Aclaración: "Casi" todos los personajes que aparecen en esta historia son propiedad de mi diosa JK Rowling y de la Warner Bros. Inc,

Nota: Este es mi primer fic de Harry Potter, espero sus criticas y sugerencias. Gracias por tomarse el tiempo para leerlo ^-^

Espero que la disfruten.

LAZOS DE SANGRE

* Por : Kat ( la gata) Basted

2. Buscando a la heredera y quienes sois vosotros??

Han pasado dos días desde que Harry hubiese soñado con la reunión de la orden del fénix, y durante este tiempo estuvo dando vueltas al asunto.

como sería? Que nombre tenía? Realmente era tan poderosa como para asustar de esa forma a Snape?

Harry envió cartas a sus amigos, preguntándoles si alguna vez habían oído hablar de una supuesta hija de Tom Riddle y si tenían alguna idea o información sobre algún grupo secreto que luchara contra el terrorismo de Voldemort.

Las respuestas fueron varias

La casta de Ron decía:

Querido Harry,

Hasta el momento nunca había escuchado nada sobre una supuesta descendiente ni de ningún grupo organizado.

Bueno a otra cosa, los gemelos están más hiperactivos que de costumbre, mamá no sabe que hacer con ellos, pero a mí no me importa.

Sabes que? Me han regalado una túnica de gala nueva, es de color rojo oscuro con bordes broncíneos .

Espero verte pronto, Ginny te manda saludos.

Ron

La carta de Hermione le contestaba lo siguiente:

Estimado Harry,

Cuando me llego tu carta lo primero que hice fue buscar sobre grupos anti- Voldemort, lo único que he encontrado es uno que se conoció por el nombre "La orden del fénix" y no te lo vas a creer, pero el integrante más conocido de este grupo es el mismísimo Albus Dumbledore , crees que soñaste con una reunión de la orden?

La segunda cuestión, lo de la hija, nunca se ha sabido que haya tenido ningún descendiente, pero quién sabe, a lo mejor lo mantuvo en secreto, no sé, yo seguiré buscando información ya te tendré informado.

Besos Hermione

Y con estas cartas y varias preguntas en mente Harry continuó la semana en casa de sus tíos.

*-*-*-*-*-*-*

América

En los jardines de una universidad, paseaba tranquilamente un grupo formado por 5 personas, las cuales hablaban animadamente sobre el final del curso lectivo y planeaban que harían durante sus próximas vacaciones.

- Ey Max!!! Que vas a hacer ... te iras con tus padres a San Francisco o te quedaras aquí a pasar las vacaciones - preguntó una pelirroja, que llevaba un vestido de tirantes color beige con unas sandalias a juego.

- No estoy muy seguro Electra, pero estoy planeando quedarme - dijo un chico rubio de ojos marrones, que llevaba unos téjanos y una camiseta blanca, mirando descaradamente a su moreno compañero que en ese momento hablaba animadamente con dos amigas a escasos 5 metros de donde se encontraban él y Electra.

- Ah!!! Entiendo, tendrías que confesarle lo que sientes, no crees?? Lo digo porque si esperas más a lo mejor él se vuelve hetero, jajajajaja - le dijo Electra con cara traviesa - yo me quedo, ya que vivo aquí, pero adivina qué?

-Qué?

- Michelle se quedará con nosotras, sip , mi queridísima novia se quedará en el chalet que Kat tiene a las afueras del campus y posiblemente nos vayamos una semanita a la costa para pasar las tardes paseando por la playa o ir a la feria y subir a la noria, porqué no te apuntas y convences a tu amorcito a venir con nosotras?

- Estaría bien y de esa manera Dominic podría quedarse y yo le podría decir lo que siento, jejejeje, pero no creo que él sienta lo mismo que yo siento por él - respondió con cierto aire de tristeza a su alrededor.

- Tío eres un pesimista, sino se lo preguntas nunca sabrás lo que siente por ti o acaso eres adivino y no nos lo habías dicho??

Max no le respondió pero se quedó meditando lo que le acababa de decir su amiga.

*-*-*-*-*-*-*

5 metros por detrás

- Dominic quédate con nosotras anda, así si convencemos al muermo de Max le podrá decir que lo amas con locura, que lo vas a seducir y que lo aras tuyo sobre la mesa del comedor jajajaaja- le dijo una morena con pelo castaño y poniendo cara de psicópata en serie.

- Michelle, primero, no creo que él se quede, segundo dudo mucho que yo le interese, y tercero... como demonios sabes lo que quiero hacer con él?

-Jajajajaja , muy fácil, Katrina aquí presente me ayudó a entrar a tu habitación y pues eso, jejeje... leí tu diario.

- ¿¿¡Que has hecho qué!?? Pero eso se llama allanamiento de morada y de la intimidad- le dijo ofendido.

- Anda va no te hagas el ofendido, que gracias a esa intromisión, Electra en estos momentos lo esta convenciendo para que se quede, si lo consigue tú te quedarás, verdad??

- Eh!!! Bueno, vale, pero que conste que no estoy de acuerdo con los métodos empleados.

Entonces el grupo se unió confirmaron que los dos muchachos se quedarían y fue entonces cuando una de ellas hablo.

- Bueno ahora que esta todo arreglado porque no lo vamos a celebrar a "La Gata Negra" - dijo la chica de pelo completamente negro con reflejos rojos y un mechón plateado que le quedaba justo sobre los ojos.

- Tu mandas Katy, pero no crees que antes nos tendríamos que cambiar de ropa y comer algo? Dudo mucho que a estas horas el local este abierto - le comentó Michelle.

- De acuerdo, pero recuerdas que por cosas del destino, jejejeje, el local es mío, así que podemos entrar un poco antes y aprovechar la pista.

- Vaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeee - dijeron a coro los cuatro aludidos. Y con estas divagaciones el quinteto se alejo de la fuente donde minutos antes estaban hablando y ninguno de ellos se percato de la repentina aparición de dos sujetos que se los quedaron mirando.

*-*-*-*-*-*-*

- Remsy estas seguro que es una de ellas, lo digo porque desde aquí yo no te lo podría asegurar.

- Sí, pero tenemos que verificar cual de esas tres adolescentes es la indicada.

- Muy bien, manos a la obra - dijo con una sonrisa - cual te quedas?

- Sirius esto no es ningún juego y no tenemos tiempo para tus tonterías o no eras tú quién quería terminar cuanto antes para ir a ver a Harry - le dijo Remus picado.

- Sí, - le respondió bajando la cabeza - pero debes reconocer que las tres son guapísimas, jejejee, ninguna de ellas se parece al psicópata de su padre.

- Tienes razón ninguna se parece físicamente a Voldemort

- Bueno, deslúmbrame , como nos lo hacemos para acercarnos y preguntar si conocen a la chica de la fotografía.

- Pues muy fácil, no hacemos pasar por unos primor lejanos, que hace mucho que no nos veíamos y les decimos que esta es la única foto que tenemos de ella- le dijo Remus.

- Más vale que funcione, porque sino tendremos serios problemas, si lo que nos dijo el pelo grasiento es cierto- le contesto Sirius, seriamente.

*-*-*-*-*-*-*-

Después de haber seguido al quinteto hasta su lugar de residencia y de esperar tres horas a que volvieran a salir, los volvieron ha seguir llegando a si al loca "La Gata Negra".

Los dos magos pudieron observar como el grupo se adentraba al local todavía vacío.

Sorprendido Sirius dijo - Deben trabajar aquí?!

Remus no le contestó ya que en estos momentos intentaba averiguar el horario de obertura de dicho establecimiento.

Tuvieron que esperar una hora más hasta la aparición de nuevas personas que entraron, pero curiosamente este seguía sin abrirse al publico, que en estos momentos empezaba a hacer cola.

No fue hasta prácticamente las 10 de la noche que el local no abrió sus puertas a los ansiosos clientes que deseaban entrar.

Este comportamiento sorprendió mucho a los dos hombres.

Sirius y Remus tuvieron que hacer cola como todo el mundo para poder entra; 15 minutos más tarde ambos pudieron comprobar que el local no se parecía a nada de lo que hubieran visto antes.

Luces de colores, música de moda a todo volumen, plataformas elevadas donde "gogos" y clientes bailaban a un ritmo desenfrenado, imágenes que se reflejaban en las paredes como si estas fueran las pantallas de una sala de cine, también pudieron observar que al final del local había pequeños reservados en forma de media luna e incluso algunos eran cerrados para poder quedar aislados del resto del mundo, en pocas palabras, se notaba que este era el local de moda de los jóvenes de los alrededores.

Sirius y Remus se acercaron a dos de las tres chicas, ya que la tercera no se encontraba a la vista, y los dos chicos los vieron subidos en una de las varias plataformas que había repartidas por toda la pista.

- Sirius, que me oyes, que hacemos - preguntó Remus girándose para que le respondiera su amigo , pero cual fue su sorpresa, estaba hablando solo - "donde se habrá metido este ahora" - pensó desesperado.

Empezó a busca como pudo entre la multitud que se movía alocadamente al ritmo de la música que atormentaba sus finos oídos de licántropo.

Remus encontró a Sirius bailando entre dos imponente muchachas que iban vestidas con unas ropas minimalistas.

- Ven pa'ca so pendón - le dijo Remus cogiendo a Sirius por una de sus orejas - tu te acuerdas del motivo por el cual hemos venido?

- Si, - dijo estés con cara angelical y con una sonrisa inocente - pero que culpa tengo yo que estas dos encantadoras señoritas me hubieran "secuestrado", jejeje.

- Bueno se acabó, tu te vienes conmigo ... de la manita!!!!

Entonces toda la gente pudo comprobar que esa extraña pareja, lo era realmente, confirmando sus sospechas ¬¬' ( pensaban que eran gays )

Remus arrastro a Sirius , bien cogido, hasta la mesa de las chicas, para no volverlo a perder entre la muchedumbre.

Desde la mesa

- Ey Dominic!!! Tíos buenos a las doce y acercándose seductoramente- le dijo Michelle.

(Nota : los chico habían vuelto a la mesa, para descansar un rato)

- Si ya veo, pero parece que ya están ocupado - le respondió este.

- Venga quien dice que vengan hacia nosotros, quizás vayan a otra mesa para estar cómodos - le comento Max

- Él tiene razón, vosotros dos ya estáis alucinando como siempre - les dijo Electra.

- Perdonad, nos podríais ayudar, por favor - pregunto Remus educadamente.

- Claro tío, pregunta por esa boquita, haber si podemos responderte - le dijo animadamente Dominic.

Sirius se acerca mostrando una fotografía ( esta tenía un hechizo que impedía que la imagen se moviese) - esta de aquí es nuestra prima, la cual llevamos años sin ver, que seriáis tan amables de decirnos si la reconocéis.

- Espera déjanos ver - le dijo Electra, arrebatándole la fotografía de las manos - Chicos reunión!!!

Entonces los cuatro se juntaron y empezaron ha hablar entre susurros.

- Sí, pero quieres decir que es ella - comento Max

- Diría que si, se parece un montón - le contesto Michelle

- Claro que lo es, sólo hace falta mirar sus ojos - respondió Dominic

- Sip, tienes toda la razón, esos ojos verde esmeralda no se encuentran en todas partes, sin descontar ese aire pícaro en esa pequeña sonrisa - acabo por confirmar Electra.

Pasados los minutos se levantaron y uno de ellos dijo :

- Claro que la conocemos, si la quieren encontrar, en estos momentos se encuentra justo detrás suyo, miren es aquella loca que baila tan provocativamente sobre el podium - les dijo Electra.

Lentamente Remus y Sirius se giraron para encontrarse con una impresionante escena.

La chica en cuestión iba vestida con un mono de cuerpo entero ceñido a este y de un material que se asemejaba al cuero negro, con una cremallera que nacía 5 centímetros por debajo del ombligo y que sinuosamente subía para terminar poco después de unos marcado pechos, si la visión de la chica era imponente, lo era mucho más su forma de bailar, se movía al compás de la música de una forma que excitaba los sentidos , como si ella fuera la música.

- Dios!!! - exclamo Sirius - que forma de moverse.

- Ni que lo digas amigo, ni que lo digas - dijo Remus, sin poder apartar la vista de tan fascinantes movimientos que profería la joven de pelo negro.

- Kat .... Katrina baja un momento que aquí estos - dijo Michelle señalando a los magos - quieren hablar contigo.

- Voy - fue la escueta respuesta de Kat.

Cuando por fin pudo bajar y acercarse a la mesa, se quedo mirando a ambos magos muy detenidamente.

Si sus amigos se hubieran fijado, hubieran descubierto que su mirada había cambiado radicalmente, ya no era divertida y alegre, en esos momentos era fría y calculadora incluso con atisbos de un odio inconcebible.

- Buenas noches - dijo fríamente - desean algo.

- Sí, pero este no es el lugar más apropiado para la que tenemos que decirle, señorita...

- Basted, Katrina Basted , si quieren hablar conmigo seria conveniente que fuéramos a un lugar menos ruidoso - dijo aún con una voz más fría si cabe.

- Sí, seria conveniente, lo que tenemos que decirle es de suma importancia - dijo Sirius - "dios esto va a ser difícil" - pensó al escuchar su tono de voz.

- Muy bien síganme - les dijo y girándose se dirigió a sus amigos, pero esta vez con una expresión diferente - chicos voy al despacho, si queréis algo me encontrareis allí, ¿¿de acuerdo??

- Vaaaaaaaaleeeeeeeee - contestaron todo, sin sospechar que en esos momentos Kat estaba muy ... pero que muy furiosa.

Después de 5 minutos de estar esquivando a bailarines frenéticos ; Kat se detuvo frente a una puerta oculta, deslizo una pequeña llave en la cerradura y esta se abrió.

Kat los hizo pasar y una vez la puerta se cerro, se produjo el más absoluto silencio.

- Muy bien, quienes son y que quieren de mí - dijo con una voz frica capaz de helar la sangre - y quiero la verdad porque sino...- y con un movimiento una bola de fuego se creo en su mano derecha y en la izquierda se formo otra que se asemejaba a una bola de energía eléctrica.

- Me llamo Remus Lupin y este es mi compañero Sirius Black , no envía Albus Dumbledore - dijo este rápidamente.

- Para que los envía el profesor Dumblerdore si se puede saber - pregunto aún sin fiarse de ellos.

- Nos pidió que la encontráramos ya que él desea hablar con usted - le respondió Remus , pero se dio cuenta que lo que dijo no la tranquilizo, sino todo lo contrario, ahora parecía mas enfadada.

- No me han mostrado nada que confirme lo que me están diciendo, lo siento pero me veo en la obligación.... de matarlos - dijo extendiendo lenta mente sus manos hacia ellos.

- Un momento!!! - exclamo Sirius - Albus nos dio esto, nos dijo que lo reconocería - le dijo enseñando la cadena con el colgante y el anillo.

Fue entones cuando ella hizo desaparecer ambas bolas de energía y dijo en un susurro, extendiendo la mano - accio collar.

La cadena fue flotando ágilmente hasta se mano y fue entonces cuando ella por primera vez delante de ellos esbozo una sonrisa.

- Hacia tanto tiempo que no la veía - dijo mirando la cadena que descansaba ahora entre sus dedos y con una sonrisa más marcada preguntó - ¿como está Albus? ¿Se encuentra bien?

- Él se encuentra bien, pero lo que nos trae hasta aquí es....

- Lo se - interrumpió ella - Voldemort esta otra vez con vida, pero lo importante ahora es.... ¿como está Harry? ¿No le ha pasado nada verdad??

- Como sabe que Voldemort ha vuelto, cuando nos consta que no ha tenido ningún tipo de contacto con el mundo mágico desde hace 8 años, y porqué pregunta por el señor Potter - pregunto muy seriamente Remus.

- Primero, tutéenme, si me llaman de usted me siento vieja, segundo soy su hija por lo cual supe de su resurgimiento y tercero.... lo siento pero no se lo puedo responder, pero me gustaría saber como se encuentra , al fin y al cabo solo es un adolescente.

- Harry esta bien, un poco impresionado ya que presencio la muerte de un compañero, pero por lo general esta bien - le respondió Sirius.

- Bufff, eso me quita un peso de encima ya que ....

Pero Kat no termino la frase.

Durante un segundo se quedo mirando un punto fijo y al momento siguiente desapareció envuelta en una columna de fuego.