Amazonas
by Misao-19
"Esta es la historia de cómo el corazón puede mas que la fuerza y de cómo la ternura y el amor lo superan todo."
Nota de la autora: Rk no es mío y esto es un universo paralelo ^^. ( Gomen por la prolongada tardanza, lean mis razones al final jijij ).
XI.- Los recuerdos están Presentes, no puedo hacerlo.-
-. Tienen dos opciones, mis bellezas o dar las tierras o morir.- dijo Seijuro dando un paso al frente.
Las amazonas rieron todas, y los hombres las miraron atónitos.
-. Uds. no tienen mas que una opción.- rió Shura, mirando fijamente a Seijuro.
-. Y cual es esa opción?.- rió Tokio, escupiendo al suelo , para volver la vista a saito.
-. Morir.- susurro Misao, mirando a los ojos a Aoshi.
-. Todos van a morir.- grito kaoru, haciendo que las demás amazonas también gritaran.
Los hombres se quedaron en silencio mirándolas, hasta que uno hablo.
-. No se confíen, o con mas de una de Uds. yo podría jugar y luego matarla.- dijo soujiro mirando a Misao.
-. No vuelvas a mirarme!!!.- grito Misao fuera de control y le lanzo rápidamente un dardo adormecedor en el hombro.-. Agradece que no te he matado aun.- agrego.
Aoshi apretó sus kodachis, su mente y corazón le daban gracias a Misao por no haberlo matado, pues al acabar esta confusión, el mismo lo haría si volvía a mirarla así.
-. Ahora!!.- grito saito viendo de reojo a Aoshi, haciendo que todos los hombres se abalanzaran sobre las amazonas, que se desplegaron por todos lados.
-. Matenlos a todos .- susurro Tokio a las demás antes abalanzarse contra algunos hombres.
Kaoru corrió hacia atrás tomando la mano de Megumi, y Tirandola hacia el lugar de curación y apretó su mano antes de cerrar la puerta.
-. Toma las armas de la esquina si llegan hasta aquí.- le dijo sonriendo antes de volver a la pelea.
Megumi miro su entorno y se quedo un poco triste.
-. Soy un estorbo.- dijo apenada sin saber que alguien se encontraba en el lugar.
-. Ya están aquí?.- pregunto medio dudoso sanosuke, mirando a la mujer que tenia un brillo en los ojos y que miraba su daga.
-. Si.- susurro Megumi-.escucha los gritos.-agrego.
-. Déjame libre.- dijo sanosuke-.prometo no matarte.-agrego también.
-. No puedo, lo lamento.- dijo Megumi acercándose a el y mirando por una ventana el refugio de las pequeñas niñas, por donde estaban kaoru y Misao en la puerta con algunas otras amazonas impidiendo el paso.-. aquí hay niñas , no se porque no nos dejan en paz.-.sollozo tapándose la boca.
-. Hay niñas?.- dijo sobresaltado sanosuke.-. nosotros no mataremos niños.-agrego.
-. Pues eso intentan.- dijo Megumi soltándole las manos , para que sano pudiera sentarse y ver como intentaban entrar al refugio.
-. Kuso.- susurro sanosuke mirando de reojo a Megumi.
En tanto afuera.
-. Cubre a la reina, vamos al escondite!!!.- grito mai.
-. No!.- grito ellis.-. no dejare a mis guerreras solas, soy su líder pelearemos como todas, ahora.- agrego.
Mai y Mei se miraron, pero ninguna de las dos se movió lejos de la reina, y comenzaron a pelear también.
En tanto..
-.No te resistas, yo te matare lentamente.- rió shura mirando a seijuro.
-. He pensado que esto es absurdo no podemos matar mujeres por unas simples tierras para el gobierno.- dijo seijuro inocente.
-. Que bellos sentimientos, seguro has recapacitado, demo no sabes de donde a salido la información para que llegaran acá?.- rió shura mientras se tiraba encima de el y le apretaba el hacha contra el cuello, haciendo que seijuro pusiera sus manos en el filo, sangrando.
-. Es muy difícil llegar hasta aquí, Tu eres la traidora de tu pueblo.- dijo seijuro empujándola hacia atrás golpeándola contra un árbol.
Saito se encontraba dejando inconsciente a las mujeres que se abalanzaban contra el, pero por alguna razón no podía matarlas. Ahora lo único que quería era llegar hasta donde se encontraba Tokio.
-. No dejare a ninguno vivo.- rió Tokio en estado de locura, pensando en como shura había dicho que Misao y kaoru eran el vivo reflejo de mina. Los recuerdos los tenia plasmados, y en cada hombre que se acercaba lo veía a el a Katsu.
Flash Back
Dos jóvenes amazonas, reían junto a una pequeña cascada.
-. Seremos las mejores, las guardas de la reina!.- gritaba mina.
-. Jajaja aun falta mucho para eso , tenemos apenas 17.- reía Tokio.
-. Demo, pronto lo seremos.- rió mina entrando al agua a nadar.
-. Esperame.- grito Tokio haciendo lo mismo.
En el agua y después sentadas las dos tras la cascada en unas piedras.
-. Has pensado en como serán los hombres?.- pregunto mina, mirando a Tokio.
-. No, y no quiero saberlo.- dijo seria Tokio.
-. e.. sabes, hace dos días, cuando recorría el bosque sola, encontré un refugio de unos hombres, creo que eran como 5.- dijo mina pensativa.
-. Y no te has acercado cierto?, olvídate de eso, recuerda que aun no tenemos la mayoría de edad, como para que la reina nos escoja para la procreación.- soltó Tokio molesta.
-. Lo se, demo yo soy una guerrera no podría tener bebes ahora.- dijo mina.
-. Entonces no pienses en los hombres y no vuelvas a acercarte a ellos.- dijo Tokio tirando una piedra al agua.
-. Si.. Tokio-chan.- musito mina mirando el agua.
Fin Flash Back
Tokio se quedo inmóvil, habiendo recordado un pequeño pasaje de su adolescencia , junto a mina.
-. Uds, malditos.- grito, sintiendo un corte en su brazo y lanzándose a golpear a todos y herir cuantos mas hombres pudiera.
Saito logro llegar hasta a ella y corriendo rápidamente, de la cintura se la llevo lejos de la pelea.
-. Que te sucede!!!!, quieres que te mate ahora.- grito Saito, viéndola con los ojos perdidos.
-. Tu maldito, tu te la llevaste!!!, ella era mi mejor amiga, lo mas importante para mi, y te la llevaste!!.- grito Tokio soltando las lanzas y pegándole en el pecho a Saito, que se quedo atónito por la reacción de la mujer.
-. Tranquila.- susurro, tomándole las manos.-. yo no me he llevado a nadie, de que hablas.- grito molesto mirándola.
-. Tu te llevaste a mina!!!!.- grito Tokio desmayándose.
Saito no supo que hacer, mas no podía matarla ni dejarla sola, porque alguien podría hacerlo. Opto por tomarla en brazos y desaparecer llevándola un poco lejos del lugar, no sin antes gritarle al único hombre de su grupo que conocía a mina, y a Katsu.
-. Shinomori!!!.- grito saltando.
-. Que.- susurro Aoshi mirando hacia todos lados, mujeres caían heridas a sus pies y hombres muertos eran el panorama, pero estaba seguro que Saito había gritado su nombre por algún lugar y no logro ver.
Se volvió hacia himura, que intentaba como loco llegar hasta kaoru, que estaba junto a Misao, resguardando los refugios.
-. No te detengas Aoshi.- grito himura, dándole con la empuñadura de la sokabatou a las mujeres en el estomago para dormirlas, aunque ellas le hicieran cortes.
-. Hai.- dijo Aoshi, también acercándose hacia el lugar donde estaban las amazonas.
Misao y Kaoru, se encontraban hiriendo a los hombres, que intentaban entrar al refugio, sus corazones se encontraban latiendo a mil, pues no solo veían a Aoshi y kenshin, acercarse, sino mas bien sentían los llantos de las niñas asustadas.
-. Misao-chan, no quiero estar sola.- susurro una Suzume que había salido del refugio abrazándose de una de las piernas de Misao.
Kaoru abrió los ojos de par en par, al escuchar su pequeña vocecita y salio rápidamente a protegerlas, pues Misao se había quedado inmóvil.
-. Protegela, devuelvela al refugio.- grito kaoru, girando de nuevo a su lugar encontrándose de frente con himura.-. kenshin…-. Susurro.
Misao tomo a la pequeña en brazos, que no dudo en esconderse entre su cuello mientras, esta retrocedía, tratando con su débilmente lanzar las kunais, pues con el otro brazo protegía a Suzume y su arco estaba en el suelo.
-. Suzume no debiste salir, quédate adentro ahora.- dijo Misao apretándola contra si. Mientras veía como un grupo de hombres se acercaban a ellas y kaoru estaba peleando con..-. himura.- susurro. Antes de volver la vista hacia su peligro.
-. Déjala en el refugio.- grito Aoshi, interponiéndose entre ellas y los hombres, haciendo que estos se revolucionaran por haber protegido a una amazona.
-. Esto lo sabrá el gobierno Shinomori.- grito uno.
-. Tendremos que matarte a ti también .- grito otro.
Aoshi solo retrocedió junto a Misao, no sin antes haber cortado el cuello a esos dos tipos con sus kodachis, protegiendo a Misao con el cuerpo, mientras Suzume se encontraba entre ellos.
-. Quédate con las demás, y no se asusten, las vamos a proteger ok?.- dijo Misao dándole un beso en la frente a Suzume, que no se quería bajar de sus brazos.
-. No nos dejes solas.- susurro, la niña mirándola con los ojitos llorosos, cosa que Aoshi pudo notar, llegándole hasta el alma fría.
-. No, tranquila, ve con las demás ahora.- sonrió Misao, y la hizo entrar cerrando firmemente la entrada. Volviéndose después hacia Shinomori.
-. Aléjate de mi ahora.- grito Misao, saliendo ágilmente y tomando el arco, mientras rápidamente comenzó a lanzar flechas con dardos adormecedores a todos.
Aoshi se quedo de pie en la entrada mirándola.
-. No voy a alejarme de ti.- grito Aoshi.- antes tendrás que matarme , como me advertiste .-agrego.
Haciendo que Misao se queda de espaldas a el inmóvil.
Kaoru lanzo su katana, justo a un hombro de himura haciendo que este se arrodillara.
-. Defiéndete!!!.- grito kaoru.
-. No, yo no te tocare, matame si quieres.- dijo kenshin soltando la sokabatou.
Kaoru volviendo a lanzarse contra el, mientras el solo trataba de abrazarla.
-. No me tocaras otra vez.- grito kaoru poniéndole la katana en el cuello.
-. Veme a los ojos, y dime que no haz sentido nada por mi.- grito kenshin, fuera de si, con los ojos dorados. Tirandola contra el suelo.
-. Dímelo, dímelo.- grito nuevamente, asustando a kaoru.
-. Te llevare lejos de aquí.- grito kenshin.
-. No podrás, no quiero irme contigo, te matare antes.- grito kaoru.
-. Matame entonces, prefiero la muerte que vivir eternamente sin..- susurro derrotado himura mientras se arrodillaba frente a kaoru, recordando también como ya había perdido a una persona, y estuvo condenado a vivir solo todos estos años. Ahora no iba a perderla nuevamente, no ahora..-. .. sin ti.- agrego lentamente, mientras el mismo tomaba su sokabatou y la dirigía a su garganta con los ojos dorados.
Kaoru estaba inmóvil, y solo reacciono, cuando himura, hizo el movimiento para matarse, saltando ella ligeramente y tomando la sokabatou con las manos, sin importarle las heridas.
-. No.. lo hagas, yo no.. podría dejar.. que..murieras...- susurro kaoru.
Mientras..
-. Vamos matame, no es lo que quieres.- grito Aoshi, mirándola de espaldas.
-. Si te matare!!!.- grito Misao girándose y apuntándolo con una flecha que a diferencia de las otras esta traía filo.
-. Que esperas.- hazlo de una vez y terminamos con esto.- grito Aoshi soltando sus kodachis.
Misao lo veía a los ojos mientras apuntaba su corazón. Su interior le gritaba las creencias y enseñanzas de las amazonas, la reina, Tokio, ella esta ultima, cuanto le había prohibido acercarse a los hombres, nunca dándole motivos aparentes, pero siempre recordando a mina, una leyenda que ella averiguo vagamente.
Vamos Misao tu puedes hacerlo, se dijo para si misma, pero las imágenes de su primer beso, volvían a su mente, esos ojos fríos, que de pronto ella misma había suavizado, recordando cuando lo vio por primera vez, y hasta cuando le dio de comer con su mano. Ella no podría matarlo, ya no había podido una vez, por ese cosquilleo en su estomago cuando el la miraba con esos profundos ojos.
-. Tu puedes.- se susurro Misao.
-. Y si no puedes, lo haré yo.- grito shura surgiendo, luego de haber desaparecido de la vista de seijuro. Ciertamente ella deseaba matar a esos dos Aoshi y himura, pues no permitiría que las consentidas tuvieran felicidad.
-. Tu otra vez.- dijo Aoshi tomando sus kodachis nuevamente.
-. Seré tu peor pesadilla precioso.- susurro shura , lanzándose hacia Aoshi con el hacha, mientras Misao se quedo estática.
-. Esa que esta ahí, no será feliz contigo.- grito shura , haciendo un corte en el hombro a Aoshi, este soltó una kodachi, y empuñando rápidamente la otra le incrusto en un costado la mitad de ella.
-. Tu eres la que no será feliz.- grito Aoshi, sacando la kodachi. Mientras shura reía mirándolo, le daba otro corte en su estomago, haciendo caer de espaldas a Aoshi.
Misao abrió los ojos tanto como pudo y había bajado el arco, Aoshi tenia herido un hombro y apenas sostenía el brazo, ahora estaba tendido en el suelo con un corte en el estomago, y había escuchado que shura, su compañera, era una traidora.
Shura se sentó encima de Aoshi, apoyando el hacha en su pecho. Se giro y miro a Misao.
-. Antes de matarlo, lo probare.- rió shura, acercándose a Aoshi, que tenia los ojos fijos en Misao.
-. Eres una traidora.- grito Misao entre dientes, lanzándole una flecha con filo a shura.-. Yo te matare a ti.- agrego.
Para luego lanzarse sobre ella, cayendo las dos junto a Aoshi, ahora era shura la que apretaba la garganta de Misao con las manos, mientras esta intentaba safarse y buscaba desesperada entre sus ropas las kunais…
Kaoru se giro a buscar a Misao, y se encontró con shura intentando matarla.
-. Misao..- susurro kaoru levantándose de frente a himura, y corriendo hacia ellos.
Kenshin, también se movió, Aoshi trataba en vano de tomar su alejada kodachi, el brazo le dolía mucho ..
-. Vamos defiéndete, consentida.- gritaba shura.-. porque no me dejaste probar a tu hombre, eres otra traidora, y las traidoras deben morir.
-. Tu.. morirás.- susurro Misao, empujando sus manos.
-. Yo te matare a ti, y luego a las demás, no sin antes matar y probar a tu hombre.- grito shura en la cara de Misao, haciendo que esta le escupiera.
-. Cerda, a nadie mataras y menos lo tocaras.- grito Misao enfurecida.
-. Veamos las posiciones y, dime quien va ganando, reina del arco.- agrego shura.
Aoshi se estaba desangrando, pero el escuchar las palabras de Misao, lo hicieron sentir, reconfortado. Menos.. lo tocaras.., ella lo quería, pero sabia de sus creencias, y aunque fueran amazonas, el si seguía con vida, trataría de todas las formas posibles de estar con ella.
-. Eso lo juro.- dijo Aoshi, antes de desmayarse.
Misao empujo a shura y le pego con una de las kodachis de Aoshi, girándose a verlo.
-. Despierta, Aoshi, despierta.- grito Misao, arrodillada junto a el, mientras trataba con sus manos de tapar su herida.
-. Megumi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- grito Misao, mientras kaoru llegaba junto a ella y himura.
-. La mataste??.- pregunto kaoru a Misao.
-. Ie.- dijo Misao mirando a Aoshi.
-. Debemos llevarlo lejos, y calmar la hemorragia.- dijo himura .
Kaoru y Misao se miraron, cuando himura tomo a Aoshi con cuidado del torso, tratando de no abrir su herida.
-. Tómale el brazo Misao, yo me ocupo de llevarle los pies.- dijo kaoru, ayudando a himura, sin mirar a Misao. Las dos parecían tener una conversación mental, estaba esto bien, o estaban mal.
Megumi vio, como Misao y kaoru se acercaban con un hombre, que traía a otro herido.
-. Aoshi!!.- grito sanosuke, tratando de pararse-. Suéltame no te matare, es enserio.- dijo sanosuke.
Megumi lo miro, y le soltó un poco las amarras.
-. Recuerda que eres un rehén y si haces algo te mato.- dijo poniéndole la daga en su cuello otra vez.
-. Si lo se.- dijo sanosuke, acercándose a su rostro, haciendo que Megumi, lo esquivara y saliera a abrir a las chicas.
-. Que paso.- dijo Megumi mirando a las mujeres.
-. Podrías curarlo.- dijo Misao sin mirarla, mientras comenzaba a sollozar.
-. Onegai Megumi, no hagas preguntas ahora.- dijo kaoru.
-. Déjenlo en la camilla.- dijo seria Megumi, en tanto himura y kaoru dejaban a Aoshi en el lugar indicado.
Solo ahí kenshin, se dio cuenta de la presencia de sanosuke.
-. Que le paso a Aoshi.- dijo sanosuke, mirando como Megumi traía agua caliente y unas hierbas.
-. Luego habrá tiempo de contarte, tu estabas aquí?, bien?.- dijo kenshin, mirándolo.
-. Si, bien acompañado.- dijo sanosuke, haciendo que Megumi se tensara, y luego prosiguiera con Aoshi.
-. Se curara?.- pregunto Misao, mirando a Megumi.
-. Uds dos, tienen mucho que explicarme y a tu pregunta no lo se.- dijo Megumi sin mirar a las dos amazonas.
-. Lo sabemos, Megumi, demo también debes escuchar nuestras razones.- dijo kaoru.
-.yo las crié con bien a Uds.- dijo Megumi.
-. Demo..- interrumpió Misao.
-. Ie, nada, acaso shura tenia razón, y son unas traidoras.- dijo Megumi, mientras curaba a Aoshi, que emitió un pequeño quejido.
Misao poso su mano en la frente de este, acomodándole los mechones de su flequillo.
-. Debes escucharnos primero.- dijo kaoru, bajando la mirada.
Kenshin y sanosuke, se encontraban un poco alejados pero escuchando claramente lo que hablaban las mujeres.
-. Acaso Uds.- dijo sanosuke, mirando a las dos mujeres a Aoshi y luego a el.
-. No podemos matar a las amazonas, esta idea de quitarles sus tierras es ilógica.- dijo himura.
-. Ya veo.., cuando llegue aquí, me pareció lo mismo que a ti.. demo que pensara Saito.- dijo sanosuke, mirando a Megumi
-. No lo se…- susurro kenshin.
Fin del Capitulo Once.
Misao-19
Nihao!!!!!, ufis cuanto tiempo sin actualizar, jejeje espero no esten muy molestas conmigo, es que he tendio mucho que estudiar y aun tengo que dar un examen, pero luego quedare libre al fin!!, para continuar mis fics.
Jejeje Bueno, espero les guste el capitulo, y me dejen sus opinines y saluditos ^^ que me gustan mucho. Gracias por todo su apoyo.
Como lo prometido es deuda, ahora contestare todos los saluditos especiales ^^.
Aoshi.. ejejeje digo Ahora ^^.
AsUmI : Hoa, muchas gracias por tus comentarios jeje y apoyo ^^, bueno espero te guste este capitulo, y en cuanto a lo de mina, ya van saliendo algunas cositas de ella ^^.
Gaby hyatt: jeje pues a mi también me cae mal shura xD, y pues si, cuando sepas toda la historia de mina, y sumado a las creencias de las amazonas, veras porque son el vivo reflejo. Besos espero te guste el cap y gracias.
Meikyo: Hoa niña!! M gracias por tu apoyo mei, ha y tranquila, que no se han matado ne? Jejeje, espero me des tu valiosa opinión, besos y te cuidas.
Ali_Chan ^o^: Gracias por tus comentarios, jejeje, pues ve que shura es la que mas tomatazos ha dado ¬¬, espero te guste y ya veras lo del próximo cap. Besos.
Mer1: Gracias por tu mensaje, pues si la traidora esa ¬¬, abrió su bocota a los enemigos, es una amargada, nos vemos, espero te guste el cap.^^.
Layla Kyoyama: jajaja, que bueno que te guste el fic, espero ver tu mensajito en la próxima actualización, y gracias por los dos mensajes jajajaja, tranquila shura debe pagar por sus pecados ^^.
Pau: Gracias por tu mensaje, y que bueno que no te dio el paro cardiaco, sino como sigues leyendo O_O jajajaja, besos ah! sobre saito y tokio, pues las cosas se están dando de a poco, ^^, asi que espera los próximos capítulos. Besos cuidate!
Anny-chan: La niña de los mensajes largos neee, hola!!! Gracias por tus mensajes, me gustan mucho, además pues si ya sabes que shura es una malvada, es una traidora, espero te guste el cap nos vemos.
Neo Cristal Serenity: Hola niña ^^, gracias lelsi, por tu mensaje, espero verte pronto en msn, nos vemos y cuídate mucho ^^.
Naoko lizi kinomoto: Gracias por lo de buena escritora, eres muy amable T_T aunque no creo que sea muy asi, hago lo que puedo ne, besos y espero te guste el capitulo.
Bunny DE Saito: jajaja xD abuelito rosa en el suelo, bueno espero estes muy bien, cuidate mucho y gracias por tu apoyo, manadle mis saludos a abuelito rosa y que no se enoje que se arruga jaja chau.
Sumire-chan: gracias por tu apoyo niña, espero tu actualices pronto tus fics, y también ojala te guste este capitulo, y tranquila que no han muerto, besos chau.
Chibi-Mela: jajaja tranquila, bueno es que enishi se ha mandando algunos errores ne, jajaja, bueno y de abuelito rosa y Tokio ejem, digo saito, pues ya veras como poco a poco se dan las cosas, piensa que tokio esta aun deprimida por mina. Besos cuídate.
Aome: espero te guste este cap, nos vemos pronto y gracias por tu apoyo niña ^^.
Thuringwethil: ufis espero tus estudios hayan terminado , que los mios aun no acaban T_T, bueno espero te guste el cap nos vemos pronto besos ^^.
Rurouni-andrea: vaya mi oneechan, gracias por tu mensajito, cuidate mucho, cuidate enserio ne jaja y no hagas nada que yo no haria pequeña yahika chan ^^ besos y gracias por todo tu apoyo.
Kaory Kamiya: Y gracias a mi amiguita tierna, besos, cuidate mucho y gracias por todo el apoyo que me brindas , y sobre todo tu amistad ^^.
Bueno son todas las personitas tiernas y amorosas, que me dejan mensajitos.
Nos vemos en la proxima actualizacion ^^.
Ja ne ^^.
Misao-19
-.-.-. Aoshi y Misao por siempre.-.-.-
