Este capitulo lo dedico a los Madrileños, sobretodo a las victimas del 11 M, tanto física como emocionalmente. No hay nada mas cruel que destrozar tantas familias, y personalmente, no se como alguien puede vivir con esa culpa en el corazón. Que los culpables sean castigados. Y, como dijimos a coro en la manifestación de barcelona: "Madrid, tranquilo, Barcelona está contigo". Mi mas sincero pesame a todas las familias destrozadas.

COMO DOS IMANES

CAPITULO 8: LA SEPARACION

Ron y Hermione ya andaban como dos enamorados cuando ya solo faltaban dos dias para que los alumnos volvieran de pasar la navidad en sus casas. Harry estaba ya ansioso de ver a Nicole. Ya anhelaba su rostro y sus labios.

Cuando porfin llegó el dia, estuvo ansioso. Apenas desayunó y, cuando vio como los carruajes se hacercaban a lo lejos, se enroscó bien la bufanda y salió a recibirla.

La multitud de gente que se bajó empezó a caminar hacia el castillo. Dean, Seamus y Neville hablaron unos segundos con él y Luna sonrió cuando pasó a su lado.

Por fin distinguió la rubia cabellera de la chica, con mechones azulados. Su cara palida parecia de aspecto frio y sus ojos estaban inseguros y presos por el miedo. Harry frunció el ceño, pero se hacercó a ella. Nicole dio un brinco cuando Harry posó su calida mano en su hombro. La rubia sonrió un poco.

- Hola.-dijo, asombrada.- has venido a recibirme?

- Claro, todo es poco por ti.

Nicole lo miró tiernamente pero preocupada.

- Ya...nos veremos...- dijo.- tengo ganas de dormir un rato.

Y se fue con la bufanda tambaleandose al andar.

Harry se quedó allí estatico, sin saber que hacer. Todo ese tiempo esperando para ese frio reencuentro? No lograba comprenderlo. Un nudo en el estomago se formó rapidamente.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Estaba dispuesto a hablar con ella. No era normal que Nicole se comportara así. La encontró rapido, cosa que agradeció. Hablaba con unas chicas, aunque parecia ausente. Cuando miró hacia donde estaba Harry, este le hizo una señal. Ella hizo ver que iba al baño y se reunió con él.

- Que pasa?

Harry la cogió por la muñeca y miró hacia los lados. Luego entró en un armario y la arrastró. Hizo un movimiento para besarla, pero ella se negó. Llevó una mano a sus ojos y se los fregó con insistencia. Parecia triste.

-No Harry, yo....no puedo.

Salió del armario rapidamente y se escurrió hacia el Gran comedor. Harry salió despues. Decidió ir a la sala comun.

¿Que le pasaba a Nicole? ¿Talvez ya no le queria? ¿O esque habia otro chico? ¿No era suficiente para ella?

No tenia respuestas, y eso lo enfadaba. Hablar con ella seria dificil.

Cuando entró a la sala comun, Ron y Mione estaban abrazados junto al fuego. Era una escena romantica que Harry hubiera visto sonriente de no ser por estar en esa situacion. Ron, ignorante, lo miró y sonrió, volviendose a tumbar. Hermione sin embargo, notó la preocupacion en los ojos del chico (cosa que Harry agradeció), así que se excusó y se fue a hablar con él. Harry le contó lo que habia pasado.

- Quizas esté confusa...-propuso Mione, mirandolo fijamente.

- No se...

- Deberias hablar con ella y preguntarle todas tus dudas.

- No querrá hablar conmigo...

- Harry, quien es el que no quiere?- dijo la chica observandolo. Harry levantó la vista. Ella tenia razon.- Tienes miedo a lo que te diga. Que hay otro. Que ya no te quieres. Tienes miedo al rechazo.

Talvez era eso. Aunque habia vivido esa experiencia miles de veces, no era lo mismo con Nicole. Se sentiria deprimido y no podria aguantarlo. Tras el consejo de Mione de hablar con ella, Harry subió a su habitacion. se estiró en la cama, soñoliento. Definitivamente, él no habia esperado eso en la llegada de la muchacha.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

No habia dormido mucho esa noche y cuando llegó al Gran comedor, el escandalo que habia tampoco lo despejó. se sentó pesadamente, al lado de Ginny, que cogió un baso de leche y jugaba a lanzarlo al aire.

-Pareces estar hecho polvo.- dijo Ginny, dejando el tazon en la mesa.

- Lo estoy.

- No has notado a Nicole rara ultimamente?

Eso si que funcionó para despertar a Harry. La mas minima informacion sobre que le pasaba a la rubia le interesaba mas que dormir.

- Si. Sabes que le pasa?

- Ni idea. Está muy distraida, la he visto por los pasillos, y Malfoy la sigue mas que nunca. Ella parece molesta, pero no dice nada. Normalmente se defiende cuando él coquetea.

Harry volvió la vista hasta su taza. De pronto, un terrible pensamiento le imbadió la mente...

¿Y si era él?¿Y si Malfoy se habia ganado su corazon? ¿Era posible? Era un rompecorazones, eso seguro. Pero Nicole lo odiaba. No aguantaba verlo. Y Ginny decia que parecia molesta. Miró hacia la mesa de Slytherin. Pansy miraba enfadada hacia su lado, donde Malfoy le hablaba a Nicole en un tono cariñosamente falso. Ella no decia nada, pero no levantaba la vista de su plato.

"Esto no puede seguir así." se dijo, ya furioso. "hablaré con ella"

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Encontrar a Nicole a solas era mas dificil que encontrar un flamenco solo. Desde que habia vuelto, se paseaba con las demas Slytherins, como hacia antes de que se conocieran. Nisiquiera iba al lababo sola. Esque mientras una meaba las otras hacian guardia o que? No podia creer su mala suerte. Aunque cambió repentinamente el Lunes. En clase de Transformaciones pidió ir al baño. McGonagall no solia dejar a sus alumnos salir en medio de la clase, pero ese dia habia sido agotador y se hacercaba el proximo partido de quidditch, así que ella lo mimaba un poco, porque sus ganas de que ganaran podian con ella.

Cuando estaba a punto de entrar en el baño de chicos, la vio. Iba tambien hacia allí, saliendo de encantamientos. Cuando lo vio, bajó la cabeza, como si no quisiera verlo. Cuando estaba ya por entrar al baño, Harry la interceptó y la miró a los ojos. Ella no.

- Vale, me vas a explicar ahora mismo que es lo que te pasa.

Nicole respiró hondo y, mucho mas segura de lo que Harry hubiera deseado, dijo:

- Ya no te quiero. Estas vacaciones me he dado cuenta de que simplemente me atraias. Pero fue pasajero. Ya nada.

Hizo un gesto con la mano y entró en el baño.

Eso fue como un balde de agua fria. Sus rodillas fallaron y estuvo a punto de caer al piso, de no se porque se agarró a la pared, desolado. Tenia que haber oido mal. Era imposible que hubiera dicho eso.

Su barrera para resistir desde la muerte de Sirius y desde que ella habia dejado de hablarle, se estaba desmoronando. Esa barrera que le habia permitido no llorar ni rendirse. Su corazon le dijo entonces que no todo era de color de rosa.

"No, parece que es todo de color negro" se respondió a si mismo.

Entró al baño. Ya no tenia ganas de volver a clase. Tenia la impresión de que se iba a caer. Se sentó en el suelo. Tembló. Porque todo le salia mal?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Cuando se lo contó a Mione y a Ron aquella noche, ella frunció el ceño molesta y él puso cara de interrogante.

- Vaya con la Slytherin.- dijo Hermione, mirandolo largamente.- Despues de todo no era tan buena persona.

- Pero...has estado saliendo con ella?- dijo Ron

- Y te dijo eso simplemente?- lo cortó ella.

Harry asintió.

- Pero...has salido con ella?

- Que rata... No te lo mereces Harry!

- Hola!!!!- exclamó Ron irritado.- Porque no me lo contaste?

- No parecias interesado.- dijo Harry encogiendose de hombros.

- No me preguntaste.

- No te hagas la victima.- dijo el ojiverde enfadado.- Hermione ha sido la unica que se ha preocupado por mi.

- No puedo andar preocupandome por preguntarte todo el rato, tengo una vida.- respondió Ron agresivamente.

- Yo no te he recriminado nada, eres tu el que me ha dicho que no te decia nada.

- Tu tampoco preguntas por mi- atacó Ron.

- Te vuelvo a decir que has sido tu el que ha empezado.

- Basta!- dijo Hermione .- Ron, Harry no te ha recriminado nada.

- Si tanto preguntas por él y tanto lo defiendes, sal con Harry y no conmigo!- le espetó el pelirojo a su novia, antes de salir corriendo haciendo temblar el suelo.

- Que he dicho?- dijo Mione con voz temblorosa, y Harry pudo apreciar en sus ojos un rastro de tristeza.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La vuelta de vacaciones no podia ir peor de lo que habia imaginado; Nicole no le queria, Ron no le hablaba, Hermione estaba muy decaida (lo que le hacia sentirse mal) y los deberes se iban amontonando. Sentia como todo lo que habia querido en Hogwarts se le iba, y durante ese periodo de larga tristeza, la muerte de Sirius se habia hecho mas presente en su cabeza que nunca. A veces, en clase, se le hacia un nudo en la garganta al recordar ese hecho. Tambien recordaba a Nicole constantemente, y el hecho de que ya no le gustaba. Habia sido pasajero? No podia creerlo. Habian estado tan unidos... Talvez su padre le habia dicho algo... Aunque no podia saber nada de lo que Harry y ella hacian... Al señor Nott lo tenian muy vigilado, porque era uno de los que Harry habia acusado de moprtifago el año pasado, en The Quibbler. Por una causa que él descpnocia habia sido excusado de todos los cargos. Talves, porque habia revelado mas nombres... Harry no lo sabia. Y, por lo que Harry sabia, Nott no podia estar todo el dia encima de su hija, y menos ahora que el hermano de Nicole, Theodore Nott, habia sido acusado por el Ministerio por haber hecho no-se-que...

De pronto, le asaltó una duda. Y si El padre de Nicole le habia anunciado que se casaria con Malfoy? Podia el señor Nott hablar con Lucius, aunque este estuviera en Azkaban? Talvez Narcissa Malfoy era la que informaba a su marido de todo lo que pasaba.

Fuera lo que fuera, queria olvidarse de ello.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Esa tarde bajaba de la lechuceria. Acababa de enviar una carta a Hagrid para informarle de que no podia ir a su cabaña porque tenia demasiados deveres. En realidad, lo que tenia era demasiados lios en la cabeza.

Miró hacia el suelo un segundo, pensando, con la mala suerte de que chocó con alguien.

- Aw...- dijo Ron.- vigila por donde vas...

Se miraron unos momentos. Harry no sabia que hacer; queria pegarle un puñetazo, pero tambien queria hacer las paces.

- Tu tampoco ibas atento.- dijo Harry alfin.

- Perdone señor perfecto, la proxima vez iré con mas cuidado para no hacerle levantar la mirada.

Lavender y Parvati se quedaron a mirar que pasaba. Harry apretó los puños.

- Ese instinto heroico que tienes no hace nada bueno en ti.- siguió Ron.- Estas distante y alejado de este mundo.

La gente empezaba a apelotonarse alrededor de ellos. Harry pudo ver como Nicole y Malfoy estaban entre la multitud.

- No te metas en mis asuntos.- masculló Harry. No queria hacer un numerito delante de todos.

- No me cuentas nada, ya no somos amigos!- le espetó Ron, que parecia decidido a sacar todo lo que tenia dentro.- Desde que ella apareció no me cuentas nada!

Nadie, excepto Nicole y Harry, pudo ver como Ron le dirigia una mirada a la rubia slytherin. Harry agradeció que no dijera su nombre, pues se suponia que su relacion era secreta.

"O vuestra ex-relación" le susurró una voz interior.

Hermione apareció de entre la multitud y se adelanto, con mirada enfadada. Empezaron a escucharse susurros de los espectadores.

- Parad ya los dos!- dijo Hermione.- Hos quitaré puntos!

- No puedes quitarme puntos, soy delegado!- le espetó Ron. Mione pareció ofendida por el tono de la voz de su novio.

- Tu tampoco eres un santo!- dijo Harry.- Estas celoso de todo el que te rodea!

Ron arrugó la nariz, pero hizo caso omiso de lo que Harry habia dicho.

- Esa costumbre de hacerte la victima me harta. De ser tu el que vas a salvar a los demas y luego eres tu el que está malherido!

- Callate!- espetó Harry.

- Por tu culpa Sirius está Muerto!!!!

Todo el mundo calló. Harry dio un paso atrás, como si le hubieran dado una bofetada. Ron pareción arrepentirse de lo dicho y Mione lo miró con expresión severa.

Harry notó un "crack" dentro suyo. Lo poco de corazon que le habia quedado cuando Nicole le habia dicho eso, se habia desvanecido. Los ojos le empezaron a escocer, pero no pensava darles el lujo de desmoronarse ahí mismo. En vez de eso, corrió con rabia hacia su amigo y le dio un golpe en la madibula. Hermione soltó un grito.

Ron lo miró y recobró la postura, con un labio ensangrentado. Alzó el puño y lo dirigió al pómulo del chico...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Cuando salieron de la infermeria una hora despues, Ron con el labio mejor y Harry sin morado en el pomulo, los rumores de aquella pelea ya se habian extendido excesivamente. Algunos rumoreaban que Harry habia levitado a Ron con la varita y lo habia dejado caer, otros que habian saltado or la ventana y la profesora McGonagall los habia parado justo a tiempo y, incluso, que Ron habia hecho servir el "Avada Kedaba" contra Harry, pero que éste se habia salvado por segunda vez.

Harry se sentó frente a Hermione en el Gran Comedor sin decir nada. Ella los miraba con el ceño fruncido.

Pero, justo cuando iba ya a coger una tostada, un monton de lechuzas aparecieron por las ventanas. Dejaron caer paquetes y periodicos, revistas y cartas, pero Harry se sorprendió de ver como una lechuza de la escuela planeaba hacia él. Pensó que podria ser de Hagrid, pero en cuanto la abrió supo que esa letra era demasiado bien hecha.

Harry:

Reunete conmigo hoy a media noche en los baños de Myrtle.

Nicole

Harry sintió como se le haceleraba el pulso. Guardó la carta en cuanto Ron miró de reojo y Harry, enfadado, le giró la cara en las narices. Hermione resopló y murmuró "crios"

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Esa misma noche, Harry cogió el mapa, la capa invisible, y salió de la habitacion muy emocionado. Travesó el castillo hasta llegar a los baños. Entró.

Todo estaba inundado, pero una figura se recortaba en la oscuridad. Harry se hacercó a Nicole, que tenia los ojos llenos de panico. Miraba de un lado a otro nerviosa. Harry se quedó observandola un rato, hasta que ella habló.

- Te voy a explicar porque me he comportado así durante este tiempo.

Harry vio como se quitaba una bata que habia llevado agarrada todo el rato, hasta quedar en ropa interior. Harry se hubiera sonrojado de no haber visto todas las cicatrices que Nicole tenia en todo el cuerpo. Ella lo miró con ojos aguosos.

- Malfoy nos vió. Se lo dijo a mi padre. Él me castigó.