Bien, la verdad es que pidieron un Epilogo y a mi se me antojaba hacerlo, así que aquí esta, la canción es una que escuche una mañana que me pareció que estaba bien, el titulo es Simplemente amor y la cantan Diego Verdaguer y Amanda Miguel. espero que les guste y que me manden su opinión. ahora contesto sus reviews.

Jenny/Jade

Gracias Wapa, pero ya vez aqui esta otro capitulo y eso que solo era un one-shot, espero que te guste y que me dejes tu opinion, y una beso para tu Sly.

Mariet Malfoy

Lo siento, de verdad es que no queria que lloraran, y bueno es que así tenia que ser, y espero q tu compu dure mucho tiempo, muchas gracias por tu comentario y espero que este que ya es el final te guste como los anteriores.

Laura Malfoy15

Hola Linda, aqui esta el epilogo, espero que te guste y no te preocupes que no quiero matarte, mil gracias por tu review.

Abby

Gracias por tus comentarios Linda, espero que este capi te guste, no tiene mucho romance, pero creo que tiene algo de la vida de casados, qeu te hara reir.

Dragona de Mala Fe

Bueno, tengo otras más y si me preguntas y te gustan los one-shot te recomiendo sin hablar mi primera creacion de esta pareja y si te gustan las historias largas Cambio, que no es romantiaca pero si humoristica, mil gracias por tu review.

MariMalfoy

Bien aqui contesto tus dos preguntas, espero que te guste, y que me dejes u opinion.

Leticia

Eso es que lo hago, y aqui tengo otro capi más, espero que te guste por que ahora si ya es el ultimo, muchas gracias por tus comentarios Linda.

Mtst

De verdad que no era mi intencion q nadie llorara, bueno creo que eso es algo que me caracteriza no puedo escribir algo sino tiene almenos un poco de Drama, mi msn es Nishomyhotmail.com, a mi tambien me gustaria hablar contigo por que tengo una buena idea que quiero llevar a cabo en un fic pero la verdad tengo algunos fics que quiero terminar y me gustaria hacerlo contigo si puedes escribeme a Norikokinomotoliaol.com, mil gracias por tus comentarios.

Vesta

Muchas gracias por tus porras yo tambien lamente lo de el bebe, pero estaba en guerra, espero que esta que si ya es el ultimo tambien te guste.

Zellaz

Muchas gracias, espero que te guste y mil gtracias por tu comentario.

Amsp14

No queria que nadie llorara de verdad, espero que te guste y tambien tus comentarios.

Y ahora si a Leer.

Epilogo

"Simplemente Amor"

Fue tu voz celestial

tu inocencia sin pudor

tus ojos fijos

Hirviendo de amor

Aquí estas, profundamente dormida, junto a mi, te ves tan linda así con el cabello revuelto sobre la almohada, tu respiración profunda me llena de paz, observo nuestro alrededor, la antigua habitación de mis padres, solo que ahora hay algunas cosas diferentes, algunas cosas que tu has traído.

Murmuras algo que no logro descifrar y abrazas la almohada con más fuerza, paso mi mano por tu frente y te beso, se que no sabes que lo hago, pero yo necesito hacerlo, ya son 5 años juntos.

Se que al principio fue muy difícil, tu forma de ser y la mía chocaban contantemente, tus gustos y los míos en cuanto a la decoración nos acarrearon problemas, pero siempre terminabas convenciéndome, dándome un largo beso y mirándome como solo tu sabes hacerlo.

Entonces te dejaba hacer lo que quisieras y no me arrepiento, la casa sin perder la majestuosidad que la había caracterizado ahora parece menos oscura y más acogedora.

Pero no siempre es feliz, algunas veces nos enojamos, nos gritamos, y es que nuestro carácter es tan diferente, tu eres Gryffindor y yo Slytherin, aun así estamos bien, por que cuendo nos reconciliamos las cosas van mejor.

-"Te amo, Hermione, no sabes cuanto"- Murmuro acariciando tu mejilla

Fue tu voz tan sensual

y esa forma de besar

de sentir que eras

mi exacta mitad

Ya son 5 años, de estar junto a ti, y no me arrepiento, se que me estas observando lo haces todas las noches, al principio me sentía mal, me parecía que me vigilabas, que tramabas algo, pero ahora se que lo haces, por que así eres tú.

Me miras, por que quieres saber que estoy aquí y que no te voy a dejar, ¿Como podría hacerlo?, cuendo eres una de las 3 personas más importantes para mi.

Sabes aun recuerdo las discusiones que tuvimos los primeros meses, siempre supe que seria difícil pero jamas me imagine que seria así, ambos estabamos acostumbrados a vivir solos y a nuestras reglas adaptarlas fue muy difícil, pero lo conseguimos, recuerdo también que te molestaba que hablara de Ron y Harry.

Me costo darme cuenta que eran celos, pero los superaste Draco, por que te diste cuenta que Harry y Ron ocupan mi corazón de una manera muy diferente a como lo ocupas tú.

También fue difícil que aceptaras a mi familia Muggle, tal vez ya no creyeras en la pureza de la sangre pero los Muggles seguían sin agradarte del todo, y ni que decir de mi padre que se puso furioso al saber que me iba a casar, con el chico que me molestaba por provenir de una familia Muggle.

Aun ahora se que no terminas de adaptarte, pero al menos lo aceptas y los toleras, si hasta vienes de día de campo con mi familia y no te molesta que Harry Y la familia de Ron nos acompañen.

Se que nunca lo vas a declarar, pero Harry y Ron se han vuelto tus amigos y aun que ellos jamas lo declaren se que para ellos también te has vuelto su amigo, aun que aun siguen molestándose, me parece que nunca vas a madurar, pero mejor que no lo hagan, te ves tan lindo así.

Abrazo mi almohada mientras murmuro que te quiero con la esperanza de que me escuches y te des cuenta de que te quiero, siento tu mano en mi frente y después tus labios en los míos, sonrío un poco, aun que no abro los ojos.

La habitación se vuelve a quedar en silencio, no se que haces pero no me muevo, tal vez ya estas dormido, el sueño empieza a vencerme y entonces te escucho

-"Te amo, Hermione, no sabes cuanto"- y también siento tu mano en mi mejilla en una tierna caricia

-"Yo también te amo"- murmuro abriendo los ojos, me miras sorprendido, antes de sonreír como solo tu sabes hacerlo y me das un largo beso que yo correspondo pegándote más a mi cuerpo.

O fue el amor simplemente amor

tremendo y absoluto amor

teniéndote no pido más tengo todo

besándote no pido pan mi alimento

detengan el reloj

que el tiempo apaga el amor

que comenz

Afuera a comenzado a llover, pero a mi no me importa, por que estas aquí en mis brazos, sabes lo que quiero y no me lo niegas, al contrario me ayudas, empezando a desabrochar la camisa de seda negra que cubre mi torso.

Yo estoy besando tu cuello, me encanta sentir tu respiración agitada, no me importa que mañana tenga que levantarme temprano, solo me importas tu y esa dulzura que se solo es mía.

Resbalo mis manos por tu cuerpo, llevándome en el acto las sabes que cubren tu cuerpo, encuentro el borde de tu camisón e introduzco mis manos, levantándolo con forme mis manos, suben sobre tu cuerpo, tu estas murmurándome mi nombre.

Me siento feliz de que lo hagas, ocupas tus manos para terminar de despeinarme, la tormenta arrecia, pero yo no la tomo en cuenta, estoy demasiado ocupado en tu cuerpo, me detienes un momento con esa sonrisa en tu rostro y me besas, al mismo tiempo que un trueno resuena en la quietud de la noche, te separas de mi, y te incorporas levemente, te miro un momento sin entender, y entonces me empujas hacia el otro lado.

Te miro con reproche, y entonces se abre la puerta, ahí parado hay unos ojos castaños llenos de lagrimas que te miran anhelantes, tu haces un ademan y la pequeña figura corre a tus brazos, sollozando levemente, tu lo calmas y lo acuestas en medio de nosotros.

y esa forma de besar

de sentir que eras

mi exacta mitad

Puedo observar tu mirada llena de frustración, se que estas a punto de reprochare por lo que hice, yo no me enojo se que lo has olvidado un momento.

Y entonces lo que yo esperaba se hizo presente, ahí parado en la puerta y con los ojos llenos de lagrimas nos observa David, me mira con suplica, yo se cuanto le teme a los truenos, le hago un ademan para que se acerque el corre hacia mi y solloza levemente.

-"Tenia miedo mam"- dice entre hipidos

-"Calma esta todo bien"- murmuro y lo arropo entre nosotros, el sonríe satisfecho.

-"Hola Pap"- Te saluda sonriendo de la misma forma en que lo haces tu cuendo te has salido con la tuya

-"Enano"- Murmuras mirándolo antes de despeinarlo y sonreírle

-"No soy un enano Pap"- Dice el ofendido por tu comentario, yo los miro atentamente, aveces me pregunto quien es el padre y quien es el hijo.

Otro trueno esta vez acompañado de un rayo resuena e ilumina la habitación, David se mete bajo las mantas, mientras se abraza a ti, tu sonríes.

-"Son solo Truenos"- dices, abrazándolo también, el te mira sin dar crédito a tus palabras, y tu solo bostezas -"No te harán daño mientras tu mama y yo estemos aqu"- dices mientras sonríes el se queda al parecer contento con tu explicación, yo me giro hacia la puerta, mientras tu y David me miran.

Fue tu voz celestial

tu inocencia sin pudor

tus ojos fijos temblando de amor

Te observo girar hacia la puerta como si esperaras algo, pero el enano ya esta aquí, dirijo mi mirada hacia la de mi hijo, quien me mira igual de sorprendido entonces en la puerta aparecen unos ojos grises temerosos, enmarcados en una mata de nutrido cabello castaño.

-"Que pasa Emma?"- Te escucho preguntar, mientras David suelta una risita

-"Emma también le teme a los truenos"- declara con voz triunfal

-"No es verdad, David"- dice ella -"Solo tuve una pesadilla puedo..."- pero antes de que termine un trueno se escucha y Emma se arroja a la cama tapándose la cara, ante las carcajadas de David

-"También tienes miedo"- Declara David mirándola

-"No"- dice ella tercamente, mientras yo los observo atentamente, y sin previo aviso comienzan una guerra de almohadas, yo me río antes de que una almohada se impacte en mi nariz, entonces también me uno a la lucha, escucho tus risas y decido que tu también mereces ese trato.

-"Niños, contra su mam"- Grito, ellos me hacen caso, tu das un gritito y minutos después estas también envuelta en la pelea, te observo entonces, y me alegro, de que seas tu y que sean ellos.

Las fuerzas de los chicos se agotan y se quedan dormidos entre nosotros, yo los miro, jamas creí que esto pasaría, y ahora están aquí, tu y ellos y sabes algo es todo lo que necesita para ser feliz.

Me giro a verte pero tu también estas dormida, no me extraña tu soportas a estos monstruos todo el día, entonces lo recuerdo, Weasley y Potter vendrán en la mañana para perder como todos los años ante mi, en el Ajedrez, y pensando en mi triunfo me quedo dormido.

tal vez fue dios, simplemente dios

quien dijo si, entre tantos no

creció este amor burlándose del tiempo

de hierro y miel, de ahogo y sed, sus cimientos

abrázame que estoy apunto para el amor

para el amor

El sol golpea mi rostro y yo abro los ojos, un poco molesta, es una nuevo día, así que me estiro un poco y me levanto, los observo dormir, David, Emma y Tu, ofrecen un lindo espectáculo, me llevo la mano a mi vientre, si mis sospechas son ciertas entonces la cama será demasiado pequeña.

Me dirijo al cuarto de baño, son las 7 de la mañana, aun es temprano para que los despierte, lleno la tina de agua caliente y me preparo para empezar un nuevo día.

bajo a la cocina, estoy cambiado y voy a supervisar el desayuno, Wiky me saluda con una reverencia, y me informa que el desayuno esta listo, así que me preparo para ir a despertar a los dormilones.

-"Emma, Emma"- digo moviéndola ella solo abre un ojo molesta, yo observo esos ojos grises, me recuerdan a ti, David abre los ojos y de un salto se para sobre la cama, mientras brinca

-"Levántense, es de día, es de día"- Grita mientras los mechones de su cabello rubio caen sobre su frente, tu abres un ojo molesto, me miras y te levantas resignado, mientras Emma y David se pelean por quien terminara de arreglarse primero, salen de la habitación rápidamente, gritando sobre quien será el primero en bañarse.

Yo no me preocupo, hay buenos elfos en casa y se que ellos los bañaran, eso te lo debo a ti, todos los elfos que trabajan con nosotros reciben paga, te acercas a mi y me besas, yo te abrazo, mientras tus manos empiezan lo que no terminamos anoche, cierras la puerta con tu varita, tal parece que no estas dispuesto a que nadie nos interrumpa y a mi la verdad no me molesta, quiero estar contigo.

Entonces escucho que alguien toca a la puerta, tu refunfuñas y me sueltas, escucho la voz de Harry en la sala, suspiro resignada acomodándome la ropa, molesta con Harry por llegar tan temprano, salgo de la habitación mientras tu refunfuñas algo sobre una ducha fría.

-"Hola Harry"- saludo mi amigo sonríe al verme mientras el pequeño James corre por la casa llamando a pleno pulmón a David, quien baja con su nueva replica de la nimbus 3000 plus -"Hola Ginny"- saludo a mi pelirroja amiga

-"FELICIDADES HERMIONE"- gritan los dos a coro abrazándome

-"Tu mama nos contó anoche"-

-"Que dice Draco"-

-"Sobre que?"- Preguntaste bajando la escalera, vestía de negro nuevamente y mirabas al matrimonio Potter con curiosidad

-"COMO QUE SOBRE QUE"- Grito Harry, mientras de la chimenea Luna y Ron seguidos de sus hijos hacían acto de presencia

-"FELICIDADES HERMIONE"- gritaron ellos también, Ron me abrazo y luna hizo lo mismo, solo que sus 7 meses de embarazo no la dejaron hacerlo tan efusivamente como seguramente quería hacerlo.

-"UN NUEVO BEBE"- dijo Ginny aplaudiendo emocionada, ella y Harry solo tenían a James, y aun que lo han intentado tal parece que no pueden tener otro, mientras los trillizos hijos de Ron corren tras David para que los deje montar su escoba, y las gemela miran todo con aire critico al igual que a Emma, siento tu mirada en mi, te miro yo asiento levemente, me abrazas y me levantas.

-"Es pero que sea niño"- murmuras

Todos en la sala empiezan el debate sobre lo que les gustaría que fuera, y aun que Emma y David se quejan por que no quieren tener un hermano yo me siento feliz.

Se que nuestros matrimonio no es perfecto, pero no existe matrimonio prefecto, se que algunas veces queremos renunciar, pero son momentos como este, lo que hacen que todo valga la pena

-"Te amo"- murmuras

-"Te amo"- te respondo

-"He MALFOY LISTO PARA PERDER"- Grita Ron mientras sostiene el tablero de ajedrez, vas junto a el para jugar, mientras Harry los observa y yo se que no cabe un poquito más de felicidad en mi, tal vez no era la vida que había soñado.

Pero no la cambiaba por nada.

Fin

Notas de la autora

Hola, espero que les guste este capitulo, y ya ahora si es el final, a mi me gusto mucho es mucho más divertido que los anteriores y espero que a ustedes también les guste y me dejen su opinión, un beso.