Al Libro de visitas: http:www.iespana.es/harryargentino/fictscrystal.htm

"HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"

Por Crystal.-

Basado en los personajes de Harry Potter, by JK Rowlings.

Esta historia es con propósitos de entretenimiento y sin fines de lucro.

Capitulo III  : "Reencuentros".

Los tres jóvenes ajenos de todo lo ocurrido ese día, se marcharon pasado del medio día al Callejón Diagon.  De todas maneras, no todo los días se veía el reencuentro con el pasado.

Pasearon por todos los lugares.  Pero las veces que asistieron a Diagon estaba atestado de estudiantes de Hogwarts.  En esos momentos, habían solo adultos y algunos pequeños que se notaba que aun no estaban listos para el primer curso.

Lily recordaba en esos momentos cuando cruzaban por la vidriera de la tienda de túnicas cuando escuchó por primera vez hablar de James Potter y Sirius Black.  Los recuerdos invadían su cabeza.  De un momento a otro, compartían una mesa mientras consumían unos helados.  Momentos antes, fueron a Flourish and Bloots a comprar unos libros.  Cuando sentados en aquel lugar alguien los divisó en la distancia. En realidad, divisó cierta pelirroja.

-Vaya Lily Evans- dijo la voz que provenía de un sujeto alto que se le acercaba al trío.  James mantuvo la compostura y Sirius pasó cara de pocos amigos. –pensé que tendrías servicio en el Ministerio.

- Arturo –dijo Lily al reconocerlo.  No era difícil dada la complexión física del sujeto.- ¿Qué haces aquí?

-solo unas diligencias del señor Abbott.- y observando a James y a Sirius, dijo- Chicos que sorpresa...

-¿Como está?- dijo James educadamente. En su interior, no soportaba al sujeto.  Le molestaba aquel brillo que los ojos del sujeto tomaban  y aquellos expresivos ojos azules cuando observaban a su prometida.

-Muy bien- dijo Arturo pero sin observar a James y a Sirius, solo el rostro de Lily- Pensé que si te encontraba en el Ministerio, te invitaba a acompañarme...

-Pero como ves, está en buena compañía- dijo Sirius de mala gana.

-¿Black? No creí que te permitieran tomar ratos libres, considerando...- dijo como todo comentario.

-¿Considerando que?- preguntó james.

-Supe anoche por coincidencia que Black está faltando demasiado a sus labores dentro del Ministerio.  Cualquiera pensaría que eres partidario de "ya sabes Quien"

Sirius, bastante molesto se puso de pie de repente y chocó sus manos en la mesa.  Incluso se derramó parte de su helado.- ¿Cómo te atreves?

-No es para que te molestes, Black- Dijo Arturo  aparentando inocencia en sus palabras- solo que dadas las circunstancias, andaría con cuidado.- Sonriéndole a Lily dijo- Espero verte mañana...tenemos mucho trabajo que hacer- despidiéndose dándole la mano a la joven.

-Hasta mañana – dijo ella por cortesía.

Habiéndose retirado el sujeto, James observó a Sirius diciendo- ¿por qué faltas tanto al Ministerio, Canuto?

-Estoy haciendo averiguaciones por mi parte.- dijo Sirius- es todo.- poniéndose de pie nuevamente y dejando su helado por mitad agregó- Vamos ¿No?- en realidad, el comentario de aquel sujeto diciendo que era partidario de Voldemort, lo sacaba de quicio.

Caminaron hasta la entrada de Diagon.  En ese momento observaron los magos que salían de una parte oscura que daba a otro callejón.  Se veía el letrero que decía "Callejón Nockturn".  Vieron como alguien joven entraba al callejón pero no sabían de quien se trataba.

-¿por qué no entramos?- preguntó Sirius.

-¿Estás loco?- dijo James alarmado- ahí no hay nada que pueda interesarnos...- pero conocía el brillo en los ojos de Sirius.  – Además, Lily está con nosotros. No es sitio para ella...

-¿Qué hay ahí?- dijo Lily tan curiosa como Sirius. James la tomó del brazo y la guió hasta la salida de ahí, que era justo detrás del Caldero Chorreante. Cuando salían del lugar fue que James volvió a hablar.

-Si quieres encontrar algo para artes Oscuras, ese es tu lugar.- Sirius parecía distraído.- todo lo que sea para maldiciones, plagas, maldades, ese es el lugar. Pero mas que todo, lugar de todos los magos oscuros y Sangres Limpias que se enorgullecen de seguir a Voldemort- esto ultimo para que no lo escucharan.

-Oigan chicos- dijo Sirius interrumpiéndoles- vayan a la casa, yo tengo algo que hacer.- James lo tomó por el brazo antes de que lograra separarse del grupo.

-Te conozco: irás a KnockTurn- dijo James. Lo observaba reprochadoramente.

-No entraré .- dijo Sirius. Al ver el rostro no convencido de James agregó- Lo juro: no entraré.- James lo observó a los ojos y lo dejó libre.

-Te esperamos en casa para la cena-dijo Lily antes de que el sujeto volviera a ingresar.

-------- En otro lugar --------

Ingresaba en esos momentos acompañado de Narcisa a lo que consideraba su hogar.  No había pasado mucho tiempo desde aquella catástrofe que cometió temprano ese día.  Narcisa venía aferrada a su brazo y pronto estaban en el salón de aquella mansión.  Narcisa lo besaba seductoramente.

-Tus padres te esperan para la cena- dijo Lucius siendo besado por la joven.

-Que esperen- aferrándose al cuerpo de su prometido. Y alejándose un momento dijo- ¿Y? ¿cuándo nos casaremos?- con un brillo en sus ojos.

-Pronto-dijo el sujeto pasando sus manos por la rubia y larga cabellera de la chica.  Ahora era él quien la besaba.

-Lamento interrumpir este momento- dijo una voz saliendo de la oscuridad del Salón.- pero tenemos que hablar...- su cabello estaba amarrado detrás de si. Sus ojos negros y facciones algo toscas pero misteriosas, eran observadas con desprecio por parte de la chica.

-Snape- dijo Narcisa observándole.- - ¿Qué haces aquí?- separándose de Malfoy- no te vimos hoy en la reunión....

-Si, Snape- dijo Malfoy- tu ausencia demuestra cierta dejadez hacía las actividades de nuestro grupo- dirigiéndose a la chimenea y apuntándole con la varita, la encendió- ¿A que debo el honor de tu visita?

-Tengo algo de información de lo que pediste que investigara- dijo él sin perder aquel tono de voz tan opaco y tranquilo- ¿Recuerdas?

Los ojos de Malfoy se acentuaron.  Sabía de lo que Snape hablaba.

-querida: ve a tu casa...

-Lucius- dijo Narcisa ofendida- ¿Acaso no puedo escuchar?

-Vete te digo-sin mirarle- esto es privado...

Narcisa, aun no convencida pero se resignó y tomó su túnica dirigiéndose a la puerta.  Ambos escucharon cuando esta se cerró.

-¿Cómo estuvo la reunión?- preguntó Snape.

-El Lord te comerá vivo por haber faltado...

-él sabe que andaba haciendo estas investigaciones... hace una hora, tuve una corta reunión con él...

-¿Y bien? ¿qué tienes que decirme?

Snape tomó asiento en el sillón mas cercano, después claro que Lucius le indicó que tomara asiento. Después de una batalla visual entre ambos, Snape dijo- Supe lo que pasó... con tu padre...

-Ya era hora de sacarlo del camino.

-¿No tuviste ningún arrepentimiento?

-¿por qué?- dijo Malfoy cruzándose de brazos. – no valía nada... nadie, vale nada.

En ese momento un elfo ingresa al salón con un limpiador en mano. Parecía que se encontró con Malfoy al momento que iba a limpiar en el salón. Era algo joven.  Vestía una especie de viejo saco sobre su cuerpo. Tenía grandes y puntiagudas orejas, rectas. Ojos saltones y sus dientes sobresalían de su boca.

-  Disculpe, amo- dijo el elfo- ¿cenará hoy solo?

-Si- dijo Malfoy fríamente y sin observar al elfo- Ah  y mi padre ya no volverá.

-¿El amo se ha quedado Solo?

-Así es.- dijo Malfoy sin aun mirarle.- retírate...- el elfo hizo lo que le fue ordenado una vez se fue, Malfoy dijo- ¿Y bien? Estuviste ausente tres meses.  Espero que haya valido la pena...

-Si y no- dijo Snape.- una de ellas está aquí... en Londres.- en ese momento Malfoy se pone de pie.

-¿Hace cuanto?

-Un par de días.

-¿Crees que Potter y Black lo sepan?

-Lo dudo- dijo Snape- no creo que hayan hecho contacto con ella.

-¿Cómo lo sabes?

-Alguien bastante cercano me mantiene informado...

-¿Cómo sabes que no te traicionará?

-Porque es uno de los seguidores... por eso.—dijo Snape.

-¿cuánto tiempo se quedará?

-no se sabe- dijo Snape-. Está aquí por unas diligencias... no ha dicho a nadie exactamente que es...

-El señor está interesado en Arabella Fig.- dijo Malfoy- ¿Alguien sabe de ella?

-Aun no. O no que me hayan dicho... ¿quieren a esa mujer fuera?.- refiriéndose a Muerta.

-Así es.- dijo Malfoy- mientras- sacando un pergamino del interior de su túnica- tenemos una misión, - extendiéndosela a Snape.  Este leyó su contenido y le devolvió la mirada al joven.

-¿Crouch?- preguntó Snape- ¿Crouch? ¿es esto certero?- no creyendo el contenido de la nota.

-me fue entregado esta noche por el Señor- dijo Malfoy- solo es asunto de acercarnos... y el triunfo será nuestro.

-Tienes de tu parte, el buen nombre Malfoy en la sociedad y dentro del Ministerio de Magia.

-Lo único que agradezco de mi padre y su apellido: se encargó de instalar una pantalla acerca de quienes somos en verdad: unos de los miembros mas respetada y de buen nombre de la sociedad de magos...

-pero ¿Y la muerte de tu madre? ¿Fue durante una fuga de mortífagos y un allanamiento a uno de los sitios de reunión, no?

-Mi querido Severus, la ventaja de tener en todas partes personas a favor de la causa es que, la historia puede ser cambiada...

-¿Cómo la muerte de tu padre?

-Mañana saldrá en los periódicos que, el honorable Señor Malfoy velando por los intereses de los magos y en afán de terminar con la era oscura, sacrificó su vida a favor de terminar con "quien ya sabes".  Todo tiene un motivo. Una causa.  Solo hay que saber como lograr que se coloque a tu favor la información y lo que los demás leen.  Una cosa es ver, otra creer que ves... es la mejor lección que puedo darte, Severus mi amigo.

---------

Saliendo con su túnica del callejón Knockturn llevaba varias cosas envueltas en paquetes que no podían verse su contenido.

Alguien lo seguía de cerca, pero este no se percataba.  Cuando Sirius llegó a alcanzar al sujeto dijo- Lo ultimo que pensaba es que regresarías sin llamar a tus amigos...

El sujeto se volteó y sonrió a su interlocutor cortésmente.- hola Sirius.

-Hola Remus- dijo Sirius seriamente. Esa no eran los mejores tiempos ni las mejores circunstancias para encontrar a un amigo saliendo de Knockturn.  Y eso daría causas futuras a dudas acerca de su amistad.

------

Un joven leía detenidamente un libro en la confortable habitación que poseía en casa de sus padres.  Su físico (no de un atleta), no había cambiado mucho con el tiempo y mucho menos, desde su salida de Hogwarts. 

En los pasados días estaba bastante confundido.  A diferencia de James, Sirius y el mismo Remus quienes tenían sus ilusiones, fantasías y deseos para el futuro, este joven era diferente.  Nunca pensó lo que quería ser.  Nunca pensó que quería hacer una vez saliera de Hogwarts. Pues vivía en las sombras de los jóvenes mas populares en todos sus años de colegio.

"James es auror.  Sirius, siempre será Sirius.  Remus está de seguro, viajando por el mundo.  ¿Cuál es mi lugar? ¿Cuál es mi misión?"- Cerrando violentamente el libro que leía o trataba de leer. Simplemente el vivir detrás de las sombras de los tres y admirar especialmente a Sirius y a James, no había durado su autoestima.- "Éramos los Merodeadores.  Ahora, veo a James, Lily y Sirius cuando puedo; no hemos perdido el contacto, pero ¿Por qué no puede ser lo mismo que Hogwarts? Veo todo distinto... diferente.  Somos amigos."- sonriéndose.- "siempre podré contar con ellos. Siempre los admiraré... ellos saben lo que quieren.  Aunque, su vida dependa de ello... pero ¿Acaso poseo yo, tal fidelidad a nuestra amistad?"- dirigiéndose a una mesilla donde había un vaso con agua y consumiéndola con avidez.- "podré, yo, alguna vez, poseer la confianza de James o la fidelidad de Sirius?"-mirándose al espejo- "Siempre tuvieron las chicas de sus sueños... todas las mujeres (Dentro y fuera de Hogwarts), siempre se lanzaron a ellos, a sus brazos. Tengo ahora, a Melanie... – sonriéndose.—Creo que es lo mejor que me pudo pasar... aunque estoy tan confundido".- caminando hasta su cama y depositándose en ella. – "allá era Colagusano:  aquí, solo soy Peter Pettigrew... el muchacho del Señor Pettigrew.  Pero quiero escribir la historia... quiero pasar como alguien importante... como James o Sirius..."

----------

Capitulo tres... Gracias por los reviews y los comentarios... gracias a los chicos en Harry Argentino, por todo su apoyo(un beso y un abrazo a cada uno de ellos) ... gracias por los mensajes en el libro de visitas... los buenos deseos y todo el apoyo que me han brindado.  Creo que mi ingreso a esta web no habría sido posible sin el apoyo de German, su webmaster.  Desde mi ingreso a HA como autora, he visto la pagina evolucionar, crecer y volverse bastante popular, que lo tienen bien merecido.  Es una de las mejores y mas completas paginas de Harry Potter en español. Siempre me doy mis vueltecitas para mantenerme al tanto de los últimos acontecimientos...

Como dice mi amiga Naiko "ando dando promo" así que la pagina es  

Saludos cordiales, a las chicas tb en   y gracias por sus reviews.

Saludos especiales a Melyza, Aiko, Hibari Zhang,  Sakuracorazon, Padmé, AngieC. Y a Claudia...

Ya saben la rutina....

Ah.-.. casi se me olvida... R&R please, sil vou plait,