"HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"
Por Crystal.-
Basado en los personajes de Harry Potter, by JK Rowlings.
Esta historia es con propósitos de entretenimiento y sin fines de lucro.
*************************************************************************
Capitulo VI.- La Animaga.
Se dirigían al Ministerio de Magia. En esos momentos, el sol se asomaba. Pero Lily no iba a entrar. Al contrario, se quedaba junto a Peter en la puerta mientras se despedía de James.
-Que tengas un buen día- decía la joven. Este le sonrió.
-Igual tu- y dirigiéndose a Peter, agregó – Confío en ti que la cuidarás con tu vida...
-Claro que si, James- dijo el joven – Ten toda la confianza que jamás te decepcionaré.
Lily y Peter se retiraron del lugar. James ingresaba. Lo que no se imaginaba que se encontraría en el interior del edificio.
Caminaba con toda confianza. Los magos y miembros del Ministerio lo conocían y recibía uno que otro saludo. Cuando observó en su escritorio, encontró algo muy interesante.
Ahí estaba, como si lo tuviese esperando. Estaba sentada con su cola rodeándole. Si que no había cambiado. Sus ojos expresaron ternura al ver al animal.
-Potter- dijo Abbot en ese momento acercándose- Tenemos que hablar...
-¿Sucede algo?- preguntó el joven.
-Si quieres, puedo referírtelo todo en la oficina- se notaba nervioso.
- Claro- dijo Potter, dejando a la gata cual estaba a su llegada y esperando que esta no desapareciera antes de que volviese.
Ya sentado en la oficina de Abbot, este le habló diciéndole- Potter: tenemos problemas- observándole fijamente.
-¿Qué ocurre para que te coloque tan nervioso?
El hombre lo observaba con calma pero el temblar de sus manos, lo delataba. Finalmente dijo- Hay precio por tu cabeza...
-Eso no es nada nuevo- dijo tranquilamente.- cada vez que decomisamos una lista de futuras victimas, magos, específicamente, siempre aparezco... tu también...
-Anoche... anoche mi casa fue blanco de los ataques, James....- observándole fijamente. James se pudo percatar de su cansancio- Mi familia... está muerta...
-lo siento...
-No lo sientas- dijo Abbot.- James: probablemente, tampoco no dure mucho... tal vez para esta noche...
-No digas eso- dijo James – No lo digas... puedes esconderte...
-No soy de los que se esconden ni jamás lo seré- dijo Abbot- solo espero que te cuides, James... Esta noche, no pasaré... lo tengo por seguro... y tampoco me iré sin luchar...
-¿No vas a evitar tu
propia muerte?
-Perdí a los seres mas queridos para mi anoche...- dijo Abbot.- Ya nada me queda para continuar en este mundo... Cuando das tu vida por salvar aquellos a quienes amas, no hay muerte mas digna, pero cuando los seres queridos son los que mueren ¿Para que quedarse en este mundo?
James guardó silencio y observó como si fuera una lenta monotonía como Abbot cruzaba por delante de su escritorio y le extendía la mano a él. Él le correspondió. Después de esto, Abbot salió de su despacho, dejando a James con sus pensamientos. "Cuando das tu vida por salvar aquellos a quienes amas, no hay muerte mas digna, pero cuando los seres queridos son los que mueren ¿Para que quedarse en este mundo?"
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Esa tarde, algo nublada y algo fría, Ingresó al Ministerio, buscando a su amigo. Le iba a ser participe de sus sospechas. Sospechaba de Remus. No quería hacerlo. Se había estado debatiendo entre si y no, para decidirse.
No veía a James por ninguna parte. Preguntó y le dijeron que James salió temprano a unos asuntos del Ministerio. Se dirigió a su escritorio para dejarle una nota, cuando notó algo.
Ahí estaba una gata. Sentada en la silla que ocupaba frecuentemente James. La observó detenidamente. De repente, recuerdos llegaron a su mente. Cuando la gata se dio cuenta que estaba siendo observada, trató de huir pero Sirius, siendo mas hábil, y tomando su varita apuntó a la gata, atándola de las patas.
Los que estaban allí observaban esa extraña actitud, a lo que este se defendió diciendo- Es mía ... se me había perdido... – tomándola y llevándosela del ministerio pero no decía nada.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¿Crees que esas flores son las adecuadas?- preguntaba Lily a su compañero de compras - ¿Peter? – viéndole parcialmente ausente- ¡¡Peter!!- despertándole de sus pensamientos a la vez que le sonreía.- ¿Estás bien?
-Perdón Lily, estoy bien- dijo el Merodeador.
-¿Algo que te moleste? Tal vez.. ¿problemas con tu novia?
-No.- dijo el joven – es que últimamente, me siento algo confundido...
-¿Confundido con que?
-Con mi vida- dijo Peter- ¿Cómo se yo que esto es lo que quiero ser? Porque para serte honesto, no era esta la vida que quería para mi?
-¿ Que es lo que deseas para ti?_ preguntó Lily algo animada al poder conocer un poco mas al amigo de su prometido.
Este guardó silencio por unos instantes. Estabas ambos sentados en el banco de un parque. Lily lo examinaba con aquellos ojos verdes mientras él guardaba silencio, parecía que, analizando lo que iba a decir.
-Todo el mundo sabe lo que quiere... Sirius, James, Remus... tu. Todos. Yo apenas, vivo aun en casa de mis padres... no he encontrado lo que quiero ser. Pero no pretendo quedarme estancado toda mi vida...
-¿Te gusta el poder?- preguntó Lily. Este le observó sorprendida. - ¿No? – viendo lo nervioso que estaba, agregó sonriéndole- No es malo- Aquí le observó él- NO lo es. A todos nos gusta el poder. De un grado mas que otro. Además tu corazón cuando el momento llegue, te guiará a la decisión que, te llevará a obtener lo que tu deseas... espero estar ahí ese día.
-¿En serio? ¿Hablas en serio?
-¿De que hablas?- sonriéndole- Peter: Eres nuestro amigo. No dudaríamos ni un momento de nuestra amistad y deseamos siempre, formar parte en tu vida. En tus decisiones. Confiamos en ti. Y tu eres merecedor de nuestra confianza- abrazándole ligeramente- ahora quita esa cara...- sonriéndole y dándole ánimos.
-Gracias- dijo el joven.
-Es lo menos- dijo Evans- eres nuestro amigo. Estaría mal que, viéndote como estás no te ayudara...
-Sabré devolverte el favor. A ti y a James...
-Se que lo harás- poniéndose de pie- Ahora, vamos. Tenemos que llegar a casa antes de que esos comelones lleguen. Me toca hacer la cena.-Comenzando a caminar y volteando a su amigo agregó- ¿vienes?
-Si, claro- dijo Peter, alcanzando a su amiga.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Llegó al departamento con la gata aun atada de patas. La depositó en el sillón. La observó por unos instantes y dijo finalmente- ¿Creíste que no te reconocería?- apuntándole con la varita.- Debiste de pensarlo. Por otro lado, James, por lo que parece, te esperaba a que vinieras... ¿O me lo ha escondido?
En ese momento, la gata comienza a anchar mas y mas, adoptando otra forma y dando presencia a una hermosa mujer de ojos azules y cabellera negra larga pero atada en una trenza. Aun se encontraba atada de manos y pies - ¿Cómo tu lo supiste?- preguntó. El joven no se sorprendió de esto.
-tu hermana me explicó en una carta que me dejó cuando se fue, que tu eras Animaga y que eras aquella molestosa gata que entraba en los momentos mas inoportunos...¿qué haces aquí Alex?
-¿Oye no me desatarás?- inclinando la cabeza a sus manos.
-No tengo ganas...—dijo Sirius cruzándose de brazos.
-Pensé que nos llevábamos mejor... que esto...- levantando sus manos- Desátame por favor...
-¿Cómo se que, una vez lo haga, no escaparás antes de que me respondas algunas cosillas?- aquí Alex le sonrió.
-El mismo Sirius Black- dijo Alex- tendrás que confiar en mi, Como lo hiciste una vez, siendo tu maestra.
Sirius la observaba y exhaló. De un momento a otro dijo- ¿Qué demonios haces aquí?- comenzando a desatarla. En esos momentos, llegan James, Lily y Peter. Estos dos últimos, encontraron al primero en la entrada del edificio.
-Alex- dijo James acercándose. Le saludó como a una vieja amiga, aun cuando está estaba atada de los pies.- ¿Por qué estás así?- señalando las cuerdas.
-Precaución de Sirius para que no me escapara...
-¿Entonces eras la que estaba en mi escritorio?- preguntó James.
-¿'En tu escritorio?- preguntó Lily.
-Alex es una Animaga no registrada- dijo Sirius- creo...
-Estoy registrada, pero no aquí...
Saludó a Peter y después de Lily. Cuando todos estaban cómodos, Lily preguntó- ¿Cómo está Susan? ¿Adonde se ha ido? ¿dónde está?
-Susan está bien- dijo observando a Sirius- Les manda a todos saludos y todo su afecto... no pudo venir porque se lo impedí. Pero créanme, quería venir...- Sirius estaba cruzado de brazos.
-¿Qué haces aquí?- dijo James- tu presencia no es visita de cortesía... ¿o si?
-Tan despierto como siempre James- dijo Alex- así es, no es de visita... he venido porque... tenía que hablar con ustedes...- bajando el tono de su voz- hay un plan. Un malévolo plan de Voldemort y sus seguidores; piensan matar a todos los magos poderosos y descendientes de los fundadores de Hogwarts para instaurar un nuevo gobierno y purificar la raza de los Hechiceros como única. Incluso, Rumania y Bulgaria, se rumora todo esto. Tiene seguidores allá.
-Eso no explica tu presencia en Londres... – dijo James- sabemos que Voldemort tiene seguidores en todas partes Alex...
-Si pero no en Bulgaria se rumora la callad de Voldemort, James.
-¿La caída de Voldemort?- preguntó Lily.- ¿De que hablas?
-Así como en Hogwarts hay una vidente que es la profesora Trelawaney. Hay muchas mas. Otras viven en comunidades ambulantes, que se mueven de un país a otro, viviendo en contacto con la naturaleza...
-Gitanos-dijo Lily aclarando lo que Alex decía.- ¿Videntes? Tiene que ser gitano...
-Así es, Lily- dijo Alex- he viajado; mucho. Hemos encontrado indicios que en realidad predicen la caída de Voldemort.
-¿Cuándo?-preguntó Sirius atento ante la narración.
-Desde ahora y en los próximos dos años... Durante ese lapso de tiempo "una traición se verá dada y ante esto, la caída del señor de las Tinieblas será inevitable"- enfatizando en las palabras dichas.
-No es nada- dijo Sirius observándole- ¿Qué pruebas tienes que se trata de él?
-Es inevitable, Sirius- dijo Alex- aunque no se enfatiza o no se dice con exactitud a que se refiere con la traición...
-A lo mejor, alguien de su circulo, lo traicionará.- dijo Lily sonriéndole a Alex- pero ¿De aquí a dos años?
- No especifica mucho en esta parte... por lo que parece, la traición se llevará a cabo entre estos próximos dos años y entonces, caerá.
-Aun no nos dices mucho –dijo Sirius- ¿Qué tiene que ver eso con James y por que estás aquí?
-Sirius- dijo Lily observándole reprochadoramente.
-NO está bien, Lily- dijo Alex- la razón por la cual vine es por que, por razones obvias quienes posiblemente acaben con Voldemort, sean ustedes...- señalando a James.
-¿James? ¿por qué él?- preguntó Peter.
-Es fácil: James es el heredero de Godric Gryffindor. La premonición leída por el gitano decía que provenía de uno de los herederos... y sabemos que la base de labores de Voldemort está aquí, en Londres- mirando fijamente a James- no dudaría que se te acercara con propósitos de afiliarte a su lado o... matarte.
-NO creo que James acepte.- Dijo Lily ofendida- él no lo permitiría. James no es un Mortifago. Sabe que ese hombre, mató a sus padres... ¿Cómo se te ocurre tal cosa?
-Lily: ella no dijo eso- dijo James defendiendo a Alex- Pero si en mis manos está el matarlo, no dudaré en hacerlo... por mis padres...
-No eres un asesino.- dijo ella incrédula.
-Tiene razón James- dijo Sirius –magos mas experimentados, han fallado ¿Qué te puede certificar que tu si podrás?
-Se lo debo a mis padres- dijo James- aquella noche en los jardines, en Hogwarts, no pude. Ahora, si podré hacerlo...
Alex guardó silencio por unos instantes con una sutil sonrisa en sus labios. Los momentos que Sirius se le quedó viendo, vio en ella todo el parecido con Susan. Tuvo que sacudir su cabeza por unos momentos para olvidar ciertos detalles, ciertos encuentros...
-¿Te encuentras bien?.- la voz de Alex lo hizo volver a la realidad. Aquí pudo observar como sus amigos le miraban.
-Estoy bien- dijo Sirius observándole.- Solo recordaba algunas cosas- aquí por alguna razón, le dio la impresión que Alex, sabía de lo que hablaba.- ¿Qué harás ahora?
-He decidido pasear por Londres unos días mas antes de irme... volveré a casa...
-¿Con Susan?- preguntó Lily. Alex, negaba con su rostro.
-No vivo con Susan.- Dijo tranquilamente- pero necesito encontrar a alguien...
-¿Quién?-preguntó James.
-Alastor Moody...- dijo Alex.
-¿A Alastor Moody? Tu y muchos mas- dijo James- Alastor Moody no es de los aurores que puedas encontrar tan fácil.. dicen que tantos enemigos, lo han hecho volverse últimamente algo desconfiado e histérico. Según supe esta mañana, algo que no dice El Profeta es que, ha perdido un ojo en el ultimo enfrentamiento con mortifagos...
-Bueno... será mucho trabajo entonces- dijo Alex suspirando.- Tendré que comenzar si quiero partir en cuatro días...
-La dificultad se te hará aun mas, porque él está escondido- Alex se puso de pie dando a entender que su visita "en contra de su voluntad" había terminado.- No a muchos Alastor confía.... ten cuidado.
-Sin contar con el hecho de que, habrán mortifagos detrás de ti...
-No hay de que preocuparse- dijo Alex- me encontré con un par.- James reflejó preocupación en su rostro y dijo- Estoy bien- sonriéndole. Ahí, abrazó a Lily y se despidió de ella diciendo- Veo que aun están juntos. Ojalá que así sea... siempre.
-Claro que si- dijo Lily- siempre. Saluda a Susan de mi parte si la ves...
-Claro que si- separándose de ella y dirigiéndose a James dijo- James Potter: Vaya que si eres afortunado- Abrazándole- Pórtate bien y deseo verte en un futuro rodeado de chiquillos tuyos- Aquí el joven se sonrojó violentamente. Que decir de la joven Evans. En un susurro dijo- Lo mejor que puedes hacer es, pensar antes de actuar. O de perseguir a Voldemort. Ella es una gran chica... no merece sufrir...- Mirando a sus ojos a través de la gafas.
James no respondió, pero Alex observó a Sirius fijamente y no hizo ademán de querer despedirse de él con un abrazo. –Ay si solo supieras de las cosas que has sido responsable- dijo como toda despedida. Después atrajo al joven a si, y le abrazo con tanta ternura y simpatía. – ella... bueno... ya sabes.- separándose de él ante la mirada de los otros tres.
-Si. Lo se- suspirando- yo también.
Se rió momentáneamente ante el rostro de su "Cuñado" de ahí se despidió de Peter diciendo- Tienes grandes amigos... jamás los pierdas...
-Cuídese usted también señorita March.- dijo Peter educadamente.
-Alex- sonriéndole.
-Alex.
-Espero que conserven su amistad- dijo Alex- y que sepan que en mi tienen una fiel aliada... Espero que sigan tan unidos- Mirando a Sirius- cuando esto, todo esto termine. Estarán todos juntos. Nuevamente. – saliendo por la puerta y dejando a los jóvenes a solas.
Fácilmente, pasaron meses. Por supuesto los asesinatos entre los magos y en algunos casos, muggles aumentaban. Abbot fue muerto. Encontrado en su casa asesinado por la maldición imperdonable. En esos días, el uso de magia estaba bastante restringida a casos especiales. La vida no era muy sencilla tampoco.
Ella caminaba una noche por la calle. Después de todo se le había hecho tarde en el Ministerio. Como Abbot murió, aun no colocaban a alguien para reemplazarlo en su puesto. O en todo caso, nadie quería su puesto. James trabajaba hasta altas horas. Raramente veía a Remus. Peter era quien mantenía mas contacto con la joven pelirroja pero no era como que lo veía siempre. Y Sirius. Últimamente andaba mas serio de lo normal.
Sintió como pasos le seguían. Sentía siendo seguida. Incrementaba su velocidad, y también quien le seguía. Comenzaba a sentirse algo molesta.
Claro que, no habían muchas personas en la calle. La dificultad estaba en que, como habían ocurrido tantas muertes de magos y ella siendo de familia Muggle, no lo debía tomar a la ligera. Incluso había tenido una discusión con James esa mañana. Esa discusión. Le molestaba estar enojada con él. Era la primera discusión en donde duraban mas de dos horas enojados. Ahora, por el otro lado, estaba el hecho de que, no lo había visto en todo el día.
-"pero es que, el cree que necesito cuidado. Como una niña pequeña. Me quiere encerrada todo el día..."
Mientras ella pensaba en eso, los sujetos la seguían bastante cerca. Sabían a quien perseguían y sabían lo que pasaría si no cumplían con su encomienda...
-------------------------------
Comentarios de la autora: Alex, en vivo y a todo color... ¿Qué quiso decir con "Ay si solo supieras de las cosas que has sido responsable"? bueno ese es el secreto mejor guardado y parte de una sorpresa que aun estoy preparando...
Para que no se diga, estoy trabajando... en varias sorpresitas, que pienso tener listas prontos... pero una de ellas, no será hasta el final de este fic...
¿Qué quienes perseguían a Lily?
¿Qué pasará ahora?
Pues tendrán que esperar para saberlo.
Gracias especiales a Aiko, Hibari, Naiko y Penélope Clearwater y a... Padme... son saludos especiales a ellas y a todos los que me han escrito, gracias infinitas.
Ahora bien. Saben la rutina: Comentarios dudas tomatazos a Sakura_Journal@yahoo.com
