Aquí les dejo el segundo capítulo, a ver que les parece aunque disculpen si es muy corto.
Amantes
Ayumi era hermosa, era perfecta, todo lo que un hombre puede desear, pero a pesar de ello, sus ojos reflejan tristeza y su corazón cubierto está por cicatrices que solo Ascot a logrado sanar, así como ella a sanado las de él. Ambos castigados por lo que su raza pudo haber hecho y no hizo.
Ascot yacía en la oscuridad mirando al horizonte por la ventana, perdido en sus pensamientos no se percató de la presencia de su amante, hasta que esta lo abrazó por la espalda, una sonrisa cruzó por su rostro y se sintió reconfortado.
- ¿Qué tal tu día ? – preguntó ansiosa.
- Bastante bien, Paris ya no nos dará más problemas, te lo puedo asegurar.
- Ohh, ya veo, eres un niño muy malo – dijo riendo y besando su cuello – ¿Y es cierto?
- ¿Qué ?
- ¿Que las Guerreras han regresado?
- Sí es verdad, pero no hay porque preocuparse con Paris muerto, la Guerrera del viento también lo está. – sonriendo cruelmente añadió – el mundo es un lugar muy oscuro, tan grande que la oscuridad los consumirá a todos.
- Excelente
- Mañana tomaremos otro pueblo
- Sí pero por hoy sólo me tomarás a mí...
Dijo pícaramente mientras guiaba a Ascot a su habitación.
Flash Black
Hace unos meses comenzó, Ayumi ha sido perseguida desde que tiene memoria, a sufrido de golpes y maltratos durante toda su vida, con miedo y cansancio, esta última vez que fue atrapada daba todo por perdido.
Él llegó sin querer, al verla siendo torturada, a su mente vinieron recuerdos de su niñez que había reprimido, imágenes de su familia siendo asesinada frente a sus ojos. Con lágrimas y dolor, sus verdaderos poderes se manifestaron, en cuestión de segundos ya había liberado a Ayumi y de alguna forma se sentía atraído por ella, no era solo físicamente, era algo más profundo.
Llevaba en sus brazos a la joven, se dispuso a marcharse. Al ver que les cerraban el paso sus agresores, la mirada de Ascot cambió. Consciente de sus actos, eliminó cruelmente a todos los que se ponían a su paso y no sintió remordimiento alguno, por el contrario sintió satisfacción.
- Umm...
- ¿cómo te sientes?
- Supongo que bien, ¿Quien eres? – volteó a verlo y en ese momento se enamoro de él.
- Ascot.... – sentía como su cuerpo ardía cuando la miraba
- Gracias. Soy Ayumi...
Desde ese día, Ascot y Ayumi han estado juntos, son almas gemelas, han sufrido mucho y Ascot ahora sabe toda la verdad; su raza fue cazada por los cefirieanos por que era poderosa, sin embargo a pesar de ese poder eran pacifistas, por lo que no luchaban por defenderse hasta que fueron destruidos, ahora solo quedan ellos dos y por todo el sufrimiento que han pasado, Ascot a decidido que han de pagar...
A partir de esa decisión, empezó a atacar a los pueblos que más los había atormentado, conforme pasaban los días sus poderes aumentaban y su amor por Ayumi también, ella era lo único que necesitaba, esta vez, ni siquiera Marina podría romper el lazo que el destino había forjado para ellos.
Que les pareció!!, bueno, para lo que gusten, solo deben de escribir a saintryujin@hotmail.com , y con mucho gusto responderé a sus dudas o preguntas.
