"HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"
Por Crystal.-
Basado en los personajes de Harry Potter, by JK Rowlings.
Esta historia es con propósitos de entretenimiento y sin fines de lucro.
*************************************************************************
Capitulo VIII: "Lily Evans y Voldemort: una propuesta y en otra realidad. Primera parte.- "
Recobró el conocimiento encontrándose en una especie de cabaña. Estaba llena de polvo y solo la luz del lugar era irradiada por la chimenea que estaba delante de ella. No se escuchaba mas nada que el crispar del fuego. Su ropa estaban húmedas. Pronto, comenzó a recordar todo lo que había pasado y se comenzó a inquietar. Miró a todas partes. La oscuridad era lo único que reinaba en aquel lugar.
-Bienvenida- dijo una voz atrás de ella. Ella observó pero por la oscuridad de la habitación, no podía identificar quien era. La voz continuó - me han dicho que diste una lucha algo digna para aceptar mi invitación- ante esto, no hubo duda en la cabeza de Lily de quien era ese sujeto.
-Esto es considerado secuestro- dijo con seguridad en el tono de su voz- le recomiendo que me deje ir a casa...- buscando su varita en su bolsillo recordó lo que había pasado con ella.
-¿Buscas eso?- dijo arrojándole a los pies de ella su varita.- no creo, muchacha que tengas un hechizo eficiente, para acabar conmigo, salir de aquí, enfrentar a aquellos que están en la puerta y sobrevivir... de todas maneras, aun no conoces muchos hechizos para contrarrestar una maldición ¿o si muchacha?
No necesitaba contestar. No tenía porque hacerlo. Pero lo que él decía era Cierto: sabía maldiciones teóricamente, claro, porque estaban prohibidas su uso. Pero Contra maldiciones, no. No las sabía. Pero ¿cómo él sabía eso?
-El silencio habla por ti, muchacha- dijo Voldemort.- Claro que habla por ti... pobre muchacha. Ingresar a un mundo al que no perteneces...
-¡Si pertenezco a este mundo!- dijo ella firmemente. No lo vio pero el sujeto, sonrió ante su determinación.
-Eres valiente-dijo él- ninguno de mis vasallos tienen el atrevimiento de hablarme así, mas que todo, como un igual. Te has vuelto fuerte - en ese momento, una serpiente, enorme, se desliza por el suelo y rodea a Lily con su cuerpo pero no la ataca ni impide el movimiento, mas bien, era curiosidad- la ultima vez que te vi, eras algo débil... pero te has vuelto todo aquello que se vio llegar...
¿Qué era lo que este sujeto hablaba? ¿lo que se vio llegar? ¿de que hablaba? - no comprendo ¿qué es lo que quiere? ¿matarme?- preguntaba ella en voz alta- ¿Qué?
-Quiero mostrarte todo lo que pudieras llegar a ser... todo aquello que siempre has querido...
-¿Acaso me ofrece unirme a su grupo?- dijo con cierto desdén, desconfianza, curiosidad, incredulidad y optimismo.-- ¿acaso no sabe que soy lo que ustedes llaman "sangre sucia" o "impura"?
-Muchacha- dijo Voldemort- no soy tan estricto en cuanto a los que yo veo que son potenciales talentos por descubrir. Y tu tienes cualidades que busco...
Con una risa algo burlona en su rostro (trataba de parecer confiada pero realmente estaba muerta de miedo y además le dolía la cabeza) - déjeme ver si entendí: ¿Acaso tiene el propósito de que Yo, Lily Evans, una chica hija de padres muggles, se una a su causa? Si ello puede llamarse causa, claro...
-Tienes talento además de las agallas... serías perfecta para nuestra causa...
-Como que se le cruzaron los cables- dijo como comentario- Soy la prometida de James Potter ¿Recuerda quien es él? A quien usted - señalándole- asesinó sus padres... y lo quiere también muerto...
-No lo niego- dijo él después de un momento- pero ¿Estarías dispuesto a morir por él?
-Por supuesto que si- dijo ella sonriendo. Él tenía una sonrisa de triunfo y agregó- amo a James tanto como él a mi...
-Pero él no piensa en ti cuando se trata de arriesgar su vida en la línea- dijo EL Señor Oscuro- ¿O si? Supongo que, después que se casen él no perderá un momento para dejarte sola, tal vez con dos o tres niños en tu casa y un día el muera ¿Qué pasará con ellos? Tus hijos "sus hijos" sin padre y tu ¿qué harás entonces? Te verás si tu supuesto "amor verdadero" que no lo pensó dos veces antes de morir por seguir una venganza que consume su corazón y su lógica.
-NO es cierto- dijo ella con duda ante lo dicho por él pero no iba a darle el beneficio de la duda- no es verdad...
-muchacha: la juventud y el amor de juventud, es algo de privilegio de los jóvenes que solo piensan en "hasta que la muerte nos separe" pero no se ven en la realidad: Cuando la muerte llegue y los separe... ¿Qué harás cuando ese momento llegue?
-Estaré al lado de James.- dijo ella.
-Si, pero él no lo estará...- dijo Voldemort-Estará olvidándose de que tiene familias, amigos, hijos- sonriendo- no solo eso: dará su vida por una causa... noble pero que sacrificará todo aquello. - y tragando dijo- ¿Acaso no abandonaste tu familia, tus amigos no magos, tu futuro por él? Pero él, no parece estar dispuesto de renunciar a esa venganza por ti ¿O me equivoco?
Hizo aparecer una silla mágicamente. Ella se sentó solo observando al suelo. ¿Acaso ese sujeto tendría razón? Si dejó a su familia y a sus amigos.
Llevaban largo tiempo hablando a solas. Ella parecía bastante intrigada a lo que ese sujeto le comentaba. Pero mas que todo, no sentía aquel temor que años antes, en una noche de tormenta en el patio de Hogwarts se hizo poder de ella. Era distinto pero ¿Por qué? Él vio en su mirada que había dado en todo lo que quería lograr en la joven: la vacilación y la intranquilidad.
-Te daré todo lo que siempre quisiste- dijo el Señor Oscuro a la joven pelirroja- Aquel mañana que siempre soñaste. A tu familia. A tus seres queridos. Fama, fortuna... todo aquello que has anhelado. Y no simplemente una muerte de él dejándote a solas, con aquellos hijos que preguntarán cual fue el propósito de su padre morir y que ganarás tu con todo eso...al final la muerte y la soledad. O tu muerte a tan temprana edad.
-Hay un precio- dijo Evans observándole- ¿No? Siempre, hay un precio por pagar...
-Solo tu decidirás cual será el precio- dijo El Señor Oscuro respondiendo ante la inteligencia de la joven. Llevaban largo rato discutiendo- Solo de ti dependerá... pero piénsalo... una vida, el resto de tu vida, sufriendo por un destino que a ti no te pertenece, una muerte- aquí Lily le observa- una muerte que, por la cual, no tienes que pasar... Por él, que no tienes que cargar o aquello que siempre no quisiste...
-¿Y puede acaso, cambiar eso?
-Eso y mas- dijo sonriendo y teniendo a la joven Evans tal y justo donde la quería.- ¿no quisieras ver como sería todo aquello?- extendiendo su varita a la joven- eres poderosa y hay un precio para todo, pero... solo tu pondrás el precio... "Derma nocturious".- haciendo que ella cayese en ese momento, inconsciente en el suelo. Observando a su vasallo dijo- nos servirá para guiar a Potter a la trampa perfecta- mirando a la joven pelirroja en ese momento con repudio- Estúpidos hijos de Muggles y Sangres Sucias... siempre quieren todo... o nada... pero mas que todo, es tan fácil engañarlos...
-¿Mi señor?- dijo el vasallo.
-envía a Potter una lechuza.- dijo el Señor Oscuro.- Que tenemos a su prometida... y si la quiere en una sola pieza, que venga solo al cementerio de Londres... a media noche y que vaya solo.
-¿Lo enfrentará solo?- preguntó el hombre.
-Claro que no.- dijo Voldemort. - No me voy a ensuciar las manos... llama a los demás... o mejor aun... -agitando su varita en el aire- ya vienen- sonriendo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Sentía que estaba en algo mullido y cómodo. Recobró el conocimiento encontrándose ella misma en una especie de solario. Se sentía el aroma de rosas y plantas de todo tipo pero el aroma que sobresalía era el de las rosas. Miró a su alrededor. No había nadie. Pero cuando se incorporó vio que no tenía las ropas con que ella se vistió temprano esa mañana.
Tenía un elegante vestido de color negro con un ligero escote en v. Estaba con un vendaje en una pequeña parte de su brazo. Y llevaba zapatos de tacón. Era extraño. No recordaba ser dueña de ese tipo de ropa. Incluso, no creía tener el dinero para ese tipo de ropas. Llevaba en su cuello un elegante collar, aunque no sabía de donde lo había sacado. Aunque James le obsequiaba todo aquello que ella necesitaba, nunca le había hecho entender la necesidad de ropas tan elegantes y que se veían costosas. Miró aquel lugar. Por un momento, creyó estar en uno de los invernaderos en Hogwarts. Al principio, le resultó muy parecido. Pero después, se percató que no. En Hogwarts no se sembraban rosas. Había mucho olor a tierra y plantas medicinales, las cuales expedían ciertos aromas, lejanos al de las rosas.
No se había mirado delante de un espejo pero era extraño. ¿Qué era ese lugar? Observando las antorchas que iluminaban aquel solario pero mas que todo, el camino iluminado por aquellas antorchas.
Caminó dos pasos adelante. No parecía haber nadie a simple vista, vigilando lo que ella hiciera. Continuó caminando, pasos cortos pero seguros. Salió del solario encontrándose con un pasillo iluminado por velas, pero no en candelabros. Esas velas flotaban solas. Tal como lo hacían en el gran Comedor de Hogwarts.
Cuando llevaba un par de minutos caminando, se vio con un comedor. Este tenía una mesa llena de extremo a extremo, de alimentos suculentos y pudo observar vino. Se acercó observando detenidamente la mesa. Solo habían dos platos. Uno al extremo de la mesa y otro al otro lado. Dos sillas, seis copas y los cubiertos.
-¿Señorita Evans?- dijo un sujeto a un lado de ella. Ella no lo reconoció pero lo observaba de arriba abajo- ¿Cenará?
-¿Quién eres tu?- preguntó observándole- ¿Cómo me conoces?
Sonriéndole sutilmente agregó- Señorita, soy Herbert... soy y he sido su mayordomo desde diez años atrás... suyo y de sus padres...
-¿Mis padres?-preguntó Lily.- ¿Qué tienen que ver mis padres?
-No la estábamos esperando.- Dijo Herbert- iré a buscar los platos y copas para su puesto- dijo contento. Lily observó todo aquello confundida. ¿Qué era ese lugar? ¿qué tenían que ver sus padres en eso?
-Hija- dijo un sujeto acercándose por el pasillo del brazo de otra. Ahí estaba su padre. Sonrió al verlo. Estaba feliz además de incrédula. No lo veía en casi 4 años. -¿Cuándo llegaste? Nos hubieras avisado para pasarte a recogerte...
-Papá- decía ella abrazándole con ternura- papá- repitiendo su nombre y aferrándose a él.
-¿Te ocurre algo?- preguntó el hombre.- ¿Qué te pasa?- observándole extrañado ante su comportamiento.
-Nada- dijo ella sonriéndole- alegre de verte- dijo Lily. - Mamá- dirigiéndose a la mujer al lado de su padre y de quien había heredado su elegancia y belleza mientras le abrazaba- que bueno que estás aquí....
-¿En donde mas estaría?- preguntó su madre. Su padre la observaba extrañado.
-supongo que con Petunia...- dijo Lily observándoles admirada.
-¿Petunia?- preguntó su madre sonriendo nerviosa- ¿De que hablas? Sabes que de Petunia, no hemos sabido nada en 14 años...- agregó feliz.- ¿Recuerdas? Ella quiso que te fueras de la casa y nos negamos... viviste con nosotros hasta que te graduaste de la universidad....
-¿Universidad?- preguntó ella.
-La universidad de Oxford- dijo su madre preocupada agregando- ¿estás bien?
-¿Oxford?- preguntó ella- ¿Acaso no soy.... ya saben?
-¿Qué cosa?- preguntó su padre.
-Bruja- bajando la voz.
Sus padres sonriendo respondió su madre - Claro que si... la primera de tu clase en Hogwarts, pero después del séptimo, te decidiste ir a la Universidad...- sonriéndole- estás algo extraña ¿quieres un calmante?
-No...estoy bien- dijo ella sonriéndoles y abrazándoles- Es tan bueno tenerlos aquí... parece un sueño...- y mirando alrededor agregó- ¿Es su casa?
Sonriendo su padre dijo- No... es la tuya. ¿No recuerdas? Te graduaste con Honores en Oxford y ahora eres una prominente abogada. La mejor de Londres mejor dicho...
-Viajaste a Norteamérica a debatir un caso de nombre y marca de Harrod´s ¿acaso no recuerdas?- preguntó su madre.-aunque no pensábamos que llegarías... tan pronto.
-Lo olvidé - dijo la joven observándoles como si fueran parte de un sueño- es tan agradable verles...- en ese momento el sujeto entra con platos y cubiertos para la joven. Vio encima de la chimenea la fotografía de ella en grande. La silla apareció mágicamente y pronto estaba sentada con sus padres, disfrutando su cena.
Se sentía en el cielo. Por lo que parecía, sus padres eligieron estar con ella. Se veía rodeada de sus seres queridos. Ya nada le importaba. Era rica, por lo que parecía y exitosa. En ese momento, recordaba que, algo faltaba.
-Es cierto - dijo ella interrumpiendo su comida- ¿Dónde está? -observando a su alrededor.
-¿Dónde está que?- preguntaba su padre.
-Pues mi esposo- dijo ella contenta y algo sonrojada. Claro que quería que fuese James. Pero no veía ni señales del joven.
Su padre la observó extrañada. Esa era la gota que colmaba el vaso. Su madre la observaba detenidamente con cubiertos en manos como si se tratara de un fantasma.- ¿tu esposo?- preguntó su madre.
-Así es- dijo ella sonriendo- ¿Dónde está?
-¿De que hablas?- pregunto Su padre observándole- si tienes mas de 10 años de divorciada- respondió su padre.
-¿Divorciada?- agregó ella sorprendida.
-Por supuesto- dijo su padre seriamente- ¿acaso no recuerdas? Tu esposo te engañaba con otra...
-¿Qué cosa??? Eso es mentira!!! Él no sería capaz de tal cosa!!!- alterándose y sorprendiendo a sus padres.
-¿Qué es...- dijo su madre incrédula- pero Lily ¿No recuerdas?? Tu esposo te engañó con una ex compañera de Hogwarts...- sin sonreírle y seriamente- desde entonces, tu gente los busca... por eso y otros cargos...
-¿Mi gente?- preguntó ella.
-Claro que, a la joven si la atraparon - dijo su padre sin preocuparle lo que decía- tuvo lo que merecía... y el otro es un fugitivo...
-¿El otro?
-Tu ex esposo, hija- dijo su madre- me preocupas... no es normal que perdieses la memoria ¿Quieres que llamemos al doctor?
En ese momento y cuando iba a responderle a su madre, comenzó a sentir un fuerte dolor en su brazo, como si le quemara. Ella observándolo, pudo ver una marca, borrosa al principio pero se veía mas y mas clara cada vez. Al notársele en su rostro que le dolía, sus padres se dieron cuenta inmediatamente de que se trataba.
-Ah justo a tiempo- dijo su padre sin inmutarse- justo cuando estás en Londres...
-¿Qué es este...dolor?- cubriéndose con su otra mano la marca que se hacía cada vez mas clara.
-Que chica mas graciosa- dijo su madre sonriéndole. Poniéndose de pie y poniéndole de pie a ella también. Le colocó un abrigo y dirigiéndose a la chimenea con su hija al lado dijo- De seguro, lo ha encontrado...
-¿A quien? Mi brazo me duele mucho para pensar...- dijo ella mientras su madre le colocaba una túnica sobre su cuerpo.
-Ay Lily- dijo su padre- como están las cosas en este mundo, agradecemos tanto que seas quien eres y tan importante para esa organización...
-¿organización?- preguntó ella sorprendida- ¿de que hablan?- viendo a su madre dirigirse a un lado y de un hermosa vasija de cerámica tomar un polvo y dárselo a su hija.
Su padre se dirigió a una especie de vitrina en cristal y extrayendo de ella una caja negra la abrió extendiéndole su contenido a su hija y ella la tomó con la otra mano- suerte... y dale lo que merece...
-¿Lo que merece?- preguntaba ella sin entender nada y tomando su varita en sus manos.
-Ahora... a la casa de Malfoy... nos dijeron que allá estarían- Dijo su madre sonriéndole. En ese momento, Lily no lo pensó dos veces y arrojando los polvos dijo- Malfoy... ¿Malfoy? Observando a su madre y desapareciendo en esos momentos.
-Bienvenida- decía el sujeto delante de ella haciendo una reverencia- la estábamos esperando... -no lo reconocía pero le daba mala espina. De un momento a otro ahí estaba él. De pelos platinos y ojos fríos. Aquel sujeto que la acosó por su condición de Muggle durante todos esos años de Hogwarts. Se acercaba a ella y sorpresivamente la besó en la mejilla.
-Pareces que has visto a un fantasma- dijo él sujeto- o como dices a cada momento.- retirando la capa de la joven y viéndole ataviada con aquel atractivo y elegante vestido- aunque, no hay que temer que cada camino tiene su destino... ¿o si, mi estimada Lily? -besándole en la otra mejilla. Viéndole el gesto de incredulidad en la mirada de la pelirroja agregó- tal vez un poco de vino te coloque en ambiente...- colocando una copa en sus manos. La tomó por el brazo dirigiéndola a otro salón, donde habían mas personas.
La casa era enorme. Por solo notar aquel salón. Era tan grande como el comedor de Hogwarts. De un momento a otro y de un extremo salió él. Miró a su alrededor mientras todos se arrodillaban y hacían reverencias; todos excepto Lily, quien con copa en mano observaba atónita todo aquello.
-"¿qué es lo que pasa aquí?"- pensaba ella observando a su alrededor- "¿Qué es todo esto?"-
Voldemort avanzó a ella diciéndole- mi querida: hoy es una noche especial para ti...
-¿Lo es?- preguntó ella dejándose aferrar del brazo de aquel hombre.
-La venganza es lo mejor. ¿qué mejor forma de vengarte, que de aquel que te traicionó? - y observando a otro de los vasallos dijo- Tráiganlo...- y dirigiéndose a todos en aquel salón que les prestaban toda la atención mientras continuaban arrodillados ante su presencia.- después de todo, el honor es de nuestra mas fiel colaboradora. ¿Quién iba a pensar que iba obtener tanto apoyo de una tan distinta a la mayoría? Gracias a sus conocimientos, nosotros estamos alrededor del mundo. Incluso, la gloriosa muerte de Dumbledore, no evitó que aquellos que se negaban a nuestra elevación, lo hiciéramos...- sonriendo complacido- o mucho menos, impedirlo... - Besando la mejilla de ella, dijo- Todo viene con un precio- en un susurro- pero mas que todo, no eres una de ellos- señalándole- no eres un vasallo... eres prácticamente, una colaboradora.. .una asociada a mis propósitos...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¡¡no la podemos encontrar!!- dijo uno de los hombres que, con James investigaban la desaparición de la joven. Ya habían pasado horas desde aquello.
-Tiene que estar en alguna parte -decía James. Sirius estaba presente.
-¿avisarás a Dumbledore?- preguntaba Sirius a su amigo.
-¡¡no!!- dijo James- no lo preocuparé hasta que sea necesario...
-Demonios James- dijo Remus alterándose- repites la misma historia...esto ya pasó ¿Recuerdas?
-Pudieron ser Mortifagos... tal vez, esté viva aun... avisa a Dumbledore. Él tiene contactos en todas partes... sabrá que hacer...- dijo Sirius cruzado de brazos.
exhaló profundo, mientras decía- No debí dejarla salir de la casa tan enojada... - sacudiendo su cabeza de la desesperación- Bien... avisaremos a Dumbledore...
-James Potter- dijo un sujeto ingresando a aquella oficina. -Tengo un mensaje para usted...
-¿De quien?
-De quien quiere saber...- dijo el sujeto. Ante esta respuesta, Remus cierra la puerta detrás de él y Sirius sujeta al desconocido por la solapa, violentamente mientras James saca varita y le apunta. Este dice sin asustarse- no logrará nada matándome...
-¿Cuál es el mensaje?- dijo Potter decidido.
Este sin sonreír, pero sin estar nervioso dice- él la tiene... pero para ello tiene que venir al cementerio de Londres. A la media noche. Solo...
*-*-*-*-*-* en otra realidad*-*-*-*-*-*-*
Lily estaba ahora uniendo las ideas. Por lo que parecía era Mortifaga. No lo podía creer. Pronto dijo el hombre que esperaban. Este dijo- Está en el salón mi Señor- dijo arrodillándose.
-¿Vamos?- preguntó Voldemort señalándole el camino a Lily, esta siguió el camino. Cuando bajaba las escaleras este dijo- Un momento- la joven se volteó - Malfoy: Ven también; esto te concierne a ti...
Malfoy asintió con el rostro y colocándose a la par de Lily los cuatro (Con el vasallo) se retiraban a lo que los demás, continuaban con la especie de fiesta.
-¿Qué celebramos?- preguntó Lily a Malfoy.
-Nuestra victoria sobre nuestros enemigos y tu gran noche- dijo Lucius- nuestra gran noche...
-¿A que te refieres con eso?- preguntó ella a la vez que aquel vasallo avanzaba adelante abriéndoles las puertas de aquel salón.
Ahí estaba amarrado en el centro de aquel salón. Era un hombre dado a que estaba parcialmente desnudo. De su cuerpo, salía sangre de varias partes. Pelo algo largo, cubría parcialmente su rostro. No tenía zapatos. Estaba sucio. Como si hubiera cruzado todo el lodo y la tierra del mundo. Lily no lo reconoció; no desde un principio, de todas formas.
Malfoy sin embargo, lo observó con repudio y rencor. Se acercó, propinándole tremenda bofetada al rostro pero aun así, Lily no lo reconoció.
-Desgraciado- dijo Malfoy limpiándose sus manos con un pañuelo.- maldito... pero tienes y tendrás lo que te mereces... por lo que me hiciste a mi.. lo que le hiciste a ella...
Lily no comprendía a lo que Lucius se refería. No entendía nada. Aun con copa en mano, observaba a aquel desconocido. Caminaba alrededor, tratando de reconocer al hombre amarrado en aquella silla. Cuando se acercó lo suficiente, no pudo impedir que su copa se cayera al suelo y se hiciera añicos.
Los ojos verdosos de la joven recorrían cada centímetro de aquel sujeto.
Malfoy dijo- No me sorprende que no supiste quien era... ¿quién lo haría? Mira como está: sucio, como un perro- aquí Lily observó primero a Voldemort y luego a Malfoy- Como el sucio animal que es...
-¿Sirius?- preguntó ella sorprendida. Se acercó pero no mucho. Aquel sujeto al escuchar aquella voz, alzó su rostro. Pero no vio a una amiga; una querida amiga. La observó como si fuera uno de Slyterin; como si fuera ¿un enemigo?
-Sorpresa querida mía- dijo Voldemort complacido- Nos tomó tiempo, pero ¿qué es esto con lo tanto que has hecho por nosotros?- aferrándola por los brazos.- Es lo menos que podíamos hacer...
-¿Qué ocurre aquí?- preguntó ella dirigiéndose a Malfoy.
-Gracias a uno de los tantos contactos, pudimos localizarle.- observando a Sirius como una alimaña en su zapato.- Por supuesto que, quiero que Armand esté aquí...
-¿Armand?- preguntó ella sorprendida.
-¿Me permite mi Señor ir por él?- preguntó Malfoy. Voldemort asintió con el rostro mientras observaba el rostro de Lily seriamente. La sonrisa se había borrado de su rostro.
-no pareces complacida- dijo Voldemort a la mujer- después de todo, esto es lo que has querido y soñado por 10 años...
-Mis disculpas- dijo Lily pretendiendo sonreír. - solo que no me esperaba que lo encontrarse...- Voldemort sonrió ante esto- ¿Podría... es decir...
-Por supuesto- dijo Voldemort-supongo que querrás torturarlo en privado...- dirigiéndose a la puerta.- solo: no lo mates antes de que tengamos el placer de observarlo... lo hiciste con su amante... claro que, Malfoy llegó a perdonarte por el simple hecho que se sintió tan traicionado como tu...disfruta...- saliendo y dejando a la joven a solas.
-no puedo creerlo- Dijo ella arrodillándose a un lado- ¿Sirius? - levantando su mejilla con su mano- ¿Sirius? ¿Sabes quien soy?- aquí el sujeto la observó. Aquellos ojos. No era posible. Aquellos ojos que siempre le miraban con ternura; con cariño que nunca recibió de su hermana. Su mejor amigo. El amigo de su prometido. La miraban con tal frialdad como si fuera un enemigo de muchos años. Este al observarla hizo lo que Lily no creyó posible: le escupió en la cara...
Continuará.....
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Comentarios de la autora: ¡¡¡Que mala soy!!! Crystal vuelve a hacer de las suyas... en la mejor parte (a mi parecer) ... bueno ¿Qué donde se encuentra Lily y porque ocurre todo esto? Pues lo sabrán en el próximo capitulo. Muchos secretos y verdades acerca de donde ella se encuentra serán revelados... ¿Dónde está James? ¿Qué pasó con los demás? ¿por qué Lily es Mortifaga? ¿por qué no todo pasó como debía? Pues lo verán... una realidad alterna en donde no todo es lo que parece y como nuestras acciones y decisiones tienen consecuencia. Pero ¿NO habrá futuro o mañana? ¡¡pronto lo sabrán!!!!
La conclusión en el próximo capitulo...
Por Crystal.-
Basado en los personajes de Harry Potter, by JK Rowlings.
Esta historia es con propósitos de entretenimiento y sin fines de lucro.
*************************************************************************
Capitulo VIII: "Lily Evans y Voldemort: una propuesta y en otra realidad. Primera parte.- "
Recobró el conocimiento encontrándose en una especie de cabaña. Estaba llena de polvo y solo la luz del lugar era irradiada por la chimenea que estaba delante de ella. No se escuchaba mas nada que el crispar del fuego. Su ropa estaban húmedas. Pronto, comenzó a recordar todo lo que había pasado y se comenzó a inquietar. Miró a todas partes. La oscuridad era lo único que reinaba en aquel lugar.
-Bienvenida- dijo una voz atrás de ella. Ella observó pero por la oscuridad de la habitación, no podía identificar quien era. La voz continuó - me han dicho que diste una lucha algo digna para aceptar mi invitación- ante esto, no hubo duda en la cabeza de Lily de quien era ese sujeto.
-Esto es considerado secuestro- dijo con seguridad en el tono de su voz- le recomiendo que me deje ir a casa...- buscando su varita en su bolsillo recordó lo que había pasado con ella.
-¿Buscas eso?- dijo arrojándole a los pies de ella su varita.- no creo, muchacha que tengas un hechizo eficiente, para acabar conmigo, salir de aquí, enfrentar a aquellos que están en la puerta y sobrevivir... de todas maneras, aun no conoces muchos hechizos para contrarrestar una maldición ¿o si muchacha?
No necesitaba contestar. No tenía porque hacerlo. Pero lo que él decía era Cierto: sabía maldiciones teóricamente, claro, porque estaban prohibidas su uso. Pero Contra maldiciones, no. No las sabía. Pero ¿cómo él sabía eso?
-El silencio habla por ti, muchacha- dijo Voldemort.- Claro que habla por ti... pobre muchacha. Ingresar a un mundo al que no perteneces...
-¡Si pertenezco a este mundo!- dijo ella firmemente. No lo vio pero el sujeto, sonrió ante su determinación.
-Eres valiente-dijo él- ninguno de mis vasallos tienen el atrevimiento de hablarme así, mas que todo, como un igual. Te has vuelto fuerte - en ese momento, una serpiente, enorme, se desliza por el suelo y rodea a Lily con su cuerpo pero no la ataca ni impide el movimiento, mas bien, era curiosidad- la ultima vez que te vi, eras algo débil... pero te has vuelto todo aquello que se vio llegar...
¿Qué era lo que este sujeto hablaba? ¿lo que se vio llegar? ¿de que hablaba? - no comprendo ¿qué es lo que quiere? ¿matarme?- preguntaba ella en voz alta- ¿Qué?
-Quiero mostrarte todo lo que pudieras llegar a ser... todo aquello que siempre has querido...
-¿Acaso me ofrece unirme a su grupo?- dijo con cierto desdén, desconfianza, curiosidad, incredulidad y optimismo.-- ¿acaso no sabe que soy lo que ustedes llaman "sangre sucia" o "impura"?
-Muchacha- dijo Voldemort- no soy tan estricto en cuanto a los que yo veo que son potenciales talentos por descubrir. Y tu tienes cualidades que busco...
Con una risa algo burlona en su rostro (trataba de parecer confiada pero realmente estaba muerta de miedo y además le dolía la cabeza) - déjeme ver si entendí: ¿Acaso tiene el propósito de que Yo, Lily Evans, una chica hija de padres muggles, se una a su causa? Si ello puede llamarse causa, claro...
-Tienes talento además de las agallas... serías perfecta para nuestra causa...
-Como que se le cruzaron los cables- dijo como comentario- Soy la prometida de James Potter ¿Recuerda quien es él? A quien usted - señalándole- asesinó sus padres... y lo quiere también muerto...
-No lo niego- dijo él después de un momento- pero ¿Estarías dispuesto a morir por él?
-Por supuesto que si- dijo ella sonriendo. Él tenía una sonrisa de triunfo y agregó- amo a James tanto como él a mi...
-Pero él no piensa en ti cuando se trata de arriesgar su vida en la línea- dijo EL Señor Oscuro- ¿O si? Supongo que, después que se casen él no perderá un momento para dejarte sola, tal vez con dos o tres niños en tu casa y un día el muera ¿Qué pasará con ellos? Tus hijos "sus hijos" sin padre y tu ¿qué harás entonces? Te verás si tu supuesto "amor verdadero" que no lo pensó dos veces antes de morir por seguir una venganza que consume su corazón y su lógica.
-NO es cierto- dijo ella con duda ante lo dicho por él pero no iba a darle el beneficio de la duda- no es verdad...
-muchacha: la juventud y el amor de juventud, es algo de privilegio de los jóvenes que solo piensan en "hasta que la muerte nos separe" pero no se ven en la realidad: Cuando la muerte llegue y los separe... ¿Qué harás cuando ese momento llegue?
-Estaré al lado de James.- dijo ella.
-Si, pero él no lo estará...- dijo Voldemort-Estará olvidándose de que tiene familias, amigos, hijos- sonriendo- no solo eso: dará su vida por una causa... noble pero que sacrificará todo aquello. - y tragando dijo- ¿Acaso no abandonaste tu familia, tus amigos no magos, tu futuro por él? Pero él, no parece estar dispuesto de renunciar a esa venganza por ti ¿O me equivoco?
Hizo aparecer una silla mágicamente. Ella se sentó solo observando al suelo. ¿Acaso ese sujeto tendría razón? Si dejó a su familia y a sus amigos.
Llevaban largo tiempo hablando a solas. Ella parecía bastante intrigada a lo que ese sujeto le comentaba. Pero mas que todo, no sentía aquel temor que años antes, en una noche de tormenta en el patio de Hogwarts se hizo poder de ella. Era distinto pero ¿Por qué? Él vio en su mirada que había dado en todo lo que quería lograr en la joven: la vacilación y la intranquilidad.
-Te daré todo lo que siempre quisiste- dijo el Señor Oscuro a la joven pelirroja- Aquel mañana que siempre soñaste. A tu familia. A tus seres queridos. Fama, fortuna... todo aquello que has anhelado. Y no simplemente una muerte de él dejándote a solas, con aquellos hijos que preguntarán cual fue el propósito de su padre morir y que ganarás tu con todo eso...al final la muerte y la soledad. O tu muerte a tan temprana edad.
-Hay un precio- dijo Evans observándole- ¿No? Siempre, hay un precio por pagar...
-Solo tu decidirás cual será el precio- dijo El Señor Oscuro respondiendo ante la inteligencia de la joven. Llevaban largo rato discutiendo- Solo de ti dependerá... pero piénsalo... una vida, el resto de tu vida, sufriendo por un destino que a ti no te pertenece, una muerte- aquí Lily le observa- una muerte que, por la cual, no tienes que pasar... Por él, que no tienes que cargar o aquello que siempre no quisiste...
-¿Y puede acaso, cambiar eso?
-Eso y mas- dijo sonriendo y teniendo a la joven Evans tal y justo donde la quería.- ¿no quisieras ver como sería todo aquello?- extendiendo su varita a la joven- eres poderosa y hay un precio para todo, pero... solo tu pondrás el precio... "Derma nocturious".- haciendo que ella cayese en ese momento, inconsciente en el suelo. Observando a su vasallo dijo- nos servirá para guiar a Potter a la trampa perfecta- mirando a la joven pelirroja en ese momento con repudio- Estúpidos hijos de Muggles y Sangres Sucias... siempre quieren todo... o nada... pero mas que todo, es tan fácil engañarlos...
-¿Mi señor?- dijo el vasallo.
-envía a Potter una lechuza.- dijo el Señor Oscuro.- Que tenemos a su prometida... y si la quiere en una sola pieza, que venga solo al cementerio de Londres... a media noche y que vaya solo.
-¿Lo enfrentará solo?- preguntó el hombre.
-Claro que no.- dijo Voldemort. - No me voy a ensuciar las manos... llama a los demás... o mejor aun... -agitando su varita en el aire- ya vienen- sonriendo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Sentía que estaba en algo mullido y cómodo. Recobró el conocimiento encontrándose ella misma en una especie de solario. Se sentía el aroma de rosas y plantas de todo tipo pero el aroma que sobresalía era el de las rosas. Miró a su alrededor. No había nadie. Pero cuando se incorporó vio que no tenía las ropas con que ella se vistió temprano esa mañana.
Tenía un elegante vestido de color negro con un ligero escote en v. Estaba con un vendaje en una pequeña parte de su brazo. Y llevaba zapatos de tacón. Era extraño. No recordaba ser dueña de ese tipo de ropa. Incluso, no creía tener el dinero para ese tipo de ropas. Llevaba en su cuello un elegante collar, aunque no sabía de donde lo había sacado. Aunque James le obsequiaba todo aquello que ella necesitaba, nunca le había hecho entender la necesidad de ropas tan elegantes y que se veían costosas. Miró aquel lugar. Por un momento, creyó estar en uno de los invernaderos en Hogwarts. Al principio, le resultó muy parecido. Pero después, se percató que no. En Hogwarts no se sembraban rosas. Había mucho olor a tierra y plantas medicinales, las cuales expedían ciertos aromas, lejanos al de las rosas.
No se había mirado delante de un espejo pero era extraño. ¿Qué era ese lugar? Observando las antorchas que iluminaban aquel solario pero mas que todo, el camino iluminado por aquellas antorchas.
Caminó dos pasos adelante. No parecía haber nadie a simple vista, vigilando lo que ella hiciera. Continuó caminando, pasos cortos pero seguros. Salió del solario encontrándose con un pasillo iluminado por velas, pero no en candelabros. Esas velas flotaban solas. Tal como lo hacían en el gran Comedor de Hogwarts.
Cuando llevaba un par de minutos caminando, se vio con un comedor. Este tenía una mesa llena de extremo a extremo, de alimentos suculentos y pudo observar vino. Se acercó observando detenidamente la mesa. Solo habían dos platos. Uno al extremo de la mesa y otro al otro lado. Dos sillas, seis copas y los cubiertos.
-¿Señorita Evans?- dijo un sujeto a un lado de ella. Ella no lo reconoció pero lo observaba de arriba abajo- ¿Cenará?
-¿Quién eres tu?- preguntó observándole- ¿Cómo me conoces?
Sonriéndole sutilmente agregó- Señorita, soy Herbert... soy y he sido su mayordomo desde diez años atrás... suyo y de sus padres...
-¿Mis padres?-preguntó Lily.- ¿Qué tienen que ver mis padres?
-No la estábamos esperando.- Dijo Herbert- iré a buscar los platos y copas para su puesto- dijo contento. Lily observó todo aquello confundida. ¿Qué era ese lugar? ¿qué tenían que ver sus padres en eso?
-Hija- dijo un sujeto acercándose por el pasillo del brazo de otra. Ahí estaba su padre. Sonrió al verlo. Estaba feliz además de incrédula. No lo veía en casi 4 años. -¿Cuándo llegaste? Nos hubieras avisado para pasarte a recogerte...
-Papá- decía ella abrazándole con ternura- papá- repitiendo su nombre y aferrándose a él.
-¿Te ocurre algo?- preguntó el hombre.- ¿Qué te pasa?- observándole extrañado ante su comportamiento.
-Nada- dijo ella sonriéndole- alegre de verte- dijo Lily. - Mamá- dirigiéndose a la mujer al lado de su padre y de quien había heredado su elegancia y belleza mientras le abrazaba- que bueno que estás aquí....
-¿En donde mas estaría?- preguntó su madre. Su padre la observaba extrañado.
-supongo que con Petunia...- dijo Lily observándoles admirada.
-¿Petunia?- preguntó su madre sonriendo nerviosa- ¿De que hablas? Sabes que de Petunia, no hemos sabido nada en 14 años...- agregó feliz.- ¿Recuerdas? Ella quiso que te fueras de la casa y nos negamos... viviste con nosotros hasta que te graduaste de la universidad....
-¿Universidad?- preguntó ella.
-La universidad de Oxford- dijo su madre preocupada agregando- ¿estás bien?
-¿Oxford?- preguntó ella- ¿Acaso no soy.... ya saben?
-¿Qué cosa?- preguntó su padre.
-Bruja- bajando la voz.
Sus padres sonriendo respondió su madre - Claro que si... la primera de tu clase en Hogwarts, pero después del séptimo, te decidiste ir a la Universidad...- sonriéndole- estás algo extraña ¿quieres un calmante?
-No...estoy bien- dijo ella sonriéndoles y abrazándoles- Es tan bueno tenerlos aquí... parece un sueño...- y mirando alrededor agregó- ¿Es su casa?
Sonriendo su padre dijo- No... es la tuya. ¿No recuerdas? Te graduaste con Honores en Oxford y ahora eres una prominente abogada. La mejor de Londres mejor dicho...
-Viajaste a Norteamérica a debatir un caso de nombre y marca de Harrod´s ¿acaso no recuerdas?- preguntó su madre.-aunque no pensábamos que llegarías... tan pronto.
-Lo olvidé - dijo la joven observándoles como si fueran parte de un sueño- es tan agradable verles...- en ese momento el sujeto entra con platos y cubiertos para la joven. Vio encima de la chimenea la fotografía de ella en grande. La silla apareció mágicamente y pronto estaba sentada con sus padres, disfrutando su cena.
Se sentía en el cielo. Por lo que parecía, sus padres eligieron estar con ella. Se veía rodeada de sus seres queridos. Ya nada le importaba. Era rica, por lo que parecía y exitosa. En ese momento, recordaba que, algo faltaba.
-Es cierto - dijo ella interrumpiendo su comida- ¿Dónde está? -observando a su alrededor.
-¿Dónde está que?- preguntaba su padre.
-Pues mi esposo- dijo ella contenta y algo sonrojada. Claro que quería que fuese James. Pero no veía ni señales del joven.
Su padre la observó extrañada. Esa era la gota que colmaba el vaso. Su madre la observaba detenidamente con cubiertos en manos como si se tratara de un fantasma.- ¿tu esposo?- preguntó su madre.
-Así es- dijo ella sonriendo- ¿Dónde está?
-¿De que hablas?- pregunto Su padre observándole- si tienes mas de 10 años de divorciada- respondió su padre.
-¿Divorciada?- agregó ella sorprendida.
-Por supuesto- dijo su padre seriamente- ¿acaso no recuerdas? Tu esposo te engañaba con otra...
-¿Qué cosa??? Eso es mentira!!! Él no sería capaz de tal cosa!!!- alterándose y sorprendiendo a sus padres.
-¿Qué es...- dijo su madre incrédula- pero Lily ¿No recuerdas?? Tu esposo te engañó con una ex compañera de Hogwarts...- sin sonreírle y seriamente- desde entonces, tu gente los busca... por eso y otros cargos...
-¿Mi gente?- preguntó ella.
-Claro que, a la joven si la atraparon - dijo su padre sin preocuparle lo que decía- tuvo lo que merecía... y el otro es un fugitivo...
-¿El otro?
-Tu ex esposo, hija- dijo su madre- me preocupas... no es normal que perdieses la memoria ¿Quieres que llamemos al doctor?
En ese momento y cuando iba a responderle a su madre, comenzó a sentir un fuerte dolor en su brazo, como si le quemara. Ella observándolo, pudo ver una marca, borrosa al principio pero se veía mas y mas clara cada vez. Al notársele en su rostro que le dolía, sus padres se dieron cuenta inmediatamente de que se trataba.
-Ah justo a tiempo- dijo su padre sin inmutarse- justo cuando estás en Londres...
-¿Qué es este...dolor?- cubriéndose con su otra mano la marca que se hacía cada vez mas clara.
-Que chica mas graciosa- dijo su madre sonriéndole. Poniéndose de pie y poniéndole de pie a ella también. Le colocó un abrigo y dirigiéndose a la chimenea con su hija al lado dijo- De seguro, lo ha encontrado...
-¿A quien? Mi brazo me duele mucho para pensar...- dijo ella mientras su madre le colocaba una túnica sobre su cuerpo.
-Ay Lily- dijo su padre- como están las cosas en este mundo, agradecemos tanto que seas quien eres y tan importante para esa organización...
-¿organización?- preguntó ella sorprendida- ¿de que hablan?- viendo a su madre dirigirse a un lado y de un hermosa vasija de cerámica tomar un polvo y dárselo a su hija.
Su padre se dirigió a una especie de vitrina en cristal y extrayendo de ella una caja negra la abrió extendiéndole su contenido a su hija y ella la tomó con la otra mano- suerte... y dale lo que merece...
-¿Lo que merece?- preguntaba ella sin entender nada y tomando su varita en sus manos.
-Ahora... a la casa de Malfoy... nos dijeron que allá estarían- Dijo su madre sonriéndole. En ese momento, Lily no lo pensó dos veces y arrojando los polvos dijo- Malfoy... ¿Malfoy? Observando a su madre y desapareciendo en esos momentos.
-Bienvenida- decía el sujeto delante de ella haciendo una reverencia- la estábamos esperando... -no lo reconocía pero le daba mala espina. De un momento a otro ahí estaba él. De pelos platinos y ojos fríos. Aquel sujeto que la acosó por su condición de Muggle durante todos esos años de Hogwarts. Se acercaba a ella y sorpresivamente la besó en la mejilla.
-Pareces que has visto a un fantasma- dijo él sujeto- o como dices a cada momento.- retirando la capa de la joven y viéndole ataviada con aquel atractivo y elegante vestido- aunque, no hay que temer que cada camino tiene su destino... ¿o si, mi estimada Lily? -besándole en la otra mejilla. Viéndole el gesto de incredulidad en la mirada de la pelirroja agregó- tal vez un poco de vino te coloque en ambiente...- colocando una copa en sus manos. La tomó por el brazo dirigiéndola a otro salón, donde habían mas personas.
La casa era enorme. Por solo notar aquel salón. Era tan grande como el comedor de Hogwarts. De un momento a otro y de un extremo salió él. Miró a su alrededor mientras todos se arrodillaban y hacían reverencias; todos excepto Lily, quien con copa en mano observaba atónita todo aquello.
-"¿qué es lo que pasa aquí?"- pensaba ella observando a su alrededor- "¿Qué es todo esto?"-
Voldemort avanzó a ella diciéndole- mi querida: hoy es una noche especial para ti...
-¿Lo es?- preguntó ella dejándose aferrar del brazo de aquel hombre.
-La venganza es lo mejor. ¿qué mejor forma de vengarte, que de aquel que te traicionó? - y observando a otro de los vasallos dijo- Tráiganlo...- y dirigiéndose a todos en aquel salón que les prestaban toda la atención mientras continuaban arrodillados ante su presencia.- después de todo, el honor es de nuestra mas fiel colaboradora. ¿Quién iba a pensar que iba obtener tanto apoyo de una tan distinta a la mayoría? Gracias a sus conocimientos, nosotros estamos alrededor del mundo. Incluso, la gloriosa muerte de Dumbledore, no evitó que aquellos que se negaban a nuestra elevación, lo hiciéramos...- sonriendo complacido- o mucho menos, impedirlo... - Besando la mejilla de ella, dijo- Todo viene con un precio- en un susurro- pero mas que todo, no eres una de ellos- señalándole- no eres un vasallo... eres prácticamente, una colaboradora.. .una asociada a mis propósitos...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¡¡no la podemos encontrar!!- dijo uno de los hombres que, con James investigaban la desaparición de la joven. Ya habían pasado horas desde aquello.
-Tiene que estar en alguna parte -decía James. Sirius estaba presente.
-¿avisarás a Dumbledore?- preguntaba Sirius a su amigo.
-¡¡no!!- dijo James- no lo preocuparé hasta que sea necesario...
-Demonios James- dijo Remus alterándose- repites la misma historia...esto ya pasó ¿Recuerdas?
-Pudieron ser Mortifagos... tal vez, esté viva aun... avisa a Dumbledore. Él tiene contactos en todas partes... sabrá que hacer...- dijo Sirius cruzado de brazos.
exhaló profundo, mientras decía- No debí dejarla salir de la casa tan enojada... - sacudiendo su cabeza de la desesperación- Bien... avisaremos a Dumbledore...
-James Potter- dijo un sujeto ingresando a aquella oficina. -Tengo un mensaje para usted...
-¿De quien?
-De quien quiere saber...- dijo el sujeto. Ante esta respuesta, Remus cierra la puerta detrás de él y Sirius sujeta al desconocido por la solapa, violentamente mientras James saca varita y le apunta. Este dice sin asustarse- no logrará nada matándome...
-¿Cuál es el mensaje?- dijo Potter decidido.
Este sin sonreír, pero sin estar nervioso dice- él la tiene... pero para ello tiene que venir al cementerio de Londres. A la media noche. Solo...
*-*-*-*-*-* en otra realidad*-*-*-*-*-*-*
Lily estaba ahora uniendo las ideas. Por lo que parecía era Mortifaga. No lo podía creer. Pronto dijo el hombre que esperaban. Este dijo- Está en el salón mi Señor- dijo arrodillándose.
-¿Vamos?- preguntó Voldemort señalándole el camino a Lily, esta siguió el camino. Cuando bajaba las escaleras este dijo- Un momento- la joven se volteó - Malfoy: Ven también; esto te concierne a ti...
Malfoy asintió con el rostro y colocándose a la par de Lily los cuatro (Con el vasallo) se retiraban a lo que los demás, continuaban con la especie de fiesta.
-¿Qué celebramos?- preguntó Lily a Malfoy.
-Nuestra victoria sobre nuestros enemigos y tu gran noche- dijo Lucius- nuestra gran noche...
-¿A que te refieres con eso?- preguntó ella a la vez que aquel vasallo avanzaba adelante abriéndoles las puertas de aquel salón.
Ahí estaba amarrado en el centro de aquel salón. Era un hombre dado a que estaba parcialmente desnudo. De su cuerpo, salía sangre de varias partes. Pelo algo largo, cubría parcialmente su rostro. No tenía zapatos. Estaba sucio. Como si hubiera cruzado todo el lodo y la tierra del mundo. Lily no lo reconoció; no desde un principio, de todas formas.
Malfoy sin embargo, lo observó con repudio y rencor. Se acercó, propinándole tremenda bofetada al rostro pero aun así, Lily no lo reconoció.
-Desgraciado- dijo Malfoy limpiándose sus manos con un pañuelo.- maldito... pero tienes y tendrás lo que te mereces... por lo que me hiciste a mi.. lo que le hiciste a ella...
Lily no comprendía a lo que Lucius se refería. No entendía nada. Aun con copa en mano, observaba a aquel desconocido. Caminaba alrededor, tratando de reconocer al hombre amarrado en aquella silla. Cuando se acercó lo suficiente, no pudo impedir que su copa se cayera al suelo y se hiciera añicos.
Los ojos verdosos de la joven recorrían cada centímetro de aquel sujeto.
Malfoy dijo- No me sorprende que no supiste quien era... ¿quién lo haría? Mira como está: sucio, como un perro- aquí Lily observó primero a Voldemort y luego a Malfoy- Como el sucio animal que es...
-¿Sirius?- preguntó ella sorprendida. Se acercó pero no mucho. Aquel sujeto al escuchar aquella voz, alzó su rostro. Pero no vio a una amiga; una querida amiga. La observó como si fuera uno de Slyterin; como si fuera ¿un enemigo?
-Sorpresa querida mía- dijo Voldemort complacido- Nos tomó tiempo, pero ¿qué es esto con lo tanto que has hecho por nosotros?- aferrándola por los brazos.- Es lo menos que podíamos hacer...
-¿Qué ocurre aquí?- preguntó ella dirigiéndose a Malfoy.
-Gracias a uno de los tantos contactos, pudimos localizarle.- observando a Sirius como una alimaña en su zapato.- Por supuesto que, quiero que Armand esté aquí...
-¿Armand?- preguntó ella sorprendida.
-¿Me permite mi Señor ir por él?- preguntó Malfoy. Voldemort asintió con el rostro mientras observaba el rostro de Lily seriamente. La sonrisa se había borrado de su rostro.
-no pareces complacida- dijo Voldemort a la mujer- después de todo, esto es lo que has querido y soñado por 10 años...
-Mis disculpas- dijo Lily pretendiendo sonreír. - solo que no me esperaba que lo encontrarse...- Voldemort sonrió ante esto- ¿Podría... es decir...
-Por supuesto- dijo Voldemort-supongo que querrás torturarlo en privado...- dirigiéndose a la puerta.- solo: no lo mates antes de que tengamos el placer de observarlo... lo hiciste con su amante... claro que, Malfoy llegó a perdonarte por el simple hecho que se sintió tan traicionado como tu...disfruta...- saliendo y dejando a la joven a solas.
-no puedo creerlo- Dijo ella arrodillándose a un lado- ¿Sirius? - levantando su mejilla con su mano- ¿Sirius? ¿Sabes quien soy?- aquí el sujeto la observó. Aquellos ojos. No era posible. Aquellos ojos que siempre le miraban con ternura; con cariño que nunca recibió de su hermana. Su mejor amigo. El amigo de su prometido. La miraban con tal frialdad como si fuera un enemigo de muchos años. Este al observarla hizo lo que Lily no creyó posible: le escupió en la cara...
Continuará.....
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Comentarios de la autora: ¡¡¡Que mala soy!!! Crystal vuelve a hacer de las suyas... en la mejor parte (a mi parecer) ... bueno ¿Qué donde se encuentra Lily y porque ocurre todo esto? Pues lo sabrán en el próximo capitulo. Muchos secretos y verdades acerca de donde ella se encuentra serán revelados... ¿Dónde está James? ¿Qué pasó con los demás? ¿por qué Lily es Mortifaga? ¿por qué no todo pasó como debía? Pues lo verán... una realidad alterna en donde no todo es lo que parece y como nuestras acciones y decisiones tienen consecuencia. Pero ¿NO habrá futuro o mañana? ¡¡pronto lo sabrán!!!!
La conclusión en el próximo capitulo...
