Aclaración: "Casi" todos los personajes que aparecen en esta historia son propiedad de mi diosa JK Rowling y de la Warner Bros. Inc,

Nota: Este es mi primer fic de Harry Potter, espero sus criticas y sugerencias. Gracias por tomarse el tiempo para leerlo ^-^

Espero que la disfruten.

LAZOS DE SANGRE

* Por : Kat ( la gata) Basted

4. Explicaciones

Han pasado varias horas desde que Kat y Harry desaparecieran, los chicos y los magos fueron al chalet para irse a la cama.

Ya estaban en la sala de estar, todos desparramados sobre los sofás y sillones comentando la movida noche que habían pasado en el local, cuando de la nada apareció una columna de fuego y cual fue su sorpresa que de esta apareció ...

- Ah!!! Kat pero.... pero que coño eres tu?! - grito Max

- De donde sales so ... so pendón - le preguntó asustada Electra.

- ¿So pendón ? ya te vale ¬¬` - respondió esta ofendida.

Al escuchar el grito Remus y Sirius que estaban en la cocina discutiendo que hacer, aparecieron en el salón y su sorpresa fue ver a Kat en medio de un interrogatorio digno de la GESTAPO, sosteniendo como si fuera un bebe a un Harry inconsciente.

- ¡¡¡Harry!!! - grito desesperado Sirius, acercándose lo más rápido que pudo a su ahijado.

- Veo que lo conoces, toma - dijo extendiendo los brazos para que Sirius lo cogiera - ha estado apunto de morir, vaya mierda de protecciones que tenía el pobre - comentó con un sarcasmo digno de Snape.

- Entonces tu eras la sombra que se lo llevo - preguntó Remus mirando como Sirius se sentaba en el sofá y empezaba a mecer lentamente a Harry como si fuera un bebe.

- Si , era yo, pero este no es el momento para dar explicaciones - dijo seria Katriana - Sirius ven, hay que poner a Harry en una cama, así estará más cómodo.

Sirius se levantó mecánicamente y la siguió.

- ¿Alguien me quiere decir que es lo que pasa y quien demonios de Kat? - pregunto un desorientado Dominic

- Si yo también lo quiero saber, como es que Kat puede aparecer de la nada, bueno sin contar la columna de fuego - pregunto una todavía exaltada Michelle

- Tu - dijo Electra señalando a Remus - ya nos puedes dar una explicación o sino no sales vivo de aquí - le dijo con tono lúgubre.

- ¡¡¡Basta!!! - grito alguien - es tarde para explicaciones, si lo queréis mañana y repito mañana os contestaré todas las preguntas que queráis, pero ahora es mejor descansar, porque no sé vosotros pero yo estoy reventada.

- Jooooo .... Kaaaaaat - dijeron todos haciendo un puchero.

- Bueno pero mañana nos debes una buena explicación - le dijo Dominic

El cuarteto se despidió y dio las buenas noches para luego retirarse a sus respectivas habitaciones.

- Buff... - dijo por fin Kat cuando se fueron - menuda nochecita y esto no es nada con lo que me espera mañana.

Remus se acerco a ella sentándose a su lado - Al menos me podrías dar un pequeño resumen de lo ocurrido, ¿no? - pregunto este - y por cierto ¿dónde esta Sirius?

- Como ya he dicho, las explicaciones mañana y Sirius esta con Harry, me ha dicho que no se va ha alejar de él hasta que este no este despierto. Lo quiere mucho ¿no?

- Claro que lo quiere, Sirius es su padrino, pero no han podido estar mucho tiempo junto por...

- Lo se, lo se, conozco su historia , yo conocí a Peter cuando era pequeña pero nunca imaginé que llegara a traicionar a sus amigos ... ¿pero que se puede espera de una rata cobarde como él?

- ¿Tu lo conociste? - pregunto incrédulo Remus

- Si, era uno de los espías de mi "padre", ¿quién no confiaría en una Gryffindor?

- Tienes razón , pero ¿ te importaría que dejáramos este tema? Aún me resulta doloroso recordar su traición.

- Claro no hay problema, ahora si me disculpas me voy a la cama, tu habitación es la segunda a la izquierda justo al lado de la de Harry, buenas noches.

- Buenas noches ... Kat - le dijo cuando esta desaparecía por la puerta -" pero que me pasa ¿porqué estos nervios cuando la veo?" - se preguntaba cuando llego a su habitación.

º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o

Harry lentamente se fue despertando, primero pensó que estaba en casa de sus tíos, pero no, la cama era demasiado cómoda, luego imagino que aún estaba en Hogwarts pero esta cama era más grande.

Muy a poco a poco fue abriendo los ojos y fue cuando se encontró mirando la decoración de una habitación desconocida.

Paredes color crema muy claro, con varios cuadros que reprensaban cascadas de alta montaña ( en realidad era unos impresionantes puzzles de dos mil piezas enmarcados y colgados), había un armario empotrado, un espejo de cuerpo entero, una cómoda donde encima de ella se encontraban varias velas y varitas de incienso preparados para ser usados y a la derecha de todo había un gran ventanal.

Harry observaba la habitación preguntándose donde se encontraba y que había pasado la noche anterior y fue entonces que lo recordó. Voldemort, él se encontraba en el jardín y ese loco asesino se había presentado para matarlo, pero su pregunta era ... ¿cómo es que estaba vivo? y ¿quién lo salvo?

Estaba tan metido en sus pensamientos que no fue consciente de que alguien había abierto la puerta y luego la cerrase tras suyo no se dio cuenta de nada hasta que esta persona se sentó en la cama y lo miro detenidamente a los ojos.

- Buenos días - dijo - ya era hora que despertaras ,nos comenzábamos a preocupar.

- Bu .. buenos días - Harry no esperaba esa aparición, ni que lo trataran de forma tan natural - perdone si soy descortés pero le importaría decirme ¿quién es? y ¿dónde me encuentro?

- Ups!! Jejeje, lo siento creo que con los años he perdido mis modales - dijo con una sonrisa - me llamo Basted, Katrina Basted, pero me puedes llamar Kat o Katy así me llaman mis amigos.

- Encantado de conocerla señorita Basted...

- Kat, llámame Kat, sin tanto formalismo , que no soy tan vieja.

- De acuerdo Kat, me podría ... podrías decir donde me encuentro - preguntó Harry un poco más tranquilo.

- Te encuentras en mi casa, en América y ...

- ¡¡En América!! - exclamo interrumpiendo Harry.

- Sip ^.^ , en Norte América

- ¿cómo llegué aquí? Yo estaba en casa de mis tíos y ... - Harry no sabia como explicarle que le había pasado y mucho menos si ella era muggle.

- Te salve de Voldemort y si, soy una bruja - le dijo al ver la expresión de susto que había puesto este.

- ¿Cómo me salvaste? - pregunto Harry intrigado.

- Eso te lo explicaré luego, ¿de acuerdo?

- Muy bien.

- Pero antes vístete y vamos a comer me muero de hambre . Harry te tengo una sorpresa - le dijo antes de irse - pasa ya se ha despertado - le informó a alguien que se encontraba fuera esperando.

Harry se preguntó como es que ella sabia su nombre sino se lo había dicho, esa seria una de todas las preguntas que le haría luego.

Cuando Kat abrió completamente la puerta, Harry pudo ver la sonriente cara de Sirius.

- ¡¡Harry!! - grito Sirius tirándosele encima y dándole un abrazo-oso-rompe- huesos.

- Sirius, por ... por favor, que no puedo respirar.

- ¡Ups! jejejeje, lo siento - dijo con ojos brillantes - ¡¡pero mira que eres!!, tu quieres matarme de un infarto, ¿verdad?

- ¡Oye! Que yo no tengo la culpa que Voldemort me quiera muerto - dijo ofendido Harry.

- Sí ya lo se, pero eso no quita que me preocupe por ti, ¿o no?

- Ey pareja - interrumpió una pelirroja - Kat tiene hambre y nos esta amenazando con comernos a nosotros, os recomendaría que bajarais pronto o creo que esta loca ara una masacre - dijo divertida.

- Tranquila Electra ahora bajamos, por cierto ¿dónde esta Remus?

- Creo que ha ido con Dominic y Max al mercado de aquí al lado, por lo visto a Kat le ha dado por cocinar, no es que me queje , de los cinco es la que mejor cocina pero se me hace raro - le contesto.

º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o

- Hola , hemos vueltooooooo - grito Max

- Tío no grites, me has dejado sordo - le replico Dominic

- Te doy la razón , menudas cuerdas vocales - dijo Remus

º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o

Saliendo de la habitación, Harry pudo ver que se encontraba en el piso superior de un chalet.

Una vez abajo y entrando en la sala de estar vio a su ex profesor de defensa sentado junto a tres jóvenes que no conocía.

- Hola Harry - dijo animado Remus

- Buenos días profesor Lupin

Llámame Remus, que ya no estamos en clase

- ¿Profesor? No nos , habías dicho que eras profesor y ¿qué materia impartes? - pregunto curiosos Dominic

- Eh! Bueno no se como explicarlo - respondió nervioso Remus

- Chicos antes que los bombardeéis ha preguntas, porqué no os presentáis a Harry - dijo Kat salvando la situación.

- Oh! Vale, mira que eres ¬¬ - dijo Michelle.

- Bueno empiezo ya, me llamo Dominic , 21 años y recién licenciado en finanzas

- Soy Electra, tengo 20 años , licenciada en Marqueting

- Mi turno, me llamo Maximilian pero todos me llaman Max, tengo 22 años, licenciado en económicas y fui capitán del equipo de rugby .

- Por ultimo yo , jejeje, mi nombre es Michelle cumpliré 21 en dos meses y también soy licenciada en finanzas.

- Y bueno a mí ya me conoces, soy Katrina Basted, 20 años licenciada en económicas, propietaria del locas de moda "la gata negra" y además soy bruja e hija de Voldy - dijo con una sonrisa.

- ¿¿Que eres que?? - gritaron los cuatro

- Soy bruja, que hay de raro en eso? - dijo sin darle importancia.

- ¡Pero tu te oyes! - le dijo Electra - Vale que la mujeres seamos "algo" brujas, ya sabes, eso de que somos capaces de elevar "cosas" sin tocarlas pero de hay a afirmar que lo eres...

- Es que lo soy, mira - dijo cogiendo el jarrón que mas le gustaba a Dominic y tirándolo luego.

- Pero tu estas loca, ese jarrón ¡es muy caro! - grito este

- Tranquilo que esto tiene solución- Kat hizo aparecer en su mano una varita y dijo con voz firme - ¡Reparo! - y el jarrón se reparo - ¡Wingardium Leviosa! - y dicho jarrón se elevo y fue a posarse a su sitio.

- Joer yo quiero hacer eso, como mola - dijo emocionado Max.

- Si y yo también - apoyo Michelle.

- Jejeje eso seria genial y lo podríais hacer si fuerais magos o brujas pero no lo sois lo siento, vosotros sois lo que comúnmente llamamos muggles.

- Muggles? Eso que es - le pregunto Electra.

- Son aquellas personas que no posen poderes mágicos - respondió Harry .

- Ah! - dijeron los cuatro

- Venga ayer os prometí que respondería a todas vuestras preguntas, eso si de uno en uno, ¿quién será el primero? - dijo Kat.

Levantando la mano como si estuviesen en clase

- Si Max

- El ser mago o bruja es hereditario?

- Si, pero a veces nacen brujas o magos de familias completamente nuggles, también paso lo mismo pero a la inversa, es decir, de familias totalmente mágicas nacen muggles a estos se les llaman squips.

- ¡Como al detergente! - salto Electra.

Todos la miraron incrédulos, pero segundos después aquellos que sabían de que hablaba estallaron en risas.

- Moony tu le ves la gracia

- Pues no Padfood

- Harry no lo explicas - le pregunto Sirius al ver a su ahijado reírse a pierna suelta.

- Oh! Claro - dijo conteniendo la risa - hay un producto de limpieza, jejejeje, que se llama así "skip" y mira no se porque, pero nos ha hecho gracia.

- Oh!! -dijeron los magos, aún sin entender nada.

- Bueno , jejejeje - se reía Kat - siguiente pregunta.

- ¿Hay escuelas de magia? - le pregunto Michelle.

- Si, la mas importante esta en Inglaterra, se llama Hogwarts y es donde estudie yo.

- Cuantos años hay que cursar y que materias? - pregunto ahora Dominic

- Son siete años de estudios, se entra a los once cuando te llega la carta de admisión, las asignatura son varias :

- Pociones, defensa contra las artes oscuras, transformación, historia de la magia, herbólogia, encantamientos, astronomía, también hay cuidado de criaturas mágicas, muggleología, adivinación, aritmacia y alguna más que me estoy dejando.

- Un momento si se entra a los once y terminas a los diecisiete o dieciocho ¿cómo es que te conocimos a los catorce?

- Porque yo a causa de las circunstancias entre a los seis años y salí recién cumplidos los trece y luego de esos estudios me tomé un año sabático para estudias artes oscuras y pociones prohibidas.

- ¿Que hiciste que? - salto impresionado Remus

- Pues eso, quería estudiar aquellas materias que no impartía Hogwarts y lo hice - dijo como si fuera la cosa más normal del mundo.

- ¿Quería seguir los pasos de tu padre?- pregunto serio Harry.

- No, no pienso seguir sus pasos, pero eso no cambia que quiera estar preparada y saber lo que él sabe . ¿ o no? - le contesto - bueno más preguntas.

- Yo , yo ... ¿como es que apareciste de repente?

- Oh! Eso es fácil, en tu ultimo curso te preparas para un examen que sirve para obtener el permiso, para aparecerse o dicho de otra forma, aparecer en el lugar que uno desee.

- Me toca -dijo Sirius - ¿Donde te fuiste cuando la columna de fuego te absorbió y como es que apareciste al cabo de unos horas con Harry en brazos?

Esta vez Kat se puso seria y comenzó a relatar lo que paso.

*** FLASH BACK ***

En el despacho

- Harry esta bien, un poco shoqueado ya que un compañero murió delante suyo, pero por lo general esta bien - respondió Sirius

- Buff eso me quita un peso de encima ya que...

En ese momento Kat lo sintió, pude sentir la fuerte presencia acercándose a Harry,

- ¿pero porque siento eso?

Yo no tengo ningún tipo de lazo con él, entonces

¿por qué siento la imperiosa urgencia de ir?

Da igual luego lo averiguo, sino voy creo que algo malo va a pasar.

Entonces una columna de fuego creada por ella misma la cubrió y la hizo desaparecer.

Inglaterra, Jardín trasero del nº 4 Privet Driver.

Una columna de fuego apareció en el tejado de la residencia de los Dursley, de esa columna salió una muchacha vestida con ropas muy ceñidas, ella se quedó mirando la escena que se estaba realizando justo en el jardín que se encontraba debajo suyo.

- Vaya, vaya, pero si es el señor Potter, nunca le han dicho que no debería estar fuera de casa ha estas horas de la madrugada.

"este continua siendo tan sarcástico como siempre" -pensó Kat

- Vete al infierno

"jejeje, estoy contigo chico" - Kat vitoreo mentalmente al muchacho por su osadía.

- Protégelo, protégelo , él te necesita ... - le dijo una voz

"Pero que demonios... quien eres venga muéstrate" - dijo mentalmente

- Haz lo que él te pide, protégelo hasta el día prometido - dijo una segunda voz

"Día prometido, ni que fuera el manga de X de las Clamp"

- Tu fuiste, eres y serás la heredera verdadera ya que tienes las cualidades fundamentales para ...

- Adiós pequeño, Adava Kedavra - dijo Voldemort

- Mierda, se lo va a cargar.

Kat bajo de un salto al jardín, de un rápido movimiento cogió a Harry por los hombros y desapareció sin dejar rastro. Ni tan siquiera Voldemort que estaba en frente de ella se percato de su presencia.

º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o

- Genial , yo quería aparecer en casa , pero en cambio estoy en una habitación tamaño hobbit.

- Recoge todas sus cosas, luego nosotros te esconderemos para que Thomas no te encuentre - dijo la segunda voz

- Thomas?

- Tu padre - respondió la primera

- Ah! De acuerdo - cada día me pasan cosas más raras - pensó

Pero aun así hizo caso a las voces

- Bien todo recogido, cuando quieran - dijo en voz baja - tele transporte señor Scotty - pensó Kat.

º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o

En un lugar desconocido - Hola, hoooolaaaaaa, que alguien me escucha.

- Sí, te escuchamos y ahora tu nos podrás ver pequeña

Delante de Kat aparecieron dos jóvenes de unos 25 años, uno era castaño con ojos azules y el otro tenia el pelo negro azabache y con increíbles ojos verdes.

- Bienvenida al limbo - dijo el castaño

- Vaya no me digáis que he muerto, lo digo porque no tengo ganas de morir tan joven

- No estas muerta, pero aquí mi descendiente , en este caso , tu padre no te encontrará.- le respondió el chico de ojos verdes.

- Un momento, me estas diciendo que eres mi ancestro - le dijo mirándolo de arriba a bajo - que eres Salaza Slythering, pero como ...

- Tranquila - le dijo Salazar poniéndole la mano en su hombres - estas aquí porque tanto tu como el chico - dijo señalando a Harry - necesitáis entender algunas cosas de suma importancia.

- Para empezar tu eres Slythering y el chico Potter es Gryffindor, o sea de mi sangre - dijo Goldric

- Si eso ya lo sabia, pero la verdad si me vais a decir que tengo que matarlo por una estúpida tradición o luchas entre familias, no contéis conmigo, no pienso continuar esta locura que se lleva practicando desde hace mil años -dijo poniendo cara de " aquí no me mueve ni dios".

Los dos hombres se miraron con sendas sonrisas en sus caras, por lo visto en aquellas sonrisas se escondía un mensaje muy claro para ellos, pero de lo mas inquietante para Kat que aún sujetaba a Harry.

- Esta decidido- dijo Goldric

- Sí , estoy totalmente de acuerdo contigo amigo.

Kat los miraba como diciendo - ¿y estos son los que se odiaban a muerte y han creado una enemistad entre dos grandes casas durante mil años?

Salazar miro directamente a los ojos de Kat y esta tuvo una sensación de tranquilidad total, lo siguiente que supo es que estaba en el suelo tirada junto a Harry.

*** FIN DEL FLASH BACK ***

- Eso es lo que pasó, cuando desperté lo primero que hice fue coger a Harry y aparecer en casa - concluyo Kat.

- Kat creo que hablo por todos y aceptamos que eres bruja - dijo Dominic siendo apoyado por sus tres amigos.

- Gracias chicos por no montar un drama, lo digo en serio, mucha gente tiene una mentalidad medieval y pondría el grito en el cielo - agradeció Kat.

- Bueno tu nos conoces, jejejeje, sabes que somos de lo más raros y una rareza más no creo que importe - le dijo Michelle.

- Ahora sino os importa me gustaría hacer una pregunta - dijo Dominic - mi pregunta es ...

- Joo una bruja, wooo, oye porque no nos grrrr..... - interrumpió Max siento rápidamente callado por las dos chicas.

- Sigue Dominic - dijo Electra.

- Bueno haber si puedo hacer la pregunta ... nos has dicho que desciendes de uno de los fundadores,¿no?

- Si , así es.

- Ahora mi pregunta es ¿cómo pudiste hablar con él y como es que tenia un aspecto tan joven?

- La verdad es que no me lo explico, por un momento pensé que era un fantasma, pero eso no puede ser ya que me toco y su mano era sólida.

- ¡¡Fantasma!!- dijeron los cuatro.

- Si los fantasmas existen pero normalmente no se dejan ver así como así - habló por fin Sirius.

- Bueno aclarado esto, ¿hay alguna otra pregunta? - dijo Kat deseando terminar.

-Yo tengo una

- Dime Harry

- Si eres descendiente de Slythering e hija de Voldemort ¿por qué te tomaste tantas molestias por salvarme? Por lo visto soy el descendiente de Gryffindor.

- La verdad Harry, sino tenemos encuentra que nuestros antepasados me avisaron para ayudarte, creo que lo hubiera hecho por mi misma, pero no me preguntes porque, ya que no lo se.

Cuando terminó de decir esto se creo un silencio incomodo.

Todos se miraron, se hacían todo tipo de preguntas que no fueron realizadas en voz alta.

- Bruja , jejeje, ya decía yo que era un poquito rarita cuando nos conocimos la primera vez - se decía Max

- Espero que Max no diga ni haga ninguna tontería, aunque Kat sea bruja, eso no cambia nada - se decía Dominic , echándole una miradita a Max

- Me pregunto porqué esos dos no dicen nada - se preguntaba Michelle

- Ah! Dominic al ataque, jejejeje, miradita de seducción nº2 - se dijo Electra

- Jajajaja, miradita seductora nº 2 , Max esta perdido, de aquí nada tendremos otra parejita feliz , jejejeje, y yo me quedaré sola como siempre - pensó Kat.

- Me pregunto en que deben estar pensando esos cinco

- Remus esta muy callado...pero ... y esa mirada ... es la misma que tenia cuando miraba a Patricia.

- Menudo silencio, en que deben estar pensado todos - se pregunto Harry.

- Bueno - dijo Kat sacando a todos de sus pensamientos - me parece que Albus debe de estar preocupado por la desaparición de Harry, Sirius ¿te parece que le enviemos un búho o mejor presentarnos y que os diga cual será vuestro próximo movimiento ahora que me habéis localizado?.

- Lo mejor será ir allí - dijo Remus sin apartar la mirada de la presencia de Kat.

- Sí , Albus nos dijo que quería hablar contigo y si además le llevamos a Harry vivito y coleando , seguro que es capaz de ponerse a bailar - le dijo sonriente Sirius.

- Como queráis pero dejadme una hora, no creo conveniente presentarme en el mundo mágico vestida solo con el pijama y además tengo que coger unas cosas por si me tengo que quedar un par de días.

- Kat tu date una ducha que nosotros te preparamos la bolsa - se ofreció Max

- Gracias chicos, no se como daros las gracias - dijo una alucinada Kat.- no os importa esperarme ¿no?

- No, claro que no , tu tranquila - le respondió Remus con una dulce sonrisa en lo labios cuando la vio salir de la habitación.

Sirius vio esa sonrisa, pero no dijo nada ya que no creía posible que su amigo de toda la vida sintiera "algo" por la hija del peor enemigo del mundo mágico.

Una hora más tarde todo estaba listo, los cuatro compañeros estaban encantados de tener una amiga bruja, juraron y perjuraron que mantendrían el secreto de su compañera, ellos dijeron que se harían cargo del loca propiedad de esta y que correrían la voz de que se había tomado una vacaciones sabáticas para poder descansar después de haberse licenciado.

- Bueno chicos, portaros bien, nada de orgías salvajes y tu - dijo dirigiéndose a Dominic - ya sabes lo que tienes que hacer, no me decepciones.

- Si mama, no te preocupes y tu se buena y no mates a nadie ni te metas en líos ¿de acuerdo?

- Si, pero mira que llegas a ser pelma Max.

- Y bueno gatita como os iréis - pregunto curiosa Electra

- Desapareceremos - contesto - ¿pero donde iremos primero? - pregunto girándose hacia los dos magos adultos

- Lo mejor seria ir al Caldero Chorreante y de allí localizar a Albus

- De acuerdo, pues entonces vamonos - dijo Kat - Chicos portaos bien y no confíes en nadie que pregunte por mi ¿entendido?

- Si, tu tranquila, que nosotros no te hemos visto el pelo desde el día de ayer, pero ves con mucho cuidado, no queremos enterarnos que te has metidos en problemas y que estas muerta.

- No os preocupéis he sobrevivido a más cosas de lo que os imagináis. Estaré bien, cuando llegue os enviaré un mensaje vía búho.

- Se me va ha hacer raro ver un búho mensajero, pero todo es cuestión de acostumbrase , ¿no?

- Os acostumbrareis rápido, ¿sabéis qué? Cuando vuelva os traeré algo ¿ que os parece?

- ¡¡¡Sí!!! Te queremos Kat - dijeron los cuatro lanzándose encima de ella.

- Que muggles más raros - dijo Sirius

- Si pero hay que reconocer que son muy simpáticos y comprensibles - comento Harry.

- Venga , va tenemos que irnos, Harry tu conmigo no quiero perderte de vista - le dijo Sirius.

- Vamonos - dijeron a coro Remus y Kat

Después de varios consejos más los cuatro magos desaparecieron sin hacer mas ruido que un simple ¡PLOP!