me puse en su camino.
- Dime... ¿quién?
- ¿a que tanto interés?
- ¿quién?- me puse pesado, ya lo se, pero tenia que saberlo.
- Ehh... Ron. ¿qué pasa?- me miro con el entrecejo fruncido.
- Ah, nada.
- ¿qué fue para ti el beso?
Nadie me había hecho unas preguntas así.
- Pues... no se- ella subió las cejas- joder... ¿cómo fue para ti?
- Un beso... maravilloso.- ahora fui yo quien fruncí el cejo.
- Muy cursi, me voy.
Y me fui, iba por el pasillo pensando en los EXTASIS, cuando alguien me cogió por banda de la corbata y me llevo a una esquina.
- Joder! Susan!- era ella, Bones, morena y guapa, apasionada, en fin, perfecta. Parecía cansada como si hubiera corrido para llegar hasta mi.
- Draco...-susurró- buff... tengo que hablar con tigo.
- Vale, pero antes suéltame la corbata que me estas ahogando.- ella soltó sin ningún reparo que se mantuvo mas cerca de mi de lo que antes lo había hecho.
- Draco...- volvió a susurrar con su dulce voz, respiraba entrecortadamente- Ayer no te vi en la fiesta...
- Normal, no fui.
- Si hubieras estado todo hubiera sido mas fácil...
- ¿Qué quieres decir?- pregunte yo atónito.
- Todo el mundo divirtiéndose, bebiendo cerveza de mantequilla, cantando y bailando... y yo... acabé mi relación con Ernie McMillan, fue horrible, él como si nada y yo llorando.- no entendia porque Susan me contaba todas esas cosas.- Fue la puta de la Pansy, se que ella le da... bueno... lo que busca un hombre.- empezó a llorar silenciosamente- Ah, quería el apoyó de un hombre que me pudiera comprender, alguien como tu.
¿Yo?
- Susan... no se... que esperas de mi, porque para los sentimientos soy nulo.
- Si, pero para consolar no. Abrázame.- ¿Ehhhhh? No, me negaba, yo estaba saliendo con Ginny, y... rollo con Hermione... y... no iba a abrazarla.
- Susan... lo siento, pero yo tengo novia.
- ¿Me timas?- frunció el entrecejo ella.
- No.
- ¿Qui...?
- No preguntes... no te lo voy a decir.
- Ah, gracias Draco, pensé que confiabas en mi.
- No, solo fueron tres veces estupendas, pero no llego a la confianza, solo fue diversión.- dije yo explicándole nuestra relación de "sexo"
Ella se quedo con la boca abierta mirándome, miro para abajo como resignada y luego:
¡PLAF!
- ¡Ay!- me quejé yo, me había dado un bofetón que me había dejado la marca en la cara de su mano.
- Eres un hij...
- Cállate! Tu no solo vienes para consolarte, sino también para que te de "confianza". Ya nos conocemos.
Me agarro de la corbata otra vez, aunque esta vez lo hacia con mucha mas fuerza, no se lo que intentaba, pero se la veía furiosa, demasiado.
- Carbón, me acaba de dejar mi novio, es que no te das cuenta de lo mal que estoy.- me agarraba tan fuerte que parecía que me iba a estrangular.
- y a mi que me cuentas...- observé. La cogí de los brazos que me agarraban la corbata y la camisa y la empuje contra la pared. Ella respiraba entrecortadamente faltándole el aire.
Conocía a Susan, no era ningún misterio para mi, sabia como se comportaba, sus movimientos, conocía todo, ella había sido parte de una relación que no solo había tenido amistad, precisamente eso no es lo que tuvo.
- ¿Qué vas a hacer? Esto me recuerda a los viejos tiempos...
- Cállate Bones. ¿Acaso crees que eres la única que sufre en este mundo? Sueles hacerte la victima siempre, no es la primera vez.
- No quiero sexo Malfoy.
- No, si eso lo suponía, a ti el sexo no te gusta, eso ya lo he comprobado créeme, a ti lo que te divierte es tontear, besitos etc.
- Joder! -dijo ella llorando.
- Bueno Susan, con solo recordarlo se me erizan los pelos, ya sabes, tu primera vez.
- ¿Qué pasa?
- Nunca había visto a alguien tan mal, en serio.
- Ahora me gusta, soy una persona, de hecho solo fue la primera vez y era virgen, lo hicimos dos mas, ¿tienes alguna queja de eso?
- No, pero siempre te arrepentías, no se el porqué.
- Ni te interesa Malfoy.- desafió ella.
- Vale.- me miraba con odio, con rencor.
- ¿y?- la seguía agarrando de los brazos fuertemente, estaba apoyada contra la pared, pero no me apetecía soltarla.
- No te voy a soltar hasta que retires los insultos Susan.
Entornó los ojos y yo la agarré mas fuerte.
- Eres un capullo- me dijo y acto seguido me escupió en la cara. Sin embargo yo no la solté, la presione mas contra la pared haciendo que nuestros cuerpos se hicieran mas fuertes y la agarre mas fuerte de los brazo, pero ella no hizo ninguna muestra de dolor o queja, no iba a rebajarse tanto.
- Ya lo sé, todavía estoy esperando tus disculpas.- le pedí.
- AYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – empezó a gritar histéricamente para ver si alguien la oía. La puse la mano en la boca y la muy guarra me mordió.- SUÉLTAMEEEEEEEEEEE!!!!!!!!- pero no la solté, estaba llorando desconsoladamente, tenia la cara totalmente mojada.
- Draco, tío, ¿qué haces?- me gire y la solté, pero sin embargo ella no se movió ni un palmo. Era Ernie McMillan. Iba a contestarle cuando Susan me giro la cara y me besó desesperadamente y locamente delante de Ernie. Entonces comprendí que ella lo que quería era darle celos conmigo, pero eso no lo iba consentir. Me solté de ella y le grité.
- ¡¡¡¡¿PERO QUE HACES? ¿NO TE HE DICHO QUE TENGO NOVIA?!!!!!
Me aleje y me puse al lado de Ernie que miraba estupefacto a Susan con la boca abierta y los ojos como platos. Ella estaba apoyada en la pared pasándose la mano por la frente y retirándose el pelo de la cara. Tenia el jersey empapado de tanto llorar y los brazos rojos de lo que le había apretado.
- Susan... ¿estás bien?- dijo Ernie acercándose a ella.
Pero se fue, sin decirnos nada, se fue corriendo y dejándome en la boca el sabor de su aliento y su desesperación.
Yo también me fui, sin decirle nada a Ernie que seguía sin enterarse de nada.
Subí a la habitación y escribí una carta a Ginny para quedar a las 5 en el lago. Luego se la mandé y me tumbe en la cama a descansar.
***
Cuando llegué ella ya estaba allí esperándome. Tenia una pinta realmente cansada. Tenia el pelo agarrado en una coleta y llevaba unos pantalones vaqueros y un jersey.
Ella me miro y se puso muy contenta al verme. Se levanto y se abalanzó sobre mi dándome un abrazo. No nos dijimos nada, permanecimos mudos, pero a los dos se nos veía tristes y cansados. Me apoyé en su hombro y la susurre:
- Te echaba de menos.
Nos separamos lentamente y me miró. Su mirada azul estaba perdida parecía que se perdía dentro de mi pupila. La veía, delante de mi, tranquila, cansada. En ese mismo lugar, el día anterior había habido un romance prohibido, un beso, una caricia con Hermione. Me acordaba perfectamente, sentía el calor de los labios de Hermione en los míos, como si fuera ese mismo momento en el que estaba sucediendo. Pero volví a la realidad, y vi a Ginny allí parada esperando a que yo la diera un beso. De repente me invadió un sentimiento de culpa. Jamás debí de haberlo hecho, ¿en que estaría pensando? De mi Ginny, lista y guapa a Hermione, sabelotodo y seductora. Pero tenia muy claro a quien quería, no lo dudé ni un instante, pues era de Ginn de quien estaba enamorado.
Mi corazón se aceleró. Me sentía tan mal, había sido infiel a Ginny, chica por la cual daría la vida sin dudarlo. Lo ultimo que quería habría sido hacerla daño, pero como soy un cabrón, tarde o temprano la verdad se sabría, pues no se puede se ocultar.
- Draco...
- Dime
- ¿Qué hiciste anoche ?
- Ah, nada- mentí- terminar los trabajos.
- Ah.- dijo ella tristemente.
- ¿Qué tal la fiesta?
- Muy bien, la próxima te vienes. Nos lo hubiéramos pasado muy bien, estoy muy cansada de bailar.- añadió ella mas animadamente.
- Ya se ve. Y... ¿Robin?- estaba deseando hacerle esa pregunta, cada vez que lo pensaba me ponía furioso.
- ¿Robin? Pues bien.- respondió con toda naturalidad.
- Amm, ¿no pasó nada?
- No, ¿Qué iba a pasar?- me preguntó con inocencia.
- No se... me contaron que se puso muy cariñoso con tigo- y seguía mintiendo.
- No, la única vez que estuve con el fue cuando me llevó cerca de mi sala común porque estaba muy cansada y había bebido un poco...
- Ah... Pues nada.
- ¿Te pasa algo?- ella me miraba extrañamente.
Si, me pasaba algo, que me sentía culpable, demasiado y no podía disimularlo.
- No... es que...
- ¿es de nuestra relación?
- No... bueno, si- confesé.
- Temía que algún día me lo dijeras, pero tienes que comprenderme.- dijo ella de sopetón.
- Eh?
- Si, bueno, lo de hacerlo...- admitió ella.
- No, eso no es. Son nuestras familias.
- ¿Nuestras familias? ¿qué pasa con ellas?
- Yo: Malfoy, tu: Weasley, incompatibles.
- No, yo te quiero, tu me quieres, y que mas da el apellido. Lo que importa es el sentimiento.
- Ya, pero...tu familia se va a poner muy furiosa cuando lo sepa, y la mía... la mía da igual.
- Ron me mataría, y Fred y George también, pero mis padres lo comprenderían, porque no me voy a poner en contra suya, simplemente voy a ir con el chico al que quiero, ¿qué malo tiene eso?
- Oh, nada, soy un Malfoy.- afirme yo exageradamente.
- Ah-suspiró- me da igual ¿vale?- dijo finalmente separándose de mi- me da igual lo que diga la gente, mis padres, todo el mundo, no he hecho nada malo en quererte y eso me basta para estar tranquila.
- Vale, entonces no te importa ¿no?
- ¿El que? Eso es una chorrada, si estas pensando en dejarme por tal tontería, olvídalo.- dijo muy decidida.- ahora, bésame.- ¿eh? Joder... que lanzada.
Me acerque, le rodeé con mis brazos la cintura y le mire. Ella me devolvió la mirada y me rodeó con sus brazos el cuello. Sentí su piel fría sobre la mía, su caricia. Nos bajamos poco a poco y ella quedó debajo mía tumbada en el césped. Le toque la pierna cubierta por su pantalón, toque su cadera y subí hasta el vientre donde le subí un poco el jersey y metí la mano para acariciar su piel blanca, tan pura como ella. Su tripa era plana y su ombligo perfecto adornaba su cuerpo. Lo toque con las yemas de mis dedos tímidamente y luego toda la palma de mis manos la tocaron sin ningún temor, sin barreras. Ella me chupaba el cuello como si me fuera a comer. Yo lo besé también hasta que por fin juntamos nuestros labios que desde hacía rato se estaban buscando. Fue rozarse y sentir la pasión y el amor que había entre nosotros dos. Una vez juntos los labios dí paso a su lengua que quería entrar y explorar mi boca desesperadamente. Subí los brazos hasta su cara y la toqué suavemente mientras nos besábamos. Ella metió las manos por los abdominales y los rozaba con sus yemas. Pensé en si había algo mas placentero que aquello, yo encima de ella dándola calor y amor, y ella debajo mía sintiendo lo que yo la daba. Y buscábamos mas, desesperadamente en nuestras bocas, mas profundo, simplemente explorar todo lo que se nos pusiera en medio y disfrutarlo sin ninguna barrera que lo impidiera. Y eso solo me decía una cosa, ese beso no era tierno como todos los anteriores, era de pasión, de una loca desesperación, donde el final no estaba ahí, sino mas adentro de nuestro corazón. Esa locura incitada por el amor era irremediable, quería placer, y lo buscaba en ella, pues el amor y el placer son los mejores amigos jamás encontrados, y apenas, en ese momento recordaba mi infidelidad, pero estaba seguro que no necesitaría recordarla mas, pues todas las preocupaciones y las tristezas se me habían ido gracias a la chica a la que amaba. Sabía que daría todo por ella.
Metí las manos por debajo del jersey que llevaba y le toque suavemente los perfectos y redondos pechos (N/Autora: no os imagináis lo difícil que es para mi escribir esto!!! Para empezar no soy lesbiana ni parecido y a mi lo k me va es un buen culo^^) y los acaricie dulcemente. (N/A: ay!! Me muero, ¿yo?, ¿escribiendo esto? agg)
Entonces nos separamos al fin para buscar el aire que nos habíamos quitado y cuando giramos la cabeza pudimos ver a Ron que iba acompañado de....
Tatatachannnnnnnnnnnnnnnnnnn, tatatachan!!!!!!!!
Kien sabe con kien esta mi Roncito! Jejeje. Díganme lo k piensan, kiero saberlo jeje.
Weno, os gusto? A mi no muxo, joder el beso me costó un monton, y aun mas k el otro, ese k te gusto mucho lena, pues ese. Jejee.
Y lo Susan... eso me desespera, y Draco también, esta todo el rato sintiéndose culpable, xico hay k vivir la vida, y tu lo has hexo... uh, me esstoy volviendo mala...
Es broma.
Pero Drakito es un cobarde, jeje.
Mi nene!!!
VIVA SIRIUS!!!!!! TE KEREMOS MUCHO, SOBRE TODO LORE!! (L)
******REVIEWSS**************
