"Hasta que la Muerte Nos separe"

-Epilogo i- "encuentro, reencuentros y pasiones"

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Personajes basados en los libros de Harry Potter, por JK Rowlings.

Tienen sus Copyrigths.

Basado en las tres historias: Mi Destino, Hacia un Futuro Incierto y Hasta que la muerte nos separe... de la autora.

Nota: no tomo en consideración para esta historia, los hechos presentados en la mas reciente obra de JK (Order of the Phoenix)... este epilogo lo escribí mucho antes de la salida del Tabique (Como cariñosamente Angie habla del H5P)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

" Espero seguir con mis recuerdos siempre; con todo aquello que siempre anhelé y así lo espero para mi pequeño Harry.  Tengo a mi alma gemela a mi lado y deseo lo mismo para mi hijo. Pero mas que todo, tanto James como yo sabemos, que Harry si algo nos ocurriese, tendrá su familia: Sirius, Remus, Peter.  Y en algún momento, cuando el destino lo permita: Emely y Susan.  Como la vida los puso a todos ellos en mi camino, así espero que el Destino los coloque en el de mi niño.  ¿Quiénes mejores para cuidarles que aquellos quienes fueron, mi familia? James lo sabe.  Hemos otorgado la custodia de Harry a Sirius.  Él es el indicado.  Siempre le dirá acerca de nuestra vida y de cuanto lo amamos. Pero desearía, que nosotros, personalmente, pudiésemos decírselo todos los días, por el resto de nuestros días."   Lily Potter.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"Han pasado ya de todo eso, de nuestra salida de Hogwarts,  mas o menos,  veinte años.  A veces me sorprendo como pasa el tiempo.  del amor de Lily y James, nos quedan a Sirius y a mi, al pequeño Harry.  aunque ya no es tan pequeño. aun no se nos quita la costumbre de llamarle así.  Sirius fue absuelto de todos los crímenes que supuestamente lo incriminaron.  Mirando a Harry a mi lado, veo algo de James y Lily en cada momento. Su fidelidad por sus amigos, es el de James y el cariño incondicional a Sirius y a Mi, es Lily. La sorpresa me la llevé hace unos cuantos días mientras paseaba con Harry por Londres es algo que se irá a mis recuerdos mas preciados para siempre..."

"Sirius tiene a Harry ya bajo su custodia.  Sirius, absuelto de los cargos en su contra,  tiene trabajo importante en el ministerio de Magia, es también un miembro de la Antigua Orden,  como le dijo una vez a Susan, James, Emely y a mi... Algunos no creen en su inocencia y salen corriendo con el solo verlo y reconocerlo.  Hay otros, que conociéndole desde joven, saben que él no fue capaz de todo aquello.  a meses de haber salido de Hogwarts, sus padres murieron en manos de Voldemort. El odio que Malfoy y los Mortífagos nos tenían en esos tiempos,  por haber sido mas listos que ellos, trascendía barreras... No supe mas nada de Emely. lo mejor que Emely hizo fue irse a vivir a extranjero... no supe mas nada de ella después de eso...creo que nuestro amorío fue solo eso, un juego de chiquillos.  Algunas veces pensaba en sus besos envolventes, en sus caricias en su sonrisa y me sonrojaba.  Aun tenía ese efecto."

"Luchamos en contra de Voldemort.  La lucha aun no termina.  Protegemos al ultimo Gryffindor con nuestras vidas... Harry poco sabe de estos hechos en nuestras vidas; solo sabe lo importante: Que existieron en Hogwarts un grupo de cuatro amigos: Canuto, Lunático, Cornamenta y Colagusano... o como Emely le decía "Cara de gusano".  creo que al final, la intuición femenina es mas fuerte...tal vez el sexto sentido de Emely vio venir todo esto...no soportaba a Peter creo que lo hacía porque era mi amigo... no lo se...nunca le pregunté. Pero tampoco, sabíamos de que Peter nos traicionaría hasta años después, en donde la vida de James y la de Lily salió cobrada.  Sirius perdió 12 años encerrado por un crimen que no cometió.

*-*-*-*-*--*-*-**-*

-Remus- decía Harry a su otro tutor viéndole con la vista a la nada- ¿Estas bien?-mientras le observaba con cuidado al caminar.

-Si- dijo el mirando a su pupilo- estoy bien Harry, solo pensaba en el pasado...

-¿Pasado?- dijo el joven mirándole.  Sus enormes ojos verdes, tan parecidos a Lily le daba a entender al profesor que ellos aun, existían en espíritu.

-Si- mirándole- cuando no todo era felicidad, pero si la pasábamos bien...

-Ah.- dijo el joven mirando nuevamente al frente.  No entendió ese comentario. Habían muchas cosas que él no entendía de su profesor o de su padrino.  Secretos en sus vidas que permanecían enterrados y raramente declaraban abiertamente y enfrente del joven.  en ese momento una motocicleta se detiene justo cuando Harry iba a cruzar la calle, frenando violentamente y sobresaltando a Lupin y a Harry.

-¡¡Ten mas cuidado!!- dijo el joven Potter al conductor de la motocicleta que llevaba su casco de seguridad- ¿No ves que casi nos matas?-Remus estaba sorprendido. este conductor salió doblando la esquina con mucha rapidez.

-Lo siento- dijo la voz del conductor retirándose el casco. era una hermosa chica de tal vez, veinte años. vestía con una chaqueta de piel color café y tenía una blusa entreabierta que se podía ver sus encantos, además de un collar de cuerda con una medalla de plata que colgaba de su cuello. tenía unos ojos brillantes de color negro y un pelo intenso pero corto.  - iba demasiado rápido - mirándole a ambos.- mil disculpas.  Pero ustedes ¿acaso no ven a ambos lados de la calle antes de cruzarla?

-Se supone que el transeúnte tiene derecho...- dijo Harry peleándole.  Remus se le quedaba mirando fijamente.

-Por favor- dijo ella mirándole- ¿acaso te hiciste daño? No.- respondiendo ella misma- ambos están bien...ya di mis disculpas...ya me voy- colocándose el casco y arrancando.- lo siento nuevamente- dijo que fue escuchado por Remus.  Harry estaba bastante consternado por la actitud de la chica.

-Se parece a Sirius.- dijo Remus viéndole marcharse nuevamente.  ni siquiera esperó la respuesta de la disculpa.-manejaba en tales condiciones...

-¿Sirius? ¿Tenia una motocicleta??-preguntaba Harry sorprendido. era una de las cosas que no sabía de su padrino.

-Así es- dijo Remus continuando a su lado y llegando al Caldero Chorreante- - incluso recuerdo una ocasión, que me dijo que  se la prestó a James y a Lily...estábamos  en vacaciones de verano y James y Lily ya eran novios. Claro, que tu padre, no era muy diestro al conducirla... era torpe en eso...pero solo creo que no era la afinidad de James por las maquinas que hizo que tu madre lo amara... el resultado de eso, eres tu, Harry- sonriéndose ante los recuerdos-  era y aun es, fanático de las motocicletas solo que considera que no es correcto que tengas tu una..

-Pues yo, honestamente, prefiero mi escoba.-dijo el joven Harry.

Remus sonrió.  era la misma opinión de James con relación a las motocicletas.  cuantas discusiones armaron aquel ultimo año para llevarle la contraria acerca de aquella motocicleta.  Claro que eso, era después de la ida de Susan de Hogwarts.  Buscando la manera de apaciguar su tristeza. Funcionaba por un tiempo. 

-vamos, quedamos con Sirius en que venía al  Caldero Chorreante a encontrarse con nosotros- dijo ingresando detrás del joven.

Ambos entraron al Caldero Chorreante y ocuparon uno de los asientos cerca de las ventanas.  Remus estaba de frente a la puerta y Harry de espalda. colocaron todos los paquetes que llevaban en las manos. consumían una cerveza de mantequilla cuando una hermosa mujer entraba al bar.  estaba su pelo amarrado en un moño y llevaba un vestido de color celeste.  Tendría o aparentaba, tal vez treinta o treinta y cinco años.  llevaba unos paquetes en mano.  cuando pasó por al lado de Remus y Harry, el primero no pudo evitar seguirla con la mirada.  Incluso Harry se percató.

-¿Que?-preguntó Remus viendo el rostro de Harry,  una vez la mujer se marchó para la parte mas oscura del bar.  se sentó con alguien que le esperaba.

-Es muy linda- dijo Harry mirándole- ¿porque no vas y la saludas?

Sonriéndole sutilmente dijo- esos días para mi, terminaron...Además creo que no está sola.  ..

-No lo creo- dijo como si hablara con su mejor amigo- se ve de aquí que habla con otra mujer...- mirando pues a Harry le quedaban de frente.

-Deja de hacer eso- dijo mirándole- te pareces demasiado a James y a Sirius ¡¡Ah hablando del diablo!!- mirando a la puerta y viéndole ingresar.

-Hola ustedes dos- dijo Sirius pasándole la mano en la cabeza a su ahijado y enmarañando su pelo- ¿de que hablaban?- y mirando a Remus dijo- no pensé desde los días de Emely Watson, que volvería a ver esa cara- señalando muy divertido el rostro de Remus. esto lo dijo en voz alta riéndose muy divertido.

-No es gracioso- dijo Remus poniéndose aun mas rojo.

Harry sonreía y Sirius dijo- ¿por quien se puso así?- observando a todas partes.

-Por una señora muy bonita que se sentó allá atrás.- señalando con su mirada. se podían observar dos siluetas hablando de lejos.  eran femeninas.

-Lunático- dijo Sirius que fue escuchado por todo el bar- ¿Aun con esas andanzas?

-¿Quien era Emely Watson?-preguntó Harry mirando a Sirius riéndose divertido.

-¿Emely Watson?-preguntó Sirius mirando a su ahijado.- Ah Harry, esa fue la primera chica que le gustó a Lunático... y hasta los armarios supieron de su leyenda...

-¡¡Canuto!! esa no son historias para los oídos de Harry.- se escuchó como algo cayó por alguna parte del bar.-deja de decir eso- decía el rojo nuevamente.  A pesar de ser ya un adulto, no podía evitar sonrojarse ante el recuerdo de aquella vida pasada.

-Que no te de pena, después de todo, Harry es nuestro pupilo y nuestra familia.  Emely era una preciosa chica que traía a Lunático loco...- riendo con ganas.

-Ella tuvo que irse al extranjero- dijo Remus mas rojo que un jitomate.  odiaba cuando Sirius hacía esos comentarios estando jóvenes.  ahora delante de Harry eran peores.-cuando la situación con Voldemort empeoró.- el tabernero al escuchar la mención de ese nombre, dejó caer unas botellas del otro lado de la barra.- Lo siento- dijo mirando al tabernero.  –se fue al extranjero una vez terminamos el ultimo año de Hogwarts...no volvimos a saber de ella... bueno, después si, pero no es historia para un chico como tu...- dijo Remus rectificando. Sirius estaba riéndose de la expresión de su amigo.

-Entonces- dijo una voz conocida para Remus y Harry- ¿No tienen miedo a nombrar al innombrable?- mirándoles sutilmente y con aquellos brillantes ojos.

-¿Tu?- dijeron Harry y Remus mirando a la chica que conocieron mas temprano en la motocicleta. Sirius no comprendía nada y dejando de reírse, observó a la chica.

-¿La conocen?-preguntó Sirius y señalándola.

-Si, nos conocimos mas temprano- dijo ella mirando al nuevo miembro de la mesa- Soy Silvia...- extendiendo su mano a Sirius.

-Sirius Black- dijo él respondiendo al saludo.

-Remus Lupin- dijo Remus.

-Harry Potter.- saludándole al igual que los demás. Pero no podía evitar sentir cierto rencor a la joven.  De todas maneras, ella por poco choca con ellos mientras viajaba en su motocicleta.

-Por supuesto- dijo ella mirando a este ultimo.-"El niño que vivió"- Harry ante esto, se sonrojó.- y quien derrotó a Voldemort.

-Eso significa que eres bruja- dijo Remus mirándole y ofreciéndole tomar asiento.

-Es extraño ver brujos que usen vehículos muggles y mas aun motos...¿Cierto, Sirius?- dijo Harry sonriéndole.  Remus también se sonrió.

-Lunático ¿Qué le has estado diciendo a mi ahijado?

-Nada- dijo Harry mirándole.- no me ha dicho nada.

-Silvia- dijo Remus observándole - ¿Cómo sabes de Harry?- tratando de cambiar el tema para evitar que Sirius le matara...

Aceptando tomó asiento con una botella de cerveza de mantequilla en mano,  observó con cuidado a Sirius dijo- Si.  Hasta en Rumania se sabe de Harry Potter...

Harry se sonrojó.   cada vez que sacaban a relucir que era el niño mas conocido de todos los tiempos, eso le causaba timidez.  no le gustaba que le dijeran famoso y ahora mismo tenía una colección de admiradoras en Hogwarts que era extensa.

-¿Rumania?-preguntó Remus- ¿Que haces aquí? ¿En Londres?

-Vine con mi madre de visita- dijo ella señalando a donde estaba la otra mujer que su rostro no se podía ver de lejos.  Remus y Sirius miraron pero no la reconocían por la penumbra que existía en el lugar.- Debo admitir que lo ultimo a quien ella pensaba encontrarse en sus primeros días en Londres, iba a ser a los Merodeadores.- en ese momento, Remus escupió parte de la cerveza que bebía.  Sirius se quedó serio, mirando a la chica beber su cerveza.

-¿Sirius?- dijo Harry mirando a su padrino.  Sabía por lo que le había contado Sirius y Remus, durante su tercer año y durante el altercado en la casa de los gritos, que ellos eran los Merodeadores pero ¿Como esta chica sabía de esto?

-¿Quien es tu madre?- dijo Sirius mirándole.

-Trate de descubrirlo usted- dijo sin retirar su mirada de Sirius- lo está esperando.- señalando a sus espaldas.

Remus observó a Sirius.  ambos intercambiaron serias miradas.  Este miró a la chica con detenimiento. Tomando una decisión. Este se puso de pie y dijo- quédense hablando con Silvia.  volveré ahora.- se dirigió al bar y pidió una botella de hidromiel y dos copas.

Silvia concentrando su vista a ellos dijo- Las fotografías que he visto no le hacen justicia- sonriéndole a Remus- usted aun es muy guapo.-sonriéndole sutilmente.

-¿Quien eres tu, chiquilla?- dijo Remus.  Harry solo observaba a la joven sonreírle a el y a su ex-maestro sutilmente.  ese descarada forma de ser, le recordaba a alguien pero ¿A quien?

-Hola- dijo Sirius mirando a la mujer de la mesa una vez se acercó -¿puedo sentarme?

la mujer señaló a una silla que tenía a su lado. él se sentó. 

-¿Hace cuanto regresaste?-preguntó mirándole mientras le servía una copa. Aquellos ojos. Claro que conocía esos ojos.  Tantas veces que le vio desafiarle.

-Hace tres días- dijo la mujer mirándole- aunque esperaba en cierta forma, encontrarte... ha pasado mucho tiempo. te ves bien....- sonriéndole.-supe todo lo que pasó... todo...lo de James y Lily, lo de Voldemort, lo de Peter...lo tuyo. Aunque esto ultimo, si que no creía...

-Tu también...- dijo él mirándole detenidamente- los años no han pasado sobre ti...

Se rió.  tenía que reírse- sigues siendo el mismo conquistador de veinte años... ¡¡Es un placer verte Sirius!!

-En cierta forma esperaba volverte a ver Sus...- dijo el mirándole- demasiado tiempo...

-Te recordaste- dijo ella mirándole-

-La chica- dijo él señalando a la mesa donde dejó a Harry con Remus y Silvia- lleva el collar...

-lo recordaste...

-Recuerda que nos tomamos muchas fotos... Remus tiene alguna de ellas. incluyendo las de el ultimo año en Hogwarts...-sonrojándose sutilmente.

-Solo me llevé cuatro cosas de Hogwarts esa vez- mirándole y dejando de sonreír.- Una foto de todos nosotros... el collar y este brazalete- mostrándole el brazalete, obsequio del joven, 20 años atrás... son tres de mis tesoros mas preciados...

-¿Que hiciste todo este tiempo en Rumania?- preguntó Sirius mirándole.-nunca dijiste que estabas en Rumania...Alex tampoco dijo nada. No sabemos nada de ella desde aquel día...y eso, que era aurora y miembro particular de la Orden..

-Trabajé por un tiempo con mi otra hermana- dijo mirándole- después puse un pequeño bar y mas tarde un pequeño hotel a pocos kilómetros de donde están los parques de protección de Dragones... y criando a mi hija...-mirando a la mesa de Remus, reconoció a su amigo de infancia- ¿Ese es Remus?-sorprendiéndose ante su fachada.  Ambos mas maduros, pero aun siendo los mismos jóvenes que vio por ultima vez veinte años atrás.

-Si- dijo Sirius mirándole con intensidad.  no veía como veinte años pasaron en su amiga y ex-novia.   Ella notó su mirada.  Aun su mirada le hacía estremecerse.  Se sonrojó ante los recuerdos.  Tuvo que ocurrírsele una pregunta para volver a la realidad.

-¿Han sabido algo de Emely?- dijo mirándole.

-No- dijo Sirius- no después de todo lo que pasó... perdimos el contacto...Creo que Remus recibió noticias de ella después, no estoy seguro...ella se fue al final, de Inglaterra también...pero no sabemos nada de ella aun...

-Lamento mucho lo que pasó con Lily y James- dijo mirándole-. eran los mejores del grupo...no puedes discutir eso... quise siempre comunicarme o venir, pero Alexandra me aconsejó no hacerlo... después de todo lo que ocurrió...

-Es cierto- dijo Sirius mirándole- ahora que fui absuelto de los cargos que estaban en mi contra, Remus y yo tenemos a nuestro cuidado a Harry...

-¿Harry? ¿El hijo de James y Lily?- mirando detrás de Sirius.

-Si. es él.-- mirándole como esbozaba una sonrisa.

-Pensé por un momento que era tu hijo- mirándole sonrojar.- pero se parece a James, es cierto...

-¿Mi hijo? ¿En que momento? ¿Acaso no sabías que estaba en prisión?-dijo el molestándose ante el comentario de la joven.

Ella se rió.- pero no es para que te alteres tanto... nada puede ser como antes...

-¿Vas a quedarte mucho tiempo en Londres?

-Posiblemente me instale aquí- dijo ella mirándole- estamos aquí, porque Silvia quería conocer Londres...había hablado tanto de él y de Hogwarts... siempre ha soñado conocer Hogwarts... yo esperando encontrarme con alguien de aquellos tiempos para que me dijera algo de ti...

-lástima que no sea apta para tomar clases...

-No para tomarlas.- dijo mirándole- pero si para enseñarlas... solicitó un puesto para enseñar Artes Oscuras como Alexandra...o cuidado de criaturas mágicas...

-Eso es impresionante-dijo Sirius mirando a la joven conversar con Remus y Harry. este ultimo, parecía bastante impresionado con la presencia de la joven y posiblemente de lo que le contaba. En un momento dirigió su mirada a la mesa de Sirius y Susan. Tenía la boca abierta de la impresión.  Remus, menos sorprendido si le sonreía a  la joven.

-Sirius-dijo Susan mirándole- ¿has pensado en el pasado? ¿En nosotros?- haciendo que este volteara su vista a la mujer.

-Traté de localizarte tantas veces...- dijo él mirándole- pero después de lo que pasó con James y Lily y lo que Pettigrew hizo... perdí mi objetivo y ...

-Trazaste uno nuevo- sonriéndole sutilmente- comprendo perfectamente... la vida en Rumania, al principio y sin poder volver a verte, era difícil...- colocando su mano sobre la de él.- quisiera que esos días volviesen...

-Yo también- dijo él sonriéndole- pero no se le puede dar marcha atrás al reloj... además continuaste con tu vida.  rehiciste aquello por lo que saliste de aquí... al final, si llegué a perdonarte...

-Hice mi vida nuevamente al lado de mi hija...pero algunas veces me pregunto ¿que hubiese pasado si me hubiese quedado aquí? ¿Con ustedes? Tal vez James y Lily o en todo caso, tu, no hubieran pasado por todo esto...

-No te culpes- dijo Sirius- iba a pasar al final; es decir, Peter nos traicionó.  tomé la decisión de que lo cambiaran a mi, por él como guardián secreto.  tal vez no estuvieras viva en estos momentos...

-El pasado nos juega sucio-dijo ella sonriéndole.- muy sucio... pero en otros casos, nos dan los mejores regalos...

-A propósito-dijo Sirius retirando su mano de la de Susan- ¿Quien te hizo rehacer tu vida?- señalando a Silvia-- es una preciosa joven. ¿quién fue el suertudo en ganarse tu cariño? ¿tu amor? Porque me dijiste que no importaba, no llegarías a amar nuevamente...no como lo que tuvimos...- sonrojando a la mujer.  Él se dio cuenta- lo siento...no debí preguntar...pero tengo curiosidad ¿quién es? ¿cómo es? ¿está aquí contigo, en Londres?

-hay alguien que me dio el regalo mas grande: mi hija...existe ese alguien y  si lo es- dijo ella- y tiene la valentía y el amor que  heredó de su padre- mirando a Sirius- es uno de mis tesoros mas preciados... después que salí de Hogwarts...no pasaron dos meses cuando Cristine se dio cuenta que algo pasaba conmigo, le comunicó a Alex quien sospechó y le dijo a Cristine.  Gracias a mis hermanas, pude pasar todos esos momentos algo incómodos. Después ella vino de Hogwarts  ... después tuve a Silvia... es querida tanto en Rumania.

-No creas que no me alegro que continuaste tu vida pero ¿Dos meses? – preguntó Sirius algo celoso- ¿Dos meses?

-¿Acaso puede ser posible que después de tantos años estés celoso?-preguntó ella alzando la voz.

-¿Y como no he de estarlo March?-preguntó Sirius mirándole bastante enojado.- te veo después de veinte años; te traté de localizar por mucho tiempo.  Incluso te escribí a donde Alex...

-Lo se- dijo ella- ese verano me dio todas las cartas...

Seguían discutiendo como en los viejos tiempos.  Remus miraba a aquella mesa.  No pudo evitar reír.  Silvia y Harry le miraban con curiosidad.

-¿Qué pasa Remus?- preguntó Harry mirándole.

-Si que es la misma Susan- dijo Remus mirándole- ¿así que tu eres su hija? Te pareces mucho a ella.-después que la joven declaró finalmente la identidad de la otra mujer.

-Ella dice que algunas veces me parezco a mi padre...- dijo ella mirándoles- ¿siempre peleaban así?- mirando donde estaba su madre sentada.-porque yo discuto peor con ella cuando quiero hacer algo y ella no me deja...

-Si- dijo Remus- ¿sabes que ellos se amaron? No fue solo cosa de caprichos...- dijo el profesor.

-Si- dijo ella mirándoles- tienen un capitulo por cerrar...

Harry no comprendió este ultimo comentario. Prefirió guardar silencio y mas aun cuando se percató de que de la mesa de Sirius y de la mujer, ya las voces se habían callado...

Mientras Sirius se había quedado sin habla.  Lo que Susan le había revelado hace unos momentos, le dejó perplejo.

-¿No vas a decir nada?- viéndole pálido y sin ninguna respuesta de su parte.

-Esto no me lo esperaba-dijo él finalmente.

-Te lo dije- dijo mirándole y colocando su mano sobre la de él nuevamente- solo me llevé de Hogwarts cuatro tesoros: mi collar, mi brazalete, la foto y nuestra hija...

-¿Nunca rehiciste tu vida?-dijo el aun sorprendido.  Por todo.  Ahora todo tenía sentido. Y mas aun, además de Harry, no estaba solo en este mundo.  20 años después, el sacrificio de ambos y su vida tenían ahora un significado en común.

-Nunca me casé – dijo mirándole- si es lo que quieres saber. tampoco amé a nadie mas como te amé a ti...no creo que hubo relaciones...noviazgos, romances... nada.  Hubo proposiciones no te lo niego...¿Qué hacer una joven de 17 y casi 18 años con una bebé? Muchos quisieron ayudarme. Siempre decía que no necesitaba a nadie...lo demostré...

-¿por que Alex nunca lo dijo?-preguntó. Pensaba incluso en esa breve visita años atrás por parte de Alex en Azkaban.  ¿Acaso trataba de decírselo y algo la detuvo? Aunque, si se lo hubiera dicho, se hubiese vuelto loco.

-Porque le dije que no te dijera...bastante problemas tenían ustedes con lo los mortífagos, Voldemort, el Ministerio interviniendo en Hogwarts, los Aurores, la Orden.de James y Lily.  además, nuestra hija ha crecido, mírala. Es inteligente, aplicada y muy responsable.  Aunque desde pequeña le dio un instinto por las motocicletas.  Alex nunca me preguntó en duda de quien era su padre. Lo sabía e incluso cuando se percató de mis síntomas no dudó un instante que era tuyo.  Creo que mas que nosotros mismos, ella lo suponía desde que nos conoció y nos vio juntos en Hogwarts discutiendo cuando ingresamos por primera vez ¿Recuerdas?- sonriéndole- Sabía muy bien quien era el dueño de mi corazón.  Después que en Rumania, se supo que Voldemort estaba muerto, quise regresar. pero después, te culparon a ti de la muerte de James y Lily y de todos esos Muggles y de Pettigrew.  Nunca te creía culpable de todo ello.  Siempre supe que era una trampa.  Jamás traicionarías a James. pero no podía venirte con las noticias de que teníamos una hija.  Después que supe que fuiste absuelto, decidí que era la hora. De regresar a casa... contigo... al menos que...-bajando el tono de su voz- hayas rehecho tu vida. Al menos prefería que la vieses...es lo mejor que puedo ofrecerte y resignarme a una amistad contigo, después de tantos años separados.

-¿Cómo puedes creer tal cosa?-preguntó mirándole- no hubo en mi vida mujer como tu Susan.  Jamás.- viéndole sonreír. Le besó su mano.  Susan vio por primera vez aquel sentimiento que cada día invadió su corazón.  El encuentro del verdadero amor. Aquellos ojos del merodeador (o del que fue alguna vez merodeador) le hacían tener sentimientos que ella creyó, olvidados. 

-Silvia- dijo Susan llamando a su hija. esta se puso de pie y caminó hasta la mesa.  –supongo que conociste a Sirius...

-Claro que si- dijo ella mirándole- tenía tantos deseos de conocerte por fin- abrazándole con ternura y pudo escuchar como sollozaba – no podía decirte quien era... ella me dijo que se lo dejara a ella.

-Gusto en conocerte....a ti también- dijo él abrazándole pero aun estaba algo sorprendido ante la sorpresa. Susan los observaba a ambos mientras su hija le sonreía.

-Ella claro que sus amigos saben que se llama Silvia. Pero su verdadero nombre es Silvia Black.  Lo cambié cuando Lucius y los demás ganaron poder.  No quería que la localizaran por mi nombre.  Susan Black es mi nombre también. – dijo Susan explicándole a Sirius- claro que, después de escuchar que no te casaste, te hago participe de todo esto...

-Harry. Remus- dijo Sirius mirando a ambos observar de lejos- vengan.-

Susan corrió a los brazos de Remus y lo abrazó como a un hermano perdido.  Sirius no soltaba a Silvia y mientras se la presentaba a Harry.

-¿Así que hiciste de las tuyas en Hogwarts, Canuto?- preguntó Remus mirándole- ¿Y cuando pasó si se puede saber?- observándole- no déjame adivinar... si mis sospechas son correctas...

-Durante el baile de navidad del séptimo...

-¿Tres semanas antes de que te marcharas? Ya me parecía que había demasiada confianza entre ustedes

-Es que, siempre fuiste un despistado- dijo Sirius observándole.  Susan tomó la mano del hombre y la entrelazó con la suya.

Dijo Remus sorprendido ante las confesiones..- me imagino que te quedarás en Londres un tiempo...-observando a Susan. 

-Claro que si- dijo mirándole y después a Sirius- ¿No te importa cierto? Quisiera que conocieras mas aun a nuestra hija.

-¿Por qué no se quedan con nosotros en casa?- dijo él mirando a Susan y después a Silvia- me encantaría tenerlas como invitadas.  Silvia, podrás dormir en la habitación de Harry por  un tiempo.  Se va a pasar las vacaciones donde unos amigos...

-Por supuesto que me encantaría- y sonrojándose dijo.- ¿no le importa que le llame Sirius? se que es mi padre y todo lo demás pero...

-Claro que no.- dijo él besándole en la frente.- considéranos tu familia...estás en libertad de tratarnos así... Harry es mi ahijado... viene siendo como tu primo... por el otro lado, Remus es como mi hermano...

-¿Tío Remus entonces?-dijo Silvia observándole-. Nunca creí tener un tío tan apuesto.- - aquí Remus se sonrojó.

-Además tendrás que conocer al novio de Silvia...- Sirius ante esto miró extrañado a Susan- sus familiares viven aquí en Inglaterra...

-¿Cómo se llaman?

-Se apellidan Weasley.  – dijo Silvia mirándole- trabajaba conmigo en Rumania pero estará de vacaciones aquí...antes de que me vaya a Hogwarts a tomar la plaza de profesora de Aritmancia.

-¿Weasley?-preguntó Harry.  Sirius se reía. Remus estaba sorprendido- ¿No será por si acaso pelirrojo y tiene muchos hermanos?

 -Si- dijo ella mirándole- estuvo aquí para el torneo intercolegial hace ya un par de años. De él fue que me enteré de ti...

-Es el hermano de mi mejor amigo- dijo Harry, sorprendiendo a Susan y Silvia con ello- ¿Vas a ir a visitarlo?

-A lo mejor- dijo ella – aunque quiero pasar el mayor tiempo posible con mi padre... si no es inconveniente...

-Ninguno – dijo Sirius. 

Saliendo todos del Caldero Chorreante, Susan dijo- lo ultimo que falta es localizar a Emely... ¿dónde estará?- mirando a Remus.

-Seguro rehizo su vida- dijo Remus mirándole y observando a Silvia hablar con Harry dijo- justo cuando pensábamos que la vida no nos daría mas sorpresas agradables ¿cierto canuto?

"Pero lo que no sabía ninguno de ellos es que, el destino le traería a Emely de vuelta; y de que manera, cuando lo que se pretendía era un magnifico ultimo año en Hogwarts veinte años atrás, trajo repercusiones en sus vidas futuras, inimaginables.  Sirius y Remus, observando a Susan y Silvia junto a Harry se dieron cuenta de que al fin y al cabo, su familia estaba finalmente completa.  Y aunque Emely faltaba, no pasaría mucho tiempo antes de que esta se les uniera y de que manera."

Pero mas que todo, estaba el hecho de que Sirius era el padre de una de las herederas de Ravenclaw.

Mas tarde en la cena, charlaban todos animadamente.  Susan se ofreció a hacer la cena.  Sirius estaba molestándola en la cocina. Llevaba ella puesto un sencillo conjunto de dos piezas de pantalón y suéter de color azul.  Silvia en la sala le comentaba a Harry acerca de la crianza de dragones.  Remus escuchaba todo esto mientras escarbaba en una caja por fotos de Hogwarts que nunca había sacado.  Las risas se escuchaban a la cocina. 

Sirius llegaba a la cocina con una copa de hidromiel.  Tomó un sorbo y le ofreció a Susan.  Esta tomó la copa de sus manos y comenzó a beber un sorbo. 

-Parece que volviésemos atrás en el tiempo- escuchando las risas dijo Susan. – 20 años atrás...

-Te ves de maravilla- decía Sirius – no has cambiado nada...- agarrándole por la cintura. Ella se estremeció.

-No sabes cuanto soñé con este momento- dijo ella en un susurro- mucho tiempo...ahora estamos juntos...no habrá nada ni nadie que nos separe...- él le besó en el cuello.  Aquella pasión que sintieron años atrás, eran nuevamente la fuerza de ellos. ella se volteó y le besó sutilmente en los labios.

-¿qué cocinas?- dijo él abrazándose a ella, una vez se separó de sus labios- se ve delicioso...- observando la cacerola que una cuchara mágicamente se movía sola.

Riendo ante las ocurrencias dijo- comida...aun no descifro lo que es...- mirando con inquietud lo que había en la estufa.

-Ni lo intentes- dijo Silvia observándoles desde la puerta cruzada de piernas y apoyada en el marco... escuchaba la conversación entre sus padres- lo que menos se le da, es cocinar- aquí Sirius se separa de Susan.- no por favor...- dijo ella indicándole que no le molestaba que estuviesen abrazados- de todas maneras.... no hay secretos.- guiñándole el ojo a su madre. Con esto se retiró de la cocina.

-Que niña mas atrevida- dijo Sirius bastante confundido.

-¿A quien te recuerda?- dijo ella observándole, sonrojada y recordándole que él hacía insinuaciones parecidas y atrevidos comentarios durante sus años de colegio. En ese momento, lo que había en la estufa comenzaba a quemarse.

-Mejor cocino yo- dijo Sirius retirando a la mujer de la estufa.- no sabes cocinar...

-He cocinado bastante bien hasta ahora...- dijo ella molesta-no hay necesidad que esto... aunque la culpa ahora, no es mía. Me estás distrayendo. ¡¡Sirius Black!!- dijo ella que fue escuchado al salón- Basta.... – riéndose – Está bien...cocina tu, si sabes...

-Esos dos- dijo Remus sonriendo sutilmente. Esos momentos si le traían recuerdos.- ah aquí está—mostrándoles a Harry y a Silvia- esta fue del ultimo año también...creo que fue tomada por Emely durante unos días después de la fiesta de navidad... – señalando a cada unos- Susan, Sirius, Lily, James, Peter y yo...

-¿Esa es Emely?- preguntó Harry. Y olvidándose del hecho que, el verdadero asesino de sus padres estaba en esa foto- es hermosa...

-Si.. – dijo Remus- lo era...

-Tus padres se ven muy felices, Harry- dijo Silvia observándole- se ve que se querían mucho...

-Y los tuyos- dijo Harry observando la foto- Susan se parece mucho a ti...

-Es cierto- dijo Remus.  – se nota el parecido...

-mira- dijo Harry señalando- Es el mismo collar que tienes...

-Si- dijo Silvia- mi madre me lo dio cuando cumplí 16 años...creo que mi padre se lo regaló...

-Ah si- dijo Remus riéndose- ese collar fue el causante de un lío bastante feo...- dijo mirando a ambos jóvenes.

-¿Cómo es eso posible?-preguntó Harry.

-Entre James y Sirius...hace ya muchos años... –y sacando otra foto dijo- Aquí está una de las chicas...

-Vaya- dijo Harry .- mi madre era hermosa..

-Si lo era, Harry-dijo Remus- y una poderosa Hechicera...

-¿Y esta?-preguntó Silvia observándole- ¿Quiénes son en esta?

-Dumbledore y Mac Gonagall....atrás de ellos, Snape y Emely...creo que fue Lily quien la tomó...

-¿Mi madre?-preguntaba Harry.

-Si- buscando entre las fotos- mira esta- dijo Remus mirándole- esta no la encontrarás en el álbum de Hagrid- dijo Remus- esta la tomó Emely en los últimos días en Hogwarts...¿Ves lo que tiene Lily en su dedo?

-un anillo- dijo Harry.

-Ese fue el anillo con que James le propuso matrimonio- dijo Remus.- claro que pasaron años.. creo que cuatro antes de que se casaran...un año después naciste tu...

-¿Cuatro años comprometidos?-preguntó Silvia observándole.- increíble... ¿por qué no se casaron inmediatamente?

-Eso es simple- dijo Remus observando ambos jóvenes- James le propuso matrimonio a Lily... pero James tenía que estudiar para ser auror...tenía también, como compromiso lo de la Orden... Lily también junto a Sirius, era miembro de la Orden.- observando a Harry.- tus padres, eran magos poderosos y, valientes y bastantes listos para su edad.  Pero tenían responsabilidades.  Fue una promesa a los Padres de James y a Dumbledore.  Sirvieron al Ministerio, estudiaron para ser Aurores... por cuatro años, después se casaron y te tuvieron a ti...tuve la suerte de compartir con ellos en esos cuatro años... vivimos en varios lugares durante todo ese tiempo... Sirius también vivió con nosotros en ese entonces... Sirius fue testigo de su boda y padrino.  Yo estaba en una misión especial...  no me enojé cuando supe al regresar, que se habían casado. Pero si fui testigo de tu nacimiento, Harry- observando al joven, que le escuchaba atentamente a la historia.

-Ustedes fueron bastante unidos- dijo Silvia observándole- Mi madre, no exageraba...- sonriéndole a Remus- no lo hacía al final.  Pensaba yo, que esa amistad y todo lo de sus aventuras en Howgarts eran exageraciones de ella.

-No- dijo Susan ingresando – eran muy verdaderas...

-Mañana iremos al callejón Diagon- dijo Remus observando a Silvia- ¿ya has estado ahí?

-Aun no- dijo ella iluminándosele los ojos- me encantaría ir...

-Claro que iremos- dijo Susan observando a su ex compañero de clases.  Sonriéndole a su hija, dijo- Ya verás de todo lo que te hablaba es cierto...

-Disculpa Susan- dijo Harry observándole- ¿podría pedirle un favor?

-Claro cariño- dijo Susan observándole- ¿Qué se te ofrece?

-Bueno, verás....- observando momentáneamente a Remus.- Sirius y Remus, me han hablado mucho de mi padre...algunas cosas de mi madre...tía Petunia, raramente hablaba de ella...- viéndole torcer el rostro- ¿Qué pasa?

-Petunia ¿Aun vive?

-Si- dijo Harry mirándole.- estuve viviendo con ellos hasta hace un año....

-Supongo que no ha cambiado...- dijo ella  observando a Remus.

-No- dijo Sirius que venía de la cocina y quien había escuchado todo aquello.- sigue odiando a los magos...

-Pobrecito niño- abrazando a Harry- tan parecido a James ¿supongo que ustedes dos ya se desquitaron con ella? –observando reprochadoramente a Sirius y a Remus.

-¿desquitarse?- preguntaron Silvia y Harry.

-No – dijo Remus observándole- ¿quieres que nos desquitemos con dos Muggles?

-Antes lo hacían con nosotras- dijo Susan observando a los dos hombres- ¿Me quieren decir que no lo han hecho con ella?

-¡¡Claro que no!!-dijo Sirius no creyendo lo que escuchaba- esos tiempos pasaron...

-¿Me quieres decir que conmigo, te cansabas de hacerme bromas- dándole con la mano por la cabeza- y no defiendes a tu propio ahijado???

-Creo que tu madre es algo violenta- dijo Harry a Silvia mientras observaba como golpeaba a su padrino.

-Esa es su manera de quererse- dijo Remus escuchando el comentario de Harry- esto me trae tantos recuerdos...

Cenaron como familia.  Sirius a veces, le dirigía miradas llenas de sentimiento a Susan y a veces observaba a Silvia con melancolía.

Se retiraron para dormir. 

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Tocó dos veces a su puerta y él le abrió.  Se miraron unos instantes y el se retiró de la puerta. Ella entró y la cerró detrás de si. Dijo finalmente- Gracias por dejarnos quedarnos aquí...

-Oye ¿Ni siquiera con Alex? Ella estuvo años atrás aquí...- recriminándole que no le dijo nada acerca de la existencia de su hija.

-Por supuesto que no- dijo Susan- quería proteger a nuestra hija.  Eran peligrosos aquellos tiempos además que, era una fugitiva.  Voldemort estaba detrás de mi. ¿No me perdonas?

-No hay nada que perdonar, Sus- dijo Sirius acercándose a ella y agregó- Solo prométeme algo...

-¿Qué cosa?- preguntó ella en un susurro mientras él le sujetaba por la cintura y estaba a centímetros de su rostro.

-¿te quedas a mi lado Susan?- besándole en su cuello.

-Si, Sirius- dijo ella cerrando sus ojos- Me quedo contigo, siempre.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 Harry cuando eran las dos de la mañana estaba observando la chimenea de la sala.  Le había tocado dormir en el sofá.  Silvia y su madre ocupaban su alcoba.    Harry solo observaba el fuego y atizaba la leña. 

-Te pareces tanto a James- dijo Susan haciendo que el joven le dirigiera la mirada- gracias por permitirnos dormir en tu alcoba, Harry.

-¿qué hace despierta a estas horas?- preguntó el joven.

-no eres un chiquillo ya- dijo ella mirándole- estaba con Sirius... iba por un vaso de agua.- viéndole con una ropa de dormir de dos piezas pertenecientes a su padrino, ella agregó- él duerme...- y observando al joven dijo, quien sonrió ante aquello-- ¿me imagino que encuentras todo esto extraño? La presencia de dos mujeres en su casa....

-No, para nada- dijo el observándole- Sirius está feliz de tenerlas aquí... yo también lo estoy...

-Lo sé- dijo ella mirándole con ternura- amé a Lily como mi hermana- comenzó a decir sentándose al lado del joven. – tenía la facultad de sonreírte y hacer qué te sintieras mejor... cuando se preocupaba con alguien, hacía que los demás, tuviesen los mismos intereses.  Era la prefecta de Gryffindor...la favorita de los profesores... tenía tus misma mirada- retirándole unos mechones de su frente para observar con mas detenimiento sus ojos.- si ...puedo ver a Lily nuevamente en tu mirada.  Era muy valiente.  Defendía a los derechos de los Muggles públicamente y delante del ministerio... amaba a tu padre profundamente y nos defendía a todos con uñas y dientes.  Adoraba la nieve...su helado favorito era el de mantequilla de maní, con nueces y fresa... tenía una larga lista de chicos esperando por ella...para que ellas le dijese que si...pero solo tenía ojos para Potter...- sonriéndose ante los recuerdos- siempre lo defendía ante nuestro conserje Filch... lo protegía y a veces, cuando los merodeadores hacían de las suyas, y ellas los descubría... los protegía...claro que en guerra en contra de ellos, siempre salíamos victoriosas, cosa que tu padrino jamás admitiría...

-Susan: gracias- dijo después de un silencio reinante entre ambos.

-No soy Lily- dijo Susan observándole- pero se que te quería mucho...eres también muy especial para mi, Harry.  No puedo reemplazar a tu madre...no creo llenar el puesto que ocupó en este mundo y en tu corazón tu madre... pero...quisiera, si me lo permites...ser alguien en tu vida...alguien mas que solo la amiga de tu padrino...

-Siempre serás algo mas para Sirius.- dijo Harry mirándole.-  y para mi, también.

Ella sonrió y mirándole a los ojos dijo- Hora de dormir...mañana temprano vamos a pasear a Diagon...-besándole en la mejilla.  – buenas noches – despidiéndose de él.

Cuando Susan subía las escaleras, dijo en susurro- "Virgadem Somno"- señalando a Harry y viéndolo dormirse dijo- Será mi regalo para ti, Harry.- subiendo finalmente al segundo piso.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Trató de no hacer ruido al abrir la puerta.  Lentamente la cerró.  A suaves pasos se acercó a la cama y lentamente comenzó a acomodarse en ella, tratando de no despertar a su ocupante.  Fue cuando unos brazos la rodearon.

-¿Dónde andabas?.- dijo en un susurro- Cuando desperté, pensé que había sido solo un sueño- Los ojos del hombre la miraban fijamente.

Ella sonrió y se acomodó en sus brazos diciendo- Fui a la cocina un momento y me quedé hablando con Harry...- él acariciaba su mejilla con una mano.- Es tan parecido a James... es como verlo de nuevo en Hogwarts...

-Algunas veces, pensamos lo mismo. Pero gracias a Dios tiene cualidades de Lily también.  Por ejemplo que no hace bromas... Sabes que James les encantaban.  Harry es mas, serio...

-Aunque supongo que los problemas lo persiguen a él...

-¿Cómo sabes eso?-

-Intuición femenina. – en esa posición se quedaron unos momentos.  Solo en silencio.  Sin necesidad de decir nada. Solo escuchando uno la respiración del otro.

-¿prometes?- interrumpió Susan sus pensamientos.

-¿Qué cosa?- preguntó Sirius.

-Que estaremos juntos... siempre- Aferrándose aun mas- lloré tanto- Comenzando su voz a entrecortarse.- Al principio, lloraba.

-¿Cómo supiste de Silvia?—preguntó Sirius.

-A los dos meses de haberme instalado con Cristine. No comía. Todo me daba nauseas.  Estaba muy delgada. Pensaron que estaba enferma de tristeza.  Solo cuando Alex llegó allá fue que predijo lo que me pasaba... y estaba en lo cierto: tenía dos meses encinta.  Claro que Cristine alzó el grito al cielo...  "mi pobre hermanita. Tantas cosas, ahora esto".

-¿Qué dijo Alex?- preguntó.

-Ella... sabes como es... liberal.  Me dijo que se alegraba por mi.  Pero...

-¿Pero?

-Con todo lo que ella había dejado ocurriendo en Londres, no podía avisarte. Además, según supo, me estaban buscado.  Hubiera sido fatal.

-Pero nunca supe de su existencia... incluso, Alex, regresó dos años después de todo aquello y no dijo nada...

-Le dije que no te dijera nada- dijo Susan aun aferrada a él- Nunca me dejes ir. Nunca, nunca, nunca...

Sirius se aferró a ella, como quiso hacerlo todos aquellos años mientras la hacía suya, como mas temprano aquella misma noche.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Buenos días – dijo Sirius  a Harry cuando este ultimo asomó su cabeza por la cocina. 

-Buenos días querido- Dijo Susan al lado de Sirius y mirando a este dijo- Vaya que es madrugador...

-Es como James:  si pretende quedarse toda la noche despierto, no le pesa al otro día. Aunque no es él quien debería estar soñoliento- dijo en un susurro que fue escuchado por Susan y quien se sonrojó ante el comentario.

-Buenos días – dijo el joven aun en pijamas.  No había comprendido el comentario de su padrino o no lo había escuchado.  En ese momento, entra Silvia como huracán a la cocina.

-A un lado- dijo Silvia llevándoselo por el camino- ¿Dónde está?- señalando a su madre el desayuno.

-¿Qué prisas tienes?-. preguntó Susan observando a su hija- ten cuidado con Harry – acercándose a este último y acariciándole dijo- lo siento... ser criada en un valle de crianza de dragones no fue fácil para ella...no tiene sentido de la delicadeza.

-No es eso- dijo ella comiendo una tostada- tengo que reunirme con un profesor de Hogwarts... en una hora... en el callejón Diagon...- saliendo por la puerta y volviendo- lo siento- mirando a su madre y besándole en la mejilla- nos vemos allá. – pero lo que sorprendió a Sirius, fue cuando ella se acercó y también se despidió de él, con un beso y antes de desparecer dijo- Pórtense bien – con una sonrisilla sospechosa.

El silencio reinó nuevamente en la cocina.  En ese momento Harry dijo- Lo mas extraño ocurrió anoche...soñé con mi madre... pero no eran como las pesadillas...

-¿No?- preguntó Sirius- Cuando pasó lo que pasó en Hogwarts en cuarto año, siempre tenías pesadillas...

-Pues no- dijo Harry tomando una tostada- Soñé que mis padres hablaban enfrente del lago en Hogwarts... dos personas perseguían a una tercera...no se quien puede ser... Remus estaba allí y tu a su lado...

-Debió ser hermoso- dijo Susan mirándole- ¿otra cosa?

-no...que recuerde...- dijo Harry.- se notaba preocupación en tu rostro Sirius... y mi madre estaba preocupada también.

-Buenos días- dijo Remus bostezando e ingresando- ¿De que hablamos?

-De Diagon- dijo Susan inmediatamente.  - ¡¡que madrugador!!.- dijo ella mirándole- creo que la costumbre en Hogwarts se les quedó...

-Miren quien habla- dijo Sirius como todo comentario pero ella para hacerlo callar de esos comentarios enfrente de Remus y Harry, agarró una tostada y se la apuró en la boca a Sirius.

Pronto, los tres adultos acompañados del joven Potter, se dispusieron a partir a Diagon.  Susan iba del brazo de Sirius y le mostraba todo con detenimiento.  Entraron en Florish and Bloots, observando los libros, Mientras Harry y Remus, recorrían las demás tiendas y se detuvieron en la tienda para Quiddicht.  Fue entonces, cuando la mirada de Harry fue a dar a un reflejo.  Este se volteó y dijo – Malfoy...- ahí estaba Draco Malfoy observándole mientras este llevaba dos paquetes bajo el brazo.  Llevaba puesta su túnica de Slyterin.

-Potter- dijo – Nos volvemos a ver...

-¿Andas buscando problemas?

-Lo que me sorprende es no verte con tus amigotes... Granger o Weasley...

Harry- dijo Remus llamando la atención del joven y de Draco- Tenemos que irnos...  –y observando a Draco agregó-señor Malfoy...-

-Lupin- dijo Draco molesto ante su presencia.  

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Se escondía en Knockturn.   Esperaba pacientemente hasta que su hijo llegara.  Pudo divisarlo y este ingresó en el callejón.  Después de todo, la supuesta muerte de "ya saben quien" mantenía a los mortifagos entre las sombras, esperando una oportunidad. Un llamado, una esperanza.

-¿Por qué tardaste?

-Vi a Potter con Lupin y decidí seguirlos por un tiempo... – dijo a su padre mientras el desenvolvía los paquetes que su hijo le dio- Andan con Black y una mujer...

-¿Una Mujer?- llamando la atención de su hijo.- ¿Alguien del Ministerio, tal vez?

-No la he visto nunca- dijo él- pero parece vieja amiga de la "familia". iba del brazo de Black.

A Lucius le llamó esto la atención.  Guardó silencio por unos instantes y dijo- ¿a dónde fueron?

-Al este de Diagon- mirando a su padre- ¿Por qué tienes interés en esto?

-Vamos- colocándose la túnica y cubriéndose parte de su rostro. –Tengo que investigar algo...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Silvia caminaba distraída.  Parecía buscar a alguien pero ese alguien no llegaba. Con su túnica puesta que tenía el escudo de Drumstrang, buscaba reconocer alguien en la multitud, cuando Lucius Malfoy tropieza con ella.

-Lo siento- dijo Silvia disculpándose y ayudándole a recoger las cosas del suelo las cuales él le arrebató de sus manos.

No dijo nada,  pero le lanzó una mirada antes de irse.  Cuando dio dos pasos, se volteó a verle nuevamente.  Se acercó a ella y esa fría y fija mirada estudiaba sus facciones cuidadosamente.- ¿Le puedo ayudar en algo?- dijo ella ante la nerviosa mirada del hombre.

-¿Qué pasa?- preguntó Draco observando como su padre quedaba por así decirlo embelesado. Aunque notó como cualquier joven, que era una chica muy atractiva.

-¿Drumgstrang?- preguntó Lucius.

-Sí- dijo Silvia- Estudié allá...

-Interesante... ¿Y te llamas?- extendiéndole la mano.

-Silvia...- dijo ella observándole curiosamente pero respondiendo al saludo.

-¿Silvia? ¿tienes apellido, Silvia?

-Si... Silvia Black...- dijo ella extrañada.

-¿Black? ¿Hija de Sirius Black?

-Así es... – dijo la joven.  En ese momento, llegaba Harry apresuradamente.  Pudo divisar en la distancia la incomodidad de la joven hablando con estas dos personas. Cuando se voltearon pudo ver el porque.

-¿Qué hace usted aquí?- preguntó Harry interponiéndose entre Silvia y Lucius...

-Converso con Silvia...- dijo observando la joven y sonriéndole cortésmente- ¿Es eso ilegal Señor Potter?- pronunciando esto ultimo con rabia.

-Señor Malfoy: Aléjese de ella. – dijo Harry amenazándolo- lo digo en serio... si no quiere que lo acuse delante del Ministerio...

-¿Bajo cuales cargos, Potter?- dijo Draco- ¿Hablar con tu novia?

-Ya, ya Draco- dijo Lucius- Que la joven no te ha hecho nada...

-Silvia- dijo una voz de mujer- tu padre y yo te esperamos en ...- pero se quedó estática al observar al  hombre de pelo platino largo.- Santo Cielo....- abriendo sus ojos de la impresión.

-Así que no estaba equivocado- dijo Malfoy.

-¿Quién es ella?- preguntó Draco despectivamente lo que motivó a Harry a acercársele y apuntarle con la varita.

-NO le hables a Susan así...-dijo Harry Molesto.

-¿Así que es cierto?- preguntó Malfoy- ¿Susan March?

 Tanto Harry como Draco estaban sorprendidos.  Draco por la mirada que tenía su padre estaba atónito.  Algo extraña.  Algo que no había visto nunca.  Mientras esto pasaba, Susan aun no le respondía.

-Santo cielo, Lucius- dijo Susan finalmente.  Lo próximo, sorprendió a Draco y a Harry.  Susan abrazaba a Lucius; este, solo por unos instantes, le correspondió.

-¿Comprendes algo?- preguntó Draco sorprendido.

-Aun no-.- dijo Harry no con confianza o alegría en responderle, pero si curioso por lo que pasaba.

-Harry- dijo Remus observándole mientras avanzaba entonces reconoció al sujeto quien estaba Susan enfrente – Malfoy Padre- dijo Lupin.-

-No es el momento- dijo Lucius Malfoy separándose de Susan.  Señalando a Silvia agregó- ¿Black?- ella asintió con la cabeza.

-¿Narcisa?- observando a Draco. Lucius asintió- ¿Ha funcionado?

-La amo- dijo Lucius- Cosa que no creía posible después de ti... pero si. 

-Me alegro por ti- dijo Susan.  No mencionó mas nada.  Nada acerca que Malfoy era Mortifago.  Esos 20 años separados. Nada.  Solo dijo- Gusto en verte y gracias- despidiéndose, tomando su hija por los hombros y alejándose.

Malfoy hizo lo mismo al otro lado. Lupin comprendía todo, pero tanto Harry como Draco no lo hacían ¿qué había sido todo aquello?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Silvia estaba sentada en una mesa en el Caldero Chorreante.  Pasaban de las tres y justo en ese momento, una mujer algo mayor con un moño en su cabeza y un vestido negro ingresa al establecimiento. Mira una a otra las mesas y ve a la joven sentada allí.  Cuando se acercó notó cierto parecido con una ex alumna a la que no veía años atrás.  Dijo al acercarse- supongo que eres Silvia...- tomando asiento.

-¿Y usted?

-Minerva MacGonagall.  Jefa de la casa Gryffindor.

Notó que era una mujer mayor ya.  Aunque las facciones no habían cambiado a lo que su madre le había descrito. 

-Mucho gusto- dijo Silvia conversando con ella.

Mientras esto pasaba allí, Harry se había encontrado con Ron Weasley y sus hermanos y hermana.   Se fue a andar con ellos por Diagon, dejando a Remus en un extremo de Diagon. 

Sirius y Susan se habían ido antes.  Sacudiendo su cabeza pensó- "no me conviene ir a casa; conociendo a esos dos, estarán en la sala de la casa, haciendo sabrá los Cielos que"- sonriendo ante la dicha de su amigo.

"pero no pasaría mucho tiempo antes que él, disfrutara de la misma suerte"...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Comentarios de la autora:  hola a todos... bueno, el primer epilogo.  Debo decirles que vaya cosa que me ha tomado tiempo. La inicié justo cuando iba a la mitad de "Hacia un futuro Incierto"... se puede decir que es, la parte de concluir la historia. 

Espero haber complacido a la fanaticada de Sirius y Susan con esta conclusión.  La verdad es que, querían matarme algunos porque los separé.  ¿Qué tal la sorpresa? Sirius tiene una hija. Jajajaja... fue todo un evento. 

Ahora bien.  Aun terminando esta parte, existe una historia titulada "Mientras exista todo entre nosotros" basada en la noche del capitulo 16 de Hacia Un Futuro Incierto.  Esta fue con Naiko Li (mi cuatacha del alma como co autora. Gracias a ella);  Esta será pasada solo aquellos que se pongan en contacto a: Sakura_Journal@yahoo.com o a Naiko_li@hotmail.com solo tienen que solicitarla y listo.

¿Por qué esto? Pues bien... la historia es mas oscura y con un contenido mas maduro.  Solo solicitándola podrán obtenerla.  No quiero publicarla para que no hayan problemas y además, tengo que respetar las opiniones de los demás lectores.  Pero no se preocupen, si nos la piden, no tardarán mucho en obtenerla.

Ahora bien, los otros epílogos.  A lo mejor los publique en Harry Argentino... no me decido aun si solamente será ahí... Tengo que pensarlo...

Muchas gracias por todo su apoyo y espero que les haya gustado este epilogo... Nos veremos en el siguiente que se titula:  "VOLVER AL PASADO" para los fanáticos de las románticas parejas de la historia.

YA saben la rutina:  Comentarios, Dudas, tomatazos, solicitudes: a Sakura_Journal@yahoo.com