Amazonas

By Misao-19

"Esta es la historia de cómo el corazón puede mas que la fuerza y de cómo la ternura y el amor lo superan todo".-

Notas de la autora: Nihao!!!, rk no es mío y esto es un universo paralelo , ^^.-

V.- Norte: Odio, Sur: Confusión.-

Aoshi y kenshin miraban la escena, confundidos por las palabras de las Megamis , kenshin las miraba enternecidos, cuestionándose sobré la vida que llevarían ellas y su eterno odio a los hombres, en tanto aoshi se preguntaba que tanto sabían de mina , kaoru y misao sobre todo la ultima y el porque a ellas dos les afectaba, suponiendo las enseñanzas de las amazonas..

Aoshi no pudo aguantar sus palabras, susurro..

-. Que tanto saben uds de mina.- replico sin dejar de verlas.

Kaoru soltó a misao, y esta se volvió hacia a el gritando.

-. Que es lo que sabes tú de mina?.- pronuncio misao, acercandose a el, quedando a escasos centímetros de su rostro..

Sintiéndose la respiración uno al otro, mientras kaoru se encontraba mas atrás con una mano en la boca y con la otra mirando primero a aoshi y luego a kenshin, este ultimo no le quitaba la vista de encima...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Norte : Somos las más fuertes.

Tokio se encontraba de pie escuchando el sonido del viento, mientras trataba de quitarse de la mente, el hecho de que como según le habían informado, habían cientos de hombres alrededor de las tierras de la Megamis, y ellas eran numerosas pero no tanto, sintió una especie de angustia, juraba que si veía a un hombre lo haría pedazos.

-. Estas bien?.- pregunto shura, tomándola del brazo.

-. Hai no es nada , debemos movernos rápido, estan mas cerca de lo que creíamos.- aseguro tokio tomando sus dagas, firmemente.

-. No te preocupes, que haré pedazos al primero que vea.- rio shura mientras saltaba a un árbol.

-. No te confíes.- sugirió tokio, divisando siluetas.- estan aquí.- agrego susurrando, mientras shura asentía y se escondían en unos arbustos.

Sanosuke, caminaba distraídamente, admirando el paisaje, mientras saito y Seijuro, se escondían y corrían rapidamente.

-. Esperen!!!!!.- grito sanosuke, corriendo.

-. Mira, si no te hubieras detenido 12 veces a descansar quizás, ya hubiéramos matado unas cuantas amazonas ¬¬, mocoso!!!!.- gruño saito, prendiendo un cigarrillo ( jijij cigarrillo *.*).

-. Silencio, siento murmullos.- Seijuro se adelanto.

-. Yo tambien he sentido eso.- musito saito, mirando de reojo a shogo que asentía.

-. Hey!!, yo no he sentido nada jajajaja, oigan cuando las veremos, quiero ver que tan bellas son.- sonrío sanosuke metiendo sus manos al bolsillo.

Por otro lado, tokio los veía con asco, desde niña, cada vez que veía un hombre, sentía asco por ellos, sobre todo por ese hombre que se llevo a mina, aunque en la ultima conversación con ella, esta le dijo despidiéndose que lo amaba y que lo seguiría. Gruño levemente, mientras se disponía a analizar a los 3 hombres.

Shura, miro de reojo a su superior, ciertamente, era extraña, ella desde pequeña la admiraba, era su ejemplo a seguir, daría cualquier cosa por ella, y ahora viéndola mirar a esos hombres, se reafirmo a si misma que la apoyaría en todo, pues ella tambien los odiaba, odiaba a los hombres, tanto o mas como su líder, y no tendría piedad con ellos.

-. Ves , son unos cerdos, el de la cinta, vino acá por las habladurías del pueblo.- murmuro shura.

-. Si la situación se torna incontrolable, le hacemos relevancia a nuestros dotes femeninos, y si aun así no estamos bien, regresamos a la tribu, presiento que estan cerca de ella tambien.- murmuro tokio mirándola.

-. Acaso piensas que no podremos contra ellos?.- pregunto con cierta arrogancia shura.

-. Si podremos, solo es el caso, y hay que matarlos.- afirmo tokio, volviendo la vista a ellos.

Seijuro, se giro a saito, haciéndole un gesto con los ojos, afirmándole que estaban siendo observados.

-. Porque no las encontramos luego, quiero ya mirarlas.- rio sanosuke adelantándose y acariciándose el cabello.

Se quedo helado, mientras sentía una daga en su cuello y otra en su estomago.

-. Acaso querías vernos.- susurro tokio en el oído de sanosuke, haciendo que este intentara soltarse pero tokio presionaba su daga en su estomago y en su cuello.

-. Casería de hombres?.- rio shura cerca de tokio, mirando a los dos hombres restantes que las veían pasmados.

-. No les haremos daño, señoritas.- sugirió sanosuke, intentando mirar a tokio.

-. Pero que caballero, y que haces tú en tierra de amazonas.- rio sarcásticamente tokio, presionando mas la daga a su cuello.

-. Venimos por las tierras.- gruño saito, mirándola directamente a los ojos, cuando esta levanto la vista.

Tokio tiro a sanosuke lejos, haciéndolo golpearse con un árbol, la cabeza y quedar inconsciente mientras shura se acercaba a el para terminarlo.

Mientras tokio, cruzo las dagas en el cuello de saito, aprisinandolo contra un árbol, y apegándose mucho a el.

-. Tu vienes por estas tierras?.- pregunto tokio, riendo, mientras saito, intentaba bloquearse al igual lo habia echo aoshi en momentos anteriores, para no dejarse llevar por la belleza de su enemiga, cierto era que el nunca habia sido dado a caer por mujeres fácilmente, pero no lidiaba con cualquier mujer, sino con una amazona.

Shura se acercaba peligrosamente, al cuerpo de sanosuke inconsciente, seguida de cerca por Seijuro, esta no-se habia percatado de el, su necesidad de matar al hombre frente a ella era mayor, se le cruzaron imágenes de pequeñas que nunca olvidaría, y agarro el hacha de su espalda.

Seijuro, rapidamente tomo el hacha con las dos manos haciéndola caer y rodar juntos por un semi barranco.

-. Shura.- bajo la guardia tokio, viéndola caer con el otro hombre, en tanto saito aprovecho para sacar su espada y empujarla haciéndola caer de espaldas, para ahora el tomar el control de la situación.

-. No te será tan fácil.- murmuro tokio levantándose y sacando sus dos lanzas, y moviéndolas rapidamente, saito la miro incrédulo, y se puso en posición para realizar el gatotsu, mirándola fijamente.

Antes de su golpe, tokio salto sobre él haciéndole dos heridas en la espalda a saito con sus lanzas.

-. Estas tierras son nuestras.- rio tokio, viéndole.

-. Maldita.- gruño saito, sintiendo el ardor en su espalda, y sintiendo punzadas muy fuertes.

-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sur: Confusión.-

-. Vas a decirme ahora que es lo que sabes de mina.- aseguro misao sacando una kunais y apretándole con ella el cuello.

-. Primero me dirás tu que sabes de ella.- gruño aoshi, sin miedo a lo que ella pudiera hacer.

-. Porque no se calman, primero podrían decirme quien es mina.- pregunto kenshin, intentando soltarse las manos, que ya tenia heridas por las sogas.

-. Mina es...- comenzó kaoru.

-. Mina es nadie, para uds, nadie.- grito misao haciendo callar a kaoru.

-. Es mejor matarlos, ahora.- gruño nuevamente caminando hacia el arco y las demás armas misao.

-. Estas segura de lo que dices?.- pregunto kaoru, retomando su personalidad tranquila.

-. Ellos saben demasiado, sobre todo el de cabello negro.- afirmo, tomando el arco con dos flechas.-. lo matare ahora.- agrego.

-.como quieras.- agrego kaoru, tomando su espada y su lanza.

Misao se acomodo las kodachis en la espalda y tomo el arco, apuntando a aoshi directo al corazón.

Aoshi no movía ni un músculo, estaba dispuesto a aceptar lo que sucediera, después de todo estaba completamente atado y kenshin tambien, aunque hubiera preferido conocer a esta pequeña amazona. Y a todo lo que rodeaba su tribu y lo que ellas conocerían de mina.

Kenshin veía a las dos feminas frente a ellos, la mas joven con un arco y apuntando directamente al corazón de aoshi, con los ojos perturbados y sin sonrisa en su rostro , en tanto la mas alta, miraba a su compañera con suma tristeza y se volvía a el mirándolo a los ojos y apuntándolo con una lanza, semicerrando los ojos luego.

-. Vas a morir ahora, acaso no dirás nada?.- pregunto misao, sin quitarle la vista, aunque más parecía que viera a otra persona en aoshi.

-. No tengo nada que decir.- afirmo aoshi, tambien mirándola a los ojos .

Misao estaba apunto de soltar la flecha, entonces vio como aoshi no cerraba los ojos, y esperaba la muerte pacientemente, entonces despertó de su ensimismamiento y soltó la flecha y el arco temblando, para pasar a caer de rodillas frente a el.

-. No... no.. no puedo hacerlo.- sollozo, tapándose la cara.

Kaoru recogió el arco y las flechas de misao, y la agarro de un brazo fuertemente haciéndola levantar y llevándola alejada de los hombres, que las miraban .

-. Misao que sucede contéstame!!!.- grito kaoru, haciendo que la distancia entre ellas y sus rehenes se acortara, pues escucharon todo.

-. Nada, no puedo hacerlo, el sabe algo de mina y a mi me gustaría saber!!!!.- le grito tambien apretando sus kunais en sus manos haciéndose pequeñas heridas en ellas.

-. No me mientas, mira que yo no sabría que hacer si tu...!.- siguió gritando kaoru mientras se movía de lado a lado.

-. Si yo que??, que es lo que piensas?.- afirmo misao, viendo de reojo a sus rehenes que no les quitaban los ojos de encima.

-. Si tu te enamoraras de un asqueroso hombre como ellos, es eso lo que me has dado a entender, preguntándome y preguntándome de mina, no soporto mas, somos como hermanas, no puedo imaginarme algo así, kuso nisiquiera has dejado de observarlo desde aquí!!!.- grito kaoru, mientras lagrimas le caían por el rostro, quedando de espaldas a misao, que comenzaba a sollozar y poner sus manos en su rostro.

Aoshi y kenshin se quedaron pasmados, kenshin paso a mirar a aoshi, pues estaba seguro que de quien hablaba kaoru era de el, pues la pequeña solo se acercaba a aoshi.

Aoshi no se giro a verlo, un lado de sus pensamientos le decía que era bueno que pelearan entre ellas y otro sé confundia con la explicación de kaoru, así continuo mirando misao sin ningún gesto.

-. Yo.. no es por el, enserio, solo es que quiero conocer la historia de mina , no las habladurías, sino la historia de verdad, sobre aquello, sobre nuestro pasado, sobre la tribu, y el odio.- afirmo misao.

Kaoru la tomo de un brazo y la arrastro frente a aoshi haciéndola sentar a la altura de el.

-. Dime aquí, viéndole a los ojos, que solo te da asco, dímelo ahora.- grito kaoru frente a misao, que la veía con los ojos muy abiertos.

-. Esto esta fuera de control, señoritas.- interrumpió kenshin.

-. Cállate!!!!.- gruño kaoru, volviéndose a misao. Que no levantaba la vista del suelo.- vamos míralo y dime, kuso misao.- agrego.

-. Me da asco.- agrego misao sin levantar la vista.

-. Velo a los ojos y di que te da asco.- presiono kaoru, mientras la hacia mirarlo , sujetándole el brazo.

Misao levanto la vista y lo miro, vio esos ojos azules, que hace poco habia conocido, y no supo que contestar.

-. Estoy esperando misao, cuando tokio sepa esto y las demás no quiero imaginar, debo irme ahora, necesitas ayuda.- agrego kaoru, levantándose.

-. Me da asco!!!.- grito misao tomando a kaoru de la mano.

-. Me da asco, no siento nada, no necesito ayuda, kaoru me da asco.- grito misao, haciendo que kaoru sonriera.

-. Pense que te habia perdido, porque te comportas así.- pregunto haciendo que misao, sonriera.

-. Creo que me confundí o te confundiste tu.- agrego misao un tanto enredada, ni ella sabia lo que le sucedía.

-. Vamos necesito respirar, matemos hombres, seguro hay mas como estos.- agrego kaoru volviendo a su personalidad agresiva y tomando la sokabatou de kenshin , y la lanza salió del escondite.

Misao se quedo de pie viéndola, tomo el arco y su bolsa de flechas, sin mirar atrás, si miraba estaba segura que se confundiría mas de lo que estaba.

Fin del cuarto capitulo.-

Misao-19

Nihao!!!!, espero les haya gustado el capitulo jejeje, como prometí agregue a los otros personajes, y adelante algo de a/m y r/r, aunque el r/r viene en el próximo capitulo. ^^.

Espero me dejen muchos ,muchos reviews, así me inspiro para continuar.

Besos y gracias

Saluditos especiales a :

Meikyo: Nani? Un Oscar? O_O, shugoi!!!!!! ( Misao-19 se prepara para dar sus agradecimientos jjajaja). Gracias por el apoyo, espero te guste el capitulo ^^.

Mer1: Nihao!!, gracias por tu review, ee bueno, aun no sabe misao de donde conoce a mina aoshi, y aoshi de misao, pero en el próximo capitulo lo sabrás ^^.

Eve-Chan: jjajaja yo tampoco, pero ya ves, comiendo se ve kireiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! *0* aoshi sama es muy kawai :D. Espero te guste el cap, no olvides dejarme un review ^^.

Neo Cristal Serenity: como que disecaras a aoshi ¬¬, prisionero si pero vivo jajajaja *0* , gracias por tu apoyo ^^.

Sakura-Merl: Como que capitulo corto ¬¬ jejeje hago todo mi esfuerzo T_T, espero te guste este capitulo niña, besos te cuidas ^^.

Bunny Saito: Muchas gracias ^^, y ya ves saito rosa se encontró con tokio jejejeje ^^*, espero te guste , gracias por tu apoyo me encantan tus fics ^^, besos ^^.

M.S Arashi Sumeragi: Gracias por tus dos reviews jajaja ^^, espero estés mejorada del resfrío, y viste como misao le dio de comer en el cap 4 jajaja kireiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^0^ bueno te cuidas ^^.

Thuringwethil: Nihao!!!, gracias por tu apoyo, y que bueno que seas fanática de la pareja mas kawai aoshi & misao ^^, son tan lindos jejeje y no te preocupes yo tambien soy fanática de los fics :P ^^. Besos^^.

Kaory: Muchas gracias amiga, por tu mensaje a mi mail, siempre me apoyas y me ayudas con tus comentarios, tqm cuídate besos ^^.

Dicardo: Fuiste el primero en leer este capitulo, antes que nadie, así que tu mención jejeje ^^, besos y gracias por tu apoyo y comentarios ^^.

Bueno son todos!!!!, espero me sigan dejando muchos, muchos reviews!!!! Que me alegran mucho.

Besos nos vemos en la próxima actualización ^^.

-.-.- Aoshi y Misao por siempre -.-.-.-

Ja ne ^^

Misao-19