El día de color rosa

Todos en la casa de griffyndor estaban ya en pié, preparando la decoración la sala.Todos, menos 3 chicos que habían conversado hasta tan tarde que no podían creer que fuese ya de día. Sirius, Remus y James se vistieron deprisa al ver la hora. Al bajar a la sala no pudieron evitar su asombro..

-o__O por Merlín! Todo es tan....rosa – Exclamó Sirius

-Esto parece el cuarto soñado de Snape- Murmuró Potter

-Debemos exterminar a los responsables.....

-Miren!- Remus señaló hacia la chimenea- Allí se encontraba Alicia
colgando flores y Peter a sus pies ayudándola a armar las guirnaldas con
cara de felicidad

-Peter cotrafabulando con el enemigo!!!O_o. Peter deberá ser exterminado

Remus le sonrió a Sirius: Déjalo, es san valentin, debe estar con la
persona que mas quiere ^__^

Sirius no pudo evitar sonrojarse y bajar la vista. La mirada de Remus era
tan dulce...tan...

-Te sucede algo?- Le preguntó el lobito- Te has puesto rojo

-No..yo sólo, hace mucho calor aquí ^-^`

-De todas maneras Peter pierde su tiempo, es obvio que Alicia gusta de otro- Dijó lanzándole una mirada indiscreta a Remus, que no se dió cuenta ya que en ese minuto la estaba saludando con la mano. Pero él q sí se dió cuenta fue Sirius y sintió que su cara se ponía más roja aún... ¿porque esa boba debía fijarse justamente en Remus?.

Los tres se sentaron en la escalera, de pronto James codeó a Sirius y le susurró:

-Mira a la señorita perfección, tan ocupada estudiando que nisiquiera se alegra porque es San Valentín, debe ser la chica más extraña del mundo.

Tampoco a tí te veo muy animado- Respondió Sirius, talvés deberían compartir su soledad hoy xD

James abrió la boca como para decir algo; pero prefierió cambiar bruscamente el tema cuando Peter apareció ante ellos.

-Miren, ha llegado el traidor rosado.

-No molestes, Alicia necesitaba mi ayuda ^^U -Nosotros también te necesitábamos!! -Para que o__O? Para organizar el complot en contra del día de San Valentín- Le respondió James

Los cuatro chicos salieron hacia el comedor para desayunar, mientras que Peter seguía escuchando los sermones de James contra lo terrible que era el día del amor.

Esto...no será exagerado??o__O- comentó Sirius cuando entraron al comedor, allí todo estaba adornado con corazones y flores, y cupidos regordetes perseguían a los chicos y chicas y les cantaban las cartas compuestas para ellos. -Definitivamente el rosado ya no podrá ser tu colocar favorito Remus xD, estamos en guerra contra el

o__O quee....??

Sirius miró a los querubines....en ese minuto acosaban a Ryan Finnigan de ravenclow hasta que el chico perdió la cabeza y salió corriendo, además ellos apuntaban a una chica pequeña y redonda que se tapaba la cara con las manos...eso quería decir que delataban a los que los mandaban si les caían mal.

No me fió....¬¬ -murmuró Black De quien no te.....ay!!! la mochila de Lupin con todos sus libros habían caido cuando uno de los alados chocó con él. -TEN MAS CUIDADO GORDO!!- Le gritó Sirius mientras recogía los libros de su amigo. En eso se le ocurrió una ida ¿porque no dejarle la carta escondida allí? Y mientras que James salía corriendo tras el gordo angel, Sirius metió rápidamente la carta doblada en su libro de transformaciones.

-No, no no he ..podi.-..podido alcanzarlo- James después de un rato había llegado jadeando y respirando muy rápido

-No te preocupes, no fue nada ^^, ahora vamos o la profesora se molestará si llegamos tarde por 3 vez en la semana.

La clase avanzó como cualquier día, era obvio que el día de san valentin a la profesora mc Gonagall le importaba tan poco como la adivinación. Comenzó con la transformaciones de una tortuga, a una lampara @_@, Sirius y James solo habían conseguido que a la tortuga le saliera una ampolleta en la cabeza, cosa que no diviertió mucho a la profesora, Peter seguía teniendo la tortuga, sin ningun cambio. Lily y Remus parecían ser los únicos que lo habían logrado. Por el contrario Alicia, parecía haber matado a su tortuga, y estaba entrando a un estado de desesperación. Felicitaciones a ambos, dijo sonriéndoles mc gonagall- y devolviéndoles sus libros les dijo- He dejado en sus libros un papel que contiene la prueba de ensayo, no la pierdan estoy segura de que ustedes podrán logralo.

Sirius se puso pálido....la profesora le había pedido el libro a Remus...talvés la nota había caído, o peor, ella la había leído y la hechizaría para saber de quien era......- xq a mí??? Se lamento..

Ya que Remus había terminado se puso a leer su libro, cuando un pequeño papel blanco cayó de él, pensando que era la tarea Remus lo abrió y........

Oh dios!@_@ la profesora esta enamorada de mi o_O!!!! Lo del trabajo era mentira...no, no podia estar pasando... Sucede algo señor Lupin?- Le preguntó la profesora con una sonrisa

-No, no nada....nada o.o!- Remus estaba espantado por su actual descubimiento

Esto es indignante- Alumnos de quinto año incapaces de volver una simple tortuga en una lámpara!!!!- Dijo la maestra-Aver...Evans ayude al señor Potter y a Black, y tu Remus a la señorita Alicia.

Si alguien hubiera puesto atención en los rostros de los alumnos, realmente hubiera acusado a Mc Gonagall de ser perturbadora de la paz; no se podía saber quien estaba más molesto, si James o Lily.....por trabajar juntos, o Sirius, al ver que Alicia trabajaría con Remus, o la cara de espanto que aún tenía Remus, o la de felicidad que demostraba Alicia por trabajar con su chico favorito.

Remus se sentó a su lado y se quedo inmóvil..la chica preocupándose le dijo:

-Sucede algo Remus?? -No, nada, perdóname, mira lee mi libro tengo algunos apuntes en él que te servirán.....

Alicia tomó el libro, cual sería su asombro al darse cuenta que una pagina estaba maracada por una nota, ella la tomo, la desdoblo...leyendo, la famosa carta escrita por Sirius, el resto es obvio, Alicia pensó que era una carta de Lupin escrita para ella...y.....

- Oh Remus lo sabía!!!! Tambien quiero ser tu novia!!