Amazonas

By Misao-19

"Esta es la historia de cómo el corazón puede mas que la fuerza y de cómo la ternura y el amor lo superan todo".-

Nota de la autora: recuerden que rk no es mio y que es un universo alterno, besos a todos , vamos al fic ^^:

IV.- Sur, ¿Angeles o Diablos?.-

- Tengo mucho que preguntarles.- murmuro girándose y sentándose, mientras kaoru veía caer a kenshin y a aoshi dormidos.

pero que haces.- pregunto kaoru mirándola incrédula.

- Que te sucede a ti, mira como te has puesto.- agrego misao, sin tomar atención , mientras se ponía las dos manos en la frente.

yo.., no sé que me paso, me deje llevar creo, pero que harás?.- pregunto suspirando kaoru mientras se detenía a mirar a los dos hombres dormidos. te digo la verdad?.- pronuncio misao levantándose y girándose a mirarlos. Claro es lo que espero.- comento kaoru mirándola. No estoy segura de que hacer con ellos, pero siento que no debemos matarlos.- suspiro y se acerco a aoshi a para revisarlo , tomo sus kodachis y las envaino colgándoselas en la espalda junto al arco. Entonces los llevaremos a la guarida? Cómo rehenes? .- pregunto kaoru, tomando la sokabatou de kenshin y guardándola junto a su espada. Es lo unico que se me ocurre por ahora, luego los interrogaremos, quizás hasta podemos hacerlos esclavos.- murmuro arrastrando a aoshi de los brazos. Esta bien, por suerte la guarida no esta lejos de aquí.- dijo kaoru tambien arrastrando a kenshin de un brazo, mientras miraba a misao llevar al otro rehén. Seria imposible que ...- murmuro kaoru abriendo los ojos, mientras veía a misao adelante. Olvídalo.- afirmo misao, ignorando el casi comentario de su compañera.

Kaoru suspiro, y continuo arrastrando a kenshin, miraba cada cierto tiempo a misao, y volviéndose a kenshin, lo miro de pies a cabeza minuciosamente . Y cuando estaban casi llegando.

Apresúrate estan por despertar y debemos amarrarlos.- dijo misao girándose a ver a kaoru agregando.-. Sucede algo?.- Eh.., Nada vamos.- dijo mientras dejaba a kenshin solo y ayudaba a misao a entrar con aoshi. Aquí en estos dos arboles creo que estarán bien.- sonrío misao. Hai.- continuo kaoru saliendo en busca del otro hombre, seguida de cerca por misao.

Una vez dentro los dos rehenes, fueron amarrados, respectivamente en dos arboles juntos que se encontraban al fondo. Estaban sentados, con las manos amarradas firmemente y los pies y de su pecho y abdomen amarrados al árbol.

Misao después de haberlos amarrado, se sentó muy cerca del rio, un poco mas tranquila, mirando a kaoru en casi la mitad del rio de pie con una lanza en su mano y mirando el agua. Completamente despreocupadas de los dos intrusos.

Dale!!, kaoru, que tengo hambre, porque meditas tanto.- grito misao sentada en una piedra con los pies dentro y su cabello suelto. Ya voy estan escurridizos.- rio kaoru, casi perdiendo el equilibrio y cayendo al agua, empapándose por completa. Jajaja, ves por demorona, te han tirado los peces baka! .- rio misao desenredándose el cabello con los dedos. Mou!! Mi lanza.- grito kaoru tirándose a nadar como una sirena, en busca de la lanza. Que espectáculo estas dando baka!!!.- grito riendo misao, totalmente entretenida. Ya veras que me acerque a ti comadreja.- rio kaoru soltándose tambien el cabello mojado y nadando hacia ella. No baka no me digas así, y no te acerques!!!.- rio misao saliendo del agua y retrocediendo con una sonrisa en los labios.

Kaoru se acerco corriendo a ella, y aunque misao salto de un lado a otro , la agarro y la tiro al agua, haciéndola caer de espaldas.

Misao ya puedes salir baka, estoy esperando.- rio triunfante y toda empapada kaoru desde la orilla.

Miro hacia el agua y de misao no habia rastro.

Misao!.- grito tirándose a bucear, y subiendo a tomar aire de vez en cuando.

Misao estaba nadando a la orilla mientras reía, y se tomaba de una roca para subir a la tierra, cuando vio dos hermosos ojos azules hielo mirándola detenidamente.

Que tanto ves.- grito subiendo rapidamente y cambiando un tanto su estado de animo.

Aoshi habia despertado hacia un rato y habia visto desde que misao se habia soltado el cabello y kaoru caía al cazar un pez.

Kenshin tambien estaba despierto, pero no podía quitar los ojos de la femina que se encontraba delante de él, intentando volverse neutro como aoshi, normalmente el no era así, pero ahora entendía las palabras de sanosuke, si que eran bellas.

Misao, no los miro, aun no tenia ánimos de hablar con ellos, menos sabia que iba a preguntarles, y tambien porque esos ojos azules, no la veían como trofeo sino que con un rencor pequeño , pero allí estaba. Tomo una especie de tela y se seco un poco el cabello, mirando a kaoru cazar unos cuantos peces.

En tanto kaoru no se habia dado cuenta de que los rehenes estaban observando, habia cazado 4 peces y volvía sonriendo mientras miraba a misao secarse un poco el cabello.

Mira que traje aquí comilona!!! .- diciendo esto corrió a ella y le ayudo un poco a tomarse nuevamente el cabello. sh!, ya estan despiertos murmuro mirando a los dos aludidos que las veían directamente. y que importa .- sonrío kaoru .- estan amarrados, cambia la cara y vamos hacer una fogata secamos la ropa y comemos rico, olvídate que estan aquí.- agrego levantándole el mentón a misao para que la mirara. Esta bien, iré por leña.- musito misao saliendo rapidamente del escondite y dejando a kaoru sola con los dos hombres.

-.-.-.-.-.-.-

No se por donde empezar, debo preguntarles cuantos son, que es lo que precisamente buscan, y sobre todo preguntarle al de ojos azules, porque me ve así, si nunca nos hemos visto. Acaso los hombres le tienen tanto odio a las amazonas, como nosotras a ellos? , Se cuestiono misao mentalmente, mientras recogía leños.

-.-.-.-.-.-.-

Kaoru por su parte se giro a mirarlos, paso de los ojos azul hielo a los violetas y sintió un escalofrío, quizás por el hecho de estar empapada.

Si olvidaremos que estan aquí, por hoy.- murmuro girándose a buscar dos telas para envolverse cuando sequen la ropa. Son dos niñas.- murmuro kenshin, un tanto para el, otro tanto para que escuchara aoshi. – Son amazonas jóvenes.- agrego.

Kaoru se volvió y camino habia ellos, mirando a aoshi y luego a kenshin.

Niñas?, Te parecemos niñas?, Estas niñas pudieron haberte hecho pedazos en dos minutos.- gruño kaoru tomándole la barbilla a kenshin y mirándolo a los ojos. Se detuvo en eso, debió no haberlo visto así. Pero no nos mataron.- agrego aoshi con los ojos pegados a la entrada de la guarida. misao no quiso, si hubiera sido por mí, ya lo hubiera hecho.- mintió kaoru, dándose un poco de valentía y no mostrando debilidad ante ellos. Soltando a kenshin se giro caminando hacia la orilla buscando su cinta para el cabello.

Kenshin, no le quito la vista desde que ella estuvo frente a el, y hasta que se alejo, mirándola detenidamente, y casi viendo en sus ojos un tanto de inseguridad para con ellos, la misma que habia percibido de la otra chica llamada "misao".

Aoshi por su parte no se dignaba a mirarla, no le preocupaba ella, sino la mas pequeña," misao", la de la puntería perfecta. En ella habia notado una guerra mas interna que externa. La analizo cuando estaba en la orilla desenredándose el cabello con las manos, de echo sus pequeñas manos eran delicadas, aun sabiendo que usaban armas y que son excelentes luchadoras. Miro hacia otro árbol, donde estaban sus kodachis, la sokabatou de kenshin, la espada y la lanza con peces de la muchachita que estaba frente a el y el arco. Grande para el pequeño cuerpo de misao, pero se notaba ligero.

Volvió su vista a la entrada y vio entrar a misao con unos leños en los brazos.

Mou!!!, Genial yo he avanzado haciendo un pequeño fueguito mientras llegas.- afirmo kaoru sonriendo. No te dieron problemas?.- pregunto misao mirando a los dos hombres. Nada que no se pueda solucionar, solo que el pelirrojo dijo que éramos niñas.- rio kaoru ahora poniendo a azar los peces.

Misao los miro a los dos, y medio sonrío, se acerco a ellos y tomo a kenshin del flequillo haciéndolo mirarla.

Tu has dicho eso pequeño?.- murmuro misao cerca de su cara, siendo observada por aoshi. hai, es lo que pienso y veo.- afirmo kenshin levemente sonrojado. – De verdad que no les haremos daño a uds.- agrego. Nosotras tampoco les haremos daño, por ahora.- rio misao en su cara y le soltó. Caminando hacia aoshi. Ven esta casi listo, debes cambiarte esa ropa mojada.- grito kaoru llamándola. En un momento kaoru.- afirmo misao. Agachándose a la altura de aoshi y mirándole los ojos, como intentando saber que piensa. Cobarde que ves.- grito aoshi iluminando sus ojos.

Solo sé sintió un sonido, de la cachetada que le dio misao. Haciendo que kaoru se girara a verla y kenshin la mirara asombrado.

Cobardes son uds, por venir a molestarnos a nosotras.- gruño mirándolo y viendo que le habia golpeado donde hace rato ella misma le habia hecho una cicatriz en su mejilla, y esta comenzaba levemente a sangrar. Gomen..- pronuncio acercando su suave mano hacia la mejilla de aoshi, este giro su cara hacia otro lado intentando esquivar el roce, pero misao le tomo la barbilla y le miro la cicatriz. Bakas eso son uds.- murmuro volteándose y caminando hacia kaoru que la miraba sonriente ahora. Cambiémonos? .- pregunto dándole una tela grande , y ella misma tomando una caminaron hacia un pequeño bosquecillo a cambiarse.

Aoshi habia cerrado los ojos, al sentir las suaves manos de misao rozar su rostro, y recordó cuan dulce podía ser a veces y cuan intolerante otras, lo cierto era que el la habia provocado y ella solo respondió. Aun así pensaba que las amazonas no eran, mujeres delicadas, la antigua leyenda de que son las diosas mas hermosas, era cierta, así lo veían sus ojos ahora, aunque trataba de ocultarlo.

Kenshin, las vio aparecer envueltas en telas blancas con el cabello suelto y ya seco, cargando en sus manos la ropa para secar. No pudo evitar un sonrojo al mirarlas a las dos, su corazón le decía que ellas eran buenas personas, solo que el hecho de ser amazonas las ponía en estas circunstancias. Se detuvo en el tatuaje de luna que tenían las jóvenes en sus brazos izquierdos.

Amazonas.- soltó ruborizándose y bajando la mirada. himura, recuerda lo que te dije.- murmuro aoshi contradiciéndose, mientras las veía sentarse frente al fuego y comer delicadamente un trozo de pescado. Creo que deberíamos darles algo a ellos.- murmuro kaoru mientras comía, no sabia porque, pero después de verlos , le dio un poco de angustia como siempre, la arrogancia inculcada por sus compañeras, se habia perdido, y mirando a misao penso que quizás ahora ella era la que habia cambiado. Si, deben comer algo, luego solo quiero dormir .- murmuro agarrando un poco de pescado y caminando a la orilla mojando un pequeño paño y volviéndose hacia los hombres. Y sin evitarlo se sentó frente a aoshi dejando el pescado a un lado tomo su rostro y puso el paño en la herida.

Kaoru tambien se acerco a kenshin, quien la miraba con los ojos brillosos algo amarillos, y sonreía.

No son tan malas como nos hacen creer.- soltó nuevamente mirando a las dos con ternura. Limítate a comer.- ordeno kaoru, con una leve sonrisa, mientras le ofrecía en la boca un trozo de pescado.

Aoshi en tanto miraba el rostro de misao, mientras esta veía la herida que ella misma le habia echo con su flecha hace rato.

Esta mejor?.- pregunto

Aoshi no contesto, solo afirmo con la cabeza, no quería hablar ahora. Era extraño, si saito los viera posiblemente los mataría a los dos con sus propias manos, cayeron en una trampa, ahora eran rehenes y las captoras dos amazonas, un tanto extrañas.

Vas a comer o no?.- se impaciento misao que tenia el trozo de pescado frente a la boca de aoshi.

Nuevamente este no contesto, y desvío la mirada.

No morirás de hambre frente a mis ojos.- y diciendo esto, misao le metió un trozo de pescado en la boca, riendo después. – Come que estas bien delgado, los hombres no son buenos cocineros.- rio moviendo la cabeza, mientras kaoru tambien reía. Seguro que no lo son, lo unico que hacen es amargarle la vida a las mujeres, gracias a dios somos amazonas y lejos estamos de sus mentiras y engaños.- afirmo sinceramente kaoru, dejando a aoshi y kenshin asombrados, pensando el tipo de lavado de cerebro que habían tenido aquellas dos jovencitas desde pequeñas, porque concordaron los dos mentalmente, en que habían hombres que no eran tan malvados como ellas los describían, como por ejemplo ellos. No quiero ni pensar que diría shura, si nos viera.- agrego kaoru mirando a misao, mientras esta le daba a aoshi de comer, ya que el finalmente habia aceptado. Pensaría tres cosas, o son nuestros rehenes para matarlos a pedazos, o son nuestras mascotas, o hemos caído presas de ellos.- rio misao pensando en la cara de shura y en como les ordenaría ejecutarlos al acto. jajaja seguro, todas las antiguas tienen marcado el tema de mina.- dijo kaoru, mientras sonreía y dejaba a aoshi en estado de shock , tambien a misao, que habia soltado el pescado y se habia alejado. misao, deja de darle vueltas a eso, sabes lo que somos, y lo que siempre seremos.- se levanto diciendo kaoru, dejando a kenshin un tanto pensativo mientras miraba a su amigo que estaba mirando al suelo para luego mirar a las dos captoras. Lo se, solo es que si mina se fue, como amazonas tenemos el derecho a saber, a nosotras no nos dicen nada, solo dicen que son malos y que debemos matarlos y pero tampoco sabemos si aquel hombre era bueno con ella.- termino sollozando misao. Misao .- corrió a abrazarla kaoru mientras a ella tambien le corrían algunas lagrimas.-.

Aoshi y kenshin miraban la escena , confundidos por las palabras de las Megamis , kenshin las miraba enternecidos, cuestionándose sobré la vida que llevarían ellas y su eterno odio a los hombres, en tanto aoshi se preguntaba que tanto sabían de mina , kaoru y misao sobre todo la ultima y el porque a ellas dos les afectaba, suponiendo las enseñanzas de las amazonas..

Fin del cuarto capitulo.-

Misao-19

Nihao!!!, aquí un numero capitulo, espero les haya gustado ^^, no olviden dejarme un review eh, jeje que las cosas se estan poniendo interesantes, el próximo tendrá de todos, es que este lo quise hacer solo de a&m y de k&k, ok?, Lo prometo.

Ahora como siempre los saluditos especiales a las personas que me dejaron un review y se dieron el tiempo ^^:

Bunny: vaya, si que estan confusas misao y kaoru, espero te haya gustado este capitulo, no olvides dejarme un review eh!! ^^, gracias por el apoyo.

Rurouni_Andrea: ¡¡Yahika-chan!!!.-hentai mona ¬¬, ellos estan vestidos jajaja por ahora xP, gracias por el apoyo, espero verte pronto denuevo por acá y escríbeme mona que te extraño, besos ^^.

Aoshi shinomori: gracias por el apoyo, espero te guste el capitulo ao-chan bye bye^^.

Eve-chan: jajaja, ya verán a aoshi en taparabos, pero aun no hentai!!! , bueno omasu y okon estan en la tribu pero no han sido nombradas jejejeje gomen, pero estan, besos y gracias por el apoyo.

Meikyo: gomen , amiga pero aquí esta tu merecido, saludito especial para que después no reclames y tenga que golpearte jajaja ^^*, y siiiiiii muerte a los hombres, menos a aoshi sama *^^*, jaja yo tambien me he emocionado mucho con este fic, así que te comprendo , besos y gracias.

Mer1:gracias por el apoyo, lo prometido es deuda aquí esta el capitulo y espero te guste, besos ^^.

Hibari Mikage: sensei hentai ¬¬*, pues ya saldrá jajaja, pero aun las chicas tienen mucho que pensar, actualiza pronto dulce engaño onegai!! :P, bueno gracias tao ^^.

Neo Cristal Serenity: gracias por el review loka, y espero me dejes otro mensajito por este ^^, besos cuídate.

Kotorimoon: jajaja hai, kaoru se auto defiende, junto con misao, nada mas, ellos las provocan además jaja, pero ya veras!!! , gracias por el review, cuídate besos^^.

Sakura-Merl: aquí esta la actualización amiga, espero te guste, no te he visto en el msn, donde estas?, cuídate pórtate bien, tqm!, chau me dejas un mensajito.

Kary: Gracias por el review, y que bueno que te parezca interesante, es por ellos que me anime a escribir un fic sobre las amazonas, me atrae mucho el tema, cuídate y gracias^^.

Cleoru Misumi: hentai ¬¬*!!!!!, pobre de mi aoshi sama, el esta vestidito jajaja por ahora ^^* ( gomen *0*), gracias por tu review, yo tb te quiero mucho, cuídate besos ^^.

Kaory: Mou!!, gomen, tu siempre me apoyas , perdón por no mencionarte, te quiero mucho y me encantan tus fics, cuídate y que la musa regrese *^^*, gracias tao ^^.

Dicardo: Gracias por tu apoyo, y me encantan tus comentarios, eres muy dulce besos ^^.

Bizcochia: como fuiste la primera en leer el primer capitulo tienes tu mencion ^^, gracias por tus comentarios, linda estoy muy contenta de conocerte ^^.

Es todo!!!, y estoy muy contenta por tener a las personas que me apoyan siempre, me hacen muy feliz gracias ^^