Amazonas

By Misao-19

VI.- ¿ Porque son tan hermosas?.-

Norte: No seas tan hermosa.-

-. Maldita.- gruño saito, sintiendo el ardor en su espalda, y punzadas muy fuertes.

Tenia dos heridas desde los hombros hasta casi la cintura, hecha por las lanzas, lo que provoco que su camiseta se rajara . Saito se incorporo, mirándola a los ojos, ahora que estaban mas alejados, podía verla de pies a cabeza. En tanto sanosuke recobraba el conocimiento tomándose la cabeza y mirando tambien a tokio.

-. Uds me dan asco.- dijo tokio escupiendo a los pies de saito.

Saito semi sonrió y se puso nuevamente en posición del gatotsu.

-. Los mismo digo.- agrego sonriendo sarcásticamente.

Mientras tanto Shura rodaba con Seijuro por el pequeño barranco cayendo los dos a un riachuelo, empapándose, shura lo miro con odio, tomando su hacha firmemente y tirándosele encima , con el unico objetivo dispuesto en su mente "lo matare".

-. De verdad que son mujeres muy hermosas.- murmuro riendo Seijuro, mientras veía a los ojos a shura que estaba semi sentada encima de el con el hacha dispuesta a partirle la cabeza.

Shura lo miro pasmada, dedicándose a contemplarlo no es horrendo a decir verdad, pero que kuso digo!!!, lo matare penso para luego gruñirle en la cara y bajar el hacha directo a su cabeza, Seijuro rapidamente interpuso su espada.

-. No te será tan fácil bella dama.- agrego riéndose.

En tanto, saito gritaba a sanosuke.

-. Corre hacia la tribu y tráeme la cabeza de la reina, sanosuke ahora! .- dijo saito gruñendo, mientras se apresuraba para el próximo gatotsu.

Sanosuke lo miro asombrado.

-. Acaso?.- pregunto sanosuke sin comprender.

-. Déjame esta a mi, la matare y luego me uniré contigo, haz las cosas bien mocoso, en estos momentos no podemos permitirnos errores.- agrego soplando su flequillo.

Asi sanosuke comenzó a correr entre el bosque , no sin antes gritar uno de sus comentarios fuera de lugar.

-. Eh saito, te quedas con la mejor parte, por ahora , si que es hermosa.- rio, mientras se alejaba.

A saito se le formo una gota y mientras tokio lo veía sarcásticamente, se tiro a ella, sin darle tiempo de tomar guardia.

Inclustandole la espada en el hombro, Tokio cerro los ojos al dolor, y rapidamente saco una daga de su pantorrilla enterrándosela a saito en un costado.

-. Arg.. Bastardo.- agrego tokio cayendo al suelo tomándose el hombro.

-. Aquí la que no obedece eres tu.- comento saito mirándose el costado.

-. No me quedare aquí a conversar con mi peor enemigo, viendo como van a destruir nuestros poderíos.- agrego tokio tomando sus lanzas y comenzando a correr, no era costumbre de ella dejar las peleas a la mitad, pero viendo el caso que el otro hombre, llamado sanosuke iba a la tribu, penso en las niñas y en la reina, y como buena guardia de ,el grupo real, debería llegar primero, pues sabia que no iría solo, iban cientos hacia la tribu..

Saito la miro un tanto asombrado, la fuerza y determinación de ella, aparte de su belleza habían logrado hipnotizarlo por unos minutos, luego se pego un golpe en la frente y corrió tras ella.

Tokio , paso junto al barranco esperando que shura estuviera bien, tomando con mucha dificultad el cuerno colgado en su espalda, lo hizo sonar tres veces seguidas, advirtiéndole así a todas las amazonas que se encontraban en los alrededores que dieran la alerta de vuelta a la tribu, pues corrían peligro.

-. Es inútil nadie vendrá a ayudarte.- grito saito cerca de ella.

-. No necesito ayuda.- agrego tokio saltando a un árbol y pasando rapidamente entre ellos, saito corría siguiendola con un leve dolor en su costado, pero no impidiéndole seguirle la pista.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sur: Llevarlos? O no Llevarlos?.

Era el noveno hombre que kaoru, dejaba inconsciente, nisiquiera lo miro, estaba molesta, confusa, porque además de juzgar a misao, olvido juzgarse ella misma, pues la sensación extraña que despertaba el pelirrojo en ella, cada vez que lo veía, o miraba a los ojos, era inexplicable, pero se autoconvencia de que era su enemigo, y ella no dejaría que ni Misao ni ella se vieran vueltas con ellos.

Misao, seguía en lo alto de un árbol, disparando flechas a los últimos tres hombres que les habían aparecido, se encontraba con los ojos perdidos y con sus pensamientos fuera de ese lugar, aunque la puntería siempre perfecta, el echo de que kaoru, la haya puesto en esa prueba tan difícil, todavía le daba vueltas, porque a decir verdad fue difícil decir que le daba asco, cuando estos últimos días no sentía eso, quito sus pensamientos rapidamente, volviendo a la realidad..

Cuando acabaron, misao salto junto a kaoru y se arreglo el flequillo, y kaoru le sonrío, como si las dos descansaran de un gran peso.

Asi sintieron una serie de cuernos, en distintas direcciones, y abrieron los ojos asombradas, eran los tres sonidos de alerta, que significaba que deberían regresar a la tribu , pues el caos se aproximaba.

-. Debemos irnos rápido, vamos por lo necesario y partimos.- murmuro misao corriendo en dirección al refugio.

-. Si , presiento que estamos en problemas.- agrego kaoru, corriendo junto a misao.

En tanto kenshin y aoshi, desde la partida de ellas, a su casería de hombres, se habían quedado en silencio, kenshin miraba al rio y aoshi miraba hacia la entrada donde misao habia desaparecido por ultimo.

-. No eh podido quitármela de la cabeza.- murmuro kenshin quedamente.

-. Que?.- aoshi volvió la vista a kenshin, que tenia ahora la mirada baja.

-. Eso, que no he podido evitarlo, la jovencita mas alta, pues.. no se nunca me pasan estas cosas, el objetivo de la misión son matarlas, y e visto como la pequeña no ha podido hacerlo contigo, pienso que yo tampoco podría con ninguna de las dos.- agrego levantando sus ojos al cielo, mientras le brillaban.

-. No digas tonterías, vamos a matarlas de todas maneras.- gruño aoshi, ante la confesión de kenshin, quien se mostró molesto.

-. Lo se, ha eso vinimos, pero no me niegues tu ahora, lo evidente en tus ojos, pues no creas que no vi como sostuviste la vista en la pequeña misao, mientras ella estaba sentada frente a ti, sollozando por no haber podido matarte, como me dirás que no te pasa algo parecido?.- agrego kenshin forcejeando con las cuerdas, e hiriendose un poco con ellas.

Aoshi permaneció en silencio, sin mirarlo.

-. Nuestra misión es matarlas, es si o si.- agrego mirando al rio aoshi.

-. Igual no logras disimularlo.- continuo kenshin.

Mientras los dos hacían un largo silencio, Kaoru y misao entraban rapidamente al escondite agitadas, mientras tiraban las armas y corrían a buscar algo.

-. Encuentra tu daga y nos vamos.- murmuro misao a kaoru, mientras revolvía unos cueros.

-. Espero no les haya pasado nada.- comento kaoru, ajustando su espada y guardando su daga, mientras veía detenidamente la sokabatou de kenshin.

-. Eso espero, las niñas.- comento asustada misao, juntando las flechas.

-. Es cierto!!, las niñas , te imaginas?, si les hacen algo los mato.- agrego furiosa kaoru.

-. Malditos perros, lo unico que hacen es arruinar nuestra vida, tocan un pelo de suzume-chan y parto en dos al desgraciado.- comento Misao, recordando a la pequeña de alrededor de 3 años ,cabellos castaños y dos cachitos, que siempre habia sido su protegida, casi como su hija.

-. Tranquila, vamonos rápido, los cuernos no dejan de sonar.- agrego kaoru, caminando hacia la salida cuando una voz la detuvo.

-. Puedo preguntar que sucede.- comento caballerosamente kenshin.

Kaoru se giro a verlo a los ojos, y una punzada sintió en su corazón, debía dejarlo ahí, pero si mostraba flaqueza ante misao, esta pensaría lo que ella misma habia creído de ella, que estaba enamorada de un enemigo.

-. Debemos irnos, mueran aquí en paz.- agrego kaoru.

Misao tomo las kodachis de aoshi, limpiándolas , pues se habia salvado con una de ellas de un hombre que llego antes cuando estaba en la casería a matarla por la espalda.

-. Me las llevare, se usarlas, y creo que las necesitare mas que tu.- agrego encontrándose con los ojos de aoshi.

-. No van a dejarnos aquí.- hablo por primera vez aoshi, desde la vuelta al refugio de las amazonas.

-. Claro que lo haremos, tenemos prisa.- comento kaoru.

-. Necesitaran ayuda.- agrego kenshin mirándola tiernamente, mientras sentía que la soga cedía y se tomaba las manos, mostrándole a las tres personas frente a el, que se encontraba semi libre.

-. Por dios, tus manos.- musito kaoru sin querer, corriendo a el, viéndole las heridas de las muñecas, y tomándoselas.

Kenshin la miro a los ojos, y la vio temerosa, mientras sentía su cálido roce , ella simplemente, miraba las manos.

-. Voy a amarrarte denuevo.- agrego tratando de evitar voltear y ver la mirada de misao.

En tanto misao, se encontraba ya de pie junto a ella, y los veía a los dos con cierta ternura, nerviosismo y pánico. Muchas sensaciones en la pequeña, pues sentía como su mejor amiga, veía al hombre, nerviosismo por si ella llegase a cometer un error, o pánico si se iba con el de su lado.

La verdad era estúpido, pero a misao se le pasaron muchas imágenes por la mente, luego bajo su mirada al joven de cabellos azabache.

Aoshi, la miro de pies a cabeza, sin decir nada, pero finalmente hablo.

-. No causaremos problemas, nos llevaran amarrados.- murmuro, sintiendo contradicciones tambien el, pues quería saber que sucedía con sus demás compañeros, y al mismo tiempo ver lo que pasaba con la tribu de amazonas y esta pequeña jovencita ante el.

-. No irán es todo.- musito misao mirándolo duramente.-. no podemos llevar a los rehenes, nos demoraran.- agrego.

Kaoru levanto la vista hacia ella, y no dijo nada, saco un trozo de tela y lo dividió en dos, y amarro delicada mente una herida de la muñeca derecha de kenshin, y con el otro trozo la mano izquierda, ante la mirada cálida y preocupada de el.

Tomo la soga y se la dejo semi puesta a kenshin, que la miro asombrado, pues creía que lo dejaría amarrado.

Misao, continuaba mirando a aoshi, que tampoco le quitaba la vista de encima, algo la hacia no dejar de verlo, finalmente hablo, mientras habia mirado fugazmente a kaoru, mientras vendaba a kenshin.

-. Esta bien, irán amarrados, no intentaran nada, aunque no podrían escapar de nosotras. Dijo misao a kaoru.

-. Puede ser, pero este no puede ser amarrado de las muñecas, estan imposibles.- murmuro kaoru levantando la vista a misao.

-. Pues amárrale un brazo a ti y que corra contigo, sino tiene dos opciones, o lo matas tu, o lo mato yo.- agrego misao, desatándole las cuerdas de los pies a aoshi y de el árbol.

-. Esta bien. Ya oyeron, correrán rapidamente con nosotras o los mataremos.- dijo kaoru.

-. Es lo que haremos.- murmuro kenshin, viéndola con ternura.

Aoshi no dijo nada, espero a que misao le amarrara un codo al de ella, y quedaron semi juntos, kaoru hizo lo mismo con kenshin, y ninguno de los dos hizo algún movimiento extraño, aunque se miraban acusadoramente los dos a veces, otras kenshin miraba a aoshi con confusión.

-. Vamos, los cuernos aun suenan.- comento kaoru, sacando a kenshin primero. Y saliendo los dos del refugio.

-. Si,si .- murmuro misao, siendo detenida por el brazo de aoshi.

-. Será una tregua temporal.- comento aoshi sin verla.

-. Tregua?, yo te podría matar a la hora que quisiera.- agrego misao , mientras lo miraba.

-. Aun no lo haz hecho, pero comparto la idea.- comento aoshi.

-. En tus condiciones lo dudo.- agrego misao, tirándolo y sacándolo del refugio.

Mientras los cuatro comenzaban a correr, rumbo a la tribu, los cuernos de las amazonas no dejaban de sonar, mas uno, que parecía desesperado....

Fin del sexto capitulo.-

Misao-19

Nihao!!!!!, en este capitulo he tenido mucha inspiración jejeje 19 hojas xD, y rápido jejeje. Ya ven como han comenzado a sentir algo?, pobrecillas ellas, las creencias de las amazonas son muy cerradas, y kenshin y aoshi, debatiéndose entre sentir o no sentir.

Bueno espero les guste, ya comenzare a escribir el próximo capitulo de Aoshi Peluche, y tambien mi nuevo proyecto jejeje :P.

Besos ahora los saluditos especiales para la gente linda que me da su opinión ^^:

Mer1:Muchas gracias, por darte el tiempo de dejar un mensajito de animo, besos espero te guste.

Meikyo: Gracias amiguita, y claro esta historia es larga, aun esta comenzando, ya veras como sigue, espero te guste besos ^^.

Eve-chan: Jajaja, gracias, pues el pasado de la amazona mina, aun no es revelado, falta un poco para eso, ya veras, y en cuanto al cabeza de pollo , pues...................................., pues, jajaja el es así. ^^.

Milla-Chan: Milla!!!, Gracias por el review, en cuanto a lo de mina, solo puedo decirte que NO es aoshi, así que tranquila jajaja, en cuanto a mina, como le decía a eve , aun falta para que se revele. ^^, espero te guste el capitulo, cuídate besos ^^.

Bunny DE saito: Gracias por tu comentario y apoyo bunny jajaja, en cuanto a saito rosa ¬¬!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... (misao19 se le agranda la cabeza gritándole en la cara a saito rosa ) ¡¡¡¡¡COMO QUE COMADREJA-19!!!!, lobo rosa ¬¬!!!, grrr.... misao relájate recuerda a bunny ,ella no tiene nada que ver, que remedio con este lobo ¬¬ ROSA.... (misao19 respira profundamente y continua hablándole a bunny). Linda, espero te guste el capitulo y me envías un mensajito, cuando subirás tu otro proyecto, de que se trata?, me encantan tus fics, cuídate y saludos a saito rosa :P.-

Asumi: En cuanto a tu petición de sanosuke, tranquila, aunque en este capitulo apareció un poco, en el otro saldrá mas. No lo dudes, espero te siga gustando la historia y besos ^^.

Thuringwethil: Mou como ya nos conocemos, te digo ¡¡¡ Gracias niña!!!!, jejeje, y pues gracias me halagas diciendo que es uno de los mejores a/m que haz leido, jaja y eso que el romance aun esta sembrándose en el fic, bueno besos cuídate y gracias nuevamente por tus dos reviews xD.-

Sakura-Merl: Nihao!!!!, pues como decía la historia de mina aun , no será contada jejeje espera un poco, y aoshi peluche ya lo actualice y estoy escribiendo ya el capitulo 13, T_T piedad, jeje.

Bizcochia U-u: Bueno amiga, gracias, en cuanto a shura, pues si, aun las chicas deben esperar muchas sorpresas de ella, en fin no digo mas, a mi tambien me cae un poquito mal jejejeje, y el romance va viento en popa ^^. Actualiza pronto tu fic, que sabes que me gusta mucho "Un encuentro que cambiara nuestras vidas", que de paso digo que es muy romántico y lleno de ternura, una historia diferente ^^. Gracias palita.

Cleoru Misumi: Gracias por el apoyo, y ya veras como se irán dando las cosas, me dejas un mensajito cuídate mucho y actualiza pronto ^^.

M.S Arashi Sumeragi: jajajaja loquilla jajajaja bueno en todo caso los besos vienen pronto jajaja entre aoshi y misao, todo a su tiempo tranquila, cuídate y gracias ^^.

Kaory: Gracias por tus comentarios y apoyo, que me ayudan mucho, además espero pronto actualices dream T_T , me gusta mucho como los dulcessssssssssss *0* ¡!!!!!!!!!!!!!!. arigato ^^ besos.

Bueno eso es to.. eso es to.. esto es todo amigos xD.

Jajajaja, nos vemos en la próxima actualización, y pues si estan pensando lo que creo que piensan es : SI, estoy loca, es que aoshi me tiene asiiiiii *0*

Jejeje nos vemos ^^.

Ja ne ^^.

Misao-19

-.-.- Aoshi y Misao por Siempre.-.-.