N/A: Bien, aquí explica todo sobre la guerra...bueno no todo, solo alguna cosilla... pero weno, alguna cosa hay que es importante...

COMO DOS IMANES

CAPITULO 11: LLEGA LA GUERRA

Harry miró por la ventana de su habitación distraidamente. Privet Drive estaba muy silencioso esos dias, aunque ya lo era de por si. Pero ahora, con los niños y jovenes ausentes, los padres descansaban y disfrutaban de la paz del barrio. Solo tio Vernon y tia Petunia estaban de mal humor. Y esque no les hacia ninguna gracia tener que cuidar de su sobrino en mitad del curso escolar. Y al Gryffindor tampoco le hacia ninguna gracia.

El jueves de la semana muggle, se habian levantado como siempre, pero los que recibian el correo en el Gran Comedor estallaron en gritos y sorpresas al leer las primeras paginas. Voldemort habia vuelto a atacar, y los mejores aurors estaban ya luchando contra los mortifagos. De inmediato Dumbledore habia enviado a los alumnos a sus casas, porque Hogwarts ya no era seguro, y porque la mayoria de profesores ayudarian a convatir contra las fuerzas del mal. Así que la semana muggle no habia acabado, y ya habia entendido porque le habia dolido la cicatriz.

Era la primera vez que Harry pasaba un tiempo en casa de los Dursley a mitad de curso. Eso si, todos los dias Harry recibia el periodico del mundo magico. Y tambien todos los dias recibia carta de Ron y Hermione, pero sobretodo esperaba la de ella, al igual que sabia que esperaba Ron, porque al ser de padres muggles, talvez corria mas peligro.

Solo sabia lo justo de lo que estaba pasando, y queria saber mas. Ron, de vez en cuando, le explicaba cosas por carta porque sus padres trabajaban para la orden y sabia algo mas, pero no solia poner nada sorprendente, por si interceptaban las cartas.

Odiaba toda esa incertidumbre, y de vez encuando su mente volaba al lado de Nicole. Estaria bien ella? Su padre era mortifago... Talvez la hacian intervenir en la lucha.

La voz estridente de tia Petunia lo sacó de sus pensamientos. Debia bajar a cenar antes de que se enfadara.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Releyó la carta de pergamino amarillo con manos temblorosas y dio un salto de alegria. Le habian enviado una carta de Hogwarts informandole que la semana siguiente se reanudarian las clases de Hogwarts y que debian volver todos los estudiantes. La guerra habia acabado.

Tio Vernon estuvo conforme en llevarlo a la estacion y quitarselo porfin de encima, así que no puso inconveniente.

Cuando llegaron a la estacion el dia 31 de Abril, tio Vernon se largó de inmediato, y Harry empujó su carrito hacia la barrera y la pasó. Todods los compañeros de clase estaban allí, subiendo al tren. Se sentia estraño volviendo a Hogwarts cuando casi llegaba el verano.

Ron saludó a Harry efusibamente y enseguida se pusieron a buscar a Hermione, ambos preocupados por ella, pese a que les habia escrito el dia anterior. La encontraron edspidiendose de sus padres, y se la llevaron dentro del tren, por una parte porque faltaba poco para que saliera y por otra parte porque a Ron le daba vergüenza darle el beso, que tantas ganas tenia de darle, delante de sus padres. Ninguno de los tres habia cambiado durante ese tiempo, porque no habia pasado ni un mes, pero era como si hubieran estado todo un verano separados.

Cuando el tren partió, los tres charlaron animadamente y Hermione les explicó todo lo que habia hecho ese verano con pelos y señales. Harry estuvo tentado de ir a ver a Nicole, pero prefirió no hacerlo, pues seguro que sus amigas Slytherin lo encontrarian muy extraño.

*-*-*-*-*-*-*

Hogwarts se pudo apreciar a la lejania cuando ya anochecia, y, pese a que el castillo era tan grande como siempre, Harry notó que estaba mas imponente que nunca. Los hicieron pasar al Gran Comedor, y todos se sentaron, hambrientos. Pero la comida no apareció, sino que Dumbledore se hizo oir entre la gente.

- Estimados alumnos. Me alegra teneros otro año aquí. Esta guerra ha sido dura, pero hemos conseguido que Voldemort se retire durante un tiempo- algunos se estremecieron al oir el nombre.- Ahora quiero decir, que no todos estamos en esta sala. Algunos aurores y alumnos murieron en batalla, algunos por ser hijos de mortifagos, otros por estar ahí en el peor momento. Quiero dedicarles un minuto de silencio.

Dumbledore agitó su varita y una lista de nombres (obviamente de los alumnos muertos) apareció en el cielo. Todos quedaron en silencio. Harry leyó los nombres:

Sally-Anne Perks

Curtis Carter

Cameron McGuire

Alyssa Curton

Marcus Taylor

Pansy Parkinson

Lauren McNair

Mia Ternopoly

Harry abrió los ojos con sorpresa. Pansy habia muerto? Miró a la mesa de Slytherin. Si, todos estaban muy callados. Despues desvió hacia la mesa de Hufflepuff, pues tambien conocia un poco a Sally-Anne Perks. Estaba en su curso y era simpatica, con hoyuelos que le salian cuando reia.

Cuando el minuto acabó todos aplaudieron. Enseguida apareció la cena y todos empezaron a comer. Harry miró hacia la mesa de Slytherin mientras se comia una ala de pollo. Draco Malfoy estaba sentado en ella, con aires de importancia y una sonrisa estupida en la cara. Porque estaba tan contento? Se fijó tambien que tenia algunos cortes en el cuerpo. Mas a su izquierda, estaba Nicole, que comia un trozo de ensalada. Cuando sus miradas se encontraron, Nicole sonrió imperceptiblemente y le siseó dos palabras: Esta noche

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Cuando entró en los habituales baños de Myrtle la llorona, sintió un escalofrio. Pensó que Nicole aun no habia llegado, pero pronto ella salió de la penombra, con un rostro sombrío. Aun y así, Harry se hacercó y le plantó un beso en los labios. Ella le sonrió un poco.

- Tenemos que hablar.

Harry se asustó. Lo decia seriamente. Asintió.

- Sobre que?

- Harry...-parecia que se echaria a llorar.- Pansy Parkinson ha muerto!

- Lo se, la vi en la lista...Lo siento mucho...-dijo, al ver el rostro de Nicole. Esque se llevaba bien con la foca?

- Harry, no lo entiendes?- el muchacho negó con la cabeza.- Ahora qye Parkinson ha muerto, yo me tendré que casar con Malfoy!

Sintió que le fallaban las piernas. No podia creer que no se hubiera dado cuenta antes. Si parkinson era la primera opcionde Malfoy, ahora que habia muerto, Nicole se ponia en primera posicion.

- Por eso estaba tan feliz Malfoy?

- Por eso y porque ha actuado por primera vez como mortifago. A los 16 años, los hijos de mortifagos son admitidos como uno de ellos y empiezan a actuar. En esta guerra, todos los de tu curso de Slytherin han participado en ella. Por eso Parkinson murió. Y por eso Malfoy está herido.

Harry maldijo entre dientes.

- Cuando te tienes que casar?

- Cuando cumpla 16 años. Eso será en Agosto.

- Bueno, aún falta un poco de tiempo. Y no le puedes decir a tu padre que no quieres casarte con Malfoy? Que no quieres ser mortifaga?

- No es tan facil... Se que dije que me enfontaria a ello, pero aun no estoy preparada.- dijo la rubia.

- Pero Nicole...No puedes casarte con Malfoy!

- Tendré que hacerlo en agosto.- dijo ella.

- Claro! No hay otra solucion! Tu siempre negativa! No, la señorita no puede decir algo positivo, porque es una niñita obediente de papá y matará a gente inocente como él quiere!

Se quedaron en silencio. Nicole apretó los puños.

- Es eso lo que opinas de mi?

Harry no dijo nada. Estaba demasiado furioso como para hablar. Nicole, con lagrimas asomandole por sus ojos verdes, le giró la cara y se dirigió hacia la puerta, cerrandola de un portazo. Harry pensó en atraparla, pero estaba muy furioso para pedirle disculpas.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ron gruñó molesto cuando Dumbledore se alzó en medio de la cena para decir algo. Todos prestaron atencion, algunos a regañadientes.

-Debo hacerles un anuncio.- dijo el director alzando la voz.- Debido a los negros acontecimientos que han sucedido, he creido oportuno celebrar un baile para alegrar y levantar un poco los animos. Es de parejas, aunque se podrá ir sin. Tendrá lugar el dia 20 de Junio. Eso es todo.

Hubo murmullos de excitación en el salon. Algunos ya pedian a sus parejas que si iran juntos. Como Ron y Hermione, que se hacian señas entre ellos.

Harry miró instintivamente a la mesa de Slytherin. Si ella no estubiera enfadada, aun tendria sentido esa fiesta...

Mientras tanto, en la mesa de las serpiente, Nicole escuchaba a su amiga Melanie sobre el vestido que se pondria.

- ...Pero prefiero que sea de terciopelo aunque ya hace calor para eso y...

- Vienes conmigo?

Melanie arrugó la frente al ser interrumpida por Malfoy.

- Ni hablar.-remugó Nicole, de mala gana, sin siquiera mirarlo.- Iria con un trol antes que contigo.

- Pues ves preparandote para dentro de unos mese, porque pronto seras mi esposa.

Nicole ahogó una maldicion y siguió escuchando a su amiga, mirando por el rabillo del ojo hacia Harry.

- Y tu que llevaras?

- Talvez no vaya.- dijo la rubia dejando de mirar al Gryffindor.- No estoy de humor.

-Que??? Que no iras??- exclamó Melanie escandalizada.- es un acto muy importante.

- Mel, quieres venir conmigo al baile?- dijo Blaise Zabinni desde la otra punta de la mesa.

Melanie lo miró, como observando si estaba a la altura. Nicole sabia que el amor secreto de su amiga era Cedric Diggory (o mas bien su memoria, ya que estaba muerto.)

- Bueno, no siempre todo va a salir como quieres...-susurró Mel, despues de decirle a Zabinni que si.

Nicole asintió. Tenia mucha razon.

*-*-*-*-*-*

Las parejas ya se habian empezado a formar pese a que faltaba aun mas de un mes para el baile. Harry observaba como las chicas aceptaban o rechazaban a los chicos en la sala comun, mientras él intentaba hacer los deberes de pociones.

- Maldita sea!- gritó, porque estaba de mal humor.

En ese instante Parvati rechazaba no muy amablemente a Neville, que se lo habia pedido esperanzado.

- Como va?- preguntó Ron, que se habia sentado repentinamente a su lado.

- Muy mal.-dijo Harry de mala gana.

- Yo me referia al baile.-dijo Ron con un gesto de picardia.

- Yo tambien.

Ron dejó de sonreir y lo miró extrañado.

- Aún no habeis hecho las paces?- Harry negó con la cabeza.- Pues hazlo antes de que se acabe el curso, o te pasarás un verano entero con ese peso en el estomago.

Harry asintió. Era cierto. No podria soportar un verano así.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Harry se despertó, sobresaltado. Estaba sudando a mares. No recordaba lo que habia soñado, pero aún así, la cicatriz le ardia con insistencia. Se volvió a recostar en su cama. Le habia hecho una promesa a Dumbledore. Por la mañana iria a su despacho.

****

N/A: Bien, el siguiente capitulo es el penultimo, aunque tardaré un poco en subirlo, pk aun me keda escribir el baile. Así que... a esperar. Dejad revews!!!!!!!!