Amazonas

By Misao-20

Nota de la autora: Rk no es mío y esto es un A/U.-


"Esta es la historia de cómo el corazón puede mas que la fuerza y de cómo la ternura y el amor lo superan todo".-


XII.- Recuerdos latentes, Descubrimientos.-

-. No podemos matar a las amazonas, esta idea de quitarles sus tierras es ilógica.- dijo himura.

-. Ya veo.., cuando llegue aquí, me pareció lo mismo que a ti.. demo que pensara Saito.- dijo sanosuke, mirando a Megumi

-. No lo se…- susurro kenshin.

-.-.-.-.-.-.-

- Kuso tokio despierta!! – gritaba furioso saito, mientras enterraba su quinto cigarrillo en el suelo.

Tokio permanecía dormida, después del desmayo que sufrió al perder el control por las palabras de shura. Su mente daba vueltas y se obligaba a no despertar, no quería ver la realidad, no podía creer que sus mejores guerreras la fueran a dejar como una vez la dejo mina.

Flash Back

- estoy embarazada .. – susurraba mina a su amiga, que se encontraba sentada junto a ella, en su escondite favorito junto al rio.

- Que??- soltó tokio girándose a verle a los ojos e implorarle que fueran mentiras sus palabras.

- Eso.. tendré un bebe… yo..- dijo quedamente mina, intentando contener las lagrimas.

- Pero te volviste loca!!!!, mírate no tienes mas de 17 años, que crees que dira la reina, las demas, kami!!! – gritaba tokio caminando de lado a lado con las manos en la cara.

- Yo lo amo.. – susurro para si mina.

- No vuelvas a decir eso!- grito tokio antes de propinarle una cachetada, dejando a mina con la cara de lado y llorando.- si lo llego a encontrar, te JURO que no vivirá para volver a verte-

- Entiende por favor!!!!, yo … nosotros- grito mina saliendo del shock.

- Es que la que no entiende eres tu?, que estabas pensando!!!, te das cuenta lo que eres!!! Dime que eres!!! Kami gritame que eres y no me salgas con que estas embarazada!!! – grito llorando tokio.

- Pero lo estoy!!, siiiiii soy una amazona, pero tengo derecho a ser feliz, se que seré la deshonra del pueblo… pero …- grito mina arrodillada tomándose la cara.

- No volverás a verlo, hablaremos con la reina, y arreglaremos esto..- murmurara tokio uniendo ideas para tratar de salvar a su amiga.

- Me iré con el mañana..- susurro mina , haciendo que tokio palideciera y se quedara viéndola a los ojos.

Fin Flash Back.

- no me dejes sola mina…, el no te ama..- susurraba tokio, mientras saito estaba de pie ahora pensando en que decisión tomarían con respecto a las amazonas, después de todo a el no le importaba el dinero que le darían por recobrar las tierras, el solo quería pelear, pero al llegar aquí, todo fue distinto , no pudo matar a ninguna mujer, y ahora corría el riesgo de que lo mataran sus propios guerreros si sabían que estaba doblegado por una de ellas.

Se giro a verle, ella movía la cabeza lentamente, y sudaba, estaba soñando hace minutos, mientras la pelea aun continuaba en su tierra. Prendió otro cigarrillo y se arrodillo junto a ella.

- es hora de que despiertes – dijo fuerte, haciendo que tokio lentamente abriera los ojos.

- Que paso, porque estoy aquí, las niñas..- susurro tomándose la cabeza.

- Espero estén bien, supongo, estamos en guerra recuerdas- semisonrio saito echándole el humo de cigarro en la cara.

- Aléjate de mi.- dijo tokio tomando sus lanzas y buscando entre sus ropas las dagas.

- Podemos hablar.. – susurro saito.

- Ni se te ocurra- dijo tokio caminando hacia el pueblo.

- Vas a tener que hablar conmigo igual- dijo saito tomándola por la espalda y atrayéndola hacia el, mientras la apoyaba en un árbol y le susurraba – necesito que me escuches-

-.-.-.-.-.-.-.-

Mai se encontraba peleando un poco alejada de la reina, no sabia como había llegado allí, pero necesitaba volver a protegerla, además de que los hombres cada vez eran mas e intuía que podría ir pronto en su ayuda.

Lo mismo le pasaba a Mei, estaba en la otra punta peleando con mas hombres, mientras veía a su reina sola tratando de protegerse, su hermana se encontraba en las mismas condiciones que ella y seria imposible para las dos llegar a protegerla rápidamente.

Vieron de pronto que un hombre alto de cabello negro con una coleta baja se acercaba a ayudar a la reina ellis, y ponía en contra a sus hombres.

- necesito que me escuche – dijo seijuro.

- No escuchare nada de un hombre- pronuncio ellis alejándose de el.- yo puedo pelear sola, alejate- grito nuevamente

- Es por tus mujeres, escúchame por ellas, si no quieres verlas morir- dijo seijuro antes de matar a uno de sus propios compañeros, haciendo que ellis se detuviera y le mirara.

- Esta bien, Mai , Mei, protejan a las niñas!- grito y subió al escondite seguida de seijuro.

-.-.-.-.-.-.

Aoshi se quejaba y sudaba sin abrir los ojos y Misao no se alejaba de su lado, tenia tomada su mano izquierda y con la otra lloraba, en realidad no sabia si llorar porque estaba herido o por todo lo que se les venia encima.

No estaba ya segura de nada, no pudo matarlo en dos oportunidades y ahora que estaba herido rezaba mentalmente para que este sobreviviera.

No podía evitar ver de reojo a Megumi que la miraba enojada y a kaoru junto a ella como un pollito acorralado, pues megumi no la dejaba acercarse a himura ni menos el a ella.

El silencio permanecía incomodo en el refugio de heridos, mientras afuera poco a poco se disipaba la guerra y seijuro mandaba de vueltas a las tropas, mientras las amazonas gritaban victoria por la retirada de los hombres.

Ellis había llegado a un acuerdo con seijuro, mas bien fue el , el que no podía aceptar que esto continuara, y tiro al diablo el gobierno y su sucio dinero.

Le planteo que como necesitaban una salida al rio que ellas gobernaban, les dieran una pequeña parte, y mandara un comunicado de que las tierras por generaciones han sido de ellas y no las darían.

Pero como claro, eran ideas muy utópicas, prefirió enviar a sus hombres de vuelta proclamando derrota e imposibilidad de volver a atacar.

Cierto era que este acuerdo fue totalmente rechazado por enishi que fue tomado por seijuro como rehén de las amazonas, y también soujiro que se negó a devolverse sin matar a mas de alguien.

Ahora la duda era saber exactamente que pensaria Saito de esto, pues el era el encargado con seijuro de la tropa enviada a derrocar a las megamis…

En tanto en el refugio, megumi comenzaba a moverse de lado a lado y a mirar a sus dos compañeras que estaban de pie frente a ella, había obligado a misao alejarse de aoshi, y este comenzaba a despertar, estando con himura y sanosuke.

- estoy esperando.. – susurro megumi, mirándolas de reojo.

- Por favor megumi ..- susurro kaoru agachando la mirada. Megumi perdió el control y le dio una cachetada a kaoru, dejándola helada y mirándola con los ojos llorosos. Misao temblaba a su lado.

- Para que las crié yo!!, contéstame, dime para que te crié kaoru, no me hagas callar, y no me mires así misao que no me voy a negar gritarles lo que se merecen, porque estén tres hombres aquí ¡ - dijo megumi, frente a misao que temblaba y miraba sus manos. - Uds. son mis mejores guerreras, mis niñas!! Kami, esperen que tokio lo sepa.- agrego.

- Tokio – san… no onegai – susurro misao llorando – no le digas nada megumi onegai, la destrozaras.- agrego.

- Destrozarla yo????, con que cara vienes a decirme eso!?, yo no me he acostado con ningún hombre! – grito neurótica megumi.

- Ninguna a estado con nadie, no inventes lo que no sabes! – grito kaoru llorando.

- No puedo esperar menos de Uds. dos, viéndolas ahora junto a ellos- grito megumi .

- Estas siendo muy injusta y no sabes nada de lo que pensamos, ni siquiera nos dejas explicarte- grito misao, caminando hacia la puerta para salir, siendo detenida por megumi de un brazo.

- No vas a escapar como siempre, te quedaras aquí y me dirás que sucede – dijo megumi conteniendo las lagrimas.

- Si..- susurro misao volviendo a su lugar con kaoru.

- Saben los que les pasara ahora? ….- susurro megumi ahogando un sollozo y tapándose la cara con las manos- no puedo creerlo Uds. no.- agrego.

- Megumi kami, no hemos hecho nada! – grito kaoru.

- Entonces porque estaban llorando por ellos, porque misao llora por ese hombre, que acaso son parientes?, no me vengan con juegos que se lo que les pasa, se les nota en los ojos, uds no son las guerreras que enviamos al sur a matar hombres, podría asegurar que ninguno han muerto- grito nuevamente megumi apoyándose en una mesa mirándolas con lastima y desesperanza, mientras los chicos las veían en silencio.

- Si matamos..- susurro misao.

- Y que paso con estos? Se les escaparon? – susurro megumi.

- No..- kaoru se abrazo de misao.- te juro que no queríamos megumi .- agrego sollozando, mientras misao apretaba los ojos.

- Esto es demasiado para mi… demasiado.- lloro con toda el alma megumi frente a sus dos guerreras.

Los hombres, se encontraban atónitos, apesumbrados de igual manera, no podían creer la creencia de las amazonas, y lo marcada que la tenían las mas antiguas como megumi, sanosuke la miraba con pena, una mujer tan bella, perdiéndose entre curaciones y niños, sin tener derecho a ser feliz, y las otras dos, eran el reflejo de todo lo que ella no había podido ser.

- creo que deberías calmarte ..- susurro sanosuke acercándose a megumi.

- No te atrevas a acercarte ni menos Uds. – gruño megumi mirándolos a los tres.

- No entiendo bien el lio, pero no puede ser para tanto.. – susurro sanosuke tocándole una mano, que ella esquivo al minuto.

- No me toques, no puede ser para tanto?, dos amazonas enamoradas? , la historia vuelve a repetirse y no pude evitarlo.. le e fallado a tokio…. Perdóname tokio.., perdóname..- susurro apoyada en la mesa megumi.

Misao se acerco a ella y la abrazo, kaoru se giro a mirar con lastima a kenshin, que la miro con una pequeña sonrisa reconfortante, que ella no pudo asimilar bien pues, megumi estaba allí.

Misao se negó a mirar a aoshi, que ahora permanecía con el brazo vendado y mirando la escena en silencio y con su rostro pálido y serio.

-.-.-.-.-.-

- Yo no te dejare sola..- susurro saito apretando su cuerpo contra el de tokio.

- Basta déjame , - grito tokio empujándolo y corriendo hacia la aldea. Saito tiro el cigarrillo, le había salido mas necia esta amazona de lo que el pensaba, semi sonrió, de pensar en lo que estaba haciendo. Su cuerpo clamaba por ella, ya no era solo mental, seria de el, y se la llevaría como fuere. La siguió.

Tokio corrió y salto a un árbol para perderse entre ellos, y llegar pronto a la tribu, desde lejos veía el humo de los incendios y los árboles caídos, pensaba en sus niñas, las pequeñas del pueblo que quizás estarían bien, y además de sus guerreras.

Y ahora este hombre que no la dejaba en paz. Ciertamente le atraía pero ella no podía ser como mina, no otra vez. No mas sufrimiento. Y los hombres eran sinónimos de sufrimientos.

Flash Back

- tokio..prometo que siempre te querré – susurro mina, en la noche, mientras se alejaba .

- no te vayas, espera a mañana al concilio , ahí veremos si te aceptan con el bebe.- grito tokio.

- Entiende por favor, yo lo amo, y no me dejaran vivir con el.- dijo mina .

- Vas a dejarme sola, como mama ..- susurro tokio, arrodillada mirándole. Mina no pudo mas que dejar su ropa en el suelo y abrazarle, mientras escondido permanecía Katsu Shinomori viendo la escena un tanto apenado, por ser el , el causante de dicha separación.

- No estarás sola, yo estaré contigo siempre ahí – dijo mina tocándole el corazón y luego mostrándole el tatuaje de luna.- donde vaya, sabré que soy y seré una amazona.- agrego llorando.- quiero que sepas entonces que te nunca te olvidare, y espero verte, no quiero que sufras como las demás, quiero que puedas ser feliz como lo haré yo, por favor, no creas todo lo que dicen de los hombres.- susurro.- que algunos si son buenos- dijo sonriendo mina, mientras le daba un beso en la frente y desaparecía entre la niebla de la noche. Dejando a tokio en el suelo y llorando.

Fin Flash Back

-Para nosotras no se esta permitido amar..-susurro contra el viento tokio..

Fin capitulo Doce.


Nihao!!!:

Como comenzar, no lo se aun, pido mis mas sinceras disculpas por dejar este fic de lado, no saben todo lo que he pasado y además de falta de inspiración, el instituto , exámenes y resfriados me han tenido mal.

Como saben en mi país ( Chile), estamos entrando en el invierno, y pues sufrí un resfrió muy fuerte cuando quise actualizar, demás esta decir que nunca le e dejado totalmente de lado, es la falta de tiempo la que me agobiaba.

Estoy muy contenta de estas 10 paginas, que pude escribir y avanzar sobre la historia. He revelado muchos de los secretos que tenia escondidos sobre este relato, pero aun me quedan sorpresas y aunque inminentemente se acerque el fin de las amazonas, eso será en alguno de los capítulos siguientes, no quiere decir esto que el próximo sea el final, jajaja, queda mucho aun, así que no me maten ni piensen mal.

Con respecto a mis otros fics, como ya algunas saben la historia y no se si la abre escrito en alguno de los comentarios de estos, es que por ejemplo Aoshi Peluche, tengo el capitulo a medio terminar, ósea que esta casi listo, demo lo tengo en un cd que preste y aun no me lo han devuelto ( cuento largo – formatearon mi pc por un virus hace tiempo, y respalde en cds y en uno de esos que preste esta justamente el capitulo) , así que espero me lo devuelvan pronto para subirlo y arreglarle detalles.

Bien donde quede, ah! Si ahora Soledad, pues este fic aun por lo simple que se ve, es complejo con eso de las vidas pasadas, que mas bien son recuerdos vagos de sus vidas. Por ello me e dedicado a pensarlo mas detenidamente, pues no solo quiero que tengan recuerdos los protagonistas, sino también los demás , y todo se relacione con la soledad de algunos personajes en la historia que por cierto son mas de dos, ( pista. Hombres).

Continuando me queda Aunque no te pueda ver, bien este fic es el mas complicado de todos, yo no conozco a ningún no vidente, y el mas cercado que tengo es una chica que estudia en mi instituto con la cual tengo charlas cuando la encuentro, y me dedico a veces a apuntar secretitos que solo estas personas conocen, también he visto documentales, pero la idea es hablar conocer realmente lo que sienten y lo que viven, para asi poder reflejar el sufrimiento de aoshi, y la distancia de el. Es por eso básicamente que tampoco he continuado, y también la falta de tiempo.

Si les contara los secretos de ella jajaja, es una persona muy alegre, me sorprende mucho.

Bien creo que he dado mis correspondientes disculpas y también explicado cada uno de mis fics, que tengo detenidos.

Y que creen?...

Si UU tengo 2 fics en mente, pero no los escribiré hasta terminar los que me quedan porque sino me trituraran y me harán pedacitos xD.

Recordando los saluditos especiales:

Quería dar las gracias a todos los que se han molestado en dejarme un mensaje de animo para que continué no solo en este fic sino en los demás. Muchas me han hablado por msn. ( tengo 180 mensajes es un honor, gracias ).

Claro ejemplo de la busu- Miao, la mona rurouni andrea que siempre pregunta e insiste. Y Mi querida Kaoru chan- Kaory- Kamiya.

Espero les parezca bien este capitulo , sobre todo a ellas que tanto me han insistido.

Ahora como ya saben estoy corta de tiempo, saludare a las personas que me dejaron un review, nombrándolas, para que sepan que si los leí y que las tengo en mente..

layla kyoyama , Kaory Kamiya, Kagome Shinomori, mer1, Misao-chan M , naoko lizi kinomoto , rurouni-andrea, Seishiro, alichano,Neo cristal Serenity, Aome, pau, ChibiMela, meikyo , gaby (hyatt, Bunny Saito, Anny-chan , Y-Yukiko-Y, Sumire-chan, liho, bizcochia U-u, Saiko Katsuka, eve-chan, catty-ishida, Thuringwethil, M.S Arashi Sumeragi, Misao-K, Jesy, Amaterasu Mizuhame, Randa1, Neo cristal Serenity, zulma ( tranquila que shura, no se quedara con aoshi, ademas aparecera en el otro cap :P).

Bueno se cuidan

Y nos vemos en la próxima actualización de alguno de mis fics :P

Besos

Pd: por mas que edite esta cosa, igual se ve junto todo ., la que sepa como se hace para separar que me ayude . antes estaba bien, en fin xD.

Misao-20

-.-.- Aoshi Y Misao por siempre .-.-.-.-