Lo de a huevo: todos los personajes son re sowling
Yaoi, slash, etc...
Atte.- L.S.T.P
Capitulo 2.- 1000 veces mejor q´ un lo siento
El sonido de la puerta, interrumpe nuestro febril encuentro y yo no puedo evitar maldecir a mi "visita".
Me separo lentamente de Harry, pero esos labios rojos parecen no querer dejarme ir. Mi cuerpo tarda unos minutos en responderme y me asombro de encontrarme acorralado en la cama debajo de él. ¿Cuando llegamos a esa posición de nuevo?, Reúno toda mi fuerza de voluntad, y lenta pero firmemente, me siento en la cama y le susurro entre besos. "Mmm, Harry..."
"¿mmjm?"
"ten.. tengo que abrir.."
" si no contestamos nos dejaran solos"
" pero... la puerta no tiene seguro"
Harry no parece quererme hacer mucho caso así que me separo no sin antes darle un efímero beso en los labios. Esperamos que nuestras respiraciones se calmen, nuestras frentes siguen pegadas, y su cálida respiración todavía roza mi piel. Después de un rato con un tono casi inaudible pregunto.
" ¿Traes tu capa?" y creo que es mas que obvio a cual me refiero
Él asiente y me dice con una sonrisa de resignación "¿cómo crees que entre?" Dicho esto se levanta de mi lecho. Puedo sentir mi piel desnuda temblar en protesta por su ausencia, pero me repongo, me abotono mi camisa y me acomodo mi cabello.
Me dirijo a la puerta, pero antes de girar la perilla, volteo una vez mas y compruebo que Harry sea invisible.
Giro la perilla, y me encuentro con Vincent y Gregory o como Harry los llama mis "guardaespaldas".
Se ven preocupados, así que sin mas remedio los invito a pasar.
El primero en hablar es Vincent, y Gregory solo me mira fijamente.
"¿Estas bien?" Pregunta, mientras mira con recelo mi habitación.
"¿Porque lo dices?" Pregunto yo con una sonrisa, mientras me siento en la cama
"tardaste mucho en abrir la puerta"
Siento unos brazos rodear mi cintura, y suelto un suspiro de resignación, supongo que debo de acostumbrarme a que sea algo sobreprotector, después de todo es el niño que vivió, y tiene complejo de héroe. Aunque eso no implica que me agrade.
Uno mano acaricia mi espalda, logrando que de un saltito incomodo y que un suspiro se escape de mis labios.
" ademas No te veías muy bien en pociones, ni ahora.." Gregory dijo, y más que dijo afirmo.
Tosí una vez tratando de recuperar mi compostura. Conozco tanto a Harry que en este momento podría jurar que tiene una sonrisa, me molestara por esto durante semanas.
" Snape me puso una mala nota y me fingí enfermo, no tenia ganas de verlo. Odio que me exija mas que a los demás, pero después de todo es mi padrino, ademas tengo un resfriado.".
Siento que mis mejillas van a estallar, maldito seas Harry Potter. Mis amigos me miran extraño y no quisiera saber que es lo que esta pasando por sus cabezas, y deseo como nunca que me crean mi mentira.
Después de todo he aprendido de lo mejores, mi padre y Severus, hablando de Severus no puedo evitar pensar en la reacción de Harry cuando lo nombramos, seguramente hizo una mueca de desagrado, aveces es demasiado Gryffindor.
Aunque no puedo culparlo, mi padrino realmente se ha esforzado por hacer que lo odie, y Harry siendo tan obtuso como es lo hace. Suele ser demasiado manipulable.
" Bueno eso explica..." pero en su tono de voz hay cierta duda.
"¿Qué pasa Vincent?" Siento que Harry se acerca mas a mí, nuestros cuerpos se amoldan en el invisible abrazo, las manos que rodean mi cintura aprietan su agarre. Una advertencia silenciosa, al parecer Harry no quiere ni puede esperar mas, siento su dureza fuertemente apretada en mi trasero.
Otro suspiro escapa de mis labios. Juro que haré pagar a Harry por esto
" Es que fue muy raro, inclusive los Gryffindor lo notaron" la mirada de Vincent se ve especuladora, y veo como se aleja un poco. Si, realmente Harry pagara por esto.
"¿De que ha... blas?" Manos invisibles comienzan a masajear mi entrepierna, y me obligo a mí mismo a respirar por la nariz, no quiero que nos descubran. Realmente tener como publico a Crabble y Goyle mientras me vengo no es una de mis fantasías.
" Hablo de la clase de pociones, hiciste un ruido de lo mas extraño, justo como el que acabas de hacer hace unos segundos".
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
No puedo evitar sonreír, ante la reacción de Draco. Sentí como todo su cuerpo se ponía rígido y casi podría jurar que ahora sus mejillas deben de lucir un leve rubor rozado. Él cree que yo soy predecible, pero lo que no sabe es que él tambien lo es.
"Los ruidos que yo haga no son de su incumbencia" la afilada voz de Draco corta el aire, dejando en claro que esto ha sido una advertencia y que la próxima no saldrán tan bien librados. Pero su voz suena un poco mas ronca de lo que debería.
Crabble y Goyle parecen haberlo notado porque lucen algo avergonzados "lo sentimos Draco, pero tienes que admitir que ese ruido no fue de un resfriado"
Tengo que morderme el labio, para no reírme. Sé que si lo hago seré descubierto y Draco pedirá mi cabeza.
Mis manos empiezan a dibujar suaves círculos por su entrepierna, sé exactamente que lugares tocar para volverlo loco. Giro un poco mi cabeza y alcanzo a ver ese hermoso perfil suyo.
Draco podría ser una excelente estatua griega, sus facciones son realmente finas y no puedo evitar la tentación de hacer mi toque un poco más brusco.
Sus ojos están cerrados, sé esta mordiendo su labio inferior. Y sé que esta luchando para no mover sus caderas hacia el ritmo de mi mano.
"ah..." otro suave gemido escapa de su boca ante las asombradas y aterrorizadas caras del par de Slytherins
" No quisimos que te *alteraras* Draco, solo que nos enteramos de lo de.., ¿seguro que te encuentras bien?" La robusta cara de Crabble esta completamente roja, dándole una pinta de lo mas cómica, quien hubiera pensado que Crabble podría sonrojarse.
Draco abrió los ojos y susurro unas disculpas, ellos lo tomaron como buena señal así que continuaron.
Volteo de nuevo para ver a Draco, todo su rostro esta cubierto por un suave rubor, como si hubiera sido pintado a pinceladas. Sus labios entreabiertos, y esa deliciosa lengua suya recorre sus labios en un gesto de anticipación.
Sus ojos están fijos en su entrepierna, su mirar normalmente gris ahora plateado por la excitación. Su respiración completamente irregular, suaves mechones caen por su frente, supongo que él hechizo que usa para que se mantenga en su lugar debe de estar perdiendo su efecto.
"... de Fred Weasley" la ultima palabra de Crabble salió como si casi la escupiera. Y no puedo evitar compartir el sentimiento. No quisiera tener que escuchar eso otra vez así que me acerco mas a Draco y mi abrazo se vuelve mas fuerte.
"¿Y tu crees que eso sea cierto?" Preguntó Draco, y sé que esa pregunta no ha sido exclusivamente para ellos.
*/*/*/*/*/*/*/*/*
Vincent me mira a los ojos. " No importa lo que creamos, nunca nos ha importado con quien te encamas, pero no puedes fingir que esto no fue raro." Empujo disimuladamente la mano de Harry, el rumbo de la conversación esta tomando un curso inadecuado.
Y no quisiera seguir con esto por mucho tiempo. Mi entrepierna esta completamente abultada, y la sensación se esta volviendo insoportable.
Maldigo a Harry nuevamente, mientras me cruzo de piernas y fijo mi atención en la platica.
Gregory continua "...Desapareces de clase no sin antes dejar ver a toda la clase que té estabas pasando un *buen* rato, y después él pobretón ese dice que tuvo un encuentro contigo en el baño"
"Crabble, Goyle" ellos saben que solo los llamo por sus apellidos, cuando estamos en publico o cuando estoy molesto, y los veo dirigirse miradas preocupadas. "Siento informarles que no son mis padres, ni siquiera a ellos o a Severus les permito que me sermoneen, que les hace pensar.."
" No vinimos a sermonearte, solo estabamos preocupados"
"No deberían, ustedes mejor que nadie deben de saber que me puedo cuidar solo" mi voz suena mas relajada, trato de calmar un poco la situación, tanto para ellos como para Harry.
"Lo sabemos, y no nos preocupa eso. No es como si antes no te hubieras enrollado con un Gryffindor, siempre te ha gustado ir de *cacería* a otras casas pero no es muy común que repitas.." Las manos del chico de atrás de mi se aprietan un momento, pero luego se aleja de mí.
Maldigo en mi cabeza, nunca le había contado eso a Harry y seguramente no se lo va tomar nada bien. "eh.. Crabble Goyle, les aseguro que no tienen de que preocuparse" me levanto de mi cama y ellos siguen mi movimiento " ahora si me disculpan me gustaría quedarme solo" ellos lo hacen, no sin antes mirarme con escepticismo.
*/*/*/*/*/*/*/*/
"¡¿Qué demonios fue eso?!" le grito justo cuando cerro la puerta "¿qué quieren decir con *repetir* "
Draco me mira nervioso e intenta explicarse, pero no le doy tiempo y me abalanzo sobre él hasta que ambos caemos al piso. Yo estoy sobre él.
Sus increíbles ojos grises me miran sorprendidos, incrédulos, nunca esperando una reacción así de mi.
" Bájate de mi Potter, no tengo porque explicarte nada" su mirada es dura, pero se que esta dolido.
" No " mi tono volvió a sonar demandante y el frunce el ceño, para calmarlo intento rozar mi mano con su mejilla, pero se aparta inmediatamente.
" ¿Que quieres que te diga?, ¿Quieres saber si folle con Weasley? Pues si, si lo hice , ¿Y?. Fue hace mucho tiempo, ¿pero te molestaste en Preguntar?, ¡no!" lo veo tomar aire, sus ojos ya no son duros, si no tristes y cansados "Estoy harto Potter, harto de tus malditos celos y complejos, estoy harto.."
Esos increíbles ojos grises me miran con profundo dolor, y no puedo evitar que la culpa me invada.
Me levanto rápidamente, y le extiendo una mano para que el tambien lo haga, pero él no la toma.
" lo siento"
"has dicho tanto esas palabras, que lentamente pierden significado"
me acerco, y con una mano acaricio lentamente su mejilla " realmente lo siento"
" yo... debí decirte"
"¿me perdonas"
" creo que acabo de hacerlo"
Se para de puntillas y me da un beso. Me maldigo mil veces por desconfiar de él, de mi hermoso dragón. Pero esta noche lograre que olvide todo.
/*/*/*/*/*
Los labios de Harry me envuelven, y sus brazos me toman de mi cintura. Mi pies me empiezan a doler, esta posición no es cómoda.
Lo jalo de la camisa, y nos acercamos a la cama, por cuarta vez en el dia quedo debajo de él.
Pude haber dicho un comentario irónico, pero los labios de Harry no dejaban por un segundo mi boca.
Sus manos acarician los costados de mis brazos, haciéndome sentir tan seguro en su abrazo. Harry baja su boca mi barbilla, la cual muerde suavemente, sigue su recorrido hasta llegar a mi cuello.
Su lengua se desliza por mi piel, logrando que suaves gemidos escapen de mi boca, su dientes se deslizan por mi cuello, lo suficiente mente duro para que yo grite de éxtasis, pero lo suficientemente suave para que no me cause dolor alguno.
Sigue bajando, y besa, lame y muerde mi clavícula. Descubro que esta determinado a saborear cada centímetro de mi cuerpo, para mi propio placer.
Su boca juegan poco con la piel expuesta, dejando pequeñas marcas. Abre mi camisa lentamente con su boca, botón por botón. Hasta desahacerse por completo de ella.
Pierdo la noción del tiempo, y de los sucesos. Solo me importan esas manos y esa juegetona lengua que me hace gemir y gritar el nombre de su propietario.
La lengua de Harry envuelve uno de mis pezones, mientras con su mano acaricia el otro, logrando que me retuerza entre las sabanas.
Sus manos marcaron cada músculo, y sus labios saborearon cada curva, tomo a Harry del cuello y lo beso, antes de susurrrarle un "ya.."
Normalmente no soy tan tranquilo en la cama, pero Harry me esta volviendo un manojo de nervios, y no me importo suplicar en ese momento
Harry sonríe y desabrocha con desesperada lentitud, mis pantalones. Con sus dedos, roza mi piel, en un toque demasiado gentil para aliviar mi estado, y demasiado intenso para pasar desapercibido.
Me quita por completo mis pantalones, y solo bajo hasta las rodillas mis boxers. Comienza a besar mis muslos y mi entrepierna, solo dando pequeños y efímeros besos a mi pene.
Decide apiadarse de mi estado, en este momento no soy mas que un cumulo de necesidad y me envuelve en su cálida boca.
No puedo detenerme y empujo mis caderas su boca, él sigue con su ritmo, y solo veo su cabeza ascender y descender.
Sus manos acarician mis testículos y de vez en cuando envuelve la cabeza de mi miembro en su boca, estando un paso del alivio se detiene y no puedo evitar maldecirlo.
/*/*/*/*/*/*
Draco puede ser bastante rudo cuando esta insatisfecho, nunca pudiera imaginar que una persona pudiera maldecir tanto en tan pocos segundos como él lo hizo. Yo solo sonrío y lo beso en los labios, ahogando sus protestas.
Draco intenta quitarme todas mis prendas y yo le ayudo. Cuando estoy completamente desnudo lo observo, los ojos de Draco están llenos de lasciva, de la más lenta y dulces lujuria.
Y me mira con gesto invitante, yo lucho por no poseerlo en ese momento. Y voy al buró para tomar el lubricante.
Me acerco a Draco y lo preparo, no quiero lastimarlo.
Los gemidos de Draco me indican que esta listo.
Y lo penetro, siento a Draco arquease y murmurar obscenidades, no aguanto y comienzo a moverme.
Mi frente se llena de sudor mientras poseo a ese ángel oscuro. Nuestros gemidos llenan la habitación, verlo en tal estado de placer aumenta mi necesidad, mis envestidas aumentan de velocidad y se que no tardare mucho.
Masajeo con mi mano su miembro, escuchando sus lloriqueos de placer y ambos nos venimos al mismo tiempo, con tal estreposidad que la cama cruje fuertemente bajo nosotros.
El primero en romper nuestro cómodo silencio es Draco
"eso fue mil veces mejor que un lo siento" yo solo asiento, y le beso la frente antes de quedarme dormido.
/*/*/* COMENTARIOS, CRITICAS SON ACEPTADAS, DEJENME UN REVIEW , O MANDENME UN MAIL A dark_sly7@hotmail.com, hasta el proximo cap.
Yaoi, slash, etc...
Atte.- L.S.T.P
Capitulo 2.- 1000 veces mejor q´ un lo siento
El sonido de la puerta, interrumpe nuestro febril encuentro y yo no puedo evitar maldecir a mi "visita".
Me separo lentamente de Harry, pero esos labios rojos parecen no querer dejarme ir. Mi cuerpo tarda unos minutos en responderme y me asombro de encontrarme acorralado en la cama debajo de él. ¿Cuando llegamos a esa posición de nuevo?, Reúno toda mi fuerza de voluntad, y lenta pero firmemente, me siento en la cama y le susurro entre besos. "Mmm, Harry..."
"¿mmjm?"
"ten.. tengo que abrir.."
" si no contestamos nos dejaran solos"
" pero... la puerta no tiene seguro"
Harry no parece quererme hacer mucho caso así que me separo no sin antes darle un efímero beso en los labios. Esperamos que nuestras respiraciones se calmen, nuestras frentes siguen pegadas, y su cálida respiración todavía roza mi piel. Después de un rato con un tono casi inaudible pregunto.
" ¿Traes tu capa?" y creo que es mas que obvio a cual me refiero
Él asiente y me dice con una sonrisa de resignación "¿cómo crees que entre?" Dicho esto se levanta de mi lecho. Puedo sentir mi piel desnuda temblar en protesta por su ausencia, pero me repongo, me abotono mi camisa y me acomodo mi cabello.
Me dirijo a la puerta, pero antes de girar la perilla, volteo una vez mas y compruebo que Harry sea invisible.
Giro la perilla, y me encuentro con Vincent y Gregory o como Harry los llama mis "guardaespaldas".
Se ven preocupados, así que sin mas remedio los invito a pasar.
El primero en hablar es Vincent, y Gregory solo me mira fijamente.
"¿Estas bien?" Pregunta, mientras mira con recelo mi habitación.
"¿Porque lo dices?" Pregunto yo con una sonrisa, mientras me siento en la cama
"tardaste mucho en abrir la puerta"
Siento unos brazos rodear mi cintura, y suelto un suspiro de resignación, supongo que debo de acostumbrarme a que sea algo sobreprotector, después de todo es el niño que vivió, y tiene complejo de héroe. Aunque eso no implica que me agrade.
Uno mano acaricia mi espalda, logrando que de un saltito incomodo y que un suspiro se escape de mis labios.
" ademas No te veías muy bien en pociones, ni ahora.." Gregory dijo, y más que dijo afirmo.
Tosí una vez tratando de recuperar mi compostura. Conozco tanto a Harry que en este momento podría jurar que tiene una sonrisa, me molestara por esto durante semanas.
" Snape me puso una mala nota y me fingí enfermo, no tenia ganas de verlo. Odio que me exija mas que a los demás, pero después de todo es mi padrino, ademas tengo un resfriado.".
Siento que mis mejillas van a estallar, maldito seas Harry Potter. Mis amigos me miran extraño y no quisiera saber que es lo que esta pasando por sus cabezas, y deseo como nunca que me crean mi mentira.
Después de todo he aprendido de lo mejores, mi padre y Severus, hablando de Severus no puedo evitar pensar en la reacción de Harry cuando lo nombramos, seguramente hizo una mueca de desagrado, aveces es demasiado Gryffindor.
Aunque no puedo culparlo, mi padrino realmente se ha esforzado por hacer que lo odie, y Harry siendo tan obtuso como es lo hace. Suele ser demasiado manipulable.
" Bueno eso explica..." pero en su tono de voz hay cierta duda.
"¿Qué pasa Vincent?" Siento que Harry se acerca mas a mí, nuestros cuerpos se amoldan en el invisible abrazo, las manos que rodean mi cintura aprietan su agarre. Una advertencia silenciosa, al parecer Harry no quiere ni puede esperar mas, siento su dureza fuertemente apretada en mi trasero.
Otro suspiro escapa de mis labios. Juro que haré pagar a Harry por esto
" Es que fue muy raro, inclusive los Gryffindor lo notaron" la mirada de Vincent se ve especuladora, y veo como se aleja un poco. Si, realmente Harry pagara por esto.
"¿De que ha... blas?" Manos invisibles comienzan a masajear mi entrepierna, y me obligo a mí mismo a respirar por la nariz, no quiero que nos descubran. Realmente tener como publico a Crabble y Goyle mientras me vengo no es una de mis fantasías.
" Hablo de la clase de pociones, hiciste un ruido de lo mas extraño, justo como el que acabas de hacer hace unos segundos".
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
No puedo evitar sonreír, ante la reacción de Draco. Sentí como todo su cuerpo se ponía rígido y casi podría jurar que ahora sus mejillas deben de lucir un leve rubor rozado. Él cree que yo soy predecible, pero lo que no sabe es que él tambien lo es.
"Los ruidos que yo haga no son de su incumbencia" la afilada voz de Draco corta el aire, dejando en claro que esto ha sido una advertencia y que la próxima no saldrán tan bien librados. Pero su voz suena un poco mas ronca de lo que debería.
Crabble y Goyle parecen haberlo notado porque lucen algo avergonzados "lo sentimos Draco, pero tienes que admitir que ese ruido no fue de un resfriado"
Tengo que morderme el labio, para no reírme. Sé que si lo hago seré descubierto y Draco pedirá mi cabeza.
Mis manos empiezan a dibujar suaves círculos por su entrepierna, sé exactamente que lugares tocar para volverlo loco. Giro un poco mi cabeza y alcanzo a ver ese hermoso perfil suyo.
Draco podría ser una excelente estatua griega, sus facciones son realmente finas y no puedo evitar la tentación de hacer mi toque un poco más brusco.
Sus ojos están cerrados, sé esta mordiendo su labio inferior. Y sé que esta luchando para no mover sus caderas hacia el ritmo de mi mano.
"ah..." otro suave gemido escapa de su boca ante las asombradas y aterrorizadas caras del par de Slytherins
" No quisimos que te *alteraras* Draco, solo que nos enteramos de lo de.., ¿seguro que te encuentras bien?" La robusta cara de Crabble esta completamente roja, dándole una pinta de lo mas cómica, quien hubiera pensado que Crabble podría sonrojarse.
Draco abrió los ojos y susurro unas disculpas, ellos lo tomaron como buena señal así que continuaron.
Volteo de nuevo para ver a Draco, todo su rostro esta cubierto por un suave rubor, como si hubiera sido pintado a pinceladas. Sus labios entreabiertos, y esa deliciosa lengua suya recorre sus labios en un gesto de anticipación.
Sus ojos están fijos en su entrepierna, su mirar normalmente gris ahora plateado por la excitación. Su respiración completamente irregular, suaves mechones caen por su frente, supongo que él hechizo que usa para que se mantenga en su lugar debe de estar perdiendo su efecto.
"... de Fred Weasley" la ultima palabra de Crabble salió como si casi la escupiera. Y no puedo evitar compartir el sentimiento. No quisiera tener que escuchar eso otra vez así que me acerco mas a Draco y mi abrazo se vuelve mas fuerte.
"¿Y tu crees que eso sea cierto?" Preguntó Draco, y sé que esa pregunta no ha sido exclusivamente para ellos.
*/*/*/*/*/*/*/*/*
Vincent me mira a los ojos. " No importa lo que creamos, nunca nos ha importado con quien te encamas, pero no puedes fingir que esto no fue raro." Empujo disimuladamente la mano de Harry, el rumbo de la conversación esta tomando un curso inadecuado.
Y no quisiera seguir con esto por mucho tiempo. Mi entrepierna esta completamente abultada, y la sensación se esta volviendo insoportable.
Maldigo a Harry nuevamente, mientras me cruzo de piernas y fijo mi atención en la platica.
Gregory continua "...Desapareces de clase no sin antes dejar ver a toda la clase que té estabas pasando un *buen* rato, y después él pobretón ese dice que tuvo un encuentro contigo en el baño"
"Crabble, Goyle" ellos saben que solo los llamo por sus apellidos, cuando estamos en publico o cuando estoy molesto, y los veo dirigirse miradas preocupadas. "Siento informarles que no son mis padres, ni siquiera a ellos o a Severus les permito que me sermoneen, que les hace pensar.."
" No vinimos a sermonearte, solo estabamos preocupados"
"No deberían, ustedes mejor que nadie deben de saber que me puedo cuidar solo" mi voz suena mas relajada, trato de calmar un poco la situación, tanto para ellos como para Harry.
"Lo sabemos, y no nos preocupa eso. No es como si antes no te hubieras enrollado con un Gryffindor, siempre te ha gustado ir de *cacería* a otras casas pero no es muy común que repitas.." Las manos del chico de atrás de mi se aprietan un momento, pero luego se aleja de mí.
Maldigo en mi cabeza, nunca le había contado eso a Harry y seguramente no se lo va tomar nada bien. "eh.. Crabble Goyle, les aseguro que no tienen de que preocuparse" me levanto de mi cama y ellos siguen mi movimiento " ahora si me disculpan me gustaría quedarme solo" ellos lo hacen, no sin antes mirarme con escepticismo.
*/*/*/*/*/*/*/*/
"¡¿Qué demonios fue eso?!" le grito justo cuando cerro la puerta "¿qué quieren decir con *repetir* "
Draco me mira nervioso e intenta explicarse, pero no le doy tiempo y me abalanzo sobre él hasta que ambos caemos al piso. Yo estoy sobre él.
Sus increíbles ojos grises me miran sorprendidos, incrédulos, nunca esperando una reacción así de mi.
" Bájate de mi Potter, no tengo porque explicarte nada" su mirada es dura, pero se que esta dolido.
" No " mi tono volvió a sonar demandante y el frunce el ceño, para calmarlo intento rozar mi mano con su mejilla, pero se aparta inmediatamente.
" ¿Que quieres que te diga?, ¿Quieres saber si folle con Weasley? Pues si, si lo hice , ¿Y?. Fue hace mucho tiempo, ¿pero te molestaste en Preguntar?, ¡no!" lo veo tomar aire, sus ojos ya no son duros, si no tristes y cansados "Estoy harto Potter, harto de tus malditos celos y complejos, estoy harto.."
Esos increíbles ojos grises me miran con profundo dolor, y no puedo evitar que la culpa me invada.
Me levanto rápidamente, y le extiendo una mano para que el tambien lo haga, pero él no la toma.
" lo siento"
"has dicho tanto esas palabras, que lentamente pierden significado"
me acerco, y con una mano acaricio lentamente su mejilla " realmente lo siento"
" yo... debí decirte"
"¿me perdonas"
" creo que acabo de hacerlo"
Se para de puntillas y me da un beso. Me maldigo mil veces por desconfiar de él, de mi hermoso dragón. Pero esta noche lograre que olvide todo.
/*/*/*/*/*
Los labios de Harry me envuelven, y sus brazos me toman de mi cintura. Mi pies me empiezan a doler, esta posición no es cómoda.
Lo jalo de la camisa, y nos acercamos a la cama, por cuarta vez en el dia quedo debajo de él.
Pude haber dicho un comentario irónico, pero los labios de Harry no dejaban por un segundo mi boca.
Sus manos acarician los costados de mis brazos, haciéndome sentir tan seguro en su abrazo. Harry baja su boca mi barbilla, la cual muerde suavemente, sigue su recorrido hasta llegar a mi cuello.
Su lengua se desliza por mi piel, logrando que suaves gemidos escapen de mi boca, su dientes se deslizan por mi cuello, lo suficiente mente duro para que yo grite de éxtasis, pero lo suficientemente suave para que no me cause dolor alguno.
Sigue bajando, y besa, lame y muerde mi clavícula. Descubro que esta determinado a saborear cada centímetro de mi cuerpo, para mi propio placer.
Su boca juegan poco con la piel expuesta, dejando pequeñas marcas. Abre mi camisa lentamente con su boca, botón por botón. Hasta desahacerse por completo de ella.
Pierdo la noción del tiempo, y de los sucesos. Solo me importan esas manos y esa juegetona lengua que me hace gemir y gritar el nombre de su propietario.
La lengua de Harry envuelve uno de mis pezones, mientras con su mano acaricia el otro, logrando que me retuerza entre las sabanas.
Sus manos marcaron cada músculo, y sus labios saborearon cada curva, tomo a Harry del cuello y lo beso, antes de susurrrarle un "ya.."
Normalmente no soy tan tranquilo en la cama, pero Harry me esta volviendo un manojo de nervios, y no me importo suplicar en ese momento
Harry sonríe y desabrocha con desesperada lentitud, mis pantalones. Con sus dedos, roza mi piel, en un toque demasiado gentil para aliviar mi estado, y demasiado intenso para pasar desapercibido.
Me quita por completo mis pantalones, y solo bajo hasta las rodillas mis boxers. Comienza a besar mis muslos y mi entrepierna, solo dando pequeños y efímeros besos a mi pene.
Decide apiadarse de mi estado, en este momento no soy mas que un cumulo de necesidad y me envuelve en su cálida boca.
No puedo detenerme y empujo mis caderas su boca, él sigue con su ritmo, y solo veo su cabeza ascender y descender.
Sus manos acarician mis testículos y de vez en cuando envuelve la cabeza de mi miembro en su boca, estando un paso del alivio se detiene y no puedo evitar maldecirlo.
/*/*/*/*/*/*
Draco puede ser bastante rudo cuando esta insatisfecho, nunca pudiera imaginar que una persona pudiera maldecir tanto en tan pocos segundos como él lo hizo. Yo solo sonrío y lo beso en los labios, ahogando sus protestas.
Draco intenta quitarme todas mis prendas y yo le ayudo. Cuando estoy completamente desnudo lo observo, los ojos de Draco están llenos de lasciva, de la más lenta y dulces lujuria.
Y me mira con gesto invitante, yo lucho por no poseerlo en ese momento. Y voy al buró para tomar el lubricante.
Me acerco a Draco y lo preparo, no quiero lastimarlo.
Los gemidos de Draco me indican que esta listo.
Y lo penetro, siento a Draco arquease y murmurar obscenidades, no aguanto y comienzo a moverme.
Mi frente se llena de sudor mientras poseo a ese ángel oscuro. Nuestros gemidos llenan la habitación, verlo en tal estado de placer aumenta mi necesidad, mis envestidas aumentan de velocidad y se que no tardare mucho.
Masajeo con mi mano su miembro, escuchando sus lloriqueos de placer y ambos nos venimos al mismo tiempo, con tal estreposidad que la cama cruje fuertemente bajo nosotros.
El primero en romper nuestro cómodo silencio es Draco
"eso fue mil veces mejor que un lo siento" yo solo asiento, y le beso la frente antes de quedarme dormido.
/*/*/* COMENTARIOS, CRITICAS SON ACEPTADAS, DEJENME UN REVIEW , O MANDENME UN MAIL A dark_sly7@hotmail.com, hasta el proximo cap.
