Y primero que nada, como siempre, los agradecimientos por los reviews de la gente que dejó review (valga la rebuznancia, pero como sea u_û).

Bunny Saito: Caray, Bunny, muchas gracias por seguir este fic ^-^ sobre todo porque este agradecimiento va doble por dejar review doble (uno x cada cap). Y, sí, Saito, la "Chuchy" tiene talento, pero sobretodo cerebro ò__ó ookami baboso... ù_û Humf!!

Mónica Bloom: Te he dicho mil veces que los amores los encuentras hasta en la sopa, y no se vale que estés depre por un fulano que no valora lo mucha mujer que eres. Mejor hazle como yo: Recuérdale a su madre y después ten un serrucho a la mano para matarlo. "Los vdderos amigos son los que, después de que cometiste una estupidez, no creen que vuelva a suceder lo mismo"

Yuuna Ushiha: Grax otra vez por dejar un review a esta disparatada historia ^-° Ah, y sobre tu pregunta, subí el tercer cap solito y el cuarto y el quinto cap juntos... ahora va el sexto solito como perro y pronto los demás.

Dark Girl Kon: Gracias por los halagos al fic ^////^ Reviews como el tuyo me suben el ánimo (aunque esté enferma y por demás agripada, pero weno ú____ù). Mil gracias!!

Nancy-Hiwatari-17: A petición tuya, este cap va inspirado en tu review (probablemente ambas seamos de mente cochambrosa pero los caps así suelen quedar bastante bien, nu?? n_o). Ah, y espero encontrarte en el msn xq leyendo tu historia y tus reviews tengo muxas ganas de conocerte ^---^!!!! (- la emocionada U___U)

Tsubaza Winner: Escribí a Kai de esa manera (medio distraído u__û) porque necesita saber qué es lo que siente, y qué mejor que quedarse en el bosque solitos con Takao (muejeje). Además (*suspiro algo triste*), está en pequeña parte inspirado en mis distracciones... o___O.. pero como sea, gracias x el review!!!

Tsuki-Black: Sip, ésa es la pareja principal aunque va a haber otra (la que queda, no soy muy creativa en eso de meter personajes... T___T), pero anyways Grax x el review n.n!!!

Malena: Sé que la notaría está ocupada (con eso de que compras almas sin ton ni son ¬_¬), pero anyway gracias a ti y a tu jefecito por tomarse su tiempo para leer mi fic, aunque Dark Sullie no me haya dejado ni una aceituna T____T espero verla pronto, pero weno... COF COF, como sea, gracias por tu tiempo y por el review. Saludos tmb a la Fundación Dimensión Descolorida ^-°!!!

Women venus: Trataré de hacerla más larga, pero es que siento que se hace pesado leer caps largos U____U pero anyway tomaré en cuenta tu consejo. Muchas gracias por el mail, me alegra conocer a alguien tmb de México y gracias por el review!!!

Aguila Fanel: Pues todo lo que hago es por ustedes y para ustedes, gente que se toma la molestia de leer mis locos fics (aunque por ahora sólo es uno, pero pronto comenzará la invasión "Amy Hiwatari", muejeje). Anyways muchas gracias por los comentarios y por el review!!

Bueno, gracias por seguir la loca historia de una loca autora. Y, pues... A LEER SE HA DICHO!!!! ^o^ .... (**grillos**) ¬_¬U lo siento, me emocioné.... U__U

*-._.-*-._.-*-._.-*

What I need now is an honest answer, to make things better

You can see now my hands are tied, and I surrender

So I'll wait here for your final answer,

Yeah, your final answer

Capítulo seis: Blender

Llevaban ya varias horas caminado entre los árboles, sin dar con ninguna señal de vida inteligente, y Takao y Kai ya estaban empezando a desesperarse.

Takao miró al cielo. Había comenzado a oscurecer, y cada vez se hacía más difícil seguir el ritmo de caminata de Kai.

"Kai...", pensó Takao. "Un momento...". Se estremeció al dar con la idea de que estaba a solas con Kai, perdido y casi a oscuras.

Lanzó un suspiro y sin más se dejó caer en el suelo cubierto de hojas. El ruido hizo que Kai se detuviera.

-¿Qué te pasa?

-Estoy cansado, Kai. ¿Podemos detenernos un momento?

-Como quieras.

Kai se recostó a la derecha de Takao y cerró los ojos. Tenía que pensar... ¿Aún sentía algo por Ray? ¿O ya había quedado en el olvido? Aquella vez en el restaurante Kai se molestó bastante porque Ray estaba con Max. Aunque, por otro lado, se sentía muy a gusto con Takao... Vaya, ni él mismo sabía a quién quería realmente.

Kai sintió que alguien lo observaba. Abrió los ojos y miró a Takao justo en el momento en que éste desviaba la vista.

-¿Qué? ¿Tengo algo chistoso en la cara?

-No, no es nada- respondió Takao enrojeciendo. Kai no era el único que no sabía lo que sentía.

-¿En serio?- preguntó Kai mientras se incorporaba.

"Si necesito poner esto en orden, es ahora o nunca", pensó Kai. Se fue acercando a Takao hasta que éste podía ver de cerca los impactantes ojos de su capitán.

"Ay, Dios", pensó Takao poniéndose nervioso.

-Déjame verte, Takao, a lo mejor hay algo en tus ojos que no he visto...- dijo Kai mientras tomaba el mentón de Takao con la mano izquierda y lo iba acercando a su rostro...

Pero entonces el nervioso chico japonés se acordó de dos personas que aun sin estar físicamente podrían arruinar el momento. ¿No se suponía que a Kai le gustaba Ray? ¿Se atrevería a besar a Kai cuando aún sentía algo por Max?

Los labios de Kai respondieron esas preguntas, aunque en realidad Takao no respondió al beso pues estaba en estado de shock, todavía con los pensamientos dándole vueltas en la cabeza.

Kai supuso que había tomado a Takao por sorpresa, de hecho él mismo se sorprendía de haberlo hecho... pero ya qué se podía hacer. Recostó a Takao en el suelo lleno de hojas y se divirtió jugando un rato con su boca; le agradaba esa sensación de que estuviera medio abierta. Eso le dejaba a Kai hacer lo que quisiera con ella. Incluso se atrevió a besarle el cuello y sonrió al percibir un ligero temblor de Takao, pero él seguía sin hacer nada.

Después de un rato a Kai le resultó algo deprimente que sólo él pusiera algo de acción, por lo que se separó. Pudo ver que Takao tenía una expresión del más grande desconcierto y (a pesar de la oscuridad) que se había puesto aún más colorado.

-¿Qué te pasa, Takao? Parece que estuve besando a un muerto...

-¿A qué demonios quieres llegar con esto?- le preguntó Takao, contrariado y enojado, pues desde la perspectiva de Takao, había sido un beso son ton ni son-. ¿No se supone que te gustaba Ray? Explícame Kai, de verdad no te entiendo...

A Kai le habría gustado aclararle que necesitaba ver qué tanto le gustaba Takao, pero no se atrevía a expresar sus sentimientos por él. No aún. No ahora que él estaba loco por Max, eso lo sabía, era ilógico decirle lo mucho que había empezado a gustarle cuando menos de 24 horas antes había dicho que estaba en crisis por Ray.

-Escucha, Takao, tengo que admitir que aún siento algo por Ray, tú mejor que nadie lo sabe, pero es que...- Kai no supo qué decir, por lo que Takao tomó el beso como mera calentura.

-¡Perfecto!- dijo Takao entendiendo las cosas (o más bien malentendiéndolas)-. Haz lo que quieras, Kai, pero a mí ya no me metas.

Dicho esto se levantó y echó a andar. No supo si Kai lo siguió.

***

-Por lo menos sé que algún día vamos a llegar.

-Obvio, Ray, pero ya me cansé de dar vueltas a lo idiota. Quiero estar en mi cama, en mi cuarto, en el hotel. O en tu casa, si prefieres. Kai tiene su propia habitación y Takao y yo compartimos una. Podrías secuestrarme y pasaría la noche contigo...

-¿No te preocupas nada por los otros, Max?

-¿Para qué? Sé que Takao ha de estar como loco buscándome. Buscándonos- agregó rápidamente.

-¿Sólo a ti? No veo por qué. Hasta donde me acuerdo todos éramos amigos. A menos que...

Max puso los ojos en blanco.

-Pues sí, Ray. Sorpréndete. Sé que Takao siente algo por mí.

-¿Qué? ¿Cuándo te enteraste?

-Intuición- dijo Max como si tal cosa

-¿Y no has hecho nada al respecto?- preguntó Ray. La noticia realmente le había caído de sorpresa, pero lo que más le aturdía era que Max se la tomara tan a la ligera y que ni siquiera se molestaba en aclarar las cosas con Takao-. ¿Tan tranquilo estás?

-Pues sí. Te tengo a ti, ¿no? No necesito otra cosa. Estoy feliz contigo y créeme, no pienso cambiarlo sólo porque a él no le parece.

Ray no respondió. Sí, Max y él ya estaban formalmente juntos desde hace días. Pero, ¿por qué Max se comportaba de esa manera tan cruel? Aunque, pensándolo bien, Ray también estaba muy a gusto con Max. Quién sabe, a lo mejor con el tiempo a Takao se le olvidaría Max... Por lo pronto Ray y el chico rubio se centrarían en su relación. No había por qué preocuparse tanto en ese momento.

-Shhh. Espera, Max- dijo Ray de pronto.

-¿Qué? ¿Oíste algo?

-Sí, creo que son los otros...

***

~Notas de la autora~

Definitivamente me gustaron más los otros caps. Sé que me tardé mucho en actualizar pero fue porque estuve trabajando en una obra de teatro como si mi vida dependiera de ello, además estuve bastante deprimida, enojada, frustrada, decepcionada con ganas de asesinar y por demás enferma, así que creo que tanto sentimiento revuelto afectó mi cerebro. Por eso le puse "Blender" a este cap: una auténtica licuadora de emociones.

Como ya dije, a mí no me gustó tanto como los otros, pero la última palabra la tienen ustedes. Ah, y si en el review ponen "Mike (me reservo explicaciones, ya que sólo dos o tres personas lo conocen, comprobado) es un inútil y terminará muerto" me alegrarán el día más de lo que ya hacen dejando un review. Muchas gracias por leer!!!!