Aclaración: "Casi" todos los personajes que aparecen en esta historia son propiedad de mi diosa JK Rowling y de la Warner Bros. Inc,

Nota: Este es mi primer fic de Harry Potter, espero sus criticas y sugerencias. Gracias por tomarse el tiempo para leerlo ^-^

Espero que la disfruten.

LAZOS DE SANGRE

* Por : Kat ( la gata) Basted

6. La propuesta

Han pasado tres días desde la llegada de los magos a Hogwarts, y desde entonces Kat no había hablado con nadie a excepción de Harry , con quien lo hacia utilizando el parsel.

- Venga Kat , no creo que sea para tanto, míralo de esta manera , podrás hacer malas pasadas a Snape igual que antes.

- No, no y no, me niego en redondo

- Yo no le veo el problema

- Harry pero tu sabes lo que esto significaría ...

Tres días antes en el despacho del director.

*** FLASH BACK ***

- Bueno Harry me hubiese gustado ser yo quien te lo dijera, pero al parecer ya sabes que eres último descendiente vivo de Gryffindor, ¿no? - le pregunto Albus

- Si, Kat me lo dijo, ¿es por eso que Voldemort , me quiere muerto? - le respondió este

- Si, por eso y porque ya de pequeño mostraste tener un gran poder, incluso mayor que el suyo, el cual con el podrías destruirlo. - le dijo Dumbledore

- Pero si yo no tengo tanto poder.

- A ver Harry, desde que tienes la varita, te ha pasado algo fuera de lo común.- pregunto Kat

- Si te refieres a que en primero tu padre poseyó a un profesor para matarme, en segundo su memoria guardada en un diario, tomara a la hermana pequeña de mi mejor amigo para abrir la cámara de los secretos y me enfrontara a una Basilisco, el cual maté después de que este me mordiera o que en tercer todos me sobre protegieran ya que creían que Sirius quería matarme y me caí de la escoba por culpa de los demoentores o que finalmente el año pasada un mortífago haciéndose pasar por auror "ojoloco" Moldy me colocara en el torneo de los tres magos en cual concluyo con el resurgimiento de tu padre, no , no me ha pasado nada inusual.

- Harry no me seas sarcástico, me refiero a que sin tener tu varita en mano ¿has sido capaz de hacer magia por ti mismo?

- Esto .... si, en las vacaciones después de segundo , hinche a mi tía y la deje flotando en el techo, luego las puertas se abrían a mi paso.

- ¿Porqué fue?

- Estaba furioso, tía Marge se metió con mis padres.

- Te das cuenta, aun después de tocar tu varita, tienes poder suficiente para hacer magia sin esta, esto solo lo hacen aquellas personas que están muy preparadas , los niños pequeños o en nuestro caso, aquellos que tienen más poder de lo normal.

- ¿Qué quieres decir? - pregunto Harry

- Que con un entrenamiento especial y un poco de tiempo, no te ara falta la varita para hacer magia, más o menos como yo, aunque debo confesarte, que nunca abandonare mi varita, la quiero mucho.

Los adultos presenciaron esa charla sin decir nada, sólo Albus tenía una sonrisa en los labios y un brillo muy intenso en sus ojos, hasta que al final dijo

- Creo que sabes de lo que hablas, ¿no, Katrina?

- Si, desde muy pequeña lo he sabido, incluso antes de Azcaban hacía magia sin varita sólo que nunca se lo mostré a mi padre.

- ¿Porqué no? - pregunto Minerva

- Él me dijo una vez, que todo buen estratega debe tener un as bajo la manga, algo que sorprenda al enemigo, mi as era mi capacidad de la magia ancestral más conocida como magia sin varita.

- Katrina, tengo una propuesta que hacerte y desearía que la aceptaras.

- Dígame, ya saber que cuenta conmigo.

- Quiero que entrenes a Harry, que le enseñes todo lo que sabes para que pueda defenderse mejor de tu padre, y cuando digo todo es todo, magia sin varita, artes oscuras, pociones prohibidas, todo lo que sabes.

- De lo por echo, mañana mismo comenzaremos.

- Y otra cosa más

- Lo que quiera

- Quiero que ingreses en Hogwarts

- ¿Cómo? ¿haciendo qué?

- Quiero que entres como una estudiante más

- ¿Estudiante?... ¿qué curso? - pregunto temiéndose lo peor

- De quinto

- ¿Qué?, no ha no, yo ya pase por eso, gracias pero no, gracias, si quieren que me quede en el pueblo y que por las tardes entrene a Harry, estupendo pero entrar como estudiante,¿ con todos esos adolescente con las hormonas a flor de piel? Profesor me conozco en tres días tendría la enfermería llena de muchachos y todos por mi culpa

- Pero ...

- Pero nada, he dicho que no y es que no.

Kat se levanto de la silla y se fue de la habitación.

Pasaron el resto del día buscándola, gracias al mapa del merodeador de Harry sabían que estaba en el castillo, pero eso no cambiaba el echo de que cada vez que se acercaban a ella, esta desapareciera.

Al final entraron en el baño del segundo piso donde se encontraba Mirtel la llorona, le preguntaron por Kat, y la fantasma dijo que había abierto la Cámara de los Secretos y que había bajado y una vez abajo la "puerta se había cerrado".

- Harry serias tan amable de abrirla - le pidió Albus

- Ábrete - dijo este en parsel.

Bajaron todos, Harry iba delante ya que conocía el camino, se dio cuenta que las rocas caída que obstaculizaban la entrada habían sido retiradas y en ese momento parecía un camino normal y corriente , llegaron a la segunda puerta y con un segundo "ábrete" esta se abrió.

Aquellos que no habían estado antes quedaron maravillados, altas columnas en forma de serpientes y al final de todo una columna de cuerpo entero del mismísimo Slythering en el regazo de la estatua se encontraba acurrucada Kat, parecía dormida.

Remus se acerco a ella, y la intentó despertar. Cuando ella levantó la cabeza, Remus se sobresalto, tenia la cara llena de lágrimas y los ojos rojos de tanto llorar.

- Shhh... ya esta, todo paso - le dijo con voz suave - venga volvamos arriba.

- ..... - ella lo miro pero no dijo nada

- no se tú, pero Harry sabe bajar pero no subir, creo que tienes que enseñarnos el camino

- pero si es tan fácil, anda bajemos de aquí y vamos a comer algo estoy famélica - respondió esta con voz entrecortada.

Kat bajo de un salto.

- Realmente tiene unos movimientos felino, ahora entiendo porque Dominic la llama Gatita.

- Muy bien veis esta marca - dijo señalando a una inscripción en forma de serpiente - sólo lo tenis que toca, es un traslador que te lleva de vuelta arriba - lo toco y desapareció.

*** FIN DEL FLASH BACK ***

- entonces dime que significa, sino lo haces nunca lo entenderé

- digamos que mi estancia aquí fue un tormento que supe disimular muy bien, ni los profesores supieron lo mal que lo pase

- que ocurrió

- nada y todo - dijo bajando la cabeza - que un estudiante de primero tenga seis años y que además superara a los alumnos de séptimo en muchas de sus asignaturas, bueno digamos que hubo gente que no le gusto e intentaron hacerme daño.

- Que hiciste

- Me defendí, rete al os de séptimo a duelos, lo vencí y me gane una reputación, pero no tuve amigos de verdad hasta tercero pero aun así me miraban como si fuera una manticora.

- Yo no te veo como una manticora, más bien como un hipogrifo.

- Jajajaja, pero que gracioso eres ,¿de verdad crees que podría encajar?

- No pierdes nada intentándolo y así nos podrías ensañar lo que hacías antes

- Bueno, vale acepto, mira que eres ... ups! dije a los chicos que les enviaría un mensaje y aun no lo he hecho, creo que me van a matar.

- Diría que sí.

En el despacho del director

- Albus crees buena ida que ella se quede aquí, haciéndose pasar por una alumna de quinto.

- Si, Severus, además así Hogwarts tendrá una protección extra con ella aquí

- Como quieras, solo falta convencerla.

De repente alguien llamo a la puerta

- Pase

La puerta se abrió dando paso a una Kat muy seria

- Acepte, pero ... ¿tendré que llevar falda?

- Si, forma parte del uniforme

- Y no puedo llevar el masculino, nunca he soportado este uniforme

- Me lo pensaré - le respondió Albus

- Piénselo - dijo Kat

Kat le dejo claro con su mirada que aceptara o no ella llevaría pantalones hasta las ultimas consecuencias, inclino la cabeza y se fue.

- Bueno ya ha aceptado, pero creo que no se pondrá al uniforma femenino ni que la cuelguen - dijo Severus.

- Al menos se pondrá el uniforme y no ira con las ropas que lleva, porque sino si que tendríamos la enfermería llena de adolescentes - dijo Albus

- Si, no se como se puede mover con una ropa tan ajustada y con esos zapatas

- Como con todo, es cosa de practica - finalizo Dumblerdore

En la sala de profesores

- Lleva tres días sin decir nada - Remus iba y venia preocupado, no se había podido quitar de la cabeza la imagen de Kat llorando

- Remsy te preocupas demasiado, cualquiera diría que ....

- Que, ¿qué? - pregunto Remus a Sirius

- Que te estas enamorando de ella - le dijo este picaramente

- No digas tonterías - dijo girándose - voy a la cocina quiero picar algo, ya vendré - y se fue.

- Jejejeje , por lo visto tenemos un lobito en celo, esto s esta poniendo interesante - se dijo Sirius.