Aclaración: "Casi" todos los personajes que aparecen en esta historia son
propiedad de mi diosa JK Rowling y de la Warner Bros. Inc,
Nota: Este es mi primer fic de Harry Potter, espero sus criticas y sugerencias. Gracias por tomarse el tiempo para leerlo ^-^
Espero que la disfruten.
LAZOS DE SANGRE
* Por : Kat ( la gata) Basted
3. Las cosas se complican
Inglaterra, Privet Drive , al anochecer
Harry había tenido un día de lo más aburrido y como siempre sus tíos lo ignoraron.
Fue en esos momentos de aburrimiento en que Harry se ponía ha hacer los deberes que Snape le había puesto para las vacaciones.
¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tenía que hacer una investigación sobre tres venenos escogidos por él y explicar que ingredientes llevaban y como se preparaban y para finalizar también había que encontrar sus antídotos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Harry llevaba trabajando en la tarea de pociones más de cuatro horas este era uno de los deberes más pesados que tendría que realizar durante las vacaciones pero a la vez era uno de los más entretenidos.
Cuando por fin termino con el último veneno y su correspondiente antídoto. Se dio cuenta que era de noche, casi de madrugada.
En esos momentos le pareció buena idea salir al jardín trasero para respirar un poco de aire tirado en el césped hasta que la cicatriz le empezó a doler considerablemente.
Harry se asustó, eso sólo quería decir dos cosas:
Que Voldemort estaba realmente furioso por alguna razón O que él se encontraba cerca, pero que muy cerca.
- Vaya, vaya pero si es el señor Potter - le dijo una voz que le helo la sangre en las venas - nunca le han dicho que no debería estar fuera de casa a estas horas de la madrugada?
- Voldemort que quieres? - dijo Harry fingiendo no sentir ningún dolor y caminando lentamente hacia la puerta para entrar en la casa.
- Quiero lo de siempre - le dijo este divertido - sólo matarte, te parece poco?
- Vete al infierno - pero Harry en ese instante sintió como la cicatriz le comenzaba a sangrar a causa del dolor que sufría.
- Jajajaja , pero si de ahí vengo - le respondió - y ahora tú le vas ha hacer una visitita - le sonrió.
Voldemort dio un paso para acercarse a la tanca que separaba el jardín y que lo mantenía un poco alejado de su objetivo, pero fue entonces cuando una cúpula se creo alrededor de la casa.
- Ja! Ese vejestorio cree que con esto me voy a detener - el señor oscuro poso lentamente una de sus blancas manos sobre la fina cúpula azulada y poco a poco fue forzando su entrada a través de esta.
Harry sabía lo que iba a pasar, cuando el asesino de sus padres pudiera atravesar esa fina cúpula, entonces terminaría lo que comenzó hace trece años.
Voldemort estaba a escasos dos metros ( ya había roto la cúpula) y se disponía a matarlo, pero Harry no podía ver bien, su visión era borrosa a causa del gran dolor producido por la cicatriz, él ni tan siquiera escucho como el señor tenebroso conjuraba la maldición asesina ni como está se acercaba hacía su persona.
Tampoco fue consciente de la súbita aparición de un ser que lo protegió y le salvo la vida cuando la maldición estaba a escasos treinta centímetros de su ser.
De lo único que fue consciente, fue del grito de ira y frustración que profirió Voldemort, antes que él cayera en las sombras de la inconsciencia.
º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o
América , en el despacho de un local de moda
- Remsy que ha sido lo que ha pasado - pudo articular Sirius cuando salió del shock inicial.
- No lo se Padfood, pero no creo que sea bueno - respondió Moony preocupado.
- Sea lo que sea , tenemos que....
Fue entonces cuando ambos lo notaron.
La protección de la casa de los tíos de Harry se estaba debilitando, eso sólo podía ser porque los mortífagos o el propio Lord Voldemort estaba intentando atravesar la barrera que mantenía a Harry a salvo de sus garras.
- ¡¡¡Harry!!! - fue el grito que dio Sirius y a continuación desapareció del despacho, tres segundos después Remus se unía a él.
º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o
Inglaterra , Privet Driver
Cuando llegaron no pudieron aparecer en casa de Harry sino al principio de la calle y lo que vieron les helo la sangre.
La calle parecía un campo de batalla, coches y porches destrozados, gente gritando asustada, y algunos incluso sangrando, entre la multitud distinguieron a una mujer varita en mano borrando memorias a diestro y siniestro.
- ¡¡¡Arabella!!! - se acercó corriendo Sirius - ¿que ha pasado aquí? ¿Dónde esta Harry?
Arabella Figg estaba realmente alterada pero aún así pudo borrar algunas memorias de los muggles más afectados por lo sucedido.
- ¿Dinos Bella, donde esta Harry? - pregunto calmado Remus
- No lo sé, lo único de lo que estoy segura es que Voldemort estuvo aquí y por alguna extraña razón perdió los nervios e hizo todo lo que veis - expresó con un movimiento de mano señalando toda la calle.
- ¿Pero y Harry? - Pregunto un exaltado Sirius.
- No esta, no me preguntes. Por lo visto se escapo de Voldemort antes que él lo matara, no te puedo decir más, ya que no lo sé.
- Vamos por partes, tu Sirius ves a casa de los tíos de Harry y pregúntales que paso - le ordeno - pero nada de hacerles daño ni transformarles en animales, que te conozco, vale?
- No prometo nada - le contesto Sirius el cual ya corría hacia la casa.
- Bella deja que te ayude con esto - dijo refiriéndose a la labor de modifica memorias.
Pasados cinco minutos toda la calle estaba desmemorizada, un grupo de contención hizo lo que pudo por normalizar e intentar arreglar algunos de los destrozos más visibles y entre todo este caos apareció Dumbledore
- Siento no haber llegado antes, Fudge me tenía en una de sus aburridas reuniones y no me he podido escapar antes, pero decidme ¿como esta Harry? Y vosotros ¿estáis bien?
- Todo esta bien, pero Harry no aparece por ninguna parte, de lo que estamos seguros es que Voldemort no le ha hecho nada - le respondió una ya calmada Arabella.
- ¿Remus donde esta Sirius? ¿Ya habéis encontrado a vuestro objetivo?
- ¡¡¡Ups!!! Sirius, me olvidaba de él, seguro que esta torturando a los muggles tíos de Harry, mejor vamos para allá o sino es capaz de hacer una locura y sobre la segunda cuestión, sí la hemos encontrado, incluso me arriesgaría a decir que es muy simpática, solo que aún no confía plenamente en nosotros.
- Bueno por lo menos no os ha matado, eso es un avance - le respondió Albus con su brillo característico en los ojos.
º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o
En casa de los Dursley
Entrando como si fuera una estampida llego Sirius, acorralando varita en mano a los Dursley en el salón.
- ¡¡¡Quiero saber donde esta Harry Potter y lo quiero saber YA!!! - grito Sirius.
El matrimonio estaba aterrorizado, ver entrar de esa forma a un mago en su casa era lo último que esperaban.
Cuando Vernon recupero la valentía le dijo con voz fría pero entrecortada por el miedo.
- No sabemos de que habla... aquí no hay ningún Harry Potter... salga inmediatamente de nuestra casa - le grito.
- No me venga con tonterías YO soy Sirius Black el padrino de Harry y se que ÉL vive aquí, así que respóndanme o aténganse a las consecuencias - amenazo Sirius.
Fue el turno de Petunia, la cual lo miro y le contesto.
- Ese "anormal" desapareció, lo único que sabemos es que estaba en el jardín hablando con uno de los suyo ( esto lo sabia ya que se había despertado y había estado mirando por la ventana ) , después de hablar casi entre gritos, el sujeto quiso entrar al jardín y una pared azul lo retuvo momentáneamente - dijo Petunia perdiendo los nervios - lo último que vi fue a ese tipo sacando la ... la varita y de esta salir un rayo verde, pero antes de tocar a Harry una sombra se interpuso y se lo llevo.
A Sirius se le cayo el alma a los pies, bajo la varita e intentaba asimilar la información que esa muggle le había proporcionado.
Mientras él estaba en shock entraron tres magos más, Dumbledore, Fig. y Lupin.
- Señora Fig., esto no es lo que parece, esto es... - Petunia decía esto para poder mantener su "fama" de normal, pero fue interrumpida por esta.
- ¡¡¡Calla!!! - le grito - muggle déspota y cotilla, tu misión era sencilla, sólo tenias que cuidar de tu sobrino y lo que has hecho es todo lo contrario, debería convertirte en hormiga y pisarte luego - le dijo un muy enfadada Arabella.
- Bella cálmate, ahora lo importante es saber todo lo sucedido y encontrar al señor Potter - le dijo Albus con una sonrisa tranquilizadora.
- La .... la maldición asesina .... Voldemort vino y lo atacó, pero .... pero ella dice que desapareció - Sirius apenas podía hablar coherentemente ya que intentaba contener el llanto que había comenzado ha hacer presa de él.
- ¡¡¡Qué!!! - grito Remus - Sirius estas seguro , Voldemort ataco a Harry con el Adava Kedavra? - le preguntó , cogiéndolo por los hombro y obligándolo a que lo mirase a los ojos.
- Sí, ella ( dijo señalando a Petunia) dice que el mago que hablaba con Harry lo señalo con la varita y que de esta salido un rayo verde, VERDE!!!
-Sirius cálmate por favor, si lo que dices es cierto, Harry no esta muerto ya que desapareció antes que la maldición le tocara ,¿no?
- Sí - dijo en un susurro
- Lo que tenemos que averiguar es quién se lo ha llevado y a donde - hablo Remus.
- Tienes razón pero vosotros dos tenéis que volver a vuestra misión y traerla lo antes posible, creo que ella nos puede ayudar en este caso - dijo muy seriamente Dumbledore, ya que veía una inminente replica por parte de Sirius.
- Pero ... - comenzó este
- Pero nada, encontraremos a Harry , vivo, te lo prometo, pero tenéis que traerla aquí para que ella pueda ayudarnos, ¿entiendes?
- Si, muy bien, entonces volvamos - dijo Sirius.
- De acuerdo, Albus por favor mantennos informado - le dijo Remus
- Eso no tienes que ni decirlo, ¡¡venga volver a vuestra misión y suerte!!
Los dos magos desaparecieron y aparecieron justo donde estaban antes de ver la columna de fuego que se había llevado a Kat.
Nota: Este es mi primer fic de Harry Potter, espero sus criticas y sugerencias. Gracias por tomarse el tiempo para leerlo ^-^
Espero que la disfruten.
LAZOS DE SANGRE
* Por : Kat ( la gata) Basted
3. Las cosas se complican
Inglaterra, Privet Drive , al anochecer
Harry había tenido un día de lo más aburrido y como siempre sus tíos lo ignoraron.
Fue en esos momentos de aburrimiento en que Harry se ponía ha hacer los deberes que Snape le había puesto para las vacaciones.
¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tenía que hacer una investigación sobre tres venenos escogidos por él y explicar que ingredientes llevaban y como se preparaban y para finalizar también había que encontrar sus antídotos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Harry llevaba trabajando en la tarea de pociones más de cuatro horas este era uno de los deberes más pesados que tendría que realizar durante las vacaciones pero a la vez era uno de los más entretenidos.
Cuando por fin termino con el último veneno y su correspondiente antídoto. Se dio cuenta que era de noche, casi de madrugada.
En esos momentos le pareció buena idea salir al jardín trasero para respirar un poco de aire tirado en el césped hasta que la cicatriz le empezó a doler considerablemente.
Harry se asustó, eso sólo quería decir dos cosas:
Que Voldemort estaba realmente furioso por alguna razón O que él se encontraba cerca, pero que muy cerca.
- Vaya, vaya pero si es el señor Potter - le dijo una voz que le helo la sangre en las venas - nunca le han dicho que no debería estar fuera de casa a estas horas de la madrugada?
- Voldemort que quieres? - dijo Harry fingiendo no sentir ningún dolor y caminando lentamente hacia la puerta para entrar en la casa.
- Quiero lo de siempre - le dijo este divertido - sólo matarte, te parece poco?
- Vete al infierno - pero Harry en ese instante sintió como la cicatriz le comenzaba a sangrar a causa del dolor que sufría.
- Jajajaja , pero si de ahí vengo - le respondió - y ahora tú le vas ha hacer una visitita - le sonrió.
Voldemort dio un paso para acercarse a la tanca que separaba el jardín y que lo mantenía un poco alejado de su objetivo, pero fue entonces cuando una cúpula se creo alrededor de la casa.
- Ja! Ese vejestorio cree que con esto me voy a detener - el señor oscuro poso lentamente una de sus blancas manos sobre la fina cúpula azulada y poco a poco fue forzando su entrada a través de esta.
Harry sabía lo que iba a pasar, cuando el asesino de sus padres pudiera atravesar esa fina cúpula, entonces terminaría lo que comenzó hace trece años.
Voldemort estaba a escasos dos metros ( ya había roto la cúpula) y se disponía a matarlo, pero Harry no podía ver bien, su visión era borrosa a causa del gran dolor producido por la cicatriz, él ni tan siquiera escucho como el señor tenebroso conjuraba la maldición asesina ni como está se acercaba hacía su persona.
Tampoco fue consciente de la súbita aparición de un ser que lo protegió y le salvo la vida cuando la maldición estaba a escasos treinta centímetros de su ser.
De lo único que fue consciente, fue del grito de ira y frustración que profirió Voldemort, antes que él cayera en las sombras de la inconsciencia.
º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o
América , en el despacho de un local de moda
- Remsy que ha sido lo que ha pasado - pudo articular Sirius cuando salió del shock inicial.
- No lo se Padfood, pero no creo que sea bueno - respondió Moony preocupado.
- Sea lo que sea , tenemos que....
Fue entonces cuando ambos lo notaron.
La protección de la casa de los tíos de Harry se estaba debilitando, eso sólo podía ser porque los mortífagos o el propio Lord Voldemort estaba intentando atravesar la barrera que mantenía a Harry a salvo de sus garras.
- ¡¡¡Harry!!! - fue el grito que dio Sirius y a continuación desapareció del despacho, tres segundos después Remus se unía a él.
º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o
Inglaterra , Privet Driver
Cuando llegaron no pudieron aparecer en casa de Harry sino al principio de la calle y lo que vieron les helo la sangre.
La calle parecía un campo de batalla, coches y porches destrozados, gente gritando asustada, y algunos incluso sangrando, entre la multitud distinguieron a una mujer varita en mano borrando memorias a diestro y siniestro.
- ¡¡¡Arabella!!! - se acercó corriendo Sirius - ¿que ha pasado aquí? ¿Dónde esta Harry?
Arabella Figg estaba realmente alterada pero aún así pudo borrar algunas memorias de los muggles más afectados por lo sucedido.
- ¿Dinos Bella, donde esta Harry? - pregunto calmado Remus
- No lo sé, lo único de lo que estoy segura es que Voldemort estuvo aquí y por alguna extraña razón perdió los nervios e hizo todo lo que veis - expresó con un movimiento de mano señalando toda la calle.
- ¿Pero y Harry? - Pregunto un exaltado Sirius.
- No esta, no me preguntes. Por lo visto se escapo de Voldemort antes que él lo matara, no te puedo decir más, ya que no lo sé.
- Vamos por partes, tu Sirius ves a casa de los tíos de Harry y pregúntales que paso - le ordeno - pero nada de hacerles daño ni transformarles en animales, que te conozco, vale?
- No prometo nada - le contesto Sirius el cual ya corría hacia la casa.
- Bella deja que te ayude con esto - dijo refiriéndose a la labor de modifica memorias.
Pasados cinco minutos toda la calle estaba desmemorizada, un grupo de contención hizo lo que pudo por normalizar e intentar arreglar algunos de los destrozos más visibles y entre todo este caos apareció Dumbledore
- Siento no haber llegado antes, Fudge me tenía en una de sus aburridas reuniones y no me he podido escapar antes, pero decidme ¿como esta Harry? Y vosotros ¿estáis bien?
- Todo esta bien, pero Harry no aparece por ninguna parte, de lo que estamos seguros es que Voldemort no le ha hecho nada - le respondió una ya calmada Arabella.
- ¿Remus donde esta Sirius? ¿Ya habéis encontrado a vuestro objetivo?
- ¡¡¡Ups!!! Sirius, me olvidaba de él, seguro que esta torturando a los muggles tíos de Harry, mejor vamos para allá o sino es capaz de hacer una locura y sobre la segunda cuestión, sí la hemos encontrado, incluso me arriesgaría a decir que es muy simpática, solo que aún no confía plenamente en nosotros.
- Bueno por lo menos no os ha matado, eso es un avance - le respondió Albus con su brillo característico en los ojos.
º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o
En casa de los Dursley
Entrando como si fuera una estampida llego Sirius, acorralando varita en mano a los Dursley en el salón.
- ¡¡¡Quiero saber donde esta Harry Potter y lo quiero saber YA!!! - grito Sirius.
El matrimonio estaba aterrorizado, ver entrar de esa forma a un mago en su casa era lo último que esperaban.
Cuando Vernon recupero la valentía le dijo con voz fría pero entrecortada por el miedo.
- No sabemos de que habla... aquí no hay ningún Harry Potter... salga inmediatamente de nuestra casa - le grito.
- No me venga con tonterías YO soy Sirius Black el padrino de Harry y se que ÉL vive aquí, así que respóndanme o aténganse a las consecuencias - amenazo Sirius.
Fue el turno de Petunia, la cual lo miro y le contesto.
- Ese "anormal" desapareció, lo único que sabemos es que estaba en el jardín hablando con uno de los suyo ( esto lo sabia ya que se había despertado y había estado mirando por la ventana ) , después de hablar casi entre gritos, el sujeto quiso entrar al jardín y una pared azul lo retuvo momentáneamente - dijo Petunia perdiendo los nervios - lo último que vi fue a ese tipo sacando la ... la varita y de esta salir un rayo verde, pero antes de tocar a Harry una sombra se interpuso y se lo llevo.
A Sirius se le cayo el alma a los pies, bajo la varita e intentaba asimilar la información que esa muggle le había proporcionado.
Mientras él estaba en shock entraron tres magos más, Dumbledore, Fig. y Lupin.
- Señora Fig., esto no es lo que parece, esto es... - Petunia decía esto para poder mantener su "fama" de normal, pero fue interrumpida por esta.
- ¡¡¡Calla!!! - le grito - muggle déspota y cotilla, tu misión era sencilla, sólo tenias que cuidar de tu sobrino y lo que has hecho es todo lo contrario, debería convertirte en hormiga y pisarte luego - le dijo un muy enfadada Arabella.
- Bella cálmate, ahora lo importante es saber todo lo sucedido y encontrar al señor Potter - le dijo Albus con una sonrisa tranquilizadora.
- La .... la maldición asesina .... Voldemort vino y lo atacó, pero .... pero ella dice que desapareció - Sirius apenas podía hablar coherentemente ya que intentaba contener el llanto que había comenzado ha hacer presa de él.
- ¡¡¡Qué!!! - grito Remus - Sirius estas seguro , Voldemort ataco a Harry con el Adava Kedavra? - le preguntó , cogiéndolo por los hombro y obligándolo a que lo mirase a los ojos.
- Sí, ella ( dijo señalando a Petunia) dice que el mago que hablaba con Harry lo señalo con la varita y que de esta salido un rayo verde, VERDE!!!
-Sirius cálmate por favor, si lo que dices es cierto, Harry no esta muerto ya que desapareció antes que la maldición le tocara ,¿no?
- Sí - dijo en un susurro
- Lo que tenemos que averiguar es quién se lo ha llevado y a donde - hablo Remus.
- Tienes razón pero vosotros dos tenéis que volver a vuestra misión y traerla lo antes posible, creo que ella nos puede ayudar en este caso - dijo muy seriamente Dumbledore, ya que veía una inminente replica por parte de Sirius.
- Pero ... - comenzó este
- Pero nada, encontraremos a Harry , vivo, te lo prometo, pero tenéis que traerla aquí para que ella pueda ayudarnos, ¿entiendes?
- Si, muy bien, entonces volvamos - dijo Sirius.
- De acuerdo, Albus por favor mantennos informado - le dijo Remus
- Eso no tienes que ni decirlo, ¡¡venga volver a vuestra misión y suerte!!
Los dos magos desaparecieron y aparecieron justo donde estaban antes de ver la columna de fuego que se había llevado a Kat.
