HOLA A TODOS.
SOY SALLY, LA TÍA MAS PETARDA DE TODAS, JEJE.
BUENO, PUES EL CAPI 7 YA TA AKI. PREPARAROS, POR QUE AKI CAMBIO LOS ESQUEMAS, ES DECIR, DRACO YA NO ES TAN... RICO, ES UN POCO MAS... MALFOY, PERO IGUALMENTE EL CAPI SE SALE.
HICE CASO A LORE PARA CAMBIAR DE MALFOY, WENO LENA, TE VA A GUSTAR MAZO.
EL TITULO ES TAINTED LOVE PERO SIGNIFICA AMOR CORROMPIDO.
EL FIC VA PA' LENA Y EL CAPI PA' LORE.
A VER SI OS GUTA.
CAPITULO 7: ERES MÍA.
Ginny
El iba acompañado de una chica, que no era a la que el mas quería como era obvio, sino la mujer de la que Draco había estado enamorado hacia un tiempo. Hannah Abbot. Nosotros dos giramos la cabeza y los vimos, ellos no se habían percatado de nuestra presencia porque estaban hablando muy entusiasmadamente. Hasta que Ron miró para el frente y vio la escena que teníamos montada en los jardines de Hogwarts. Todo pasó demasiado deprisa, pero me acuerdo como si fuera ayer. Draco estaba apoyado encima mía con las piernas abiertas quedando mi cuerpo en medio y su trasero encima de mis piernas.
Entonces mi hermano nos vio, nos quedamos parados, incluida Hannah que nos miraba de soslayo, Ron y Draco se quedaron parados, sin moverse mirándose detenidamente. Yo seguía debajo, sin reaccionar, ni siquiera pensé que hacer, si moverme o...
Ron abrió los ojos como platos y le dijo a mi Slytherin:
- Cabrón de mierda, suelta a mi hermana YA!!!!!!!!!!!
Corrió hacia nosotros y le quito de encima mía de un empujón haciendo que se cayera al suelo bruscamente. Por encima mía pasaron los pies de Ron de un salto para caer encima de Draco y empezar a pegarle puñetazos descontroladamente, guiados por la rabia y la furia que le ardía en su interior. Yo me levante rápidamente dispuesta a ponerme entre mi hermano y Draco para que no le hiciera ningún daño mas a mi novio.
- Quítate de encima Weasley!!!!!!!!!!!- dijo Draco.
- ¿QUE HACIAS CON MI HERMANA? ¿QUE DEMONIOS HACÍAS? ASQUEROSO SLYTHERIN, SERPIENTE MUGRIENTA!!!!
- Tu eres el que tiene mugre aquí, Weasley, lárgate que estas podrido.- Draco le dio un puñetazo en el labio a Ron.
- RON!!!!!!!! JODER!!!! ES MI NOVIO, SUÉLTALE YA! NO ME ESTABA VIOLANDO!!!!!!!!
Hubo silencio, pero uno de esos que desesperan, que son incómodos...
Ron me miró, desconfiadamente, me sentí realmente mal, le había traicionado, lo sabía, pero que podía hacer... si solo una
sensación me albergaba en esos momentos y de algo de lo que estaba muy segura, era de que le quería.
- Ron... vámonos, anda, cálmate, volvamos al castillo, por favor- dijo Hannah acercándose y agarrando a Ron del brazo, levantándole y llevándole de la mano, pero el chico pelirrojo se paro, se dio la vuelta y me miro con enfado, con rabia, con decepción...
- Ginny... es un cabron, un hij....
- Ron! Ya basta! No soy una niña pequeña, ¿CUÁNTAS VECES TENGO QUE DECIRTELO?
- GINNY NO ES UNA CRÍA- bramó Draco furioso levantándose del suelo con el labio y la nariz sangrando.
Ron tenia un aspecto horrible, el labio roto también y los ojos morados.
- TU NO LE PERTENECES!- gritó mi hermano rojo de furia.
- ESO A TI NO TE INCUMBE!! TU SOLO ERES UN ENVIDIOSO PORQUE NADIE EN TU VIDA TE HA QUERIDO! ERES UN CELOSO, TE RABIAS PORQUE A LOS DEMAS LES QUIEREN Y A TI NADIE, WEASLEY, MIRA GRANGER...
- DEJALA, ELLA NO TIENE NADA QUE VER AQUÍ- parecía que estaban apunto de matarse, Hannah le sujetaba firmemente aunque se le notaba que estaba haciendo una fuerza tremenda. Yo sujetaba a Draco.
- SI, TE DEJ", PORQUE TE ODIA!!!!!!!!!
- SIGO SIENDO SU AMIGO. UNA COSA TE AVISO, COMO LA TOQUES MUERES. GINNY, YA HABLARÉ CON TIGO. – me miró y no pude evitar sentirme culpable, Draco se había pasado, pero yo no lo reconocería, jamás... a pesar de ser mi hermano...
- ¿POR QUÉ IBA A TOCAR A UNA SANGRE SUCIA?
- POR QUE ERES UN () PUTON, Y TE DA IGUAL. OLVIDA A MI HERMANA.
- Ron- empecé a decir yo- no puedo guiar mis sentimientos... y soy libre de tenerlos, déjame en paz.
- NI TU HERMANA TE QUIERE, ERES UN DESGRACIADO, Y ESTAS SOLO!!!!!
Entonces Ron sacó su varita y Draco hizo lo mismo, los dos se apuntaban con ellas con las miradas puestas uno en el otro, ardían de furia.
- Expelliarmus- gritaron los dos a la vez. Un rayo rojo salió de sus varitas y se juntaron, y justo en ese mismo momento las varitas de ambos salieron disparadas para atrás.
- Cap...
- Imbécil- le interrumpió Draco.
No podía oír mas, y me di la vuelta. Dos lágrimas silenciosas cayeron por mis mejillas. Las note frías y el aire que me venía de frente me retiró el pelo de la cara. Oí la voz dulce de Hannah decirle a Ron:
- No vale la pena seguir discutiendo, vayámonos, por favor....
- Si... me las pagaras Malfoy... – note los pasos lejanos de mi hermano y Hannah yéndose por el césped. No notaba a Draco, ni sabía lo que estaba haciendo, si se había movido, pero tampoco me interesaba.
Estaba llorando silenciosamente, oía a Draco cerca mía, solo su respiración. Entonces pensé: "No, no voy a llorar, no" mi llanto no merecía la pena. Me di cuenta que Draco tenía razón desde el principio, lo nuestro jamás funcionaría. Y eso hacia que me pusiera furiosa, que las lagrimas frenadas dieran un paso por la rabia, y que esta vez fueran mas insistentes que antes.... que los sentimientos de ambos fueran interrumpidos, que el amor fuera negado. (N/A: aaagggggg k asco: "a" negada)
El me agarro de los hombros y me dio la vuelta bruscamente, se le veía enfadado. No me soltó, me siguió agarrando pero mas suave esta vez.
- No llores, no hay razón para ello- me dijo.
- No me digas lo que tengo que hacer.- desafié yo.
- Joder!
- No podemos seguir, no lo aguantaría.
- Ya te lo he dicho.- añadió el.
- Pero... joder!
- Joder! Si, pero no podemos seguir... tenemos que cortar.
- NO! No quiero, no podemos rendirnos tan pronto.
- Ginny...
- No voy a cortar por los demás, lo tengo claro.- afirmé.
- Joder, es tu hermano, tu maldito hermano.
- Si, lo es, pero ¿y que?
- Ginny no.
- Y una mierda, no voy a cortar por él, ni por nada.
- El no te va a dejar salir con migo, ya lo ha dicho.
- ME DA IGUAL, JODER... TU QUIERES CORTAR, YA LO SE, TU NUNCA ME HAS QUERIDO, TU QUERÍAS A HERMIONE, NO A MI. DIMELO YA Y NOS DEJAMOS DE TONTERÍAS.
- NO ME GRITES.- gritó el.
- JODER, DIMELO YA, TE ESTOY ESPERANDO. CONTÉSTAME.
- BASTA YA, GINNY.
- ¿ME QUIERES O NO?- los tonos de voz de ambos cada vez eran mas altos, pero a partir de esta pregunta que le formulé el silencio sucumbió en el lugar. Yo ya no lloraba, estaba furiosa, al igual que él.
- ¿Por qué coño tuve que...?- susurro él.
- ¿QUE? ERES UN COBARDE DE MIERDA.
- CALLATE YA GINNY, NO ME VUELVAS A LLAMAR ESO, NO TE LO CONSIENTO.- me zarandeó para adelante y para atrás y yo le di una bofetada.
Otra vez silencio.
- Eres una () zorra envidiosa, como todas, lo único que no he conseguido de ti es () foll....- me tiró al suelo bruscamente y me agarró apretándome los brazos contra el suelo, no tenía salida, el estaba encima mía y me había agarrado con fuerza, me hacía daño.
- SUÉLTAME!!!!.
- Sabes?- dijo el con toda naturalidad y suavidad- no es la primera bofetada que me dan hoy...
- ¿QUÉ?
- No, también ha sido una chica, tan preciosa como tu, aunque con una pequeña diferencia, ella no era mi novia.
Un sudor frío me calló por la espalda, Draco me había sido infiel... o al menos eso parecía, y no solo eso, sino que había dicho "era su novia". No lo soportaba, todo me daba vueltas y no comprendía nada, había un sentimiento que dominaba todos mis pensamientos, la rabia.
- () Hij...- pero el me puso la mano en la boca y me hizo callar tapándomela.
- Cuida esa lengua, nena.
- Quítate de encima mía- le advertí.
- No, lo siento, pero no voy a darte ese placer, sino otro que te va a gustar mucho más...- me acarició la cara y después su mirada bajó hacia mi pecho que subía y bajaba intranquilamente.
Tenía miedo, y este me inmovilizaba haciéndome imposible articular palabra. No oía nada ni sentía nada, la rabia se había esfumado, cerré los ojos deseando no estar allí y esperando, a la vez, que cuando los abriera lo recordara como una pesadilla, pero al desplegarlos veía a Draco, triunfante, apasionado y disfrutando del momento, que para el iba a ser único...
Me empezó a bajar la cremallera del jersey, yo respiraba agitadamente, el estaba excitado, se le notaba. Tenía la mirada puesta en mi pecho, y mis ojos estaban posados en los suyos. Hacía bastante frío, la luz cada vez era mas tenue, el agua de el lago se movía gracias al viento y las hojas de los árboles se movían y sonaban. Pero allí solo estábamos nosotros dos, sin decir una palabra.
Terminó de bajar la cremallera y me subió la camiseta que llevaba debajo del jersey viéndose mi sujetador negro. Me abrió las piernas poniéndolas encima de las suyas y me desabrochó el botón del pantalón vaquero y después siguió con la cremallera. Yo no hablaba, me había quedado paralizada. Draco me iba a... no podía imaginarlo.
- Ginny, eres realmente preciosa, pero un simple capricho.
Esta vez me miro a los ojos, grises, deseosos y fríos como nunca los había visto, me habían dejado helada en ese momento. No lloraba, pero ganas me entraba. Me acarició suavemente el vientre y después subió hacia la cintura y a los pechos. Tenía la carne de gallina del frío, me salía vaho por boca y el aire despeinaba el pelo de el chico rubio que estaba rompiendo con todas las reglas. Solo pude articular unas palabras lentas y vagas, sin fuerza y casi sin sonido:
- Por favor... no sigas...
El me miró, se levantó sin mas, sin quejarse, sin decir siquiera una palabra. Se puso delante de mi y dijo:
- ERES MÍA, Y SIN EMBARGO NO PUEDO TENERTE.
Yo también me levanté, me abotoné el pantalón y me baje la camiseta pero el jersey no me lo abroché.
- No soy tuya.
- ¿Por qué me tuve que enamorar de ti? ¿Por qué me esclavizas cada vez que me miras? ¿Porqué no soy el de siempre?¡¡¿POR QUÉ?!! – gritó el desconsolado.
- ¿me quieres?- susurré yo.
- MALDITA SEA, ES QUE NO TE DAS CUENTA, TE QUIERO, TE QUIERO!!!!!!!!!!!! PARA MI DESGRACIA TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- dicho esto se cayó de rodillas al suelo y bajó la mirada hacia el, me fijé en el chico que yo tanto había querido, estaba lleno de barro al igual que yo, el aire jugaba con su pelo rubio despeinándolo para donde el quería.
- ¿Ibas a...?
- NO LO SE!
- Perdóname, Draco, perdóname.
- ¿Perdonarte qué?
- Por dudar de tu amor, yo también te quiero - me acerque a él y me arrodillé en frente suya, nunca imaginé que pudiera decirle estas palabras a alguien pero me salieron del corazón, de la caja que guarda todas aquellas cosas que no sabes cuando decirlas o hacerlas porque expresan los sentimientos mas profundos de este.- me hagas lo que me hagas jamás dejaré de quererte porque contigo no me hacen falta explicaciones de nada ni a nada.
Entonces nos abrazamos, muy fuerte, muy profundamente, sintiendo nuestros corazones latiendo fuertemente dentro de nuestros pechos pegados.
Draco
Llegue a mi cuarto agotado, había sacado toda la rabia que había en mi interior aquella noche. Desde aquel día todo cambió. Mi rabia no se iría hasta después de mucho tiempo, pero el amor perduraría siempre en mí, y a pesar de que no lo aceptaba del todo bien, la quería, tal y como había dicho, no había habido engaños. Bueno... solo uno, mi beso con Hermione Granger.
Era Abril, y dentro de poco vendría el buen tiempo, pero también los exámenes, y para eso necesitaba estudiar mucho.
Mi sorpresa al llegar a la habitación es que había una carta de mi padre sobre la cama. Decía:
Querido Draco:
Espero que estés bien. Tu madre esta un poco alterada porque últimamente a los mortífagos nos están empezando a hacer la vida imposible esos aurores y no paro de pelear con ellos ni un momento.
Bueno, esta cata te la envío para que me cuentes las perspectivas que tienes para el futuro. Ya sabes que yo quiero que te metas para el Ministerio, allí harías cosas bastantes buenas y ganarías bastante dinero. Pero, por lo que mas quieras, descarta cualquier idea de auror.
Ah, ¿y las chicas? ¿te has buscado una novia? Ya sabes que para dar una buena impresión en cualquier empleo hay que estar casado. Pero bueno, en Hogwarts no creo que encuentres alguna chica de Slytherin de tu gusto por lo que me has contado, pero eso si, ni se te ocurra con ninguna Gryffindor.(tragué saliva) Ni Hufflepuff. Bueno chico, lo que quieras pero no dejes embarazada a ninguna.
Saludos.
Tu padre.
Eh? Y esta tontería? Preñada a alguien yo? Venga ya. Tire la carta al suelo con furia, la rompí y la tiré a la papelera.
De repente la puerta de mi cuarto se abrió y apareció Goyle con cara de preocupación, se abanicó con la mano y me dijo:
- Draco, por Dios, ¿sabes lo que se va diciendo por ahí?
- No.
- Ois, Draco, de verdad... ya me daría vergüenza, de verdad...- puso cara de resignación y se pasó la mano por el cabello.
- ¿Sobre mí?- pregunte exaltado.
- Si, madre de Dios.
- Agg, deja a Dios, me vas a decir ¿el qué?
- Pansy está embarazada- al darme la noticia me quedé absolutamente quieto, no sentía ni las piernas y ni las manos- de ti.
JAAJJJAJ, LA PANSY.... K PELIGRO.
Y LO DE DRACO Y GINNY, SE SALE EH?
WENO K ME PIRO, BESOS.
REVIEWWWWWWWWWW.......................==========
Y GRACIAS POR LOS REVIEWS K ME HABEIS MANDADO TODOSSSSS. MUAKSSSSSSSSS
