"HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"
Por Crystal.-
Basado en los personajes de Harry Potter, by JK Rowlings.
Esta historia es con propósitos de entretenimiento y sin fines de lucro.
*************************************************************************
Capitulo VII.- Intereses creados: celos, respuestas, seducción, pesadillas.
********************
-Debió llegar hace horas- dijo James molesto mientras caminaba de un lado a otro de la sala.
-Cálmate o abrirás una zanja- decía Paty, quien observaba a su compañero mientras ella y Sirius jugaban una partida de ajedrez mágico- No lograrás nada con eso y marearnos a nosotros...
-De seguro ese sujeto, la hizo quedarse horas mas- dijo Sirius calmadamente pero él también estaba preocupado por su mejor amiga- Pero cálmate...
observaba aquel reloj que Remus le había obsequiado.. No era un reloj común. Cada manija que tenía, indicaba un nombre en común se podía leer: James, Sirius, Lily. Donde señalaba decía: "Dormido, casa, Ministerio, Escuela, de Compras o extraviado; existiendo entre extraviado y Compras un espacio en blanco. Ahí estaba la manecilla que decía Lily" - ese reloj me está volviendo loco.- Al ver que la manecilla de James y Sirius decía: "Casa."
-Podrás agradecérselo a Remus- dijo Sirius de mala gana- desde que trajo ese maldito reloj aquí, te ha vuelto loco... y mas que, últimamente, Lily se ha quedado a deshoras a trabajar con ese sujeto- aquí Paty le dio una pisotada al joven para que guardara silencio.
-Es que sabes que ha habido mucho trabajo en el Ministerio, James- Dijo Paty sonriéndole mientras Sirius se acariciaba su pie lastimado.- ya vendrá en camino...
Paty comprendía la inquietud de James. Lily no era una chica común. Era una poderosa hechicera, Bastante hermosa e incluso para aquellos que no poseían magia. En tercer lugar, estaba que, Lily era su prometida. No podría evitar pensar que algo había pasado.
-¡¡no soporto mas!!- dijo James deteniéndose y mirando a sus amigos- Iré a ver si la alcanzo...
Sirius observó a Paty por unos instantes. Ambos pensaron lo mismo: No tenía caso salir a buscarla y el lugar quedarse solo...
-Cálmate- dijo Paty- Mi instinto de mujer dice que, ella está bien. Se le ha hecho tarde es todo...
Pero James no podía calmarse. La discusión que tuvo esa mañana con ella, había sido bastante férvida. Simplemente, por sus celos.
Pero mientras, Sirius y Paty hacían conversación para distraerlo, su mente viajaba a los eventos de esa mañana.
*-*-*-*-*-*-*-* Flash Back *-*-*-*-*-*-*
eran las seis de la mañana. Estaba totalmente cubierto con las mantas de su cama. Aun el sol no asomaba su rostro por la ventana, a pesar de estar en un quinto piso. Tampoco escuchaba ningún sonido del exterior de su habitación. De un momento a otro, se puso de pie y con pijama fue a lavarse el rostro y tomando las gafas de un lado de su cama, salió de su alcoba. En ese momento, encuentra a su novia rodeada de libros. Pero esa no era la situación incomoda o extraña. Durante los siete años de Hogwarts, ella siempre estaba rodeada de libros desde temprano hasta tarde. Era el hecho de que, no estaba sola.
-Buenos días James- dijo ella sin sonreírle.
-Potter- dijo Arturo Penningworth sentado bastante cerca de Lily mientras ambos revisaban libros y mas libros. James lo observó por unos instantes.
-Días-fue lo que escucharon ya que lo primero fue una especie de balbuceo indistinto.
Lily no se preocupó por alzar su rostro. Pero James se sentó delante de ellos dos mientras con edición del Profeta, tenía ojos de águila para el par.
No lo negaba. Estaba celoso. Durante los últimos meses, Arturo Penningworth, no era dejado de ser visto con Lily Evans. Ya le molestaban los rumores que rondaban las malas lenguas del Ministerio. La verdad era que, el sujeto atraía a las mujeres. Pero no le preocupaba el hecho de que, a Lily le atrajera. Era que, a él le atraía la pelirroja. Lamentablemente, debió prestarle atención a los chistecitos de Sirius ante el asunto.
No le agradaba el sujeto. Pero mas que todo, no le agradaba el hecho de que, dos meses atrás, el chivatoscopio que Remus le obsequió a Lily, misteriosamente desapareció después de pasar tres horas continúas chillando y dando vueltas como loco.
Lily decía que estaba Roto.
Remus que funcionaba perfectamente.
Arturo que estaba presente, decía que era un malfuncionamiento o alguien en el edificio era de no confiar.
Sirius decía que funcionaba perfectamente. Pero James no opinaba nada. Pensaba que, confiaba en Lily para no hacer o dar opiniones sin fundamento y no sería de aquellos sujetos que celaban a sus novias hasta de la sombra que ellas mismas producían. No era él. No estaba en su ser.
Aunque aquella situación lo incomodaba. Le molestaba que aquel atractivo ex -jugador de quiddicth pasaba mas tiempo con su novia que él mismo.
-¿No creen que ya es suficiente?- preguntó James a ambos cuando se cansó de tratar de leer El Profeta pero las palabras solo bailaban ante sus ojos. No podía concentrarse.
-¡James!- dijo Lily algo sorprendida ante su actitud- sabes que los exámenes finales están cerca...necesito estudiar lo mas que pueda...
-Pero Señorita Evans- dijo él tratando de sonar a broma pero mas bien estaba, furioso- están en eso desde anoche... lo que no aprendiste de aquí a ahora, no lo aprenderás ahora...- colocando su edición del diario a un lado.
-Creo que Potter tiene razón- dijo Arturo poniéndose de pie y tomando sus cosas.
Pero no se despidió de James. Se dirigió a la salida del departamento. James por primera vez en mucho tiempo se sintió ¿Bien? Pero ¿por que? Tal vez porque había alejado a ese sujeto de su novia. Lo admitía: Estaba celoso.
-Lo siento- decía Lily en la puerta: James la escuchaba.- no se que le pasa...
-Es el cansancio. Desde la muerte de Abbot ha tenido muchas cosas en la cabeza- haciendo una pausa- pero tu no tienes porque soportarlas...
-Será mejor que te vayas- dijo la joven Evans.
-Nos vemos mas tarde- aquí se escucha la puerta cerrarse.
-¿Qué fue eso?- preguntó Lily al volver a la mesa y colocando sus brazos con todo el peso en la mesa. pero él, No le daba respuesta- ¿Se puede saber que se ha metido en tu cabeza?- estaba molesta.
¿Qué es lo que te pasa a ti?- dijo calmadamente.- ¿Acaso no te das cuenta que el sujeto está enamorado de ti? Jamás había escuchado de ningún profesor o tutor del Ministerio que, se quedara tanto tiempo con una alumna. ¡¡Pasó la noche aquí!!
-¿Acaso Sirius te ha llenado la cabeza de esas ideas?- preguntó Evans sin inmutarse del tono de su voz y mucho menos el volumen- ¿por qué estás celoso? Soy tu prometida James. Arturo es solo mi profesor... ¡¡Solo eso!!
-Que sea un profesor no lo detiene de seducirte...- dijo James levantándose de la silla y caminando a unos metros.
-¿Seducirme? ¿Acaso te has vuelto loco? ¡¡Eso no es legal!!
-¿Legal? En el mundo de los hechiceros, no existen leyes de ese tipo- dijo James que si había leído las leyes muggles- Si un profesor quiere involucrarse con una estudiante, puede hacerlo...¡¡pero ese no es el punto!!
-¿Cuál es el punto?
-¡¡Que está interesado en ti!!- dijo James exaltándose.
-Así que es eso: estás celoso. -dijo Lily molesta- Pero claro: Si lo hiciste una vez, puedes hacerlo de nuevo*
-Ese no es el punto...
-Pero yo debería de estar celosa de las demás- dijo Lily cruzada de brazos. EN ese momento Sirius, por los gritos de sus amigos, sale y observa a ambos mientras va por un café.- Siempre trabajas rodeado de mujeres muy atractivas como nuestra vecina de piso abajo...
-James no está interesado en Paty- dijo Sirius.
-Cállate Canuto- dijo James.
-Oye solo te defiendo- tomando un sorbo de café- no es para tanto...además- dirigiéndose a Lily- Tu trabajas con Arturo... e ahí un sujeto de quien James debe estar celoso...
-Cállate Black- dijo Lily molesta y continuó con James- si en verdad te molesta, entonces por que no me dices lo que te molesta... y no dar tales espectáculos...
-¿Qué hiciste James?- preguntó Sirius.
-A ti no te molesta que haga espectáculos.- Dijo James sin darle importancia a la pregunta de su amigo- Lo que te molesta es que, haya sacado a ese sujeto de aquí.
-¿Sacaste a Arturo Penningworth de aquí?- dijo Sirius feliz- Bien hecho James.
-Cállate - dijeron tanto Lily cómo James. El segundo dijo- si lo escuchaba como te coqueteaba anoche acerca de tu perfume- Lily abrió los ojos sorprendida.
-¿me espiabas, acaso? Además no era coquetería. Solo me preguntaba que perfume era el mío para obsequiárselo a alguien en su cumpleaños.-
Sirius observaba tanto a uno como al otro.
-¿Acaso creíste eso?- preguntó James- ni yo mismo me lo creo...
-Se nota que no confías en mi- Dijo Lily- Porque tengo entonces ¿Confiar en ti?
-No digas tonterías... no paso toda la noche con mi profesor...
-Disculpa ¿Tengo que recordarte a Alex?- dijo de mala gana.
-¿Qué hay con ella?-preguntó ya exasperándose ante la situación.
-Tuviste una relación con ella ¿O acaso se te olvidó? Incluso tuve mis dudas cuando desapareciste y Alex estaba en el colegio... Todas esas reuniones, y encuentros...
-Es distinto- dijo James defendiéndose.
-¿Por que?
-Porque Alex está casada.- dijo James - distinta la situación con tu profesor... además ¿ A quien se le ocurre pasar toda la noche en casa de su estudiante con su prometido durmiendo en la otra habitación?
En ese momento, Lily se quita la sortija de su mano y la coloca en la de James con ira. Mirándole a los ojos y tratando de controlar las lagrimas dice- Si no confías en mi, no hacemos nada cometiendo este error.-y sin decir mas nada, se retiró de allí.
----------- Fin del flash Back ----------------
Volvió a la realidad, mientras sostenía el anillo en contra de la luz, mientras sus amigos aun jugaban. No podía evitar preocuparse.
Después de todo, arrojó todo lo que sentía en su corazón esa mañana. Su indignación ante la relación maestro- estudiante tan informal que Arturo Penningworth tenía con su prometida. Pero después de eso, no había podido hablar con ella.
-Cálmate para cuando llegue- dijo Sirius aun mirando las fichas delante de él- Si le armas un alboroto como esta mañana, terminará yéndose a vivir con su hermana... y créeme.. eso sería lo ultimo que haría Lily.
James lo observó. ¿en realidad, su amigo tenía razón? ¿había manejado las cosas mal? Pero el pensamiento de Lily y Arturo Penningworth lo atacaba como una mala plaga. Se retiró diciendo- voy a recostarme un rato- hablando con Paty y Sirius- Si llega avísame y si para tres horas, no ha llegado, avísame como quiera...
-Ay estos dos- dijo Sirius quejándose- locos desquiciados- mirando a Paty- no pueden vivir uno separado del otro pero tampoco juntos cuando hay alguien mas apuesto de por medio...
-Es cierto que Arturo Penningworth es apuesto, pero ¿Por qué James está así? ¿acaso no confía en Lily?
-Claro que confía en ella- dijo Sirius- Es Lily quien no desconfía de Penningworth. - frunciendo su rostro- yo no confío en él. Después esta mañana, James nos decía a Peter y a mi, que escuchó a Lily coquetear con Arturo... claro que, no intencionalmente...
-Pero ¿James tiene justificación en celarla así?
-Llevo tanto tiempo diciéndole a James que Penningworth se trae algo entre manos y no es nada bueno. Pero, conoces a James: acumula todos los sentimientos hasta que cuando estallan, hacen tremendo desastre. Pasó cuando estábamos en sexto año en Hogwarts. Solo cuando me vio con Lily fue que se dio cuenta de lo que sentía y terminó ocasionando mas alboroto.** lo digo: Esos dos cuando se casen, viviré en otro lado.
-oye ¿No te da pena que ellos se casen? Es decir, no será lo mismo. Los casados, cambian. Ahora se comprometen a la familia y deja a los amigos a un lado.
-No temo eso con James- dijo Sirius- aunque si me gustaría que terminaran con todo... y ...ya sabes- guiñándole el ojo a Paty a lo que ella violentamente se sonrojó, comprendiéndole- llevan tanto tiempo juntos... y hasta en el mismo departamento y - Suspirando- ya sabrás... James es demasiado serio. Por eso es que, estalló de la manera que lo hizo esta mañana. Si demostrara sus sentimientos inmediatamente, otra cosa sería.
-¿Qué cambiaría de si estuvieran viviendo Juntos y hasta como lo han hecho ahora?- preguntó Paty.
-Por un lado, James dijera a Lily lo que realmente siente- dijo Sirius- y dejaría tantas formalidades... pero ya conoces a nuestro James: no la tocará hasta que estén casados...
-Pocos chicos son como él...
-Pero si la ama: ella lo ama. ¿qué mas necesitan? Es suficiente. Ahora, lo difícil sería tener que separarse- frunciendo su rostro- Ahora lo que James le mortifica es que, Lily pasa tanto tiempo con Arturo... él es un sujeto experimentado, maduro y atractivo. Sabe como conquistar a las mujeres... ha oído su reputación en el Ministerio y fuera de ella. No se rinde hasta conseguir lo que quiera...
-Pero ¿por qué no se lo dijo a Lily?
-Porque tiene ella que descubrirlo por ella misma. James no siempre estará ahí para mostrárselo todo, pero... ya lo conoces...
Mientras ellos conversaban en la sala, imágenes llegaban a la cabeza de James. Su imaginación burlándose de él. Después de todo, Lily habría de haber salido horas antes del Ministerio, pero aun no llegaba a casa.
-No te preocupes- decía una voz de mujer seductoramente. La escuchaba en su cabeza. Podía ver que caminaba en un ancho y oscuro pasillo. Le parecía conocida la voz.
-¿Estás segura que rompiste con él?- preguntaba el sujeto susurrando.
-Claro que si- dijo ella surgiendo una carcajada mientras quitaba su túnica de si. - no confía en mi...- sonriendo traviesamente.
-Pero ¿cómo ha de hacerlo? - dijo Arturo devolviéndole la sonrisa mientras le besaba.- Eres muy traviesa...
En ese momento, en la cabeza de James veía a Lily besando a Arturo. Trataba de separarlos pero era en vano. No podía tocarles. Veía como poco a poco, Arturo la despojaba a ella de sus prendas. Y no veía que Lily ponía ninguna objeción.
-Suéltala- decía desesperándose mientras golpeaba la especie de campo de fuerza que había entre él y la pareja.- ¿Qué crees que haces??? ¡¡No la toques!! -Pero era en vano. Podía ver como aquel profesor, estaba haciendo suya a la mujer que él amaba- ¡¡SUELTALA TE DIGO!!- gritaba en vano.
-James- dijo una voz detrás de él. EL no quería voltear. Se daba cuenta o creía que la había perdido. Cuando la escuchó nuevamente, fue que reaccionó- James.
Mirando detrás de él, ahí estaba ella, vistiendo de verde como sus ojos. Ella estaba seria observándole.
-¿Lily?- preguntó él. Se sentía confundido. Miró atrás y podía ver a la otra ¿Lily? Muy ocupada con Arturo- no comprendo...
-James: Te amo a ti ¿cómo puedes creer esta alucinación?- señalando detrás del joven.- Eres mas inteligente que esto, James- mirando al joven a los ojos y acercándose- es a ti a quien amo y con quien me voy a casar...
-Me molesta que estés con el- dijo él con la voz entrecortada y algo ahogada. Ella sonrió sutilmente y lo miró con dulzura.
Después de un minuto de observarle de esa manera dijo- pero ¿confías en mi?
-Claro... por supuesto que si- dijo James sin dudarlo- lamento lo de esta mañana-ella sonrió comprendiendo - No debí reaccionar de esa manera...
-Lo comprendo- dijo Lily.- pero no es a mi a quien debes decírselo- dijo la joven. En ese momento, la imagen de Arturo y la otra Lily desaparecen- por lo menos, no a esta...- acariciándole su cabeza- mejor despierta y hablaremos...
En ese momento, James despierta en su habitación. Mira a la ventana. Aun no comprendía que pasaba ¿Había sido acaso, un sueño?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Lily Evans- dijo uno de los sujetos interponiéndose en su camino- Hemos venido por ti...
-¿Por mi? ¿Quiénes son ustedes?- preguntó Molesta y sacando su varita.
-Accio Varita- escuchó y como la varita de ella, salió volando por los aires a las manos de alguien. Estaba indefensa.
-Buenas noches señorita Evans- dijo una voz acercándose y siendo alumbrado por un farol.- venimos por usted... Nuestro Señor nos lo ha pedido...
-¿Su ... señor? -preguntaba ella. Buscaba con su mirada una manera para escapar de esa situación. No deseaba estar allí: con esos sujetos. Deseaba estar con James. Como se arrepentía en su cabeza haber tenido esa absurda discusión con él temprano en la mañana.
-Será mejor que no nos de problemas...- dijo uno de los sujetos.
Pero Lily no escuchó esto. Escurriéndose entre dos de aquellos sujetos, avanzaba con rapidez por el pavimento mientras respiraba con dificultad. Podía escuchar los pasos acercarse detrás de ella con rapidez.
"oh Santo Cielo"- decía ella en su cabeza- "que no me atrapen" "por favor que no me atrapen" - pronto sintió como las piernas le traicionaron quedándoseles dormidas y cayendo con peso al pavimento mojado. Rompiéndosele el labio y rasgándose en las rodillas el pantalón que llevaba puesto.
Uno de los sujetos fue el primero en llegar y tenía su varita en mano. Seguro fue ese quien lanzó aquel hechizo.
-Le dijimos que no causara problemas- dijo aquel sujeto antes de que ella perdiera el conocimiento.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Aclaraciones y recuerdos *-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"Si lo hiciste una vez, puedes hacerlo de nuevo *" hace referencia al fic "Mi destino" en donde James estaba celoso de la amistad entre Lily y Sirius.
Solo cuando me vio con Lily fue que se dio cuenta de lo que sentía y terminó ocasionando mas alboroto.** fue el día de las compras en Hogsmeade cuando Sirius andaba con Lily y James arrastraba a Remus con Susan espiándoles.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Comentarios de la Autora: Capitulo 7... ¿Qué pasará ahora? ¿Y el sueño de James? Pobrecito... aunque hay sueños que nos invaden de esa manera cuando tenemos mortificaciones o problemas con nuestros semejantes. ¡Que calamidad la de Lily!!! ¿Qué pasará con ella? Y con los demás... ¿Cuál será el destino de todos en esta historia? Ya lo verán...
Ya saben la rutina: Comentarios, dudas, tomatazos... y demás.... Sakura_journal@yahoo.com
Por Crystal.-
Basado en los personajes de Harry Potter, by JK Rowlings.
Esta historia es con propósitos de entretenimiento y sin fines de lucro.
*************************************************************************
Capitulo VII.- Intereses creados: celos, respuestas, seducción, pesadillas.
********************
-Debió llegar hace horas- dijo James molesto mientras caminaba de un lado a otro de la sala.
-Cálmate o abrirás una zanja- decía Paty, quien observaba a su compañero mientras ella y Sirius jugaban una partida de ajedrez mágico- No lograrás nada con eso y marearnos a nosotros...
-De seguro ese sujeto, la hizo quedarse horas mas- dijo Sirius calmadamente pero él también estaba preocupado por su mejor amiga- Pero cálmate...
observaba aquel reloj que Remus le había obsequiado.. No era un reloj común. Cada manija que tenía, indicaba un nombre en común se podía leer: James, Sirius, Lily. Donde señalaba decía: "Dormido, casa, Ministerio, Escuela, de Compras o extraviado; existiendo entre extraviado y Compras un espacio en blanco. Ahí estaba la manecilla que decía Lily" - ese reloj me está volviendo loco.- Al ver que la manecilla de James y Sirius decía: "Casa."
-Podrás agradecérselo a Remus- dijo Sirius de mala gana- desde que trajo ese maldito reloj aquí, te ha vuelto loco... y mas que, últimamente, Lily se ha quedado a deshoras a trabajar con ese sujeto- aquí Paty le dio una pisotada al joven para que guardara silencio.
-Es que sabes que ha habido mucho trabajo en el Ministerio, James- Dijo Paty sonriéndole mientras Sirius se acariciaba su pie lastimado.- ya vendrá en camino...
Paty comprendía la inquietud de James. Lily no era una chica común. Era una poderosa hechicera, Bastante hermosa e incluso para aquellos que no poseían magia. En tercer lugar, estaba que, Lily era su prometida. No podría evitar pensar que algo había pasado.
-¡¡no soporto mas!!- dijo James deteniéndose y mirando a sus amigos- Iré a ver si la alcanzo...
Sirius observó a Paty por unos instantes. Ambos pensaron lo mismo: No tenía caso salir a buscarla y el lugar quedarse solo...
-Cálmate- dijo Paty- Mi instinto de mujer dice que, ella está bien. Se le ha hecho tarde es todo...
Pero James no podía calmarse. La discusión que tuvo esa mañana con ella, había sido bastante férvida. Simplemente, por sus celos.
Pero mientras, Sirius y Paty hacían conversación para distraerlo, su mente viajaba a los eventos de esa mañana.
*-*-*-*-*-*-*-* Flash Back *-*-*-*-*-*-*
eran las seis de la mañana. Estaba totalmente cubierto con las mantas de su cama. Aun el sol no asomaba su rostro por la ventana, a pesar de estar en un quinto piso. Tampoco escuchaba ningún sonido del exterior de su habitación. De un momento a otro, se puso de pie y con pijama fue a lavarse el rostro y tomando las gafas de un lado de su cama, salió de su alcoba. En ese momento, encuentra a su novia rodeada de libros. Pero esa no era la situación incomoda o extraña. Durante los siete años de Hogwarts, ella siempre estaba rodeada de libros desde temprano hasta tarde. Era el hecho de que, no estaba sola.
-Buenos días James- dijo ella sin sonreírle.
-Potter- dijo Arturo Penningworth sentado bastante cerca de Lily mientras ambos revisaban libros y mas libros. James lo observó por unos instantes.
-Días-fue lo que escucharon ya que lo primero fue una especie de balbuceo indistinto.
Lily no se preocupó por alzar su rostro. Pero James se sentó delante de ellos dos mientras con edición del Profeta, tenía ojos de águila para el par.
No lo negaba. Estaba celoso. Durante los últimos meses, Arturo Penningworth, no era dejado de ser visto con Lily Evans. Ya le molestaban los rumores que rondaban las malas lenguas del Ministerio. La verdad era que, el sujeto atraía a las mujeres. Pero no le preocupaba el hecho de que, a Lily le atrajera. Era que, a él le atraía la pelirroja. Lamentablemente, debió prestarle atención a los chistecitos de Sirius ante el asunto.
No le agradaba el sujeto. Pero mas que todo, no le agradaba el hecho de que, dos meses atrás, el chivatoscopio que Remus le obsequió a Lily, misteriosamente desapareció después de pasar tres horas continúas chillando y dando vueltas como loco.
Lily decía que estaba Roto.
Remus que funcionaba perfectamente.
Arturo que estaba presente, decía que era un malfuncionamiento o alguien en el edificio era de no confiar.
Sirius decía que funcionaba perfectamente. Pero James no opinaba nada. Pensaba que, confiaba en Lily para no hacer o dar opiniones sin fundamento y no sería de aquellos sujetos que celaban a sus novias hasta de la sombra que ellas mismas producían. No era él. No estaba en su ser.
Aunque aquella situación lo incomodaba. Le molestaba que aquel atractivo ex -jugador de quiddicth pasaba mas tiempo con su novia que él mismo.
-¿No creen que ya es suficiente?- preguntó James a ambos cuando se cansó de tratar de leer El Profeta pero las palabras solo bailaban ante sus ojos. No podía concentrarse.
-¡James!- dijo Lily algo sorprendida ante su actitud- sabes que los exámenes finales están cerca...necesito estudiar lo mas que pueda...
-Pero Señorita Evans- dijo él tratando de sonar a broma pero mas bien estaba, furioso- están en eso desde anoche... lo que no aprendiste de aquí a ahora, no lo aprenderás ahora...- colocando su edición del diario a un lado.
-Creo que Potter tiene razón- dijo Arturo poniéndose de pie y tomando sus cosas.
Pero no se despidió de James. Se dirigió a la salida del departamento. James por primera vez en mucho tiempo se sintió ¿Bien? Pero ¿por que? Tal vez porque había alejado a ese sujeto de su novia. Lo admitía: Estaba celoso.
-Lo siento- decía Lily en la puerta: James la escuchaba.- no se que le pasa...
-Es el cansancio. Desde la muerte de Abbot ha tenido muchas cosas en la cabeza- haciendo una pausa- pero tu no tienes porque soportarlas...
-Será mejor que te vayas- dijo la joven Evans.
-Nos vemos mas tarde- aquí se escucha la puerta cerrarse.
-¿Qué fue eso?- preguntó Lily al volver a la mesa y colocando sus brazos con todo el peso en la mesa. pero él, No le daba respuesta- ¿Se puede saber que se ha metido en tu cabeza?- estaba molesta.
¿Qué es lo que te pasa a ti?- dijo calmadamente.- ¿Acaso no te das cuenta que el sujeto está enamorado de ti? Jamás había escuchado de ningún profesor o tutor del Ministerio que, se quedara tanto tiempo con una alumna. ¡¡Pasó la noche aquí!!
-¿Acaso Sirius te ha llenado la cabeza de esas ideas?- preguntó Evans sin inmutarse del tono de su voz y mucho menos el volumen- ¿por qué estás celoso? Soy tu prometida James. Arturo es solo mi profesor... ¡¡Solo eso!!
-Que sea un profesor no lo detiene de seducirte...- dijo James levantándose de la silla y caminando a unos metros.
-¿Seducirme? ¿Acaso te has vuelto loco? ¡¡Eso no es legal!!
-¿Legal? En el mundo de los hechiceros, no existen leyes de ese tipo- dijo James que si había leído las leyes muggles- Si un profesor quiere involucrarse con una estudiante, puede hacerlo...¡¡pero ese no es el punto!!
-¿Cuál es el punto?
-¡¡Que está interesado en ti!!- dijo James exaltándose.
-Así que es eso: estás celoso. -dijo Lily molesta- Pero claro: Si lo hiciste una vez, puedes hacerlo de nuevo*
-Ese no es el punto...
-Pero yo debería de estar celosa de las demás- dijo Lily cruzada de brazos. EN ese momento Sirius, por los gritos de sus amigos, sale y observa a ambos mientras va por un café.- Siempre trabajas rodeado de mujeres muy atractivas como nuestra vecina de piso abajo...
-James no está interesado en Paty- dijo Sirius.
-Cállate Canuto- dijo James.
-Oye solo te defiendo- tomando un sorbo de café- no es para tanto...además- dirigiéndose a Lily- Tu trabajas con Arturo... e ahí un sujeto de quien James debe estar celoso...
-Cállate Black- dijo Lily molesta y continuó con James- si en verdad te molesta, entonces por que no me dices lo que te molesta... y no dar tales espectáculos...
-¿Qué hiciste James?- preguntó Sirius.
-A ti no te molesta que haga espectáculos.- Dijo James sin darle importancia a la pregunta de su amigo- Lo que te molesta es que, haya sacado a ese sujeto de aquí.
-¿Sacaste a Arturo Penningworth de aquí?- dijo Sirius feliz- Bien hecho James.
-Cállate - dijeron tanto Lily cómo James. El segundo dijo- si lo escuchaba como te coqueteaba anoche acerca de tu perfume- Lily abrió los ojos sorprendida.
-¿me espiabas, acaso? Además no era coquetería. Solo me preguntaba que perfume era el mío para obsequiárselo a alguien en su cumpleaños.-
Sirius observaba tanto a uno como al otro.
-¿Acaso creíste eso?- preguntó James- ni yo mismo me lo creo...
-Se nota que no confías en mi- Dijo Lily- Porque tengo entonces ¿Confiar en ti?
-No digas tonterías... no paso toda la noche con mi profesor...
-Disculpa ¿Tengo que recordarte a Alex?- dijo de mala gana.
-¿Qué hay con ella?-preguntó ya exasperándose ante la situación.
-Tuviste una relación con ella ¿O acaso se te olvidó? Incluso tuve mis dudas cuando desapareciste y Alex estaba en el colegio... Todas esas reuniones, y encuentros...
-Es distinto- dijo James defendiéndose.
-¿Por que?
-Porque Alex está casada.- dijo James - distinta la situación con tu profesor... además ¿ A quien se le ocurre pasar toda la noche en casa de su estudiante con su prometido durmiendo en la otra habitación?
En ese momento, Lily se quita la sortija de su mano y la coloca en la de James con ira. Mirándole a los ojos y tratando de controlar las lagrimas dice- Si no confías en mi, no hacemos nada cometiendo este error.-y sin decir mas nada, se retiró de allí.
----------- Fin del flash Back ----------------
Volvió a la realidad, mientras sostenía el anillo en contra de la luz, mientras sus amigos aun jugaban. No podía evitar preocuparse.
Después de todo, arrojó todo lo que sentía en su corazón esa mañana. Su indignación ante la relación maestro- estudiante tan informal que Arturo Penningworth tenía con su prometida. Pero después de eso, no había podido hablar con ella.
-Cálmate para cuando llegue- dijo Sirius aun mirando las fichas delante de él- Si le armas un alboroto como esta mañana, terminará yéndose a vivir con su hermana... y créeme.. eso sería lo ultimo que haría Lily.
James lo observó. ¿en realidad, su amigo tenía razón? ¿había manejado las cosas mal? Pero el pensamiento de Lily y Arturo Penningworth lo atacaba como una mala plaga. Se retiró diciendo- voy a recostarme un rato- hablando con Paty y Sirius- Si llega avísame y si para tres horas, no ha llegado, avísame como quiera...
-Ay estos dos- dijo Sirius quejándose- locos desquiciados- mirando a Paty- no pueden vivir uno separado del otro pero tampoco juntos cuando hay alguien mas apuesto de por medio...
-Es cierto que Arturo Penningworth es apuesto, pero ¿Por qué James está así? ¿acaso no confía en Lily?
-Claro que confía en ella- dijo Sirius- Es Lily quien no desconfía de Penningworth. - frunciendo su rostro- yo no confío en él. Después esta mañana, James nos decía a Peter y a mi, que escuchó a Lily coquetear con Arturo... claro que, no intencionalmente...
-Pero ¿James tiene justificación en celarla así?
-Llevo tanto tiempo diciéndole a James que Penningworth se trae algo entre manos y no es nada bueno. Pero, conoces a James: acumula todos los sentimientos hasta que cuando estallan, hacen tremendo desastre. Pasó cuando estábamos en sexto año en Hogwarts. Solo cuando me vio con Lily fue que se dio cuenta de lo que sentía y terminó ocasionando mas alboroto.** lo digo: Esos dos cuando se casen, viviré en otro lado.
-oye ¿No te da pena que ellos se casen? Es decir, no será lo mismo. Los casados, cambian. Ahora se comprometen a la familia y deja a los amigos a un lado.
-No temo eso con James- dijo Sirius- aunque si me gustaría que terminaran con todo... y ...ya sabes- guiñándole el ojo a Paty a lo que ella violentamente se sonrojó, comprendiéndole- llevan tanto tiempo juntos... y hasta en el mismo departamento y - Suspirando- ya sabrás... James es demasiado serio. Por eso es que, estalló de la manera que lo hizo esta mañana. Si demostrara sus sentimientos inmediatamente, otra cosa sería.
-¿Qué cambiaría de si estuvieran viviendo Juntos y hasta como lo han hecho ahora?- preguntó Paty.
-Por un lado, James dijera a Lily lo que realmente siente- dijo Sirius- y dejaría tantas formalidades... pero ya conoces a nuestro James: no la tocará hasta que estén casados...
-Pocos chicos son como él...
-Pero si la ama: ella lo ama. ¿qué mas necesitan? Es suficiente. Ahora, lo difícil sería tener que separarse- frunciendo su rostro- Ahora lo que James le mortifica es que, Lily pasa tanto tiempo con Arturo... él es un sujeto experimentado, maduro y atractivo. Sabe como conquistar a las mujeres... ha oído su reputación en el Ministerio y fuera de ella. No se rinde hasta conseguir lo que quiera...
-Pero ¿por qué no se lo dijo a Lily?
-Porque tiene ella que descubrirlo por ella misma. James no siempre estará ahí para mostrárselo todo, pero... ya lo conoces...
Mientras ellos conversaban en la sala, imágenes llegaban a la cabeza de James. Su imaginación burlándose de él. Después de todo, Lily habría de haber salido horas antes del Ministerio, pero aun no llegaba a casa.
-No te preocupes- decía una voz de mujer seductoramente. La escuchaba en su cabeza. Podía ver que caminaba en un ancho y oscuro pasillo. Le parecía conocida la voz.
-¿Estás segura que rompiste con él?- preguntaba el sujeto susurrando.
-Claro que si- dijo ella surgiendo una carcajada mientras quitaba su túnica de si. - no confía en mi...- sonriendo traviesamente.
-Pero ¿cómo ha de hacerlo? - dijo Arturo devolviéndole la sonrisa mientras le besaba.- Eres muy traviesa...
En ese momento, en la cabeza de James veía a Lily besando a Arturo. Trataba de separarlos pero era en vano. No podía tocarles. Veía como poco a poco, Arturo la despojaba a ella de sus prendas. Y no veía que Lily ponía ninguna objeción.
-Suéltala- decía desesperándose mientras golpeaba la especie de campo de fuerza que había entre él y la pareja.- ¿Qué crees que haces??? ¡¡No la toques!! -Pero era en vano. Podía ver como aquel profesor, estaba haciendo suya a la mujer que él amaba- ¡¡SUELTALA TE DIGO!!- gritaba en vano.
-James- dijo una voz detrás de él. EL no quería voltear. Se daba cuenta o creía que la había perdido. Cuando la escuchó nuevamente, fue que reaccionó- James.
Mirando detrás de él, ahí estaba ella, vistiendo de verde como sus ojos. Ella estaba seria observándole.
-¿Lily?- preguntó él. Se sentía confundido. Miró atrás y podía ver a la otra ¿Lily? Muy ocupada con Arturo- no comprendo...
-James: Te amo a ti ¿cómo puedes creer esta alucinación?- señalando detrás del joven.- Eres mas inteligente que esto, James- mirando al joven a los ojos y acercándose- es a ti a quien amo y con quien me voy a casar...
-Me molesta que estés con el- dijo él con la voz entrecortada y algo ahogada. Ella sonrió sutilmente y lo miró con dulzura.
Después de un minuto de observarle de esa manera dijo- pero ¿confías en mi?
-Claro... por supuesto que si- dijo James sin dudarlo- lamento lo de esta mañana-ella sonrió comprendiendo - No debí reaccionar de esa manera...
-Lo comprendo- dijo Lily.- pero no es a mi a quien debes decírselo- dijo la joven. En ese momento, la imagen de Arturo y la otra Lily desaparecen- por lo menos, no a esta...- acariciándole su cabeza- mejor despierta y hablaremos...
En ese momento, James despierta en su habitación. Mira a la ventana. Aun no comprendía que pasaba ¿Había sido acaso, un sueño?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Lily Evans- dijo uno de los sujetos interponiéndose en su camino- Hemos venido por ti...
-¿Por mi? ¿Quiénes son ustedes?- preguntó Molesta y sacando su varita.
-Accio Varita- escuchó y como la varita de ella, salió volando por los aires a las manos de alguien. Estaba indefensa.
-Buenas noches señorita Evans- dijo una voz acercándose y siendo alumbrado por un farol.- venimos por usted... Nuestro Señor nos lo ha pedido...
-¿Su ... señor? -preguntaba ella. Buscaba con su mirada una manera para escapar de esa situación. No deseaba estar allí: con esos sujetos. Deseaba estar con James. Como se arrepentía en su cabeza haber tenido esa absurda discusión con él temprano en la mañana.
-Será mejor que no nos de problemas...- dijo uno de los sujetos.
Pero Lily no escuchó esto. Escurriéndose entre dos de aquellos sujetos, avanzaba con rapidez por el pavimento mientras respiraba con dificultad. Podía escuchar los pasos acercarse detrás de ella con rapidez.
"oh Santo Cielo"- decía ella en su cabeza- "que no me atrapen" "por favor que no me atrapen" - pronto sintió como las piernas le traicionaron quedándoseles dormidas y cayendo con peso al pavimento mojado. Rompiéndosele el labio y rasgándose en las rodillas el pantalón que llevaba puesto.
Uno de los sujetos fue el primero en llegar y tenía su varita en mano. Seguro fue ese quien lanzó aquel hechizo.
-Le dijimos que no causara problemas- dijo aquel sujeto antes de que ella perdiera el conocimiento.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Aclaraciones y recuerdos *-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"Si lo hiciste una vez, puedes hacerlo de nuevo *" hace referencia al fic "Mi destino" en donde James estaba celoso de la amistad entre Lily y Sirius.
Solo cuando me vio con Lily fue que se dio cuenta de lo que sentía y terminó ocasionando mas alboroto.** fue el día de las compras en Hogsmeade cuando Sirius andaba con Lily y James arrastraba a Remus con Susan espiándoles.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Comentarios de la Autora: Capitulo 7... ¿Qué pasará ahora? ¿Y el sueño de James? Pobrecito... aunque hay sueños que nos invaden de esa manera cuando tenemos mortificaciones o problemas con nuestros semejantes. ¡Que calamidad la de Lily!!! ¿Qué pasará con ella? Y con los demás... ¿Cuál será el destino de todos en esta historia? Ya lo verán...
Ya saben la rutina: Comentarios, dudas, tomatazos... y demás.... Sakura_journal@yahoo.com
