Capítulo 3: Tuya.

Pasó el mes rápidamente, y Hermione se había hecho más amiga de Draco, pasaba las tardes con él, aunque tampoco olvidaba a Ron. Era el día del juego de quidditch (que rápido se pasa el tiempo ¿verdad)

Harry bajó muy temprano al campo de quidditch. Se enfrentaban Gryffindor contra Revenclaw. Hermione bajo más feliz de lo esperado y saludó a todos como de costumbre lo hacía. Ron estaba también muy feliz porque ese día no había clases y habría mucha comida GRATIS. Cuando Hermione llegó al Gran comedor vio a Draco que la saludaba con un gesto de la mano a lo que ella respondió con lo mismo.

Se sentaron Ron y ella a desayunar. A Hermione se le había olvidado su bufanda ya que en esos tiempos comenzaba a hacer frío.

- No me tardo voy por mi bufanda.- Le dijo a Ron gentilmente.

- Claro.- Le contestó Ron sonriente.

Hermione iba subiendo por las escaleras cuando de nueva cuenta se encontró con su prospecto.

- Hola de nuevo.- Saludó.

- Hola Draco - ella dijo coquetamente.

Draco le entregó a Hermione un papel pequeño que era más bien un recado.

- Léelo y por favor haz lo que te pido en él, Gracias - y con esto se dio media vuelta.

- Esta bien, te veré luego.

Cuando Hermione llegó a su dormitorio por su bufanda comenzó a leer el recado y esperó a que salieran todos los alumnos y maestros al campo para después ir a la sala de Slytherin. Cuando entró a la sala de Slytherin se dio cuenta que estaba completamente sola y que él único que estaba era Draco.

- Gracias por cumplir lo que te pedí.- Dijo Draco en un tono muy dulce.

- No fue nada, que bueno que todos están en el campo y nadie me vio. Pero dime ¿qué querías hablar conmigo?- Dijo Hermione un poco asustada.

- Tienes que venir a mi dormitorio para decirte algo muy importante.- Agregó Draco.

- Esta bien.- Hermione se veía feliz.

Hermione comenzó a seguir a Draco hasta su dormitorio y cuando llegaron se sentaron en la cama de Draco.

- ¿De qué querías hablarme?- preguntó Hermione con un gran interés.

- Más que hablar quería hacer algo.

Draco comenzó a acercarse a ella y la besó, Hermione por su parte no dejaba de abrazarlo porque sentía por él lo mismo que sentía por Ron. Disfrutaron de un gran momento. De pronto Draco besó intensamente a Hermione, poniendo presión en sus labios, quitándole el aliento, era un beso con fuerza. Draco dejó respirar a Hermione y ella se recargó en él.

Draco comenzó a quitarle la bufanda y la capa a Hermione, Hermione lo besaba y mientras tanto le quitaba la ropa. Finalmente Hermione quedó debajo de Draco, Hermione gimió y la cama se movía.

- No sé porque el destino es así, primero nos peleamos y ahora estamos unidos.- Comenzó a decir Hermione mientras abrazaba a Draco.

Draco acarició suavemente la cara de Hermione.

- Podría atreverme a decir que en este mes te he tomado cariño y me he entregado completamente a ti.- reconoció Hermione.

- Gracias y espero que sigamos así.

- Draco.nunca olvides este momento- decía Hermione mientras lo miraba a los ojos- quiero que sepas que es.bueno.mi primera vez, espero y siempre la recuerdes.

- Claro que sí preciosa- Draco le besó la frente a Hermione.

El silbato de madame Hooch les anunció que el juego había terminado, Hermione y Draco salieron a toda prisa a medio vestir de la sala de Slytherin para después dirigirse al campo de juego, pero para sorpresa de los dos Parvati los miraba. Era obvio que Parvati los había visto salir juntos de aquella sala, después de haberlos visto desapareció de la vista de ellos.

Cuando llegaron al campo cada quien se fue a su respectiva casa. Ron observo que Hermione se acercaba y le hizo una serie de preguntas.

- ¿Por qué venías acompañada de Malfoy?

- Porque estábamos en la biblioteca. trabajando.

-¿Trabajando?- Ron puso una cara de no me la creo.

- Es que McGonagall nos pidió de favor buscar sobre unos animales, eso es todo.

Harry corrió hacia sus amigos muy feliz por la victoria que habían tenido en el juego. Todo Gryffindor festejó hasta altas horas de la noche la victoria que habían tenido. Por otro lado Hermione le daba vueltas al asunto sobre Draco y Ron, Draco le gustaba demasiado y era una persona noble y Ron era lo mismo. La pregunta era ¿Ron o Draco?

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

N/A: Hola de nuevo. Espero y esta historia este gustando. La verdad me alegraría mucho que me dejaran más reviews por favor. Pero los que me han dejado los agradezco MUCHO. Espero y sigan leyendo la historia y ke les guste. Pronto vendrá el capítulo tres.

Se despide: Miss Malfoy. ** Solo fue un sueño, y los sueños no duran para siempre. Trata de despertar y encontrar alguien que si te merezca, y quizás algún día nos encontremos soñando juntos de nuevo, pero no es una promesa **