Antes de iniciar quisiera mandar estos saludos personales...
Saludos especiales: a todos los chicos de HA que siguen esta historia. A pesar de haber actualizado tres capítulos previos a este, aprovecho estos MOMENTOS, para saludos personales para que sepan que si leo los comentarios y agradezco las firmas en el libro de visitas.
Saludos especiales a:
Flo: Muchas gracias y trato de no durar mucho sin enviarle a german las los capítulos. Lamentablemente, he tenido problemas con mi Pc y no frecuento mucho los ciber cafés... pero espero que ya sea definitivo la tardanza.
Dulce Hernandez: Muchas gracias por tus comentarios. A mi me ha pasado lo mismo con historias que he leído ¡horas pegadas en la Pc! aunque realmente agradezco que haya sido en esta ocasión con dos de las mías... Espero que esta continuación te esté gustando.
Earine: Los tiempos tranquilos serán pocos... T.T dadas las consecuencias y lo q todos sabemos... sigue escribiéndome con tus comentarios.
Con respecto al quinto libro de HP...¡¡¡¡Sin comentarios!!! ya leí la mayor parte de este (Con el tiempo que me alcanza)... T.T no diré mas nada para quienes no lo han leido (lloré como no se imaginan y pronto sabrán porque aquellos que no lo han leído y aquellos que si, sabrán a que me refiero) pero hay que darle sus cinco ***** estrellas.. la mujer si sabe lo que hace.
Penelope Clearwater: Penelope amiga n__n que bueno que te gusten las historias y espero que leas la siguiente notita para agradecer tus constantes correos y comentarios y q por supuesto, nuestra amistad, no termine aquí. Y tomaré en consideración tus comentarios e ideas para el final (aunque he de decirte que mi lectura al H5P si que me da algunas ideas de un final (q no gustará a muchos) pero ¿que se le va a hacer?
Lil_ potter: Muchas gracias por tu comentario... en una nota mas personal, si soy escritora de historias originales (Por ahí comencé)... una conocida como "el Medallón de las Almas perdidas"... también muchas otras de índole romántico pero si es de hechiceros que buscas, esta es tu historia. Hay un par de sitios que te puedo indicar donde leerlas: En el Rincón de Sherezada que tiene acceso por Sortilegio... si quieres mas información, ponte en contacto conmigo. otro sitio es por una pagina web de una amiga mía llamada Rinita...
¿Una admiradora tuya? pues miren que esta chica me puso mas roja que un jitomate... incluso con no dejar nombre simplemente ¿Admiradora mía? //O///O/// me da pena... jejeje, muchas gracias por tus palabras y al igual que le respondí a Lil_ Poter si tengo historias mías originales que puedes encontrar en esos sites que menciono arriba. Pero si quisiera que te pusieras en contacto conmigo y te identifiques... agradezco mucho tus comentarios...
A miazza muchas gracias pero pudiste decir algo mas... n__n
Angel_Sabry: pues mira que te gustaron las dos con las cuales empecé a escribir.. que cosas T.T me las encuentro (a nivel personal) horribles T.T así es algunas veces me pregunto ¿Como pude escribir algo asi? las inicié apenas comenzaba la Pottermanía... tienen muchos datos erróneos pero lo extraño es que no se dan cuenta. Veré como me las ingenio para retomarlas nuevamente... pero gracias por leerlas.
A Laura: Lo mismo que con Angel ¿Que es en verdad lo que le ven a esas historias??? no comprendo ¡¡¡¡Q ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!! -llorando a lagrimas vivas por no entender que era todo eso...
-¿Crystal? - preguntaba Naiko que recién llegaba- ejemmm esperan tu respuesta....
-Ah si- mientras secaba mis lagrimas...- Lo siento n___n algunas veces, me emociono.
Lo siento... espero poder mandar todo lo q escriba a esa dire aunque... u.U voy a tener que crear una carpeta y distribuirla... la verdad es que, muy poco de HP (A excepción de una historia que no está en HA) he escrito lo q has leído...
A Dona: Pues no recuerdo a que me referí con exactitud y en que capitulo (Mira que mas mala memoria no podría yo tener) te agradecería que me sirvieras ese detalle para poder complacerte... con tu pregunta.
Gracias por tus comentarios...
A Tesa: Muchas gracias por tus comentarios y q bueno que las dos historias anteriores te gustaran pero me gustaria tener tus comentarios acerca de esta nueva... gracias de nuevo.
A tod@s las demás que me hacen llegar los comentarios, cada vez que pueden y a aquellos que simplemente, pasan por ahí sin dejar nada... por lo menos se les agradece que lean... muchas gracias a todos...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"
Por Crystal.-
Basado en los personajes de Harry Potter, by JK Rowlings.
Esta historia es con propósitos de entretenimiento y sin fines de lucro.
*************************************************************************
Capitulo X: "Recuerdos del pasado: My Dear Lady "
Pasaban de las diez de la mañana. Esperaba pacientemente de pie, mientras una enfermera entró a revisar la condición de la joven.
Simplemente, no soportaba estar sentado por mas tiempo. La condición de la joven de esa manera nublaba sus pensamientos.
-No hay cambio aun- dijo la enfermera y observándole agregó- ¿Eres pariente de la joven?
-Soy su... ella es... nos vamos a casar- dijo él exhalando.
Ella sonrió amablemente y dijo- Claro que lo harán... despertará de un momento a otro... ¿No quieres un poco de té?
-Si, por favor- ella se retiró. Momentos después, en la mesilla del lado de la cama de Lily, había una taza con té y pastelillos de vainilla.
Pero él no podía comer nada. Había pasado parte de la madrugada observando el rostro de Lily el cual estaba dirigido al techo.
- Yo tengo la culpa- dijo a media voz- cada vez que algo le pasa, es por estar conmigo... por yo preocuparme por ella...- en un momento, se sentó en la orilla de la cama y dudándolo, finalmente se atrevió a pasar su mano por el contorno de su mejilla. Estaba tibia.
Estudió cada centímetro. Tenía una pequilla ahí y otra allí. Vio un pequeño lunar de un extremo de su frente que se cubría cuando un mechón de su pelo caía en su mejilla. Observó cada fracción de aquel rostro. Descendió su mirada a su cuello. De ahí a los brazos. Entonces cuando se dirigió a sus manos, notó algo: su anillo. Faltaba su anillo.
Se dirigió al abrigo que estaba colgado detrás de la puerta. Buscando en su bolsillo, ahí estaba. Aquel anillo que le dio antes de salir de Hogwarts. Recordó aquella noche en sexto, , cuando fue a visitarla a la enfermería. Como odiaba y amaba aquella noche... esa noche se quedó pensando en todos aquellos recuerdos de aquella noche especial.
------------- Flash Back --------------
-¿Lily?-preguntaba el chico con gafas ingresando a la enfermería.
-Potter- dijo ella saliendo bruscamente de sus pensamientos.
-¿puedo?- indicando una silla cerca de la joven. Su intención era sentarse.
-Claro que si- dijo ella sonriendo sutilmente y algo sonrojada- gracias por venir a visitarme.
Moviendo sus hombros en señal de que no importaba, no dijo nada. Guardo silencio por cinco minutos, los cinco minutos mas largos del mundo. No dijo nada. Ella no dijo nada. Solo le observaba juguetear con sus manos y retirarse los espejuelos una y otra vez de su rostro. Se veía tan tierno y encantador. Sin pronunciar palabra y hasta su forma, en la posición que estaba sentado, le hacía ver muy masculino. Su túnica estaba abierta y podía observarle la corbata que llevaba debajo desamarrada y el cuello de la camisa floja.
-¿Potter?-decía Lily- ¿Has venido a estar callado? ¿qué te ocurre?
Por fin le dirigió una mirada, aquella mirada enternecedora que derretía el corazón de todas las chicas admiradoras de aquel buscador de Gryffindor.- ¿Cómo estas? -.por fin pudo decir.
-Bien- dijo Lily observándole y de nuevo, guardaron silencio en ese momento (y cuando James iba a hablar, llegó la señora Evans.
-Disculpa querida- dijo a su hija sin mirar de quien se trataba- vine a ver en que estabas y la enfermera me ha dicho que podrás regresar mañana a tu habitación. Yo me iré mañana temprano...debo de regresar a casa y se que estarás bien- y observando el rostro del chico que educadamente se puso de pie al ella ingresar a la habitación, dijo- ¿James Potter?
-Buenas noches señora Evans- dijo el joven extendiendo su mano para saludarla.
-Buenas noches querido- mirándole con ternura- Lily: el señor Potter fue muy amable. Fue quien te encontró esa noche en el pasillo ¿no te lo había dicho?- Lily observaba el rostro de James. No derramaba orgullo por los elogios que daba la señora Evans. Estaba tan serio y algo sonrojado. Su pelo estaba alborotado como siempre y observaba a la otra cama que estaba cerca pero desocupada.- desde aquel dia, viene a verte de vez en cuando y me trae frutas para que coma y otras comidas. Realmente si no hubiese sido por el, no hubiese comido nada. No me alejaba de ti ni por un segundo.
-¿Es cierto eso?- preguntaba Lily mirando a James.
-No es de importancia ahora.- dijo el muchacho observándole con aquellos penetrantes ojos. Lily le respondía la mirada.
Sin apartar su vista del joven. Ella dijo- mamá ¿serías tan amable de conseguirme algo de comer? Tengo hambre.
-Por....por supuesto- viendo el rostro de su hija.- vengo ahora- retirándose de la enfermería y cerrándose tras de si.
-Gracias por preocuparte por mi madre- dijo ella indicándole que tomara asiento.
-No fue nada- dijo el - despreocúpate Evans- colocando su mano en el lecho de la joven- entre todos la cuidamos para que comiese mientras estuviste inconsciente.
-¿Potter?- pensaba James- no puede ser que no recuerde nada. Me encantaba cuando me dices James. Me fascina cuando tus labios pronuncian mi nombre. Pero ¿Apellido? ¿por qué mi apellido Lily? ¡¡no comprendo!! pensé que todo estaba claro entre nosotros; estoy muy confundido ahora ¿Será que no recuerdas nada? ¿el beso que te robé y el que me robaste después?- sonrojándose ante el recuerdo. - quería besarte dulcemente como la chica que eras para mi. Pero dulcemente no existe entre nosotros. Somos demasiado inflamables. Me percaté en aquel beso, que todo lo que siento por ti, en ese momento, hizo combustión. -sintiendo como una comezón en todo su cuerpo con tener a Lily ahí presente, delante de él, Convaleciente y aun así con una bata de enfermería se veía hermosa y con cierto sonrojo en su rostro.
-¿Y Sirius? - interrumpió la joven los pensamientos de James- ¿Y Remus o Peter? ¿cómo están?
-¿Sirius?- preguntó James- ¿preguntas por Sirius?- algo celoso y en su tono de voz se escuchaba enojado- ¿por qué preguntas por él?
-Por que es mi amigo ¿aun siguen molestos?¿no han resuelto sus diferencias? Pensé que lo habían hecho...
-¿De que hablas?-preguntaba James observándole -¿qué recuerdas? -observándole y acercando su rostro para ver sus ojos.
-Yo....- dijo ella mirándole con la misma curiosidad e intensidad que el . guardó silencio por unos momentos y entonces James interrumpió...
-¿Es que no....- retirando la mirada de Lily, Exhalando y volviendo a observarla. Su mano continuaba en la cama. Jugueteaba con las arrugadas cobijas.-¿Acaso tu....
-¿Qué es lo que te pasa?-preguntó la chica observándole- me asusta tanto silencio de tu parte...usualmente eres muy comunicativo Potter...
-¿por qué me llamas así?
-¿Cómo?
-Potter- dijo él observándole- ¿alguna vez me has llamado por mi nombre? -observándole buscando algún indicio de esperanza de que Lily realmente no haya olvidado todo lo que ocurrió. Todo lo que pasó aquella noche.
-¿Ese no es tu nombre?-dijo ella.
-¿Todo esto es acaso una broma?- poniéndose de pie- eso es...una broma del destino.- evadiendo la mirada de Lily pero estando aun a su alcance. La joven le observaba en silencio.
-¿De que hablas? -preguntó ella- me asustas. ¿qué es lo que te ocurre?
-Hace dos días...dijimos algo. Nosotros. Bueno...- retirándose las gafas nuevamente- ¡¡Rayos!!...y lo había ensayado tantas veces en mi cabeza ¿por qué ahora no me sale?- colocándose las gafas y estaba sonrojado que se le notaba. Lily solo le observó cuando avanzaba a la puerta- Lo siento. Vendré a visitarte mañana.- retirándose.
Se introdujo un caramelo de cacao con leche a la boca (que se disolvió de una vez) y guardando la envoltura de nuevo en su túnica. -¡¡Torpe!!- Se repetía James en su cabeza mientras caminaba.- Aquella noche, creo que tuve valor por que vi lo cerca que estaba de perderla. Ahí, indefensa, inconsciente y preciosa incluso con el sucio que tenía en su rostro ¿acaso soy alguna clase de pervertido? ¿Me habré aprovechado de la situación? Tal vez por eso es que no recuerda...el destino...para que no me aproveche de mi amiga. ¡¡Torpe!! - Caminaba sin rumbo alguno y no se percataba que Lily le seguía bastante cerca.
Los pasillos estaban vacíos en esos momentos. No caminaba nadie por esa parte del castillo. Y dijo James en voz alta - significó tanto para mi; el nombre, mi nombre de sus labios.- deteniéndose.- pero tal vez...no deba mencionarle nada. Por lo que parece Susan y Emely tampoco le dijeron nada ¿por qué será tan difícil decir lo que siento por ella? ¿por qué a ella? Le dije a Susan que la quiero mucho...pero ¿por qué no es lo mismo con ella? Siempre desde siempre, me he cerrado; mis labios no quieren decirlo. Cosa que mi corazón si...
Comenzó a correr por el pasillo.
-Torpe, Torpe, Torpe - decía James en la cabeza mientras caminaba. Una voz detrás de él, le detuvo.
-¡¡James!! ¡¡Espera!!- mientras vio como la mención de su nombre, detuvo el caminar del joven y se volteó a verla como avanzaba en pijamas acercándose mas al joven. Su cabello pelirrojo alborotado se movía con el caminar de la joven acercándose cada vez mas. pero no se detuvo; se arrojó en los brazos de James abrazándolo.
No dijeron nada. James escuchaba como Lily estaba alterada por algo. Algo que no comprendía. Pero ella le había seguido por el pasillo.-Algo debo de significar para ella.-pensó mientras ella no le soltaba de su abrazo.
-¿Qué te pasa?- preguntó el joven aun abrazado de ella. Fue un susurro. A su oído. Podía escuchar que la joven sufría por algo. Algo que desconocía. Pero algo, al fin.
Sin pensarlo dos veces dijo- "confío en ti con mi vida... James".- dijo la joven, que de tal forma, James reconoció esa frase. De su origen no era difícil de recordar- Lamento todo...no se que decirte...pensé que todo era parte de un sueño...cuando mi madre me dijo que alguien me encontró dentro del castillo. No en el jardín.- abrazada del joven. Su abrazo era cálido y le daba la confianza necesaria para seguir hablando- pensé que todo era...mentira...todo, James. Un sueño...solo un hermoso sueño.
-Sirius- dijo James finalmente después de haber escuchado lo que Lily le decía en sus brazos. Dudaba de los verdaderos sentimientos de Lily. ¿Era él o Sirius?
-¿Qué con él? Es nuestro mejor amigo, James -aun abrazándole- pero esta pelirroja te ama a ti. Te amo James.
-Estaba tan preocupado por ti, Lily- dijo él susurrándole y aun, al lado del pasillo- no se que haría si lo mas importante en mi vida, tu, te alejaras de mi o te perdiera.
-Creo que al final nunca me perderás- dijo ella- pensaba que se trataba de alguna clase de sueño...cuando desperté en la enfermería... no quise arriesgar mis sentimientos...-en ese momento, James le da un sutil beso en el cuello, como lo hizo aquella noche. -de nuevo otra vez.- terminando finalmente lo que comenzó a decir.
Luego de aquel beso en el cuello, ella buscó los labios de James, compartiendo con él, uno de los mas intensos besos que puede dar una chica, al amor de su vida. James lo había pensado, momentos antes en la enfermería. Sus besos, eran apasionados pero al mismo tiempo era como echarle a una hoguera, combustible. Después de todo, el amor que se sentían el uno por el otro, era explosivo, real. James con el tiempo, había salido con otras chicas (presión de Sirius y de él mismo, para olvidarse de los sentimientos a Lily) había besado a otras chicas pero nunca pensó que Lily podía superar todos los romances, amoríos o noviazgos anteriores. Él consideraba que, la "Prefecta perfecta" y chica mas hermosa de Hogwarts a sus ojos, jamás le haría caso.
-Te amo a ti Lily- se escuchó como susurro entre beso y beso.
Era hermosa. Aun no se separaba de sus labios. Le era difícil el hacerlo. Aun continuaba en aquel beso aunque se percataba que el aire comenzaba a hacerle falta pero no le importaba; respondía a aquel beso y ahora era él quien besaba con tal pasión a Lily. No le importaba ( N. a.: o no se recordaba) que estaban en pleno pasillo. Solo iluminados por las antorchas que habían encendidas. La arrastró a un armario que había cerca.
Con una mano, abrió la puerta mientras con la otra aun abrazaba a Lily. Ella le seguía el juego, e ingresaron a aquel armario. Cerraron la puerta. Separándose sus labios unos momentos para respirar. Se sonrieron, aunque ambos no lograban verse. El armario estaba oscuro. Comenzaron nuevamente a besarse. Lily sabía que lo amaba y que si algo mas pasaba, en esos momentos, ella no lo negaba, no le huiría. Lo amaba y se percataba con esos besos y que tan bien lo conocía y se preocupaba por él. No necesitaba nada mas. Le gustaba como los besos de James sabían. Parecía que eran dulces. Serían todos esos caramelos que él comía. Siempre en los bolsillos de su túnica llevaba caramelos y dulces. Desde que tomaba las clases en el primer curso, podía verle introducir su mano en un bolsillo y sacarla con algún caramelo que brindaba a quien estuviera cerca de él (otro merodeador) y comer él. Podía salir del castillo cuantas veces quisiera por los pasadizos a Honey Dukes.
Era el mapa. El mapa del Merodeador. Ella lo sabía como se lo había mostrado Sirius el día que planeaban la fiesta sorpresa de Susan en la torre. Sus besos sabían a chocolate... le gustaba el sabor y le gustaba la sensación que tenía por todo su cuerpo y que los labios de James le hacían sentir. Era mejor, mucho mejor que aquella noche...dos noches atrás, cuando ella le dijo que le amaba y él le dijo que desde que la conoció, no dejaba de pensar en ella.
Separándose finalmente (N.a.: ya era hora n_n) James dijo y encendió su varita para encontrarse en el armario de los baldes de limpieza que utilizaba Filch. Observó el rostro de Lily que estaba mas rojo que sus mismos cabellos pero se veía radiante. Dándose tiempo cada uno, volvió el silencio a reinar. Momentos después James dijo- ¿por qué actuabas y decías que no recordabas nada? -Colocando la varita la cual aun alumbraba en una especie de gancho que la sostenía y colocando a la joven para que se acurrucara en su pecho quedando sentados en el piso del armario. Ella colocó los brazos del joven a su alrededor y segundos después respondió aquella interrogante. Pasando sus manos por momentos en los brazos del joven que le hacía sentir un cosquilleo emocionante. Dada la situación y el lugar donde se encontraban.
-Iba a tener que responder preguntas que ni las respuestas sé- dijo ella- ¿quién me llevó a la casa de los gritos? ¿quién en primer lugar me dejó inconsciente? O mejor aun y la que mas temía ¿cómo salí de allí? ¿quién me ayudó? ¿quién sabía el pasadizo secreto que va desde la casa, hasta el sauce boxeador?- Observando la varita alumbrando- quería protegerte a ti y a los demás ¿Te imaginas el rostro de Macgonagall cuando le dijera que fue en el jardín y no dentro del colegio que me encontraron? Hay ciertas cosas que es mejor no decirlas... amor mío. Por tu bien y para que no te separen de mi. También pensando en nuestros amigos, decidí guardar silencio...después me llamaste con mi apellido en la enfermería...pensé que había sido delirios míos o un sueño. Decidí seguir el juego o en todo caso, guardarlo como secreto, amor mío...
Se sonrojó mas de lo que estaba y dijo en un susurro- me gusta que me digas así- abrazándole con mas fuerza pero sin lastimarla.-no quisiera separarme de ti jamás. Ojalá tuviéramos la habilidad de detener el tiempo...y quedarnos así... para siempre.
Sonriendo dijo- creo que podría acostumbrarme pero...¿no crees que llegaríamos a aburrirnos?
-¿De nosotros?- preguntó- Jamás: siempre has sido una caja de sorpresas Evans.
-Lo mismo digo de ti, Potter- enderezándose para darle la cara a James y juguetear sus labios con los de él y comenzándolos a besar nuevamente.
-------------- fin del Flash Back ---------------
En ese momento, él no se da cuenta por estar metido en aquellos pensamientos, pero la joven recobra el conocimiento... observa el techo de aquel lugar. Observa que no estaba en un lugar oscuro. Este estaba lleno de luz.
Observó a su izquierda en donde la puerta de la habitación estaba abierta. Vio pasar a una mujer vestida de blanco. Se parecía a la enfermera de Hogwarts.
Miró a la derecha. Ahí estaba. Se veía con unas profundas ojeras. Se veía cansado. Se fijó que tenía vendajes y una cortadura en su rostro.
Tocando sutilmente su mejilla, lo hizo regresar.
Observando aquellos ojos verdes que le devolvían la mirada.
Ella, simplemente dijo- Estoy en casa...
-¿Lily? ¿Cariño?- decía el sorprendido y observando a la joven. Le abrazó con tal ternura y delicadeza mientras ella con su mano acariciaba su pelo. Aquel pelo negro azabache.
-Todo está bien- escuchándolo respirar con tal intensidad.- Todo está bien mientras esté contigo, James.- comenzando a sollozar.- no me importa mas nada que estar contigo...- este se incorporó y ella agregó mirándole a los ojos - Y ahora mas que nunca se algo: Somos parte de algo importante... tan importante que no nos quieren juntos... no nos quieren con vida...¿Sabes por que?
El negó con la cabeza.-
-Porque somos demasiado fuertes juntos...- sonriéndole.- Te amo...
-Yo también...- dijo el joven.
Ella cuando le abrazó observó su mano: Tenía su anillo de compromiso. Ella se quedó observándole, buscando respuesta en su mirada.
-Te lo en un momento... espero que no te moleste...- ella negó con su cabeza.
-Ya encontraba que algo me hacía falta...
-¿YA despertó?- preguntó una enfermera observando a la pareja.
-Hace un momento- dijo James aferrándole por su mano. Ella le sonreía.
La enfermera se acercó y revisando su pulso, dijo- Está muy bien... si sigue así, podrá irse mañana mismo- sonriéndole.
****** Meses después ******
Lily en esos momentos, caminaba con determinación por aquella vereda que conoció desde que era una niña. En esos momentos, una delicada nieve caía a su alrededor. Caminaba abrigada y abrazada de su prometido.
habían pasado meses desde aquel altercado con Voldemort. James nunca pidió explicación alguna de lo que había ocurrido entre ella y el sujeto que la atacó. Lily para no preocuparle, nunca le dijo que había sido Voldemort a quien ella se enfrentó. Sabía que, si se enteraba que estuvo frente a frente a Voldemort y que había rechazado su oferta e incluso, luchado en la otra realidad para estar con él y derrotarle, se percataría que ella sería un blanco fácil de él . No quería que James temiera por el resto de sus vidas juntos. Lo amaba y era todo lo que necesitaba.
Llevaba de su otra mano, un bolso lleno de regalos de navidad. No había vuelto a ver a sus padres desde casi cuatro años atrás. Tampoco a su hermana. No la odiaba por su sentimiento hacía James o hacía ella.
Pero la experiencia le había enseñado que, era bueno perdonar. Quien sabe cuando la oportunidad se le presentaría nuevamente.
En esos momentos, estaba laborando en las misiones de campo del Ministerio, Junto a James. Ya no estaba ni veía tanto a Arturo Penningworth, lo que ponía a Sirius bastante feliz.
Ya no le importaba mas nada que pensar en el mañana y en el ahora.
Llegaron a aquella casa que la vio crecer. Tocó el timbre. Había una corona de navidad en la puerta blanca.
En ese momento, una mujer de aproximadamente unos cuantos años mas que Lily, abre la puerta. Sus ojos se dilataron al ver a la pelirroja.
-¿Qué haces aquí?- preguntó con voz entrecortada y nada de humor.
-Feliz navidad- dijo la joven Evans- ¿cómo estás Petunia?- preguntó ingresando a la casa. Pasando por su lado.
Petunia observaba a James con aquellos ojos dilatados. Al final se hizo a un lado para que el joven ingresara. Podía escuchar el sonido de la voz de Lily que venía de la sala.
Ahí estaba Vernon Dursley arrinconado en un extremo de aquel saloncito huyéndole a Lily. James observó a su alrededor.
-¿Dónde está mi madre?- preguntó Lily.
Entonces lo notó. Todo aquello era diferente. No habían fotos de ella, como cuando vivía allí. No había un solo indicio de que alguna vez habitó ese hogar.
James también notó aquello. Pero no era su batalla. Era la de Lily.
-Madre y padre fallecieron- dijo Petunia bajando el tono de su voz. - En otoño del año pasado... quisimos avisarte pero ¿Cómo encontrarte cuando vives en el mundo de los...- dudando un momento- extraños- cambiando la palabra a ultimo minuto. SU intención era decir "fenómeno" pero se arrepintió.
-¿Fallecieron?.- sentándose en un lado de un sillón. James se sentó a su lado tomando su mano y ella apoyando su cabeza en el hombro de James.
-¿Qué ocurrió?.- se atrevió a preguntar el joven.
-Un accidente de tránsito.- Dijo Petunia- venían de una fiesta de uno de los asociados de Papá.- dijo Petunia sentándose delante de su hermana. Tal vez, porque eran sus padres, estaba en ese momento, comportándose como un ser humano.- un conductor borracho se robó la luz roja del semáforo... lo siento- en ese momento, Petunia sintió la necesidad de tocar a su hermana en su hombro, tal vez, por compasión. Hizo el ademán pero algo le detuvo.- Pero como te digo: no sabía donde avisarte...- poniéndose de pie. - No nos hemos llevado bien...- Las lagrimas corrían por la mejilla de Lily.- mas aun desde que años atrás, llegó esa carta de ese lugar.- observando una foto de sus padres- pero creo que, si no te dijera todo esto, nuestros padres, jamás descansarían en paz... es lo que siento.- Guardando silencio por un momento- Ahora, si lo que quieres es creer que fui injusta y cruel, piensa lo que quieras. He cumplido, tal vez, con la voluntad de nuestros padres...
-Vamos James- dijo Lily- Supongo que no puedo venir a verte ¿Cierto?
Las lagrimas rodaban por sus mejillas. Observó el rostro de su hermana fijamente. Esta le devolvía la mirada. Segundo después de silencio y delante de Vernon y James, ella finalmente dijo- Creo que no... tu perteneces a tu mundo, yo al mío y es mejor si, esos mundos no se mezclan. Después de todo, lo que nos unía, ya no existe... Vernon y yo nos pusimos de acuerdo: venderemos la casa después de las fiestas y nos mudaremos a Privet Drive
Lily se puso de pie junto con James y dejando los paquetes a un lado dijo- Había comprado algunas cosas para nuestros padres, para ti y Vernon.- Señalando el bulto.- hagan lo que quieran con ellos y te digo que James y yo pronto nos casaremos... Vinimos a cerrar este capitulo de mi vida...- sonriendo mientras se quitaba las lagrimas de su rostro- Mi madre lo hubiera querido: un hombre sincero, honesto y que me ama...-Aquí Petunia le observó- aunque no es de tu aprobación... Adiós Hermana.
-Buenas- dijo James antes de retirarse de la mano con Lily. Petunia los siguió hasta la puerta, la cual una vez después de salir ella cerró. Vernon los vio perderse de la vista por la ventana.
Petunia volvió a la salita. Observó a Vernon mirándolos por la ventana y dijo- ¿Qué ocurre? ¿crees que hice mal?
-Por supuesto que no.- Dijo Vernon- hiciste muy bien- abrazando a la joven- Esa mujer no pertenece aquí... tampoco ese sujeto. Ese tipo es un vago... no les doy un año antes de darse cuenta de su error.
-Mi madre no está feliz con eso de que ella se vaya con ese hombre- dijo Petunia- Ese tipo de gente no es como nosotros... ella dice que si, para estar con paz consigo misma... pero dice que se casará... pero no hizo las cosas como debía, como tenía que ser... lleva casi cuatro años viviendo con él... ¡¡Sin casarse!!
-Ella no es como tu.- dijo Vernon apoyándole.- Tu eres seria... ¿Cómo tu madre siendo tan buena señora, seria y respetuosa, tiene una hija como ella? Es una cualquiera y ese hombre... ¿Potter se llama? Es un vago...
-Lo mas probable es que esté embarazada ya.- dijo Petunia.- Por lo que se va a casar con él... pero ¿Te imaginas como será su hijo?- colocando una cara de asco.- ¡¡Lily ese sujeto con hijos!!- de manera burlona.
-Será un bueno para nada, como su padre- dijo Vernon.
-Lo mas seguro... pero ¿Qué pasa si es como mi hermana y como su padre? Fenómenos...- Negando con su cabeza.
-No lo quisiera cerca de los nuestros, eso es seguro.- dijo Vernon.
-Vamos- dijo Petunia- Ayúdame en la cocina...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Agarrados de mano, caminaban por la vereda. Comenzaba a caer nieve. No decía nada. Escuchaba a Lily sollozar en silencio. James dijo- Siento lo de tus padres... se lo que es perderlos de esa manera... cuando no es su momento...
Ella se aferró de su brazo y dijo finalmente retirando sus lagrimas de su rostro- Ya no importa... por lo menos, se que, hice las paces con mi hermana.- sonriendo - mi madre lo hubiera querido.
-Pero si te ha dicho que no te quiere volver a ver...
-Lo prefiero así. Además, si llegamos a tener hijos, quiero que, tanto Sirius como Remus y Peter, si llegamos a faltar, se encarguen de ellos...
él se detuvo a mitad del camino. Ella le observó y lo veía algo impactado. A lo que ella dijo- ¿Qué te pasa?
-No había pensado en eso de los hijos.- Dijo James sonriendo y volviendo a avanzar a su lado- Sería lindo...
-Por supuesto que si-dijo Lily- quiero tener una familia grande. ¿Tu no?
-Fui hijo único... Sirius era mi hermano y mi mejor amigo. A Susan prácticamente la adopté como a mi hermana.-sonriendo- éramos mejores amigos de lo que tu y Sirius pensaban...
-¿Cómo así?- preguntó Lily.
-¿Recuerdas aquella vez que conocimos a Susan? Ella no lo recordaba pero si nos conocimos mucho antes que aquel día en el tren... no dije nada para no molestar mas aun a Sirius.- Riendo- el si estaba molesto...
Riendo también, Lily dijo- Si recuerdo... También a Susan... esos días... no se podían siquiera verse...
-¿Cómo estará Susan?- preguntó James en voz alta- la quería como a una hermana... además era lo mas cercano que tenía a ti...
-Estará bien- dijo Lily.-aunque no hemos vuelto a saber nada de Alex...
-Está bien- dijo James sonrojado- tantos hijos como lleguen...- Lily le sonrió.
Pero después la joven recordó- oye: nuestros sueldos en el Ministerio no son tan buenos para instalarnos... tendríamos que tener una casa...
El se detuvo y la volteó para si diciéndole mientras acariciaba sus mejillas y ella observaba sus ojos a través de las gafas algo empañadas.- Que tu cabeza no se preocupe por eso...
-Pero James: una vez que nos casemos, tendremos que dejar el departamento... ¿Qué será entonces de nosotros? Mi hermana venderá la casa de mis padres, que lo mas seguro que no me tocará un centavo. Considerando también que mi padre no tenía tantas propiedades para dejar un testamento... no tengo tanto dinero...
-Te dije que no te preocupes.- sonriéndole.- ¿Sabes una cosa? ¿qué tal si nos casamos en marzo? Justo para la primavera...
-Eso es ¡¡Tres meses!!- dijo ella escandalizada.
-Vienes planeando esto desde que te propuse matrimonio...- dijo él.
-¿Sabes una cosa? Soy tu esposa... - sonriéndole.- con ceremonia o no... no me importa una gran ceremonia... he cambiado.- haciendo una pausa.- No me importa ya que tan grande sea mientras esté contigo...-Besándole con intensidad mientras algunas personas los observaban al pasar.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¿Primavera?- preguntó Sirius a Lily mientras los dos estaban sentados tomando la cena. James tuvo que salir unos instantes al Ministerio...
-Así es-.- dijo Lily- y queríamos decirte a ti y a Remus que, si algo llegara a pasarnos a nosotros, Quisiéramos que tuviesen la custodia de nuestros hijos...
Sirius escupió de la impresión un trago de agua. Cuando se limpió y limpiaba todo lo que había escupido preguntó- ¿Acaso tu...- señalándole.
-¿Yo que?- preguntaba ella inocentemente.
-Tu y James...
-¿yo y James que?-preguntaba con inocencia y naturalidad.
-YA sabes...- dijo Sirius sonriéndose.
-No. No se. ¿Qué cosa?
-Es tan difícil preguntarte esto- dijo Sirius molestándose y desesperándose.- pero por tu actitud, supongo que no...
-¿De que hablas?
-Ay mujer ¿Qué si has tenido relaciones con James y por eso vas a tener un bebé?- lo disparó tan rápido como su voz lo permitió.
A Lily se le subieron todos los colores que eran posibles adoptar en su rostro en ese momento. - ¡Por supuesto que no!! James a diferencia de ti y tu comportamiento, no me ha pedido nada de eso...
-Lo que pasa es que James es tan tímido contigo como tu con él. Por lo menos en lo que respecta a eso- riéndose. Lily estaba avergonzada a lo que Sirius dijo- lo de ustedes es tan lindo y sincero que hará la noche de bodas especial...
-Gracias- dijo Lily sonriéndole pero aun avergonzada.
Pero observando duda en el rostro de Lily esta le observaba con duda.- ¿Qué ocurre?
-Sirius tengo que hablar contigo- dijo Lily aun mas sonrojada.- es importante...
------------ continuará....
Vaya, vaya ¿Qué piensan de este capitulo? Eso de que Sirius le arrojara aquella pregunta a Lily no es para menos que ella tan tímida, se pusiera como jitomate ¿no creen?
Para los que disfrutaron de aquel capitulo donde James y Lily hablan de sus sentimientos en el fic "Destino", espero que estén felices con ese recuerdo... me pareció adecuado dada las circunstancias.
Algunos pensarán: James es un lento... ¿qué le pasa y por que después de casi cuatro años viviendo con Lily aun no pasa nada entre ellos? Algunos hombres son caballeros. Creo que James es de ese tipo. Llámenme ilusa pero creo que, aun existen de ese tipo de chicos. Además sabemos que fueron unas circunstancias fuera de su alcance por lo cual se desarrollaron los eventos tal cual pasaron de ellos mudarse juntos y todo lo demás.
¿Haré un recuento de después de la boda y la noche de bodas entre James y Lily? La respuesta es Nop. Tal vez unas cuantas ideas y conversaciones en los próximos capítulos... pero nop. Recuerden que esta historia es G y Pg. Hay que mantener la sensibilidad de los lectores.
¿Haré un side story de esto? No lo se... tengo que consultarlo.
¿Este fic está llegando a su fin? La respuesta es si... ya casi llega a su fin. A lo mejor dos o tres capítulos mas... después los epílogos...
¿Qué quiere hablar Lily con Sirius? Lo sabrán en el siguiente capítulo.
¿Cuál será el papel de los Merodeadores en el futuro? Lo sabrán pronto...
ya saben la rutina... Comentarios, dudas, felicitaciones, tomatazos, crucifijos, y demás, a Sakura_journal@yahoo.com
Saludos especiales: a todos los chicos de HA que siguen esta historia. A pesar de haber actualizado tres capítulos previos a este, aprovecho estos MOMENTOS, para saludos personales para que sepan que si leo los comentarios y agradezco las firmas en el libro de visitas.
Saludos especiales a:
Flo: Muchas gracias y trato de no durar mucho sin enviarle a german las los capítulos. Lamentablemente, he tenido problemas con mi Pc y no frecuento mucho los ciber cafés... pero espero que ya sea definitivo la tardanza.
Dulce Hernandez: Muchas gracias por tus comentarios. A mi me ha pasado lo mismo con historias que he leído ¡horas pegadas en la Pc! aunque realmente agradezco que haya sido en esta ocasión con dos de las mías... Espero que esta continuación te esté gustando.
Earine: Los tiempos tranquilos serán pocos... T.T dadas las consecuencias y lo q todos sabemos... sigue escribiéndome con tus comentarios.
Con respecto al quinto libro de HP...¡¡¡¡Sin comentarios!!! ya leí la mayor parte de este (Con el tiempo que me alcanza)... T.T no diré mas nada para quienes no lo han leido (lloré como no se imaginan y pronto sabrán porque aquellos que no lo han leído y aquellos que si, sabrán a que me refiero) pero hay que darle sus cinco ***** estrellas.. la mujer si sabe lo que hace.
Penelope Clearwater: Penelope amiga n__n que bueno que te gusten las historias y espero que leas la siguiente notita para agradecer tus constantes correos y comentarios y q por supuesto, nuestra amistad, no termine aquí. Y tomaré en consideración tus comentarios e ideas para el final (aunque he de decirte que mi lectura al H5P si que me da algunas ideas de un final (q no gustará a muchos) pero ¿que se le va a hacer?
Lil_ potter: Muchas gracias por tu comentario... en una nota mas personal, si soy escritora de historias originales (Por ahí comencé)... una conocida como "el Medallón de las Almas perdidas"... también muchas otras de índole romántico pero si es de hechiceros que buscas, esta es tu historia. Hay un par de sitios que te puedo indicar donde leerlas: En el Rincón de Sherezada que tiene acceso por Sortilegio... si quieres mas información, ponte en contacto conmigo. otro sitio es por una pagina web de una amiga mía llamada Rinita...
¿Una admiradora tuya? pues miren que esta chica me puso mas roja que un jitomate... incluso con no dejar nombre simplemente ¿Admiradora mía? //O///O/// me da pena... jejeje, muchas gracias por tus palabras y al igual que le respondí a Lil_ Poter si tengo historias mías originales que puedes encontrar en esos sites que menciono arriba. Pero si quisiera que te pusieras en contacto conmigo y te identifiques... agradezco mucho tus comentarios...
A miazza muchas gracias pero pudiste decir algo mas... n__n
Angel_Sabry: pues mira que te gustaron las dos con las cuales empecé a escribir.. que cosas T.T me las encuentro (a nivel personal) horribles T.T así es algunas veces me pregunto ¿Como pude escribir algo asi? las inicié apenas comenzaba la Pottermanía... tienen muchos datos erróneos pero lo extraño es que no se dan cuenta. Veré como me las ingenio para retomarlas nuevamente... pero gracias por leerlas.
A Laura: Lo mismo que con Angel ¿Que es en verdad lo que le ven a esas historias??? no comprendo ¡¡¡¡Q ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!! -llorando a lagrimas vivas por no entender que era todo eso...
-¿Crystal? - preguntaba Naiko que recién llegaba- ejemmm esperan tu respuesta....
-Ah si- mientras secaba mis lagrimas...- Lo siento n___n algunas veces, me emociono.
Lo siento... espero poder mandar todo lo q escriba a esa dire aunque... u.U voy a tener que crear una carpeta y distribuirla... la verdad es que, muy poco de HP (A excepción de una historia que no está en HA) he escrito lo q has leído...
A Dona: Pues no recuerdo a que me referí con exactitud y en que capitulo (Mira que mas mala memoria no podría yo tener) te agradecería que me sirvieras ese detalle para poder complacerte... con tu pregunta.
Gracias por tus comentarios...
A Tesa: Muchas gracias por tus comentarios y q bueno que las dos historias anteriores te gustaran pero me gustaria tener tus comentarios acerca de esta nueva... gracias de nuevo.
A tod@s las demás que me hacen llegar los comentarios, cada vez que pueden y a aquellos que simplemente, pasan por ahí sin dejar nada... por lo menos se les agradece que lean... muchas gracias a todos...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"
Por Crystal.-
Basado en los personajes de Harry Potter, by JK Rowlings.
Esta historia es con propósitos de entretenimiento y sin fines de lucro.
*************************************************************************
Capitulo X: "Recuerdos del pasado: My Dear Lady "
Pasaban de las diez de la mañana. Esperaba pacientemente de pie, mientras una enfermera entró a revisar la condición de la joven.
Simplemente, no soportaba estar sentado por mas tiempo. La condición de la joven de esa manera nublaba sus pensamientos.
-No hay cambio aun- dijo la enfermera y observándole agregó- ¿Eres pariente de la joven?
-Soy su... ella es... nos vamos a casar- dijo él exhalando.
Ella sonrió amablemente y dijo- Claro que lo harán... despertará de un momento a otro... ¿No quieres un poco de té?
-Si, por favor- ella se retiró. Momentos después, en la mesilla del lado de la cama de Lily, había una taza con té y pastelillos de vainilla.
Pero él no podía comer nada. Había pasado parte de la madrugada observando el rostro de Lily el cual estaba dirigido al techo.
- Yo tengo la culpa- dijo a media voz- cada vez que algo le pasa, es por estar conmigo... por yo preocuparme por ella...- en un momento, se sentó en la orilla de la cama y dudándolo, finalmente se atrevió a pasar su mano por el contorno de su mejilla. Estaba tibia.
Estudió cada centímetro. Tenía una pequilla ahí y otra allí. Vio un pequeño lunar de un extremo de su frente que se cubría cuando un mechón de su pelo caía en su mejilla. Observó cada fracción de aquel rostro. Descendió su mirada a su cuello. De ahí a los brazos. Entonces cuando se dirigió a sus manos, notó algo: su anillo. Faltaba su anillo.
Se dirigió al abrigo que estaba colgado detrás de la puerta. Buscando en su bolsillo, ahí estaba. Aquel anillo que le dio antes de salir de Hogwarts. Recordó aquella noche en sexto, , cuando fue a visitarla a la enfermería. Como odiaba y amaba aquella noche... esa noche se quedó pensando en todos aquellos recuerdos de aquella noche especial.
------------- Flash Back --------------
-¿Lily?-preguntaba el chico con gafas ingresando a la enfermería.
-Potter- dijo ella saliendo bruscamente de sus pensamientos.
-¿puedo?- indicando una silla cerca de la joven. Su intención era sentarse.
-Claro que si- dijo ella sonriendo sutilmente y algo sonrojada- gracias por venir a visitarme.
Moviendo sus hombros en señal de que no importaba, no dijo nada. Guardo silencio por cinco minutos, los cinco minutos mas largos del mundo. No dijo nada. Ella no dijo nada. Solo le observaba juguetear con sus manos y retirarse los espejuelos una y otra vez de su rostro. Se veía tan tierno y encantador. Sin pronunciar palabra y hasta su forma, en la posición que estaba sentado, le hacía ver muy masculino. Su túnica estaba abierta y podía observarle la corbata que llevaba debajo desamarrada y el cuello de la camisa floja.
-¿Potter?-decía Lily- ¿Has venido a estar callado? ¿qué te ocurre?
Por fin le dirigió una mirada, aquella mirada enternecedora que derretía el corazón de todas las chicas admiradoras de aquel buscador de Gryffindor.- ¿Cómo estas? -.por fin pudo decir.
-Bien- dijo Lily observándole y de nuevo, guardaron silencio en ese momento (y cuando James iba a hablar, llegó la señora Evans.
-Disculpa querida- dijo a su hija sin mirar de quien se trataba- vine a ver en que estabas y la enfermera me ha dicho que podrás regresar mañana a tu habitación. Yo me iré mañana temprano...debo de regresar a casa y se que estarás bien- y observando el rostro del chico que educadamente se puso de pie al ella ingresar a la habitación, dijo- ¿James Potter?
-Buenas noches señora Evans- dijo el joven extendiendo su mano para saludarla.
-Buenas noches querido- mirándole con ternura- Lily: el señor Potter fue muy amable. Fue quien te encontró esa noche en el pasillo ¿no te lo había dicho?- Lily observaba el rostro de James. No derramaba orgullo por los elogios que daba la señora Evans. Estaba tan serio y algo sonrojado. Su pelo estaba alborotado como siempre y observaba a la otra cama que estaba cerca pero desocupada.- desde aquel dia, viene a verte de vez en cuando y me trae frutas para que coma y otras comidas. Realmente si no hubiese sido por el, no hubiese comido nada. No me alejaba de ti ni por un segundo.
-¿Es cierto eso?- preguntaba Lily mirando a James.
-No es de importancia ahora.- dijo el muchacho observándole con aquellos penetrantes ojos. Lily le respondía la mirada.
Sin apartar su vista del joven. Ella dijo- mamá ¿serías tan amable de conseguirme algo de comer? Tengo hambre.
-Por....por supuesto- viendo el rostro de su hija.- vengo ahora- retirándose de la enfermería y cerrándose tras de si.
-Gracias por preocuparte por mi madre- dijo ella indicándole que tomara asiento.
-No fue nada- dijo el - despreocúpate Evans- colocando su mano en el lecho de la joven- entre todos la cuidamos para que comiese mientras estuviste inconsciente.
-¿Potter?- pensaba James- no puede ser que no recuerde nada. Me encantaba cuando me dices James. Me fascina cuando tus labios pronuncian mi nombre. Pero ¿Apellido? ¿por qué mi apellido Lily? ¡¡no comprendo!! pensé que todo estaba claro entre nosotros; estoy muy confundido ahora ¿Será que no recuerdas nada? ¿el beso que te robé y el que me robaste después?- sonrojándose ante el recuerdo. - quería besarte dulcemente como la chica que eras para mi. Pero dulcemente no existe entre nosotros. Somos demasiado inflamables. Me percaté en aquel beso, que todo lo que siento por ti, en ese momento, hizo combustión. -sintiendo como una comezón en todo su cuerpo con tener a Lily ahí presente, delante de él, Convaleciente y aun así con una bata de enfermería se veía hermosa y con cierto sonrojo en su rostro.
-¿Y Sirius? - interrumpió la joven los pensamientos de James- ¿Y Remus o Peter? ¿cómo están?
-¿Sirius?- preguntó James- ¿preguntas por Sirius?- algo celoso y en su tono de voz se escuchaba enojado- ¿por qué preguntas por él?
-Por que es mi amigo ¿aun siguen molestos?¿no han resuelto sus diferencias? Pensé que lo habían hecho...
-¿De que hablas?-preguntaba James observándole -¿qué recuerdas? -observándole y acercando su rostro para ver sus ojos.
-Yo....- dijo ella mirándole con la misma curiosidad e intensidad que el . guardó silencio por unos momentos y entonces James interrumpió...
-¿Es que no....- retirando la mirada de Lily, Exhalando y volviendo a observarla. Su mano continuaba en la cama. Jugueteaba con las arrugadas cobijas.-¿Acaso tu....
-¿Qué es lo que te pasa?-preguntó la chica observándole- me asusta tanto silencio de tu parte...usualmente eres muy comunicativo Potter...
-¿por qué me llamas así?
-¿Cómo?
-Potter- dijo él observándole- ¿alguna vez me has llamado por mi nombre? -observándole buscando algún indicio de esperanza de que Lily realmente no haya olvidado todo lo que ocurrió. Todo lo que pasó aquella noche.
-¿Ese no es tu nombre?-dijo ella.
-¿Todo esto es acaso una broma?- poniéndose de pie- eso es...una broma del destino.- evadiendo la mirada de Lily pero estando aun a su alcance. La joven le observaba en silencio.
-¿De que hablas? -preguntó ella- me asustas. ¿qué es lo que te ocurre?
-Hace dos días...dijimos algo. Nosotros. Bueno...- retirándose las gafas nuevamente- ¡¡Rayos!!...y lo había ensayado tantas veces en mi cabeza ¿por qué ahora no me sale?- colocándose las gafas y estaba sonrojado que se le notaba. Lily solo le observó cuando avanzaba a la puerta- Lo siento. Vendré a visitarte mañana.- retirándose.
Se introdujo un caramelo de cacao con leche a la boca (que se disolvió de una vez) y guardando la envoltura de nuevo en su túnica. -¡¡Torpe!!- Se repetía James en su cabeza mientras caminaba.- Aquella noche, creo que tuve valor por que vi lo cerca que estaba de perderla. Ahí, indefensa, inconsciente y preciosa incluso con el sucio que tenía en su rostro ¿acaso soy alguna clase de pervertido? ¿Me habré aprovechado de la situación? Tal vez por eso es que no recuerda...el destino...para que no me aproveche de mi amiga. ¡¡Torpe!! - Caminaba sin rumbo alguno y no se percataba que Lily le seguía bastante cerca.
Los pasillos estaban vacíos en esos momentos. No caminaba nadie por esa parte del castillo. Y dijo James en voz alta - significó tanto para mi; el nombre, mi nombre de sus labios.- deteniéndose.- pero tal vez...no deba mencionarle nada. Por lo que parece Susan y Emely tampoco le dijeron nada ¿por qué será tan difícil decir lo que siento por ella? ¿por qué a ella? Le dije a Susan que la quiero mucho...pero ¿por qué no es lo mismo con ella? Siempre desde siempre, me he cerrado; mis labios no quieren decirlo. Cosa que mi corazón si...
Comenzó a correr por el pasillo.
-Torpe, Torpe, Torpe - decía James en la cabeza mientras caminaba. Una voz detrás de él, le detuvo.
-¡¡James!! ¡¡Espera!!- mientras vio como la mención de su nombre, detuvo el caminar del joven y se volteó a verla como avanzaba en pijamas acercándose mas al joven. Su cabello pelirrojo alborotado se movía con el caminar de la joven acercándose cada vez mas. pero no se detuvo; se arrojó en los brazos de James abrazándolo.
No dijeron nada. James escuchaba como Lily estaba alterada por algo. Algo que no comprendía. Pero ella le había seguido por el pasillo.-Algo debo de significar para ella.-pensó mientras ella no le soltaba de su abrazo.
-¿Qué te pasa?- preguntó el joven aun abrazado de ella. Fue un susurro. A su oído. Podía escuchar que la joven sufría por algo. Algo que desconocía. Pero algo, al fin.
Sin pensarlo dos veces dijo- "confío en ti con mi vida... James".- dijo la joven, que de tal forma, James reconoció esa frase. De su origen no era difícil de recordar- Lamento todo...no se que decirte...pensé que todo era parte de un sueño...cuando mi madre me dijo que alguien me encontró dentro del castillo. No en el jardín.- abrazada del joven. Su abrazo era cálido y le daba la confianza necesaria para seguir hablando- pensé que todo era...mentira...todo, James. Un sueño...solo un hermoso sueño.
-Sirius- dijo James finalmente después de haber escuchado lo que Lily le decía en sus brazos. Dudaba de los verdaderos sentimientos de Lily. ¿Era él o Sirius?
-¿Qué con él? Es nuestro mejor amigo, James -aun abrazándole- pero esta pelirroja te ama a ti. Te amo James.
-Estaba tan preocupado por ti, Lily- dijo él susurrándole y aun, al lado del pasillo- no se que haría si lo mas importante en mi vida, tu, te alejaras de mi o te perdiera.
-Creo que al final nunca me perderás- dijo ella- pensaba que se trataba de alguna clase de sueño...cuando desperté en la enfermería... no quise arriesgar mis sentimientos...-en ese momento, James le da un sutil beso en el cuello, como lo hizo aquella noche. -de nuevo otra vez.- terminando finalmente lo que comenzó a decir.
Luego de aquel beso en el cuello, ella buscó los labios de James, compartiendo con él, uno de los mas intensos besos que puede dar una chica, al amor de su vida. James lo había pensado, momentos antes en la enfermería. Sus besos, eran apasionados pero al mismo tiempo era como echarle a una hoguera, combustible. Después de todo, el amor que se sentían el uno por el otro, era explosivo, real. James con el tiempo, había salido con otras chicas (presión de Sirius y de él mismo, para olvidarse de los sentimientos a Lily) había besado a otras chicas pero nunca pensó que Lily podía superar todos los romances, amoríos o noviazgos anteriores. Él consideraba que, la "Prefecta perfecta" y chica mas hermosa de Hogwarts a sus ojos, jamás le haría caso.
-Te amo a ti Lily- se escuchó como susurro entre beso y beso.
Era hermosa. Aun no se separaba de sus labios. Le era difícil el hacerlo. Aun continuaba en aquel beso aunque se percataba que el aire comenzaba a hacerle falta pero no le importaba; respondía a aquel beso y ahora era él quien besaba con tal pasión a Lily. No le importaba ( N. a.: o no se recordaba) que estaban en pleno pasillo. Solo iluminados por las antorchas que habían encendidas. La arrastró a un armario que había cerca.
Con una mano, abrió la puerta mientras con la otra aun abrazaba a Lily. Ella le seguía el juego, e ingresaron a aquel armario. Cerraron la puerta. Separándose sus labios unos momentos para respirar. Se sonrieron, aunque ambos no lograban verse. El armario estaba oscuro. Comenzaron nuevamente a besarse. Lily sabía que lo amaba y que si algo mas pasaba, en esos momentos, ella no lo negaba, no le huiría. Lo amaba y se percataba con esos besos y que tan bien lo conocía y se preocupaba por él. No necesitaba nada mas. Le gustaba como los besos de James sabían. Parecía que eran dulces. Serían todos esos caramelos que él comía. Siempre en los bolsillos de su túnica llevaba caramelos y dulces. Desde que tomaba las clases en el primer curso, podía verle introducir su mano en un bolsillo y sacarla con algún caramelo que brindaba a quien estuviera cerca de él (otro merodeador) y comer él. Podía salir del castillo cuantas veces quisiera por los pasadizos a Honey Dukes.
Era el mapa. El mapa del Merodeador. Ella lo sabía como se lo había mostrado Sirius el día que planeaban la fiesta sorpresa de Susan en la torre. Sus besos sabían a chocolate... le gustaba el sabor y le gustaba la sensación que tenía por todo su cuerpo y que los labios de James le hacían sentir. Era mejor, mucho mejor que aquella noche...dos noches atrás, cuando ella le dijo que le amaba y él le dijo que desde que la conoció, no dejaba de pensar en ella.
Separándose finalmente (N.a.: ya era hora n_n) James dijo y encendió su varita para encontrarse en el armario de los baldes de limpieza que utilizaba Filch. Observó el rostro de Lily que estaba mas rojo que sus mismos cabellos pero se veía radiante. Dándose tiempo cada uno, volvió el silencio a reinar. Momentos después James dijo- ¿por qué actuabas y decías que no recordabas nada? -Colocando la varita la cual aun alumbraba en una especie de gancho que la sostenía y colocando a la joven para que se acurrucara en su pecho quedando sentados en el piso del armario. Ella colocó los brazos del joven a su alrededor y segundos después respondió aquella interrogante. Pasando sus manos por momentos en los brazos del joven que le hacía sentir un cosquilleo emocionante. Dada la situación y el lugar donde se encontraban.
-Iba a tener que responder preguntas que ni las respuestas sé- dijo ella- ¿quién me llevó a la casa de los gritos? ¿quién en primer lugar me dejó inconsciente? O mejor aun y la que mas temía ¿cómo salí de allí? ¿quién me ayudó? ¿quién sabía el pasadizo secreto que va desde la casa, hasta el sauce boxeador?- Observando la varita alumbrando- quería protegerte a ti y a los demás ¿Te imaginas el rostro de Macgonagall cuando le dijera que fue en el jardín y no dentro del colegio que me encontraron? Hay ciertas cosas que es mejor no decirlas... amor mío. Por tu bien y para que no te separen de mi. También pensando en nuestros amigos, decidí guardar silencio...después me llamaste con mi apellido en la enfermería...pensé que había sido delirios míos o un sueño. Decidí seguir el juego o en todo caso, guardarlo como secreto, amor mío...
Se sonrojó mas de lo que estaba y dijo en un susurro- me gusta que me digas así- abrazándole con mas fuerza pero sin lastimarla.-no quisiera separarme de ti jamás. Ojalá tuviéramos la habilidad de detener el tiempo...y quedarnos así... para siempre.
Sonriendo dijo- creo que podría acostumbrarme pero...¿no crees que llegaríamos a aburrirnos?
-¿De nosotros?- preguntó- Jamás: siempre has sido una caja de sorpresas Evans.
-Lo mismo digo de ti, Potter- enderezándose para darle la cara a James y juguetear sus labios con los de él y comenzándolos a besar nuevamente.
-------------- fin del Flash Back ---------------
En ese momento, él no se da cuenta por estar metido en aquellos pensamientos, pero la joven recobra el conocimiento... observa el techo de aquel lugar. Observa que no estaba en un lugar oscuro. Este estaba lleno de luz.
Observó a su izquierda en donde la puerta de la habitación estaba abierta. Vio pasar a una mujer vestida de blanco. Se parecía a la enfermera de Hogwarts.
Miró a la derecha. Ahí estaba. Se veía con unas profundas ojeras. Se veía cansado. Se fijó que tenía vendajes y una cortadura en su rostro.
Tocando sutilmente su mejilla, lo hizo regresar.
Observando aquellos ojos verdes que le devolvían la mirada.
Ella, simplemente dijo- Estoy en casa...
-¿Lily? ¿Cariño?- decía el sorprendido y observando a la joven. Le abrazó con tal ternura y delicadeza mientras ella con su mano acariciaba su pelo. Aquel pelo negro azabache.
-Todo está bien- escuchándolo respirar con tal intensidad.- Todo está bien mientras esté contigo, James.- comenzando a sollozar.- no me importa mas nada que estar contigo...- este se incorporó y ella agregó mirándole a los ojos - Y ahora mas que nunca se algo: Somos parte de algo importante... tan importante que no nos quieren juntos... no nos quieren con vida...¿Sabes por que?
El negó con la cabeza.-
-Porque somos demasiado fuertes juntos...- sonriéndole.- Te amo...
-Yo también...- dijo el joven.
Ella cuando le abrazó observó su mano: Tenía su anillo de compromiso. Ella se quedó observándole, buscando respuesta en su mirada.
-Te lo en un momento... espero que no te moleste...- ella negó con su cabeza.
-Ya encontraba que algo me hacía falta...
-¿YA despertó?- preguntó una enfermera observando a la pareja.
-Hace un momento- dijo James aferrándole por su mano. Ella le sonreía.
La enfermera se acercó y revisando su pulso, dijo- Está muy bien... si sigue así, podrá irse mañana mismo- sonriéndole.
****** Meses después ******
Lily en esos momentos, caminaba con determinación por aquella vereda que conoció desde que era una niña. En esos momentos, una delicada nieve caía a su alrededor. Caminaba abrigada y abrazada de su prometido.
habían pasado meses desde aquel altercado con Voldemort. James nunca pidió explicación alguna de lo que había ocurrido entre ella y el sujeto que la atacó. Lily para no preocuparle, nunca le dijo que había sido Voldemort a quien ella se enfrentó. Sabía que, si se enteraba que estuvo frente a frente a Voldemort y que había rechazado su oferta e incluso, luchado en la otra realidad para estar con él y derrotarle, se percataría que ella sería un blanco fácil de él . No quería que James temiera por el resto de sus vidas juntos. Lo amaba y era todo lo que necesitaba.
Llevaba de su otra mano, un bolso lleno de regalos de navidad. No había vuelto a ver a sus padres desde casi cuatro años atrás. Tampoco a su hermana. No la odiaba por su sentimiento hacía James o hacía ella.
Pero la experiencia le había enseñado que, era bueno perdonar. Quien sabe cuando la oportunidad se le presentaría nuevamente.
En esos momentos, estaba laborando en las misiones de campo del Ministerio, Junto a James. Ya no estaba ni veía tanto a Arturo Penningworth, lo que ponía a Sirius bastante feliz.
Ya no le importaba mas nada que pensar en el mañana y en el ahora.
Llegaron a aquella casa que la vio crecer. Tocó el timbre. Había una corona de navidad en la puerta blanca.
En ese momento, una mujer de aproximadamente unos cuantos años mas que Lily, abre la puerta. Sus ojos se dilataron al ver a la pelirroja.
-¿Qué haces aquí?- preguntó con voz entrecortada y nada de humor.
-Feliz navidad- dijo la joven Evans- ¿cómo estás Petunia?- preguntó ingresando a la casa. Pasando por su lado.
Petunia observaba a James con aquellos ojos dilatados. Al final se hizo a un lado para que el joven ingresara. Podía escuchar el sonido de la voz de Lily que venía de la sala.
Ahí estaba Vernon Dursley arrinconado en un extremo de aquel saloncito huyéndole a Lily. James observó a su alrededor.
-¿Dónde está mi madre?- preguntó Lily.
Entonces lo notó. Todo aquello era diferente. No habían fotos de ella, como cuando vivía allí. No había un solo indicio de que alguna vez habitó ese hogar.
James también notó aquello. Pero no era su batalla. Era la de Lily.
-Madre y padre fallecieron- dijo Petunia bajando el tono de su voz. - En otoño del año pasado... quisimos avisarte pero ¿Cómo encontrarte cuando vives en el mundo de los...- dudando un momento- extraños- cambiando la palabra a ultimo minuto. SU intención era decir "fenómeno" pero se arrepintió.
-¿Fallecieron?.- sentándose en un lado de un sillón. James se sentó a su lado tomando su mano y ella apoyando su cabeza en el hombro de James.
-¿Qué ocurrió?.- se atrevió a preguntar el joven.
-Un accidente de tránsito.- Dijo Petunia- venían de una fiesta de uno de los asociados de Papá.- dijo Petunia sentándose delante de su hermana. Tal vez, porque eran sus padres, estaba en ese momento, comportándose como un ser humano.- un conductor borracho se robó la luz roja del semáforo... lo siento- en ese momento, Petunia sintió la necesidad de tocar a su hermana en su hombro, tal vez, por compasión. Hizo el ademán pero algo le detuvo.- Pero como te digo: no sabía donde avisarte...- poniéndose de pie. - No nos hemos llevado bien...- Las lagrimas corrían por la mejilla de Lily.- mas aun desde que años atrás, llegó esa carta de ese lugar.- observando una foto de sus padres- pero creo que, si no te dijera todo esto, nuestros padres, jamás descansarían en paz... es lo que siento.- Guardando silencio por un momento- Ahora, si lo que quieres es creer que fui injusta y cruel, piensa lo que quieras. He cumplido, tal vez, con la voluntad de nuestros padres...
-Vamos James- dijo Lily- Supongo que no puedo venir a verte ¿Cierto?
Las lagrimas rodaban por sus mejillas. Observó el rostro de su hermana fijamente. Esta le devolvía la mirada. Segundo después de silencio y delante de Vernon y James, ella finalmente dijo- Creo que no... tu perteneces a tu mundo, yo al mío y es mejor si, esos mundos no se mezclan. Después de todo, lo que nos unía, ya no existe... Vernon y yo nos pusimos de acuerdo: venderemos la casa después de las fiestas y nos mudaremos a Privet Drive
Lily se puso de pie junto con James y dejando los paquetes a un lado dijo- Había comprado algunas cosas para nuestros padres, para ti y Vernon.- Señalando el bulto.- hagan lo que quieran con ellos y te digo que James y yo pronto nos casaremos... Vinimos a cerrar este capitulo de mi vida...- sonriendo mientras se quitaba las lagrimas de su rostro- Mi madre lo hubiera querido: un hombre sincero, honesto y que me ama...-Aquí Petunia le observó- aunque no es de tu aprobación... Adiós Hermana.
-Buenas- dijo James antes de retirarse de la mano con Lily. Petunia los siguió hasta la puerta, la cual una vez después de salir ella cerró. Vernon los vio perderse de la vista por la ventana.
Petunia volvió a la salita. Observó a Vernon mirándolos por la ventana y dijo- ¿Qué ocurre? ¿crees que hice mal?
-Por supuesto que no.- Dijo Vernon- hiciste muy bien- abrazando a la joven- Esa mujer no pertenece aquí... tampoco ese sujeto. Ese tipo es un vago... no les doy un año antes de darse cuenta de su error.
-Mi madre no está feliz con eso de que ella se vaya con ese hombre- dijo Petunia- Ese tipo de gente no es como nosotros... ella dice que si, para estar con paz consigo misma... pero dice que se casará... pero no hizo las cosas como debía, como tenía que ser... lleva casi cuatro años viviendo con él... ¡¡Sin casarse!!
-Ella no es como tu.- dijo Vernon apoyándole.- Tu eres seria... ¿Cómo tu madre siendo tan buena señora, seria y respetuosa, tiene una hija como ella? Es una cualquiera y ese hombre... ¿Potter se llama? Es un vago...
-Lo mas probable es que esté embarazada ya.- dijo Petunia.- Por lo que se va a casar con él... pero ¿Te imaginas como será su hijo?- colocando una cara de asco.- ¡¡Lily ese sujeto con hijos!!- de manera burlona.
-Será un bueno para nada, como su padre- dijo Vernon.
-Lo mas seguro... pero ¿Qué pasa si es como mi hermana y como su padre? Fenómenos...- Negando con su cabeza.
-No lo quisiera cerca de los nuestros, eso es seguro.- dijo Vernon.
-Vamos- dijo Petunia- Ayúdame en la cocina...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Agarrados de mano, caminaban por la vereda. Comenzaba a caer nieve. No decía nada. Escuchaba a Lily sollozar en silencio. James dijo- Siento lo de tus padres... se lo que es perderlos de esa manera... cuando no es su momento...
Ella se aferró de su brazo y dijo finalmente retirando sus lagrimas de su rostro- Ya no importa... por lo menos, se que, hice las paces con mi hermana.- sonriendo - mi madre lo hubiera querido.
-Pero si te ha dicho que no te quiere volver a ver...
-Lo prefiero así. Además, si llegamos a tener hijos, quiero que, tanto Sirius como Remus y Peter, si llegamos a faltar, se encarguen de ellos...
él se detuvo a mitad del camino. Ella le observó y lo veía algo impactado. A lo que ella dijo- ¿Qué te pasa?
-No había pensado en eso de los hijos.- Dijo James sonriendo y volviendo a avanzar a su lado- Sería lindo...
-Por supuesto que si-dijo Lily- quiero tener una familia grande. ¿Tu no?
-Fui hijo único... Sirius era mi hermano y mi mejor amigo. A Susan prácticamente la adopté como a mi hermana.-sonriendo- éramos mejores amigos de lo que tu y Sirius pensaban...
-¿Cómo así?- preguntó Lily.
-¿Recuerdas aquella vez que conocimos a Susan? Ella no lo recordaba pero si nos conocimos mucho antes que aquel día en el tren... no dije nada para no molestar mas aun a Sirius.- Riendo- el si estaba molesto...
Riendo también, Lily dijo- Si recuerdo... También a Susan... esos días... no se podían siquiera verse...
-¿Cómo estará Susan?- preguntó James en voz alta- la quería como a una hermana... además era lo mas cercano que tenía a ti...
-Estará bien- dijo Lily.-aunque no hemos vuelto a saber nada de Alex...
-Está bien- dijo James sonrojado- tantos hijos como lleguen...- Lily le sonrió.
Pero después la joven recordó- oye: nuestros sueldos en el Ministerio no son tan buenos para instalarnos... tendríamos que tener una casa...
El se detuvo y la volteó para si diciéndole mientras acariciaba sus mejillas y ella observaba sus ojos a través de las gafas algo empañadas.- Que tu cabeza no se preocupe por eso...
-Pero James: una vez que nos casemos, tendremos que dejar el departamento... ¿Qué será entonces de nosotros? Mi hermana venderá la casa de mis padres, que lo mas seguro que no me tocará un centavo. Considerando también que mi padre no tenía tantas propiedades para dejar un testamento... no tengo tanto dinero...
-Te dije que no te preocupes.- sonriéndole.- ¿Sabes una cosa? ¿qué tal si nos casamos en marzo? Justo para la primavera...
-Eso es ¡¡Tres meses!!- dijo ella escandalizada.
-Vienes planeando esto desde que te propuse matrimonio...- dijo él.
-¿Sabes una cosa? Soy tu esposa... - sonriéndole.- con ceremonia o no... no me importa una gran ceremonia... he cambiado.- haciendo una pausa.- No me importa ya que tan grande sea mientras esté contigo...-Besándole con intensidad mientras algunas personas los observaban al pasar.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¿Primavera?- preguntó Sirius a Lily mientras los dos estaban sentados tomando la cena. James tuvo que salir unos instantes al Ministerio...
-Así es-.- dijo Lily- y queríamos decirte a ti y a Remus que, si algo llegara a pasarnos a nosotros, Quisiéramos que tuviesen la custodia de nuestros hijos...
Sirius escupió de la impresión un trago de agua. Cuando se limpió y limpiaba todo lo que había escupido preguntó- ¿Acaso tu...- señalándole.
-¿Yo que?- preguntaba ella inocentemente.
-Tu y James...
-¿yo y James que?-preguntaba con inocencia y naturalidad.
-YA sabes...- dijo Sirius sonriéndose.
-No. No se. ¿Qué cosa?
-Es tan difícil preguntarte esto- dijo Sirius molestándose y desesperándose.- pero por tu actitud, supongo que no...
-¿De que hablas?
-Ay mujer ¿Qué si has tenido relaciones con James y por eso vas a tener un bebé?- lo disparó tan rápido como su voz lo permitió.
A Lily se le subieron todos los colores que eran posibles adoptar en su rostro en ese momento. - ¡Por supuesto que no!! James a diferencia de ti y tu comportamiento, no me ha pedido nada de eso...
-Lo que pasa es que James es tan tímido contigo como tu con él. Por lo menos en lo que respecta a eso- riéndose. Lily estaba avergonzada a lo que Sirius dijo- lo de ustedes es tan lindo y sincero que hará la noche de bodas especial...
-Gracias- dijo Lily sonriéndole pero aun avergonzada.
Pero observando duda en el rostro de Lily esta le observaba con duda.- ¿Qué ocurre?
-Sirius tengo que hablar contigo- dijo Lily aun mas sonrojada.- es importante...
------------ continuará....
Vaya, vaya ¿Qué piensan de este capitulo? Eso de que Sirius le arrojara aquella pregunta a Lily no es para menos que ella tan tímida, se pusiera como jitomate ¿no creen?
Para los que disfrutaron de aquel capitulo donde James y Lily hablan de sus sentimientos en el fic "Destino", espero que estén felices con ese recuerdo... me pareció adecuado dada las circunstancias.
Algunos pensarán: James es un lento... ¿qué le pasa y por que después de casi cuatro años viviendo con Lily aun no pasa nada entre ellos? Algunos hombres son caballeros. Creo que James es de ese tipo. Llámenme ilusa pero creo que, aun existen de ese tipo de chicos. Además sabemos que fueron unas circunstancias fuera de su alcance por lo cual se desarrollaron los eventos tal cual pasaron de ellos mudarse juntos y todo lo demás.
¿Haré un recuento de después de la boda y la noche de bodas entre James y Lily? La respuesta es Nop. Tal vez unas cuantas ideas y conversaciones en los próximos capítulos... pero nop. Recuerden que esta historia es G y Pg. Hay que mantener la sensibilidad de los lectores.
¿Haré un side story de esto? No lo se... tengo que consultarlo.
¿Este fic está llegando a su fin? La respuesta es si... ya casi llega a su fin. A lo mejor dos o tres capítulos mas... después los epílogos...
¿Qué quiere hablar Lily con Sirius? Lo sabrán en el siguiente capítulo.
¿Cuál será el papel de los Merodeadores en el futuro? Lo sabrán pronto...
ya saben la rutina... Comentarios, dudas, felicitaciones, tomatazos, crucifijos, y demás, a Sakura_journal@yahoo.com
