Lo de a huevo: todos los personajes son de Rowling

Yaoi, slash, etc...

Atte.- L.S.T.P

Primero que nada mil disculpas, se que me he tardado mucho en actualizar, pero les juro que no fue mi culpa (bueno en parte no). Primero no me gustaba lo que escribía y borraba y escribía y borraba y escribía, después mi madre me obligo a salir de la computadora (dijo que empezaba pegarme a ella jeje). Después entre a clases lo cual me deprimió mucho (odio la escuela ) y luego no sabia que titulo ponerle al cap. (cosa que todavía no se como podrán notar) Bueno eso es todo jeje

Reviews:

Gabriela Malfoy: ( un momento tu nik es "DE" malfoy o pperteneciente a la familia malfoy, si es la segunda no hay problem. Pero si es la primera sueña todos los Malfoy son mios MUAJAJAJA)gracias por tu review y sorry por tardarme tanto.

Galasu:sobre lo de tu cuenta te entiendo siempre me pasa lo mismo GRRR, jeje me encanta torturar a harry , y no todavia no van a enterarse los demas gryffindor pero falta poca, y ya veras jeje, me alegra q te haya gustado el cap, gracias por el review

Arashi- tsukino: GRACIAS POR TU REVIEW

Sabry: gracias por tu sugerencia, y si habra algo de eso en el proximo, drakis se pondra celosin jaja

Paola: gracias por el review, espero q este tambien t guste

Murtilla: me alegra q te haya gustado. Y la voz interior de draco... eso seria muy chido, creo q voy a tomar tu idea muajajaja

XD:gracias por el rev

Anyt* Grandchester: si harry es bien pervert pero teniendo a draco ¿quién no lo haria? (en lo personal yo... mmm mejor dejo eso a la imaginación jeje) y sobre lo de la ortografia (escondo mi cabeza como una avestrus) LOSIENTO, SOY TERRIBLE EN ORTOGRAFIA BUA!!!!!!!, pasado ya mi moento sentimental gracias por decirme, a lo mejor lo cambio luego, gracias!!

Gabriela2: si fred y te adelantare que ron, bill y otros saldran por ahí jeje ¡Y APOYO TU NOCION, QUE VIVA DRACO SUMISO!

Romina-Hiwatari1: jeje gracias enferma, desde cuando tu eres amable, bueno lo tomare como el fin del mundo jeje.

¡ah si alguien tiene sugerencia para el nombre de este cap se los agradeceria, no se me ocurre nada!

Mhmh, supongo q no hay mas q decir excepto q espero q les guste, disfruten su lectura...

Capitulo 5.-

/*/*/*Harry/*/*/

" Conque por ahí..." Seamus comenta, con una sonrisa picara. ¿Cómo es posible que pueda hablar y mantener esa sonrisa?, Eso nunca lo sabré.

" ¡Oh nuestro pequeño Harry crece tan rápido!" Dice Dean abrazándome con un fingido tono de voz maternal.

Y todos comenzamos a reír, bueno casi todos. Ron y Neville nos miran confundidos, yo solo volteo los ojos. En serio Ron y Neville son todo un caso, a sus 16 años siguen siendo tan despistados como cuando los conocí.

George le da un coscorrón a Ron y Fred uno a Neville. " Ron eres la vergüenza de la familia"

" ¡Ow!, Eso dolió George" se queja Ron " ¿De que diablos están hablando?"

Hermione que hasta ahorita estaba muy concentrada en su libro para poner atención a nuestra platica, levanta la vista y lo reprende " Ron no debes de usar esas palabras, recuerda que eres un prefecto" vuelve su vista a su libro no sin agregar " Ademas créeme no te pierdes de nada interesante".

" ¡Quiero saber!" se queja Neville.

Seamus adopta una mirada paternal y comienza a hablar " Bien, creo que ya están en edad de saberlo. Nuestro querido Harry, que por cierto no llego a dormir anoche" dijo guiñándome un ojo antes de continuar " Estuvo fajando, para ponerlo en términos mas simples estuvo cogiéndose a alguien."

La quijada de Ron casi llega al suelo y Neville se puso todo rojo.

" ¿Y con quien?" Pregunto Ron después de salir de su asombro.

" Si Harry, dinos quien es esa persona tan afortunada" Le siguió George.

" Siento decepcionarlos chicos pero no sacaran nada de mi esta vez" mi voz es firme y espero que respeten mi decisión.

" ¡Oh vamos, Harry!, Soy tu mejor amigo. Es tu obligación decirme quien es" Ron insiste, ¡si solo supiera!

"no, mi boca es una tumba" contesto y todos empiezan a quejarse.

Seamus sonríe de nuevo y me pregunta " ¿Por lo menos puedes decirnos si es chico o chica?"

Hermione vuelve a levantar la vista de su libro, su mirada esta llena de irritación cuando contesta por mi" Como se te ocurre decir eso Seamus Harry no es uno de *esos*"

" ¿Un que?" Pregunta Neville.

" ¿Cómo que un que?, Un homosexual" Todos se le quedan viendo confundidos. Y eso es porque en el mundo mágico no existe el termino *gay* o *lesviana*, uno puede decidirse por un chico o por una chica.

Hermione que fue criada igual que yo, no ve con buenos ojos esas relaciones. Ya antes hemos tenido grandes discusiones por el tema y yo realmente no tengo ganas de repetir esta situación, pero Hermione no quiere dejarlo por la paz.

" Otra vez la burra al trigo" dice Fred entre dientes.

Hermione le echa una mirada asesina " ¡NO! Eso es una aberración, es algo incorrecto... no es natural"

" Herms" Dice Ron en tono conciliador " Para nosotros eso no significa nada, nosotros no tenemos los complejos que tienen los mugg.."

" ¿Complejos? , ¡No son complejos!, Es solo que eso es asqueroso e incorrecto.." El tono de Hermione ha subido y el ambiente alegre de hace unos minutos se ha esfumando. Varios chicos voltean vernos curiosos.

" Hermione cálmate, nos están VIENDO" advierte Seamus.

" ¡Es que no entienden!" Se levanta y golpea la mesa con una mano. Hermione esta completamente alterada, yo tambien me levanto y trato de calmarla.

" Hermione..." Pero no puedo terminar mi oración porque la veo llorar. Es mi mejor amiga y me duele verla en ese estado.

" Harry diles que se equivocan, diles que..." Un sollozo escapo de sus labios. Estoy entre la espada y la pared. No tengo la menor idea de que debo de hacer, si le digo la verdad la lastimare, pero tampoco quiero mentirle.

" Yo... Hermione, lo siento. Pero estoy deacuerdo con ellos" trato de abrazarla porque ahora si esta llorando a rienda suelta, pero me empuja y se aleja de mí.

Su mirada es de asco combinada con incredulidad y.. ¿Odio? " Aléjate de mí " Sus palabras me han dolido, nunca pense que Hermione fuera tan prejuiciosa, pero no me arrepiento.

" Y eso va tambien para todos ustedes" grita antes de irse a sentarse con Ginny y Luna.

/*/*/*/* Draco/*/*/*/*/*

¡Maldita sangre sucia!

Es el único pensamiento que llega a mi mente cuando la veo gritarle a Harry. Estoy a punto de pararme e ir a ajustar cuentas pendientes con la sabelotodo. Pero no puedo, no en este momento, pero de que me las paga me las paga.

Desde mi silla observo a los amigos de Harry reconfortarlo y a ellos tambien los odio. Los odio por poder tener lo que yo nunca he tenido, la amistad de Harry.

Si, se que ahora estamos en una relación, pero Harry nunca ha sido mi amigo. Y eso me duele, me duele el saber que me haya rechazado, y sin saber porque siento rabia hacia Harry. El sentimiento de ira es tan grande que me quema. Mi mente esta confusa quiero ayudarlo y destruirlo al mismo tiempo.

Quiero besarlo y decirle que no se preocupe que cuenta conmigo. Pero algo dentro de mi tambien quiero golpearlo y hacerle ver lo equivocado que estuvo desde el principio, que debió escogerme a mi y no a ellos. Hacerlo llorar, torturarlo, hacerle pagar...

Porque él me rechazo, nunca antes alguien lo había hecho. Paro él se atrevió a hacerlo. Esto es algo que he cargado conmigo desde hace mucho tiempo, es algo que siempre me impide estar completamente a gusto con Harry.

Pense que este rencor lo había superado. Pero ahora esta muy presente en mi cabeza y es algo ...

Algo que me deja meditabundo, algo que aveces causa insomnio, algo que me hace pensar, ¿Vale la pena dejarlo todo por él?. Porque estoy consiente que me arriesgo a perder mucho estando con él.

¿Lo vale?

A veces estoy seguro de que si lo vale, perio en días como hoy....

Cuando puedo ver que no nos separan los demás si no nosotros mismos. Me hace pensar, me hace dudar. Me hace perder la cabeza y especular.

¿Realmente me ama?

¿Realmente lo amo?

¿Estamos juntos por necesidad?

¿Por desafío?

No quiero seguir pensando en esto, duele y lastima mas que cualquier hechizo. Me levanto de mi asiento y salgo del comedor, mandando al carajo el anuncio de Dumblendore, mandándolo al carajo a todo.

Quiero aire, me siento encerrado. El sentimiento de asfixia que hace tanto tiempo había padecido vuelve, me siento encerrado, necesito salir, necesito un poco de aire.

Empiezo a escuchar esa voz que creí haber olvidado, apresuro mi paso. Mi vista comienza nublarse, siento una sensación de miedo. Sé de quien ese esa voz, solo la he escuchado una vez en mi vida, pero la reconozco.

Mis manos están temblando, siento frío. Y sé que es imposible el clima es soleado sin embargo me esta calado los huesos.

Me estoy ahogando, cada vez me cuesta mas respirar. La maldita voz no me deja en paz, quiero que se calle, que se aleje de mi, pero ahora los sonidos son mas fuertes, no estoy seguro de que me dice, pero mis sentidos me dicen que es malo. Que me aleje.

Camino más rápido, mi garganta se esta cerrando no puedo respirar. No sé a donde me dirijo pero mi cuerpo parece tomar decisiones propias.

Llego a la torre de astronomía, necesito aire. No puedo abrir las ventanas, necesito aire, me estoy ahogando. No puedo abrir, escucho a esa voz reírse, estoy histérico, sé que en este momento estoy llorando, estoy implorando. No me importa, cada vez me siento más débil, en cualquier momento me desvaneceré.

Súbitamente la vos desaparece, ya puedo respirar. Tomo mucho aire, y empiezo a toser, recordando un suceso que creí olvidado, algo que casi me cuesta la vida. Ahora tengo la misma sensación que en este momento pero mil veces peor, todavía estoy temblando e intento abrir la ventana.

Pero mis manos no cooperan, empiezo a sollozar de nuevo. No puedo, maldita sea no puedo. Necesito abrir la ventana, no puedo respirar, ¡Demonios, no puedo! ,No puedo respirar, me estoy ahogando, no por favor no de nuevo..

/*/*/*/*/* Harry/*/*/*/*/*/*

Busco a Draco desesperado, algo le ha pasado lo sé. Lo vi salir muy alterado del salón. Y yo tambien lo hice. No me importo nada. Tengo un mal presentimiento sé que algo ocurre, mi cicatriz me esta doliendo. Necesito encontrarlo.

Corro por los pasillos, tengo miedo. No quiero que nada le pase. ¡Necesito encontrarlo ya!. Doy vueltas y vueltas, no escucho nada ni veo a nadie, todos están en el comedor, ¡Maldita sea!, ¿Dónde estas Draco?.

Escucho a alguien llorar, un llanto silencioso casi imperceptible. Pero se vuelve mas desesperado y empieza a susurrar cosas, estoy algo lejos y no puedo escuchar lo que dice. Corro con todas mis fuerzas y llego a la torre de astronomía. Abro la puerta, con varita en mano.

No estaba preparado para ver lo que encontré, Draco estaba intentando abrir una ventana y esta llorando. Su voz transformada por el terror cuando susurraba, No puedo abrir, no puedo abrir. Parecía que estuviera recitando una mantra, sus manos estaban temblando y estaba empezando a golpear la ventana de madera, sus nudillos empezaron a sangrar.

Por unos segundos no supe que hacer, no reacciones hasta ver escurrir la sangre de las manos de Draco.

" Draco" mi voz salió algo afectada, como si hubiera estado llorando. Y en ese momento descubrí mis propias lagrimas mojar mi rostro. ¿Desde cuando estaría llorando?.

El no me escuchaba. Seguía en ese estado de histeria, me acerque a él e intente tocarlo, pero él grito. Un verdadero grito de miedo. Sus hermosos ojos grises envueltos en un aló de locura, sus mejillas llenas de lagrimas, su boca en una mueca de terror.

Pasados unos segundos se hecho a mis brazos y empezó a llorar y a decirme que no podía abrir, que se estaba ahogando, que abriera.

E intente hacerlo para calmarlo, pero no me soltaba, estaba aferrado a mi y no paraba de llorar. Con un poco de dificultad tome mi varita y abrí la ventana.

Esto pareció tranquilizarlo, pero seguía llorando. Lo acune en mis brazos y terminamos los dos arrodillados en el piso.

No pude hacer nada mas que abrazarlo hasta que se calmara, le acaricie su cabello dorado y le dije que todo estaba bien. No podía verlo a los ojos su cabeza estaba en mi pecho. Nunca me había sentido tan impotente antes. No podía ayudarlo, no tenia la menor idea de que le pasaba. Estaba muy confundido.

Solo algo estaba muy claro en mi mente: Quien lastimo a Draco las pagaría muy caro, de eso me encargaría personalmente.

Draco se alejO un poco de mí para mirarme a los ojos. Se veía mas calmado pero todavía tiembla entre mis manos.

" Harry..." Había una expresión de culpa y tristeza en sus ojos. Quería preguntarle que había pasado, pero no podía. Estaba todavía muy débil.

Lo abrace un poco mas fuerte, y él se acerca un poco mas hasta que sus labios envolvieron los míos. Correspondí al beso, con algo de remordimiento, sé que en estos momentos debería de llevarlo a ver a Madam Pomfrey.

Intente separarme, pero él volvio a mirarme con sus hipnotizantes ojos grises

" No..." Su voz apenas audible. Se veía tan indefenso que no pude negarme. Me acerque y lo bese dulcemente, mi lengua acaricio sus labios delicadamente, él abrió un poco su boca para mi y mi lengua se encontró con la suya.

El contacto fue dulce, tierno, delicioso...

Nos quedamos besándonos mucho tiempo, descubriendo que la ternura es infinitamente mejor que la pasión. Nuestros besos antes eran mas urgentes y carnales, nunca nada como esto.

Sus manos recorrieron como seda mi cabello, en una muda suplica. Mis manos bajaron por su cuello hasta llegar a su corbata. Mis dedos jugaron con su piel en todo el proceso, luego bajaron por su camisa desabotonando cada botón.

En ningún momento dejamos de besarnos. La sensación era tan cálida que no podíamos separarnos. Mis manos recorrieron la cremosa y suave piel ante mí, como si fuera la primera vez que la poseía.

Las manos de Draco ya estaban quitándome la camisa. Yo llegue hasta sus pantalones y empece a deslizaremos, acariciando suavemente su espalda y su culo en el proceso.

Sentí a Draco gemir en mi boca y moverse entre mis manos y esto solo me animo más. Mis manos hacían pequeños círculos en su tersa piel, acariciando suavemente ese lugar que *me* pertenecía.

Las manos de Draco ahora se deslizaban por mi pecho y con sus dedos marcaba cada abdominal. Sus manos subieron a mi espalda y comenzó a acariciarme dulcemente.

Por fin logre sacarle los pantalones a Draco con todo y boxers. Draco se separo de mi y rompió nuestro delicioso beso. Me dedico una pequeña sonrisa y con mi varita se deshizo de mis pantalones y de mis interiores.

Después volvimos a arrodillarnos en el suelo. Nuestras manos recorrieron el cuerpo opuesto despacio, sin prisas. Hasta que nuestros cuerpos nos demandaron mas que caricias superficiales.

Draco empezó a morderme el lóbulo distrayéndome, mientras me empujaba un poco logrando que yo cayera sentado en el piso. Se acerco con una de esas sonrisas de las que ahora estoy seguro que soy adicto, y acaricio mi muslo con sus suaves manos, mientras su boca hacia lo suyo con la mía.

De nuevo los labios de Draco me llevaron al cielo, dejándome incapaz de percibir otra cosa que el placer que esos labios me estaban dando. Sentí a Draco mover mis piernas y dejar cada una en el muslo contrario, pero no me importo. No mientras esa lengua de seda permaneciera en contacto con la mía.

Cuando Draco se volvió a separar de mi, comprobé que efectivamente me encontraba en flor de loto. En mis labios ya se estaban formando las interrogantes cuando Draco se volvió a sentar en mi regazo, su deliciosa boca recorrió mi cuello con habilidad y destreza. Mis manos acariciaron de nuevo su espalda y bajaron a su entrada.

Primero solo frotándola con el dedo índice, después penetrándolo con tan solo la punta de un dedo. Ya después empezando un movimiento, Draco seguía abrazado a mi y seguía besando mi cuello y mis labios, en suaves y húmedos contactos, su dureza frotándose contra la mía. Mis dedos jugando con su punto débil.

Draco empezó a ahogar gemidos en mi boca. Suaves suspiros y palabras inentendibles llegaban a mis odios. Draco ahora estaba empujando contra mis dedos y su movimiento de caderas era cada vez mas insoportable para mi adolorido pene.

Mi nombre sonaba tambien en sus labios que en ese momento pense que era el mejor sonido del mundo. Draco se estaba impacientando al igual que yo, así que me posicione y lo penetre.

Pero no en un movimiento brusco ni rápido, si no lo contrario. Lo torture y me torture a mi mismo, solo penetrándolo con la cabeza de mi pene. Quería que esto dudara era demasiado mágico como para estropearlo.

La sensación de sentir a Draco centímetro a centímetro fue casi irresistible. Pero valió la pena. Su cálida entrada me envolvía en un tibio abrazo. Sus suaves gemidos y lloriqueos de placer nublaBAN mis sentidos. Hasta que estaba dentro de él por completo.

Nos quedamos así un momento, disfrutando de las sensaciones y la calidez del otro. Draco fue el primero en reaccionar y se movió un poco para besarme. Logrando al regresar que empezara el movimiento.

Y así fue cada vez que nos separábamos nos consolaban un beso y cuando me despedía de su boca era bienvenido en su apretada entrada.

Nuestro coito duro mucho tiempo. No sabría decir cuanto, solo podría decir que fue lo más maravilloso que me ha pasado en mi vida. Tanto que me olvide de Voldemort, la guerra, los celos y de todo.

Nuestro estado de fricción era dolorosamente irresistible y faltaba poco para que llegaríamos al limite. Mis manos estaban en el trasero de Draco acariciando sus mejillas suavemente. Las manos de Draco estaban en mi espalda y en mi cuello. Manteniéndonos mas cerca, claro si eso era posible.

Draco se vino primero soltando la cabeza para atrás y dejándome expuesto su hermoso cuello blanco. Yo no pude hacer mas que besarlo y dar pequeños mordiscones juguetones. Viniéndome al escuchar su gemido de éxtasis. Y ahí fue cuando me di cuenta lo equivocado que había estado.

Sin lugar a dudas ese era el mejor sonido que yo hubiera escuchado. Y el mejor del mundo.

/*/*/*

HOLA DE NUEVO!!!!!! Solo quiero aclararles q este cap esta un poco melodramático pero la historias no va será así, solo era algo q necesitaba poner para el bien del fic jeje.

COMENTARIOS, CRITICAS SON ACEPTADAS, DEJENME UN REVIEW , O MANDENME UN MAIL A dark_sly7@hotmail.com, hasta el proximo cap.