COMO DOS IMANES
CAPITULO 12: PERDONES Y EL BAILE
Picó cuidadosamente. Le daba vergüenza volver a estar ahí pasado tan poco tiempo. Volvió a picar. Nadie contestó.
La profesora McGonagall ya le habia advertido que talvez Dumbledore no se esncontrara en su despacho. Abrió la puerta cuidadosamente. No habia nadie. Los recuadros se hacian los dormidos. Decidió quedarse allí hasta que volviera.
Se oían voces fuera del despacho, de los alumnos que caminaban animados por el comienzo del fin de semana. Ya era bastante tarde, casi las 11 de la mañana, pero Ron no se habia levantado aun, así que podia estar seguro de que le esperaria para desayunar.
Por su cabeza pasaban miles de cosas. Nicole no le habia hablado desde hacia ya bastante tiempo, casi una semana, y cada vez que Harry se habia acercado para hablar con ella y disculparse, ella levantaba la cabeza, muy orgullosa, y se iba hacia otro sitio con sus amigas. Y él queria pedirle perdon, porque reconocia que se habia pasado aquella noche en el baño, y que deberia haberle gritado, porque ella no podia hacer nada para evitar su futuro.
El oscuro y terrible futuro que le esperaba.
Y se sintió culpable, porque eso debia ser mas duro para ella, que era la que tenia que casarse y matar, que a él, que la perderia para siempre.
Dio una mirada al despacho por hacer algo. Se fijó asombrado que aún habian objetos muggles, que Dumbledore no habia retirado desde la semana muggle. Estaba la fotocopiadora, el ordenador, y tambien el microfono. El microfono por donde Dumbledore era escuchado por toda la escuela...
Una idea fugaz cruzó su mente durante un instante, pero meneó la cabeza, desechandola. Era una locura. Se avergonzaria delante de todo Hogwarts.
"Y que importa la buena reputacion si ella no está a tu lado?"
No sabia de donde habia salido esa voz (que se parecia extrañamente a la de Hermione), pero definitivamente le habia convencido. Se hacercó al escritorio. Estaria conectado?
- Un, dos, tres, provando...
En los pasillos se escuchó un fuerte bufido, y despues resonó una voz. Algunos pensaron que era Dumbledore, pero esa voz era demasiado juvenil.
A ver si esto funciona....
Ron se levantó de su cama de un salto. Le habia parecido oir la voz de Harry, pero multiplicada por mil. Salió a la sala comun, sin importarle que estuviera en pijama.
Ejem...este mensaje va dirigido a una persona en particular...- dijo Harry, haciando resonar su voz por todos los pasillos. Pensó en decir el nombre. Decirlo seria matarla.- Ella ya sabe quien es.
Ron soltó un grito y dijo:
- La madre que lo parió!!
Se que ultimamente he estado algo frio, pero no puedo soportar el pensamiento de perderte. No te quise gritar, pero queria que fueras mia. Y de nadie mas...
Hermione levantó la cabeza. Esa era la voz de Harry? Todos los alumnos que estaban en la biblioteca miraban al techo como si lo fueran a ver en cualquier momento.
Desde que te vi, creí que eras un angel. MI angel. Y lo sigo creyendo. Y se que fue un error ponerme histerico por eso, y tambien lo fue olvidarme que tu lo estas pasando mas mal que yo.
Nicole tembló. Porque estaba haciendo eso? Porque Harry se tomaba tantas molestias en hacer las paces con ella si habia dejado muy claro lo que pensaba?
Aquello que te dije, no iba en serio. Fue un arrebato de furia, de histeria, porque no podia creer que todo estuviera saliendo tan mal. Porque estoy acostumbrado a que el final vaya acompañado de la palabra feliz...
- Waw, que envidia. A quien crees que se lo estará diciendo?- preguntó Mel a un lado de Nicole. La rubia sonrió.
Solo espero que me perdones, porque en realidad lo necesito. Necesito besarte y rozar tu piel. Porque es para lo que vivo. Y lo tengo muy claro. Te quiero.
Harry apretó el boton para apagarlo. Realmente habia hecho el ridiculo.
La puerta del despacho se abrió de golpe. La imponente figura de Dumbledore apareció por la puerta.
- Bonito discurso.- Harry se sonrojó.- Espero que ella se haya dado por aludida.
- Lo siento profesor, yo...
- No importa.- dijo, alzando las manos.- Y bien? Que querias decirme?
- Pues, verá, ayer me desperté por la noche. No recordaba haber soñado nada, pero me dolia mucho la cicatriz.
- Gracias por decirmelo Harry.
- Cree que puede ser un aviso?- preguntó el ojiverde con curiosidad.
- Podria ser.- dijo Dumbledore mirando por la ventana.- O tal vez es un aviso de tu futuro.
- Como?
- Tu amigo Ronald te estará esperando para desayunar. No le hagas esperar!- le sonrió.
Harry lo miró perplejo y fue hacia la puerta.
-Ah, y... suerte con la señorita Nott...
Al cerrar la puerta, Harry no supo si lo habia imaginado o lo habia dicho de verdad, pero decidió no interrumpir mas a Dumbledore. Despues de todo, el sabia todo lo que pasaba a su alrededor.
El Gran Comedor estaba muy alborotado, y no era de extrañar. Solo se hablaba del baile y algunos aun no habian encontrado pareja. Ron y Hermione estaban mas empalagosos que nunca, y Ginny los miraba con ternura, como si estuviera viviendo un sueño.
Algunos se habian girado cuando Harry habia pasado, murmurando sobre él, y Ron y Mione le habian mirado con risa en sus ojos, pero no habia comentado nada. Harry se giró hacia la mesa de Slytherin. Nicole y su amiga (una de ellas) hablaban entretenidamente. La rubia desvió un momento la mirada hacia él, y pareció sonrojarse.
Draco Malfoy pasó delante suyo en ese momento y Harry sintió un vuelco en el corazon. Él sabia que habia estado con Nicole. Y si se imaginaba que estaban juntos otra vez? Y si los habia descubierto?
- Que Potter, te gusta hacer notitas de amor? Weasley no te hacia caso y tuviste que mandarle un mensaje?
Ginny frunció el ceño, pero no dijo nada. Harry podia entrever en el rostro de la peliroja que no queria rebelar nada sin querer sobre Harry y Nicole. Esque Ginny sospechaba algo?
- No te importa, Malfoy.-dijo Harry, mirandolo lleno de ira.- Si yo le mando mensajes a Ginny no es de tu incumbencia.
Harry guiñó un ojo imperceptiblemente y Ginny asintió.
- Tenias que hacerlo delante de toda la escuela? Porque hos peleasteis? Porque Potti no queria dejarte dinero?
- Si nos peleamos o no, tampoco es de tu incumbencia.- dijo Ginny, con el rostro en alto.
Malfoy se fue, disgustado por que le contestaran así. Ginny se le quedó mirando.
- Vaya culo tiene el cabrón...-murmuró.
Harry la miró, con ojos abiertos y de enfado.
- Que? No soy de metal...
-------
Esa noche estaba muy nervioso. Estaba seguro que si Nicole le perdonaba (o por lo menos cedia a hablar con él), estaria en los baños de Myrtle la Llorona, así que muy de madrugada entró, viendo solo a la fantasma. Ni rastro de Nicole.
Se sentó, colocando su cabeza entre sus manos, jugando con su propio pelo, rezando a un dios en el que nunca creyó.
La puerta chirrió despues de una hora de espera. Su corazón se disparó. Seria ella?
Una larga y lisa cabellera rubia asomó por la puerta seguida de dos enormes ojos verdes, uno de ellos con dos pecas amarillas.
Era ella.
Se miraron. Los labios de Nicole temblaron.
- Nicole...- susurró, como si su nombre fuera una oración.
Ella sonrió. No habia nada mas que decir.
La rubia acomodó sus brazos alrededor del adolescente-que-vivió y le plantó un beso en la comisura de las labios. Él sonrió, complacido. Se siguieron besando.
La puerta volvió a chirriar repentinamente. Se giraron, asustados. Vieron unos ojos café mirandolos sorprendida. Tez morena y pecas de canela, cabello carbón.
- Mel?- susurró Nicole.
Ella no contestó. Salió corriendo, Nicole detrás. Harry suspiró. La habian liado.
----------
- Era para ti el mensaje?- susurró Mel alucinada y conmovida al mismo tiempo.
Nicole asintió.
- Que morro!- exclamó. Nicole suspiró aliviada. Estaba mas tranquila que anoche, cuando le habia explicado todo lo que habia pasado.- Crees que te pida que vayas al baile con él?
- Estas loca? Nunca haría eso.- dijo Nicole, acomodandose la mochila de un golpe y murmurando la contraseña. La sala comun estaba semi-vacia.- Ojalá. Me gustaria ir con él. Pero se supone que todo esto es secreto.
- Que emocionante y romantico...
Entraron en la habitación de 5º año. Nicole soltó la mochila.
- Que asco, ahora transfor...
- Nicole... que es eso?
Una caja de cartón yacia intacta encima de la cama de la Slytherin. Se hacercarón. Nicole lo destapó. Se llevó una mano a la boca para ahogar un grito.
Un vestido de seda perfectamente doblado. Nicole lo cogió de los tirantes y lo sacó de la caja.
Era de tirantes muy finos de color azul marino. El resto del vestido tambien era de un azul marino con destellos claros. Tenia un escote trasero, que llegaba hasta la cadera. Solo se agarraba a su espalda unos tirantes igual de finos que los delanteros. Por adelante tenia tambien un escote no muy pronunciado, solo lo justo. El vestido llegaba hasta el suelo, acabado en un ondeante borde de solor claro.
En la caja, una nota escrita a tinta verde.
Espero que te lo pongas para nuestra noche especial.
Besos:
Tu Gryffindior
- Que decias?- dijo Mel, mirando aún el vestido que brillaba bajo la luz tenue que entraba por la ventana.
-----------
La sala común estaba muy alborotada; se veía todo lleno de manchas de los colores de los trajes de la gente y las chicas excitadas que murmuraban cosas con sus amigas por lo bajini. Pasó por al lado de Parvati, que hablaba con Lavender sobre lo bueno que estaba Terry Boot. Ron y Hermione lo esperaban junto al retrato de la dama gorda; Él de color azul y traje de seda (que le habian comprado los gemelos) y ella terciopelo de color melocotón.
Salieron los tres juntos, Ron y Hermione bien cogidos de la mano y muy sonrientes. Harry caminó inseguro hacia el Vestibulo. En realidad Nicole no le habia mencionado nada de que si que fuera con él al baile.
De camino, Harry pudo distinguir entre la gente a Malfoy, que iba con una chica rubia muy guapa. Draco lo miró con desconfianza en los ojos, como si se oliera lo que estaba a punto de ver. Harry sintió un nudo en el estomago. Hoy todos se enterarian que estaban juntos, y eso era un gran peligro para Nicole.
Porfin la distinguió, con el caro vestido que le había comprado, un moño elegantisimo y sus ojos verdes resaltando muchisimo mas, haciendo notar sus dos pecas amarillas. Cuando lo vio, ella sonrió, y caminó hacia él con lentitud, para luego darle un beso en los labios. No sabia quien estaba mas sorprendido, si Draco o el mismo Harry.
Algunos se giraron a ver y a murmurar mientras Harry y Nicole entraban el en Gran Salón. Muchos los señalaban y algunos incluso sonreian. Mel los saludó desde una esquina junto a su pareja.
Despues de que Dumbledore hiciera un discurso, la banda empezó a tocar y la gente salió a la pista de baile a divertirse.
-Venga, vamosssss...porfaaaa...- decia Hermione estirando a Ron del brazo.
- Bailo muy mal. Probablemente acabes con los pies doloridos.
- Sobreviviré- le dijo Mione, haciendo un puchero.
Cuando porfin Ron cedió a bailar una pieza, Harry y Nicole se quedaron a solas.
- Mira como te mira Draco...-le susurró Nicole muy cerca de la oreja. Harry sintió un escalofrio.
- Si, creo que me tiene envidia...-dijo Harry, saboreando la victoria.
- Mmmm...quieres bailar.
Harry accedió. Odiaba bailar, pero cualquier pretexto para tenerla cerca era bueno. Mientras se movian lentamente al compas de la musica, Nicole le susurraba cosas en el oido y Harry reia por lo bajo.
- Voy a por unos refrescos.- le susurró Harry a Nicole. Ella asintió y se dirigó a sentarse en la mesa.
Habia bastante cola para coger algo y Harry pudo conseguir un par de copas.
- Te crees muy bueno por ir con ella, no?
El ojiverde se giró. Sabia quien era.
- Vete a la mierda Malfoy, nunca la tendrás.
- No la quiero ni regalada -dijo Draco.- despue de saber que ha sido tocada por mierda. No te veré tan alegre cuando te la arranquen de las manos para torturarla.
Harry se le hacercó amenazante.
- Ni se te ocurra ponerle un dedo encima.
- Claro que no.- dijo el rubio, alzando las manos con mirada maliciosa.- Su padre hará el trabajo sucio.
Harry dejó las copas encima de la mesa tan fuerte que derramó el contenido.
- Como se te ocurra hacerle daño...
- Que? Me vas a pegar?
No tuvo que decirlo dos veces. Harry se lanzó a la yugular y empezó a repartir puñetazos en cualquier sitio que Draco no se protegiera. Pronto los de alrededor empezaron a animar hasta que la profesora McGonagall los separó y les preguntó donde habian dejado el cerebro. Harry hubiera contestado que Malfoy habia nacido sin, pero estaba tan enfadado que no pudo articular palabra y salió del gran comedor a zancadas.
Recorrió todos los jardines hasta llegar al lago. Se sentó con los brazos rodeando sus piernas. El calamar gigante azotaba sus tentaculos peligrosamente.
Nicole apareció unos minutos despues. Se sentó a su lado y lo abrazó sin decir palabra.
Harry no podia hablar. Era cierto lo que habia dicho Malfoy? Torturarian a Nicole? La harian sufrir? Y todo por su culpa? No deberia haberla invitado al baile? No deberia amarla?
Preguntas sin respuesta.
Solo sabia una cosa.
- Nicole...
- Mmhhmm?
- Recuerdas aquel dia... que te dije que cuando las cosas se pusieran mal, yo te llevaria lejos de aquí?-preguntó Harry.
- Si.-contestó ella frunciendo el ceño.
-Creo que ha llegado el momento.
CAPITULO 12: PERDONES Y EL BAILE
Picó cuidadosamente. Le daba vergüenza volver a estar ahí pasado tan poco tiempo. Volvió a picar. Nadie contestó.
La profesora McGonagall ya le habia advertido que talvez Dumbledore no se esncontrara en su despacho. Abrió la puerta cuidadosamente. No habia nadie. Los recuadros se hacian los dormidos. Decidió quedarse allí hasta que volviera.
Se oían voces fuera del despacho, de los alumnos que caminaban animados por el comienzo del fin de semana. Ya era bastante tarde, casi las 11 de la mañana, pero Ron no se habia levantado aun, así que podia estar seguro de que le esperaria para desayunar.
Por su cabeza pasaban miles de cosas. Nicole no le habia hablado desde hacia ya bastante tiempo, casi una semana, y cada vez que Harry se habia acercado para hablar con ella y disculparse, ella levantaba la cabeza, muy orgullosa, y se iba hacia otro sitio con sus amigas. Y él queria pedirle perdon, porque reconocia que se habia pasado aquella noche en el baño, y que deberia haberle gritado, porque ella no podia hacer nada para evitar su futuro.
El oscuro y terrible futuro que le esperaba.
Y se sintió culpable, porque eso debia ser mas duro para ella, que era la que tenia que casarse y matar, que a él, que la perderia para siempre.
Dio una mirada al despacho por hacer algo. Se fijó asombrado que aún habian objetos muggles, que Dumbledore no habia retirado desde la semana muggle. Estaba la fotocopiadora, el ordenador, y tambien el microfono. El microfono por donde Dumbledore era escuchado por toda la escuela...
Una idea fugaz cruzó su mente durante un instante, pero meneó la cabeza, desechandola. Era una locura. Se avergonzaria delante de todo Hogwarts.
"Y que importa la buena reputacion si ella no está a tu lado?"
No sabia de donde habia salido esa voz (que se parecia extrañamente a la de Hermione), pero definitivamente le habia convencido. Se hacercó al escritorio. Estaria conectado?
- Un, dos, tres, provando...
En los pasillos se escuchó un fuerte bufido, y despues resonó una voz. Algunos pensaron que era Dumbledore, pero esa voz era demasiado juvenil.
A ver si esto funciona....
Ron se levantó de su cama de un salto. Le habia parecido oir la voz de Harry, pero multiplicada por mil. Salió a la sala comun, sin importarle que estuviera en pijama.
Ejem...este mensaje va dirigido a una persona en particular...- dijo Harry, haciando resonar su voz por todos los pasillos. Pensó en decir el nombre. Decirlo seria matarla.- Ella ya sabe quien es.
Ron soltó un grito y dijo:
- La madre que lo parió!!
Se que ultimamente he estado algo frio, pero no puedo soportar el pensamiento de perderte. No te quise gritar, pero queria que fueras mia. Y de nadie mas...
Hermione levantó la cabeza. Esa era la voz de Harry? Todos los alumnos que estaban en la biblioteca miraban al techo como si lo fueran a ver en cualquier momento.
Desde que te vi, creí que eras un angel. MI angel. Y lo sigo creyendo. Y se que fue un error ponerme histerico por eso, y tambien lo fue olvidarme que tu lo estas pasando mas mal que yo.
Nicole tembló. Porque estaba haciendo eso? Porque Harry se tomaba tantas molestias en hacer las paces con ella si habia dejado muy claro lo que pensaba?
Aquello que te dije, no iba en serio. Fue un arrebato de furia, de histeria, porque no podia creer que todo estuviera saliendo tan mal. Porque estoy acostumbrado a que el final vaya acompañado de la palabra feliz...
- Waw, que envidia. A quien crees que se lo estará diciendo?- preguntó Mel a un lado de Nicole. La rubia sonrió.
Solo espero que me perdones, porque en realidad lo necesito. Necesito besarte y rozar tu piel. Porque es para lo que vivo. Y lo tengo muy claro. Te quiero.
Harry apretó el boton para apagarlo. Realmente habia hecho el ridiculo.
La puerta del despacho se abrió de golpe. La imponente figura de Dumbledore apareció por la puerta.
- Bonito discurso.- Harry se sonrojó.- Espero que ella se haya dado por aludida.
- Lo siento profesor, yo...
- No importa.- dijo, alzando las manos.- Y bien? Que querias decirme?
- Pues, verá, ayer me desperté por la noche. No recordaba haber soñado nada, pero me dolia mucho la cicatriz.
- Gracias por decirmelo Harry.
- Cree que puede ser un aviso?- preguntó el ojiverde con curiosidad.
- Podria ser.- dijo Dumbledore mirando por la ventana.- O tal vez es un aviso de tu futuro.
- Como?
- Tu amigo Ronald te estará esperando para desayunar. No le hagas esperar!- le sonrió.
Harry lo miró perplejo y fue hacia la puerta.
-Ah, y... suerte con la señorita Nott...
Al cerrar la puerta, Harry no supo si lo habia imaginado o lo habia dicho de verdad, pero decidió no interrumpir mas a Dumbledore. Despues de todo, el sabia todo lo que pasaba a su alrededor.
El Gran Comedor estaba muy alborotado, y no era de extrañar. Solo se hablaba del baile y algunos aun no habian encontrado pareja. Ron y Hermione estaban mas empalagosos que nunca, y Ginny los miraba con ternura, como si estuviera viviendo un sueño.
Algunos se habian girado cuando Harry habia pasado, murmurando sobre él, y Ron y Mione le habian mirado con risa en sus ojos, pero no habia comentado nada. Harry se giró hacia la mesa de Slytherin. Nicole y su amiga (una de ellas) hablaban entretenidamente. La rubia desvió un momento la mirada hacia él, y pareció sonrojarse.
Draco Malfoy pasó delante suyo en ese momento y Harry sintió un vuelco en el corazon. Él sabia que habia estado con Nicole. Y si se imaginaba que estaban juntos otra vez? Y si los habia descubierto?
- Que Potter, te gusta hacer notitas de amor? Weasley no te hacia caso y tuviste que mandarle un mensaje?
Ginny frunció el ceño, pero no dijo nada. Harry podia entrever en el rostro de la peliroja que no queria rebelar nada sin querer sobre Harry y Nicole. Esque Ginny sospechaba algo?
- No te importa, Malfoy.-dijo Harry, mirandolo lleno de ira.- Si yo le mando mensajes a Ginny no es de tu incumbencia.
Harry guiñó un ojo imperceptiblemente y Ginny asintió.
- Tenias que hacerlo delante de toda la escuela? Porque hos peleasteis? Porque Potti no queria dejarte dinero?
- Si nos peleamos o no, tampoco es de tu incumbencia.- dijo Ginny, con el rostro en alto.
Malfoy se fue, disgustado por que le contestaran así. Ginny se le quedó mirando.
- Vaya culo tiene el cabrón...-murmuró.
Harry la miró, con ojos abiertos y de enfado.
- Que? No soy de metal...
-------
Esa noche estaba muy nervioso. Estaba seguro que si Nicole le perdonaba (o por lo menos cedia a hablar con él), estaria en los baños de Myrtle la Llorona, así que muy de madrugada entró, viendo solo a la fantasma. Ni rastro de Nicole.
Se sentó, colocando su cabeza entre sus manos, jugando con su propio pelo, rezando a un dios en el que nunca creyó.
La puerta chirrió despues de una hora de espera. Su corazón se disparó. Seria ella?
Una larga y lisa cabellera rubia asomó por la puerta seguida de dos enormes ojos verdes, uno de ellos con dos pecas amarillas.
Era ella.
Se miraron. Los labios de Nicole temblaron.
- Nicole...- susurró, como si su nombre fuera una oración.
Ella sonrió. No habia nada mas que decir.
La rubia acomodó sus brazos alrededor del adolescente-que-vivió y le plantó un beso en la comisura de las labios. Él sonrió, complacido. Se siguieron besando.
La puerta volvió a chirriar repentinamente. Se giraron, asustados. Vieron unos ojos café mirandolos sorprendida. Tez morena y pecas de canela, cabello carbón.
- Mel?- susurró Nicole.
Ella no contestó. Salió corriendo, Nicole detrás. Harry suspiró. La habian liado.
----------
- Era para ti el mensaje?- susurró Mel alucinada y conmovida al mismo tiempo.
Nicole asintió.
- Que morro!- exclamó. Nicole suspiró aliviada. Estaba mas tranquila que anoche, cuando le habia explicado todo lo que habia pasado.- Crees que te pida que vayas al baile con él?
- Estas loca? Nunca haría eso.- dijo Nicole, acomodandose la mochila de un golpe y murmurando la contraseña. La sala comun estaba semi-vacia.- Ojalá. Me gustaria ir con él. Pero se supone que todo esto es secreto.
- Que emocionante y romantico...
Entraron en la habitación de 5º año. Nicole soltó la mochila.
- Que asco, ahora transfor...
- Nicole... que es eso?
Una caja de cartón yacia intacta encima de la cama de la Slytherin. Se hacercarón. Nicole lo destapó. Se llevó una mano a la boca para ahogar un grito.
Un vestido de seda perfectamente doblado. Nicole lo cogió de los tirantes y lo sacó de la caja.
Era de tirantes muy finos de color azul marino. El resto del vestido tambien era de un azul marino con destellos claros. Tenia un escote trasero, que llegaba hasta la cadera. Solo se agarraba a su espalda unos tirantes igual de finos que los delanteros. Por adelante tenia tambien un escote no muy pronunciado, solo lo justo. El vestido llegaba hasta el suelo, acabado en un ondeante borde de solor claro.
En la caja, una nota escrita a tinta verde.
Espero que te lo pongas para nuestra noche especial.
Besos:
Tu Gryffindior
- Que decias?- dijo Mel, mirando aún el vestido que brillaba bajo la luz tenue que entraba por la ventana.
-----------
La sala común estaba muy alborotada; se veía todo lleno de manchas de los colores de los trajes de la gente y las chicas excitadas que murmuraban cosas con sus amigas por lo bajini. Pasó por al lado de Parvati, que hablaba con Lavender sobre lo bueno que estaba Terry Boot. Ron y Hermione lo esperaban junto al retrato de la dama gorda; Él de color azul y traje de seda (que le habian comprado los gemelos) y ella terciopelo de color melocotón.
Salieron los tres juntos, Ron y Hermione bien cogidos de la mano y muy sonrientes. Harry caminó inseguro hacia el Vestibulo. En realidad Nicole no le habia mencionado nada de que si que fuera con él al baile.
De camino, Harry pudo distinguir entre la gente a Malfoy, que iba con una chica rubia muy guapa. Draco lo miró con desconfianza en los ojos, como si se oliera lo que estaba a punto de ver. Harry sintió un nudo en el estomago. Hoy todos se enterarian que estaban juntos, y eso era un gran peligro para Nicole.
Porfin la distinguió, con el caro vestido que le había comprado, un moño elegantisimo y sus ojos verdes resaltando muchisimo mas, haciendo notar sus dos pecas amarillas. Cuando lo vio, ella sonrió, y caminó hacia él con lentitud, para luego darle un beso en los labios. No sabia quien estaba mas sorprendido, si Draco o el mismo Harry.
Algunos se giraron a ver y a murmurar mientras Harry y Nicole entraban el en Gran Salón. Muchos los señalaban y algunos incluso sonreian. Mel los saludó desde una esquina junto a su pareja.
Despues de que Dumbledore hiciera un discurso, la banda empezó a tocar y la gente salió a la pista de baile a divertirse.
-Venga, vamosssss...porfaaaa...- decia Hermione estirando a Ron del brazo.
- Bailo muy mal. Probablemente acabes con los pies doloridos.
- Sobreviviré- le dijo Mione, haciendo un puchero.
Cuando porfin Ron cedió a bailar una pieza, Harry y Nicole se quedaron a solas.
- Mira como te mira Draco...-le susurró Nicole muy cerca de la oreja. Harry sintió un escalofrio.
- Si, creo que me tiene envidia...-dijo Harry, saboreando la victoria.
- Mmmm...quieres bailar.
Harry accedió. Odiaba bailar, pero cualquier pretexto para tenerla cerca era bueno. Mientras se movian lentamente al compas de la musica, Nicole le susurraba cosas en el oido y Harry reia por lo bajo.
- Voy a por unos refrescos.- le susurró Harry a Nicole. Ella asintió y se dirigó a sentarse en la mesa.
Habia bastante cola para coger algo y Harry pudo conseguir un par de copas.
- Te crees muy bueno por ir con ella, no?
El ojiverde se giró. Sabia quien era.
- Vete a la mierda Malfoy, nunca la tendrás.
- No la quiero ni regalada -dijo Draco.- despue de saber que ha sido tocada por mierda. No te veré tan alegre cuando te la arranquen de las manos para torturarla.
Harry se le hacercó amenazante.
- Ni se te ocurra ponerle un dedo encima.
- Claro que no.- dijo el rubio, alzando las manos con mirada maliciosa.- Su padre hará el trabajo sucio.
Harry dejó las copas encima de la mesa tan fuerte que derramó el contenido.
- Como se te ocurra hacerle daño...
- Que? Me vas a pegar?
No tuvo que decirlo dos veces. Harry se lanzó a la yugular y empezó a repartir puñetazos en cualquier sitio que Draco no se protegiera. Pronto los de alrededor empezaron a animar hasta que la profesora McGonagall los separó y les preguntó donde habian dejado el cerebro. Harry hubiera contestado que Malfoy habia nacido sin, pero estaba tan enfadado que no pudo articular palabra y salió del gran comedor a zancadas.
Recorrió todos los jardines hasta llegar al lago. Se sentó con los brazos rodeando sus piernas. El calamar gigante azotaba sus tentaculos peligrosamente.
Nicole apareció unos minutos despues. Se sentó a su lado y lo abrazó sin decir palabra.
Harry no podia hablar. Era cierto lo que habia dicho Malfoy? Torturarian a Nicole? La harian sufrir? Y todo por su culpa? No deberia haberla invitado al baile? No deberia amarla?
Preguntas sin respuesta.
Solo sabia una cosa.
- Nicole...
- Mmhhmm?
- Recuerdas aquel dia... que te dije que cuando las cosas se pusieran mal, yo te llevaria lejos de aquí?-preguntó Harry.
- Si.-contestó ella frunciendo el ceño.
-Creo que ha llegado el momento.
