Bien, si les soy sincera no pensaba hacer continuación de esta historia y quería que fuera un One-Shot, pero en vista de el voto popular decidí hacer este capitulo, para darle ya un final a la historia, espero que les guste y dejen Review.

AleJa M

Espero que te guste este capitulo y tambien el final, mil gracias por tu review.

Leticia

Espero que te guste este final, y mil gracias por tu review.

DRagona DeMalaFe Bueno, mil gracias por tu review y lamento mucho que lloraras, espero que este capitulo que ya es el ultimo te guste.Mil gracias por tu review.

Flor Malfoy

Pues ya vez me convenci de hacer otra parte y espero que te guste el final, mil gracias por tu review.

Lora Chang

Bien aqui esta, ya salieron de Hogwarts ya son dos adultos responsables, espero qeu te guste y mil gracias por tu review.

Vesta

Bien aqui esta la continuacion, espero que te guste y Mil gracias por el review.

Laura Malfoy15

Bien, aqui esta la continuacion, y espero que te guste, y mil gracias por tu review.

Sakura Malfoy

Hola querida amiga, bueno aqui esta la continuacion, no pensaba hacerla como ya mencione pero creo que muchos la querian así que aqui esta, muchas gracias por tu review.

Me gustas

"Tu recuerdo en mi memoria"

La felicidad nunca es para siempre....

Esa es la frase que bien podría resumir todo lo acontecido en su vida a 4 años de haber dejado Hogwarts, era verdad que todo aquel que lo veía creía que era un afortunado, y lo era, era un joven apuesto y exitoso, y además con una fortuna que le serviría para vivir bien al menos durante esta y sus siguiente cuatro vidas.

Pero lo que la gente nunca veía era lo que el había perdido para conseguir todo eso, si era rico, gracias a ser Heredero Malfoy y de gran parte de la fortuna de la familia Black al ser el único Black con vida.

Había perdido a su padre en aquella lucha sin sentido que se había llevado a cabo tres años atrás, cuando Potter y la orden del fénix, junto con muchos magos más, habían terminado al fin con la existencia de Tom Riddle, o Lord Voldemort, como le gustaba ser llamado., y su madre, ella había muerto hacia apenas unos cuantos meses presa de una extraña enfermedad, que había mermado su salud hasta el punto de la muerte, le parecía que los Muggles llamaban a esta enfermedad cáncer, pero lo único cierto era que ni los Muggles ni los magos conocían una cura.

Así ahora era un joven heredero, con tanto dinero como para nadar en él, pero el dinero no era lo que le daría la felicidad, pues sin contar al circulo selecto de magos de sociedad él, no tenia más amigos que esos acartonados seres, que hablaban Vanalidades y que parecían, sentirse satisfechos con la desgracia de los demás.

El no tenia que trabajar, pero lo hacia, trabajaba en el departamento de misterios, y era una suerte por que hacia podía estar todo el tiempo ahí sin pensar, era un adicto al trabajo, o más bien huía de sus recuerdos y de aquel camino que todos llamaban destino.

Hermione?, bueno de ella no sabia nada, sabia que sonaba ilógico, siendo ella una de las personas más cercanas a Potter, pero era verdad, la chica no trabajaba en el ministerio y tampoco protagonizaba escándalos así que el no sabia donde podía estar.

Esperaba que fuera feliz con lo que estuviera haciendo, por que el no lo era, pero si pensaba que era ella feliz, esa soledad que había en su alma, aquella masa negra que lo rodeaba era más soportable, esperaba que Hermione fuera feliz, y esperaba que la chica aun lo recordara por el que no lo podía olvidar.

Por que llevaba el recuerdo de su única noche juntos en su memoria, el sabor de sus besos, la dulzura de su piel, el sonido de sus susurros, la suavidad de su piel en su propia piel, su aroma que había inundado su sentidos, en conclusión recordaba a la castaña con tanta claridad que dolía.

¿por que no se había arriesgado?, ¿Por que no había luchado contra lo que los separaba?, ¿Por que no la había buscado?, la respuesta era simple y dolorosa, por miedo.

Por miedo a su rechazo, por miedo a su olvido, por miedo al amor mismo, por miedo de amarla demasiado y no poder olvidarla, aun que ya era demasiado tarde para pensar en eso, ella y él no se volverían a ver en la vida, y talvez eso era lo mejor, por que la felicidad nunca es para siempre...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Si no tú quien?

Esa era la frase que había dominado toda su vida, y que también podía resumir su vida fuera de Hogwarts, durante el primer año de su salida había estado sumida en la zozobra, el temor, temía por la vida de sus amigos, y aun que no lo quería admitir también por la seguridad de cierto chico de cabellos rubios platinados.

Aun que no se permitía pensar mucho en él, en ese año ella se había vuelto miembro de la orden dl fénix, junto con Ron y Harry y había peleado hombro con hombro contra los mortifagos y el mismo Voldemort, y habían vencido aun que a un precio muy alto, Albus Dumbledore había muerto, y muchos de los miembros de la orden con él, Harry había gastado en tal grado su poder mágico que ahora solo era capaz de hacer hechizos sencillos, y Ron había quedado tan malherido que su futuro como jugador de quiddicht, se había arruinado y ella...

Había perdido lo único que tenia de Draco Malfoy, lo único real que tenia del chico, había perdido a su hijo, podía recordarlo claramente, ella no lo podía creer cuendo se entero, aun con el grito de la prueba y las serpentinas que gritaban felicidades por el próximo Mago o Bruja, simplemente se había sentido tan feliz, tenia una razón más para pelear y no morir, no le había dicho a nadie, temía fe en que su hijo nacería en un mundo donde reinaría la paz.

Y entonces pasó, 5 mese después de haber dejado Hogwarts, un ataque de los mortifagos en una comunidad Muggle, aun recordaba el dolor del Crucio en su cuerpo, podía recordar con dolorosa claridad aquel dolor que había inundado su cuerpo haciéndola retorcerse de dolor y llorar por su hijo.

Harry la había salvado de la muerte o la locura y la habían llevado de vuelta al cuartel aun que no tenían que decírselo, ella lo sabia, lo había perdido, había perdido lo único que tenia de Draco Malfoy.

Y por eso había luchado con más fuerzas aun, para derrotar a Voldemort y vengar la muerte de su hijo/a, pero no había sido suficiente, por que el dolor seguía ahí, donde también estaba el rubio, lo había intentado olvidar de miles de formas diferentes, en otros labios y en otros cuerpos, pero era inútil, el rubio había dejado una huella demasiado profunda, como para borrarla.

Ella vivía en una pequeña población Mágica, donde vivían también Ron ahora criador de criaturas mágicas junto con su novia Luna, Harry vivía también ahí con Ginny, y ella, ella vivía sola, con los recuerdos de cierto Slytherin llenando su cabeza, vivían en Escocia, un lugar nuevo donde empezar, ella era una gran escritora, de libros de aventuras y también de textos informativos que usaban los alumnos de 1 y 2 año en algunas escuelas mágicas.

esa era su vida y se arrepentía de no haber sido más fuerte y haber luchado por él, pero ya era demasiado tarde para dar marcha atrás, seguramente el estaría felizmente casado y con hijos, pero ya había tomado la decisión por que ¿Si no tu quien?

- - - - - - - - - -- - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -

Y el destino nos pone frente a frente

-"Vamos Herms se nos hace tarde"- Dijo Ron entrando en el departamento de su amiga -"ya sabes como se pone mamá si no llegamos"-

-"Ya estoy lista"- dijo ella, saliendo del dormitorio y lo estaba de verdad, con una túnica negra -"Y que solo lo hago por tu padre Ronald Weasley"- Dijo ella

-"Te vamos a presentar a unos amigos"- dijo Harry entrando al lugar, ello los miro con fastidio, durante esos 3 años se la habían pasado presentándole a muchos chicos, que Hermione se preguntaba seriamente de donde los sacaban

-"Lo siento Harry, pero ya tengo pareja"- dijo ella, ambos chicos la miraron fijamente

"Y no pensabas decirnos"- dijo el pelirrojo con aire ofendido

-"Pense que ya lo sabían iré con Billy"- dijo ella, sus amigos hicieron una mueca y se encogieron de Hombros, sabían que Billy y Hermione estaban saliendo pero nunca creyeron que funcionaria.

Tomaron el trasladador en casa de Ron, era el baile anual que realizaba el ministerio de Londres por la derrota de Lord Voldemort, y también era una ocasión especial para la familia Weasley por que ahora Artur era el nuevo ministro de magia.

Para Draco Malfoy ese baile era mero formulismo, pero había decidido que cambiaría su ermitaña manera de ser y que seria más sociable, aun que no le agradara que el ministro fuera Artur Weasley, tenia que parecer encantado, pues la parte de la diplomacia que lo caracterizaba, y que había aprendido fuera de Hogwarts.

Su acompañante una bruja bastante bonita de larga melena negra y ojos esmeralda, parecía encantada y se había pegado al brazo de rubio, para asegurarse que el chico no se escaparía a mitad de la noche, o para dejarle en claro a las demás que el rubio venia acompañado y que a ella no le gustaba compartir.

-"Mira es Harry Potter, vamos a saludarlo"- dijo la chica jalándolo hacia una zona de alborotadores pelirrojo que reían

-"Yo creo que no Sally"- Dijo el deteniéndose

-"Fuste compañero en Hogwarts, m estoy seguro que se alegrara de verte"-

-"Yo lo dudo de verdad"- dijo el encogiéndose de hombros

-"No perdemos nada"- suplico la chica

-"Miren que no es ese Draco Malfoy?"- Pregunto Charly acercándose al grupo, Hermione levanto la vista para verlo, al mismo tiempo que sentía que algo la golpeaba por dentro, alegría, celos y temor se fundían en su interior, no podía hacer más que verlo, con esa chica, parecía que se acercaba a donde ellos estaban.

-"Buenas noches, Potter"- Saludo el rubio

-"Buenas noches Malfoy"- contesto este, desafiando al rubio con la mirada, no importaba cuanto tiempo pasara Draco Malfoy nunca le caería bien

-"Buenas noches"- saludo la chica, Ron le devolvió el saludo y entonces Malfoy se dio cuenta si Potter Y Weasley estaban ahí era muy probable que...

Si ahí estaba, se veía tan bonita, y lo miraba, lo estaba mirando, quiso abrasarse a ella y decirle lo mucho que la quería que no había podido olvidarla, pero no pudo, simplemente la miraba sin poder articular palabra, intentando que su mirada transmitiera todo lo que sentía.

Las pupilas castañas y grises chocaban con fuerza, con sentimiento, pero nadie parecía notarlo, por que lo que para ellos parecía una eternidad eran apenas unos segundos.

-"Granger"- Logro articular el rubio, Hermione lo miro sin decir nada, simplemente embozo una sonrisa y lo abrazo, un abrazo de amigos, por que eso habían sido durante su ultimo año, amigos, Draco correspondió al abrazo llenando su interior con una alegría que no había sentido salvo aquella vez que ella le había correspondido sus sentimientos.

-"Me perdí de algo?"- Murmuro Ron perplejo por la escena, mientras Harry miraba todo con el ceño fruncido y Sally, se disponía a protestar

-"Te eche de menos"- dijo el rubio al oído de la chica

-"Yo también"- contesto ella con la voz quebrada por las lagrimas que intentaba retener

-"Pero no llores, sabes que no soporto el verte llorar"- dijo el separándose un poco y quitando las lagrimas de la mejilla de la chica

-"Creí que no te volvería a ver"- dijo ella, llorando ahora si abiertamente

-"Draco"- dijo Sally molesta, acercándose a la pareja, Malfoy la fulmino con la mirada, y la chica se quedo ahí sin atreverse a mover un músculo, Draco Malfoy molesto era algo atemorizaste.

-"Vamos a la terraza"- Pidió el rubio y se la llevo de ahí, ante la mirada atónita de todos aquellos que recordaban que esos dos eran enemigos.

-"Aun me amas?"- Pregunto la castaña abrazada a él, observando las estrellas, había dejado de llorar por que el estaba ahí ya tendría tiempo para llorar después, cuendo el se fuera.

-"Si"- contesto el hundiéndose en el cabello de ella

-"Te quedas conmigo esta noche?"- Pidió la chica nuevamente, como años atrás había hecho, el la abrazo fuertemente

-"No me apetece quedarme contigo esta noche"- dijo el, mientras las lagrimas se volvían a reunir en los ojos de ella, así que el no la quería, cerro los ojos fuertemente y lo abrazo dispuesta a despedirse, ¿Acaso Malfoy estaría casado con aquella chica? -"Quiero quedarme contigo toda la vida"- dijo el después de una pausa, la más dolorosa para Hermione, ella levanto la vista hacia el , y sonrío a pesar de las lagrimas

Y ella lo beso, un beso tierno, y lento, aquel que ambos habían deseado por tanto tiempo, aquel sueño que pensaron nunca se haría realidad, pero ahora estaban ahí, y ya no importaba nada más, no importaba lo que pensarían los demás, ya habían perdido mucho tiempo con eso, y era momento de recuperarlo, el beso termino y la sonrisa iluminaba sus rostros, la sonrisa que habían perdido 4 años atrás.

-"Eso es un si"- pregunto el rubio abrazándola más contra si, para convencerse que no era un sueño

-"Si, me gustaría que te quedaras conmigo toda la vida"- dijo ella besándolo nuevamente, era el inicio de algo mejor

Mientras adentro todos los demás observaban la escena, sin poderlo creer, y nadie se atrevía a molestarlos.

-"Supongo que así tenia que ser"- dijo Ron apoyándose en Harry para mirar la escena

-"Siempre fue el no Ron?"- Dijo Harry

-"Era el padre"- contesto Ron

-"Solo espero que puedan ser felices"-

-"Yo creo que si amigo, yo creo que si"-

FIN

Notas de la autora

y bien que les parece a mi me pareció un buen final, aun que eso lo deciden ustedes, espero que me dejen un Review, para saber su opinión, un beso....