Amazonas

By Misao-19

Esta es la historia de cómo el corazón puede mas que la fuerza, y de cómo la ternura y el amor lo superan todo."

Nota de la autora: recuerden que es un universo alternativo y que los personajes de Rurouni kenshin no me pertenecen.

III.- Principios y Primeros Encuentros Sur.

Eran casi las 5 de la mañana, cuando misao sintió que la movían, y muchos ruidos a su alrededor. Se levanto de golpe.

Sucede algo?.- pregunto agarrando sus kunais y el arco que estaba bajo su improvisada almohada.

Dicen que debemos salir a reunirnos por los turnos, los hombres se han adelantado , estan a 3 días de aquí, vamos apresúrate.- grito shura, haciendo salir a kaoru y a megumi, tokio no se encontraba allí.

Misao se arreglo un poco la ropa y se escondió las kunais, y agarrando un poco de flechas salió corriendo tras shura.

Al bajar del árbol, misao observo a sus compañeras reunidas, y tokio en lo alto de una especie de podio, nombrando los grupos, en tanto toda la masa de amazonas daba característico grito:

-. Muerte a los hombres!!!!.-

Se acerco un poco a misao, que acompañaba a tokio, al igual que shura que se mantenía sentada al lado.

esto es peor de lo que pensábamos.- susurro misao, entregándole una espada a una joven nueva amazona. estan a 3 días de aquí.. misao yo no..- murmuro kaoru. silencio, mantengan el respecto, recuerden quienes somos.- ordeno shura que escuchando a las dos perfectamente.

Misao la miro de reojo, en tanto tokio repartía los turnos.

Uds dos, estarán todos los días en el limite sur, no podemos arriesgarnos a que mientras uds vuelvan, ellos nos sorprendan, estan preparadas?.- pregunto tokio mirando a misao y a kaoru.

hai, siempre.- contesto rapidamente kaoru.

No espero menos de uds, desde hoy en la noche estarán allá, nosotras tambien estaremos en nuestros puestos, y recuerden que allá uds estan a cargo, si ofrecen resistencia, ya saben.- ordeno tokio, aun dividiendo a los últimos grupos.

nosotras no tenemos el poder para decidir quien vive y quien muere aunque sean hombres..- dicto misao viendo a tokio. Esta no se giro a verla, siguió con lo suyo , mientras que shura se levantaba y se ponía frente a ella. por favor que ejemplo daremos, si peleamos entre nosotras, estaremos peor y seremos igual que los hombres.- auxilio megumi, llegando apresuradamente y viendo el inevitable enfrentamiento entre la segunda al mando y la pequeña arquera. nunca seremos iguales a ellos, megumi, nunca.- dicto tokio quien terminaba de dividir y tomaba firmemente sus lanzas.

Megumi solo asintió, sabiendo la antigüedad de la propia, en tanto shura aun seguía frente a misao, que tampoco perdía porte ante ella.

entonces nos retiramos, nos vemos en 2 días, vendremos a darles las nuevas.- dijo kaoru agarrando a misao, que aun no quitaba la vista de shura.

Que les vaya bien, se cuidan.- comento megumi dándoles un beso en la frente y chocando sus puños con cada una.

no te preocupes, somos las mejores.- aseguro misao girándose para seguir a kaoru. yo se que no son quienes deciden quien vive y quien muere, pero esta batalla es por nuestro pueblo, y son hombres, nunca olviden lo que les hemos enseñado. Buena suerte.- murmuro tokio, para luego girarse y caminar en sentido contrario, sin demostrar sus sentimientos de angustia ante el momento problemático que se encontraban. Shura la siguió y megumi tambien. vamos misao, tenemos muchas cosas que hablar y el camino es largo.- sugirió kaoru, tocándole el tatuaje de luna en el brazo a misao.

Si vamos.- dijo volviéndose a kaoru, para después saltar a un árbol, y Asi las dos desaparecer entre lo bosques lejos de su tribu, con un liviano cargamento .

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En tanto los guerreros mas fuertes escogidos para recuperación de tierras, ya estaban divididos y en camino hacia los limites de las tierras de las famosas amazonas.

no olviden aquí es vivir o morir, entienden , en ciencia cierta lo unico que conocemos de ellas es que son excelentes guerreras y que nadie ha podido con ellas.- repitió saito, dando las ultimas ordenes. no no no, tambien sabemos que son bellísimas.- comento sanosuke ajustándose la cinta que llevaba amarrada a la cabeza. podrías callarte y obedecer cerebro de mosquito?.- sugirió saito en respuesta y adelantándose en el paso junto a Seijuro. y si se rinden?.- murmuro nerviosamente kenshin. pues te aprovechas .- rio Seijuro, poniendo una cara lujuriosa. por favor, no estamos para juegos.- dijo aoshi que venia atrás mirando al frente.

Los cuatro hombres que venían delante de el, se giraron a verlo.

cuando reaccionaras shinomori, búscate una mujer que te cambie ese genio.- dicto Seijuro, mientras compartía risas con sanosuke. podríamos centrarnos en lo que vinimos.- comento kenshin que volvía a caminar. - bueno obviando este paréntesis, aquí es donde nos dividiremos nosotros, recuerden que el resto del grupo esta bordeando los limites, y uds van al mando.- comento saito parándose entre unos arboles. - esta bien, entonces buena suerte, y que ninguno sea capturado.- dijo kenshin sonriéndoles a los tres compañeros que se alejaban. no te preocupes, yo quiero que me capturen!!!!!.- grito sanosuke, mientras saito lo agarraba del cuello y lo arrastraba junto a Seijuro que caminaba riendo.

Kenshin solo sintió que una gota aparecía junto a su cabeza. Se giro y miro a su compañero, apoyado en un árbol y mirando al suelo.

nos vamos?.- pregunto hai, vamonos, hoy tenemos casería de amazonas.- dicto aoshi comenzando a correr sigilosamente, seguido por kenshin que lo miraba desconcertado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Podríamos parar un poco!.- grito kaoru, haciendo caer al suelo a misao por su grito. ouch!!!.- gimoteo misao desde el suelo. Ya estamos bastante lejos es necesario que hablemos, siento que no estas bien , hemos corrido y saltado hace 4 horas seguidas sin parar, se que te sientes extraña, yo tambien lo siento así, hablemos onegai...- dijo kaoru ofreciéndole una mano para que se levantara.

Misao sonrío y agradeció el gesto incorporándose, caminaron juntas hacia un pequeño estero, y se sentaron metiendo los pies en el.

Mou! Que relajante!.- comento kaoru sonriendo y moviendo los pies.

Misao revolvía el agua con los suyos y contemplaba la caída de una pequeña vertiente.

tu sabes algo de mina?.- pregunto inesperadamente misao, dejando a kaoru atonica por su pregunta fuera de contexto. solo se lo que se dice y murmura en la tribu.- comento dejando su lanza a un lado junto con su espada. nada mas?, y que sabes?.- pregunto nuevamente misao. Sin dejar de ver el agua correr. pues.. lo mismo que sabes tu, que en una batalla conoció a un hombre y se deslumbro por el, al punto de irse de la tribu siguiendolo.- comento kaoru mirando a misao y agrego.- porque te preocupa eso?.- yo se exactamente lo mismo que sabes tu, solo tenia curiosidad de saber algo mas, se que las Megamis guardan ese secreto como un tesoro, ya viste como se puso tokio cuando le pregunte, prácticamente se desfiguro.- murmuro misao ahora mirándola. entiende tu tambien que no es fácil para ella, seguro la conoció, y por lo menos si me pasara que una amiga se fuera de aquí por culpa de un hombre, no dejaría a ninguno vivo, hasta encontrarla y traerla devuelta.- aseguro kaoru con un brillo en sus ojos. y si la que te enamoraras fueras tu?.- pregunto misao mas intensamente.

Kaoru abrió los ojos de par en par, mirando el agua, sin contestar.

ves que no tienes respuesta, eso me cuestiono a veces, yo se que quizás todo lo que nos contaron nuestras antecesoras acerca de los hombres sea verdad, pero por algo estan creados tambien , ya hemos peleado con ellos antes, pero cada vez que mato uno me siento angustiada, al igual que cuando mando a uno de los esclavos que hay en la tribu.- comento afligida misao.

Kaoru se acerco y la abrazo, y tomando nuevamente su lanza y ajustando su espada, se levanto.

lo se misao., yo tambien siento lo mismo, pero tranquila, esta es nuestra vida, y debemos aprender a aceptarla, somos amazonas, eso nadie lo podrá cambiar.- dijo indicándole el tatuaje de luna que portaba en su brazo izquierdo, haciendo que misao suspirara y sonriera, tomando su arco y las flechas, y levantándose tambien.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Limites Norte. Hombres

Que esperas cabeza de pollo, avanza.- ordeno saito girándose y viendo a sanosuke parado justo a la orilla de un árbol. cuando de este paso, estaré a pocos metros de conocer la belleza divina.- murmuro sonriente . oh vamos , entonces que esperas!!.- comento Seijuro empujándolo. Mientras saito se sentía fuera de lugar y rogaba que fuera un sueño, y que sus compañeros no eran ese par de líos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Limites Norte . Megamis.

crees que ya estarán cerca de aquí?.- pregunto shura corriendo velozmente junto a tokio que saltaba por los arboles sin mirar atrás. estoy segura que estan mas cerca de lo que pensamos, es por eso que envíe antes a todas .- murmuro saltando mas ágilmente. confía en mi, yo te seguiré siempre.- aseguro shura, volviendo su mano a su espalda para tocar su hacha, delicadamente afilada, y corriendo rapidamente. lo se .- murmuro tokio sin desquitar la vista del frente y escuchando todos los sonidos , de los distintos lados que provenían.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Limites Sur: Hombres

Detente aoshi, siento que estamos cerca de algo.- sugirió kenshin, mirando hacia todos lados. lo se, yo tambien lo siento, hace rato que entramos en las tierras, y no hemos visto a ninguna guerrera.- murmuro aoshi mirando los arboles detalladamente. supongo que tenemos que estar preparados, desde aquí en adelante nada es seguro.- continuo kenshin avanzando un poco. Por eso recuerda que estamos en territorio de amazonas, y estoy seguro que hay trampas en todos lados.- sugirió aoshi mirando el pasto mientras caminaba. lo se, vamos debemos apresurarnos.- dijo kenshin caminando rápido. solo recuerda algo himura.- advirtió aoshi. que cosa?.- pregunto kenshin girándose a verlo. no te deslumbres por su belleza, ellas no son lo que parecen, se ven como ángeles pero son diablos, solo eso.- afirmo aoshi adelantándolo y comenzando a correr, dejando a kenshin pensativo ante las palabras de su compañero. el algo esconde.. , son amazonas, pero antes que todo son mujeres, porque esta bloqueado aoshi?. se pregunto siguiendolo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Limites Sur. Megamis

creo que por aquí es el lugar donde debemos quedarnos.- murmuro kaoru sacando de entre su pecho un pequeño pergamino. estas segura?.- comento misao girando alrededor de ella y mirando hacia todos lados apuntando con su arco. es aquí, nunca me equivoco , arreglemos nuestras cosas en la guarida escondida junto al rio.- respondió kaoru, sacando su lanza de la espalda y caminando en dirección al rio, por un pasadizo secreto entre unos arboles.

Misao junto la flecha con el arco y tambien entro, no sin antes asegurarse que nadie las veía.

Una vez dentro, dejaron sus cosas, unos cuantos cueros para dormir y cubrirse, y dos capuchas verdes. Junto a algo de comida.

no veas así la comida, mas tarde iré a pescar , después de que nos aseguremos que no llegaran hoy , para que me sirve mi lanza aparte de matar hombres .- rio kaoru levantando su lanza y limpiando la punta con un trapo. lo se jaja, bueno intentare de olvidarme de todo, y concentrarme en el hoy.- suspiro misao, agarrando unas cuantas flechas afiladas y guardándolas en la bolsa que se encontraba cruzada en su espalda. vamos?, quizás si han llegado ya, los encontraremos en las trampas jajaja nadie las pasa .- rio kaoru, mirándose en el filo de su espada. si vamos.- sonrío misao, guardando sus kunais en los costados de su falda.

Asi las dos salieron y en un abrir y cerrar los ojos, se encontraban saltando de árbol en árbol, mirando las trampas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En tanto, aoshi y kenshin aun seguían corriendo, sin notar las trampas hasta cuando estuvieron dentro de ellas.

aquí es demasiado raro.- murmuro aoshi parando en seco. lo se, es sospechoso, el pasto esta distinto al resto y los arboles, se ven como si estuvieran plantados para encerrar.- afirmo kenshin, apoyándose sin querer en un árbol, tomando un poco de aire.

Aquel movimiento los dejo encerrados, desde el suelo se levanto una especie de malla, estilo jaula.

kuso!!.- grito aoshi, intentando romper la malla con las kodachis. somos presa fácil ahora.- afirmo kenshin, intentando con su estilo , romper la malla, especialmente hecha para estos casos. es imposible, estamos a merced de ellas, kuso!!! .- grito aoshi, haciendo que su eco sonara por todo el bosque. hemos caído en una trampa estúpida!.- sugirió kenshin con un pequeño brillo en los ojos girando hacia todos lados, esperando ver aparecer a las dichosas Megamis. trampa estúpida o estúpidos?.- sugirió insinuante una voz de mujer desde el extremo derecho de un árbol. estúpidos.- rio otra desde el otro extremo.

Kenshin y Aoshi, levantaron la vista, buscando las siluetas de las voces, agarrando firmemente sus armas, pero cuando vieron.

En un extremo estaba una joven, de cabello negro largo, recogido en una coleta alta, de piel muy blanca y delgada, con una falda corta de cueros y una camiseta del mismo sin mangas, apoyándose en una lanza y que en la otra mano sostenía una espada, mirándolos con unos ojos azules brillosos y riéndose. kaoru

En tanto en el otro, se encontraba, otra igual de delgada , de piel muy blanca, de cabello negro largo recogido en dos moños altos , vistiendo una falda corta de cueros ,con dos aberturas a los lados y un pequeño peto cubriéndole el pecho, apuntándolos con un arco , y sujetando kunais entre los dedos. Misao

Vaya casería .- rio kaoru desde el árbol mirando a misao. mas de lo que esperábamos para hoy.- rio misao sin dejar de apuntar a las cabezas de kenshin y aoshi. cobardes.- musito aoshi , mirándolas

no alcanzo a levantar mas la vista, cuando una flecha paso rozando su rostro dejándole una cicatriz sangrante., y llegando a un árbol.

mide tus palabras , te recuerdo de nosotras tenemos el control.- musito misao pegando un salto y quedando frente a ellos.

Kenshin , no salía de su atontamiento, tan pequeñas y tan frágiles las veía, desesperantemente bellas, que no podía salir del trance, giro a ver aoshi que se tomaba el rostro sangrante y miraba con furia a la muchachita del arco.

pobre iluso.- rio kaoru tambien bajando hasta ellos. otro que cree que por ser hombre, es el ganador.- murmuro misao , riendo. no les haremos daño.- soltó sin querer kenshin, siendo visto intensamente por aoshi. crees que te creeremos algo así?.- rio kaoru , dando una pequeña lamida a su espada. por favor, dos estúpidos en tierras de amazonas.- sonrío nuevamente misao, tomando otra flecha y poniéndola en el arco. es verdad.- continuo kenshin, diciendo empujado por uno de sus impulsos a tocar el cabello de kaoru, que se encontraba cerca de la jaula.

No alcanzo hacerlo, saco su mano rapidamente , ya que sino el filo de la espada de kaoru lo hubiera dejado sin su mano.

no te atrevas a tocarme! .- gruño kaoru, impacientándose.- quiero matarlo ya, e irme a dormir luego.- agrego, apuntando con su lanza a kenshin. tan bestias como siempre, guiados por sus impulsos carnales.- murmuro misao, viendo con asco a kenshin, que no podía creer que hablaran así. te lo dije! .- le grito aoshi, que habia permanecido en silencio mirándolas detenidamente a cada una, primero miro a kaoru, la lanza se veía firme y la espada tambien, en tanto la del arco, si hubiese querido lo hubiese matado, excelente puntería, pero por algo ella no lo hizo, se detuvo en sus manos, que sostenían pequeñas kunais. porque estan aquí!!.- grito misao apuntando a aoshi en la cabeza. que no lo sabes?.- se burlo el, sosteniendo firmemente sus kodachis. malditos.- grito kaoru , en tanto corría al árbol para abrir la jaula y matarlos de una vez.

Misao fue mas rápida, y soltó la flecha poniendo dardos adormecedor en el arco y lanzándole uno a aoshi y luego a kenshin.

tengo mucho que preguntarles.- murmuro girándose y sentándose, mientras kaoru veía caer a kenshin y a aoshi dormidos.

Fin del tercer capitulo.-

Misao-19

Nihao!!!!, disculpen la demora jejeje, pero estaba inspirándome en aoshi peluche, jejeje xP, bueno aquí esta, ya termine este capitulo y espero les guste. Me dejan reviews.

Aoshi... gomen xP ahora los saluditos especiales:

Rurouni_Andrea: gomen por la demora, pero la inspiración a veces no llega siempre xD. Gracias por el review Yahika-Chan.

Sakura_Merl: este capitulo es largo, así que no te quejes xD jajajajaja. Nos vemos me dejas un review!, grax amiga.

Makimashi Misao (f,d,s,s,l,a) : insisto en que es largo tu nick jajaja, bueno en este capitulo, no quedaron embobadas, precisamente, kaoru quiere matarlos xD , y misao esta en la deriva si hacerlo o no, kenshin embobado, y aoshi con rencor y bloqueándose mentalmente para no deslumbrarse por su belleza. Me dejas un review!!!, grax!!.

Bunny Saito: jejeje, si kaoru y misao no estan muy de acuerdo pero tienen que hacerlo, saito tambien será embobado por una amazona jaja , grax por el review.

M.S Arashi Sumeragi: jajajaja, aquí esta , en este capitulo describí la vestimenta de misao para que quedes conforme hombre que genio jajaja *.*, grax por el review.

Neo Cristal Serenity: Loka! @.@! , jejeje , aquí esta el capitulo espero te guste , nos vemos me dejas un review y grax!.

Ady: bueno grax por el review y , espero te guste este capitulo prometo subir mas rápido el próximo ^^.

Hibari: Sensei, yo dije que aoshi sama no usaba tapa rabos ahora, pero no aseguro nada después jajaja *^^*, quizás si, quizás no jijijij. Grax por el review!.

Anto_Chan: grax por el review!!!, no se si meteré a enishi, ese siempre se me escapa de las manos, ¬¬, pero bueno quizás, lee los próximos capítulos jajaja ^^.

Cleoru Misumi: mmmm si comer a besos a todos!! Jajaja yo a mi aoshi sama nada mas *^^*, jajajaja, bueno grax por el review y espero te guste el cap, nos vemos ^^.

Bueno son todos, nos vemos en la próxima actualización ^^.

Aoshi y Misao por siempre *^^*.

Ja ne^^.