Aclaración: "Casi" todos los personajes que aparecen en esta historia son
propiedad de mi diosa JK Rowling y de la Warner Bros. Inc,
Nota: Este es mi primer fic de Harry Potter, espero sus criticas y sugerencias. Gracias por tomarse el tiempo para leerlo ^-^
Espero que la disfruten.
LAZOS DE SANGRE
* Por : Kat ( la gata) Basted
Capitulo 1: Los sueños hablan
El día amanecía soleado y daba la impresión que sería un día de mucho calor, pero eso no le importaba demasiado a Harry ya que su tía le había ordenado que limpiara la casa, ya que por la noche ella y su tío Vernon tendrían la visita de unos inversores.
- ¡Eh mocoso! - le grito Vernon desde el salón - más te vale hacer caso a tu tía si no quieres quedarte sin comer lo que queda de semana ( era martes por la mañana) y no me vengas con el cuento de tu padrino, porque ya no me creo que tengas uno, ese energúmeno no ha aparecido por aquí ni una sola vez desde que nos lo dijiste y de eso hace 1 año.
Harry empezaba a preocuparse. Si no podía amenazarlos con el hecho de que Sirius apareciera de un momento a otro para convertirlos en escarabajas peloteros, entonces tendría muchos problemas e incluso lo volverían a encerrar en la alacena y eso en estos momentos de inestabilidad emocional por los que pasaba no sería nada bueno para él.
- Si tío Vernon haré todo lo que tía Petunia quiera, pero con una condición.- en ese momento supo que no tenía que haber terminado la frase de esa manera.
- Venga dilo y que sea rápido que tengo prisa.
Ante estas palabras Harry se quedó de piedra, que le había pasado al huraño de su tío, para haberle contestado de una forma "casi" agradable.
- Só...sólo que Dudley no se ponga en medio de... de mi trabajo o sino nunca podría tenerlo terminado para la noche.
- De acuerdo, tu primo no te molestará pero entonces tendrás que hacer lo que tu tía quiera más recoger la habitación de mi queridísimo hijo, ¿de acuerdo?
¡Ah! Así que esa era la trampa - pensó Harry
Sus tíos llevaban 3 días insistiendo para que Dudley recogiera su habitación, que en esos momentos más que una habitación parecía una cuadra.
Harry no tuvo más opción que aceptar, ya que sino, su primo le haría la vida imposible y no podría terminar sus tareas para cuando los inversores llegarán, y entonces eso no sería bueno para su supervivencia con sus tíos.
*-*-*-*-*-*-*-
Después de pasar un día infernal, donde hubo momentos que deseó con todas sus fuerzas estar en las mazmorras con Snape antes que con sus tíos, pude terminar sus tareas.
Harry estaba tan cansado que no tuvo fuerzas para replicar la miseria de cena que le dieron (pan con queso, un vaso de agua y una manzana que consiguió coger antes de salir de la cocina).
Una vez en su habitación, vio como Hedwing había vuelto y llevaba con ella dos cartas.
Supo que eran de sus dos mejores amigos Ron y Hermione, ya que desde que había llegado a Privet Drive cada día recibía como mínimo dos cartas, donde le intentaban animar y le repetían hasta la saciedad que él no tenía la culpa de nada de lo ocurrido.
Una vez que las leyó y les respondió que se encontraba bien pero cansado por la tarea que había hecho durante el día, Harry se estiró en la cama y se quedó profundamente dormido.
*-*-*-*-*-*-*
Era una sala circular con una enorme mesa redonda y encima de esta se encontraba un magnifico fénix. Alrededor se encontraban unas personas vestidas de rojo sangre y con la capucha cubriéndoles el rostro.
- Tenemos que encontrarla - dijo uno de los encapuchados cuya voz Harry no reconoció.
- Sí, tienes razón ya que si Voldemort la encuentra antes que nosotros y la convence, entonces sí que habremos perdido la guerra antes de empezarla - le respondió una segunda voz que Harry reconoció al acto.
- Albus pero tenemos el problema de no saber ni tan siquiera si esta viva, la última vez que la vimos tenía 12 años y de eso y hace 8.
- Entonces tendremos que... - pero Albus fue interrumpido con la llegada de un encapuchado con una mascara blanca puesta.
Todos los integrantes del grupo incluso Harry se sobresaltaron, desenfundaron las varitas hasta que oyeron la voz que había tras la mascara.
- Albus, la han encontrado, esta en Norte América
- Severus cálmate - dijo Albus algo preocupado al ver el estado en que se encontraba su profesor de pociones y espía - cuéntanos todo lo que has averiguado, pero antes cálmate o te dará un infarto antes de tiempo.
Una vez que hubo recuperado el aliento y se calmara un poco, les relató todo con detalles.
- Los mortífagos que el Lord tiene en América, le han informado que la han visto en el campus de una universidad muggle, por lo visto cuando se fue, abandono por completo el mundo mágico y desde entonces vive entre y como una muggle, el Lord les ordeno que la llevaran ante su presencia, pero cuando estos se presentaron frente a ella y le dijeron donde se la llevaban... ella los mató, sí los mato sin tan siquiera inmutarse. Pero lo más curioso es que aquello que pudieron huir con vida, contaron que ella no estaba armada ni siquiera llevaba la varita con ella.
- Qué nos estas diciendo, que una post-adolescente es capaz de matar a magos armados con las manos desnudas, eso no te lo crees ni tú - preguntó otro de los encapuchados, el cual Harry reconoció como su padrino.
- Black para tu información, esa "post-adolescente" como tu la llamas ya había matado a 50 magos antes de cumplir los 6 años, así que te callas, tú no conoces ni tan si quiera quien es y nunca has visto un poder tan devastador en nadie, y si quieres saber como los mató te diré que sí que utilizó la magia, pero la efectuó sin varita - todo esto lo dijo Snape con gritos entre los cuales se pudo distinguir un miedo aterrador.
- Para, para, nos dices que es capaz de hacer magia sin varita, pero si eso sólo lo pueden hacer los niños pequeños antes de conseguir su propia varita - le dijo un tercer encapuchado, que era ni más ni menos que el ex profesor de Harry, Remus Lupin.
- Esto creo que lo puedo responder yo - dijo Albus - esta muchacha es tan poderosa por dos razones, la primera y quizás la fundamental es que es hija de Tom Riddle más conocido como Lord Voldemort y la...
Entonces la sala se lleno de murmullos y algún que otro grito ahogado por aquellos que nunca llegaron a conocerla.
- Silencio!!! - exclamó Dumblerdore , y se hizo el silencio como por arte de magia - la segunda razón por la cual están poderosa , es que fue educada y entrenada desde su nacimiento por su propio padre y por algunos de sus mortífagos de más confianza entre los que se encontraba Severus aquí presente, también ay que aclarar que en una redada de aurores ella fue cogida entre un grupo de mortífagos y llevada a Azcaban, eso fue 6 meses antes de la caída de Voldemort , de los cuales 4 los paso en una celda hasta que convencí al ministro y al comité para que la soltaran ya que tan sólo era una niña inocente la cual no tenía culpa de haber sido educada en la barbarie de las torturas y los asesinatos...
- Albus - interrumpió Snape - tu recuerdas cuando salió, lo que ella hizo, ¿verdad?
- Claro, eso es algo que nunca podré olvidar ... ver a una niña que tranquilamente se abrazaba a un dementor como si fuera la cosa más natural del mundo no se olvida fácilmente.
- ¡¡¡Que!!! Pero eso no puede ser como pudo vivir allí y luego abrazarse a una cosa de esas como si tal cosa - exclamo entonces una mujer.
- Arabella como ya he dicho, fue educada para ser una asesina, la heredera de Voldemort y descendiente directa de Slythering, hasta que no llego a Hogwarts ella no supo que eran los recuerdos felices, lo único que conocía era el dolor ajeno y propio, ya que me consta que las pocas veces que no obedecía a su padre, este la castigaba bajo la maldición del cruciatus, por esta razón los dementores no la afectaban ya que no tenía ni sabia que era la felicidad de ser abrazada y mimada como cualquier otra niña.
- Bien , vayamos al grano, que hay que hacer y como lo hacemos para que la señorita "serenidad" no nos maté en el intento - preguntó Sirius con cara divertida.
- Eso tiene fácil solución - dijo Dumblerdore - cuando se graduó me dejo esto - dijo mostrando una fina cadena de plata donde se encontraba como ornamento un anillo de una serpiente que se mordía la cola y cuyos ojos eras dos diminutas esmeraldas y también había un pequeño búho que es el complemento original de la cadena - este anillo y esta cadena son las únicas cosas que tenía de su padre y nadie mas que un descendiente de Slythering se puede poner el anillo, si alguien que no lo sea se lo prueba queda inmediatamente maldito.
- Quiere decir que si se lo llevamos, ella pacíficamente vendrá con nosotros - preguntó Remus.
- Espero que así sea, y desearía con todas mis fuerzas que ella no se una a su padre - dijo Albus.
- Albus yo debo irme, no interesa que comiencen a sospechar de mí ahora que Voldemort vuelve a confiar en mí.
- Claro Severus, be e infórmanos de todo lo que descubras, pero ya sabes, no te arriesgues demasiado, ¿entendido?
Y con una inclinación de cabeza Severus Snape salió de la sala para poder continuar con su fingida servidumbre hacía el Lord Oscuro.
- Bien Albus - dijo Remus , cortando el incomodo silencio que se había creado - sabemos donde está y como convencerla, lo que nos falta es saber como es y su nombre.
Pasándole una fotografía a Remus, Dumblerdore le dijo - esta es ella en su graduación.
En la fotografía se podía ver a una adolescente de 12 años sonriendo y saludando junto a tres amigos, dos chicos y una chica todo ellos con tunica de gala y con una capa negra sobre los hombres, todos ellos con el emblema de la casa de los leones.
- Albus! - exclamó Sirius - todos son Gryffindors, como es posible eso!
- Tranquilo Sirius, sí tienes razón ella fue a Gryffindor y tengo la ligera impresión que fue ella la que lo quiso así, y no me mires así, aún no me he vuelto loco, creo que ella convenció al sombrero para que no la pusiera a Slythering.
- Pero Albus eso es imposible, nadie escoge donde quiere ir, es el sombrero quien elige donde deber ir!! - salto exasperado Sirius.
- Pues para tu infamación , el sombrero quiso poner a Harry en Slytherin y no una vez sino dos, ya que él se lo puso una vez que vino a mi despacho.
Al escuchar esto Sirius se quedo blanco del susto
- Esto es muy interesante pero lo que nos incumbe en estos momentos no es en que casa estuvo sino como traerla aquí - dijo Remus - y Sirius una vez ella esté aquí le puedes hacer todas las preguntas que quieras , de acuerdo?
- Vaaaaleeee, no hace falta que me mires de esa manera que me asustas, ^.^'
- Muy bien Albus ya sabemos como es ( mas o menos) , donde encontrarla , ahora lo que nos falta es saber su nombre.
- Bien Remus si nombre es .....
*-*-*-*-*-*-*
- ¡Harry Potter es que no te piensas levantar para hacer el desayuno! - Grito tía Petunia, interrumpiendo de esa manera el sueño, justo en el momento en que Dumbledore iba a decir el nombre de la chica .
Y de esta forma Harry estuvo en la primera reunión de la secreta Orden del Fénix, en la cual descubrió que su enemigo tenía una hija, quien parecía poder ayudar a la destrucción de su padre , Lord Voldemort.
Nota: Este es mi primer fic de Harry Potter, espero sus criticas y sugerencias. Gracias por tomarse el tiempo para leerlo ^-^
Espero que la disfruten.
LAZOS DE SANGRE
* Por : Kat ( la gata) Basted
Capitulo 1: Los sueños hablan
El día amanecía soleado y daba la impresión que sería un día de mucho calor, pero eso no le importaba demasiado a Harry ya que su tía le había ordenado que limpiara la casa, ya que por la noche ella y su tío Vernon tendrían la visita de unos inversores.
- ¡Eh mocoso! - le grito Vernon desde el salón - más te vale hacer caso a tu tía si no quieres quedarte sin comer lo que queda de semana ( era martes por la mañana) y no me vengas con el cuento de tu padrino, porque ya no me creo que tengas uno, ese energúmeno no ha aparecido por aquí ni una sola vez desde que nos lo dijiste y de eso hace 1 año.
Harry empezaba a preocuparse. Si no podía amenazarlos con el hecho de que Sirius apareciera de un momento a otro para convertirlos en escarabajas peloteros, entonces tendría muchos problemas e incluso lo volverían a encerrar en la alacena y eso en estos momentos de inestabilidad emocional por los que pasaba no sería nada bueno para él.
- Si tío Vernon haré todo lo que tía Petunia quiera, pero con una condición.- en ese momento supo que no tenía que haber terminado la frase de esa manera.
- Venga dilo y que sea rápido que tengo prisa.
Ante estas palabras Harry se quedó de piedra, que le había pasado al huraño de su tío, para haberle contestado de una forma "casi" agradable.
- Só...sólo que Dudley no se ponga en medio de... de mi trabajo o sino nunca podría tenerlo terminado para la noche.
- De acuerdo, tu primo no te molestará pero entonces tendrás que hacer lo que tu tía quiera más recoger la habitación de mi queridísimo hijo, ¿de acuerdo?
¡Ah! Así que esa era la trampa - pensó Harry
Sus tíos llevaban 3 días insistiendo para que Dudley recogiera su habitación, que en esos momentos más que una habitación parecía una cuadra.
Harry no tuvo más opción que aceptar, ya que sino, su primo le haría la vida imposible y no podría terminar sus tareas para cuando los inversores llegarán, y entonces eso no sería bueno para su supervivencia con sus tíos.
*-*-*-*-*-*-*-
Después de pasar un día infernal, donde hubo momentos que deseó con todas sus fuerzas estar en las mazmorras con Snape antes que con sus tíos, pude terminar sus tareas.
Harry estaba tan cansado que no tuvo fuerzas para replicar la miseria de cena que le dieron (pan con queso, un vaso de agua y una manzana que consiguió coger antes de salir de la cocina).
Una vez en su habitación, vio como Hedwing había vuelto y llevaba con ella dos cartas.
Supo que eran de sus dos mejores amigos Ron y Hermione, ya que desde que había llegado a Privet Drive cada día recibía como mínimo dos cartas, donde le intentaban animar y le repetían hasta la saciedad que él no tenía la culpa de nada de lo ocurrido.
Una vez que las leyó y les respondió que se encontraba bien pero cansado por la tarea que había hecho durante el día, Harry se estiró en la cama y se quedó profundamente dormido.
*-*-*-*-*-*-*
Era una sala circular con una enorme mesa redonda y encima de esta se encontraba un magnifico fénix. Alrededor se encontraban unas personas vestidas de rojo sangre y con la capucha cubriéndoles el rostro.
- Tenemos que encontrarla - dijo uno de los encapuchados cuya voz Harry no reconoció.
- Sí, tienes razón ya que si Voldemort la encuentra antes que nosotros y la convence, entonces sí que habremos perdido la guerra antes de empezarla - le respondió una segunda voz que Harry reconoció al acto.
- Albus pero tenemos el problema de no saber ni tan siquiera si esta viva, la última vez que la vimos tenía 12 años y de eso y hace 8.
- Entonces tendremos que... - pero Albus fue interrumpido con la llegada de un encapuchado con una mascara blanca puesta.
Todos los integrantes del grupo incluso Harry se sobresaltaron, desenfundaron las varitas hasta que oyeron la voz que había tras la mascara.
- Albus, la han encontrado, esta en Norte América
- Severus cálmate - dijo Albus algo preocupado al ver el estado en que se encontraba su profesor de pociones y espía - cuéntanos todo lo que has averiguado, pero antes cálmate o te dará un infarto antes de tiempo.
Una vez que hubo recuperado el aliento y se calmara un poco, les relató todo con detalles.
- Los mortífagos que el Lord tiene en América, le han informado que la han visto en el campus de una universidad muggle, por lo visto cuando se fue, abandono por completo el mundo mágico y desde entonces vive entre y como una muggle, el Lord les ordeno que la llevaran ante su presencia, pero cuando estos se presentaron frente a ella y le dijeron donde se la llevaban... ella los mató, sí los mato sin tan siquiera inmutarse. Pero lo más curioso es que aquello que pudieron huir con vida, contaron que ella no estaba armada ni siquiera llevaba la varita con ella.
- Qué nos estas diciendo, que una post-adolescente es capaz de matar a magos armados con las manos desnudas, eso no te lo crees ni tú - preguntó otro de los encapuchados, el cual Harry reconoció como su padrino.
- Black para tu información, esa "post-adolescente" como tu la llamas ya había matado a 50 magos antes de cumplir los 6 años, así que te callas, tú no conoces ni tan si quiera quien es y nunca has visto un poder tan devastador en nadie, y si quieres saber como los mató te diré que sí que utilizó la magia, pero la efectuó sin varita - todo esto lo dijo Snape con gritos entre los cuales se pudo distinguir un miedo aterrador.
- Para, para, nos dices que es capaz de hacer magia sin varita, pero si eso sólo lo pueden hacer los niños pequeños antes de conseguir su propia varita - le dijo un tercer encapuchado, que era ni más ni menos que el ex profesor de Harry, Remus Lupin.
- Esto creo que lo puedo responder yo - dijo Albus - esta muchacha es tan poderosa por dos razones, la primera y quizás la fundamental es que es hija de Tom Riddle más conocido como Lord Voldemort y la...
Entonces la sala se lleno de murmullos y algún que otro grito ahogado por aquellos que nunca llegaron a conocerla.
- Silencio!!! - exclamó Dumblerdore , y se hizo el silencio como por arte de magia - la segunda razón por la cual están poderosa , es que fue educada y entrenada desde su nacimiento por su propio padre y por algunos de sus mortífagos de más confianza entre los que se encontraba Severus aquí presente, también ay que aclarar que en una redada de aurores ella fue cogida entre un grupo de mortífagos y llevada a Azcaban, eso fue 6 meses antes de la caída de Voldemort , de los cuales 4 los paso en una celda hasta que convencí al ministro y al comité para que la soltaran ya que tan sólo era una niña inocente la cual no tenía culpa de haber sido educada en la barbarie de las torturas y los asesinatos...
- Albus - interrumpió Snape - tu recuerdas cuando salió, lo que ella hizo, ¿verdad?
- Claro, eso es algo que nunca podré olvidar ... ver a una niña que tranquilamente se abrazaba a un dementor como si fuera la cosa más natural del mundo no se olvida fácilmente.
- ¡¡¡Que!!! Pero eso no puede ser como pudo vivir allí y luego abrazarse a una cosa de esas como si tal cosa - exclamo entonces una mujer.
- Arabella como ya he dicho, fue educada para ser una asesina, la heredera de Voldemort y descendiente directa de Slythering, hasta que no llego a Hogwarts ella no supo que eran los recuerdos felices, lo único que conocía era el dolor ajeno y propio, ya que me consta que las pocas veces que no obedecía a su padre, este la castigaba bajo la maldición del cruciatus, por esta razón los dementores no la afectaban ya que no tenía ni sabia que era la felicidad de ser abrazada y mimada como cualquier otra niña.
- Bien , vayamos al grano, que hay que hacer y como lo hacemos para que la señorita "serenidad" no nos maté en el intento - preguntó Sirius con cara divertida.
- Eso tiene fácil solución - dijo Dumblerdore - cuando se graduó me dejo esto - dijo mostrando una fina cadena de plata donde se encontraba como ornamento un anillo de una serpiente que se mordía la cola y cuyos ojos eras dos diminutas esmeraldas y también había un pequeño búho que es el complemento original de la cadena - este anillo y esta cadena son las únicas cosas que tenía de su padre y nadie mas que un descendiente de Slythering se puede poner el anillo, si alguien que no lo sea se lo prueba queda inmediatamente maldito.
- Quiere decir que si se lo llevamos, ella pacíficamente vendrá con nosotros - preguntó Remus.
- Espero que así sea, y desearía con todas mis fuerzas que ella no se una a su padre - dijo Albus.
- Albus yo debo irme, no interesa que comiencen a sospechar de mí ahora que Voldemort vuelve a confiar en mí.
- Claro Severus, be e infórmanos de todo lo que descubras, pero ya sabes, no te arriesgues demasiado, ¿entendido?
Y con una inclinación de cabeza Severus Snape salió de la sala para poder continuar con su fingida servidumbre hacía el Lord Oscuro.
- Bien Albus - dijo Remus , cortando el incomodo silencio que se había creado - sabemos donde está y como convencerla, lo que nos falta es saber como es y su nombre.
Pasándole una fotografía a Remus, Dumblerdore le dijo - esta es ella en su graduación.
En la fotografía se podía ver a una adolescente de 12 años sonriendo y saludando junto a tres amigos, dos chicos y una chica todo ellos con tunica de gala y con una capa negra sobre los hombres, todos ellos con el emblema de la casa de los leones.
- Albus! - exclamó Sirius - todos son Gryffindors, como es posible eso!
- Tranquilo Sirius, sí tienes razón ella fue a Gryffindor y tengo la ligera impresión que fue ella la que lo quiso así, y no me mires así, aún no me he vuelto loco, creo que ella convenció al sombrero para que no la pusiera a Slythering.
- Pero Albus eso es imposible, nadie escoge donde quiere ir, es el sombrero quien elige donde deber ir!! - salto exasperado Sirius.
- Pues para tu infamación , el sombrero quiso poner a Harry en Slytherin y no una vez sino dos, ya que él se lo puso una vez que vino a mi despacho.
Al escuchar esto Sirius se quedo blanco del susto
- Esto es muy interesante pero lo que nos incumbe en estos momentos no es en que casa estuvo sino como traerla aquí - dijo Remus - y Sirius una vez ella esté aquí le puedes hacer todas las preguntas que quieras , de acuerdo?
- Vaaaaleeee, no hace falta que me mires de esa manera que me asustas, ^.^'
- Muy bien Albus ya sabemos como es ( mas o menos) , donde encontrarla , ahora lo que nos falta es saber su nombre.
- Bien Remus si nombre es .....
*-*-*-*-*-*-*
- ¡Harry Potter es que no te piensas levantar para hacer el desayuno! - Grito tía Petunia, interrumpiendo de esa manera el sueño, justo en el momento en que Dumbledore iba a decir el nombre de la chica .
Y de esta forma Harry estuvo en la primera reunión de la secreta Orden del Fénix, en la cual descubrió que su enemigo tenía una hija, quien parecía poder ayudar a la destrucción de su padre , Lord Voldemort.
