*+*Apaga la Luz *+*

Shot #6: Sugar and Action.

Remus miro el periódico y después a su amigo. - ¿Qué te ocurre? ¿Por qué esa cara tan alargada? Me dijiste que viniera por ti temprano para ir a buscar juntos un trabajo, pero no veo que te hayas vestido.

Sirius no dijo nada, siguió cambiando de canales con una expresión aburrida.

32, 33, 34, 35, 36, 37... 38

- Damos las gracias al Sr. Lucius Malfoy por haber donado dinero hacia el ISNPG, toda la gente de bajos recursos se lo están agradeciendo y...

Padfoot soltó un gruñido y decidió apagar la televisión.

Su amigo lo miro confundido, y después de un momento de meditarlo, sonrió levemente y negó con la cabeza. – Ya veo, aun estas molesto con que James vaya a conseguir trabajo a la empresa de los Malfoy?

- ¡No me importa! Que haga lo que sea. Si él decidió ir... no me importa. – salto Sirius, levantándose del sillón. Los ojos miel de Remus siguieron todos sus movimientos.

- ¿Por qué no le dices lo que piensas? – pregunto Moony, dejando el periódico a un lado. – Estoy seguro que...

- ¡Ya lo hice! ¡Ayer en la noche...! – se detuvo de golpe, y sin decir otra cosa se sentó a lado de Lupin, quien hizo un ligero ruido de haber tragado saliva.

Suerte que Padfoot no lo había notado.

- Moony...

Remus cerró ligeramente sus ojos y miró al suelo. - ¿Sí?

Un corto silencio se presento, y Remus dedujo que Sirius estaba pensando en las palabras que iría a decir.

- Te mentí. – murmuro Sirius, viendo al mismo punto en el suelo que su compañero.

Al escucharlo, se sobresalto un poco y sintió un ligero golpe en el pecho. - ¿D-de q-qué? – hablo Moony, y apretujo sus manos más entre si mismas.

- Lo de James y yo... era un juego. – respondió Sirius, así de simple.

Los ojos de Remus se ensancharon y brillaron ligeramente.

- Estaba ayudando a James en algo, es una larga historia. Juro que te la diré más tarde. – dijo Sirius, observando al otro por la esquina de sus ojos, sin voltearse por completo.

- Ah...

- ¿Estas enojado?

- No. – mintió Moony.

En pocos segundos nadie dijo nada, y en eso, Sirius se inclino hacia el frente con el entrecejo fruncido. - Pero aun así... me atreví a besarlo. – musito, apretando sus labios.

- ¿Y.. y... él que...?

Sirius bufó y con sus dedos largos retiro los mechones de la frente. – Vamos, un rechazo no es para tanto o sí?

Remus lo miro sorprendido. – Sirius... – murmuro acercándose un poco hacía él. – No creo que hayas hecho algo incorrecto. E-es algo que... no se puede evitar... es decir...

- Pero tampoco hice algo correcto. ¡Digo! – sonrió abiertamente, pero Remus aun así pudo notar que no era una sonrisa sincera. – Se superara rápido!

- Sirius...

Sirius negó ligeramente con la cabeza, y sin pensarlo dos veces, extendió su mano hacía la de Remus, y la tomo entre la suya. - ¡Iremos por un trabajo!

La sangre de Remus no tardo en subirse hasta la cabeza. El fuerte color carmín en su rostro era muy notable. Jadeo un poco y separo su mano de la de Sirius, y este lo miro sorprendido, pero al ver como sus mejillas se sonrojaban, le sonrió ligeramente, y acomodándose nuevamente uno de sus largos mechones negros, se inclino más hacia el pequeño cuerpo del otro.

Los tiernos labios de Remus se abrieron ligeramente. – Sirius... – pero antes de que pudiera decir más, el suave dedo índice de Black se colocaron sobre ellos.

- Shhh... tranquilo, Remus...

*+*

Carpetas, plumas, contratos y cualquier especie de objetos que se encontraban en el escritorio, cayeron bruscamente al suelo mientras que ambos comenzaban un debate de lenguas.

El más alto lo tomo por la cintura y lo obligo a que se sentara en el escritorio al momento en que empezaba a pasar sus labios por su largo cuello.

Un largo y grave gemido escapo de su boca al sentir su lengua deslizarse por su cuello.

Hacía mucho tiempo que deseaba esto...

No te tengo que… besar, cierto?

Entreabrió sus ojos marrones y los posó en la puerta cerrada de la oficina, pero no tardo en cerrarlos de nuevo al sentir como el otro comenzaba a desabotonar su camiseta, y al momento en que su pecho estuviera expuesto, no perdió la oportunidad en lamer cada parte de ello…

Eso si que no lo hago.

...y en pasar sus manos frías por él, tan solo provocando que la piel se estremeciera a cada tacto.

Ah!... ah? No, no! Claro que no!

La mejillas del otro estaban hirviendo, estiro su cuello hacía atrás y jalo ligeramente del rubio cabello entre jadeos.

- Lucius...!

Arqueo su espalda en la oscura habitación, y sin poder seguir con otro paso gracias al mar de pensamientos en el que se encontraba: lo empujo fuera del escritorio.

- ¡Gagh!

Escucho como se levantaba del suelo y se dirigía entre la oscuridad hacia una parte de la habitación.

Las cortinas de las largas ventanas de la oficina fueron corridas bruscamente.

James miró al techo, aun extendido en el escritorio, con un ligero rayo de luz posándose sobre su rostro. Sus mejillas seguían sonrojadas y su boca entreabierta a medida que traba de recuperar la respiración.

Lucius miro por la ventana, y dando vuelta sobre sus talones, observo con detenimiento como su pecho descubierto bajaba y subía ligeramente.

- Sal, y antes de irte llama a Evans. – dijo como si nada hubiera pasado. Se acerco a lado del escritorio y se inclino para tan solo recoger unas hojas y empezar a observarlas.

James hizo una mueca y se levantó. "Ya se enojo."

Se acomodo su camiseta y al igual que Malfoy, se inclino y tomó una carpeta. – No lo se, creo que este no sería un trabajo apropiado para mí.

Lucius se sentó en la silla negra rotatoria de enfrente de su escritorio, encarando a la ventana. James entorno los ojos y murmuro un par de cosas aprovechando que lo tenía de espaldas.

- Haz lo que quieras. – habló Lucius, y James sonrió de manera superior.

- Bien. – dijo James, dando media vuelta y acercándose a la puerta. Apenas hubo tocado la perilla cuando la voz fría volvió a pasar por sus oídos.

- Claro esta, sino quieres que pase el ya-sabes-que por lo que ya-sabes-que-hicieron. – agregó, sonriendo para si mismo mientras prendía un cigarro. Sonrió más descaradamente al imaginarse el rostro que tendría que estar poniendo James Potter.

Por supuesto que no se imagino que el dedo de James ya había bajado. (na: no tengo que explicar eso, o sí?)

- Black esta aquí, no es así? – siguió hablando, y una ligera nube de humo salió por boca. – No estaría nada mal hacerle una visita.

- Si gustas hacerlo. Pero mejor creo que ya me iré a...

- Potter. – lo interrumpió Lucius manteniendo su sonrisa. - Mañana temprano te quiero aquí. Shacklebot te dirá cual será tu puesto. O... ¿acaso tienes otra opción?

James sonrió y sin decir otra cosa, salió de ahí dando un portazo.

+*+

- ^^

- o_o

- ^///^Uu

- o_oUu Ehh… ¿Qué?

Lily siguió sonriendo y fijo su vista afuera a través del vidrio del elevador a medida que seguían subiendo. – No es nada… es solo que me da gusto que por fin tengas trabajo sin muchos problemas.

James ladeo un poco su cabeza y parpadeo. Después de unos segundos de haberla observado le regreso la sonrisa. – Con mi gran intelecto obviamente no fallaría u__ú – dijo Prongs, haciendo que la pelirroja soltara un pequeña risita.

-Y bueno… - habló Lily, mirando al suelo y el otro no supo que clase de expresión estaba colocando ya que sus largos mechones rojizos cubrían sus rostro. – Me estaba preguntando si… podría… que si yo podría…

James se rascó la cabeza, confundido.

Sin previó aviso la chica lo tomó de ambas manos haciendo que algunos papeles que sostenía resbalaran y se dispersaran por el suelo del elevador. Potter por un momento creyó ver un destello en sus ojos verdes.

- Me preguntaba si podría hacerte algo *-*?

- ¿Có-cómo qué?

- ¡De comer!

- No tienes que hacerlo ·__·

- Lo que sucede… es que cuando estoy feliz por algo me dan ganas de cocinar para alguien n_n. – le explico Lily, soltando un poco sus manos. – Además, quiero reanimarte esos ánimos. Desde en la mañana te he visto un poco triste. – murmuró la chica, volviendo a apretar las manos de James.

- Ah... eso... no, no es nada :D! es solo que he estado pensando en otras cosas, nada más. – dijo James, separando sus manos ya que las puertas del elevador se habían abierto. Se inclino al suelo y recogió los papeles. – Vamos.

Lily asintió con la cabeza y salió junto con él.

Ella sabía que tener algo que ver con su pareja.

Lo supo desde ayer en la noche cuando había ido por un vaso de agua a la cocina. Escuchó un grito, he iba a ver lo que sucedía, pero en ese momento Sirius salía rápidamente del cuarto de James y desde el momento en que dio un portazo para salir del apartamento, no lo volvió a ver. Después, no pudo hacer nada; se asomo al cuarto y James ya estaba recostado en su cama sin querer voltearse.

+*+

- No! No quiero ir!

- ¡ANDA!

- No queyo, no queyo o!

- No te cuesta nada!

- Si me cuestaaa! Me cuesta sudor!

- ¡No esta tan lejos!

- Me usaste, me usaste T0T! Usaste tu cuerpo para manipularme!

Remus soltó un gruñido y soltó las piernas de Sirius de golpe, mientras que este último se aferraba más a la pata del sillón.

- ¡Yo no hice nada de eso! ¡Que infantil eres! – salto Remus, cruzándose de brazos. – Llevo toda la mañana haciendo lo mismo.

- Y qué? nadie te obliga! Yo puedo arreglar mis cosas, no necesito de ayuda de nadie, gracias!

Remus lo miro por un momento y suspiro. – Bien. Como quieras. – mascullo, sentándose sobre el sillón.

Sirius alzó la mirada hacia él. – Ya no intentaras llevarme con James? – dijo, soltándose un poco de la pata.

- No. Lo que el niñito quiera es lo correcto.

Padfoot sonrió y se levantó del suelo, sacudiendo su chaqueta negra. – Así me gusta, que me obedezcas o0ó!

 Lupin desvió la mirada. – Lily es muy linda. – murmuro como si nada. Las orejas de Black se alzaron un poco, e hizo una mueca no muy agradable. – Estoy seguro de que sabrá mantener a Prongs.

Sirius entornó los ojos, pero pronto se quedo pensando. Y que tal si esa le quiere quitar a SU James?.

Ya! Ya! A ti que te importa, Black! – se dijo a sí mismo.

- Que haga lo que sea. – dijo Sirius, meneando su cabeza. Se acercó a la mesita de enfrente y tomó la lata de refresco; la abrió y una pequeña línea de espuma salió y rodeo la orilla de la lata. – A mí no me importa. – musito al último para tomar del refresco.

- No te estoy obligando a que lo hagas.

Sirius se encogió de hombros.

- Pero si quiero obligarte a que vayas o0ó!

+*+

James miró al plato que se encontraba colocado frente a él. No pudo evitar que una gotita resbalara por su frente.

Hizo un ruido con su garganta y se desabotonó los primeros botones de su camiseta.  Miro al techo y medito un poco antes de volver su vista al plato.

- Este... no es por ser rudo ni nada pero… que se supone que es ·__·? – pregunto, señalando al plato en el cual ciertamente se podía observar comida que no se clasificaba como saludable.

- Es... – la chica hojeo el libro de recetas. -  Este… vaya, ya no me acuerdo n_n

- N-no te acuerdas x__xUu?

- No .__.

- No tiene veneno verdad 9_9?

- No ¬¬U… pero vamos, pruébalo n_n las apariencias engañan!

James trago saliva y tomó la cuchara. Siguió observando al plato, como si mantuviera una guerra silenciosa entre la comida.

Acercó la cuchara al plató, y deslizándola tomó una pequeña porción de la comida. Subió la mirada y Lily lo seguía mirando.

Tal vez no sabe tan mal…

A continuación, su lengua tuvo contacto con la comida.

No por nada podía mentir tan bien.

- Ah… este… ummm que rico sabe!

Como todos los esperamos, su estomago tenía una nueva batalla. Si todos los días comería así… no viviría para contarlo.

- En serio *0*?

- Este, sí! Pero esperáme, tengo que ir al baño. No tardo.  – dijo James, sonriendo y levantándose de su asiento.

Camino a paso normal, pero al perder la vista de la chica, corrió hacía el baño y abrió la puerta como pudo para después inclinarse en el retrete y escupir.

- Oh, dios... – murmuro, bajando la palanca.  Se reincorporo nuevamente y se colocó delante del espejo que posaba sobre el lavamanos.

Abrió la llave y el agua fría comenzó a salir; enjuago un poco su boca y observo su reflejo. Se quedo por un momento así, hasta que reacciono al oír unas voces que se escuchaban por lo lejos.

- Bien! Bien! entrare pero no dire NADA! Entiendes?

- Sí y si. Pero anda, vamos ya.

Sus ojos se ensancharon y sus mejillas tomaron pronto un color carmín. – Hay no.

- Lily! No estoy! No es…! - giró sobre sus talones pero perdió el equilibrio, gracias a una barra de jabón, y cayó al suelo. 

- Ah! Vaya! Pasen! – escucho la voz de Lily. – James? Ah si, esta en el baño!

- Nosotros esperamos, verdaaad? – esa era la voz de Remus y lo último que había dicho se notó de manera forzada.

- Si creo que… ahora regresa .__. – siguió hablando Lily, y al momento en que volteo a ver la puerta abierta del baño, los otros más lo hicieron.  – James...!

*PASS*

La puerta se cerró de golpe.

- Oh santo ·__· que pasó?

James se maldijo. Que tonto! Ni siquiera pudo disimularle en cerrar la puerta en silencio. – Ahh, porque me pasa esto a mí!

Lily rió nerviosa. – No creo que se quede por mucho tiempo ahí, verdad?

+*+

Remus miro su reloj. – Mmm… al parecer no saldrá… - suspiro, después de haber  esperado a su amigo durante una hora y media.

Sirius soltó un gruñido. – Estar esperando por nada. Mejor vámonos. – dijo al momento en que se levantaba.

- Sí, tienes razón. – concordó Remus, haciendo lo mismo que su amigo. 

- Si sale James le avisas que vinimos… aunque yo se que ya lo sabe. – dijo Sirius, resaltando las últimas palabras.

- Nos vemos, Lily, te cuidas. – se despidió Remus, saliendo del departamento.

Con una última mirada hacia la puerta del baño, Sirius salió detrás de Lupin.

James se sobresalto un poco al oír la puerta cerrarse. Ya se estaba quedando dormido, y si alguien se preguntaba lo que estaría haciendo durante todo ese tiempo, la respuesta la encontraría gracias a las pequeñas figuras de intento de muñecos hecho de papel higiénico.

- Rayos… - se reincorporo y a pasó medio dormido, abrió la puerta y salió del baño.

Lily arqueo una ceja al ver como se colocaba enfrente de ella, estirando sus brazos sobre su cabeza. – Vaya, paso mucho!

- ¿Podría preguntare algo?

- Sí, claro.

- Qué fue lo que Sirius te hizo para que te comportes de una manera tan fría con él?

James mantuvo sus manos sobre su cabeza. – Eeeh...

Antes de que pudiera contestar, la puerta se volvió a abrir. – Ah, Lily, olvide mi chaqueta… - Remus se detuvo de golpe, y una sonrisa se formo al ver a James. – Vaya…

Los brazos de James cayeron pesadamente. – Ugh =__=

+*+

James se inclino sobre la mesa y sopló a su taza de té. – Ñam… justo como me gusta. – murmuro, reincorporándose.

Sirius golpeaba sus dedos sobre la mesa de la cocina. – James...

- Ah! Pude conseguir el trabajo! No batalle en hacerlo. – le informo Prongs, meneando su té con el dedo índice. Una señal de nervios.

- Bien, pero James...

- Shacklebot y Bones trabajan ahí! Te acuerdas de ellos? – lo interrumpió nuevamente. – Estoy seguro que Shacklebot trama algo.

- James…

- Y veras que…!

- James!

Silencio.

- Dejemos esto, si? Si me vas a decir algo al respecto dímelo en la cara, quieres? No me tienes que estar inventando cuentos.

James sacó su dedo del té y lo chupo. Suspiro y después miro a su amigo. – No es eso. Es solo que… bueno, pudiste habérmelo dicho antes de que te pidiera ayuda. – musito.

- Para qué son los amigos, entonces? O acaso te hice sentir incomodo?

Nuevo silencio.

- James?

-... ¡Hoy vi a Peter!

Sirius se levanto de golpe. – ¡¡MALDITA SEA, JAMES! ¡¡No cambies el estúpido tema!! – rugió, tomando las muñecas del otro y apretándolas. - ¡Que coño te pasa! ¡no eres así! ¡Ya te dije que me lo digas en LA CARA! ¡¿Es tan difícil?!

James lo miro fijamente a los ojos sin atreverse a decir algo. No se esperaba esa reacción de él. – Yo...

- No, espera... lo siento, olvídalo. – dijo Sirius, soltándolo. – No sirve para nada. Le diré a Lily que ya puede entrar.  – tomó su chaqueta de la silla y salió de la cocina.

- Vámonos, Moony. – escucho la voz de Sirius.

- Qué paso? – pregunto la voz de su amigo.

- Nada, nada. Sigue igual. Adios, Lily.

- Nos vemos, Lily.

Y ahora, para no volverse a abrir, la puerta se cerró.  Lily siguió observando el mismo punto. Todo esto la tenía realmente confundida. Tal vez… en es algo en lo que no se puede involucrar, por más en que James le había caído bien, pero tampoco no quería tener a un compañero tan desanimado.

Aunque… podría alegrarlo con algo.

Los pasos de Lily resonaron al momento de entrar a la cocina. – James? – lo llamó, y este alzo la mirada.

- Um?

Lily se sentó frente a él y lo tomó de la mano, sonriendo. – Me permites a ayudarte a olvidar un poco? – le pregunto.

– Qué?

- Vamos, solo di que sí! – exclamo la chica, agitando un poco su mano.

James parpadeo, confundido.

- Sabes que aun así lo haré.

- D-de acuerdo.

Lily sonrió aun más satisfecha y se levantó.

No sería difícil conformar a un hombre con un poco de acción.

+*+

Notas:  Este capitulo estuvo un poco… rápido o.o? ñee DD es que ya lo quería terminar x_xUu y aparte no voy a tener mucho tiempo ._. mas o menos faltan como 3 o 4 capis para que se acabe el fic XD pero tratare de ir más rápido al escribir o0o muchas gracias por los reviews *O*!! Vaya! Peter fue nombrado en este capi! En el siguiente capitulo ya empece algo de humor XDUu

Tsubasa Lupin de Black, tizia-san, Nani , Lily_chan, kathy stgqvk , Cucaracha,
Mosca:
Si se que Lily y James se conocieron en Hogwarts, pero por si no te habías dado cuenta esto es un "UA" Universo Alterno, es por eso que la *magia* no ha parecido aquí (lo dice en el primer capi o.o). También se cuales son los APODOS de ellos en español pero a la mayoría de la gente le gustan más como suenan en ingles, y la mayoría de sus fics los escriben de esa forma. Y  los EMOTICONES o como tu les dices "caritas lindas" las puedo usar cuando sea y donde quiera, ya que este no es el primer fic que las usa entre diálogos. Si me vas a hablar de redacción, primero aprende a criticar de una manera mejor, por que en realidad tu crítica se me hizo una de las más tontas, digo,  eso nada que ver, tan solo se ve tu coraje, y si me quieres hacer uno a mi no lo harás, ya que hay mucha gente a la que le gusta el fic tal y como esta ^^ y claro que admito que la redacción es mala, pero es que siempre quiero terminar las cosas rápido.
Darkun Motomiya ((las parejas anormales? Vendrán aun mas XD!)) Hikaru in Azkaban((gracias n_n)) Vanesa C ((lo dramático ni me dura)) anna, yo_ana ((un Lily/James por 10 segundos xD)) Maravilla divina ((gracias por existir xD)) Estela ((Remus sufrirá xD)) Yaiza ((pues ya vez que cada quien tiene sus secretos o)) Am@nd@ Black ((a James! A James! xDD ntc!)) Natasha Riddle ((No te preocupes, habra más de esa pareja, y sip, a Claire se tiene que soportar n_n)) mortifaga ((ya somos dos! A mi tmb me encanta *O*)) Edward Wong Hau ((oh gracias, me gusta serlo :3)) Dunkel ((gracias por robar mi exnick nick ¬¬UU)) Zafiro, Freezed Drake, Shady  ((sorry por hacerte esperar, tratare de ir más rápido n-n))

Nos leemos pronto n0n!

Leaan T0T --- http:// www .fanfiction.net / read. php?storyid = 1794422 ((solo borra los espacios xD))

Welcome: volkodlak_tot@hotmail.com

Review *-*?