Título: Watashi Dai-ichi no shu dorei ai Español
Autor: Shinigami Liliz Black
Capítulo Dos: ¿El Esclavo Harry...con amnesia!?
La luz. Las luces brillantes, ardientes sin satisfacción, pegue la vista de párpados color canela cremosos cerrados. Se exponen los ojos verdes al mundo viviente; el alcance de las manos para cubrir sus ojos. Frunciendo el entrecejo de incomodidad, miraba cerrado a medio camino; dos ojos grises fríos miraban los suyo. Sobresaltado, tomado por la sorpresa, los gañidos alarmantes que dejaban sus labios y el sonido del cloqueo hicieron eco dentro del cuarto.
"Buenos días esclavo," Draco dijo, "me alegro usted haya despertado."
"Yo tengo un nombre," él dijo sentándose en la cama, todavía con las sabanas encima de él.
"Me dice, qué nombre esta belleza tendrá?"
"Harold."
"Harry será, un nombre corto para un nombre viejo," él notó los ojos de Harry reflejaron la tristeza y la desesperación de un humano frustrado.
"Cómo algo tan puro y abatana con la belleza puede entrar en las manos crueles. ¿Un accidente o contra su testamento? no puedo decir qué porque yo soy curioso."
"La vida no es justa," las palabras rodaron fuera de de su lengua como las cascadas a una contestación a la curiosidad de Draco.
"Estimado Harry, cosa inocente, nada es justo en la vida, sobre todo no en este reino."
Harry agitó las mantas fuera de su cuerpo y se puso de pie arriba. Los ojos de Draco encendieron cuando él miraba el pecho desnudo de corteza cremoso y le dio el impulso para agarrarlo y extasiarlo vivo.
"Sin embargo, yo estoy agradecido con quién yo soy y lo que yo tengo," una sonrisa afectada creció en sus labios cuando él agarró a Harry de la cintura y lo tiró más cerca.
Harry tragó abajo duro, totalmente asustado dentro, "Ningún daño puede venir a usted, Harry porque yo estoy tomando las cosas lentamente. Dígame, mi esclavo precioso, lo toqué en un acción perjudicial, bárbara?"
"No, usted no lo ha hecho."
"Entonces usted debe sentirse agradecido por ello. Algunos amos son salvajes y mal educados."
"Estoy agradecido," Harry susurró. Draco se apoyó adelante y pedazo el más bajo labio de Harry suavemente.
Draco lamió el lóbulo de Harry y susurró, "Estoy siendo tan manso como puedo." Miro más allá de los hombros de Harry y sus ojos ensanchados cuando noto el reloj.
"Maldición!" Harry dudó que tal palabra se dijera fuera al aire libre mucho en este reino. "Voy a llegar tarde para el ensamblaje!" Draco removió su camisa y trajo mucha atención de Harry.
Multe, marcados, definidos músculos que el Joven Malfoy tiene. Abdominales, Ancho y fuertes, los estiró y se puso otra camisa de color plata. Harry no podría explicar lo que lo hizo sentir atraído de repente a Draco.
'¡Oh no! ¿Profundamente dentro de mi corazón, ' él pensó, 'Harold, Harold que le está pasando a usted? Primero usted lucha por su orgullo, y entonces se rinde. Ahora usted se cae por su enemigo. Avergüéncese, Avergüéncese! '
"Quédese aquí," Draco dijo cuando se puso su capa negra. "Un pie fuera de aquí, problemas usted recibirá."
Él cerró de golpe la puerta cerrada y Harry suspiró.
"¡La vergüenza! ¡Yo he caído de hecho por su cuerpo! Por qué, porque nunca me había gustado nunca un hombre. ¡Por qué cuando él sólo me alquiló ayer! Oh estoy perplejo porque he sido desconcierte de mí mismo!"
Empujó la puerta y arqueó. Las miradas fijas y luces intensas penetraron su cabeza cuando él miraba el suelo de lujo jaspeado.
"Perdóneme mi Señor, dormí demasiado. Puedo tener la concesión para sentarme y compartir mi conocimiento con usted?"
"Levántese mi niño, usted siempre será perdonado aquí. No necesita arquear a mí, ya que este era el lugar que usted debe haber tomado, próximo rey, el verdadero heredero de la sangre de Hebi, Gran Salazar Slytherin."
"Estoy agradecido," Draco susurró sintiendo la mirada intensa de su padre en él. Lo ignoró y se sentó al lado del rey.
"Continúe Goyle." El hombre que está de pie delante de ellos con un indicador color de plata largo aclaró su garganta.
"Hemos sido convocado aquí para discutir las financiases de dinero de los vendedores de esclavo. Los números esclavos han aumentado y el alquilar esta fuera de mando. Debo decir a mi Señor que debemos poner una nueva ley por alquilar. En caso negativo, los vendedores esclavo se harán más ricos día tras día."
"Qué usted tiene en mente?"
Crabbe, agitó su capa y aclaró su garganta, "Puedo hablar Señor?" Los ojos azul rodaron y una mano pálida contestó su demanda.
"La clase más baja sólo alquilará una vez a las esclavas por semana, limitado durante un día. La media clase sólo alquilará dos veces por semana limitada durante un día."
"Suena razonable."
"Y la clase alta alquilara -" El sonido de carne humana que pega la madera pulida fina hizo eco través del cuarto. Una silla se cayó al suelo como el Joven Malfoy estaba de pie arriba.
"Me opongo!" gritó mirando al Señor Voldemort y como el viejo Lucius Malfoy suspiró y rodó sus ojos.
"Draco, siéntese," la voz fuerte de seda de Lucius fue oída.
"Hable Joven Malfoy," Voldemort dijo.
"Draco, detenga esto..."
Ignorando la voz de la persona de su propia sangre él continuó, "la clase Alta no puede limitarse. Nosotros pusimos la idea; nosotros tenemos cada derecho para hacer lo que nosotros agradamos!"
"¡Nosotros tenemos el derecho para agradar nuestros cuerpos! Así como usted hace!" Los murmullos hicieron erupción alrededor. Lucius ejecutó su mano a través de su largo rubio blanco pelo de seda que intentando regatear todas las miradas fijas que cayeron en él. Los labios cremosos delgados sonrieron afectadamente.
"Estoy de acuerdo con usted." El silencio cubrió el cuarto. "El joven Malfoy tiene un punto..."
Tiempo voló al ver como la reunión corría para alcanzar su extremo. El viejo Malfoy asió la oportunidad dada de agarrar a su hijo y planeó golpear sentidos en él. Los ojos del joven Malfoy aburrieron en los mismos ojos que él heredó y cruzó sus brazos en su pecho.
"Hable, yo no tengo todo el día."
"Claro como el agua te dije no dar su información personal. Mi reputación significa mucho para mí y usted debe adaptarse también!"
"Yo no soy usted. "
"¡Consigue un asimiento! Usted es un Malfoy un -"
"Si usted va a disertarme, hágalo después. Tengo cosas buenas para hacer," Draco dijo volteandose.
Una mano agarró su cuello de la camisa color de plata. "Escuche a sus superiores!"
Rodó sus ojos grises helados y se volvió su mirada fija ardiente a su padre. "Me he estado preguntando alguna vez en la vida durmió con el rey?"
Difícilmente y quemando, una mano fuerte alcanzó para palmotear su cara. Su cabeza se volvió con la fuerza de la palmada pero su cara no traiciono nada, ningún dolor. Miro a su padre y tiró bruscamente sus labios. Escupió en el cuero negro de las botas que calzaba su padre y dejo el lugar.
Noche...
Cerró de golpe la puerta y alejo la capa de cuero larga que él puso hace horas en sus hombros antes de salir y la tiró por el cuarto. Con enojo fuerte, ingobernable dentro de sus venas, miro la marca roja de la palmada de su padre.
Su enojo cesó cuando él abrió la puerta a su cámara personal y su esclavo de ojos verde agitó las mantas grises de la cama y cubrió su cuerpo. Una ceja se escondio detrás de los mechones blancos largos en su frente; la Curiosidad mató la gata.
"Que está haciendo un nuevo esclavo fresco como usted?" él preguntó arrastrándose encima de su esclavo delicioso.
"NO-nada, Malfoy."
Una mano alcanzó su cuello y una voz gruñó, "Amo Malfoy para usted."
"M-mis errores Amo Malfoy, yo no estoy d-haciendo nada." Se apretó más cerca al nervioso esclavo y sonrió afectadamente.
"Usted está seguro usted no hizo nada, o quizás el estimado Harry estaba excitándose?" El color ruborizado rojo cubrió las mejillas de Harry y rechazó su mirada.
Malfoy agarró la barbilla del hombre y gruñó, "Míreme!" Miedo vidriaron los ojos verde-esmeraldas de Harry como Malfoy lo miraba.
Un suspiro escapó los labios del Joven Malfoy. "No se preocupe. Me comportaré. Voy a dormir encima de los hombros de mi esclavo de ojos verde."
Los ojos verdes ablandaron a la voz suave de su amo. Rastreó sus dedos finos encima del la blanca camisa que cubria los músculos tensos de su amo. Encogió de hombros de repente como el dedo caluroso tocó sus caderas frías.
"Mmmm, usted es bueno Harry." El dedo de Harry jugó con el cinturón de sus pantalones sueltos. Sus ojos ensanchados se al encontrar lujuria en los ojos verde como Harry metio su mano dentro de su pantalon. Malfoy palmoteó la mano lejos y miro ferozmente los ojos del esclavo.
"Qué un esclavo como usted puede tener en la mente?" Él le preguntó a Harry quien lo miraba, lujuria que brilla en los orbes verdes. Dos manos, caliente a su piel sostuvo la mandíbula de Harry y lo empujó abajo; apretó en los labios deliciosos rosas Joven Malfoy anhelaba para saborear.
Asustado, tomado por la sorpresa, Joven Malfoy no reaccionó. Estimado Harry rompió el beso, mientras mirando los ojos grises sobresaltados. Los mechones largos blancos hicieron cosquillas la piel de la cara de Harry cuando él miraba a su Amo.
"Yo estoy deseoso en satisfacerlo -"
"No intente," Draco susurró y rodó encima de y se sentoal borde de la cama.
"Por qué?"
"No tengo ganas. Amo tuvo un día malo," él dijo brevemente. Del cajón alado de la cama tomó una botella de Whisky de Fuego y entró a raudales un trago en el vaso delicado al lado de él. Con los párpados cerrados, él se encogió de hombros como el líquido caluroso quemó su garganta. Miro a Harry y le ofreció un vaso.
"No, yo no bebo."
"Usted bebería para satisfacerme?" Harry suspiró y tomó el vaso. Él tragó el líquido tan rápido que lo hizo taco y boqueada.
"Con calma, Esclavo."
"Cómo usted puede beber algo tal horrible?"
"Se llama Whisky de Fuego, La bebida finísima y más cara que usted puede encontrar aquí. Usted debe sentirse afortunado que yo le permití beber monoestable. No muchos esclavos son afortunados beber el tal licor fino."
"No Afortunado. Tiene sabor horrible!"
"Me dice Harry, yo soy curioso. ¿De dónde es usted? Yo dudo algo tan guapo viene de la clase más baja."
Bajó su cabeza como sus manos cremosas fuertes agarraron los pantalones negros rotos que él llevaba. "No sé."
El joven Malfoy se detuvo en medio-trago y levantó una de sus finas y rubia blancas cejas. "Usted no sabe?" Harry agitó su cabeza.
"¿Un esclavo con amnesia? No he encontrado ninguno, en todos mis tres años de alquilar, tal tipo de esclavo."
"Siento defraudarlo."
"No, me tomo por sorpresa. Dígame, que lo ha hecho de repente desear satisfacerme?"
"Amo, soy su esclavo durante una semana. Eso no hace esa orden de yo satisfacer a mi propio Amo?"
"Sí pero usted mi estimado todavía es un novicio y usted necesita ser guiado. Si usted sigue lo que yo le digo usted me satisfará," dijo cuando él se apoyó más cerca y pedazo el más bajo labio del esclavo. Harry podría oler el licor en la boca de su Amo.
Minutos después el sonido de un vaso golpeo el suelo y el salpicar líquido en la madera dura fue oído. Harry se volvió su mirada a su Amo y sonrió débilmente. Los párpados cerrados y los labios rosas fríos partidos cogieron la mirada de Harry y lamió sus propios labios.
Quitó la botella de Whisky de Fuego del asimiento de su Amo y lo puso en el cajón más cercano. Miro la cara soñolienta de su Amo y sentía el impulso para tocar y rastrear cada línea del pecho de su amo con sus dedos.
Cepilló sus labios contra su Amo y fieltro cómo se estremeció a su toque. No supo por qué él decidió actuar por aquí; tan bueno y obediente a Malfoy y acepta el hecho de que él era un esclavo cuando él al principio hacia riñas, golpes y gritaba por su orgullo y justicia.
Bajó a su Amo en lo más profundo las tapas grises y miró como su pecho subia y caia entre cada respiración que él tomaba. Acose, sin pensar bajo su cabeza y la descanso en el hombro de su amo.
"Solo voy a dormir en los hombro de mi Amo de ojos grises."
'Si alguien me hubiera dicho que me volvería el esclavo de un hombre joven y fino como el, yo no habría sabido qué decir. '
TBC...
Notas: Si que bueno! Al final! Espero que lo entiendan! Es que en verdad esto es en ingles y tuve que traducirlo al español mediante un traductor! Review! Alguien que quiera ayudarme a corregir mi español le agradeceré la ayuda ya que no soy tan buena escribiendo historias en español. Ahora Review!
Autor: Shinigami Liliz Black
Capítulo Dos: ¿El Esclavo Harry...con amnesia!?
La luz. Las luces brillantes, ardientes sin satisfacción, pegue la vista de párpados color canela cremosos cerrados. Se exponen los ojos verdes al mundo viviente; el alcance de las manos para cubrir sus ojos. Frunciendo el entrecejo de incomodidad, miraba cerrado a medio camino; dos ojos grises fríos miraban los suyo. Sobresaltado, tomado por la sorpresa, los gañidos alarmantes que dejaban sus labios y el sonido del cloqueo hicieron eco dentro del cuarto.
"Buenos días esclavo," Draco dijo, "me alegro usted haya despertado."
"Yo tengo un nombre," él dijo sentándose en la cama, todavía con las sabanas encima de él.
"Me dice, qué nombre esta belleza tendrá?"
"Harold."
"Harry será, un nombre corto para un nombre viejo," él notó los ojos de Harry reflejaron la tristeza y la desesperación de un humano frustrado.
"Cómo algo tan puro y abatana con la belleza puede entrar en las manos crueles. ¿Un accidente o contra su testamento? no puedo decir qué porque yo soy curioso."
"La vida no es justa," las palabras rodaron fuera de de su lengua como las cascadas a una contestación a la curiosidad de Draco.
"Estimado Harry, cosa inocente, nada es justo en la vida, sobre todo no en este reino."
Harry agitó las mantas fuera de su cuerpo y se puso de pie arriba. Los ojos de Draco encendieron cuando él miraba el pecho desnudo de corteza cremoso y le dio el impulso para agarrarlo y extasiarlo vivo.
"Sin embargo, yo estoy agradecido con quién yo soy y lo que yo tengo," una sonrisa afectada creció en sus labios cuando él agarró a Harry de la cintura y lo tiró más cerca.
Harry tragó abajo duro, totalmente asustado dentro, "Ningún daño puede venir a usted, Harry porque yo estoy tomando las cosas lentamente. Dígame, mi esclavo precioso, lo toqué en un acción perjudicial, bárbara?"
"No, usted no lo ha hecho."
"Entonces usted debe sentirse agradecido por ello. Algunos amos son salvajes y mal educados."
"Estoy agradecido," Harry susurró. Draco se apoyó adelante y pedazo el más bajo labio de Harry suavemente.
Draco lamió el lóbulo de Harry y susurró, "Estoy siendo tan manso como puedo." Miro más allá de los hombros de Harry y sus ojos ensanchados cuando noto el reloj.
"Maldición!" Harry dudó que tal palabra se dijera fuera al aire libre mucho en este reino. "Voy a llegar tarde para el ensamblaje!" Draco removió su camisa y trajo mucha atención de Harry.
Multe, marcados, definidos músculos que el Joven Malfoy tiene. Abdominales, Ancho y fuertes, los estiró y se puso otra camisa de color plata. Harry no podría explicar lo que lo hizo sentir atraído de repente a Draco.
'¡Oh no! ¿Profundamente dentro de mi corazón, ' él pensó, 'Harold, Harold que le está pasando a usted? Primero usted lucha por su orgullo, y entonces se rinde. Ahora usted se cae por su enemigo. Avergüéncese, Avergüéncese! '
"Quédese aquí," Draco dijo cuando se puso su capa negra. "Un pie fuera de aquí, problemas usted recibirá."
Él cerró de golpe la puerta cerrada y Harry suspiró.
"¡La vergüenza! ¡Yo he caído de hecho por su cuerpo! Por qué, porque nunca me había gustado nunca un hombre. ¡Por qué cuando él sólo me alquiló ayer! Oh estoy perplejo porque he sido desconcierte de mí mismo!"
Empujó la puerta y arqueó. Las miradas fijas y luces intensas penetraron su cabeza cuando él miraba el suelo de lujo jaspeado.
"Perdóneme mi Señor, dormí demasiado. Puedo tener la concesión para sentarme y compartir mi conocimiento con usted?"
"Levántese mi niño, usted siempre será perdonado aquí. No necesita arquear a mí, ya que este era el lugar que usted debe haber tomado, próximo rey, el verdadero heredero de la sangre de Hebi, Gran Salazar Slytherin."
"Estoy agradecido," Draco susurró sintiendo la mirada intensa de su padre en él. Lo ignoró y se sentó al lado del rey.
"Continúe Goyle." El hombre que está de pie delante de ellos con un indicador color de plata largo aclaró su garganta.
"Hemos sido convocado aquí para discutir las financiases de dinero de los vendedores de esclavo. Los números esclavos han aumentado y el alquilar esta fuera de mando. Debo decir a mi Señor que debemos poner una nueva ley por alquilar. En caso negativo, los vendedores esclavo se harán más ricos día tras día."
"Qué usted tiene en mente?"
Crabbe, agitó su capa y aclaró su garganta, "Puedo hablar Señor?" Los ojos azul rodaron y una mano pálida contestó su demanda.
"La clase más baja sólo alquilará una vez a las esclavas por semana, limitado durante un día. La media clase sólo alquilará dos veces por semana limitada durante un día."
"Suena razonable."
"Y la clase alta alquilara -" El sonido de carne humana que pega la madera pulida fina hizo eco través del cuarto. Una silla se cayó al suelo como el Joven Malfoy estaba de pie arriba.
"Me opongo!" gritó mirando al Señor Voldemort y como el viejo Lucius Malfoy suspiró y rodó sus ojos.
"Draco, siéntese," la voz fuerte de seda de Lucius fue oída.
"Hable Joven Malfoy," Voldemort dijo.
"Draco, detenga esto..."
Ignorando la voz de la persona de su propia sangre él continuó, "la clase Alta no puede limitarse. Nosotros pusimos la idea; nosotros tenemos cada derecho para hacer lo que nosotros agradamos!"
"¡Nosotros tenemos el derecho para agradar nuestros cuerpos! Así como usted hace!" Los murmullos hicieron erupción alrededor. Lucius ejecutó su mano a través de su largo rubio blanco pelo de seda que intentando regatear todas las miradas fijas que cayeron en él. Los labios cremosos delgados sonrieron afectadamente.
"Estoy de acuerdo con usted." El silencio cubrió el cuarto. "El joven Malfoy tiene un punto..."
Tiempo voló al ver como la reunión corría para alcanzar su extremo. El viejo Malfoy asió la oportunidad dada de agarrar a su hijo y planeó golpear sentidos en él. Los ojos del joven Malfoy aburrieron en los mismos ojos que él heredó y cruzó sus brazos en su pecho.
"Hable, yo no tengo todo el día."
"Claro como el agua te dije no dar su información personal. Mi reputación significa mucho para mí y usted debe adaptarse también!"
"Yo no soy usted. "
"¡Consigue un asimiento! Usted es un Malfoy un -"
"Si usted va a disertarme, hágalo después. Tengo cosas buenas para hacer," Draco dijo volteandose.
Una mano agarró su cuello de la camisa color de plata. "Escuche a sus superiores!"
Rodó sus ojos grises helados y se volvió su mirada fija ardiente a su padre. "Me he estado preguntando alguna vez en la vida durmió con el rey?"
Difícilmente y quemando, una mano fuerte alcanzó para palmotear su cara. Su cabeza se volvió con la fuerza de la palmada pero su cara no traiciono nada, ningún dolor. Miro a su padre y tiró bruscamente sus labios. Escupió en el cuero negro de las botas que calzaba su padre y dejo el lugar.
Noche...
Cerró de golpe la puerta y alejo la capa de cuero larga que él puso hace horas en sus hombros antes de salir y la tiró por el cuarto. Con enojo fuerte, ingobernable dentro de sus venas, miro la marca roja de la palmada de su padre.
Su enojo cesó cuando él abrió la puerta a su cámara personal y su esclavo de ojos verde agitó las mantas grises de la cama y cubrió su cuerpo. Una ceja se escondio detrás de los mechones blancos largos en su frente; la Curiosidad mató la gata.
"Que está haciendo un nuevo esclavo fresco como usted?" él preguntó arrastrándose encima de su esclavo delicioso.
"NO-nada, Malfoy."
Una mano alcanzó su cuello y una voz gruñó, "Amo Malfoy para usted."
"M-mis errores Amo Malfoy, yo no estoy d-haciendo nada." Se apretó más cerca al nervioso esclavo y sonrió afectadamente.
"Usted está seguro usted no hizo nada, o quizás el estimado Harry estaba excitándose?" El color ruborizado rojo cubrió las mejillas de Harry y rechazó su mirada.
Malfoy agarró la barbilla del hombre y gruñó, "Míreme!" Miedo vidriaron los ojos verde-esmeraldas de Harry como Malfoy lo miraba.
Un suspiro escapó los labios del Joven Malfoy. "No se preocupe. Me comportaré. Voy a dormir encima de los hombros de mi esclavo de ojos verde."
Los ojos verdes ablandaron a la voz suave de su amo. Rastreó sus dedos finos encima del la blanca camisa que cubria los músculos tensos de su amo. Encogió de hombros de repente como el dedo caluroso tocó sus caderas frías.
"Mmmm, usted es bueno Harry." El dedo de Harry jugó con el cinturón de sus pantalones sueltos. Sus ojos ensanchados se al encontrar lujuria en los ojos verde como Harry metio su mano dentro de su pantalon. Malfoy palmoteó la mano lejos y miro ferozmente los ojos del esclavo.
"Qué un esclavo como usted puede tener en la mente?" Él le preguntó a Harry quien lo miraba, lujuria que brilla en los orbes verdes. Dos manos, caliente a su piel sostuvo la mandíbula de Harry y lo empujó abajo; apretó en los labios deliciosos rosas Joven Malfoy anhelaba para saborear.
Asustado, tomado por la sorpresa, Joven Malfoy no reaccionó. Estimado Harry rompió el beso, mientras mirando los ojos grises sobresaltados. Los mechones largos blancos hicieron cosquillas la piel de la cara de Harry cuando él miraba a su Amo.
"Yo estoy deseoso en satisfacerlo -"
"No intente," Draco susurró y rodó encima de y se sentoal borde de la cama.
"Por qué?"
"No tengo ganas. Amo tuvo un día malo," él dijo brevemente. Del cajón alado de la cama tomó una botella de Whisky de Fuego y entró a raudales un trago en el vaso delicado al lado de él. Con los párpados cerrados, él se encogió de hombros como el líquido caluroso quemó su garganta. Miro a Harry y le ofreció un vaso.
"No, yo no bebo."
"Usted bebería para satisfacerme?" Harry suspiró y tomó el vaso. Él tragó el líquido tan rápido que lo hizo taco y boqueada.
"Con calma, Esclavo."
"Cómo usted puede beber algo tal horrible?"
"Se llama Whisky de Fuego, La bebida finísima y más cara que usted puede encontrar aquí. Usted debe sentirse afortunado que yo le permití beber monoestable. No muchos esclavos son afortunados beber el tal licor fino."
"No Afortunado. Tiene sabor horrible!"
"Me dice Harry, yo soy curioso. ¿De dónde es usted? Yo dudo algo tan guapo viene de la clase más baja."
Bajó su cabeza como sus manos cremosas fuertes agarraron los pantalones negros rotos que él llevaba. "No sé."
El joven Malfoy se detuvo en medio-trago y levantó una de sus finas y rubia blancas cejas. "Usted no sabe?" Harry agitó su cabeza.
"¿Un esclavo con amnesia? No he encontrado ninguno, en todos mis tres años de alquilar, tal tipo de esclavo."
"Siento defraudarlo."
"No, me tomo por sorpresa. Dígame, que lo ha hecho de repente desear satisfacerme?"
"Amo, soy su esclavo durante una semana. Eso no hace esa orden de yo satisfacer a mi propio Amo?"
"Sí pero usted mi estimado todavía es un novicio y usted necesita ser guiado. Si usted sigue lo que yo le digo usted me satisfará," dijo cuando él se apoyó más cerca y pedazo el más bajo labio del esclavo. Harry podría oler el licor en la boca de su Amo.
Minutos después el sonido de un vaso golpeo el suelo y el salpicar líquido en la madera dura fue oído. Harry se volvió su mirada a su Amo y sonrió débilmente. Los párpados cerrados y los labios rosas fríos partidos cogieron la mirada de Harry y lamió sus propios labios.
Quitó la botella de Whisky de Fuego del asimiento de su Amo y lo puso en el cajón más cercano. Miro la cara soñolienta de su Amo y sentía el impulso para tocar y rastrear cada línea del pecho de su amo con sus dedos.
Cepilló sus labios contra su Amo y fieltro cómo se estremeció a su toque. No supo por qué él decidió actuar por aquí; tan bueno y obediente a Malfoy y acepta el hecho de que él era un esclavo cuando él al principio hacia riñas, golpes y gritaba por su orgullo y justicia.
Bajó a su Amo en lo más profundo las tapas grises y miró como su pecho subia y caia entre cada respiración que él tomaba. Acose, sin pensar bajo su cabeza y la descanso en el hombro de su amo.
"Solo voy a dormir en los hombro de mi Amo de ojos grises."
'Si alguien me hubiera dicho que me volvería el esclavo de un hombre joven y fino como el, yo no habría sabido qué decir. '
TBC...
Notas: Si que bueno! Al final! Espero que lo entiendan! Es que en verdad esto es en ingles y tuve que traducirlo al español mediante un traductor! Review! Alguien que quiera ayudarme a corregir mi español le agradeceré la ayuda ya que no soy tan buena escribiendo historias en español. Ahora Review!
