"HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"
Por Crystal.-
Basado en los personajes de Harry Potter, by JK Rowlings.
Esta historia es con propósitos de entretenimiento y sin fines de lucro.
*************************************************************************
Capitulo XI: "EL RESURGIMIENTO DE LOS MIEMBROS DE LA ORDEN DEL FENIX "
"Abrázame muy fuerte amor,
Mantenme así a tu lado,
Quiero agradecerte amor
Todo lo que me has dado..."
Juan Gabriel.
"Abrázame muy fuerte"
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El Ministerio de Magia en esos días, tenían muchas cosas entre sus manos. Muchas muertes entre los muggles, que lo cual, el Ministerio concluyó que era Voldemort el responsable. Era fácil adivinar el por qué: todos corrían prácticamente de un lado a otro a la llegada de James al Ministerio, no sin antes dejar a su prometida bajo el cuidado de su mejor amigo...
Magos habían muerto. Por supuesto, una cruzada había sido iniciada para la captura de Voldemort y sus secuaces. Rumores infundados correspondían a que Voldemort estaba en Londres; otros que habían salido de Londres. Se sabía que algo se estaba planeando; algo grande y oscuro.
Cuando observó en esos momentos una lechuza sobre su escritorio, picando una fruta que encontró allí.
Era la lechuza de Remus. No sabía de él en meses. Según le explicó, después de que Lily despertase, que se iba a comprobar ciertas teorías que tenía.
Tomó la nota de su pata. La lechuza, extrañamente no alzó el vuelo. Esperaba algo. James leyó la nota con interés.
"James: Los padrinos están de vuelta en Londres. Por supuesto, también está tu gata de regreso. Habrá una pequeña fiesta en dos noches, en casa de tu mejor amigo. Es claro que, traerás el entretenimiento. Toda la familia está esperando verlos a ustedes allá. Un par de sorpresas y demás. No olvides traer las bebidas. Escribe tu respuesta. Remus."
Era un mensaje en código, por supuesto. En los últimos momentos, y desde un principio, James comprendió el significado: Eran ellos. Estaban de vuelta, y por lo que parecía, no iba a ser solos.
Observó a la lechuza y se sonrió. Por lo que parecía no iba a marcharse hasta obtener una respuesta.
El antiguo buscador de Gryffindor, escribió una pequeña nota que decía "llevaré a Peludo y el vino a la fiesta. James".
La lechuza una vez el joven terminó de atarle el mensaje lo observó detenidamente a lo que él dijo- Como en los viejos tiempos... sabes que hacer- viéndole marcharse por el pasillo, buscando tal vez la primera ventana.
Pero sabía que había una razón por la cual ellos regresaban. Por la cual volverían a reunirse.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Tal vez era el temor de hacer una pregunta que afectara la tan pura amistad existente entre los tres jóvenes y su diario convivir en ese departamento, que frenaba y había frenado por meses la lengua de Lily en formular aquella pregunta.
-¿Qué quieres hablar conmigo que sea tan importante?- preguntó el joven ante la seriedad de su amiga.
-¿James alguna vez te ha pedido que, si algo le ocurre a él, te casaras conmigo?
Sirius la observó extrañado. Guardó silencio unos instantes y preguntó- ¿De donde sacaste esa idea?
-Entonces es cierto...
-no. No lo es.- Respondió el Merodeador.- Es mas bien, que James me dijo una vez que te cuidara cuando él faltase. Es todo.
-¿Estás diciéndome la verdad?
-¿a que viene este interrogatorio?
-No, por nada- dijo la joven- Solo que, últimamente, no he podido sacar algo de mi cabeza, es todo...- sonriéndole. -es solo eso...
-A mi no me engañas...- siendo observado por la joven- algo te traes... desde que despertaste, estás algo extraña conmigo... demasiado ... - Tratando de buscar la palabra adecuada.- Tranquila.... siempre discutías hasta por la forma en que comía lo que tu cocinabas... porque siempre has envidiado que yo cocine, mejor que tu..- señalándole.
-Pues muchas gracias- dijo ella sonriéndose. En ese momento, alguien toca a la puerta y ella va a abrir.
Cuando abre la puerta, se sorprende de quien está ahí.
-¿Usted?- abriendo los ojos como platos de la sorpresa- ¿qué hace aquí?
Sirius observó al recién llegado y prácticamente cae de espaldas ante su presencia.
El recién llegado, simplemente, les dirigió una sonrisa.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* dos días después...
Llegaban en esos momentos a la entrada de la casa ya abandonada de los Blacks. Ellos venían bastantes abrigados por la vereda y en silencio. Sirius iba delante. Detrás, James con Lily del brazo y una botella envuelta en una funda. Lily llevaba un paquete también.
Daba mas bien la impresión, que si iban a una fiesta. Se detuvieron justo delante de la casa, que ocuparon una vez, los Blacks. Sirius pasó por la descuidada vereda. Se veían luces encendidas del interior.
Tocaron dos veces cuando un rostro se asomó por la rendija al abrir.
-Somos nosotros -dijo James.
-Pasen- dijo la voz de su amigo Remus.- bienvenidos...
-Siéntete como en tu casa, Lunático- dijo Sirius, lo que ocasionó la risa del joven.
-Están en la sala.-Dijo Remus indicándoles mientras pasaban. Remus revisó que nadie observaba desde la calle y cerró inmediatamente la puerta.
El lugar estaba lleno de polvo. Por lo menos el recibidor. Había un florero que alguna vez tuvo flores frescas; ahora solo quedaban las ramitas secas. El espejo estaba lleno de polvo.
Sirius observó los retratos que ocupaban las paredes. Esos retratos de sus antepasados parecían estar durmiendo. Otros observaban con curiosidad lo que allí ocurría.
-Elmer- dijo la pintura de una anciana sorprendida ante la presencia del sujeto- ¿Estás vivo?- observándole con incredulidad y colocándose las gafas.
-Abuela soy Sirius- dijo El joven observando aquella pintura. Con nostalgia, se dirigió al salón que Remus (quien venía detrás) les indicó.
-James - dijo la voz de una joven al verlo llegar. Ya no tenía el pelo largo. Estaba tan corto por encima del cuello. Parecía un chico con aquel corte. Sus ojos desde el joven Potter, se dirigieron a Sirius- Hola Canuto- dijo ella con una sonrisa.
-¿Qué haces aquí?- preguntó el Merodeador.
-¿No puedo visitar? Aunque que desde la ultima vez que nos vimos...bueno- no terminando su comentario. Pero si sonrió misteriosamente y prácticamente analizaba su rostro en el resto de la velada. Como si buscaba algo. O quería ¿Recordar algo?- es un gusto verte de nuevo...
Una mujer que había permanecido en un extremo, entre las sombras, se acercó lentamente. les observaba con interés a lo que finalmente dijo - Vaya, la vida fuera de Hogwarts le ha sentado, se ven bien ...
-Arabella- dijo Sirius sonriéndole y acercándose a saludarle.- ¿Cómo estás???
-Mas o menos querido- saludándole con un abrazo - Los años me están comenzando a caer encima... Lily: te ves hermosa- dirigiéndose a la joven.
-Muchas gracias Arabella- dijo Lily sonriéndole- tu también... te ves bien.- dudando esto ultimo.
Mentirosa, mentirosa- dirigiéndole una sonrisa algo tosca- esos malditos- tocándose un brazo que en esos momentos, no se habían percatado pero estaba entablillado- duraré dos semanas mas con esto así...
Hablaba de una clase de chamusca planeada por los Mortifagos a lo que ella apenas, salió ilesa.
-Hola a todos- dijo alguien ingresando en esos momentos, cubierto de cenizas su abrigo- usé los polvos Flu para no despertar sospechas .
-Bienvenido Peter- dijo Remus.
-¿a quien se le ocurrió la idea de usar mi vieja casa, para esta fiestecita?- preguntó Sirius cruzado de brazos- Porque he decir que fue algo, creativo...
-Siempre he sido reconocido por tener buenas ideas, señor Black- dijo una voz conocida detrás de él. James y Lily se sonrieron al igual que los demás, ante el rostro absorto del Merodeador.
-Profesor Dumbledore- dijo Sirius sonriéndole- ¿por qué no nos dijo ese día que nos fue a visitar, que estarían todos aquí?
-Simplemente, creo que James no les ha dicho todo ¿cierto James?- observando al susodicho y dirigiéndose a Lily agregó. - ¿Los trajiste?
-Si señor- dijo ella extendiéndole un paquete.- Caramelos Muggles de Limón- sonriéndole.
-Ah gracias- dijo el sujeto- pocas veces voy a los mercados, sin causar un revuelo por mi barba- sonriendo- me encantan los caramelos de limón.- guardando el paquete en su túnica, ante la mirada sonriente de la joven y los presentes.
En ese momento, tocan a la puerta y Sirius se le adelanta a Remus mientras este le dice- ¿qué crees que haces? Soy yo quien sabe quien es invitado...
-Vaya, algunas cosas no cambian- dijo Arabella ante la conducta de los jóvenes y sentándose.- ¿En que momento, dirás el motivo de esta reunión, Dumbledore?
-En un momento Arabella.-dijo Dumbledore- todavía faltan personas por llegar...
Escuchaban pasos que se acercaban. En esos momentos, una pareja ingresa. James, Peter y Lily reconocieron uno de ellos. Era un joven quien venía de la mano con una muchacha atractiva y con un aire algo despistado.
-Buenas noches- dijo el sujeto.
-Frank- dijo James saludándole.- ¿Qué haces aquí?
-Hola Potter- dijo Frank Longbottom- Hola Lily... ¡Profesora March!- dijo sonriéndole a Alex.- Ella es Alice... Alice Longbottom...
-¿Te casaste?- preguntó James sonriéndole.
-SI... - dijo Frank sonrojándose tanto él como Alice...- ¿Y ustedes?- señalando a James y a Lily.
-Ya pronto- dijo Lily sonriéndole cortésmente.
-¿Llegamos tarde?- preguntó una voz también ingresando, acompañados de mas personas- Lamento la tardanza... -
-¡¡Siempre llegas tarde!!- gritó Arabella- Eres un irresponsable.
Dumbledore dijo- Ya conocen la mayoría a: Mundugus Fletcher- señalando al recién llegado y a quien Arabella le había llamado la atención. Atrás venían mas personas. Una vez todos tomaron asiento, formando una especie de Circulo, Con Dumbledore a la cabeza, este empezó de derecha a Izquierda diciendo- Esta es Alexandra Pommodore March- lo que ocasionó que Sirius se explotara de la risa.
-¿Qué te pasa?- preguntó Alex molesta ante el ataque de risa.
-¿Pommodore?- preguntó él aun riéndose.
-El apellido de mi esposo, inepto- dijo Alex media ofendida. Sirius recobró su compostura, notando que, los demás encontraban al igual que él, gracioso ese apellido.
Dumbledore continuó señalando a cada uno- Sirius Black, Lily Evans, James Potter, Remus Lupin, Peter Pettigrew, Alastor Moody, Frank y Alice Longbottom, Arabella Fig, Mundugus Fletcher, Kingsley Shacklebolt and Sturgis Podmore- haciendo una pausa al terminar.- ¿Alguno de ustedes saben acaso que tienen en común?
Tanto James como Lily se encontraron esto extraño. Conocían a Longbottom pues era un excompañero de ellos de la casa Gryffindor. Pero ¿Y los demás?
Ante el inminente silencio Dumbledore dijo- Todos son miembros activos de la Orden del Fénix.
Todos se observaron sorprendidos. James Sabía que Lily, Sirius, Susan y él si formaron parte de la orden e incluso en su ultimo año, Sirius y Lily salieron de Hogwarts bajo la tutela de Arabella Fig., pero de ¿Ahí a ser los demás, miembros?
Conocían a Alastor Moody por los rumores y datos que aparecían en el Ministerio de Magia y dentro del Profeta, el diario de los hechiceros. Pero ¿Era esto una broma?
Lily observó a Alastor Moody. Era una persona que parecía nunca haber sido joven. En esos momentos, estaba por lo que parecía recién herido. Pero no se detuvo a analizar todo aquello.
-Un momento - dijo Sirius- ¿Desde cuando Peter y Remus han estado en este grupo? Pues que yo sepa, - dudando hablar - Bueno... ellos no estaban.
-Dumbledore nos localizó mas o menos un mes atrás.- dijo Remus- por lo menos en mi caso. Me pidió que regresara a Londres cuanto antes... y vine para acá. Lo contacté en Hogwarts... (si, fui a Hogwarts) me propuso esto, y aquí estoy...-sonriéndoles.- pensé que jamás podría ser igual, pero ...-
-Tus talentos en artes oscuras, siempre son de ayuda- dijo Dumbledore- y mas que todo, todo aquel en contra de Voldemort. Peter- señalando al joven al lado de Remus- Es también un potencial peleador en contra de estos tiempos oscuros el cual resultará invaluable cuando el momento lo requiera.
Peter se puso tan rojo como sus mejillas lo permitían.
-Alastor Moody- Dijo Dumbledore- Experto auror y detector de magia prohibida y oscura... -señalando al sujeto con mala facha. - la verdad, no está en sus mejores días
-¿Podrías decir lo mismo después de enviar a dos Mortifagos a Azkaban y ellos no sin antes lanzarme el Crucio? - dijo de mala gana y con su voz ronca.
-El problema es que, te dedicas a un negocio riesgoso- dijo uno de los que llegaron con Moody.- Es todo un reto...
- Kingsley Shacklebolt and Sturgis Podmore- señalando a los otros dos.- Frank y Alice Longbottom... -continuando con las presentaciones y cuando terminó dijo- ¿Saben porque están aquí? Porque ya debemos de utilizar todos nuestros recursos.. como magos, para ponerle un fin a esto...
-perdón- dijo Lily interrumpiéndoles- pero tengo que preguntar ¿El ministerio de Magia sabe de la existencia de este grupo?
-¿Estás loca?- preguntó Moody riéndose pero parecía mas bien, una mueca.- Será para que Crouch le vaya a dar un infarto... ¡¡Un grupo fuera de las leyes del Ministerio!! Está tan obsesionado que nos acusaría y nos mandaría a Azkaban...
Crouch era en esos momentos, el cazador de los Mortifagos y había iniciado una persecución en contra de los mas poderosos mortifagos y del mismísimo Voldemort. A pesar de sus esfuerzos y de su larga lista de enemigos que terminaban en Azkaban, aun no daba con el circulo de los mas allegados del Lord Oscuro.
Dumbledore observaba a Moody mientras daba tal explicación a los mas jóvenes. Incluso ante la interpretación de Ojoloco acerca del señor Crouch, guardó silencio.
-Rumores dicen que, falta poco- atrayendo la atención de todos allí presente- no falta mucho para el golpe maestro de Voldemort de apoderarse del mundo Mágico y no mágico.
-Con personas como las que conocimos en Hogwarts y sus padres, es de esperarse que algo pasara- dijo Sirius interrumpiendo- pero no conformes con eso- señalando a James- trataron de matarlo a él meses atrás y también a Lily.- haciendo una pausa- ahora es ¿por qué?
-No podemos estar seguros aun de todo- dijo Dumbledore respondiéndole- pero por algo querían sacarlos del camino. Es importante que, nadie sepa su localización...
-Pero vivimos en un edificio de jóvenes hechiceros- dijo Lily.-todos sabes quienes somos...
-Pues tienen que mudarse- dijo Dumbledore- siempre supe que terminarían juntos- sonrojando a ambos jóvenes- y por lo que sabemos tienen mas en común de lo que creen: Voldemort los quiere muertos.
-¿cómo lo haremos?- preguntó Lily.
-Utilicen un guardián secreto- intervino Moody- alguien de confianza para ustedes, que aunque me interroguen a mi, no sepa donde están al menos que, el mismo quiera por propia voluntad, entregar tan valiosa información...
-De todas formas- dijo Dumbledore interviniendo- no es por eso el motivo de esta reunión: Todos aquí, forman parte de algo importante: Ahora mas que nunca, tenemos que permanecer unidos y tratar de derrotarlo. El mundo, Mágico o no, está en peligro...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"Lo dicho por nuestro antiguo profesor, nos dejó perplejos. Por supuesto, Alex se marchó esa noche con nosotros. Caminábamos, James, Sirius Alex y yo. Estuvimos todo el trayecto al departamento en silencio."
"Antes de que todos despertáramos, Alex se marchó. Nunca mas supimos nada de ella. Según supimos de Dumbledore, semanas después, estuvo en Francia, Italia, Bulgaria y finalmente en Rumania."
"Pobre Sirius: Ella no quiso responderle nada de Susan: Según le dijo, suficiente tenía con nosotros y Voldemort."
"James y yo finalmente si nos casamos... Fue inolvidable. Sirius fue nuestro padrino de Bodas. Peter tomó las fotos. Fue una intima ceremonia, Macgonagall estuvo allí. También Hagrid y Dumbledore. Hagrid le solicitó a Peter copias de las fotos. Por supuesto, algunos de la Orden. Pero Remus no estuvo. Lamentamos mucho que faltase."
"Nuestra luna de Miel fue sorprendente. Sirius nos obsequió una estadía en uno de los mejores hoteles para hechiceros por un mes en Bulgaria. Yo me sorprendí mucho de esto. Nunca había estado el Bulgaria. Nuestra noche de bodas fue... no tiene palabras. Toda la pasión que James me expresaba con sus besos, me fueron reveladas en esos momentos inolvidables siendo suya. Nada mas que suya. Ya veo porque estos momentos entre dos que se aman son tan... reveladores. Claro que el muy bromista me decía que me quedaba mucho por aprender y que sería un maestro algo exigente... me sonrojo cada vez que me recuerdo de sus ideas. Cuando regresamos supe que, James había comprado una casa."
-Pero James...- dijo alarmada cuando volvió y estuvo dentro de su casa, observando cada rincón.
-Solo falta que la decores a tu gusto- dijo aferrándole por su cintura- Todo por hacerte feliz.- Besándole.
-Soy feliz a tu lado- respondió ella - no necesitabas comprar una casa. Por lo menos me hubieras dicho... lo hubiéramos discutido entre ambos.
-Te hubieras negado.- respondió él- se lo orgullosa que eres...
-Entonces ¿Acaso me casé con un millonario?- dijo en burla- porque Petunia siempre pensó que eras un vago sin empleo... "todos los magos lo son" - haciendo el mismo acento de Petunia.
-Mis padres trabajaron duro. Yo también en el Ministerio- Sonriendo.- - Podemos tener nuestra casa ¿No crees? Juntos creceremos nuestro patrimonio, pronto para nuestros hijos...
-Vaya- dijo en burla-¿Has pensado tanto en los hijos?
-Los quiero de una vez- dijo el joven- La vida es muy corta. No sabes cuando o cuanto te queda.
-¡¡no me gusta que hables así!!- dijo soltándose de él - me da la impresión que de un momento a otro, me dejarás sola... Y no quiero que eso pase...- alejándose del joven.
-Lo siento- dijo él buscándole nuevamente- prometo no hablar así mas... mientras- dirigiéndole a la alcoba- tengo algo que enseñarte...- sonrojando con estas palabras a la joven.
"No vimos a Sirius hasta dos meses después de que nos instalamos y nuestras vidas volvieron a la normalidad. Claro que, Sirius escribía correos lechuzas a cada momento. Pero lo que me sorprendió fue una noche que hablábamos mi esposo y yo a solas en el salón delante de la chimenea".
Estaban conversando acerca de los movimientos de Voldemort en el mundo. Por lo que parecía, se andaba escondiendo o que. No pasó mucho cuando Lily dirigiendo su mirada a la chimenea que estaba encendida, vio una cabeza entre las llamas, lo que ocasionó que lanzara un grito, asustando con ello a James.
-¿Qué pasa amor?- dijo el preocupado y observándole. En el momento que ella señaló la chimenea él sonrió y dijo- Canuto...
-Hola Cornamenta- dijo la figura (o cabeza de Sirius Black) en las llamas- lamento asustarte Lily- sonriéndole a la joven.
-Un susto mas de ese tipo, y me matarás- dijo la joven llevándose la mano a su pecho.
-Suena como Arabella- sonriéndole- oye James- dirigiéndose al joven- ¿A que no sabes quien fue llevado a Azkaban por cargos de ser partidario de Voldemort? - sin esperar la respuesta dijo- Arturo Penningworh...- observando a Lily.
-¿Qué cosa? ¿cómo te has enterado?
-Estoy ahora mismo en el Ministerio, asuntos de Dumbledore... pero me he enterado de algo hasta ahora: El tribunal fue cerrado hace diez minutos. Por lo que parece, declaró que, se suponía que entregaría a Lily a Voldemort... y lo hizo. Penningworth avisó el día que Lily desapareció donde los otros mortifagos la encontrarían... Crouch por supuesto ha ignorado esa ultima acusación.- Lily se abrazó a si misma que no fue notado por James- lo que si es que, fue acusado por conspiración... no dudo que lo mataran...
-------------------- Continuará....
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Bueno, se acerca el fin de esta historia... el próximo capitulo será uno de los últimos... agradezco todos los comentarios y buenas intenciones para la terminación de este fic...
Saludos cordiales a los chicos en Harry Argentino como siempre.... además de German y Madam Pince... a Godric, Penélope, andrea y a Nadia... y a todos aquellos a quienes saludé en el capitulo diez... gracias por los correos y demás... faltan dos capitulos para el final... ^^ y con respecto a una continuación o extensión, sigan insistiendo... (por lo que parece, está funcionando)
YA saben la rutina: Comentarios, dudas, felicitaciones, tomatazos... a Sakura_Journal@yahoo.com
Por Crystal.-
Basado en los personajes de Harry Potter, by JK Rowlings.
Esta historia es con propósitos de entretenimiento y sin fines de lucro.
*************************************************************************
Capitulo XI: "EL RESURGIMIENTO DE LOS MIEMBROS DE LA ORDEN DEL FENIX "
"Abrázame muy fuerte amor,
Mantenme así a tu lado,
Quiero agradecerte amor
Todo lo que me has dado..."
Juan Gabriel.
"Abrázame muy fuerte"
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El Ministerio de Magia en esos días, tenían muchas cosas entre sus manos. Muchas muertes entre los muggles, que lo cual, el Ministerio concluyó que era Voldemort el responsable. Era fácil adivinar el por qué: todos corrían prácticamente de un lado a otro a la llegada de James al Ministerio, no sin antes dejar a su prometida bajo el cuidado de su mejor amigo...
Magos habían muerto. Por supuesto, una cruzada había sido iniciada para la captura de Voldemort y sus secuaces. Rumores infundados correspondían a que Voldemort estaba en Londres; otros que habían salido de Londres. Se sabía que algo se estaba planeando; algo grande y oscuro.
Cuando observó en esos momentos una lechuza sobre su escritorio, picando una fruta que encontró allí.
Era la lechuza de Remus. No sabía de él en meses. Según le explicó, después de que Lily despertase, que se iba a comprobar ciertas teorías que tenía.
Tomó la nota de su pata. La lechuza, extrañamente no alzó el vuelo. Esperaba algo. James leyó la nota con interés.
"James: Los padrinos están de vuelta en Londres. Por supuesto, también está tu gata de regreso. Habrá una pequeña fiesta en dos noches, en casa de tu mejor amigo. Es claro que, traerás el entretenimiento. Toda la familia está esperando verlos a ustedes allá. Un par de sorpresas y demás. No olvides traer las bebidas. Escribe tu respuesta. Remus."
Era un mensaje en código, por supuesto. En los últimos momentos, y desde un principio, James comprendió el significado: Eran ellos. Estaban de vuelta, y por lo que parecía, no iba a ser solos.
Observó a la lechuza y se sonrió. Por lo que parecía no iba a marcharse hasta obtener una respuesta.
El antiguo buscador de Gryffindor, escribió una pequeña nota que decía "llevaré a Peludo y el vino a la fiesta. James".
La lechuza una vez el joven terminó de atarle el mensaje lo observó detenidamente a lo que él dijo- Como en los viejos tiempos... sabes que hacer- viéndole marcharse por el pasillo, buscando tal vez la primera ventana.
Pero sabía que había una razón por la cual ellos regresaban. Por la cual volverían a reunirse.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Tal vez era el temor de hacer una pregunta que afectara la tan pura amistad existente entre los tres jóvenes y su diario convivir en ese departamento, que frenaba y había frenado por meses la lengua de Lily en formular aquella pregunta.
-¿Qué quieres hablar conmigo que sea tan importante?- preguntó el joven ante la seriedad de su amiga.
-¿James alguna vez te ha pedido que, si algo le ocurre a él, te casaras conmigo?
Sirius la observó extrañado. Guardó silencio unos instantes y preguntó- ¿De donde sacaste esa idea?
-Entonces es cierto...
-no. No lo es.- Respondió el Merodeador.- Es mas bien, que James me dijo una vez que te cuidara cuando él faltase. Es todo.
-¿Estás diciéndome la verdad?
-¿a que viene este interrogatorio?
-No, por nada- dijo la joven- Solo que, últimamente, no he podido sacar algo de mi cabeza, es todo...- sonriéndole. -es solo eso...
-A mi no me engañas...- siendo observado por la joven- algo te traes... desde que despertaste, estás algo extraña conmigo... demasiado ... - Tratando de buscar la palabra adecuada.- Tranquila.... siempre discutías hasta por la forma en que comía lo que tu cocinabas... porque siempre has envidiado que yo cocine, mejor que tu..- señalándole.
-Pues muchas gracias- dijo ella sonriéndose. En ese momento, alguien toca a la puerta y ella va a abrir.
Cuando abre la puerta, se sorprende de quien está ahí.
-¿Usted?- abriendo los ojos como platos de la sorpresa- ¿qué hace aquí?
Sirius observó al recién llegado y prácticamente cae de espaldas ante su presencia.
El recién llegado, simplemente, les dirigió una sonrisa.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* dos días después...
Llegaban en esos momentos a la entrada de la casa ya abandonada de los Blacks. Ellos venían bastantes abrigados por la vereda y en silencio. Sirius iba delante. Detrás, James con Lily del brazo y una botella envuelta en una funda. Lily llevaba un paquete también.
Daba mas bien la impresión, que si iban a una fiesta. Se detuvieron justo delante de la casa, que ocuparon una vez, los Blacks. Sirius pasó por la descuidada vereda. Se veían luces encendidas del interior.
Tocaron dos veces cuando un rostro se asomó por la rendija al abrir.
-Somos nosotros -dijo James.
-Pasen- dijo la voz de su amigo Remus.- bienvenidos...
-Siéntete como en tu casa, Lunático- dijo Sirius, lo que ocasionó la risa del joven.
-Están en la sala.-Dijo Remus indicándoles mientras pasaban. Remus revisó que nadie observaba desde la calle y cerró inmediatamente la puerta.
El lugar estaba lleno de polvo. Por lo menos el recibidor. Había un florero que alguna vez tuvo flores frescas; ahora solo quedaban las ramitas secas. El espejo estaba lleno de polvo.
Sirius observó los retratos que ocupaban las paredes. Esos retratos de sus antepasados parecían estar durmiendo. Otros observaban con curiosidad lo que allí ocurría.
-Elmer- dijo la pintura de una anciana sorprendida ante la presencia del sujeto- ¿Estás vivo?- observándole con incredulidad y colocándose las gafas.
-Abuela soy Sirius- dijo El joven observando aquella pintura. Con nostalgia, se dirigió al salón que Remus (quien venía detrás) les indicó.
-James - dijo la voz de una joven al verlo llegar. Ya no tenía el pelo largo. Estaba tan corto por encima del cuello. Parecía un chico con aquel corte. Sus ojos desde el joven Potter, se dirigieron a Sirius- Hola Canuto- dijo ella con una sonrisa.
-¿Qué haces aquí?- preguntó el Merodeador.
-¿No puedo visitar? Aunque que desde la ultima vez que nos vimos...bueno- no terminando su comentario. Pero si sonrió misteriosamente y prácticamente analizaba su rostro en el resto de la velada. Como si buscaba algo. O quería ¿Recordar algo?- es un gusto verte de nuevo...
Una mujer que había permanecido en un extremo, entre las sombras, se acercó lentamente. les observaba con interés a lo que finalmente dijo - Vaya, la vida fuera de Hogwarts le ha sentado, se ven bien ...
-Arabella- dijo Sirius sonriéndole y acercándose a saludarle.- ¿Cómo estás???
-Mas o menos querido- saludándole con un abrazo - Los años me están comenzando a caer encima... Lily: te ves hermosa- dirigiéndose a la joven.
-Muchas gracias Arabella- dijo Lily sonriéndole- tu también... te ves bien.- dudando esto ultimo.
Mentirosa, mentirosa- dirigiéndole una sonrisa algo tosca- esos malditos- tocándose un brazo que en esos momentos, no se habían percatado pero estaba entablillado- duraré dos semanas mas con esto así...
Hablaba de una clase de chamusca planeada por los Mortifagos a lo que ella apenas, salió ilesa.
-Hola a todos- dijo alguien ingresando en esos momentos, cubierto de cenizas su abrigo- usé los polvos Flu para no despertar sospechas .
-Bienvenido Peter- dijo Remus.
-¿a quien se le ocurrió la idea de usar mi vieja casa, para esta fiestecita?- preguntó Sirius cruzado de brazos- Porque he decir que fue algo, creativo...
-Siempre he sido reconocido por tener buenas ideas, señor Black- dijo una voz conocida detrás de él. James y Lily se sonrieron al igual que los demás, ante el rostro absorto del Merodeador.
-Profesor Dumbledore- dijo Sirius sonriéndole- ¿por qué no nos dijo ese día que nos fue a visitar, que estarían todos aquí?
-Simplemente, creo que James no les ha dicho todo ¿cierto James?- observando al susodicho y dirigiéndose a Lily agregó. - ¿Los trajiste?
-Si señor- dijo ella extendiéndole un paquete.- Caramelos Muggles de Limón- sonriéndole.
-Ah gracias- dijo el sujeto- pocas veces voy a los mercados, sin causar un revuelo por mi barba- sonriendo- me encantan los caramelos de limón.- guardando el paquete en su túnica, ante la mirada sonriente de la joven y los presentes.
En ese momento, tocan a la puerta y Sirius se le adelanta a Remus mientras este le dice- ¿qué crees que haces? Soy yo quien sabe quien es invitado...
-Vaya, algunas cosas no cambian- dijo Arabella ante la conducta de los jóvenes y sentándose.- ¿En que momento, dirás el motivo de esta reunión, Dumbledore?
-En un momento Arabella.-dijo Dumbledore- todavía faltan personas por llegar...
Escuchaban pasos que se acercaban. En esos momentos, una pareja ingresa. James, Peter y Lily reconocieron uno de ellos. Era un joven quien venía de la mano con una muchacha atractiva y con un aire algo despistado.
-Buenas noches- dijo el sujeto.
-Frank- dijo James saludándole.- ¿Qué haces aquí?
-Hola Potter- dijo Frank Longbottom- Hola Lily... ¡Profesora March!- dijo sonriéndole a Alex.- Ella es Alice... Alice Longbottom...
-¿Te casaste?- preguntó James sonriéndole.
-SI... - dijo Frank sonrojándose tanto él como Alice...- ¿Y ustedes?- señalando a James y a Lily.
-Ya pronto- dijo Lily sonriéndole cortésmente.
-¿Llegamos tarde?- preguntó una voz también ingresando, acompañados de mas personas- Lamento la tardanza... -
-¡¡Siempre llegas tarde!!- gritó Arabella- Eres un irresponsable.
Dumbledore dijo- Ya conocen la mayoría a: Mundugus Fletcher- señalando al recién llegado y a quien Arabella le había llamado la atención. Atrás venían mas personas. Una vez todos tomaron asiento, formando una especie de Circulo, Con Dumbledore a la cabeza, este empezó de derecha a Izquierda diciendo- Esta es Alexandra Pommodore March- lo que ocasionó que Sirius se explotara de la risa.
-¿Qué te pasa?- preguntó Alex molesta ante el ataque de risa.
-¿Pommodore?- preguntó él aun riéndose.
-El apellido de mi esposo, inepto- dijo Alex media ofendida. Sirius recobró su compostura, notando que, los demás encontraban al igual que él, gracioso ese apellido.
Dumbledore continuó señalando a cada uno- Sirius Black, Lily Evans, James Potter, Remus Lupin, Peter Pettigrew, Alastor Moody, Frank y Alice Longbottom, Arabella Fig, Mundugus Fletcher, Kingsley Shacklebolt and Sturgis Podmore- haciendo una pausa al terminar.- ¿Alguno de ustedes saben acaso que tienen en común?
Tanto James como Lily se encontraron esto extraño. Conocían a Longbottom pues era un excompañero de ellos de la casa Gryffindor. Pero ¿Y los demás?
Ante el inminente silencio Dumbledore dijo- Todos son miembros activos de la Orden del Fénix.
Todos se observaron sorprendidos. James Sabía que Lily, Sirius, Susan y él si formaron parte de la orden e incluso en su ultimo año, Sirius y Lily salieron de Hogwarts bajo la tutela de Arabella Fig., pero de ¿Ahí a ser los demás, miembros?
Conocían a Alastor Moody por los rumores y datos que aparecían en el Ministerio de Magia y dentro del Profeta, el diario de los hechiceros. Pero ¿Era esto una broma?
Lily observó a Alastor Moody. Era una persona que parecía nunca haber sido joven. En esos momentos, estaba por lo que parecía recién herido. Pero no se detuvo a analizar todo aquello.
-Un momento - dijo Sirius- ¿Desde cuando Peter y Remus han estado en este grupo? Pues que yo sepa, - dudando hablar - Bueno... ellos no estaban.
-Dumbledore nos localizó mas o menos un mes atrás.- dijo Remus- por lo menos en mi caso. Me pidió que regresara a Londres cuanto antes... y vine para acá. Lo contacté en Hogwarts... (si, fui a Hogwarts) me propuso esto, y aquí estoy...-sonriéndoles.- pensé que jamás podría ser igual, pero ...-
-Tus talentos en artes oscuras, siempre son de ayuda- dijo Dumbledore- y mas que todo, todo aquel en contra de Voldemort. Peter- señalando al joven al lado de Remus- Es también un potencial peleador en contra de estos tiempos oscuros el cual resultará invaluable cuando el momento lo requiera.
Peter se puso tan rojo como sus mejillas lo permitían.
-Alastor Moody- Dijo Dumbledore- Experto auror y detector de magia prohibida y oscura... -señalando al sujeto con mala facha. - la verdad, no está en sus mejores días
-¿Podrías decir lo mismo después de enviar a dos Mortifagos a Azkaban y ellos no sin antes lanzarme el Crucio? - dijo de mala gana y con su voz ronca.
-El problema es que, te dedicas a un negocio riesgoso- dijo uno de los que llegaron con Moody.- Es todo un reto...
- Kingsley Shacklebolt and Sturgis Podmore- señalando a los otros dos.- Frank y Alice Longbottom... -continuando con las presentaciones y cuando terminó dijo- ¿Saben porque están aquí? Porque ya debemos de utilizar todos nuestros recursos.. como magos, para ponerle un fin a esto...
-perdón- dijo Lily interrumpiéndoles- pero tengo que preguntar ¿El ministerio de Magia sabe de la existencia de este grupo?
-¿Estás loca?- preguntó Moody riéndose pero parecía mas bien, una mueca.- Será para que Crouch le vaya a dar un infarto... ¡¡Un grupo fuera de las leyes del Ministerio!! Está tan obsesionado que nos acusaría y nos mandaría a Azkaban...
Crouch era en esos momentos, el cazador de los Mortifagos y había iniciado una persecución en contra de los mas poderosos mortifagos y del mismísimo Voldemort. A pesar de sus esfuerzos y de su larga lista de enemigos que terminaban en Azkaban, aun no daba con el circulo de los mas allegados del Lord Oscuro.
Dumbledore observaba a Moody mientras daba tal explicación a los mas jóvenes. Incluso ante la interpretación de Ojoloco acerca del señor Crouch, guardó silencio.
-Rumores dicen que, falta poco- atrayendo la atención de todos allí presente- no falta mucho para el golpe maestro de Voldemort de apoderarse del mundo Mágico y no mágico.
-Con personas como las que conocimos en Hogwarts y sus padres, es de esperarse que algo pasara- dijo Sirius interrumpiendo- pero no conformes con eso- señalando a James- trataron de matarlo a él meses atrás y también a Lily.- haciendo una pausa- ahora es ¿por qué?
-No podemos estar seguros aun de todo- dijo Dumbledore respondiéndole- pero por algo querían sacarlos del camino. Es importante que, nadie sepa su localización...
-Pero vivimos en un edificio de jóvenes hechiceros- dijo Lily.-todos sabes quienes somos...
-Pues tienen que mudarse- dijo Dumbledore- siempre supe que terminarían juntos- sonrojando a ambos jóvenes- y por lo que sabemos tienen mas en común de lo que creen: Voldemort los quiere muertos.
-¿cómo lo haremos?- preguntó Lily.
-Utilicen un guardián secreto- intervino Moody- alguien de confianza para ustedes, que aunque me interroguen a mi, no sepa donde están al menos que, el mismo quiera por propia voluntad, entregar tan valiosa información...
-De todas formas- dijo Dumbledore interviniendo- no es por eso el motivo de esta reunión: Todos aquí, forman parte de algo importante: Ahora mas que nunca, tenemos que permanecer unidos y tratar de derrotarlo. El mundo, Mágico o no, está en peligro...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"Lo dicho por nuestro antiguo profesor, nos dejó perplejos. Por supuesto, Alex se marchó esa noche con nosotros. Caminábamos, James, Sirius Alex y yo. Estuvimos todo el trayecto al departamento en silencio."
"Antes de que todos despertáramos, Alex se marchó. Nunca mas supimos nada de ella. Según supimos de Dumbledore, semanas después, estuvo en Francia, Italia, Bulgaria y finalmente en Rumania."
"Pobre Sirius: Ella no quiso responderle nada de Susan: Según le dijo, suficiente tenía con nosotros y Voldemort."
"James y yo finalmente si nos casamos... Fue inolvidable. Sirius fue nuestro padrino de Bodas. Peter tomó las fotos. Fue una intima ceremonia, Macgonagall estuvo allí. También Hagrid y Dumbledore. Hagrid le solicitó a Peter copias de las fotos. Por supuesto, algunos de la Orden. Pero Remus no estuvo. Lamentamos mucho que faltase."
"Nuestra luna de Miel fue sorprendente. Sirius nos obsequió una estadía en uno de los mejores hoteles para hechiceros por un mes en Bulgaria. Yo me sorprendí mucho de esto. Nunca había estado el Bulgaria. Nuestra noche de bodas fue... no tiene palabras. Toda la pasión que James me expresaba con sus besos, me fueron reveladas en esos momentos inolvidables siendo suya. Nada mas que suya. Ya veo porque estos momentos entre dos que se aman son tan... reveladores. Claro que el muy bromista me decía que me quedaba mucho por aprender y que sería un maestro algo exigente... me sonrojo cada vez que me recuerdo de sus ideas. Cuando regresamos supe que, James había comprado una casa."
-Pero James...- dijo alarmada cuando volvió y estuvo dentro de su casa, observando cada rincón.
-Solo falta que la decores a tu gusto- dijo aferrándole por su cintura- Todo por hacerte feliz.- Besándole.
-Soy feliz a tu lado- respondió ella - no necesitabas comprar una casa. Por lo menos me hubieras dicho... lo hubiéramos discutido entre ambos.
-Te hubieras negado.- respondió él- se lo orgullosa que eres...
-Entonces ¿Acaso me casé con un millonario?- dijo en burla- porque Petunia siempre pensó que eras un vago sin empleo... "todos los magos lo son" - haciendo el mismo acento de Petunia.
-Mis padres trabajaron duro. Yo también en el Ministerio- Sonriendo.- - Podemos tener nuestra casa ¿No crees? Juntos creceremos nuestro patrimonio, pronto para nuestros hijos...
-Vaya- dijo en burla-¿Has pensado tanto en los hijos?
-Los quiero de una vez- dijo el joven- La vida es muy corta. No sabes cuando o cuanto te queda.
-¡¡no me gusta que hables así!!- dijo soltándose de él - me da la impresión que de un momento a otro, me dejarás sola... Y no quiero que eso pase...- alejándose del joven.
-Lo siento- dijo él buscándole nuevamente- prometo no hablar así mas... mientras- dirigiéndole a la alcoba- tengo algo que enseñarte...- sonrojando con estas palabras a la joven.
"No vimos a Sirius hasta dos meses después de que nos instalamos y nuestras vidas volvieron a la normalidad. Claro que, Sirius escribía correos lechuzas a cada momento. Pero lo que me sorprendió fue una noche que hablábamos mi esposo y yo a solas en el salón delante de la chimenea".
Estaban conversando acerca de los movimientos de Voldemort en el mundo. Por lo que parecía, se andaba escondiendo o que. No pasó mucho cuando Lily dirigiendo su mirada a la chimenea que estaba encendida, vio una cabeza entre las llamas, lo que ocasionó que lanzara un grito, asustando con ello a James.
-¿Qué pasa amor?- dijo el preocupado y observándole. En el momento que ella señaló la chimenea él sonrió y dijo- Canuto...
-Hola Cornamenta- dijo la figura (o cabeza de Sirius Black) en las llamas- lamento asustarte Lily- sonriéndole a la joven.
-Un susto mas de ese tipo, y me matarás- dijo la joven llevándose la mano a su pecho.
-Suena como Arabella- sonriéndole- oye James- dirigiéndose al joven- ¿A que no sabes quien fue llevado a Azkaban por cargos de ser partidario de Voldemort? - sin esperar la respuesta dijo- Arturo Penningworh...- observando a Lily.
-¿Qué cosa? ¿cómo te has enterado?
-Estoy ahora mismo en el Ministerio, asuntos de Dumbledore... pero me he enterado de algo hasta ahora: El tribunal fue cerrado hace diez minutos. Por lo que parece, declaró que, se suponía que entregaría a Lily a Voldemort... y lo hizo. Penningworth avisó el día que Lily desapareció donde los otros mortifagos la encontrarían... Crouch por supuesto ha ignorado esa ultima acusación.- Lily se abrazó a si misma que no fue notado por James- lo que si es que, fue acusado por conspiración... no dudo que lo mataran...
-------------------- Continuará....
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Bueno, se acerca el fin de esta historia... el próximo capitulo será uno de los últimos... agradezco todos los comentarios y buenas intenciones para la terminación de este fic...
Saludos cordiales a los chicos en Harry Argentino como siempre.... además de German y Madam Pince... a Godric, Penélope, andrea y a Nadia... y a todos aquellos a quienes saludé en el capitulo diez... gracias por los correos y demás... faltan dos capitulos para el final... ^^ y con respecto a una continuación o extensión, sigan insistiendo... (por lo que parece, está funcionando)
YA saben la rutina: Comentarios, dudas, felicitaciones, tomatazos... a Sakura_Journal@yahoo.com
