Capítulo 5: Todo Acaba.
Las cosas habían mejorado un poco pero ahora más que nunca Harry, Draco y Ron tenían que cuidar a Hermione ya que ella había estado en la enfermería durante una semana. Hermione ya no hablaba y todos le hacían guardia para que no cometiera una tontería. Draco estaba más preocupado que nunca, Ron no quería perder de vista a Hermione y Harry ayudaba en todo lo que podía. Todo era un desastre, ¿qué fue lo que sucedió? ¿Por qué en el ultimo año? ¿cuándo acabara esta pesadilla? Pensaba Harry.
El invierno y las tormentas comenzaban aún con más fuerza y lo más raro era que cuando llovía Hermione salía al pasto de Hogwarts y empezaba a llorar. Harry no podía creer que su amiga no hubiera dicho ni una palabra después de dos semanas y mucho menos que lo que estaba sucediendo era la realidad .
Todos pedían una señal departe de Hermione, pedían sólo una palabra o siquiera una sonrisa.
Hermione volvió a caer en la enfermería y esta vez la señora Pomfrey anunció a Ron, Draco y Harry que era algo grave ya que Hermione no tenía una enfermedad físicamente, sino estaba enferma sentimentalmente. Hermione estuvo en la enfermería durante tres semanas y en ese tiempo transcurrido Draco, Ron y Harry la iban a visitar aunque ella no hablara. Cuando la visitaban le llevaban galletas, flores o le leían alguna cosa importante que ella eligiera. Los tres se ponían de acuerdo para cuidarla ya que como tenían clases no podían visitarla todos a la misma hora y cuando podían era cuando tenían receso.
Cuando Hermione salio de la enfermería volvió a sus clases normales pero seguía igual: sin hablar.
Una tarde de lluvia estaban Draco, Ron, Harry y Hermione reunidos frente a la fogata, estaban jugando ajedrez mágico, de pronto Hermione se paro y fue directo a la puerta, finalmente salio hacia la lluvia y comenzó a girar y a reír en la lluvia, sus amigos estaban realmente felices ya que Hermione había vuelto a reír. Ellos pensaban que todo mejoraría y que Hermione volvería a hablar como antes. Hermione no dejaba de girar en la lluvia y seguía sonriendo. Harry, Ron y Draco no podían creer lo que veían ya que era algo precioso o al menos eso pensaban ellos.
Cuando se metieron al colegio estaban empapados y cada quien fue a cambiarse a su dormitorio, después quedaron de verse en la fogata. Ron fue el primero que termino en cambiarse y fue a buscar a Hermione a su dormitorio, cuando ella salió Ron casi se desmaya ya que ella se veía increíble. Cuando llegaron a la fogata no había nadie y Ron empezó a hablar con ella.
- Hermione sabes que te quiero mucho y también sabes que puedes contar conmigo en todo, sólo quiero que seas feliz y si tu felicidad es dejar de hablar no te detendré, a mi me interesa lo que sientes y tu felicidad, pero no quiero que te derrumbes ni mucho menos te angusties por todo lo que ha sucedido, sé que todo ha sucedido demasiado rápido, también sé que es nuestro último año y que hay que disfrutarlo y es por eso mismo que quiero que no sufras. Hoy fue un gran día porque te vi sonreír y eso era algo muy importante para mi, al menos sé que aún estas viva y que hay esperanzas para que tu vuelvas a hablar, si tengo que sacrificar mi vida por tu felicidad lo haría y tú lo sabes. Espero que tomes en cuenta que siempre voy a estar a tu lado, nunca has estado sola porque aunque tu no te has dado cuenta yo siempre te estoy cuidando. Te quiero mucho nunca lo olvides.
Hermione sólo bajó la vista hacia el suelo y abrazó a Ron, y comenzó a HABLAR .
- Gracias por lo que me has dicho – Ron estaba completamente asombrado de que Hermione hablara- quiero decir que yo también te quiero mucho y que hoy y siempre te querré. Tu tienes algo de mi que te pertenece y quiero que lo conserves siempre.-
Después de decir esto Hermione besó a Ron y cuando se separaron Ron estaba asombrado y feliz que se puso a llorar con Hermione, era una gran esperanza para él el sólo echo de que Hermione hablara. Se escucharon pasos y los dos se secaron las lagrimas que habían comenzado a caer, en ese momento entraron Harry y Draco.
- ¿Cómo ha estado Ron?- Preguntó Harry.
- Que te lo diga ella misma.- Dijo sonrientemente Ron.
- Estoy Muy bien, Gracias- contestó Hermione quien después se les abalanzo a Draco, Harry y Ron para abrazarlos.
Después del abrazo todos comenzaron a llorar de felicidad y Hermione comenzó a decir algunas palabras, que eran ya una señal de que se repondría.
- Chicos quiero decirles que me siento muy feliz de que me hayan cuidado y también quiero que sepan que si he hablado es porque tal vez sea la última vez que hable o que este aquí. Gracias por preocuparse por mi y por finalmente quiero decirles que los quiero mucho.
Todos cambiaron sus caras cuando Hermione dijo que era la última vez que tal vez hablaba.
- ¿A qué te refieres con que quizá sea la última vez que hables?- preguntó Draco en un tono preocupante.
- A que no sabemos en que momento moriremos, tal vez mañana no esté y es por eso quiero comunicarles lo que pienso.
- Que cambio tan repentino- Harry tenía una cara de estas mintiendo, pero aún así no volvió a decir nada y siguió celebrando con sus amigos.
Hermione le dijo en el oído a Harry que después de que terminaran de platicar y de divertirse se llevara a Ron porque ella tenía que hablar de un asunto importante con Draco, a lo que Harry respondió que si.
Cuando finalmente terminaron de platicar Harry y Ron se retiraron al dormitorio dejando solos a Hermione y Draco. - Draco quiero decirte que te quiero mucho y que hoy y siempre estaré contigo. Conserva todos mis recuerdos y siempre tendrás una parte de mi. Te quiero mucho. (le dijo lo mismo que a Ron, ya que sentía lo mismo por los dos).
Lo besó dulcemente y le acarició la cara.
- Yo también te quiero mucho Hermione.- después de decir esto él fue el que ahora la besó.
Hermione lo abrazó por ultima vez.
Draco llevó a Hermione a la torre de Gryffindor y ella se despidió de él por última vez.
Después cuando Hermione entró a la sala común de Gryffindor vio a Ron y a Harry sentados y fue a platicar con ellos. A Harry ya lo vencía el sueño y decidió irse a dormir pero antes de que se fuera Hermione le dio un beso en la mejilla y le dijo un simple Adiós.
Ron y Hermione se quedaron platicando y Hermione decidió que era la hora de irse así que besó y abrazó a Ron quizás sería la última vez que lo tendría entre sus brazos (lagrimita).
Después de que Ron entró a su dormitorio Hermione sacó una botellita de su túnica y subió a la torre más alta de Hogwarts. Estando en aquella torre comenzó a llorar.
- Lo siento amigos pero creo que es lo mejor para todos, es cierto tenían razón hubo un momento en que me volví loca y creo que aún lo estoy, fue difícil engañarlos con que estaba bien pero era lo mejor- Hermione se dijo a si misma.- ha llegado la hora de irme y espero siempre estar con ustedes, los quiero...-
Después de decir esto se tomo lo que había en la botellita y se desvaneció en el piso junto con la esclava que le habían regalado sus amigos y con una foto de Draco en su mano.
A la mañana siguiente Filch descubrió el cuerpo de Hermione y se lo hizo saber a Dumbledor.
Citaron a todos en el Gran comedor a la hora del almuerzo y Harry y Ron buscaban como locos a Hermione para comunicarle que tenían que estar en el Gran comedor...pero lo que ellos no sabían era que ella ya no estaba.
- Debe de estar ya en el comedor ¿no lo crees Harry? – dijo Ron sin imaginarse lo que sucedería.
- Si, bajemos.
Cuando bajaron vieron que todo estaba tapizado de negro y que la mesa de Gryffindor tenía una foto grande de Hermione. Harry y Ron no se lo explicaban y en ese momento Draco apareció.
- ¿Qué sucede? ¿En dónde esta Hermione? ¿y por qué todo esta de negro y hay una foto de ella en la mesa de Gryffindor?- preguntó Draco muy agitado.
- No lo sabemos.
En ese instante Dumbledor pidió a los alumnos silencio y que todos se sentaran en sus respectivas mesas.
- Alumnos...quiero decirles que hoy es un día demasiado triste para el colegio ya que hoy... hay alguien que ya no nos acompaña- a Dumbledor se le quebraba la voz de tanta tristeza- Esa persona era muy buena y muy inteligente, y hoy quiero darle a la casa Gryffindor mi mayor pésame, ya que a partir de hoy Hermione Granger ya no estará con ustedes. Sé que es difícil para ustedes perder a alguien como ella pero a veces se gana y a veces se pierde.
Ron no podía creer lo que oía, Harry se quedó en shock y Draco se paró y se dirigió a la mesa de Gryffindor.
- Hoy será sepultada y espero que ella descanse en paz para siempre.- Dumbledor rompió en llanto.
La mesa de Gryffindor estaba llena de lagrimas y Ron, Harry y Draco estaban abrazados juntos a la fotografía de Hermione y lloraban intensamente.
- ¿Por qué Hermione? ¿por qué te fuiste?- lloraba Ron.
Todo era una pesadilla para ellos y sentían que no podían continuar sin una del grupo.
A la hora del entierro Harry, Draco y Ron estaban abrazados llorando y cantando una canción de despedida. Ellos tres rogaban por el descanso eterno de Hermione y siempre la llevarían en sus corazones...siempre.
Hermione se despertó sudando y se dio cuenta de que todo había sido una pesadilla y que aún seguía con sus amigos, ella seguía siendo la misma de siempre. Nunca se volvió loca. Cuando bajó al Gran Comedor les contó la pesadilla a sus amigos los cuales eran Harry, Draco y Ron.
Lo que le sucedió al papá de Draco si fue realidad, Draco ya no era como antes, al contrario era amigo de los de Gryffindor. Hermione sabía que lo que sucedió había sido sólo una horrible pesadilla y que sus amigos siempre serían sus amigos.
FIN
En un mundo frío y cruel apareces tú y lo cambias todo.
Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que leyeron mi fic... Espero que les haya gustando... DEJEN REVIEWS... Fue algo de lo mejor que pude hacer... CUÍDENSE... si quieren escribirme mi dirección es berenailyhotmail.com saluditos y hasta pronto.
GRACIAS A TODOS...
Atte. MISS MALFOY.
Las cosas habían mejorado un poco pero ahora más que nunca Harry, Draco y Ron tenían que cuidar a Hermione ya que ella había estado en la enfermería durante una semana. Hermione ya no hablaba y todos le hacían guardia para que no cometiera una tontería. Draco estaba más preocupado que nunca, Ron no quería perder de vista a Hermione y Harry ayudaba en todo lo que podía. Todo era un desastre, ¿qué fue lo que sucedió? ¿Por qué en el ultimo año? ¿cuándo acabara esta pesadilla? Pensaba Harry.
El invierno y las tormentas comenzaban aún con más fuerza y lo más raro era que cuando llovía Hermione salía al pasto de Hogwarts y empezaba a llorar. Harry no podía creer que su amiga no hubiera dicho ni una palabra después de dos semanas y mucho menos que lo que estaba sucediendo era la realidad .
Todos pedían una señal departe de Hermione, pedían sólo una palabra o siquiera una sonrisa.
Hermione volvió a caer en la enfermería y esta vez la señora Pomfrey anunció a Ron, Draco y Harry que era algo grave ya que Hermione no tenía una enfermedad físicamente, sino estaba enferma sentimentalmente. Hermione estuvo en la enfermería durante tres semanas y en ese tiempo transcurrido Draco, Ron y Harry la iban a visitar aunque ella no hablara. Cuando la visitaban le llevaban galletas, flores o le leían alguna cosa importante que ella eligiera. Los tres se ponían de acuerdo para cuidarla ya que como tenían clases no podían visitarla todos a la misma hora y cuando podían era cuando tenían receso.
Cuando Hermione salio de la enfermería volvió a sus clases normales pero seguía igual: sin hablar.
Una tarde de lluvia estaban Draco, Ron, Harry y Hermione reunidos frente a la fogata, estaban jugando ajedrez mágico, de pronto Hermione se paro y fue directo a la puerta, finalmente salio hacia la lluvia y comenzó a girar y a reír en la lluvia, sus amigos estaban realmente felices ya que Hermione había vuelto a reír. Ellos pensaban que todo mejoraría y que Hermione volvería a hablar como antes. Hermione no dejaba de girar en la lluvia y seguía sonriendo. Harry, Ron y Draco no podían creer lo que veían ya que era algo precioso o al menos eso pensaban ellos.
Cuando se metieron al colegio estaban empapados y cada quien fue a cambiarse a su dormitorio, después quedaron de verse en la fogata. Ron fue el primero que termino en cambiarse y fue a buscar a Hermione a su dormitorio, cuando ella salió Ron casi se desmaya ya que ella se veía increíble. Cuando llegaron a la fogata no había nadie y Ron empezó a hablar con ella.
- Hermione sabes que te quiero mucho y también sabes que puedes contar conmigo en todo, sólo quiero que seas feliz y si tu felicidad es dejar de hablar no te detendré, a mi me interesa lo que sientes y tu felicidad, pero no quiero que te derrumbes ni mucho menos te angusties por todo lo que ha sucedido, sé que todo ha sucedido demasiado rápido, también sé que es nuestro último año y que hay que disfrutarlo y es por eso mismo que quiero que no sufras. Hoy fue un gran día porque te vi sonreír y eso era algo muy importante para mi, al menos sé que aún estas viva y que hay esperanzas para que tu vuelvas a hablar, si tengo que sacrificar mi vida por tu felicidad lo haría y tú lo sabes. Espero que tomes en cuenta que siempre voy a estar a tu lado, nunca has estado sola porque aunque tu no te has dado cuenta yo siempre te estoy cuidando. Te quiero mucho nunca lo olvides.
Hermione sólo bajó la vista hacia el suelo y abrazó a Ron, y comenzó a HABLAR .
- Gracias por lo que me has dicho – Ron estaba completamente asombrado de que Hermione hablara- quiero decir que yo también te quiero mucho y que hoy y siempre te querré. Tu tienes algo de mi que te pertenece y quiero que lo conserves siempre.-
Después de decir esto Hermione besó a Ron y cuando se separaron Ron estaba asombrado y feliz que se puso a llorar con Hermione, era una gran esperanza para él el sólo echo de que Hermione hablara. Se escucharon pasos y los dos se secaron las lagrimas que habían comenzado a caer, en ese momento entraron Harry y Draco.
- ¿Cómo ha estado Ron?- Preguntó Harry.
- Que te lo diga ella misma.- Dijo sonrientemente Ron.
- Estoy Muy bien, Gracias- contestó Hermione quien después se les abalanzo a Draco, Harry y Ron para abrazarlos.
Después del abrazo todos comenzaron a llorar de felicidad y Hermione comenzó a decir algunas palabras, que eran ya una señal de que se repondría.
- Chicos quiero decirles que me siento muy feliz de que me hayan cuidado y también quiero que sepan que si he hablado es porque tal vez sea la última vez que hable o que este aquí. Gracias por preocuparse por mi y por finalmente quiero decirles que los quiero mucho.
Todos cambiaron sus caras cuando Hermione dijo que era la última vez que tal vez hablaba.
- ¿A qué te refieres con que quizá sea la última vez que hables?- preguntó Draco en un tono preocupante.
- A que no sabemos en que momento moriremos, tal vez mañana no esté y es por eso quiero comunicarles lo que pienso.
- Que cambio tan repentino- Harry tenía una cara de estas mintiendo, pero aún así no volvió a decir nada y siguió celebrando con sus amigos.
Hermione le dijo en el oído a Harry que después de que terminaran de platicar y de divertirse se llevara a Ron porque ella tenía que hablar de un asunto importante con Draco, a lo que Harry respondió que si.
Cuando finalmente terminaron de platicar Harry y Ron se retiraron al dormitorio dejando solos a Hermione y Draco. - Draco quiero decirte que te quiero mucho y que hoy y siempre estaré contigo. Conserva todos mis recuerdos y siempre tendrás una parte de mi. Te quiero mucho. (le dijo lo mismo que a Ron, ya que sentía lo mismo por los dos).
Lo besó dulcemente y le acarició la cara.
- Yo también te quiero mucho Hermione.- después de decir esto él fue el que ahora la besó.
Hermione lo abrazó por ultima vez.
Draco llevó a Hermione a la torre de Gryffindor y ella se despidió de él por última vez.
Después cuando Hermione entró a la sala común de Gryffindor vio a Ron y a Harry sentados y fue a platicar con ellos. A Harry ya lo vencía el sueño y decidió irse a dormir pero antes de que se fuera Hermione le dio un beso en la mejilla y le dijo un simple Adiós.
Ron y Hermione se quedaron platicando y Hermione decidió que era la hora de irse así que besó y abrazó a Ron quizás sería la última vez que lo tendría entre sus brazos (lagrimita).
Después de que Ron entró a su dormitorio Hermione sacó una botellita de su túnica y subió a la torre más alta de Hogwarts. Estando en aquella torre comenzó a llorar.
- Lo siento amigos pero creo que es lo mejor para todos, es cierto tenían razón hubo un momento en que me volví loca y creo que aún lo estoy, fue difícil engañarlos con que estaba bien pero era lo mejor- Hermione se dijo a si misma.- ha llegado la hora de irme y espero siempre estar con ustedes, los quiero...-
Después de decir esto se tomo lo que había en la botellita y se desvaneció en el piso junto con la esclava que le habían regalado sus amigos y con una foto de Draco en su mano.
A la mañana siguiente Filch descubrió el cuerpo de Hermione y se lo hizo saber a Dumbledor.
Citaron a todos en el Gran comedor a la hora del almuerzo y Harry y Ron buscaban como locos a Hermione para comunicarle que tenían que estar en el Gran comedor...pero lo que ellos no sabían era que ella ya no estaba.
- Debe de estar ya en el comedor ¿no lo crees Harry? – dijo Ron sin imaginarse lo que sucedería.
- Si, bajemos.
Cuando bajaron vieron que todo estaba tapizado de negro y que la mesa de Gryffindor tenía una foto grande de Hermione. Harry y Ron no se lo explicaban y en ese momento Draco apareció.
- ¿Qué sucede? ¿En dónde esta Hermione? ¿y por qué todo esta de negro y hay una foto de ella en la mesa de Gryffindor?- preguntó Draco muy agitado.
- No lo sabemos.
En ese instante Dumbledor pidió a los alumnos silencio y que todos se sentaran en sus respectivas mesas.
- Alumnos...quiero decirles que hoy es un día demasiado triste para el colegio ya que hoy... hay alguien que ya no nos acompaña- a Dumbledor se le quebraba la voz de tanta tristeza- Esa persona era muy buena y muy inteligente, y hoy quiero darle a la casa Gryffindor mi mayor pésame, ya que a partir de hoy Hermione Granger ya no estará con ustedes. Sé que es difícil para ustedes perder a alguien como ella pero a veces se gana y a veces se pierde.
Ron no podía creer lo que oía, Harry se quedó en shock y Draco se paró y se dirigió a la mesa de Gryffindor.
- Hoy será sepultada y espero que ella descanse en paz para siempre.- Dumbledor rompió en llanto.
La mesa de Gryffindor estaba llena de lagrimas y Ron, Harry y Draco estaban abrazados juntos a la fotografía de Hermione y lloraban intensamente.
- ¿Por qué Hermione? ¿por qué te fuiste?- lloraba Ron.
Todo era una pesadilla para ellos y sentían que no podían continuar sin una del grupo.
A la hora del entierro Harry, Draco y Ron estaban abrazados llorando y cantando una canción de despedida. Ellos tres rogaban por el descanso eterno de Hermione y siempre la llevarían en sus corazones...siempre.
Hermione se despertó sudando y se dio cuenta de que todo había sido una pesadilla y que aún seguía con sus amigos, ella seguía siendo la misma de siempre. Nunca se volvió loca. Cuando bajó al Gran Comedor les contó la pesadilla a sus amigos los cuales eran Harry, Draco y Ron.
Lo que le sucedió al papá de Draco si fue realidad, Draco ya no era como antes, al contrario era amigo de los de Gryffindor. Hermione sabía que lo que sucedió había sido sólo una horrible pesadilla y que sus amigos siempre serían sus amigos.
FIN
En un mundo frío y cruel apareces tú y lo cambias todo.
Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que leyeron mi fic... Espero que les haya gustando... DEJEN REVIEWS... Fue algo de lo mejor que pude hacer... CUÍDENSE... si quieren escribirme mi dirección es berenailyhotmail.com saluditos y hasta pronto.
GRACIAS A TODOS...
Atte. MISS MALFOY.
