"HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"
Por Crystal.-
Basado en los personajes de Harry Potter, by JK Rowlings.
Esta historia es con propósitos de entretenimiento y sin fines de lucro.
Hay fragmentos en este ultimo capitulo provenientes del Libro "Harry Potter and the prisoner of Azkaban" lo aviso para que no hayan acusaciones de plagio, robo intelectual,. Ect. No he realizado la presente obra con
fines de lucro (lo advierto de nuevo), no estoy ganando un centavo con esto, por tanto, absténganse de demandas y demás. Lo he dicho: los derechos
los tiene JK Rowlings y la Warner Brothers ©
************************************************************************* HOLA A TODOS... LA ESPERA A TERMINADO... AL FIN EL ULTIMO CAPITULO DE LA SAGA INICIADA CON LA HISTORIA "MI DESTINO" . LOS AGRADECIMIENTOS ES AL FINAL... YA SABEN, COMENTARIOS AL LIBRO DE VISITAS, UN REVIEW O PARA RESPUESTAS PERSONALES, A MI CORREO Y GRACIAS POR TODO EL APOYO...
AHORA SI ¡¡¡¡AL ULTIMO CAPITULO!!!!
*************************************************************************
Capitulo XIII: "Lloran las Rosas"
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Una mañana mientras Peter caminaba con dirección a su casa, vio dos siluetas de pie cerca de su hogar. Iba bien abrigado dada la baja temperatura que comenzaba a sentirse. Aquellos que lo esperaban también estaban abrigados.
-¿James?- observando las gafas del primero empañadas por el frío-. ¿Si... Sirius?? ¡Que sorpresa!- dijo acercándose y pasándoles al lado para ir a la puerta de su casa.
-Tanto tiempo sin verte Peter- dijo Sirius- ahora, tenemos algo que hablar contigo.
-Ah... ¿Ah si?
-Si- dijo James pasando después de su amigo a la casa y finalmente, entrando Sirius.
Peter se dirigió a la chimenea y con su varita la encendió sentándose en un sofá- Tenía mucho tiempo que no los veía...
-Desde meses después del nacimiento de Harry- dijo James- ¿Dónde has estado metido?
-ocupado James.- dijo Peter- como puedes ver, ya no vivo con mis padres... me mantengo ocupado para pagar la renta...
-¿Oye Peter? ¿Has oído algo nuevo?
-Bueno, si- dijo Peter- nada del otro mundo. He estado asistiendo de vez en cuando a las actividades de la Orden - y observando a Sirius agregó- Sabes que ayudé con la recomisión de un grupo de Mortifagos tres semanas atrás, ¿no?
-Si, te estas volviendo un experto Peter- dijo Sirius sonriéndole y enseriando su rostro agregó- pero no es por eso, que estamos aquí...
-¿Ah no?
-No- dijo Sirius.- Necesitamos un favor tuyo...- rectificando- bueno, James y Lily necesitan un favor tuyo...
-¿De que se trata?
-Peter ¿no tendrías problemas en ser nuestro Guardián secreto?- preguntó James. - ¿De que se aplique el encantamiento Fidelio?
Peter observaba a uno y al otro incrédulo. Finalmente dijo - ¿Hablas en serio?
-Claro- dijo James.
-no puede ser posible- dijo Peter- siempre has acudido a Sirius para tus problemas... ¿por qué a mi?
-Nadie sospechará de ti- dijo Sirius- se que, me seguirán a mi por la información pero no me sacarán nada... Contigo, se que la información estará a salvo...
-no... - tartamudeando- No... no... saben lo que dicen- poniéndose de pie- no saben lo que me piden...- Caminando.
-Piénsalo Peter- dijo Sirius- Siempre, desde Hogwarts siempre has pedido por una oportunidad de probarte a ti mismo... esta es...
-Sirius...- dijo Peter dudando.
-Por favor Cola Gusano- dijo James- por nuestra amistad.. Ahora pido tu ayuda. Si no por mi, hazlo por Harry y Lily.
Peter observó a uno y a otro. Finalmente dijo- Muy bien James...
-Ese es Peter- dijo Sirius pasando su mano por la cabeza de su amigo- tu ayuda a tus amigos, no pasará desapercibida...
-Por supuesto que no- dijo James sonriéndole también a su amigo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Pasó pronto una semana. Era la semana de la noche de brujas. En ese momento, un hombre de baja estatura se mueve entre las sombras de la calle, mojada por la llovizna. Estaba cubierto de pies a cabezas con una túnica oscura.
Pronto, llegó a un deteriorado frente de casa. Parecía abandonada. Pero aun así, tocó dos veces la puerta. Hizo una pausa y tocó tres veces y después cuatro para finalmente, tocar dos mas.
La puerta se abrió no evitando el chirriar de la misma. Alguien en las sombras la había abierto. Observó atrás de la puerta y con voz aguda dijo. - Quiero ver al Lord...
Ese sujeto cerró nuevamente aquella puerta y pronto estaba guiándole a los pisos superiores de aquella casa cubierta de polvo y tela de arañas.
El individuo tocó dos veces antes de entrar. Había una chimenea encendida y una serpiente se encontraba enrollada a pocos pies de su amo. Este solo observa las llamaradas.
Pronto la voz de aquel sujeto se escuchó cuando dijo- Déjanos... -haciendo lo ordenado se quedaron el recién llegado y el Lord a solas.
-Tienes agallas para venir sin yo haberte llamado...
-Lo se mi Señor- dijo la aguda voz cubierta por la capa su rostro- pero tengo información que le será de utilidad...
-No me has sido útil desde que te uniste... otros, han matado a traidores dentro de nuestro circulo. Otros, han matado a personas como los sujetos aquellos de Dumbledore... ¿Orden del Fénix? Pero tu, no me has traído nada bueno hasta ahora... pero, soy piadoso y he tenido paciencia a que este día llegase- observándole - ¿Ahora, que me tienes?
-Algo que ... se que le dará mucha alegría...- Sonriendo y dirigiéndose a colocarse frente a él donde el rostro juvenil de aquel sujeto que alguna vez tuvo la cegada fidelidad de sus amigos en sus manos- a los Potter...
El Lord Oscuro lo observó con intensidad a la vez que una sonrisa se dibujaba en su rostro y comenzaba a hablar con su serpiente en Pársel. Y esta salía después de esto, de su comodidad para colocarse a la altura de Peter, mostrando sus colmillos.
-¿Estás seguro?- preguntó Voldemort- no me hagas perder tiempo muchacho. Aquí mismo y ahora, mi preciosa mascota, te morderá y todo acabará pronto. No lo que puedo decir de ti, si me mientes...
-No miento Señor- dijo Peter Pettigrew- puedo entregarle a los Potter porque soy su guardián Secreto...
-¿Bien?- sonriéndole - Confiéremelos...
-Están en Valle de Godric- dijo Peter- cerca de la colindando con las montañas del Suroeste.. en una pequeña casa.... de dos niveles...
-Buen trabajo muchacho...- Sonriendo y dirigiendo la mirada a la chimenea nuevamente.- Buen trabajo... ahora, déjame a solas.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mientras, el joven Black conversaba en esos instantes con Arabella Fig, mientras esta trataba de ponerlo al tanto de todo lo que pasaba en el mundo muggle.
-¿Estás segura?
-Claro que si- dijo la mujer seriamente- tenemos que darle noticia a Dumbledore... al menos que él lo sepa...
-Los Dursley, los parientes de Lily si están bajo la protección de Dumbledore.. aunque no se aun por que...
-¿has visto a Peter hoy?- preguntó Arabella- no lo he visto en toda la semana...
-No...- dijo Sirius- y esto está demasiado tranquilo. Crouch incluso, ha atrapado menos mortifagos en lo que va de la semana. ¿Será que se están escondiendo?
-Para mi que algo planean-dijo Arabella. - ¿Has sabido algo de Remus?
-No- dijo Sirius- yo que tu, no consideraría a Remus de ayuda- aquí Arabella le observó- Remus hace años que está como en las nubes...
-¿qué pasa?
Exhalando dijo- hace un tiempo que desconfío de Remus... siento que en cualquier momento, nos traicionará...
-¿Acaso perdiste los estribos por tanto trabajo muchacho?-preguntó Arabella llamando la atención de Sirius- Remus Lupin es un Licántropo... -al ver que Sirius no estaba sorprendido ante esto agregó- Supongo que lo sabías... - haciendo una pausa, dijo- él solo lo que ha estado haciendo es investigando un poco mas de su pasado- observando a Arabella.
-pero ¿Quién ha estado pasando información de la Orden?
-No lo se- dijo Arabella- pero de ser alguien... tiene que ser, alguien del cual no sospecharíamos a primera instancia.
-¿Dumbledore?
-No...- dijo Arabella observándolo con desaprobación ante el chistecito.- Pero tiene que ser alguien que sabe...
en esos momentos Kingsley Shacklebolt and Sturgis Podmore ingresan alterados- tenemos problemas...- retirándose los abrigos.- Los LongBottom desaparecieron a mitad de la noche...
-¿Cómo que han desaparecido?-preguntó Arabella.
-Por lo que parece, alguien los emboscó... aparecieron torturados y ......- respondió Sturgis Podmore tumbándose en un sillón cerca de si.
-¿Torturado?- preguntó sorprendido. Lo vio asentir.
-están al borde de la locura... ambos.... ambos no reconocen a nadie y están algunas veces en estado de tener ataques... los tienen restringidos en la sección siquiátrica de SAN MUNGO...- no evitando fruncir su rostro.
-¿Y el pequeño?-preguntó Sirius.
-¿Neville? - Kingsley Shacklebolt preguntó- No, está a salvo. Su abuela se lo había llevado a pasar la noche en su casa.
-Algo no está bien- dijo Sirius- es demasiada información especifica...- analizando todo aquello- tenemos un traidor dentro del grupo...
-¿Avisamos a Dumbledore?
-No - dijo Sirius - déjenmelo a mi. Yo lo desenmascararé... yo me encargaré.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Esa noche estaba muy ventosa. Para ser noche de brujas, James la notaba algo fría y distante. Observaba con detenimiento por la ventana. Para él, algo no estaba bien.
-¿Qué pasa?- entro una joven al salón preguntando ante su conducta y sosteniendo un hermoso ramo de rosas rojas en sus manos, producto de un ardua labor de hechizarlas para que se conservaran- ¿pasa algo?
-No. Nada, creo- dijo finalmente. -¿Y Harry?
-Finalmente dormido en su cuna- sonrió la joven depositando las flores en una mesita ye intentando arreglarlas un poco- Después de ese desastre que ambos hicieron con el pastel de calabaza, es normal que, tuviera que darle un baño.
-A el le gusta- dijo James defendiéndose- yo solo lo alimentaba...
-Mas bien rellenabas.- dijo la joven dando toda su atención a su esposo y dejando las flores- va a volverse un rechoncho niño cuando llegue a dos años...
-No como el de tu hermana. - dijo James sonriendo- Solo a ti se te ocurre enviarle una lechuza a Petunia Dursley para felicitar a ese hijo suyo y para decirle que tienes un hijo también y que se llama Harry.
-Bueno- dijo la joven- la suerte es que, el día que la visitamos, estaba sola. Vernon no estaba con ella.
-Pero ella hablaba de las prisiones ....- dijo James-cuando le mencioné la de Azkaban para hacer tema de conversación me miró extraño.
-¿y Como no lo va a hacer? Incluso le hablaste de los Dementores... - respondió la mujer y observándolo mientras jugaba con su mechón dijo- ¿Vienes?
-Si- dijo James. - solo tomaré un libro de la estantería y voy ahora...-
Lily lo besó en los labios y pronto estaba subiendo las escaleras al segundo piso.
James, quedándose a solas en ese instante, recordaba en esos momentos a todos sus amigos. No sabía porque pero sentía nostalgia. Cuando recordó aquel cariño que le tenía Alex. Era una buena amiga. A Sirius, que con sus ideas y su deseo de ayudar y proteger a su amigo, se hacía común observarle con impaciencia en su forma de perro negro, meses atrás, antes de usar a Peter como guardián secreto en la vereda de su casa vigilante ante cualquier problema. A Remus; Aquel primer día que lo conoció, era un inocente chiquillo, callado, apacible y sensato. Una vez estuvo con Sirius, la vida cambió para todos. Y gracias a su condición de Licántropo, ellos se transformaron con el tiempo en animagos. Eran innumerables sus aventuras en Hogwarts y fuera de ella.
Pero lo que Lily no sabía era lo cerca que estaban del peligro. Eso fue lo que Alex le hizo saber una noche, muchos meses atrás. fue después de que Sirius dijera que no lo utilizaran de guardián secreto. James se transportaba al Ministerio, gracias a un Traslador que estaba conectado en la casa de Sirius en Londres y de ahí a la casa de James en el Valle de Godric. Habían utilizado los últimos artilugios, hechizos y demás de la época, para hacer imposible su rastreo o bloqueo de un lado o de otro.
Solo James (y poco después) Sirius, sabían que Alex era una animaga también. Ese día, esperaba a James como las otras veces, en el escritorio de Ministerio. James la tomó, cargando un gato en sus brazos y dirigiéndose a los pisos inferiores donde habían salones de archivos y las arcas documentales del Ministerio de Magia. En ese momento y colocándole en el suelo, Alex se vuelve humana. Pero estaba un poco diferente a la ultima vez que la vio en la reunión por la Orden del Fénix.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Flash back *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Su túnica estaba roída y bastante estrujada. Su pelo sucio y se notaba que había estado lastimada.
-¡¡Alex!!- observó Sorprendido- ¡¡Santo cielo, Mujer!!- acercándose - ¿Qué rayos te pasó?
-Gajes del oficio James- respondió ella sentándose en una silla desvencijada del lugar.- No he podido descansar... tenía que llegar...- haciendo una pausa.- hay algo... hay un traidor James.... lo se...
-Espera un momento. ¿Te traigo algo de comer? ¿de beber?- haciendo en ese momento un ademán con su varita y apareciendo emparedados, jugo de calabaza y torta de carne.
En ese momento, la joven olvidó sus modales como dama de sociedad como alguna vez lo fueron los March. Trataba de engullir todo de una sentada. No hacía pausa para comer y mucho menos beber.
Esa no era la animada, bien vestida y siempre perfumada mujer que conocieron años atrás en Hogwarts y mas tarde era miembro de la Orden. Se veía con vendas en sus muñecas y una que otra cortada en lo que fue una vez su bello rostro.
Una vez complacida y con el estomago lleno, respiró profundamente y dijo-. Gracias James... y perdona mis modales. hace días que me he estado alimentando de pichones de los árboles y de ratones...
-¿Hace cuanto estás en esto?- preguntó el sujeto. - Viviendo así...
-Tres meses- contestó la muchacha. - pero mas que todo, para que no descubran mis movimientos... James: saben de la Orden... miembros del Ministerio saben que algo planea Dumbledore. O está haciendo... hay un soplón en nuestro grupo... y además de todo, alguien del lado oscuro está involucrando. Está jugando en ambos lados.
-Eso es imposible, Alex- respondió el joven- La orden está conformada por los mas fieles y leales de todos nosotros. Personas respetables y en quienes confiaríamos ciegamente...- siendo observado seriamente por el rostro sucio de la joven. Fijándose en los zapatos de su amiga, los notó llenos de lodo y las media deshechas prácticamente.
Ella sacudía su cabeza y decía- No se James... no he querido, bueno he tratado de llegar a Dumbledore, pero se me ha hecho imposible... la seguridad en el colegio está mas estricta e incluso, arriesgaría todo si me encuentran...- haciendo una pausa.- James: no solo tu vida, la revelación de otros miembros sino, mucho más- enfatizando su mirada- no puedo contarte todo con detalle ahora, pero no solo sería mi vida la que estaría en riesgo... la tuya, la de Lily, la de tus amigos... mis hermanas. Todos James.
-¿Nadie sabe que estás en Londres?- ella negó con la cabeza.
-Incluso no he mantenido contacto con Susan o Cristine... estoy preocupada James... tampoco he tenido comunicación con mi esposo.- Viéndole por primera vez de todo el tiempo que se conocen, realmente preocupada. Cuando observó su mirada pudo notar un vacío fatal y además las ojeras de muchas noches sin conciliar el sueño.- Nos vimos separados... por obligación... debe de creer que estoy muerta...
-¿Y tu no crees... crees que él...?- arrodillándose delante de ella y tomándole sus manos cariñosamente.
Ella negaba con la cabeza.- no. Por lo menos, aun no... pero...
Ella se puso de pie rápidamente. Él para animarla comentó- Ten confianza de que esto, pronto terminará...
-James: he sabido que tu y Lily tienen un hijo... ¿Es esto cierto?
-¿Cómo lo sabes? Claro, por los de la Orden... ellos lo sabían...
-lo supe en un breve encuentro con Arabella.- sonriendo pero inmediatamente borró esa sonrisa.- James: Hay un plan; no es solo tu y Lily: Quieren al niño... a toda costa...
-No es cierto.- respondió él.- ¿por qué han de querer a un bebé?
-¿Por qué no? ¿por qué nos querían a nosotras de su lado? Por ser las herederas de Rowena Ravenclaw. Mira por que infiernos pasó Susan. Por lo menos, lo de ella, se acabó ... por ahora... el legado está a salvo. Pero tu... el niño y Lily, son parte de algo grande: Algo tan grande y poderoso... incluso mas grande que la Orden, piensa James, además un bebé es mas fácil de manipular que un joven o un adulto - haciendo una pausa.- alguien ha hablado: Alguien sabe donde Voldemort puede localizarlos... - ahí James evitó su mirada- Te digo la verdad: se que no quieres dudar de nadie...
-Eso no es verdad- dijo James sonriéndole- alguna trampa para hacernos salir. Para hacer a la luz el paradero de Harry...
-Yo que tu, me preocuparía...
-Confío en el hechizo Fidelio.. confío en mi guardián secreto... te preocupas de mas Alex.
-Espero que solo sea eso James... -sonriéndole. Pero esa sonrisa se notaba lo débil que Alex se encontraba. - tengo que irme... tengo que encontrar a mi esposo...- y sonriéndole agregó- Cuídate James... y Lily que se cuide también... esperemos que en el futuro... toda la familia esté reunida y que al fin todo esto termine... Salúdame a mi cuñado de mi parte- guiñándole el ojo y no evitando ser la misma Alex de siempre.- James: por favor, escúchame... hay un traidor y cuídate mucho...
Después de eso, adoptó nuevamente la apariencia de un gato y comenzó a marcharse de allí.
¡¡Espera Alex!!- viéndole marcharse por un hueco en la pared, detrás de unos cajones.- ¡¡Alex!!
---------------- Fin flash Back ---------------
James dejó su libro y se dirigió al recibidor. Observó aquella puerta con cuidado. Sabía que, todas las noches, Lily le echaba el cerrojo. Pero ¿Ahora la manija estaba abriéndose?
-¿Lily?- preguntó al pie de la escalera.
-¿Si?- respondió ella desde arriba.
James observaba como aquella puerta se abría revelando su inesperado invitado. Observándole inerte mientras este avanzaba con varita en mano.
-¡Lily, coge a Harry y vete! ¡Es él! ¡Vete! ¡Corre! Yo lo detendré.
El ruido de alguien dentro de una habitación, (aquí seria el ruido de alguien en la habitación) una puerta que se abría de golpe, una carcajada estridente
-¿Sabes quien soy?- preguntó el sujeto.
James asintió con el rostro. -se lo que vino a buscar, pero no lo conseguirá...¡¡¡Lily!!!- gritó James- ¡¡¡Vete de aquí. Toma a Harry y huye...!!!!
En ese momento Lily al escuchar aquella orden de James, se dirige al tope de las escaleras; ve brillo de intercambio de ataques. Escucha como la voz de James, decía conjuros de ataque y defensa. Escuchaba otra voz. Una voz que ella conocía de alguna parte. Reconociéndole finalmente, supuso de quien se trataba. Se acercó un poco mas, observa y como James, cae abatido por un rayo de luz verde.
Todo pasó demasiado rápido. Lily al ver a James caer, observó al sujeto que se dirigía a ella subiendo las escaleras y con una sonrisa de triunfo en su rostro. Sabía que estaba muerto. ¿qué le podía esperar a ella sino el mismo destino? No, no lo iba a permitir. Corrió hasta la alcoba de su hijo y lo tomó en sus brazos queriéndolo proteger de lo que era inevitable.
No pasó mucho cuando la puerta fue investida por un ataque mágico y cayó a un lado de la joven madre. Observó aquellos ojos que miraban fuera de sus orbitas al pequeño que ella llevaba en sus brazos. De un momento a otro, lo colocó en su cuna.
-¡A Harry no!. ¡A Harry no!. ¡A Harry no!, por favor....-gritaba Lily con desesperación observando aquella varita de aquel sujeto, tratando de apuntar a su hijo el cual yacía en la cuna.
-Apártate estúpida, apártate.- gritaba él al tratar de acercarse, pero Lily no se lo permitía.
-A Harry no, te lo ruego no. Tómame a mi. Mátame a mi en su lugar...- gritaba implorándole.
Pero Voldemort se dignó a reírse estruendosamente ante la actitud de la mujer. Sabía que ella malgastaba sus lagrimas. La piedad nunca ha cruzado en una sola vena de su cuerpo.
Pero Lily continuaba su ruego a la vez que cubría la cuna con su propio cuerpo para impedir que este tuviese un tiro certero a Harry con su varita.- A Harry No, por favor, ten piedad, te lo ruego, por favor, ten piedad.... Haré cualquier cosa....
-A un lado muchacha, hazte a un lado.-dijo apuntándole al niño que no comprendía lo que allí ocurría- Ya es muy tarde para arrepentimientos...
-déjalo tranquilo... es solo un bebé- dijo con lagrimas en sus ojos- No te dejaré llegar a él. Jamás lo permitiré.- dijo decidida.
La risa de Voldemort se detuvo. Lily pudo leer la muerte en sus ojos. Volteó a ver a Harry el cual la observaba inocentemente ante todo lo que ocurría. Sonrió por un momento y colocó su mano sobre su frente. Dijo en un susurro que solo tal vez, Harry escuchó- Te amo tanto. Ambos te amamos, Harry.
Lily sin saberlo, había transferido un arma tan poderosa a su propio hijo del que nunca se percataría y que al mismo tiempo lo transformaría en una leyenda. Pero volteó hacía el sujeto que amenazaba su vida y la de su hijo.
-¿Me lo entregarás por las buenas, muchacha?- preguntó observándole frívolamente. Pero Lily no sentía temor en su corazón.
-Jamás.- dijo ella decidida.
Lily no escuchó nada de la voz de Voldemort. Solo vio sus labios moverse. Lo próximo, una luz verde segadora tomaba su vida. No sabía lo que sentía en esos instantes. Todo pasaba tan rápido como se presentaba en su mente: su primera carta de Hogwarts, el encuentro con sus amigos en la estación, la primera vez que conoció a James y a Sirius. Todos los que cruzaron alguna vez en su vida: Sus padres, su hermana, sus otros amigos. Las imágenes de Susan y Emely también vinieron a su mente. La vez que James la besó en el pasillo. Su propuesta de matrimonio. La noche que pasó en su alcoba cuando los padres de James fallecieron. Su noche de bodas. La voz de James diciéndole cuanto la amaba y finalmente Harry...
Pero ya nada de eso importaba...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Un bebé lloraba en las ruinas de lo que alguna vez fue la casa Potter en el valle de Godric. El lugar estaba en ruinas.
Alguien, que alguna vez conoció a sus padres, trataba de percibir de que parte con exactitud llegaba el llanto. Pasaron un par de minutos a la vez que, al momento que levantaba una de las vigas destruidas de la casa, encontraba a un pequeño llorando des consolablemente mientras una enorme herida estaba abierta en su frente.
Tomaba al bebé de los escombros y lo cubría con una manta. Estaba tratando de calmarlo.
-Santo Cielo- dijo el semi gigante una vez se puso a ver los daños del lugar- ¡¡que desgracia!!- justo cuando se ponía de pie, algo en el cielo llamó su atención. Era un sonido como de ¿Motor encendido?
Observando el cielo pudo percatarse que algo se aproximaba a gran velocidad al lugar y a medida que avanzaba pudo identificarlo: Una motocicleta. Al bajar y estacionarse a su lado, pudo ver de quien se trataba.
-¡¡Hagrid!!- dijo la voz de Sirius mientras observaba en los brazos de Hagrid al pequeño con los ojos abiertos y observándoles. -¿Dónde están?? - y viendo la cicatriz en la frente del pequeño- ¿Está bien? - acercándose mas aun.
-Si, está bien- dijo Hagrid.- Pero no puedo....- dudando decir-es decir....- dirigiendo su mirada a los escombros de la casa.
-¿Hagrid?- preguntó Sirius no queriendo saber. Su corazón estaba a mil por hora. Se acercaba con lentitud a los restos de la casa. Estuvo apartando restos de techo y de paredes. Primero la encontró a ella. Tan apacible. Pero si con moretones dado al parecer, el derrumbe que sufrió la casa. Siguió buscando entre los escombros para encontrar el rostro inerte de quien una vez fue su mejor amigo.
-No había nada que pudieras haber hecho - dijo Hagrid consolando al joven una vez este con sus manos cortadas y lastimadas por apartar los escombros estaba inconsolable observando el cadáver de su mejor amigo.- todo esto, fue muy repentino...
-¿Qué haces aquí?- preguntó Black una vez la voz volvió a su ser- ¿Cómo llegaste antes que yo?
-Dumbledore se enteró- dijo Hagrid- de lo "ya sabes quien" planeaba... una pesquisa... pero cuando llegué aquí ya era muy tarde... todo estaba como lo has visto.
Harry comenzó a llorar en los brazos del guardabosques. Este comenzó a calmarlo. Fue cuando Sirius observó nuevamente la casa y tomando a Harry, comenzó a cantarle la canción que Lily le cantaba, lo cual le calmó.
-¿Qué vas a hacer?- preguntó Hagrid al sujeto.
-Cuidarlo- dijo mirando al semi gigante- Me lo llevaré. Lo educaré. Yo lo prometí a James. Que si algo le pasaba a él o a Lily, yo me encargaría del pequeño...
-No puedo dejar hacerte eso- dijo Hagrid entristecido pero con voz de decisión.- Lo siento... pero Dumbledore me ha pedido que me lo lleve...
-¿Qué? ¿por qué?? ¿por que tu? ¿a dónde lo llevarás?
-me encontraré con él en Londres- dijo el semi gigante, tomando al pequeño de los brazos de su padrino- lo siento...- viendo el rostro compungido del sujeto- Pero Dumbledore sabrá que hacer con él- y colocando un brazo en su hombro- Dumbledore lo protegerá. Estará a salvo.
-¿Hagrid? ¿Quién hizo todo esto?- observando nuevamente la casa. Se que ellos, - señalando los cadáveres de sus amigos pero con su voz entrecortada- no se fueron sin luchar... dieron hasta el ultimo aliento contra él.. pero ¿Cómo es posible que?
-- Fue él bebé- dijo Hagrid sonriendo y viendo a Harry- Por lo que parece trató de maldecirlo, pero él devolvió el conjuro... este es el resultado. "quien tu sabes" no está aquí...
- Llévate al bebé- dijo el sujeto- Toma mi motocicleta... ya no la necesito... - y pensándolo dijo- Protégelo con tu vida si es necesario... - observando al bebé por ultima vez.- Por favor...- observando nuevamente a los cadáveres.- ellos lo querrían así.
-Por supuesto- dijo Hagrid sonriendo por cortesía. Se dirigió a la moto e hizo una especie de bolso en su pecho en donde colocó al pequeño. Con las instrucciones de Sirius, pronto aprendió lo básico para llegar a Londres en una sola pieza.
Sirius, se despidió por ultima vez del pequeño. Vio cuando Hagrid se perdía en el firmamento con la única familia que le quedaba.
Presentando sus respetos a quienes fueron sus mejores amigos, pudo observar como las rosas rojas revoloteaban sobre los cuerpos inertes de sus amigos como si ellas mismas supieran el dolor que tenia él en su corazón, como sí ellas mismas lloraran lagrimas por aquellos perdidos en esa cruel batalla.... y entonces Tomó una decisión; sabía quien era el culpable. Sabía a quien buscar. Sabía a quien cobrar con su vida: Peter Pettigrew.
Después de todo, Peter fue el instrumento pero él, Sirius Black, se consideraba el asesino de sus mejores amigos... por que a final de cuentas él fue quien los entrego al traidor, no sabiendo que él era el traidor pero al final los entregó...
Porque ese era el principio de una saga que duraría, 14 años... pero esa parte, la conocemos todos...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* cuatro años después *-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Una mujer usando capa de color negra llegaba en esos momentos en un bote a aquel muelle. El día era oscuro. Incluso, llovía. Era una neblina bastante pesada. Cuando descendió del bote, miró a su alrededor. Pero solo estaba ella y dos hombres mas que manejaban el bote. Se retiró la capa de su cabeza dejando notar aun su fino rostro. Pero no era la misma de años atrás. tampoco vestía como alguna vez lo hizo en su juventud. Debajo llevaba un suéter ancho y falda larga hasta los debajo de la rodilla que no se podían ver por la túnica cerrada con botas negras y usaba guantes de piel de color negra. Se podía notar el frío templado del lugar. no se veían aves, no se veía ningún ser vivo a excepción de ella y quienes le acompañaban.
La ultima vez que alguno de los Merodeadores vio su rostro no era ella misma. Estaba flaca, lastimada, con cicatrices y con las ropas sucias. Cualquiera no la hubiera conocido a simple vista. Ahora y después de la caída de "los tiempos Oscuros" apenas regresó a casa en una pieza. Pero su vida, había cambiado en su totalidad.
Era una de las cuales, a sabiendas de lo que venía, a sabiendas que, pudo haberle insistido mas al "heredero de Gryffindor" este no le había escuchado. No le había hecho caso. Confió y eso le costó su vida, la vida de su esposa "Una gran mujer" como ella le decía al enterarse de su muerte y la desaparición de su hijo, su único hijo.
Ajustándose su capa a su cuello dijo a media voz.- Maldito lugar...- sus ojos reflejaban molestia e incertidumbre el estar allí. La costa era llena de piedras, peñascos y acantilados. El desvencijado muelle daba una idea general de cómo era ese sitio.
-Señora Pomodore...- dijo un hombre acercándose a ella. El sujeto tenía una calvicie prominente y en sus ojos y su figura se notaba largas noches sin dormir. Era notable también la tristeza de estar encargado del ultimo destino de los traidores, los condenados, los que no merecían regresar a la sociedad de los magos... sus ojos como los de su hermana, dieron a dar al rostro del sujeto a la vez que él extendía su mano.- Tanto gusto finalmente conocerla...
-Señor Filmore...- saludó la mujer. Su rostro al igual que sus cabellos comenzaban a denotar su edad que a la vez de las largas y peligrosas misiones la hicieron envejecer mas que la mayoría. Mas que sus hermanas- gracias por permitirme venir...
-No es nada... después de todo, le debo a su esposo mi vida... ya sabe... cuando los días eran peores... mucho mas peores... pero no comprendo mi señora.- Caminando a su lado y ascendiendo.- ¿Por qué? ¿por qué quiere hacer eso?
Ella no respondía a la vez que caminaba cuidando donde pisaba. Solo unos faroles de aceite indicaban la ascensión a la parte mas sólida de la isla y el hogar de criaturas, personas y muros poco amigables, por hallar una descripción fiable.
-El sujeto, es responsable de la muerte de los Potter además de la caída de "ya sabe quien" - haciendo una pausa,.- Solo el ministro de Magia tiene autorización de ingresar a esa parte de Azkaban. - deteniéndose y haciendo que ella se detuviera.- ¿Está segura que quiere hacer esto?
Ella le observó, sin cambios de expresión en su mirada, tardó un momento para responderle. Hasta que dijo- Señor Filmore: las razones, solo me conciernen a mi... no es de su incumbencia; al fin y al cabo, no se le condenó a muerte ¿No? Solo Crouch se le ocurrió mandarlo a este maldecido lugar sin siquiera un juicio.. soy de las personas que creen en "inocente hasta que se le demuestre lo contrario".
-¿Está usted diciéndome que él es inocente?- dudando con su mirada que la mujer tuviese un sano juicio o la cabeza en su sitio.
-No... solo saldo una deuda...- respondió. Y comenzando a caminar agregó.- Usted indique el camino...
El señor Filmore le lanzó una segunda mirada a la mujer. Agregó- Es usted una digna representante de su apellido mi querida señora..- Sonriéndole.- su esposo es un hombre con suerte...
-No como la tengo yo...- respondió ella mientras caminaban.- No como la tengo yo...
Poco de diez minutos les tomó hasta llegar a las puertas de aquel lugar. Ahí estaban: dos de esas horribles criaturas resguardando la puerta. Ella sintió como un escalofríos recorrió su columna. Pero no se sentía feliz para ellos robarle la felicidad de ella. Mas bien, la tristeza era dueña de su corazón.
Solo observó un instante aquellos monstruos a lo que el señor Filmore comentó.-Horribles... ¿No? Pero hacen su trabajo... nadie, absolutamente nadie ha escapado nunca de este lugar... -caminando en lo que parecía un patio interno, pero no se escuchaban sonidos. Ningún sonido, de hecho.
-¿Hay mas personas además de los prisioneros aquí?
-Muy pocos... apenas los vería usted... algunos que limpian, otros que cocinan los alimentos de los prisioneros... pero por miedo a los Dementores, están en otra área de Azkaban... solo yo y unos o dos personas tenemos acceso a otras áreas...
-¿por qué no está afectado usted por estas criaturas?- preguntó la mujer. El hombre sacó un chocolate de su abrigo y se lo ofreció. Ella lo aceptó.
-Por la misma razón que todo aquel que es mandado a este lugar como administrador: - frunciendo su rostro._ No tengo pensamientos felices o tristes... apenas, soy un ser humano... los Dementores no absorben pensamientos; a mi parecer, absorben la humanidad... Muchos mueren en estos muros... Como es el caso del hijo de Bartolomeo Crouch...
Subieron unas estrechas escaleras y oscuras también. Todo era negro y húmedo. El hedor entre el agua de mar y el de la humedad marearía a cualquiera. Incluso Filmore le preguntaba de vez en cuando a la mujer si estaba bien. Ella asentía, pero no podía evitar cubrirse la nariz de vez en cuando.
-Ya llegamos.- dijo Filmore deteniéndose delante de una reja. Agregando comentó.-Puede intentar hablar con él... para lo bien que hará.. - Haciendo una pausa.- Los dementores roban su humanidad.- Alex observó un bulto vestido con harapos y parecía adormecido en lo que parecía una cama hecha de heno.
-¿Está seguro que es él?- preguntó Alex. No podía creerlo. Pero no le veía el rostro.
-Si...- dijo Filmore.- se detuvo a un lado observando a Alex acercándose a los barrotes. Los tocó, incluso apoyó su cabeza en ellos y trató de identificar el sujeto.
-No... no lo veo... - observando a Filmore y dijo con voz de comando.- Abra la puerta...
-Señora Pomodore...- dijo el sujeto dudando.- eso está prohibido. Incluso, la comida se le pasa por las rejas... es un criminal peligroso... ¿qué hacemos si la toma como rehén?
-Entonces mátennos juntos.- respondió ella indiferente y observándole con determinación.- Es mejor que hubiese muerto que mantenerlo como un maldito... - él observaba incrédulo y ella agregó.- No se preocupe... si alguien pregunta, nadie preguntará... nadie sabe que estoy aquí...
-Jamás permitiría que algo le pasara...- En ese momento ella se acerca y le toma por la solapa mostrando fuego en su rostro.
-Entonces, ábrala... no lo voy a liberar... y él no me matará... no lo que queda de él, de todas formas...
Filmore tomó la llave que tenía en un llavero dentro de su túnica y una vez liberado por la mujer, abrió la reja. Dijo en voz de comando.- ¡¡Black!! - pero este no se volteaba siquiera.
-Está bien.- respondió ella.- Deme una media hora...- haciendo una pausa.- No tardaré...
Filmore cerró la reja detrás de ella y Alex escuchó cuando los pasos se alejaban por el pasillo.
-Sirius...- dijo acercándose lentamente al individuo. - ¿Me recuerdas?- zarandeándolo un poco.- Susan dice que no te gusta que te despierten.- riendo un poco.- pero tengo que hacerlo...
Finalmente el sujeto se volteó. Alex lo observó incrédula. Ese no era el hombre que vio por ultima vez casi cinco años atrás. Ese no era el impetuoso y guapo jovencito que conquistaba toda falda dentro de Hogwarts. Esa no era la persona que alguna vez amó a su hermana. No físicamente, por lo menos. Pero ella para mantener la compostura, sonrió pero nerviosamente.
-Tal vez no me recuerdes... tal vez si quiera, me entiendas... pero Sirius: Tenía que venir a verte... - haciendo una pausa y colocándose a la altura del sujeto que aun continuaba sentado y ella se colocó de rodillas.- tenía que saberlo por mi cuenta... porque, me niego a creerlo... no soy como los demás. Tienes personas que te conocen lo suficiente para saber que no lo hiciste... que no hiciste tan horrible...- Dudando decirle.- Solo necesito escucharlo de tus labios... ¿Sirius?- viéndole como le miraba a los ojos pero no respondía y ni siquiera le miraba.- Pero que flaco estás... ¿No te alimentan aquí?- preguntó Pasando sus manos por sus hombros y sus brazos.- También necesitas un corte de pelo.- haciendo una pausa.- aunque creo que, Susan le gustaría tu pelo... aun piensa en ti. Todas lo hacemos Sirius...
En ese momento el hombre que durante cuatro años, y cuya alma había muerto le dirigió una mirada a la mujer. Por un momento, Alex conociendo la leyenda de todo aquel que pisaba Azkaban jamás eran lo de antes, pensó que había sido algún reflejo.
Pero lo que Sirius hizo a continuación , la sacó de duda. Tomó la mano de Alex que ella mantenía en su hombro derecho y retiró el guante de esta. Ella se mantuvo estática ante este reflejo del sujeto. Tomando su mano desnuda respondió.- Has cambiado Alex... - mirando las cicatrices que llevaba en esa mano.- Eres una de las que sobrevivió... ¿no?
-¡Oh Sirius!- dijo ella no evitando abrazarle y sollozar. El respondió el abrazo. - Oh Sirius... Creímos que te habíamos perdido... creíamos lo peor...
él se separó de ella respondiéndole.- ¿Lo peor? Lo peor es creer que soy responsable de la muerte de mi mejor amigo...
-¡¡Ni que lo digas!! Ninguna de nosotras lo creemos... no creo que nadie de los que te conocimos alguna vez, lo crean...
-¿Cómo está ella?- preguntó. Ahí Alex sacó el chocolate que Filmore le entregó y se lo dio al hombre. Este lo miró como si fuera un espejismo. Pero no lo consumió.
-No lo cree... - tocando su mejilla con la mano desnuda y aun sollozando. Él la observó incrédula a lo que ella agregó.- No me hagas caso... - retirando las lagrimas.- Es que soy llorona...
-Nunca lo fuiste... Susan si lo era...
-Es cierto... bueno... - contestó ella.- El tiempo cambia a las personas... ¿Cómo has logrado mantener la cordura aquí?
-un deseo... una oportunidad... un recuerdo.- dijo el sujeto endureciendo el tono de su voz.- Pero nadie, absolutamente nadie debe de saber esto... para el mundo exterior, Sirius Black está muerto... - haciendo una pausa.- ¿Ella sabe que estás aquí?
-¿Crees que si lo supiera, me hubiera permitido venir sola?- preguntó ella como respuesta.- No. No lo sabe. No me atreví. -juntando sus manos con las de él.- Pero me alegro que... bueno... estés bien... vivo al menos... al menos puedo animarla, darle un indicio de esperanza.
El sonrió sutilmente y tocó la mejilla de la mujer. La verdad es que verla, le hacía sonreír por un momento solamente.
-pronto tengo que irme...- dijo ella colocándose su guante nuevamente.
-¿Has sabido algo de Remus Lupin?- preguntó. Ella le observó.
-no... después de la muerte de James, pocos los de la Orden hemos mantenido contacto. Se que Arabella sigue en Londres pero nadie sabe con seguridad. Dumbledore sigue en el colegio...
-¿Has visto al hijo de James? A ¿Harry?
-No.- respondió ella.- ¿Debería verlo? Él desapareció la noche del ataque... lo sabes...
-¡¡No!! No desapareció... Dumbledore sabe donde está.... él lo sabe...
-No lo creo .- respondió la mujer.- él nunca ha dicho nada. Incluso niega que sepa su paradero...
-¡¡Hagrid fue por él al Valle De Godric!!- viendo cambiar su semblante.- ¿Qué pasa?
-Sirius: Para Hagrid... para todo el mundo, eres culpable de la muerte de James y Lily...- haciendo una pausa.- Estuve hace un par de meses, cuando llegué a Inglaterra, en Hogwarts y Hagrid cree que si mataste a James...- mirándole.- que lo entregaste a Voldemort... si es así, a lo mejor, si está escondido... pero estará a salvo... no te preocupes.
Sirius se quedó en silencio, escuchando lo dicho por la mujer.
-Prométeme algo Alex: no se donde estaré mañana; No se si viviré, pero tengo una misión que cumplir: un objetivo. Cuando el momento llegue, pero nadie que te pregunte, tuvimos esta conversación... ¿Está claro?
-Sirius: debes de saber algo...- inició la mujer pero Sirius le pidió guardar silencio.
-No tienes que decírmelo... si Susan siguió con su vida, me alegro por ella... la amé e incluso la amo.. aun... a pesar de donde estoy. Pero no quiero que le digas que me viste así ¿Puedo confiar en ti, Alex?
-Claro que si.- tomando su mano y no diciéndole lo que planeaba.- Siempre serás alguien especial para mi Sirius... porque lo eres para mi hermana.
Y con ello, Alex le dio un sutil y superficial beso en los labios no evitando pasar su mano por sus cabellos y sonriéndole agregó- considéralo como un mensaje de Sus... y el apoyo que siempre tendrás de mi...
El solo sonrió sutilmente. Y pronto se vieron separados...
Pero Alex cuando viajaba veinte minutos después en el bote, miró a Azkaban y dijo.- El legado de Rowena Ravenclaw y la sangre de uno de los hombres mas valientes, continuará por siempre...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* ocho años después de estos....
Miraba la casa número 4 de Privet Drive con interés. Por los rumores escuchados como criatura de cuatro patas a quien nadie prestaba atención, sabía que él estaba allí. Por lo menos el misterio de su paradero, estaba mas claro para él... pero ¿Acaso permanecía indefenso en casa de sus tíos? ¿de los Dursley?
Le interesaba verlo; era lo único vivo que quedaba de lo que era su familia. Le juró a James y a Lily que siempre estaría para él... ¿cómo podía cambiar el destino de alguien? Así de fácil; por confiar en la "Fidelidad" o "Amistad eterna" ya nada de eso quedaba.
Se sentía culpable. No confió en Remus solo por su condición. Confío en otro al cual parecía que jamás les traicionaría. Que jamás se cambiaría de bando. Que juró lealtad por siempre. Que ilusos fueron. Que estúpidos. Jamás se lo perdonó. Jamás lo olvidaría.
Estaba echado entre dos paredes de ladrillo descansando, pero con la vista en aquella casa. Como le gustaría verlo de cerca. Se lo imaginaba, no estaba muy lejos de la realidad. Si de pequeño, siendo un bebé tenía las facciones de James, se lo imaginaba ahora: su espejo, su retrato, su legado... ¿pero acaso sería como James en el interior?
No tardó mucho en obtener su respuesta. De repente escuchó un estruendo. El grito de alguien y un sonido proveniente de la casa la cual observaba fijamente. Levantó su rostro para ver en pocos momentos alguien arrastrar un baúl y una jaula al salir de la casa.
¿Sería posible? ¿podría ser él? Su corazón latía aceleradamente. Se incorporó y se movía a la par del joven quien continuaba desesperado por alejarse de Camino Privet.
No se permitiría perderlo de vista. No pasaría lo mismo que con James. No lo iba a permitir. Debajo de la luz de un farol lo notó: vio como aquel muchacho se detuvo observando a su alrededor. Era tal cual James. Excepto los ojos: esos ojos eran de aquella joven que conoció años antes. Su corazón dio un salto. Quiso acercarse, quiso verle, quería tocarle. Pero algo le detuvo.
Harry Mientras, miró la varita mágica, que todavía tenía en la mano. Si ya lo habían expulsado (el corazón le latía con dolorosa rapidez), un poco más de magia no empeoraría las cosas. Tenía la capa invisible que había heredado de su padre. ¿Qué pasaría si hechizaba el baúl para hacerlo ligero como una pluma, lo ataba a la escoba, se cubría con la capa y se iba a Londres volando? Podría sacar el resto del dinero de la cámara y.. comenzar su vida de marginado. Era un horrible panorama, pero no podía quedarse allí sentado o tendría que explicarle a la policía muggle por qué se hallaba allí a las tantas de la noche con una escoba y un baúl lleno de libros de encantamientos.
Harry volvió a abrir el baúl y lo fue vaciando en busca de la capa para hacerse invisible. Pero antes de que la encontrara se incorporó y volvió a mirar a su alrededor.
Un extraño cosquilleo en la nuca le provocaba la sensación de que lo estaban vigilando, pero la calle parecía desierta y no brillaba luz en ninguna casa.
Pues ¿Qué pasaría si él, si Harry le atacaba? No lo conocía. A lo mejor, Petunia si le había hablado de él. Pero por otro lado ¿Petunia acaso sabía que James lo había dejado como tutor o padrino de Harry? Ahora ellos eran los tutores. Ahora ellos, estaban a cargo de su educación. Pero ¿Adonde el muchacho iba a mitad de la noche?
Volvió a inclinarse sobre el baúl y casi inmediatamente se incorporó de nuevo, todavía con la varita en la mano. Más que oírlo, lo intuyó: había alguien detrás de él, en el estrecho hueco que se abría entre el garaje y la valla. Harry entornó los ojos mientras miraba el oscuro callejón. Si se moviera, sabría si se trataba de un simple gato callejero o de otra cosa.
-¡Lumos! -susurró Harry. Una luz apareció en el extremo de la varita, casi deslumbrándole. La mantuvo en alto, por encima de la cabeza, y las paredes del nº 2, recubiertas de guijarros, brillaron de repente. La puerta del garaje se iluminó y Harry vio allí, nítidamente, la silueta descomunal de algo que tenía ojos grandes y brillantes.
Se echó hacia atrás. Tropezó con el baúl. Alargó el brazo para impedir la caída, la varita salió despedida de la mano y él aterrizó junto al bordillo de la acera.
Vio como aquellos ojos verdes esmeralda observaban donde él se encontraba. Ahí tropezó cayéndosele la varita. El muchacho retrocedía ¿Acaso lo había visto? Deseaba adaptar la forma de humano y decirle "tranquilo Harry, soy tu padrino" pero ¿Acaso él le creería? ¿qué habrá escuchado de él? ¿acaso sabría quien era Sirius Black? Pero por otro lado, podría culparlo de no tener padres, de no tener a James y a Lily a su lado ¿O no?
Sonó un estruendo y Harry se tapó los ojos con las manos, para protegerlos de una repentina luz cegadora...
Dando un grito, se apartó rodando de la calzada justo a tiempo. Un segundo más tarde, un vehículo de ruedas enormes y grandes faros delanteros frenó con un chirrido exactamente en el lugar en que había caído Harry Era un autobús de dos plantas, pintado de rojo vivo, que había salido de la nada. En el parabrisas llevaba la siguiente inscripción con letras doradas: AUTOBÚS NOCTÁMBULO Durante una fracción de segundo, Harry pensó si no lo habría aturdido la caída. El cobrador, de uniforme rojo salto del autobús y dijo en voz alta sin mirar a nadie:
-Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Alargue la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera. Me llamo Stan Shunpike. Estaré a su disposición esta no...
El cobrador se interrumpió. Acababa de ver a Harry que seguía sentado en el suelo. Harry cogió de nuevo la varita y se levantó de un brinco. Al verlo de cerca, se dio cuenta de que Stan Shunpike era tan sólo unos años mayor que él: no tendría más de dieciocho o diecinueve. Tenía las orejas grandes y salidas, y un montón de granos.
Vio como Harry decía algo: Santo cielo "tiene la voz de James a esa edad" pensó Sirius. Pero tuvo que retroceder. Ir a las sombras.
-¿Qué hacías ahí? -dijo Stan, abandonando los buenos modales.
-Me caí -contestó Harry.
-¿Para qué? -preguntó Stan- con risa burlona.
-No me caí a propósito -contestó Harry enfadado.
Se había hecho un agujero en la rodillera de los vaqueros y le sangraba la mano con que había amortiguado la caída. De pronto recordó por qué se había caído y se volvió para mirar en el callejón, entre el garaje y la valla. Los faros delanteros del autobús noctámbulo lo iluminaban y era evidente que estaba vacío.
-¿Qué miras? -preguntó Stan.
-Había algo grande y negro -explicó Harry, señalando dubitativo-. Como un perro enorme...
Se volvió hacia Stan, que tenía la boca ligeramente abierta. No le hizo gracia que se fijara en la cicatriz de su frente.
-¿Qué es lo que tienes en la frente? -preguntó Stan.
-Nada -contestó Harry, tapándose la cicatriz con el pelo. Si el Ministerio de Magia lo buscaba, no quería ponerles las cosas demasiado fáciles.
-¿Cómo te llamas? -insistió Stan.
-Neville Longbottom -respondió Harry, dando el primer nombre que le vino a la cabeza-. Así que... así que este autobús... -dijo con rapidez, esperando desviar la atención de Stan-. ¿Has dicho que va a donde yo quiera?
-Sí -dijo Stan con orgullo-. A donde quieras, siempre y cuando haya un camino por tierra. No podemos ir por debajo del agua. Nos has dado el alto, ¿verdad? -dijo, volviendo a ponerse suspicaz-. Sacaste la varita y... ¿verdad?
-Sí -respondió Harry con prontitud-. Escucha, ¿cuánto costaría ir a Londres?
-Once sickles -dijo Stan-. Pero por trece te damos además una taza de chocolate y por quince una bolsa de agua caliente y un cepillo de dientes del color que elijas.
Harry rebuscó otra vez en el baúl, sacó el monedero y entregó a Stan unas monedas de plata. Entre los dos cogieron el baúl, con la jaula de Hedwig encima, y lo subieron al autobús.
Lo vio marcharse en aquel vehículo de brujos.- "Tan cerca y tan lejos al mismo tiempo."- pero después de tantos años, lo había visto. Era su presencia cual había imaginado y había predicho años atrás.
Pero sabía donde localizarlo y pronto... después de todo, él también estaría allá...
En ese momento lo decidió: volvería a Hogwarts. Al protegerlo a él, protegería lo ultimo que le quedaba en este mundo de James. Lo ultimo que le quedaba de familia. Lo ultimo y mas importante de aquel a quien conoció como su mejor amigo y el "Heredero de Gryffindor"
************************* Fin **************************
-ya deja de llorar- decía Jia mientras pasaba el décimo pañuelo a su amiga quien estaba inconsolable.
-No para de llorar- comentó Aiko sentada cómodamente con Mely a su lado quien sollozaba a su vez- ah no ¿Tu también? ¬¬...- observando a Mely con los ojos llenos de lagrimas....
-¡Es tan triste!!- estallando en llanto. Ahora las lagrimas que corrían en el salón era de ambas.
-Estoy de acuerdo- dijo Naiko sonándose la nariz- pero tienen que calmarse.
-¿Saben lo difícil que fue darle fin?- dijo finalmente Crystal, tratando de controlar la lluvia de lagrimas y tomando otro pañuelo.- Me siento desolada, y demasiado triste...
-Es toda una leyenda lo que pasaba al final. Todo el mundo lo sabe- dijo Naiko- además... todos sabemos lo que ocurrirá al final ¿No?- observando a Crystal rompiendo en llanto y maldiciendo a cierta millonaria escritora.- Ya, ya... te va a dar un infarto.
-Si solo lloro por el final de Titanic ¿Qué crees que pasaría llorando con el final de esta? - llorando desconsoladamente- Es insufrible...
-¡¡Hola!!_ llega Angie sonriéndoles - ¿ que pasa aquí?- observando al grupo de jóvenes mientras unas lloraban, otras consolaban pero no evitando derramar una que otra lagrima por lo ocurrido- ¿Qué pasa? ¿Quién murió? - ante este comentario, Crystal vuelve a llorar como una loca.
Naiko la observa y dice-¬¬... el final de la historia- -señalando el ordenador delante de las jóvenes y todas las hojas que a su vez terminaba, imprimía para que ellas leyesen.- Le tomó mucho trabajo pero lo terminó pero no está contenta con el resultado que dio "ya sabes quien"- ante esta mención observan a Crystal, Mely, (y ahora Aiko y Jia) llorar.- ¿Ves?
-Bueno- dijo Angie sentándose y dejando sus paquetes a un lado- Es normal que se sienta desolada... es decir ¿Acaso no recuerdas como terminará todo?
Se escucha un grito seco de parte de Crystal que no para de llorar.
-Muy bien- dijo Naiko tomando el tema.- ya que Crystal está indispuesta (observándole con cierta duda ante el llanto inconsolable) - Angie y yo hablaremos...
-Aunque tengo para decirte, que dados los eventos del 21 de junio para acá, soy otra que estoy des consolable...- comenzando a sollozar. - mira lo que ha causado- Naiko le pasa instintivamente un pañuelo a la joven.
-Totalmente ridículo- dijo un sujeto ingresando al lugar y viendo a Mely llorando al igual que todos los demás- ¿Qué rayos pasa aquí? ¬¬??
-lo que había de pasar Guille.- dijo Crystal hablando por Mely pero con la voz entrecortada- el final de la historia...
-¿Y por esto lloran?- observando a todas las jóvenes excepto Naiko quienes lloraban.-Van a inundar a medio mundo con sus lagrimas.- Pasándole otro pañuelo a la Mely.
-Ya cortándole, agradezco por Crystal- observando a su amiga- Todos los comentarios y reviews y todo lo demás... lamentablemente está indispuesta por el momento- Viéndole llorar un mar de lagrimas- y creo que, no se recuperará ahora...
-la suerte es que, tiene a todos sus amigos para apoyarle- dijo Mely calmándose ( como no, con la compañía a su lado) ^o^
-ya... ahora si.- dijo Naiko - hablando por Crystal, muchas gracias a todos... incluso a sus amigos (Observando alrededor) los que se encuentran presentes y los que no ... como Sakura Corazon, Penélope Clearwater, Germán (De HA) y Madam Pince (Su adorable hermanita), Padmé y Godric; Estos son cuando menos las que se han puesto presente en innumerables ocasiones y son fieles lectores de esta trilogía creada por mi amiga... (Quien por cierto aun no para de llorar) y todas las demás chicas cuyos nombres se fueron de nuestras cabezas en estos instantes.
-Ahora la pregunta del siglo ¿Puedes hablar? O responder en todo caso...- Observando con duda a la joven.
-Lo intentaré- dijo la chica. Aun sonaba la nariz con otro pañuelo.
-¿Habrá una continuación?- preguntó Mely.
-Sorpresa sorpresa- comentó Guille.
-¿Qué quieres decir con eso?- ¬¬... preguntaba la chica a su lado.
-Siempre piden continuaciones- respondió el sujeto- ¿La historia acaso no llegó a su fin?
-Guille tiene razón- dijo Crystal atrayendo la atención de los observadores- tenía planeado dejarla hasta ahí... pero...
-Los peros son buenos- dijo Naiko feliz .
-Bueno... es que a mi alocada cabeza se le han ocurrido unas ideas algo locas... entre ellas, epílogos en los cuales he ido trabajando... además gracias a varias personas que me han insistido que continúe... habrá un cuarto fic: "Regreso al tiempo" pero para que este fic sea publicado, TIENEN QUE LEER los epílogos, de esa forma ese ultimo, será comprendido.
-Disculpa- dijo Aiko ya también controlándose- Al principio de la historia #3 o sea esta...- señalando las hojas saliendo de la impresora.-- dijiste que, las chicas saldrían en alguna parte.. Susan salió solo en el principio, pero ¿Qué hay de Emely?
-Ah si- dijo Crystal- Emely viene y también Susan y cosas y asuntos que quedaron inconclusos...
-¿Dónde podremos leer los Epílogos?-pregunta Angie.
-Pues bien... he decidido confiarle los derechos de los epílogos a tres lugares: el primero es, Harry Argentino. En realidad, gracias a ellos en parte, mis historias de Harry Potter, en especial esta, ha adquirido una fama increíble... además confió en mi cuando me solicitó unirme al grupo de escritores... si quieren los epílogos, ahí los encontrarán. (ESO ES SI CRYSTAL APRENDE A USAR EL PROGRAMA PARA SUBIR LOS ARCHIVOS) .
-Muy bien- dijo Aiko- pero mencionaste otros lugares ¿qué otro lugar es ese?
-Es tu grupo querida Aiko... Las Merodeadoras. (Maitre Marauders)... pero el link estará publicado en su perfil de autora de Fanfiction.net (Aiko- shiteru) ... Así que espérenlo... y el tercer lugar es el grupo donde soy moderadora (malo sería que no la incluyera ¿Verdad?) o sea Deuz Amis.
-Yo tengo una pregunta- dijo Angie levantando su mano- ¿Dejarás de escribir fics de HP? Pues gracias a H5P a mi los ánimos se me fueron... y si es así... entonces ¿Qué harás?
-Hasta ahora, estoy ocupadísima con los Epilogos...terminé por supuesto los primeros pero aun doy retoques finales. Los que les interesen los dos primeros, me remiten un correo y se los hago llegar cuanto me sea posible, o se afilian a los grupos y los leen.
-¬¬... a mi no me habías dicho eso- dijo Naiko cruzada de brazos y observando a su amiga.
-Si te dije que tenía planes...
-Pero no con tanto detalle...- respondió la chica. ¬¬
-Bueno, bueno... estoy tratando de organizar mi cabeza y buscando una trama... pero si tratará de los Merodeadores y un poco mas acercado a la realidad que revela en algunas partes H5P (para quienes no sepan esas son las siglas para el quinto libro o como algunos conocemos como "Sr. Tabique"_ observando a Angie mientras se sonrojaba- O "Bloody Book" como le llamo yo.) para que puedan leerlo y sean ustedes los jueces... en mi opinión, integraré algunas ideas personales y nuevos personajes en esta trama. Además de nuevas situaciones.
- En resumen: Estás trabajando en los epílogos, los cuales estarán disponibles en HA y en el grupo de Aiko y en "Deuz Amis" () ...
-Si, si- respondía Crystal.
-En caso de que, uno no quiera entrar a ninguno de esos sitios o ahorrarse la molestia ¿Qué hacemos?
-escribir al correo... Sakura_Journal@yahoo.com y tb para los comentarios acerca de su punto de vista de estos epílogos...
-Ahora bien- dijo Naiko- Hay una historia por ahí que no será mandada ni publicada en esos lugares...
-Ah si, lo olvidaba. Ahí un side story basado en lo ocurrido en "Hacia Un Futuro Incierto" que no va a ser publicado. Solo estará disponible solicitándolo en Naiko_Li@yahoo.com.mx o por el mío. tiene que especificar que quieren esa historia. Pero no es apta para todo publico. No susceptible para menores (Como dice Mikki); Lo advertimos en el primer epilogo y ahora por aquí. Se titula "Mientras exista todo entre nosotros".
Entre otras cosas... agradezco a mi cuatacha Naiko - ////o//.//o///. La joven tenía un sonrojo de manzana. - La verdad es que, hice ciertas adaptaciones de ultimo minuto que, no hubieran sido posibles sin su ayuda... revisando por centésima vez la historia y para adaptarla a la realidad del mundo de Jo (como ella le llama a JK).
-No digas... eso...- dijo una apenadísima joven escondiéndose detrás del sofá.
-¬¬ ¿Qué tímida, no? - preguntaba Aiko observando a su cuatacha.
Ahora a los agradecimientos:
Si me pusiera a agradecer a todo aquello que se ha puesto en contacto conmigo por el correo, en los libros de visitas y en los reviews de cada uno de los fics de esta saga, no terminaría nunca: muchos han continuado siguiendo mis historias y otros, la han comunicado con las demás y recomendándola: las gracias no me bastan para todos ellos. En realidad, agradezco el inmenso apoyo de todos ustedes... y solo pensé en hacer una sola historia (Mi Destino) y gracias a ustedes, se extendió a tres y epílogos incluidos... gracias infinitas...
Entre mis amigas fieles y leales:
Melyza, A Paty de México, Naiko... una de mis mejores amigas ,A Sakura Corazón. Gracias a ellas de mil veces ^o^ . a Mely quien y a pesar de sus maldiciones prohibidas, nos hace pasar un buen rato en MSN; Espero que me hagas llegar tus comentarios...
Mencionaré algunos nombres... por solo decir una parte de ellos y esto es solo de mis lectores mas fieles y además de patrocinadores (por así decirlo):
Para que no se hable mal de mi, siempre preparo agradecimientos independientes tanto para HA como a Ffnet. Aunque debo decir que a estos últimos, los dejé abandonados, pues siglos atrás, publicaron el final en HA. Pero como buena persona que soy, les mando por correo (a los que dejaron correo) el primer epilogo de "Hasta que la muerte nos separe" si queréis seguir recibiendo los demás epílogos en vuestros correos, remítanme sus comentarios y yo encantada se los hago llegar lo mas antes posible.
** NO PUBLICARÉ LOS EPILOGOS EN FF.NET. SOLO ESTARÁN DISPONIBLES POR CORREO, EN LA PAGINA DEL GRUPO DEUZ AMIS (() Y EN LA PAGINA MAITRE MARAUDERS...** EL PROXIMO FAN FIC ESTARÁ EN FFNET CON UN RESUMEN ACERCA DE LOS PERSONAJES DESARROLLADOS EN LAS TRES HISTORIAS Y LOS EPILOGOS... YA LO SABEN. **
Ahora si, a los agradecimientos en Ffnet.
Primeramente a todos aquellos que si me dejaron comentarios, reviews, tomatazos o criticas aquí o por mi correo. Mil gracias a todos. A los que ni siquiera dijeron "Bip", también les agradezco: pero si quieren saber como si termina todo, tendrán que dejarme comentarios en el correo... (Crystal se ríe maquiavélicamente).
Primeramente Carlita Heart, Lily Chan, Lily Evans, Jeru (quien siempre se mantiene en contacto) , Marina de Potter, a mi amiga Aiko Shiteru (no recuerdo si le agradecí mas arriba XD), Padme Gilraen con sus comentarios seguidos y cada vez que podía, siempre se quejaba de Susan (no te puedes quejar que te envío el primer Epilogo y es un total S+S para que no te quejes) , Ligia de Potter, Liliana, A Mar, a Leri; A Blushy, quien creía que no la continuaría pero ya vez Lo que las presiones de mis amigas y ustedes con sus comentarios, logran hacer n___n. Tambien agradecimientos a: Ly, Vanesa Riddle, a Eris, a Karol, Kira a quien le encantan todos mis fics... muchas gracias. A Kagome Lamister, quien creo que tb me seguía en Harry Argentino... muchas gracias a Caro Radcliffe tb por su unico review quien tan tierna y maternal me pedía a gritos una escena de Harry bebé y James... ¡¡No te puedes quejar!! Incluso hay momentos de Sirius y Remus siendo derrotados por un bebé... (Que bebé mas ágil ¿no?). , LauraOAlejandra, Lil Evans, Evans, Lil Potter (¿serán todas familia? XD) bien gracias a cada una de ellas (nota personal: Si les interesan los epílogos, remítanme un review y coloquen sus correos para mandárselos ¿Vale??? ) A Adri: Muchas gracias por tu comentario, aunque si me recordaste a alguien muy especial para mi, pero si quieres los epílogos , remiteme un correo o un review con tu dire. ¿Quiénes mas se me quedan??? AHHH YA... Finalmente Llunaa la verdad es que esta chica me escribió reviews en varias de mis historias e incluso un correo: Te agradezco infinitamente tu seguimiento con todas las historias y espero no tardarme mucho para enviarte el primer epilogo..
A todos los demás, muchas gracias en verdad y nos vemos por ahí...
Atte. Crystal 23
Miembro de la Orden Siriusiana... (Como mi amiga Penélope). XD
Por Crystal.-
Basado en los personajes de Harry Potter, by JK Rowlings.
Esta historia es con propósitos de entretenimiento y sin fines de lucro.
Hay fragmentos en este ultimo capitulo provenientes del Libro "Harry Potter and the prisoner of Azkaban" lo aviso para que no hayan acusaciones de plagio, robo intelectual,. Ect. No he realizado la presente obra con
fines de lucro (lo advierto de nuevo), no estoy ganando un centavo con esto, por tanto, absténganse de demandas y demás. Lo he dicho: los derechos
los tiene JK Rowlings y la Warner Brothers ©
************************************************************************* HOLA A TODOS... LA ESPERA A TERMINADO... AL FIN EL ULTIMO CAPITULO DE LA SAGA INICIADA CON LA HISTORIA "MI DESTINO" . LOS AGRADECIMIENTOS ES AL FINAL... YA SABEN, COMENTARIOS AL LIBRO DE VISITAS, UN REVIEW O PARA RESPUESTAS PERSONALES, A MI CORREO Y GRACIAS POR TODO EL APOYO...
AHORA SI ¡¡¡¡AL ULTIMO CAPITULO!!!!
*************************************************************************
Capitulo XIII: "Lloran las Rosas"
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Una mañana mientras Peter caminaba con dirección a su casa, vio dos siluetas de pie cerca de su hogar. Iba bien abrigado dada la baja temperatura que comenzaba a sentirse. Aquellos que lo esperaban también estaban abrigados.
-¿James?- observando las gafas del primero empañadas por el frío-. ¿Si... Sirius?? ¡Que sorpresa!- dijo acercándose y pasándoles al lado para ir a la puerta de su casa.
-Tanto tiempo sin verte Peter- dijo Sirius- ahora, tenemos algo que hablar contigo.
-Ah... ¿Ah si?
-Si- dijo James pasando después de su amigo a la casa y finalmente, entrando Sirius.
Peter se dirigió a la chimenea y con su varita la encendió sentándose en un sofá- Tenía mucho tiempo que no los veía...
-Desde meses después del nacimiento de Harry- dijo James- ¿Dónde has estado metido?
-ocupado James.- dijo Peter- como puedes ver, ya no vivo con mis padres... me mantengo ocupado para pagar la renta...
-¿Oye Peter? ¿Has oído algo nuevo?
-Bueno, si- dijo Peter- nada del otro mundo. He estado asistiendo de vez en cuando a las actividades de la Orden - y observando a Sirius agregó- Sabes que ayudé con la recomisión de un grupo de Mortifagos tres semanas atrás, ¿no?
-Si, te estas volviendo un experto Peter- dijo Sirius sonriéndole y enseriando su rostro agregó- pero no es por eso, que estamos aquí...
-¿Ah no?
-No- dijo Sirius.- Necesitamos un favor tuyo...- rectificando- bueno, James y Lily necesitan un favor tuyo...
-¿De que se trata?
-Peter ¿no tendrías problemas en ser nuestro Guardián secreto?- preguntó James. - ¿De que se aplique el encantamiento Fidelio?
Peter observaba a uno y al otro incrédulo. Finalmente dijo - ¿Hablas en serio?
-Claro- dijo James.
-no puede ser posible- dijo Peter- siempre has acudido a Sirius para tus problemas... ¿por qué a mi?
-Nadie sospechará de ti- dijo Sirius- se que, me seguirán a mi por la información pero no me sacarán nada... Contigo, se que la información estará a salvo...
-no... - tartamudeando- No... no... saben lo que dicen- poniéndose de pie- no saben lo que me piden...- Caminando.
-Piénsalo Peter- dijo Sirius- Siempre, desde Hogwarts siempre has pedido por una oportunidad de probarte a ti mismo... esta es...
-Sirius...- dijo Peter dudando.
-Por favor Cola Gusano- dijo James- por nuestra amistad.. Ahora pido tu ayuda. Si no por mi, hazlo por Harry y Lily.
Peter observó a uno y a otro. Finalmente dijo- Muy bien James...
-Ese es Peter- dijo Sirius pasando su mano por la cabeza de su amigo- tu ayuda a tus amigos, no pasará desapercibida...
-Por supuesto que no- dijo James sonriéndole también a su amigo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Pasó pronto una semana. Era la semana de la noche de brujas. En ese momento, un hombre de baja estatura se mueve entre las sombras de la calle, mojada por la llovizna. Estaba cubierto de pies a cabezas con una túnica oscura.
Pronto, llegó a un deteriorado frente de casa. Parecía abandonada. Pero aun así, tocó dos veces la puerta. Hizo una pausa y tocó tres veces y después cuatro para finalmente, tocar dos mas.
La puerta se abrió no evitando el chirriar de la misma. Alguien en las sombras la había abierto. Observó atrás de la puerta y con voz aguda dijo. - Quiero ver al Lord...
Ese sujeto cerró nuevamente aquella puerta y pronto estaba guiándole a los pisos superiores de aquella casa cubierta de polvo y tela de arañas.
El individuo tocó dos veces antes de entrar. Había una chimenea encendida y una serpiente se encontraba enrollada a pocos pies de su amo. Este solo observa las llamaradas.
Pronto la voz de aquel sujeto se escuchó cuando dijo- Déjanos... -haciendo lo ordenado se quedaron el recién llegado y el Lord a solas.
-Tienes agallas para venir sin yo haberte llamado...
-Lo se mi Señor- dijo la aguda voz cubierta por la capa su rostro- pero tengo información que le será de utilidad...
-No me has sido útil desde que te uniste... otros, han matado a traidores dentro de nuestro circulo. Otros, han matado a personas como los sujetos aquellos de Dumbledore... ¿Orden del Fénix? Pero tu, no me has traído nada bueno hasta ahora... pero, soy piadoso y he tenido paciencia a que este día llegase- observándole - ¿Ahora, que me tienes?
-Algo que ... se que le dará mucha alegría...- Sonriendo y dirigiéndose a colocarse frente a él donde el rostro juvenil de aquel sujeto que alguna vez tuvo la cegada fidelidad de sus amigos en sus manos- a los Potter...
El Lord Oscuro lo observó con intensidad a la vez que una sonrisa se dibujaba en su rostro y comenzaba a hablar con su serpiente en Pársel. Y esta salía después de esto, de su comodidad para colocarse a la altura de Peter, mostrando sus colmillos.
-¿Estás seguro?- preguntó Voldemort- no me hagas perder tiempo muchacho. Aquí mismo y ahora, mi preciosa mascota, te morderá y todo acabará pronto. No lo que puedo decir de ti, si me mientes...
-No miento Señor- dijo Peter Pettigrew- puedo entregarle a los Potter porque soy su guardián Secreto...
-¿Bien?- sonriéndole - Confiéremelos...
-Están en Valle de Godric- dijo Peter- cerca de la colindando con las montañas del Suroeste.. en una pequeña casa.... de dos niveles...
-Buen trabajo muchacho...- Sonriendo y dirigiendo la mirada a la chimenea nuevamente.- Buen trabajo... ahora, déjame a solas.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mientras, el joven Black conversaba en esos instantes con Arabella Fig, mientras esta trataba de ponerlo al tanto de todo lo que pasaba en el mundo muggle.
-¿Estás segura?
-Claro que si- dijo la mujer seriamente- tenemos que darle noticia a Dumbledore... al menos que él lo sepa...
-Los Dursley, los parientes de Lily si están bajo la protección de Dumbledore.. aunque no se aun por que...
-¿has visto a Peter hoy?- preguntó Arabella- no lo he visto en toda la semana...
-No...- dijo Sirius- y esto está demasiado tranquilo. Crouch incluso, ha atrapado menos mortifagos en lo que va de la semana. ¿Será que se están escondiendo?
-Para mi que algo planean-dijo Arabella. - ¿Has sabido algo de Remus?
-No- dijo Sirius- yo que tu, no consideraría a Remus de ayuda- aquí Arabella le observó- Remus hace años que está como en las nubes...
-¿qué pasa?
Exhalando dijo- hace un tiempo que desconfío de Remus... siento que en cualquier momento, nos traicionará...
-¿Acaso perdiste los estribos por tanto trabajo muchacho?-preguntó Arabella llamando la atención de Sirius- Remus Lupin es un Licántropo... -al ver que Sirius no estaba sorprendido ante esto agregó- Supongo que lo sabías... - haciendo una pausa, dijo- él solo lo que ha estado haciendo es investigando un poco mas de su pasado- observando a Arabella.
-pero ¿Quién ha estado pasando información de la Orden?
-No lo se- dijo Arabella- pero de ser alguien... tiene que ser, alguien del cual no sospecharíamos a primera instancia.
-¿Dumbledore?
-No...- dijo Arabella observándolo con desaprobación ante el chistecito.- Pero tiene que ser alguien que sabe...
en esos momentos Kingsley Shacklebolt and Sturgis Podmore ingresan alterados- tenemos problemas...- retirándose los abrigos.- Los LongBottom desaparecieron a mitad de la noche...
-¿Cómo que han desaparecido?-preguntó Arabella.
-Por lo que parece, alguien los emboscó... aparecieron torturados y ......- respondió Sturgis Podmore tumbándose en un sillón cerca de si.
-¿Torturado?- preguntó sorprendido. Lo vio asentir.
-están al borde de la locura... ambos.... ambos no reconocen a nadie y están algunas veces en estado de tener ataques... los tienen restringidos en la sección siquiátrica de SAN MUNGO...- no evitando fruncir su rostro.
-¿Y el pequeño?-preguntó Sirius.
-¿Neville? - Kingsley Shacklebolt preguntó- No, está a salvo. Su abuela se lo había llevado a pasar la noche en su casa.
-Algo no está bien- dijo Sirius- es demasiada información especifica...- analizando todo aquello- tenemos un traidor dentro del grupo...
-¿Avisamos a Dumbledore?
-No - dijo Sirius - déjenmelo a mi. Yo lo desenmascararé... yo me encargaré.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Esa noche estaba muy ventosa. Para ser noche de brujas, James la notaba algo fría y distante. Observaba con detenimiento por la ventana. Para él, algo no estaba bien.
-¿Qué pasa?- entro una joven al salón preguntando ante su conducta y sosteniendo un hermoso ramo de rosas rojas en sus manos, producto de un ardua labor de hechizarlas para que se conservaran- ¿pasa algo?
-No. Nada, creo- dijo finalmente. -¿Y Harry?
-Finalmente dormido en su cuna- sonrió la joven depositando las flores en una mesita ye intentando arreglarlas un poco- Después de ese desastre que ambos hicieron con el pastel de calabaza, es normal que, tuviera que darle un baño.
-A el le gusta- dijo James defendiéndose- yo solo lo alimentaba...
-Mas bien rellenabas.- dijo la joven dando toda su atención a su esposo y dejando las flores- va a volverse un rechoncho niño cuando llegue a dos años...
-No como el de tu hermana. - dijo James sonriendo- Solo a ti se te ocurre enviarle una lechuza a Petunia Dursley para felicitar a ese hijo suyo y para decirle que tienes un hijo también y que se llama Harry.
-Bueno- dijo la joven- la suerte es que, el día que la visitamos, estaba sola. Vernon no estaba con ella.
-Pero ella hablaba de las prisiones ....- dijo James-cuando le mencioné la de Azkaban para hacer tema de conversación me miró extraño.
-¿y Como no lo va a hacer? Incluso le hablaste de los Dementores... - respondió la mujer y observándolo mientras jugaba con su mechón dijo- ¿Vienes?
-Si- dijo James. - solo tomaré un libro de la estantería y voy ahora...-
Lily lo besó en los labios y pronto estaba subiendo las escaleras al segundo piso.
James, quedándose a solas en ese instante, recordaba en esos momentos a todos sus amigos. No sabía porque pero sentía nostalgia. Cuando recordó aquel cariño que le tenía Alex. Era una buena amiga. A Sirius, que con sus ideas y su deseo de ayudar y proteger a su amigo, se hacía común observarle con impaciencia en su forma de perro negro, meses atrás, antes de usar a Peter como guardián secreto en la vereda de su casa vigilante ante cualquier problema. A Remus; Aquel primer día que lo conoció, era un inocente chiquillo, callado, apacible y sensato. Una vez estuvo con Sirius, la vida cambió para todos. Y gracias a su condición de Licántropo, ellos se transformaron con el tiempo en animagos. Eran innumerables sus aventuras en Hogwarts y fuera de ella.
Pero lo que Lily no sabía era lo cerca que estaban del peligro. Eso fue lo que Alex le hizo saber una noche, muchos meses atrás. fue después de que Sirius dijera que no lo utilizaran de guardián secreto. James se transportaba al Ministerio, gracias a un Traslador que estaba conectado en la casa de Sirius en Londres y de ahí a la casa de James en el Valle de Godric. Habían utilizado los últimos artilugios, hechizos y demás de la época, para hacer imposible su rastreo o bloqueo de un lado o de otro.
Solo James (y poco después) Sirius, sabían que Alex era una animaga también. Ese día, esperaba a James como las otras veces, en el escritorio de Ministerio. James la tomó, cargando un gato en sus brazos y dirigiéndose a los pisos inferiores donde habían salones de archivos y las arcas documentales del Ministerio de Magia. En ese momento y colocándole en el suelo, Alex se vuelve humana. Pero estaba un poco diferente a la ultima vez que la vio en la reunión por la Orden del Fénix.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Flash back *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Su túnica estaba roída y bastante estrujada. Su pelo sucio y se notaba que había estado lastimada.
-¡¡Alex!!- observó Sorprendido- ¡¡Santo cielo, Mujer!!- acercándose - ¿Qué rayos te pasó?
-Gajes del oficio James- respondió ella sentándose en una silla desvencijada del lugar.- No he podido descansar... tenía que llegar...- haciendo una pausa.- hay algo... hay un traidor James.... lo se...
-Espera un momento. ¿Te traigo algo de comer? ¿de beber?- haciendo en ese momento un ademán con su varita y apareciendo emparedados, jugo de calabaza y torta de carne.
En ese momento, la joven olvidó sus modales como dama de sociedad como alguna vez lo fueron los March. Trataba de engullir todo de una sentada. No hacía pausa para comer y mucho menos beber.
Esa no era la animada, bien vestida y siempre perfumada mujer que conocieron años atrás en Hogwarts y mas tarde era miembro de la Orden. Se veía con vendas en sus muñecas y una que otra cortada en lo que fue una vez su bello rostro.
Una vez complacida y con el estomago lleno, respiró profundamente y dijo-. Gracias James... y perdona mis modales. hace días que me he estado alimentando de pichones de los árboles y de ratones...
-¿Hace cuanto estás en esto?- preguntó el sujeto. - Viviendo así...
-Tres meses- contestó la muchacha. - pero mas que todo, para que no descubran mis movimientos... James: saben de la Orden... miembros del Ministerio saben que algo planea Dumbledore. O está haciendo... hay un soplón en nuestro grupo... y además de todo, alguien del lado oscuro está involucrando. Está jugando en ambos lados.
-Eso es imposible, Alex- respondió el joven- La orden está conformada por los mas fieles y leales de todos nosotros. Personas respetables y en quienes confiaríamos ciegamente...- siendo observado seriamente por el rostro sucio de la joven. Fijándose en los zapatos de su amiga, los notó llenos de lodo y las media deshechas prácticamente.
Ella sacudía su cabeza y decía- No se James... no he querido, bueno he tratado de llegar a Dumbledore, pero se me ha hecho imposible... la seguridad en el colegio está mas estricta e incluso, arriesgaría todo si me encuentran...- haciendo una pausa.- James: no solo tu vida, la revelación de otros miembros sino, mucho más- enfatizando su mirada- no puedo contarte todo con detalle ahora, pero no solo sería mi vida la que estaría en riesgo... la tuya, la de Lily, la de tus amigos... mis hermanas. Todos James.
-¿Nadie sabe que estás en Londres?- ella negó con la cabeza.
-Incluso no he mantenido contacto con Susan o Cristine... estoy preocupada James... tampoco he tenido comunicación con mi esposo.- Viéndole por primera vez de todo el tiempo que se conocen, realmente preocupada. Cuando observó su mirada pudo notar un vacío fatal y además las ojeras de muchas noches sin conciliar el sueño.- Nos vimos separados... por obligación... debe de creer que estoy muerta...
-¿Y tu no crees... crees que él...?- arrodillándose delante de ella y tomándole sus manos cariñosamente.
Ella negaba con la cabeza.- no. Por lo menos, aun no... pero...
Ella se puso de pie rápidamente. Él para animarla comentó- Ten confianza de que esto, pronto terminará...
-James: he sabido que tu y Lily tienen un hijo... ¿Es esto cierto?
-¿Cómo lo sabes? Claro, por los de la Orden... ellos lo sabían...
-lo supe en un breve encuentro con Arabella.- sonriendo pero inmediatamente borró esa sonrisa.- James: Hay un plan; no es solo tu y Lily: Quieren al niño... a toda costa...
-No es cierto.- respondió él.- ¿por qué han de querer a un bebé?
-¿Por qué no? ¿por qué nos querían a nosotras de su lado? Por ser las herederas de Rowena Ravenclaw. Mira por que infiernos pasó Susan. Por lo menos, lo de ella, se acabó ... por ahora... el legado está a salvo. Pero tu... el niño y Lily, son parte de algo grande: Algo tan grande y poderoso... incluso mas grande que la Orden, piensa James, además un bebé es mas fácil de manipular que un joven o un adulto - haciendo una pausa.- alguien ha hablado: Alguien sabe donde Voldemort puede localizarlos... - ahí James evitó su mirada- Te digo la verdad: se que no quieres dudar de nadie...
-Eso no es verdad- dijo James sonriéndole- alguna trampa para hacernos salir. Para hacer a la luz el paradero de Harry...
-Yo que tu, me preocuparía...
-Confío en el hechizo Fidelio.. confío en mi guardián secreto... te preocupas de mas Alex.
-Espero que solo sea eso James... -sonriéndole. Pero esa sonrisa se notaba lo débil que Alex se encontraba. - tengo que irme... tengo que encontrar a mi esposo...- y sonriéndole agregó- Cuídate James... y Lily que se cuide también... esperemos que en el futuro... toda la familia esté reunida y que al fin todo esto termine... Salúdame a mi cuñado de mi parte- guiñándole el ojo y no evitando ser la misma Alex de siempre.- James: por favor, escúchame... hay un traidor y cuídate mucho...
Después de eso, adoptó nuevamente la apariencia de un gato y comenzó a marcharse de allí.
¡¡Espera Alex!!- viéndole marcharse por un hueco en la pared, detrás de unos cajones.- ¡¡Alex!!
---------------- Fin flash Back ---------------
James dejó su libro y se dirigió al recibidor. Observó aquella puerta con cuidado. Sabía que, todas las noches, Lily le echaba el cerrojo. Pero ¿Ahora la manija estaba abriéndose?
-¿Lily?- preguntó al pie de la escalera.
-¿Si?- respondió ella desde arriba.
James observaba como aquella puerta se abría revelando su inesperado invitado. Observándole inerte mientras este avanzaba con varita en mano.
-¡Lily, coge a Harry y vete! ¡Es él! ¡Vete! ¡Corre! Yo lo detendré.
El ruido de alguien dentro de una habitación, (aquí seria el ruido de alguien en la habitación) una puerta que se abría de golpe, una carcajada estridente
-¿Sabes quien soy?- preguntó el sujeto.
James asintió con el rostro. -se lo que vino a buscar, pero no lo conseguirá...¡¡¡Lily!!!- gritó James- ¡¡¡Vete de aquí. Toma a Harry y huye...!!!!
En ese momento Lily al escuchar aquella orden de James, se dirige al tope de las escaleras; ve brillo de intercambio de ataques. Escucha como la voz de James, decía conjuros de ataque y defensa. Escuchaba otra voz. Una voz que ella conocía de alguna parte. Reconociéndole finalmente, supuso de quien se trataba. Se acercó un poco mas, observa y como James, cae abatido por un rayo de luz verde.
Todo pasó demasiado rápido. Lily al ver a James caer, observó al sujeto que se dirigía a ella subiendo las escaleras y con una sonrisa de triunfo en su rostro. Sabía que estaba muerto. ¿qué le podía esperar a ella sino el mismo destino? No, no lo iba a permitir. Corrió hasta la alcoba de su hijo y lo tomó en sus brazos queriéndolo proteger de lo que era inevitable.
No pasó mucho cuando la puerta fue investida por un ataque mágico y cayó a un lado de la joven madre. Observó aquellos ojos que miraban fuera de sus orbitas al pequeño que ella llevaba en sus brazos. De un momento a otro, lo colocó en su cuna.
-¡A Harry no!. ¡A Harry no!. ¡A Harry no!, por favor....-gritaba Lily con desesperación observando aquella varita de aquel sujeto, tratando de apuntar a su hijo el cual yacía en la cuna.
-Apártate estúpida, apártate.- gritaba él al tratar de acercarse, pero Lily no se lo permitía.
-A Harry no, te lo ruego no. Tómame a mi. Mátame a mi en su lugar...- gritaba implorándole.
Pero Voldemort se dignó a reírse estruendosamente ante la actitud de la mujer. Sabía que ella malgastaba sus lagrimas. La piedad nunca ha cruzado en una sola vena de su cuerpo.
Pero Lily continuaba su ruego a la vez que cubría la cuna con su propio cuerpo para impedir que este tuviese un tiro certero a Harry con su varita.- A Harry No, por favor, ten piedad, te lo ruego, por favor, ten piedad.... Haré cualquier cosa....
-A un lado muchacha, hazte a un lado.-dijo apuntándole al niño que no comprendía lo que allí ocurría- Ya es muy tarde para arrepentimientos...
-déjalo tranquilo... es solo un bebé- dijo con lagrimas en sus ojos- No te dejaré llegar a él. Jamás lo permitiré.- dijo decidida.
La risa de Voldemort se detuvo. Lily pudo leer la muerte en sus ojos. Volteó a ver a Harry el cual la observaba inocentemente ante todo lo que ocurría. Sonrió por un momento y colocó su mano sobre su frente. Dijo en un susurro que solo tal vez, Harry escuchó- Te amo tanto. Ambos te amamos, Harry.
Lily sin saberlo, había transferido un arma tan poderosa a su propio hijo del que nunca se percataría y que al mismo tiempo lo transformaría en una leyenda. Pero volteó hacía el sujeto que amenazaba su vida y la de su hijo.
-¿Me lo entregarás por las buenas, muchacha?- preguntó observándole frívolamente. Pero Lily no sentía temor en su corazón.
-Jamás.- dijo ella decidida.
Lily no escuchó nada de la voz de Voldemort. Solo vio sus labios moverse. Lo próximo, una luz verde segadora tomaba su vida. No sabía lo que sentía en esos instantes. Todo pasaba tan rápido como se presentaba en su mente: su primera carta de Hogwarts, el encuentro con sus amigos en la estación, la primera vez que conoció a James y a Sirius. Todos los que cruzaron alguna vez en su vida: Sus padres, su hermana, sus otros amigos. Las imágenes de Susan y Emely también vinieron a su mente. La vez que James la besó en el pasillo. Su propuesta de matrimonio. La noche que pasó en su alcoba cuando los padres de James fallecieron. Su noche de bodas. La voz de James diciéndole cuanto la amaba y finalmente Harry...
Pero ya nada de eso importaba...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Un bebé lloraba en las ruinas de lo que alguna vez fue la casa Potter en el valle de Godric. El lugar estaba en ruinas.
Alguien, que alguna vez conoció a sus padres, trataba de percibir de que parte con exactitud llegaba el llanto. Pasaron un par de minutos a la vez que, al momento que levantaba una de las vigas destruidas de la casa, encontraba a un pequeño llorando des consolablemente mientras una enorme herida estaba abierta en su frente.
Tomaba al bebé de los escombros y lo cubría con una manta. Estaba tratando de calmarlo.
-Santo Cielo- dijo el semi gigante una vez se puso a ver los daños del lugar- ¡¡que desgracia!!- justo cuando se ponía de pie, algo en el cielo llamó su atención. Era un sonido como de ¿Motor encendido?
Observando el cielo pudo percatarse que algo se aproximaba a gran velocidad al lugar y a medida que avanzaba pudo identificarlo: Una motocicleta. Al bajar y estacionarse a su lado, pudo ver de quien se trataba.
-¡¡Hagrid!!- dijo la voz de Sirius mientras observaba en los brazos de Hagrid al pequeño con los ojos abiertos y observándoles. -¿Dónde están?? - y viendo la cicatriz en la frente del pequeño- ¿Está bien? - acercándose mas aun.
-Si, está bien- dijo Hagrid.- Pero no puedo....- dudando decir-es decir....- dirigiendo su mirada a los escombros de la casa.
-¿Hagrid?- preguntó Sirius no queriendo saber. Su corazón estaba a mil por hora. Se acercaba con lentitud a los restos de la casa. Estuvo apartando restos de techo y de paredes. Primero la encontró a ella. Tan apacible. Pero si con moretones dado al parecer, el derrumbe que sufrió la casa. Siguió buscando entre los escombros para encontrar el rostro inerte de quien una vez fue su mejor amigo.
-No había nada que pudieras haber hecho - dijo Hagrid consolando al joven una vez este con sus manos cortadas y lastimadas por apartar los escombros estaba inconsolable observando el cadáver de su mejor amigo.- todo esto, fue muy repentino...
-¿Qué haces aquí?- preguntó Black una vez la voz volvió a su ser- ¿Cómo llegaste antes que yo?
-Dumbledore se enteró- dijo Hagrid- de lo "ya sabes quien" planeaba... una pesquisa... pero cuando llegué aquí ya era muy tarde... todo estaba como lo has visto.
Harry comenzó a llorar en los brazos del guardabosques. Este comenzó a calmarlo. Fue cuando Sirius observó nuevamente la casa y tomando a Harry, comenzó a cantarle la canción que Lily le cantaba, lo cual le calmó.
-¿Qué vas a hacer?- preguntó Hagrid al sujeto.
-Cuidarlo- dijo mirando al semi gigante- Me lo llevaré. Lo educaré. Yo lo prometí a James. Que si algo le pasaba a él o a Lily, yo me encargaría del pequeño...
-No puedo dejar hacerte eso- dijo Hagrid entristecido pero con voz de decisión.- Lo siento... pero Dumbledore me ha pedido que me lo lleve...
-¿Qué? ¿por qué?? ¿por que tu? ¿a dónde lo llevarás?
-me encontraré con él en Londres- dijo el semi gigante, tomando al pequeño de los brazos de su padrino- lo siento...- viendo el rostro compungido del sujeto- Pero Dumbledore sabrá que hacer con él- y colocando un brazo en su hombro- Dumbledore lo protegerá. Estará a salvo.
-¿Hagrid? ¿Quién hizo todo esto?- observando nuevamente la casa. Se que ellos, - señalando los cadáveres de sus amigos pero con su voz entrecortada- no se fueron sin luchar... dieron hasta el ultimo aliento contra él.. pero ¿Cómo es posible que?
-- Fue él bebé- dijo Hagrid sonriendo y viendo a Harry- Por lo que parece trató de maldecirlo, pero él devolvió el conjuro... este es el resultado. "quien tu sabes" no está aquí...
- Llévate al bebé- dijo el sujeto- Toma mi motocicleta... ya no la necesito... - y pensándolo dijo- Protégelo con tu vida si es necesario... - observando al bebé por ultima vez.- Por favor...- observando nuevamente a los cadáveres.- ellos lo querrían así.
-Por supuesto- dijo Hagrid sonriendo por cortesía. Se dirigió a la moto e hizo una especie de bolso en su pecho en donde colocó al pequeño. Con las instrucciones de Sirius, pronto aprendió lo básico para llegar a Londres en una sola pieza.
Sirius, se despidió por ultima vez del pequeño. Vio cuando Hagrid se perdía en el firmamento con la única familia que le quedaba.
Presentando sus respetos a quienes fueron sus mejores amigos, pudo observar como las rosas rojas revoloteaban sobre los cuerpos inertes de sus amigos como si ellas mismas supieran el dolor que tenia él en su corazón, como sí ellas mismas lloraran lagrimas por aquellos perdidos en esa cruel batalla.... y entonces Tomó una decisión; sabía quien era el culpable. Sabía a quien buscar. Sabía a quien cobrar con su vida: Peter Pettigrew.
Después de todo, Peter fue el instrumento pero él, Sirius Black, se consideraba el asesino de sus mejores amigos... por que a final de cuentas él fue quien los entrego al traidor, no sabiendo que él era el traidor pero al final los entregó...
Porque ese era el principio de una saga que duraría, 14 años... pero esa parte, la conocemos todos...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* cuatro años después *-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Una mujer usando capa de color negra llegaba en esos momentos en un bote a aquel muelle. El día era oscuro. Incluso, llovía. Era una neblina bastante pesada. Cuando descendió del bote, miró a su alrededor. Pero solo estaba ella y dos hombres mas que manejaban el bote. Se retiró la capa de su cabeza dejando notar aun su fino rostro. Pero no era la misma de años atrás. tampoco vestía como alguna vez lo hizo en su juventud. Debajo llevaba un suéter ancho y falda larga hasta los debajo de la rodilla que no se podían ver por la túnica cerrada con botas negras y usaba guantes de piel de color negra. Se podía notar el frío templado del lugar. no se veían aves, no se veía ningún ser vivo a excepción de ella y quienes le acompañaban.
La ultima vez que alguno de los Merodeadores vio su rostro no era ella misma. Estaba flaca, lastimada, con cicatrices y con las ropas sucias. Cualquiera no la hubiera conocido a simple vista. Ahora y después de la caída de "los tiempos Oscuros" apenas regresó a casa en una pieza. Pero su vida, había cambiado en su totalidad.
Era una de las cuales, a sabiendas de lo que venía, a sabiendas que, pudo haberle insistido mas al "heredero de Gryffindor" este no le había escuchado. No le había hecho caso. Confió y eso le costó su vida, la vida de su esposa "Una gran mujer" como ella le decía al enterarse de su muerte y la desaparición de su hijo, su único hijo.
Ajustándose su capa a su cuello dijo a media voz.- Maldito lugar...- sus ojos reflejaban molestia e incertidumbre el estar allí. La costa era llena de piedras, peñascos y acantilados. El desvencijado muelle daba una idea general de cómo era ese sitio.
-Señora Pomodore...- dijo un hombre acercándose a ella. El sujeto tenía una calvicie prominente y en sus ojos y su figura se notaba largas noches sin dormir. Era notable también la tristeza de estar encargado del ultimo destino de los traidores, los condenados, los que no merecían regresar a la sociedad de los magos... sus ojos como los de su hermana, dieron a dar al rostro del sujeto a la vez que él extendía su mano.- Tanto gusto finalmente conocerla...
-Señor Filmore...- saludó la mujer. Su rostro al igual que sus cabellos comenzaban a denotar su edad que a la vez de las largas y peligrosas misiones la hicieron envejecer mas que la mayoría. Mas que sus hermanas- gracias por permitirme venir...
-No es nada... después de todo, le debo a su esposo mi vida... ya sabe... cuando los días eran peores... mucho mas peores... pero no comprendo mi señora.- Caminando a su lado y ascendiendo.- ¿Por qué? ¿por qué quiere hacer eso?
Ella no respondía a la vez que caminaba cuidando donde pisaba. Solo unos faroles de aceite indicaban la ascensión a la parte mas sólida de la isla y el hogar de criaturas, personas y muros poco amigables, por hallar una descripción fiable.
-El sujeto, es responsable de la muerte de los Potter además de la caída de "ya sabe quien" - haciendo una pausa,.- Solo el ministro de Magia tiene autorización de ingresar a esa parte de Azkaban. - deteniéndose y haciendo que ella se detuviera.- ¿Está segura que quiere hacer esto?
Ella le observó, sin cambios de expresión en su mirada, tardó un momento para responderle. Hasta que dijo- Señor Filmore: las razones, solo me conciernen a mi... no es de su incumbencia; al fin y al cabo, no se le condenó a muerte ¿No? Solo Crouch se le ocurrió mandarlo a este maldecido lugar sin siquiera un juicio.. soy de las personas que creen en "inocente hasta que se le demuestre lo contrario".
-¿Está usted diciéndome que él es inocente?- dudando con su mirada que la mujer tuviese un sano juicio o la cabeza en su sitio.
-No... solo saldo una deuda...- respondió. Y comenzando a caminar agregó.- Usted indique el camino...
El señor Filmore le lanzó una segunda mirada a la mujer. Agregó- Es usted una digna representante de su apellido mi querida señora..- Sonriéndole.- su esposo es un hombre con suerte...
-No como la tengo yo...- respondió ella mientras caminaban.- No como la tengo yo...
Poco de diez minutos les tomó hasta llegar a las puertas de aquel lugar. Ahí estaban: dos de esas horribles criaturas resguardando la puerta. Ella sintió como un escalofríos recorrió su columna. Pero no se sentía feliz para ellos robarle la felicidad de ella. Mas bien, la tristeza era dueña de su corazón.
Solo observó un instante aquellos monstruos a lo que el señor Filmore comentó.-Horribles... ¿No? Pero hacen su trabajo... nadie, absolutamente nadie ha escapado nunca de este lugar... -caminando en lo que parecía un patio interno, pero no se escuchaban sonidos. Ningún sonido, de hecho.
-¿Hay mas personas además de los prisioneros aquí?
-Muy pocos... apenas los vería usted... algunos que limpian, otros que cocinan los alimentos de los prisioneros... pero por miedo a los Dementores, están en otra área de Azkaban... solo yo y unos o dos personas tenemos acceso a otras áreas...
-¿por qué no está afectado usted por estas criaturas?- preguntó la mujer. El hombre sacó un chocolate de su abrigo y se lo ofreció. Ella lo aceptó.
-Por la misma razón que todo aquel que es mandado a este lugar como administrador: - frunciendo su rostro._ No tengo pensamientos felices o tristes... apenas, soy un ser humano... los Dementores no absorben pensamientos; a mi parecer, absorben la humanidad... Muchos mueren en estos muros... Como es el caso del hijo de Bartolomeo Crouch...
Subieron unas estrechas escaleras y oscuras también. Todo era negro y húmedo. El hedor entre el agua de mar y el de la humedad marearía a cualquiera. Incluso Filmore le preguntaba de vez en cuando a la mujer si estaba bien. Ella asentía, pero no podía evitar cubrirse la nariz de vez en cuando.
-Ya llegamos.- dijo Filmore deteniéndose delante de una reja. Agregando comentó.-Puede intentar hablar con él... para lo bien que hará.. - Haciendo una pausa.- Los dementores roban su humanidad.- Alex observó un bulto vestido con harapos y parecía adormecido en lo que parecía una cama hecha de heno.
-¿Está seguro que es él?- preguntó Alex. No podía creerlo. Pero no le veía el rostro.
-Si...- dijo Filmore.- se detuvo a un lado observando a Alex acercándose a los barrotes. Los tocó, incluso apoyó su cabeza en ellos y trató de identificar el sujeto.
-No... no lo veo... - observando a Filmore y dijo con voz de comando.- Abra la puerta...
-Señora Pomodore...- dijo el sujeto dudando.- eso está prohibido. Incluso, la comida se le pasa por las rejas... es un criminal peligroso... ¿qué hacemos si la toma como rehén?
-Entonces mátennos juntos.- respondió ella indiferente y observándole con determinación.- Es mejor que hubiese muerto que mantenerlo como un maldito... - él observaba incrédulo y ella agregó.- No se preocupe... si alguien pregunta, nadie preguntará... nadie sabe que estoy aquí...
-Jamás permitiría que algo le pasara...- En ese momento ella se acerca y le toma por la solapa mostrando fuego en su rostro.
-Entonces, ábrala... no lo voy a liberar... y él no me matará... no lo que queda de él, de todas formas...
Filmore tomó la llave que tenía en un llavero dentro de su túnica y una vez liberado por la mujer, abrió la reja. Dijo en voz de comando.- ¡¡Black!! - pero este no se volteaba siquiera.
-Está bien.- respondió ella.- Deme una media hora...- haciendo una pausa.- No tardaré...
Filmore cerró la reja detrás de ella y Alex escuchó cuando los pasos se alejaban por el pasillo.
-Sirius...- dijo acercándose lentamente al individuo. - ¿Me recuerdas?- zarandeándolo un poco.- Susan dice que no te gusta que te despierten.- riendo un poco.- pero tengo que hacerlo...
Finalmente el sujeto se volteó. Alex lo observó incrédula. Ese no era el hombre que vio por ultima vez casi cinco años atrás. Ese no era el impetuoso y guapo jovencito que conquistaba toda falda dentro de Hogwarts. Esa no era la persona que alguna vez amó a su hermana. No físicamente, por lo menos. Pero ella para mantener la compostura, sonrió pero nerviosamente.
-Tal vez no me recuerdes... tal vez si quiera, me entiendas... pero Sirius: Tenía que venir a verte... - haciendo una pausa y colocándose a la altura del sujeto que aun continuaba sentado y ella se colocó de rodillas.- tenía que saberlo por mi cuenta... porque, me niego a creerlo... no soy como los demás. Tienes personas que te conocen lo suficiente para saber que no lo hiciste... que no hiciste tan horrible...- Dudando decirle.- Solo necesito escucharlo de tus labios... ¿Sirius?- viéndole como le miraba a los ojos pero no respondía y ni siquiera le miraba.- Pero que flaco estás... ¿No te alimentan aquí?- preguntó Pasando sus manos por sus hombros y sus brazos.- También necesitas un corte de pelo.- haciendo una pausa.- aunque creo que, Susan le gustaría tu pelo... aun piensa en ti. Todas lo hacemos Sirius...
En ese momento el hombre que durante cuatro años, y cuya alma había muerto le dirigió una mirada a la mujer. Por un momento, Alex conociendo la leyenda de todo aquel que pisaba Azkaban jamás eran lo de antes, pensó que había sido algún reflejo.
Pero lo que Sirius hizo a continuación , la sacó de duda. Tomó la mano de Alex que ella mantenía en su hombro derecho y retiró el guante de esta. Ella se mantuvo estática ante este reflejo del sujeto. Tomando su mano desnuda respondió.- Has cambiado Alex... - mirando las cicatrices que llevaba en esa mano.- Eres una de las que sobrevivió... ¿no?
-¡Oh Sirius!- dijo ella no evitando abrazarle y sollozar. El respondió el abrazo. - Oh Sirius... Creímos que te habíamos perdido... creíamos lo peor...
él se separó de ella respondiéndole.- ¿Lo peor? Lo peor es creer que soy responsable de la muerte de mi mejor amigo...
-¡¡Ni que lo digas!! Ninguna de nosotras lo creemos... no creo que nadie de los que te conocimos alguna vez, lo crean...
-¿Cómo está ella?- preguntó. Ahí Alex sacó el chocolate que Filmore le entregó y se lo dio al hombre. Este lo miró como si fuera un espejismo. Pero no lo consumió.
-No lo cree... - tocando su mejilla con la mano desnuda y aun sollozando. Él la observó incrédula a lo que ella agregó.- No me hagas caso... - retirando las lagrimas.- Es que soy llorona...
-Nunca lo fuiste... Susan si lo era...
-Es cierto... bueno... - contestó ella.- El tiempo cambia a las personas... ¿Cómo has logrado mantener la cordura aquí?
-un deseo... una oportunidad... un recuerdo.- dijo el sujeto endureciendo el tono de su voz.- Pero nadie, absolutamente nadie debe de saber esto... para el mundo exterior, Sirius Black está muerto... - haciendo una pausa.- ¿Ella sabe que estás aquí?
-¿Crees que si lo supiera, me hubiera permitido venir sola?- preguntó ella como respuesta.- No. No lo sabe. No me atreví. -juntando sus manos con las de él.- Pero me alegro que... bueno... estés bien... vivo al menos... al menos puedo animarla, darle un indicio de esperanza.
El sonrió sutilmente y tocó la mejilla de la mujer. La verdad es que verla, le hacía sonreír por un momento solamente.
-pronto tengo que irme...- dijo ella colocándose su guante nuevamente.
-¿Has sabido algo de Remus Lupin?- preguntó. Ella le observó.
-no... después de la muerte de James, pocos los de la Orden hemos mantenido contacto. Se que Arabella sigue en Londres pero nadie sabe con seguridad. Dumbledore sigue en el colegio...
-¿Has visto al hijo de James? A ¿Harry?
-No.- respondió ella.- ¿Debería verlo? Él desapareció la noche del ataque... lo sabes...
-¡¡No!! No desapareció... Dumbledore sabe donde está.... él lo sabe...
-No lo creo .- respondió la mujer.- él nunca ha dicho nada. Incluso niega que sepa su paradero...
-¡¡Hagrid fue por él al Valle De Godric!!- viendo cambiar su semblante.- ¿Qué pasa?
-Sirius: Para Hagrid... para todo el mundo, eres culpable de la muerte de James y Lily...- haciendo una pausa.- Estuve hace un par de meses, cuando llegué a Inglaterra, en Hogwarts y Hagrid cree que si mataste a James...- mirándole.- que lo entregaste a Voldemort... si es así, a lo mejor, si está escondido... pero estará a salvo... no te preocupes.
Sirius se quedó en silencio, escuchando lo dicho por la mujer.
-Prométeme algo Alex: no se donde estaré mañana; No se si viviré, pero tengo una misión que cumplir: un objetivo. Cuando el momento llegue, pero nadie que te pregunte, tuvimos esta conversación... ¿Está claro?
-Sirius: debes de saber algo...- inició la mujer pero Sirius le pidió guardar silencio.
-No tienes que decírmelo... si Susan siguió con su vida, me alegro por ella... la amé e incluso la amo.. aun... a pesar de donde estoy. Pero no quiero que le digas que me viste así ¿Puedo confiar en ti, Alex?
-Claro que si.- tomando su mano y no diciéndole lo que planeaba.- Siempre serás alguien especial para mi Sirius... porque lo eres para mi hermana.
Y con ello, Alex le dio un sutil y superficial beso en los labios no evitando pasar su mano por sus cabellos y sonriéndole agregó- considéralo como un mensaje de Sus... y el apoyo que siempre tendrás de mi...
El solo sonrió sutilmente. Y pronto se vieron separados...
Pero Alex cuando viajaba veinte minutos después en el bote, miró a Azkaban y dijo.- El legado de Rowena Ravenclaw y la sangre de uno de los hombres mas valientes, continuará por siempre...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* ocho años después de estos....
Miraba la casa número 4 de Privet Drive con interés. Por los rumores escuchados como criatura de cuatro patas a quien nadie prestaba atención, sabía que él estaba allí. Por lo menos el misterio de su paradero, estaba mas claro para él... pero ¿Acaso permanecía indefenso en casa de sus tíos? ¿de los Dursley?
Le interesaba verlo; era lo único vivo que quedaba de lo que era su familia. Le juró a James y a Lily que siempre estaría para él... ¿cómo podía cambiar el destino de alguien? Así de fácil; por confiar en la "Fidelidad" o "Amistad eterna" ya nada de eso quedaba.
Se sentía culpable. No confió en Remus solo por su condición. Confío en otro al cual parecía que jamás les traicionaría. Que jamás se cambiaría de bando. Que juró lealtad por siempre. Que ilusos fueron. Que estúpidos. Jamás se lo perdonó. Jamás lo olvidaría.
Estaba echado entre dos paredes de ladrillo descansando, pero con la vista en aquella casa. Como le gustaría verlo de cerca. Se lo imaginaba, no estaba muy lejos de la realidad. Si de pequeño, siendo un bebé tenía las facciones de James, se lo imaginaba ahora: su espejo, su retrato, su legado... ¿pero acaso sería como James en el interior?
No tardó mucho en obtener su respuesta. De repente escuchó un estruendo. El grito de alguien y un sonido proveniente de la casa la cual observaba fijamente. Levantó su rostro para ver en pocos momentos alguien arrastrar un baúl y una jaula al salir de la casa.
¿Sería posible? ¿podría ser él? Su corazón latía aceleradamente. Se incorporó y se movía a la par del joven quien continuaba desesperado por alejarse de Camino Privet.
No se permitiría perderlo de vista. No pasaría lo mismo que con James. No lo iba a permitir. Debajo de la luz de un farol lo notó: vio como aquel muchacho se detuvo observando a su alrededor. Era tal cual James. Excepto los ojos: esos ojos eran de aquella joven que conoció años antes. Su corazón dio un salto. Quiso acercarse, quiso verle, quería tocarle. Pero algo le detuvo.
Harry Mientras, miró la varita mágica, que todavía tenía en la mano. Si ya lo habían expulsado (el corazón le latía con dolorosa rapidez), un poco más de magia no empeoraría las cosas. Tenía la capa invisible que había heredado de su padre. ¿Qué pasaría si hechizaba el baúl para hacerlo ligero como una pluma, lo ataba a la escoba, se cubría con la capa y se iba a Londres volando? Podría sacar el resto del dinero de la cámara y.. comenzar su vida de marginado. Era un horrible panorama, pero no podía quedarse allí sentado o tendría que explicarle a la policía muggle por qué se hallaba allí a las tantas de la noche con una escoba y un baúl lleno de libros de encantamientos.
Harry volvió a abrir el baúl y lo fue vaciando en busca de la capa para hacerse invisible. Pero antes de que la encontrara se incorporó y volvió a mirar a su alrededor.
Un extraño cosquilleo en la nuca le provocaba la sensación de que lo estaban vigilando, pero la calle parecía desierta y no brillaba luz en ninguna casa.
Pues ¿Qué pasaría si él, si Harry le atacaba? No lo conocía. A lo mejor, Petunia si le había hablado de él. Pero por otro lado ¿Petunia acaso sabía que James lo había dejado como tutor o padrino de Harry? Ahora ellos eran los tutores. Ahora ellos, estaban a cargo de su educación. Pero ¿Adonde el muchacho iba a mitad de la noche?
Volvió a inclinarse sobre el baúl y casi inmediatamente se incorporó de nuevo, todavía con la varita en la mano. Más que oírlo, lo intuyó: había alguien detrás de él, en el estrecho hueco que se abría entre el garaje y la valla. Harry entornó los ojos mientras miraba el oscuro callejón. Si se moviera, sabría si se trataba de un simple gato callejero o de otra cosa.
-¡Lumos! -susurró Harry. Una luz apareció en el extremo de la varita, casi deslumbrándole. La mantuvo en alto, por encima de la cabeza, y las paredes del nº 2, recubiertas de guijarros, brillaron de repente. La puerta del garaje se iluminó y Harry vio allí, nítidamente, la silueta descomunal de algo que tenía ojos grandes y brillantes.
Se echó hacia atrás. Tropezó con el baúl. Alargó el brazo para impedir la caída, la varita salió despedida de la mano y él aterrizó junto al bordillo de la acera.
Vio como aquellos ojos verdes esmeralda observaban donde él se encontraba. Ahí tropezó cayéndosele la varita. El muchacho retrocedía ¿Acaso lo había visto? Deseaba adaptar la forma de humano y decirle "tranquilo Harry, soy tu padrino" pero ¿Acaso él le creería? ¿qué habrá escuchado de él? ¿acaso sabría quien era Sirius Black? Pero por otro lado, podría culparlo de no tener padres, de no tener a James y a Lily a su lado ¿O no?
Sonó un estruendo y Harry se tapó los ojos con las manos, para protegerlos de una repentina luz cegadora...
Dando un grito, se apartó rodando de la calzada justo a tiempo. Un segundo más tarde, un vehículo de ruedas enormes y grandes faros delanteros frenó con un chirrido exactamente en el lugar en que había caído Harry Era un autobús de dos plantas, pintado de rojo vivo, que había salido de la nada. En el parabrisas llevaba la siguiente inscripción con letras doradas: AUTOBÚS NOCTÁMBULO Durante una fracción de segundo, Harry pensó si no lo habría aturdido la caída. El cobrador, de uniforme rojo salto del autobús y dijo en voz alta sin mirar a nadie:
-Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Alargue la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera. Me llamo Stan Shunpike. Estaré a su disposición esta no...
El cobrador se interrumpió. Acababa de ver a Harry que seguía sentado en el suelo. Harry cogió de nuevo la varita y se levantó de un brinco. Al verlo de cerca, se dio cuenta de que Stan Shunpike era tan sólo unos años mayor que él: no tendría más de dieciocho o diecinueve. Tenía las orejas grandes y salidas, y un montón de granos.
Vio como Harry decía algo: Santo cielo "tiene la voz de James a esa edad" pensó Sirius. Pero tuvo que retroceder. Ir a las sombras.
-¿Qué hacías ahí? -dijo Stan, abandonando los buenos modales.
-Me caí -contestó Harry.
-¿Para qué? -preguntó Stan- con risa burlona.
-No me caí a propósito -contestó Harry enfadado.
Se había hecho un agujero en la rodillera de los vaqueros y le sangraba la mano con que había amortiguado la caída. De pronto recordó por qué se había caído y se volvió para mirar en el callejón, entre el garaje y la valla. Los faros delanteros del autobús noctámbulo lo iluminaban y era evidente que estaba vacío.
-¿Qué miras? -preguntó Stan.
-Había algo grande y negro -explicó Harry, señalando dubitativo-. Como un perro enorme...
Se volvió hacia Stan, que tenía la boca ligeramente abierta. No le hizo gracia que se fijara en la cicatriz de su frente.
-¿Qué es lo que tienes en la frente? -preguntó Stan.
-Nada -contestó Harry, tapándose la cicatriz con el pelo. Si el Ministerio de Magia lo buscaba, no quería ponerles las cosas demasiado fáciles.
-¿Cómo te llamas? -insistió Stan.
-Neville Longbottom -respondió Harry, dando el primer nombre que le vino a la cabeza-. Así que... así que este autobús... -dijo con rapidez, esperando desviar la atención de Stan-. ¿Has dicho que va a donde yo quiera?
-Sí -dijo Stan con orgullo-. A donde quieras, siempre y cuando haya un camino por tierra. No podemos ir por debajo del agua. Nos has dado el alto, ¿verdad? -dijo, volviendo a ponerse suspicaz-. Sacaste la varita y... ¿verdad?
-Sí -respondió Harry con prontitud-. Escucha, ¿cuánto costaría ir a Londres?
-Once sickles -dijo Stan-. Pero por trece te damos además una taza de chocolate y por quince una bolsa de agua caliente y un cepillo de dientes del color que elijas.
Harry rebuscó otra vez en el baúl, sacó el monedero y entregó a Stan unas monedas de plata. Entre los dos cogieron el baúl, con la jaula de Hedwig encima, y lo subieron al autobús.
Lo vio marcharse en aquel vehículo de brujos.- "Tan cerca y tan lejos al mismo tiempo."- pero después de tantos años, lo había visto. Era su presencia cual había imaginado y había predicho años atrás.
Pero sabía donde localizarlo y pronto... después de todo, él también estaría allá...
En ese momento lo decidió: volvería a Hogwarts. Al protegerlo a él, protegería lo ultimo que le quedaba en este mundo de James. Lo ultimo que le quedaba de familia. Lo ultimo y mas importante de aquel a quien conoció como su mejor amigo y el "Heredero de Gryffindor"
************************* Fin **************************
-ya deja de llorar- decía Jia mientras pasaba el décimo pañuelo a su amiga quien estaba inconsolable.
-No para de llorar- comentó Aiko sentada cómodamente con Mely a su lado quien sollozaba a su vez- ah no ¿Tu también? ¬¬...- observando a Mely con los ojos llenos de lagrimas....
-¡Es tan triste!!- estallando en llanto. Ahora las lagrimas que corrían en el salón era de ambas.
-Estoy de acuerdo- dijo Naiko sonándose la nariz- pero tienen que calmarse.
-¿Saben lo difícil que fue darle fin?- dijo finalmente Crystal, tratando de controlar la lluvia de lagrimas y tomando otro pañuelo.- Me siento desolada, y demasiado triste...
-Es toda una leyenda lo que pasaba al final. Todo el mundo lo sabe- dijo Naiko- además... todos sabemos lo que ocurrirá al final ¿No?- observando a Crystal rompiendo en llanto y maldiciendo a cierta millonaria escritora.- Ya, ya... te va a dar un infarto.
-Si solo lloro por el final de Titanic ¿Qué crees que pasaría llorando con el final de esta? - llorando desconsoladamente- Es insufrible...
-¡¡Hola!!_ llega Angie sonriéndoles - ¿ que pasa aquí?- observando al grupo de jóvenes mientras unas lloraban, otras consolaban pero no evitando derramar una que otra lagrima por lo ocurrido- ¿Qué pasa? ¿Quién murió? - ante este comentario, Crystal vuelve a llorar como una loca.
Naiko la observa y dice-¬¬... el final de la historia- -señalando el ordenador delante de las jóvenes y todas las hojas que a su vez terminaba, imprimía para que ellas leyesen.- Le tomó mucho trabajo pero lo terminó pero no está contenta con el resultado que dio "ya sabes quien"- ante esta mención observan a Crystal, Mely, (y ahora Aiko y Jia) llorar.- ¿Ves?
-Bueno- dijo Angie sentándose y dejando sus paquetes a un lado- Es normal que se sienta desolada... es decir ¿Acaso no recuerdas como terminará todo?
Se escucha un grito seco de parte de Crystal que no para de llorar.
-Muy bien- dijo Naiko tomando el tema.- ya que Crystal está indispuesta (observándole con cierta duda ante el llanto inconsolable) - Angie y yo hablaremos...
-Aunque tengo para decirte, que dados los eventos del 21 de junio para acá, soy otra que estoy des consolable...- comenzando a sollozar. - mira lo que ha causado- Naiko le pasa instintivamente un pañuelo a la joven.
-Totalmente ridículo- dijo un sujeto ingresando al lugar y viendo a Mely llorando al igual que todos los demás- ¿Qué rayos pasa aquí? ¬¬??
-lo que había de pasar Guille.- dijo Crystal hablando por Mely pero con la voz entrecortada- el final de la historia...
-¿Y por esto lloran?- observando a todas las jóvenes excepto Naiko quienes lloraban.-Van a inundar a medio mundo con sus lagrimas.- Pasándole otro pañuelo a la Mely.
-Ya cortándole, agradezco por Crystal- observando a su amiga- Todos los comentarios y reviews y todo lo demás... lamentablemente está indispuesta por el momento- Viéndole llorar un mar de lagrimas- y creo que, no se recuperará ahora...
-la suerte es que, tiene a todos sus amigos para apoyarle- dijo Mely calmándose ( como no, con la compañía a su lado) ^o^
-ya... ahora si.- dijo Naiko - hablando por Crystal, muchas gracias a todos... incluso a sus amigos (Observando alrededor) los que se encuentran presentes y los que no ... como Sakura Corazon, Penélope Clearwater, Germán (De HA) y Madam Pince (Su adorable hermanita), Padmé y Godric; Estos son cuando menos las que se han puesto presente en innumerables ocasiones y son fieles lectores de esta trilogía creada por mi amiga... (Quien por cierto aun no para de llorar) y todas las demás chicas cuyos nombres se fueron de nuestras cabezas en estos instantes.
-Ahora la pregunta del siglo ¿Puedes hablar? O responder en todo caso...- Observando con duda a la joven.
-Lo intentaré- dijo la chica. Aun sonaba la nariz con otro pañuelo.
-¿Habrá una continuación?- preguntó Mely.
-Sorpresa sorpresa- comentó Guille.
-¿Qué quieres decir con eso?- ¬¬... preguntaba la chica a su lado.
-Siempre piden continuaciones- respondió el sujeto- ¿La historia acaso no llegó a su fin?
-Guille tiene razón- dijo Crystal atrayendo la atención de los observadores- tenía planeado dejarla hasta ahí... pero...
-Los peros son buenos- dijo Naiko feliz .
-Bueno... es que a mi alocada cabeza se le han ocurrido unas ideas algo locas... entre ellas, epílogos en los cuales he ido trabajando... además gracias a varias personas que me han insistido que continúe... habrá un cuarto fic: "Regreso al tiempo" pero para que este fic sea publicado, TIENEN QUE LEER los epílogos, de esa forma ese ultimo, será comprendido.
-Disculpa- dijo Aiko ya también controlándose- Al principio de la historia #3 o sea esta...- señalando las hojas saliendo de la impresora.-- dijiste que, las chicas saldrían en alguna parte.. Susan salió solo en el principio, pero ¿Qué hay de Emely?
-Ah si- dijo Crystal- Emely viene y también Susan y cosas y asuntos que quedaron inconclusos...
-¿Dónde podremos leer los Epílogos?-pregunta Angie.
-Pues bien... he decidido confiarle los derechos de los epílogos a tres lugares: el primero es, Harry Argentino. En realidad, gracias a ellos en parte, mis historias de Harry Potter, en especial esta, ha adquirido una fama increíble... además confió en mi cuando me solicitó unirme al grupo de escritores... si quieren los epílogos, ahí los encontrarán. (ESO ES SI CRYSTAL APRENDE A USAR EL PROGRAMA PARA SUBIR LOS ARCHIVOS) .
-Muy bien- dijo Aiko- pero mencionaste otros lugares ¿qué otro lugar es ese?
-Es tu grupo querida Aiko... Las Merodeadoras. (Maitre Marauders)... pero el link estará publicado en su perfil de autora de Fanfiction.net (Aiko- shiteru) ... Así que espérenlo... y el tercer lugar es el grupo donde soy moderadora (malo sería que no la incluyera ¿Verdad?) o sea Deuz Amis.
-Yo tengo una pregunta- dijo Angie levantando su mano- ¿Dejarás de escribir fics de HP? Pues gracias a H5P a mi los ánimos se me fueron... y si es así... entonces ¿Qué harás?
-Hasta ahora, estoy ocupadísima con los Epilogos...terminé por supuesto los primeros pero aun doy retoques finales. Los que les interesen los dos primeros, me remiten un correo y se los hago llegar cuanto me sea posible, o se afilian a los grupos y los leen.
-¬¬... a mi no me habías dicho eso- dijo Naiko cruzada de brazos y observando a su amiga.
-Si te dije que tenía planes...
-Pero no con tanto detalle...- respondió la chica. ¬¬
-Bueno, bueno... estoy tratando de organizar mi cabeza y buscando una trama... pero si tratará de los Merodeadores y un poco mas acercado a la realidad que revela en algunas partes H5P (para quienes no sepan esas son las siglas para el quinto libro o como algunos conocemos como "Sr. Tabique"_ observando a Angie mientras se sonrojaba- O "Bloody Book" como le llamo yo.) para que puedan leerlo y sean ustedes los jueces... en mi opinión, integraré algunas ideas personales y nuevos personajes en esta trama. Además de nuevas situaciones.
- En resumen: Estás trabajando en los epílogos, los cuales estarán disponibles en HA y en el grupo de Aiko y en "Deuz Amis" () ...
-Si, si- respondía Crystal.
-En caso de que, uno no quiera entrar a ninguno de esos sitios o ahorrarse la molestia ¿Qué hacemos?
-escribir al correo... Sakura_Journal@yahoo.com y tb para los comentarios acerca de su punto de vista de estos epílogos...
-Ahora bien- dijo Naiko- Hay una historia por ahí que no será mandada ni publicada en esos lugares...
-Ah si, lo olvidaba. Ahí un side story basado en lo ocurrido en "Hacia Un Futuro Incierto" que no va a ser publicado. Solo estará disponible solicitándolo en Naiko_Li@yahoo.com.mx o por el mío. tiene que especificar que quieren esa historia. Pero no es apta para todo publico. No susceptible para menores (Como dice Mikki); Lo advertimos en el primer epilogo y ahora por aquí. Se titula "Mientras exista todo entre nosotros".
Entre otras cosas... agradezco a mi cuatacha Naiko - ////o//.//o///. La joven tenía un sonrojo de manzana. - La verdad es que, hice ciertas adaptaciones de ultimo minuto que, no hubieran sido posibles sin su ayuda... revisando por centésima vez la historia y para adaptarla a la realidad del mundo de Jo (como ella le llama a JK).
-No digas... eso...- dijo una apenadísima joven escondiéndose detrás del sofá.
-¬¬ ¿Qué tímida, no? - preguntaba Aiko observando a su cuatacha.
Ahora a los agradecimientos:
Si me pusiera a agradecer a todo aquello que se ha puesto en contacto conmigo por el correo, en los libros de visitas y en los reviews de cada uno de los fics de esta saga, no terminaría nunca: muchos han continuado siguiendo mis historias y otros, la han comunicado con las demás y recomendándola: las gracias no me bastan para todos ellos. En realidad, agradezco el inmenso apoyo de todos ustedes... y solo pensé en hacer una sola historia (Mi Destino) y gracias a ustedes, se extendió a tres y epílogos incluidos... gracias infinitas...
Entre mis amigas fieles y leales:
Melyza, A Paty de México, Naiko... una de mis mejores amigas ,A Sakura Corazón. Gracias a ellas de mil veces ^o^ . a Mely quien y a pesar de sus maldiciones prohibidas, nos hace pasar un buen rato en MSN; Espero que me hagas llegar tus comentarios...
Mencionaré algunos nombres... por solo decir una parte de ellos y esto es solo de mis lectores mas fieles y además de patrocinadores (por así decirlo):
Para que no se hable mal de mi, siempre preparo agradecimientos independientes tanto para HA como a Ffnet. Aunque debo decir que a estos últimos, los dejé abandonados, pues siglos atrás, publicaron el final en HA. Pero como buena persona que soy, les mando por correo (a los que dejaron correo) el primer epilogo de "Hasta que la muerte nos separe" si queréis seguir recibiendo los demás epílogos en vuestros correos, remítanme sus comentarios y yo encantada se los hago llegar lo mas antes posible.
** NO PUBLICARÉ LOS EPILOGOS EN FF.NET. SOLO ESTARÁN DISPONIBLES POR CORREO, EN LA PAGINA DEL GRUPO DEUZ AMIS (() Y EN LA PAGINA MAITRE MARAUDERS...** EL PROXIMO FAN FIC ESTARÁ EN FFNET CON UN RESUMEN ACERCA DE LOS PERSONAJES DESARROLLADOS EN LAS TRES HISTORIAS Y LOS EPILOGOS... YA LO SABEN. **
Ahora si, a los agradecimientos en Ffnet.
Primeramente a todos aquellos que si me dejaron comentarios, reviews, tomatazos o criticas aquí o por mi correo. Mil gracias a todos. A los que ni siquiera dijeron "Bip", también les agradezco: pero si quieren saber como si termina todo, tendrán que dejarme comentarios en el correo... (Crystal se ríe maquiavélicamente).
Primeramente Carlita Heart, Lily Chan, Lily Evans, Jeru (quien siempre se mantiene en contacto) , Marina de Potter, a mi amiga Aiko Shiteru (no recuerdo si le agradecí mas arriba XD), Padme Gilraen con sus comentarios seguidos y cada vez que podía, siempre se quejaba de Susan (no te puedes quejar que te envío el primer Epilogo y es un total S+S para que no te quejes) , Ligia de Potter, Liliana, A Mar, a Leri; A Blushy, quien creía que no la continuaría pero ya vez Lo que las presiones de mis amigas y ustedes con sus comentarios, logran hacer n___n. Tambien agradecimientos a: Ly, Vanesa Riddle, a Eris, a Karol, Kira a quien le encantan todos mis fics... muchas gracias. A Kagome Lamister, quien creo que tb me seguía en Harry Argentino... muchas gracias a Caro Radcliffe tb por su unico review quien tan tierna y maternal me pedía a gritos una escena de Harry bebé y James... ¡¡No te puedes quejar!! Incluso hay momentos de Sirius y Remus siendo derrotados por un bebé... (Que bebé mas ágil ¿no?). , LauraOAlejandra, Lil Evans, Evans, Lil Potter (¿serán todas familia? XD) bien gracias a cada una de ellas (nota personal: Si les interesan los epílogos, remítanme un review y coloquen sus correos para mandárselos ¿Vale??? ) A Adri: Muchas gracias por tu comentario, aunque si me recordaste a alguien muy especial para mi, pero si quieres los epílogos , remiteme un correo o un review con tu dire. ¿Quiénes mas se me quedan??? AHHH YA... Finalmente Llunaa la verdad es que esta chica me escribió reviews en varias de mis historias e incluso un correo: Te agradezco infinitamente tu seguimiento con todas las historias y espero no tardarme mucho para enviarte el primer epilogo..
A todos los demás, muchas gracias en verdad y nos vemos por ahí...
Atte. Crystal 23
Miembro de la Orden Siriusiana... (Como mi amiga Penélope). XD
