COMO DOS IMANES

CAPITULO 10: SEMANA MUGGLE

Como siempre, por Hogwarts los alumnos habian expandido historias sobre Nicole.

- Es una chica de Slytherin de 5º año. Se ve que era vulimica. Se cayó al suelo, se puso a levitar y a sacar espuma por la boca y los ojos se le pusieron a girar como locos. Como la niña del exorcista!- oyó Harry que decia una hufflepuff.- Me lo dijo Frank!

La tarde del viernes, Harry y Ginny se quedaron haciendo los deberes, porque Ron y Mione habian decidido salir a pasear por los jardines (tortolitos).

- Te acuerdas que la operaron por un problema respiratorio?- le dijo la peliroja. Harry asintió.- Es por una especie de problema que tiene. Cuando nació, ya respiraba mal. Se ve que cuando la operaron, la citaron para dentro de 4 años para otra operación. Pero se ve que el problema se ha hecho mas grande y por eso se quedó sin respiracion. Ya está bien.- aseguró.

- Como sabes tu eso?

- Porque ella me lo dijo. Me ha escrito.

Harry bajó la cabeza. Él no habia recibido ninguna carta. Fue como si Ginny le leyera el pensamiento. Sonrió y se sacó una carta del bolsillo, como si hubiera estado esperando hacer eso desde hacia mucho tiempo.

- Me la envió a mi para no levantar sospechas.

Harry la cogió de un movimiento rapido y, despues de decirle gracias a Gin, subió al dormitorio.

Querido Harry:

Te hecho muchisimo de menos! Esto es muy aburrido. Los medi-magos susurran sobre mis problemas pulmonares, etc., etc., etc. Como si no fuera lo suficiente mayor para saber que podria morirme en cualquier momento... No te asustes. Han descubierto una forma para acabar con este problema. Es una operación que es muy peligrosa. Podria no salir bien, pero no estoy asustada. Afrontaré lo que haga falta para volver a estar contigo. Pronto volveré a probar tus labios. Mientras tanto, reza por mi cada noche.

Te quiere: Nicole.

Harry estrechó la carta contra su pecho. Como la echaba de menos...

*-*-*-*-*-*-*-*

Dos semanas despues, Nicole volvia a estar en el castillo. Se la veia cansada y muy debil, pero Harry no podia caber en su felicidad de que hubiera salido bien la operación. Esa misma noche, Nicole le propuso de ir al baño de Myrtle pero él se negó. No queria que Nicole hiciera esfuerzos en esos momentos.

Cuando porfin pasaron unos dias, se citaron en el baño de Myrtle. Nicole le explicó todo lo que habia hecho y él la escuchó atento, con una sonrisa en los labios.

- Mi padre no sospecha nada.- dijo ella muy feliz.- creo que todo va a salir bien. Dentro de una semana ya estaré como una rosa.

- Tu eres mas bella que una rosa.- le soltó Harry, y ella se sonrojó mirandolo confusa. Harry le besó la frente.

- ¿Y a que bienen esos cumplidos? – preguntó burlona.

- Me supo muy mal que lo unico que oyeras de mi antes de irte al hospital en peligro mortal, fuera un frio adios.

Nicole sonrió, y despues de decir "eres un cielo", lo besó tiernamente. Porque realmente lo era.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

- Debo informarles...-dijo Dumbledore, levantandose en medio de la cena del sabado.-... que el lunes empezará "La semana muggle"

Todos se miraron confusos. Harry pudo apreciar una chispa de alegri en los viejos ojos calmados de Dumbledore.

- Me refiero – dijo cuando el murmullo hubo cesado.- a una semana entera siendo como los muggles; No podran usar la varita. Las asignaturas cambiaran durante toda la semana a una muggle. Las tunicas y uniformes cambiaran por otros uniformes de un colegio privado muggles. Hemos colgado una lista en el tablero de anuncios sobre que materia dará cada profesor. He pensado que una semana muggle seria divertido.

Hubo un murmullo de aceptacion, pese a que a nadie le hacia gracia no usar la varita durante una semana. Cuando Harry Ron y Hermione salieron, ya habia un gran peloton de gente alrededor de las listas.

Fisica y Quimica – Profesor Snape (Pociones)

Ciencias Naturales – Profesora Sprout (Hervologia)

Ciencias sociales – Profesor Binns (Historia de la Magia)

Inglés – Profesora Clark (Estudios Muggles)

Francés – Profesor Flitwig (Encantamientos)

Musica – Profesora Trelawney (Adivinación)

Dibujo – Profesor Hagrid (Crianza de Criaturas Magicas)

Tecnologia – Profesor Large (Defensa contra las artes oscuras)

Educación Fisica – Madame Hooch (Vuelo)

Matematicas – Profesora McGonagall (Transfiguracion)

Debates – Profesora Vector (Aritmacia)

Astronomia – Profesora Sinistra (Astronomia)

- La profesora Trelawney haciendo musica?- dijo Ron, apunto de reirse.- Eso si que hay que verlo.

- Que bien! Haré debates!- exclamó Mione.- Aritmacia está bien, pero prefiero discutir sobre la politica. Una vez en mi escuela muggle, en la clase de alumnos abanzados, hicimos un debate sobre si Juan Carlos III tuvo un juicio justo y...

-Te quiero mucho Mione.-dijo Ron despues de darle un beso en los labios para que se callara.

*-*-*-*-*-*-*-*

Esa noche Hermione se encargó de hacer los nuevos horarios para los tres, sustituyendo las asignaturas de cada profesor por la nueva materia.

- Adivinación...musica.- susurró Mione mientras lo apuntaba en el pergamino.

- Ahora que pienso...- dijo Lavender, que se estaba dedicando a lo mismo.- No tendremos clase de Educación Fisica? Nosotros no tenemos vuelo.

- En el panel de anuncios pone – dijo Hermione.- Que la clase de Pociones del viernes se substituirá por Educacion fisica.

- Gracias Dumbledore.- susurró Harry mirando al cielo.

- Eh, chicos!- gritó Seamus Finnigan bajando las escaleras de los dormitorios.- Han llegado los libros muggles a cada habitacion!

Inmediatamente Harry y Ron subieron a su habitacion. Encima de cada cama habian aparecido un montoncito de libros y un uniforme bien plegado.

-Genial!- dijo Ron, ojeando su libro de Francés.

*-*-*-*-*-*-*-*

El lunes todo fue alboroto. Harry, Ron y Mione, con sus nuevos uniformes puestos (Hermione se quejaba de que las faldas eran muy cortas y Ron vendecia a Dumbledore), se dirigieron a la primera clase que tenian, Ciencias Naturales.

Era entretenido ver como la profesora Sprout les explicaba todo sobre la atmosfera, la contaminación, y todo lo que usaban los muggles y contribuian a ésta. Ron se emocionaba cada vez que Sprout pronunciaba alguna palabra extraña como "Moto" o "Insecticidas".

- Realmente son listos los muggles! Se las saben arreglar sin magia!- exclamó el pelirojo cuando salian de la clase. Harry asintió con la cabeza y Mione no dijo nada, pues estaba demasiado entretenida intentando bajar su falda. Parvati y Lavender pasaron por su lado, mirandola con risitas divertidas, con las faldas aun mas acortadas de lo que eran.

- Relajate.- le dijo Ron a su novia.

Pero pronto su amigo tambien encontró inconveniencia en aquellos uniformes de chicas, pues cada chico que pasaba, miraba a Mione con cara de salido mental.

- Que estas mirando, cabrón?- le gritó muy enfadado a un chico de 5º curso, que habia bajado la cabeza con descaro para poder ver por debajo de la falda.

Harry vio como Nicole iba tambien con la falda cortisima, la camisa de manga corta con unos botones desatados arriba, y...un monton de idiotas babeando tras ella.

- Tranquilo, solo tendremos que soportarlo una semana.- dijo Ron, como convenciendose a si mismo.

*-*-*-*-*-*-*-*

(N/A: Informo que Firenze no hace clase pero está en el castillo)

Al subir por las esclaeritas de plata no digeron nada; en parte porque Harry no tenia ganas, en parte porque Ron estaba cansado de gritar tanto a los chicos que se hacercaban a SU Mione y porque no habia podido acompañarla a Aritmacia.

Parecia que Trelawney estaba tambien de mal humor, pues daba vueltas por el aula. Cuando todos estuvieron sentados, ella habló.

- He de decir que estoy muy enfadada porque hayan comparado el arte de la adivinacion con estupidos instrumentos musicales, pero como me pagan para hacer esto...

Respiró fuertemente y empezó con una charla larga y aburrida sobre las notas musicales. Al final de la clase pudieron coger instrumentos, pero fue desastroso. Hubo un caos total y la profesora Trelawney decidió que antes de que hubiera acabado la semana, habrian aprebdido a tocar medianamente un instrumento.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hermione les estuvo hablando de los debates que habian hecho en clase la mayor parte del dia, y Harry puso la escusa de que habia quedao con Nicole antes de que su amiga lo dejara dormido.

Se dirigió bajo la capa al baño de Myrtle, donde se encontró con que el baño estaba vacio. Pronto la puerta crujió y Nicole apareció de la penombra.

- Es entretenido esto que ha hecho Dumbledore.- fue lo primero que dijo.

- Te sienta muy bien el uniforme.- le sonrió él.

- Si, pero pese a que hace calor, tengo frio con esta mini-falda.

- Creo que a tus amigos Slytherin tambien les gusta.- dijo Harry, con cierta molestia en su voz.

Nicole sonrió y se acercó un poco mas.

- Que celoso eres...- comentó.- Pero no creas que me gusta que me miren el culo cuando paso.

Harry rió divertido. Nicole era muy tozuda y orgullosa cuando queria.

- Bueno, que tal si...charlamos?- preguntó la Slytehrin, casual.

- Charlar?- Harry arrugó la nariz, y Nicole pensó que era adorable.- Piensas charlar AHORA? Yo pensaba en otra cosa...

Nicole soltó una risa.

- No quiero que nuestra relacion se base en...eso...

- Pero podemos hablar mañana!- contestó Harry.

Y se hacercó a ella rapidamente dandole un tierno beso. Y esque estaba esperando hacer eso desde que la habia visto entrar.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Un pueblo oscuro. Una casa oscura. Un jardín oscuro. Una habitación oscura. El señor Oscuro. Harry vio como la cara plana y de serpiente de Voldemort se paseaba por la habitacion mugrienta, y muy, muy poco iluminada. Otro sueño. Voldemort caminaba por toda la habitacion, con sus ojos inyectados en sangre puestos encima de Colagusano, que gemia a sus pies, aterrorizado.

- Es el momento...- susurró.

- El momento de que, mi señor?- dijo Colagusano, mirandole la capa negra.

- El momento de actuar.- aclaró.-Recluta a todos los cavalleros de la muerte. Daremos el Gran Golpe.

- Pero señor, aun es un poco pronto...

- Silencio! No pienso esperar mas. No puedo esperar mas. Tenemos que actuar YA!

- Si mi señor!- gritó Peter, y salió de la habitacion a toda prisa.

- Es el momento...- dijo Voldemort, acariciando la cabeza de su serpiente.- ...de volver al poder...

Harry se despertó de golpe, bañado en un sudor frio, congelado. Temblaba totalmente y la cicatriz le hacia mas daño que nunca. La presionó con la mano derecha para ver si se calmaba.

Que habia sido eso? Talvez se habia vuelto a adentrar en la mente de Voldemort. Definitivamente, no era un sueño normal. Aunque esta vez no lo habia visto desde los ojos de Voldemort. Eso lo alentó. Que debia hacer?

No lo pensó dos veces. Esta vez no cometeria ningun error, ni siquiera por su orgullo. Por la mañana iria a ver a Dumbledore y se lo contaria.

*-*-*-*-*-*-*-*

Picó dos veces. Toc-toc.

- Adelante.

Harry entró muy despacio, mirando al interior. Dumbledore estaba en pijama, escribiendo en un pergamino larguisimo. Levantó la vista y lo miró fijamente, sorprendido. Harry advirtió que el despacho tambien habia adoptado alguna forma muggle. Tenia algunos accesorios muggles en la oficina, como un televisor o un ordenador. En una esquina tambien habia una fotocopiadora. En el escritorio de Dumbledore, habia un microfono, por donde podia ser escuchado en todo el castillo. Harry recordó que hacia poco habia llamado a un alumno por él.

- Harry! Que haces aquí tan pronto?

- La profesora McGonagall me dijo la contraseña. Tenia que hablar con usted urgentemente profesor.

Dumbledore hizo un gesto con la mano para que continuara.

- Tu dirás.

- Esta noche...

Y le contó lo que habia soñado.

Dumbledore se rascó la barbilla y miró hacia los cuadros, que se hacian los dormidos.

- Y te dolió la cicatriz?

- Muchisimo.- dijo Harry. Era cierto. No se le habia pasado el dolor hasta media hora despues.

- Bien. Muchas gracias por decirmelo. Quiero pedirte algo Harry.- siguió el director.- La proxima vez que te duela la cicatriz, ven enseguida a decirmelo, y no dudes. Por muy poco que te duela.

Harry asintió y se dirigió a la puerta. Antes de cerrarla, Dumbledore le dirigió unas ultimas palabras:

- Y me alegro de que no me guardes rencor.

***

N/A: Bien, ya habeis visto que Nicole no ha muerto, ok? Bueno, el capitulo lo pondré ahora mismo, pero el doce aun no está acabado, y tardará. Solo hos digo que se llamará: Perdones y bailes.

R&R!!!!