Nota: se que tuve unas pequeñas faltas de ortografía sobre todo en el titulo del fic pero espero que me perdonen gracias.

PEARL HARBOR

Capitulo II = una noche maravillosa =

"Es una mañana hermosa, brilla el sol con una intensidad que me da envidia, espero que Shaoran me invite salir" dijo Sakura con una cara de preocupada.

"Pues tan siquiera has visto a shaoran pero yo... no he visto a Eriol y la verdad eso me preocupa" dijo tomoyo con una lagrima recorriendo sus mejillas.

"Oye tomoyo tu no nos dijiste como empezó tu relación con eriol, por que no nos cuentas así te sentirás mejor" dijo isumi con una sonrisa de picara.

Limpiándose las lagrimas que salían de sus bellos ojos tomoyo se sienta en una de las camas del hospital y empieza a contarles como empezó todo.

fue extraño, de hecho fue un accidente... se acuerdan cuando fuimos a ese club en la noche para tranquilizarnos de todos los heridos que habia, sakura estaba fajando con shaoran, isumi estaba de piruja con los chicos de la barra, evelyn esta medio borracha lamentándose por que su novio la dejo por otra enfermera, meiling estaba bailando muy sensualmente como siempre con todos los marineros, cadetes y soldados que habia en la pista, y pues... como yo estaba aburrida de verlos decidi irme a otra parte, iba caminando hacia la puerta y en eso un joven se tropezó y cayo encima de mi, nos miramos fijamente, el no se levanto hasta que después de un rato reaccionamos los dos y me levanto, me pidio disculpas y me abrió la puerta, yo pensé que íbamos a tener mas acercamiento pero no fue as

"jajajaja ósea que nada mas fue eso" dijo meiling en voz burlona

"cállate mensa que todavía no termino de hablar" con cara de enojo dijo tomoyo

mmm en que me quede... así ya recuerdo, salí del club, iba a tomar un taxi cuando de pronto alguien me tomo del brazo en eso voltie y vi que era él y me dijo

"disculpa por que haga esto"

me beso, me tomo de la cintura y me dio un beso que wow... y en eso nos separamos, yo no dije nada me quede muy impresionada

"mi nombre es eriol y la verdad desde que la vi me dio ganas de hacer esto"

yo no dude ningún segundo y no se como tuve la iniciativa para besarlo, en eso los dos nos fuimos en el mismo taxi,, llegamos a un hotel, el pidio una habitación,, subimos a la cuarto y nos empezamos a besar de nuevo, el me acostó el la cama, me sigue besando en eso me fue desabrochando la blusa, siguió con la falda, nos envolvimos en una pasión inexplicable, hicimos el amor, todo fue maravilloso, al dia siguiente el me pidio que fuera su novia y yo le dije que si,, pero en el transcurso de los dias el no ha venido a verme y la verdad me siento como si me hubiera utilizado.

"no pienses eso, ya sabes como es, de seguro el y azoran han estado muy ocupados" dijo sakura para animar a su amiga.

"hey shaoran vas a salir hoy con sakura"

"no creo eriol tengo que hacer unas cuantas cositas y tu que hay con tomoyo"

"pues la verdad no se, todo fue muy rápido, creo que comenzamos mal" "por que lo dices"

"pues por todo lo que ocurrio en el hotel"

"mira eso se lo tienes que decir a ella no a mi a si que..."

"sabes mejor la voy a llevar a cenar y ahí aclarare todo te parece shaoran"

"por que me a de parecer a mi yo no soy el que me acoste con alguien que no conocia"

"mmm gracias shaoran por decir eso, mejor voy a buscarla antes de que me digas cosas que me hagan sentir mal"

"la verdad ya no se que hacer chicas me siento muy utilizada" dijo tomoyo con lagrimas en los ojos

"yo que tu me limpiaba las lagrimas por que aquí viene tu enamorado" dijo evelyn con son de burla.

Al escuchar eso tomoyo se limpia las lagrimas, se asoma a la ventana y ve que es verdad, sus ojos le brillaban como nunca, en eso se oye que tocan la puerta y va corriendo para abrir

"hola tomoyo, como estas" "muy bien eriol quieres pasar" "mmm no, vengo para llevarte a cenar, claro si es que no estas ocupada" "mmm es que tengo guardia esta noche y dudo poder ir contigo"

"tomoyo nosotras te cubrimos, ademas has trabajado muy duro en estos dias, tomate un descanso" dijeron las muchachas

"bueno, nada mas deja agarrar mi bolso ok"

"si aquí te espero"

tomoyo se va a la habitación para darse unos toque mágicos, agarra su bolso y se van los dos a un bonito restaurante .

"y que has hecho últimamente tomoyo" "cuidar a los enfermos y tu" "que pregunta estupida verdad" "no eriol esta bien, se que no tenemos de que hablar pero ya encontraremos algo"

terminaron de cenar (se que no hay mucho del restaurante pero la verdad no se me da para escribir cosas de esas) e iban caminando por la costa en eso

"ya viste eriol, la luna se ve tan hermosa" "asi es, ve que resplandor tiene"

se sentaron para contemplarla mas "esta noche ha sido muy maravillosa para mi" "pero como puedes decir eso si ni siquiera tuvimos de que hablar" "lo se pero con tal de estar a tu lado me conformo "

al decir eso tomoyo, eriol se conmovió mucho y la beso.

Nota: se que esta muy simple pero luego vendrán cosas mejores, por favor díganme si les gusto ok. Gracias.