HOLA A TODOS!!!

WENO, COMO SIEMPRE AKI, AUNK NO DEBERÍA .

PUBLICAR HASTA K MI KERIDA AMIGA, PUBLICARA EL 7

WENO LENA, PA TI.

Y LORE, DRACO SIGUE SIENDO MALO... LENA, TRANKILA YA SE VOLVERA BUENO...

CAPITULO 8: I NEED YOU.

No pude reaccionar, los pensamientos me corrieron por la cabeza en un segundo, iba a toda máquina. No podía ser, ahora me iba a joder ese () puto bebé. Un momento, hacía mas de dos meses y medio que nosotros dos lo habíamos dejado, era imposible.

- Goyle, eso es imposible- me empecé a calmar- hace bastante tiempo que lo dejé con ella, se habría dado cuenta ¿no?

- Bueno, tu estabas enfadado con ella, y no se atrevería a hablarte. Mejor que hables con ella.

Ah! Mierda! Goyle tenía razón.

De repente entro el capullo de Blaise diciendo:

- Ah, Draco, ya me jodería!!!!!!!!!!! A Pansyyyyyyy!!!!! Jejajjajajaja

- Eres un gili...

- No me insultes- y sacó la varita en forma de duelo. Yo ni siquiera me moví, solo me acordé de mi padre: "lo que quieras pero no dejes embarazada a ninguna" Joder!!!

Baje para la sala común para hablar con la () puta de la Pansy.

Estaba sentada sola en el sofá verde que había delante de la chimenea. Estaba triste y tenía lágrimas en los ojos, pero eso no me ablandó. Fui firme hasta ella y la dije:

- ¿qué vas diciendo por ahí?- me puse delante de ella. Levantó la cabeza y se limpió las lágrimas con las mangas de la túnica. Algo que ella no solía hacer.

- Yo no he dicho nada.

- Ah no?

- No- no la creía, eso estaba claro.

- Y... entonces... ¿no estas embarazada?

Suspiró y luego me miró. Vi sus ojos azules preciosos, que siempre me hechizaron, aguados. Me mantuve firme, pues era lo único que pensaba hacer.

- Si- lo dijo muy bajo, me costó oírlo.

- ¿Y como sabes que de mi?

- Aunque no te lo creas, no lo he hecho con nadie mas desde que lo dejamos.

- No me lo creo- me temblaban las piernas - ¿Por qué no me lo has dicho antes?

- No te lo creas, pero es que tu eres muy violento y... me odias.

- Oye, Pansy, te odio, me odias. Pero... no estamos hablando de eso, sino de tu embarazo...

- ¿Y que? ¿qué quieres hablar?

- ¿Yo no soy el padre verdad?- intentaba mantener la calma

- Si, y no lo dudo.

- Te vuelvo a decir, que no me creo que no lo hayas hecho con nadie en dos meses y medio...

- NO, solo ha habido rollos, nada mas, y no soy una puta como tu siempre te has creído.

- Si que lo eres, mira Parkinson, yo te advierto una cosa...

- ¿Me vas a amenazar?- me interrumpió ella.

- No me vas a joder la vida, vale? Te queda claro, ese no es mi hijo, yo no voy a tener un hijo contigo.

- Habértelo pensado antes, tu no eres el único que se jode, yo también, sabes?

- Esto lo estas haciendo para aprovecharte de mi, no voy a ser tan  () gilipollas como para caer en tu trampa.

- ¿Vas a ser tan capullo?- me retó.

- Mira, no me toques las narices, tu te has tirado a mas de un tío después de salir juntos, a mi no me engañas.

Plaf! Y me dio una bofetada, llevaba mi record, tres en un día.

- Eres un asqueroso. No te preocupes, ya buscaré un medio de abortar.

- Pues aborta, ese niño no es mío- y señalé a su tripa.

- SI LO ES- toda la sala común se nos quedó mirando.

Vi a Zabbinni, allí en el fondo de la sala, estaba sonriente. Yo estaba agotado, vaya día!

 - Mas te vale que sea mío ese niño, porque si no...- baje la voz y    me acerqué a ella que ahora estaba llorando silenciosamente- soy capaz de...

Ella me miró, estaba asustada, pero a mi me daba absolutamente igual.

- ¿Matarme? No lo harías, eres muy cobarde para eso...- me dijo inquisidoramente.

- No?-  me acerqué y la agarre del cuello, miré a los alrededores, la gente se había ido a dormir y todos, excepto algunos que estaban en la otra parte de la sala, estaban arriba. Le empecé a apretar, ella no se movía, ni hacía ningún ruido. Al cabo de poco la solté, y le apunté con mi varita.

- ¿Qué vas a hacer? Mátame, hazlo.- me dijo ella- de todas formas vas a ser un asesino...

Me quedé perplejo, ¿qué me estaba diciendo?

- ¿Qué?

- Vas a ser la mano derecha del que no-debe-ser-nombrado.

- ¿quién te ha dicho eso?- eso no era verdad, mi padre no me obligaba.

- El señor...

- Eres una mentirosa, ten cuidado con lo que dices- y le devolví la bofetada.

- Ay! ¿Te enfurece saberlo? Pues aunque tu padre no te obligue te obligará Voldemort, que lo sepas...

- () zorra, a mi ese muerto no me obligará a nada.

- En primer lugar... a matar a tu novia...- estaba siendo demasiado cruel con migo, yo estaba lleno de rabia y de furia, una palabra mas y acababa con ella.

- ¿Qué novia?- me hice el tonto.

- OH, por Dios, la Weasley- lo dijo con voz de asco- y... a esa sangre sucia que te vuelve loco.

La agarré de la corbata y la levanté del sillón,  con el puño levantado y apuntando a su cara.

- Todo el mundo lo sabe, sabe que estás con esa pobretona- al decir eso la di un puñetazo con todas mi fuerzas en la nariz.

Esta empezó a sangrar. Después la empujé para atrás y se cayó al suelo. Yo salí de la sala común apunto de reventar todo lo que se me pusiera por medio.

No me importaba que llegara Filch y me hiciera algo, estaba dispuesto a eliminarle si se topaba conmigo.

Necesitaba descargarme, todo me salía mal. La Pansy embarazada, y encima la mano derecha de un loco muerto, dentro de poco tenía los EXTASIS y no es que estuviera muy preparado, sino mas bien agobiado.  No lo soportaba, estaba mal, muy mal, me sentía a morir, quería desaparecer para siempre, era como si me hubieran clavado un puñal y aún anduviera con el, sentía un fuerte dolor, el mundo, que hasta hace días me lo había comido, se me caía encima, me aplastaba como a un vil gusanillo. Aún tenía la mano en un puño, me paré en seco en el pasillo, había andado durante 5 minutos, no sabía donde estaba pues la luz era muy tenue, solo iluminado por los farolillos de fuego y por la luna. Afuera en los jardines de Hogwarts estaba lloviendo estrepitosamente, los rayos y los truenos interrumpían el silencio que dentro del castillo había. Fijé la vista en la pared de piedra, me acerqué a ella le pegué un puñetazo, me hice daño pero me daba igual, tiré la varita que estaba en la otra mano y con ella di otro puñetazo, y así estuve hasta hacerme sangre en los nudillos, me dolían, pero yo no expresaba ningún símbolo de dolor, me dolía mas mi corazón y los problemas que cada vez eran mas y mas amontonados.

Dos lágrimas me salieron de los ojos, se resbalaron silenciosamente por mi cara y fueron a parar a mi labio. Mi padre me iba a matar, bueno, no solo eso, sino que me enviaría a formar parte de los mortífagos... que futuro tan cruel y ruin... suponía que me lo merecía, por haber sido de tal forma. Deseaba gritar, pegarme cabezazos, tener a alguien a mi lado, pero sin embargo me encontraba solo, allí, en medio de la noche en aquel castillo donde había permanecido media vida y que allí había pasado todos los momentos necesarios para la experiencia, pero aquello era demasiado, había sido tan idiota, había hecho daño, mucho daño, había roto corazones... incluso herir a las personas a las que mas amaba... aunque solo había amado a una, a Ginny. Pero ella no me merecía, solo era un cabrón que no valía para nada.

Me senté en el frío suelo, no oía nada, ni un rumor ni un paso, nada mas que la lluvia. Mi respiración era agitada y poco eficaz. La vista se me estaba nublando, cerré los ojos deseando estar en mi casa y tener el consuelo de mi madre. Ella solía decirme: "Draco, no llores, tu eres fuerte... piensa, y tienes mi apoyo para lo que quieras..."

Pero... ¿donde estaría ella? ¿dónde estaría Ginny? ¿Dónde estaría Granger...? Había pensado en ella, en la sangre sucia que tan prohibido tenía, y ¿por qué estaba tan empeñado en ella? Decididamente yo a Ginny ya no quería... o al menos en esos momentos creía.

Dejé mi soledad pues alguien venía. Vi por el rabillo del ojo la sombra de una silueta. Era de una chica, estaba claro, lo distinguí por el camisón. Iba lentamente hacia mi, no se había percatado de mi presencia porque iba con la cabeza gacha.

Yo sin embargo no me moví, pues en las condiciones en las que me encontraba no me apetecía hablar con nadie. Poco a poco sus pasos se hicieron mas intensos y se iba acercando.

Cuando estuvo a unos dos metros me vió y se asustó, yo la miré y enseguida supe quien era, pues esa chica me volvía loco. Con su dulce voz me preguntó:

- ¿Malfoy?

No le contesté, pues estaba llorando y no me apetecía que ella me viera. Se acercó a mi lado y se arrodilló en el suelo quedando a mi altura. Vi sus ojos miel de cerca, eran preciosos, y en cuanto los vi mi furia y mi rabia se esfumaron, fue un momento único, pues necesitaba compañía y ella había venido a mi como si yo la hubiera llamado por necesidad. Su pelo castaño estaba mas bonito que nunca y el fino camisón que llevaba era de un color azulado, tenia las mangas largas y era hasta las rodillas.

- Malfoy, ¿qué haces aquí?

- ¿Qué haces tu?- le pregunté bruscamente.

- Estas llorando, ¿estás bien?

- Lárgate.

- Puedes contarme lo que quieras...

- ¡que te vayas!- me daba vergüenza que me viera llorar, luego se burlaría de mi.

- No es malo llorar, no es malo expresar los sentimientos, aunque si no quieres contármelos...- me cogió de las manos y enseguida se percató de la sangre que había en ellas.- Draco, tienes sangre, ¿Qué ha pasado?

- Es que acaso no entiendes: fuera!- dije en un tono borde, pero ella ni siquiera se movió solo entornó los ojos y me miró. Sentía su cuerpo cerca del mío, su olor, dulce y suave, su respiración tranquila... pero sobre todo sentía sus labios, húmedos y cálidos como la última vez... su fresco aliento... La deseaba, de eso no había duda, pero no podía consentir que me viera llorar... y no se podía enterar de lo de Pansy... sino...

- Tienes una pinta horrible, estas manchado de barro y con los puños sangrientos. Parece que te has peleado con alguien...

- Oye, sangre sucia de mierda, ¿desde cuando te importo?- se sorprendió e incluso se la podía ver un poco ofendida pero ella no hizo ningún acto de retirada.

- La verdad... desde el año pasado, en el que me enamoré de ti...- se acercó un poquito mas, sus labios estaban muy cerca de los míos, dentro de poco haría realidad mi fantasía, volver a probar esa dulce y hermosa boca...

- ¿Tu? ¿de mi?- no me lo podía creer, con lo duro que había sido con ella siempre, no lo entendía. Ahora ella me acariciaba dulcemente la mejilla, era tan suave y sensual...

- Si...- y entonces no lo pude evitar, pues pequé porque la besé.

Era un pasillo oscuro, con poca iluminación, la luna contemplaba a través de la ventana y de la lluvia a dos jóvenes apasionados que no sabían si había amor, o solo pasión, pero lo que estaba claro es que todo dolor se puede calmar con un poco de amor y de compañía. 

Nos juntamos abrazados, yo lloraba en su hombro, y ella me daba su calor, su cariño, justo lo que había necesitado minutos antes... ahora todo estaba equilibrado, había dolor, pero también eso que la gente añora cuando le falta... el amor.

No entendía porque había acabado con Ginny queriéndola solo a ella. 

Nunca podría expresar con palabras lo que ocurrió aquella noche, ni lo que sentí, ni absolutamente nada en lo que estuviera Hermione.

Ginny

A la mañana siguiente, me levanté como todas las mañanas dispuesta a comenzar las clases. Me vestí e hice lo mismo que todas las mañanas, bajé a desayunar y cuando estaba saliendo por la puerta del retrato Denis Creevey se acercó a mi amablemente y me dijo:

- Buenos días, ¿que tal estas princesa?

- Eh, hola Denis,  no me llames así anda.

- Estas muy guapa esta mañana... ¿lo sabías?- me empezaba desesperar, desde que salí con su hermano sabía que yo le gustaba, sin embargo siempre optaba por huir de el y que no se me pegara como una lapa.

- Me voy a desayunar, ya hablaremos...- y me intenté ir lo mas rápido posible de allí, solo por no soportar mas sus empalagosos halagos.

- Yo te acompaño, además, de lo que te voy a hablar te interesa...

- Lo dudo mucho... me voy que voy a llegar tarde- aggggg!!!

- Pero si es pronto....

- Denis.... me voy!- le grité a punto de cogerle del pescuezo y dejarle sin respiración...  me contuve.

- Venga, vamos.- dios que niño mas pesado (N/A: dios, mas que el xun, xun...)

- Vale.

Salimos por el retrato y nos encaminamos directos, al paso mas rápido que fuera posible para llegar cuanto antes, hacia el Gran Comedor.

Me decidí preguntarle por eso que tanto interés tenía de contarme...

- Y bien... ¿que quieres contarme?

- ¿Podemos andar un poco mas despacio? No hay prisa...

- No, dime.

- Vale- respiró- Es sobre Draco y sobre ti.

Me paré en seco, un sudor frío me recorrió el cuerpo de la cabeza hasta los pies. Se me puso la carne de gallina, tenia miedo, solo pude articular dos palabras.

- ¿El que?

- Bueno...  pues, todo el mundo lo sabe ya, pero es que, lo que no sabes es que el está por tu cuerpo.

¿Qué estaba diciendo el "degenerao" este?

- Explícate- le exigí.

- Bueno... mi hermano, Colin, cuando estaba saliendo con tigo, y antes de salir, cuando simplemente le molabas, te hizo fotos cuando te estabas duchando, no me preguntes como, pero le sacó buen provecho a su camarita... yo le dije que no tenía que hacerlo, que eso estaba mal, pero le daba igual. Mi hermano es un obsceno, y sabes. Bueno, no solo te sacó a ti, sino a las demás chicas. De quien mas fotos tenía era de ti pero bueno...

- Denis... ¿qué?

- En fin, a lo que iba, que Malfoy se enteró y fue a verlas, pero como le gustaron compró dos.

- ¡¡¡¡¡¡¿Qué Colin vende fotos mías desnuda por el colegio? ¡!!!!En cuanto le vea le parto  la cara o le mato...

- Pero Malfoy le compró dos.

- No puede ser... yo no sabia... JODER.... LE MATO!!!!!!!!!!

- Ginny... y Malfoy compr...

- YA!! JODER!!!

- Y Malfoy... pues te vio con ese precioso y estupendo ademas de sensual y excitante....

Estaba de los nervios, las cosas me empezaban a dar vueltas a la cabeza sin sentido alguno, todo era tan imposible...

- Denis!!!!

- Y se aprovechó de ti, y por eso llegó tarde aquel dia que quedasteis a las cinco...

- ¿C"MO SABES TU ESO?

- Ah, bueno, pues.... no se... simplemente lo se...

- ¿Me espías?

- Desde que lo dejaste con mi hermano...- se puso rojo de la vergüenza.

- Denis, ¿tu eres tonto?

- Yo te quiero, desde siempre...

- Ya- miré para abajo enfadada, ya no sabía que hacer ni como reaccionar ante tal situación.

- Pero Malfoy... solo se aprovechó de tu cuerpo, por eso está con tigo, además, él te es infiel.

- ¿QUEEEEE?!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Si... con tu mejor amiga...

- ¿Con Leire?      

- No, con Hermione.

No podía oír mas y me fui corriendo al baño, pues de un momento a otro me pondría a llorar desesperada e incontrolablemente...

Entré en el baño y para mi sorpresa me encontré a Pansy Parkinson que también estaba llorando y con el rimel corrido.

La miré con asco y me metí en un lavabo.

Ella me oyó llorar y dijo fría y ásperamente:

- ¿Te has enterado ya de la  () putada de que te ha hecho tu novio?

- Callate () zorra.

- ¿Y de la () putada que me ha hecho a mi?

Abrí la puerta y la vi mirándose en el espejo arreglándose el maquillaje.

- Callate!! No me interesa tu vida.

- Es que no te das cuenta, el muy...- respiro profundamente y dos lagrimas silenciosas salieron de sus ojos azules- me dejó embarazada...

- NO!!!!!

- Si.

- ESO ES IMPOSIBLE... Hace dos meses o más.

- Ya lo se, pero resulta que no lo he hecho con nadie mas, solo me he enrollado con ellos, nunca he llegado al sexo, solo con él, el único chico al cual siempre he amado.

Miré para el suelo, llorando sin saber porque todo me salía tan mal, porque todo se me torcía...

- ¿estas embarazada de él?

- Si, Weasley, y me va a arruinar mi vida, y por eso lloro, sin embargo a ti, lo único que te ha salido mal es que tu novio te ha sido infiel con tu mejor amiga, la Granger, que desde siempre le ha vuelto loco, y tu lo sabías... o al menos te lo intuías.

- No sabes la mitad de las cosas, Parkinson.

- Posiblemente, solo se, que no te quiere, o solo para sexo.

- Ehh... eso no es verdad, porque para tu información no hemos llegado a eso.

- ¿No?  Umm, Draco no puede vivir si sexo, si no lo ha hecho con tigo habrá sido con Granger.

- NO!!! NO, no, nooooooooo- me derrumbé y me apoyé en la pared y me resbalé por ella hasta quedar tumbada en el suelo.

- Yo le quiero.

- Y yo también... pero es así, un () cabrón, y no le vas a hacer cambiar.

- Pensé que me quería... me lo decía, cada día, pero veo que todo eran mentiras, que sus palabras eran tonterías... para él... y a mi conmovía.

- Oh! Que bonito es el amor verdad! Pero cuando no te () joden.

- Si veo a ese imbécil le pienso arruinar la vida!!!- todo lo que decía estaba guiado por la ira.

- No te preocupes... como no este con migo y con nuestro hijo, se va a enterar,  trazaré un maléfico plan.

- Un momento- me paré a pensar- ¿qué hago yo contándote mi vida? Tu eres mi enemiga.

- Y yo la mía... pobretona.

Me salí del baño, iba a buscar a Hermione inmediatamente. Pero a pesar de buscarla y preguntar a todo el mundo durante 15 minutos, no desayuné, no la encontré. No sabía lo que hacer ni donde meterme, pero por lo pronto tenía que irme a clase.

Draco

Yo buscaba a Hermione desesperadamente, deseaba volverla a ver, sentirla a mi lado. Tan solo me desperté como salí de la sala común y enseguida fui al Gran Comedor a ver si estaba ella allí.

Pero... cuando entré en el...  oí a Leire discutiendo con Justin sobre Ginny, y mucha gente cuchicheando y riendo.

- Justin, no digas tonterías, Ginny no sale con Malfoy, y si tienes alguna duda, pregúntaselo a ella.

- Leire, no vaciles, todo el colegio lo sabe- murmuraban unos.

- Si, es verdad.- decían otros.

- QUE NO. QUE NO ESTA SALIENDO CON ELLA, SI MALFOY ES UN GILIPOLLAS, GINNY NO TIENE TAN MAL GUSTO, JOPE.

La cobardía me invadió el cuerpo haciendo que las piernas me empezaran a temblar ligeramente. Por fin hablé.

- Pero como voy a salir yo con esa pobretona.- Y no me di cuenta, de que el Weasley me miraba desde la mesa Gryffindor  con cara de odio. Este se levantó y se acercó a mi con paso rápido con los puños apretados y los dientes chirriando y murmurando entre ellos "traidor"

Se me acercó y me agarró por la corbata llevándome hacia atrás.

- Con que no tocaste a Hermione, con que querías a mi hermana, eh??

- Suéltame bicho mugriento- le dije.

- ¿qué te suelte? ¿qué te suelte? Una ostia te voy a soltar, te dije que no la tocaras, te lo dije, ella es mía!!!

- Ja! Ella no te quiere. Además, tu estas saliendo con Hannah.

- Con Hannah, idiota, yo siempre he querido a Hermione, nunca he podido con nadie mas...

- Pero no te quiere, iluso.

- RON, MALFOY!!

Nos giramos y el Weasley me soltó. Allí estaba ella, tan espléndida y preciosa como siempre, mi Granger...

- Hermione! ¿Como has dejado que este escorpión chupa sangre te haya tocado?

- Oye!

- Ron... tu y yo, se acabó.- dijo suavemente mirando hacia el pelirrojo.

- Pero, ¿cómo puedes olvidar todo tan rápido Hermione?- se le empezaron a encharcar los ojos, estaba a punto de llorar.

- Llorica!!!!

- Cállate- me corto el-¿cómo? ¡¿cómo?!

- A veces para olvidar... hace falta alguien mas.... sé que es triste Ron... pero lo nuestro no funcionó y no pienso volver a intentarlo...

BUENO, ESPERO QUE DEJEN REVIEWWW Y SEAN BUENOS. PERO LO MAS IMPORTANTE QUE AUNQUE NO ME DEJEN REVIEW LES HAYA GUSTADO.

SOLO QUIRO SABERLO...

BYE!!!! Y QUE DISFRUTEN DE LAS VACACIONES NENES!!!!!