Aunque suene cursi, este fic no sería nada sin los reviews de todas las
personas que se han tomado la molestia de leer - así que aquí van los
agradecimientos:
Kokoro Yana: Si a alguien le tengo que agradecer por ayudarme a salir de mi trauma existencial, definitivamente eres tú -°. Nunca creí que alguien halagara tanto esta historia de una humilde servidora uu Leí tu review una y otra vez, aún sin creer lo lejos que han llegado estas lokeras publicadas nn al menos para ti. ¡Y LA POSDATA! O.O Fue maravillosa ---- !!! Casi me pongo a gritar de la emoción (Nid: eres cursi ¬¬ / Amy: y tú eres tonto... como sea... uû). Odio a ese malviviente con todo lo que un -ya muy destrozado- corazón puede, ésta última casi me mata; pero en fin... Nunca se pone más oscuro como cuando va a amanecer (Nid: No manches!! Ya cállate!! / Amy: No te estaba hablando a ti, metiche / Nyx: Y esto es todos los días --U). Creo que ya te aburrí. No suelo decir ese tipo de cosas, pero como sea... Gracias de aquí a Andrómeda y de regreso las veces que se pueda, por todo el a-poyo (Amy: Jaja!! "poyo" jaja!! n.n Ups, lo siento... es que suena divetigracioso oo) y los reviews que me mandas. Gracias!! Y prometo leer alguna de tus historias!! Aunque ojalá sea antes del año 2025... estoy en exámenes finales... Pero si prometo algo, lo cumplo - (Nid: Aunque sea mil años después oô?? / Amy: Más vale tarde que nunca u.u / Nid: por eso siempre llegar tarde a la escuela ¬¬ / Nyx: MARY HAS A LITTLE LAMB, LITTLE LAMB... ( intento desesperado por hacernos callar)
Malena: ¡Mil gracias por el review! Leí tu enciclopedia, digo, carta (COF COF --U), el mismo día que me la diste. ¡Tantas series y yo de auténtica ignorante! . ¡Gori!. Como sea, lo de tu obra, yo la quise ver, PERO ya sabes que mi titular sufre de menopausia masculina. ¡Mi alma mordió a tu gato! JAJAJAJA ¡Eso si es gracioso! (ups... ignora lo que dije ..U No me encierres!! No me encierres!!). Cuando quieras te ayudo con tu fic, tu "drama telenovelero", estoy segura que será un éxito!! (tipo manager de pop star)
Lizzie: Disculpe usted, Señora Madam u.u Como sea, si no te he puesto en lo agradecimientos, no es intencional, lo sabes, sino que soy medio distraída, pero siempre vas a ser mi PF y tu reviews siempre me caen de perlas. Me alegro mucho cuando veo que leíste mi historia y que le estás haciendo promoción - Aunque Sandra no me ha dejado ni un pepino, no digamos un review T.T pero aún así mil gracias por leer mi fic. Sí, se me ocurren estas cosas porque recuerda que el beso lo soñé, y acuérdate qué pasaba u.u Aquí nadie se ahogó... XD Btw, mando saludos a Hojaverde al cuadrado. MATA A LUCERdO.. MATA A LUCERDO..
Mónica Bloom: Chiva, sabes que tu tmb eres mi hermana "putativa" (aunque no sé si realmente eso significa "adoptiva" --U), y muchas gracias por tomarte la molestia de ller este loco fic, porque sabes que estoy loca. Serán gays, pero no me vas a negar que están WOW --- (slurp!!! ( la baba..). Prometo leer tu fic, porque si tu lees el mío, yo leeré el tuyo y te mandaré un review gay para que seas feliz. ÉL TIENE LA CULPA POR SER TAN SANGRÓN Y TÚ TMB POR SEGUIR PENSANDO EN ÉL, ¡¡GORI!! . Mátalo, mátalo
AGUILA FANEL: Desgraciadamente hay personas crueles, y te confieso que Max está inspirado en dos personas de mi escuela que son así de egoístas (sólo que ellos no lo saben XD). Como sea, muchísmas gracias por el review, porque eso quiere decir que la historia no va tan mal como me la imagino u.u Estos caps van a petición de u review sobre el romance, aunque debo admitir que ya me pegó la yaoi-manía, y espero me dejes un review pa' que me digas cómo quedó, nu?? Gracias!!
Nancy-Hiwatari-17: XDDD Claro que sí!! El yaoi es la neta y además es divertido, no te parece?? Nah, no eres una pervertida, porque si no, yo también sería una pervertida, y entonces me echarían de mi escuela porque es religiosa o Jo jo... Qué bueno que te encontré el 17 de mayo en el msn. Tu ávatar era hermoso. Espero encontrarte otra vez porque como no tengo internet en mi casa, tengo que ir a cfés, y eso sale caro...Pero como sea, me conecto entre 7 y 8 de la noche... cuando hay presupuesto, claro --U Grax x el review!!!
Bunny Saito: Wow no sabes lo agradable que es recibir un review de una escritora tan maravillosa como tú. Me hago chiquita ante tus historias (alabada seas XD). Anyways... CÓMO TE ATREVES A ATAR A BUNNY ASÍ, SAITO?? QUÉ TE CREES?? AUNQUE TIENES CARA DE CHISTE NO DAS GRACIA!! Patético... Pero como sea, gracias por tomarte la molestia de leer mi fic, ookami u.u Tengo que agradecértelo aunque no quiera... Sólo una cosa: cuando Bunny escriba no la interrumpas ni manches con huellas su trabajo, ni tires pelo, EWWW!!! úshala, úshala, lobo malo Gracias Bunny!!!
Tsubaza Winner: Max está inspirado en dos personas de mi escuela que son así de crueles (me consta), al final de la historia diré quiénes son, muejeje. "Mas que calentura"?? XDDD No imagino qué puede ser más que una calentura en medio del bosque a oscuras con alguien... XDDD Ojalá Kai fuera real .. (Dios, ya pensé mal...). Weno, entonces a ver cuando nos vemos en el msn (te tengo en contactos oO?? Si no te agregaré nn). Y mil gracias!!!
Yuuna Ushiha: Espero que la próxima actualización no sea en el año 2025, porque estoy en exámenes finales, sabes, y son medio pesados... Como sea, si quieres saber si se quedan los dos, tienes que seguir leyendo nn (Nid : Obvio) Pero créeme que tus reviews son muy útiles, en idea shalalá shalalá. Btw: todos tenemos algo de inocencia, así como todos tenemos algo de gays (checa mi bio para mayor info). Gracias por el review!!
Zei Kinomiya: XDD Gracias por el review!! Aunque puede que haya gente a la que no le guste la historia, pero anyway gracias por ofrecerte como Golpeadora Oficial (Nid: patético ¬¬ / Amy: No te pregunté). Aunque, como dije en el primer cap (creo), prefiero una crítica a quedarme con las manos vacías. Aunque, si personas lindas y consideradas como tú me mandas reviews que me ponen de muy wen humor, no creo que suceda. Mil gracias!!!
He dicho que no me gustan tanto los caps largos, pero ya qué... u.u Todo sea por Santa Susanita de los Alcatraces...
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Capítulo siete: Lejos, cerca
No supieron ni cómo le hicieron para salir del mentado bosque, sólo que unas horas más tarde, Takao y Max estaban en su habitación del hotel, hartos, cansados y de algún modo sin ganas de hablar. Ambos estaban de espaldas al otro.
-Y, ¿te divertiste con Kai?- inquirió Max.
-Tu pregunta suena a que nos estuvimos besando o algo así-dijo Takao tratando de hablar con indiferencia pero sintiendo cómo el color le subía por las mejillas.
-Yo nunca dije eso. ¿Por qué? ¿Lo besaste?- preguntó Max en un tono de "no eres capaz".
Takao no respondió. Simplemente dejó que Max se acostara a dormir. Un rato después él también estaba en su cama, pero mirando al techo y pensando en lo mucho que aún quería a Max... Pensándolo fríamente, era absurdo; pero se siente con el corazón, no con la cabeza. ¿Por qué no simplemente se olvidaba de él?
Takao lanzó un suspiro resignado y con una última mirada al chico rubio cerró los ojos.
-o-o-o-o-o-o
A la mañana siguiente estaban como de costumbre Kai, Takao, Ray y Max desayunando en el hotel. Takao se preguntaba por qué diablos Ray no desayunaba en su casa, pues no estaba lejos de allí... A lo mejor tenía mucho dinero para gastar.
"...Ése es el problema de Ray", pensó Takao. "Se gasta a lo idiota. Algún día se dará cuenta que Max sólo lo utiliza...".
-Bueno- dijo Max interrumpiendo los pensamientos de Takao-. Hoy voy a salir; quiero ir a conocer un lugar lejos de aquí. Como se hace mucho tiempo de ida y de vuelta, volveré mañana por la mañana.
-Mmmh, y supongo que no vas a ir solo, ¿verdad?- dijo Takao. Estaba seguro que Max diría "Y Ray vendrá conmigo".
-Pues sí, voy solo- dijo Max zanjando la conversación. Dejó dinero en la mesa, se levantó y se fue.
Entonces Kai miró a Ray directamente a los ojos. Ray se puso medio colorado y bajó la vista. Obviamente, Max estaba mintiendo.
-Sí, bueno, como sea- dijo Ray algo nervioso bajo los taladrantes ojos escarlata de Kai-. Me retiro, tengo cosas que hacer. Nos vemos.
-Bueno...- dijo Takao cuando Max y Ray se habían ido-. ¿Y algún día piensas explicarme qué pasó ayer en el bosque?
-Sí, tal vez algún día- respondió Kai con su típico sarcasmo. No quería exteriorizar sus emociones; después de todo, nunca lo había hecho.
-¿Y ese día es...?
-No lo sé. Quizás hoy, o mañana. O la semana que entra. Puede que no te lo diga hasta que me esté muriendo- dijo Kai. Estaba decidido a no decirle nada aún; sin embargo no se daba cuenta de que estaba jugando con la confianza de Takao; así suele suceder, que cuando estás enamorado, la cabeza no funciona correctamente .
-Te estoy hablando en serio Kai -. Es que estoy muy...
"Un sinónimo para 'confundido por el beso', un sinónimo para 'confundido por el beso', un sinónimo para...", pensó Takao. No quería que Kai supiera lo mucho que le había gustado tenerlo cerca de él, ya que si el beso no había sido sincero, no tenía caso creer que algo podría pasar.
-¿Alterado?- dijo Kai.
Takao no respondió. Miró a Kai a los ojos... sintió cómo su corazón le daba un vuelco. Sí, definitivamente Kai lo alteraba bastante.
-Yo...- comenzó a decir Takao-. No puedo esperar más, Kai ¿Por qué me besaste? Necesito tu respuesta.
-La tendrás, pero no hoy. No ahora.
Kai también se levantó y se fue, dejando a un muy confundido Takao perdido en sus pensamientos
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
-¿La tienes?
-Claro, después de que salió la tomé del escritorio. Ni cuenta se dio.
-Es una locura Max, te lo digo en serio- dijo Ray medio perdiendo la paciencia-. Es una verdadera estupidez, es lo más irracional que se te pudo haber ocurrido, es lo más...
-¿Placentero? Vamos, Ray, sonará disparatado, pero créeme que no te vas a arrepentir.
-¿Y por qué justamente en su habitación?
-Porque si te quieres esconder del enemigo, lo mejor es esconderse CON el enemigo.
-¿Así que ahora son enemigos?
-Ya cálmate, Ray, era sólo una metáfora. Reserva tus energías. Las vas a necesitar.
"Lo siento, Kai", pensó Max sarcásticamente con una sonrisa torcida. "Esta vez has perdido".
-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Kai no supo cuántas horas pasó en la plaza, sólo que en un momento levantó la vista y vio que había oscurecido. Cuando paseaba para pensar, o simplemente para estar solo un rato perdía toda noción del tiempo. Seguramente eran alrededor de las diez. Miró a un gran reloj que estaba en un esquina. Las doce y media.
"Ay, diablos", pensó Kai. "No me van a dejar entrar a estas horas..."
Echó a correr rumbo al hotel, y tuvo varios problemas para que lo dejaran pasar. Quejándose del retraso, tomó un elevador y se dirigió a la habitación 618. Necesitaba descansar, había sido un día muy largo. Metió la mano izquierda en su bolsillo para sacar la llave del cuarto. Pero la llave no estaba, buscó una y otra vez en los lugares en los que la pudo haber guardado, pero no la encontró. ¿Dónde diablos la pudo haber dejado?
Pensó en ir a la recepción y pedir un repuesto, pero ya era pasada la medianoche y dudaba que alguien estuviera abajo a esas horas. Si con trabajos lo habían dejado pasar...
No tenía otra opción. Llamó al cuarto de Takao (el 617 estaba al lado), para ver si aún estaba despierto y preguntarle si podía quedarse en la cama vacía de Max, ya que dormían en un mismo cuarto.
Takao le abrió la puerta, algo adormilado, pero en cuanto vio a Kai, se le quitó el sueño de inmediato.
-¡Kai!- dijo sorprendido-. ¿Qué haces aquí? ¿Por qué llegas tan tarde? ¿Por qué no estás en tu cuarto? ¿Se te perdió la llave?-. preguntó Takao a lo menso, como siempre que hacía cuando Kai se le aparecía de repente.
-Sí, soy yo. Necesito que me dejes dormir aquí. Estuve paseando. No puedo abrir la puerta. Sí, se me perdió la llave- dijo Kai tratando de responder a tanta pregunta-. ¿Puedo pasar?
-Claro, pasa. Y... bueno, al cama de Max está vacía, si quieres dormir allí.
-Ni modo que duerma en el sillón, Takao-. Dijo Kai y sonrió; pero no era uno de sus gestos sarcásticos, era más bien una sonrisa sincera, pues sabía que Takao estaba nervioso, y en parte él también lo estaba. Kai había terminado por aceptar que sentía por Takao algo más que amistad. Lo quería. En verdad lo quería, casi con la misma intensidad que a Ray, pero ahora eso no importaba.
Takao se acostó pero no podía dormir, simplemente no podía. Sentía la mirada de Kai sobre él, y estaba seguro de que podía oír cómo su corazón latía frenéticamente.
¿Por qué tenía que estar tan cerca de Kai y aún así no poder estar juntos? ¿Por qué no podía deshacerse de ese sentimiento por Max que aún lo agobiaba?
Kokoro Yana: Si a alguien le tengo que agradecer por ayudarme a salir de mi trauma existencial, definitivamente eres tú -°. Nunca creí que alguien halagara tanto esta historia de una humilde servidora uu Leí tu review una y otra vez, aún sin creer lo lejos que han llegado estas lokeras publicadas nn al menos para ti. ¡Y LA POSDATA! O.O Fue maravillosa ---- !!! Casi me pongo a gritar de la emoción (Nid: eres cursi ¬¬ / Amy: y tú eres tonto... como sea... uû). Odio a ese malviviente con todo lo que un -ya muy destrozado- corazón puede, ésta última casi me mata; pero en fin... Nunca se pone más oscuro como cuando va a amanecer (Nid: No manches!! Ya cállate!! / Amy: No te estaba hablando a ti, metiche / Nyx: Y esto es todos los días --U). Creo que ya te aburrí. No suelo decir ese tipo de cosas, pero como sea... Gracias de aquí a Andrómeda y de regreso las veces que se pueda, por todo el a-poyo (Amy: Jaja!! "poyo" jaja!! n.n Ups, lo siento... es que suena divetigracioso oo) y los reviews que me mandas. Gracias!! Y prometo leer alguna de tus historias!! Aunque ojalá sea antes del año 2025... estoy en exámenes finales... Pero si prometo algo, lo cumplo - (Nid: Aunque sea mil años después oô?? / Amy: Más vale tarde que nunca u.u / Nid: por eso siempre llegar tarde a la escuela ¬¬ / Nyx: MARY HAS A LITTLE LAMB, LITTLE LAMB... ( intento desesperado por hacernos callar)
Malena: ¡Mil gracias por el review! Leí tu enciclopedia, digo, carta (COF COF --U), el mismo día que me la diste. ¡Tantas series y yo de auténtica ignorante! . ¡Gori!. Como sea, lo de tu obra, yo la quise ver, PERO ya sabes que mi titular sufre de menopausia masculina. ¡Mi alma mordió a tu gato! JAJAJAJA ¡Eso si es gracioso! (ups... ignora lo que dije ..U No me encierres!! No me encierres!!). Cuando quieras te ayudo con tu fic, tu "drama telenovelero", estoy segura que será un éxito!! (tipo manager de pop star)
Lizzie: Disculpe usted, Señora Madam u.u Como sea, si no te he puesto en lo agradecimientos, no es intencional, lo sabes, sino que soy medio distraída, pero siempre vas a ser mi PF y tu reviews siempre me caen de perlas. Me alegro mucho cuando veo que leíste mi historia y que le estás haciendo promoción - Aunque Sandra no me ha dejado ni un pepino, no digamos un review T.T pero aún así mil gracias por leer mi fic. Sí, se me ocurren estas cosas porque recuerda que el beso lo soñé, y acuérdate qué pasaba u.u Aquí nadie se ahogó... XD Btw, mando saludos a Hojaverde al cuadrado. MATA A LUCERdO.. MATA A LUCERDO..
Mónica Bloom: Chiva, sabes que tu tmb eres mi hermana "putativa" (aunque no sé si realmente eso significa "adoptiva" --U), y muchas gracias por tomarte la molestia de ller este loco fic, porque sabes que estoy loca. Serán gays, pero no me vas a negar que están WOW --- (slurp!!! ( la baba..). Prometo leer tu fic, porque si tu lees el mío, yo leeré el tuyo y te mandaré un review gay para que seas feliz. ÉL TIENE LA CULPA POR SER TAN SANGRÓN Y TÚ TMB POR SEGUIR PENSANDO EN ÉL, ¡¡GORI!! . Mátalo, mátalo
AGUILA FANEL: Desgraciadamente hay personas crueles, y te confieso que Max está inspirado en dos personas de mi escuela que son así de egoístas (sólo que ellos no lo saben XD). Como sea, muchísmas gracias por el review, porque eso quiere decir que la historia no va tan mal como me la imagino u.u Estos caps van a petición de u review sobre el romance, aunque debo admitir que ya me pegó la yaoi-manía, y espero me dejes un review pa' que me digas cómo quedó, nu?? Gracias!!
Nancy-Hiwatari-17: XDDD Claro que sí!! El yaoi es la neta y además es divertido, no te parece?? Nah, no eres una pervertida, porque si no, yo también sería una pervertida, y entonces me echarían de mi escuela porque es religiosa o Jo jo... Qué bueno que te encontré el 17 de mayo en el msn. Tu ávatar era hermoso. Espero encontrarte otra vez porque como no tengo internet en mi casa, tengo que ir a cfés, y eso sale caro...Pero como sea, me conecto entre 7 y 8 de la noche... cuando hay presupuesto, claro --U Grax x el review!!!
Bunny Saito: Wow no sabes lo agradable que es recibir un review de una escritora tan maravillosa como tú. Me hago chiquita ante tus historias (alabada seas XD). Anyways... CÓMO TE ATREVES A ATAR A BUNNY ASÍ, SAITO?? QUÉ TE CREES?? AUNQUE TIENES CARA DE CHISTE NO DAS GRACIA!! Patético... Pero como sea, gracias por tomarte la molestia de leer mi fic, ookami u.u Tengo que agradecértelo aunque no quiera... Sólo una cosa: cuando Bunny escriba no la interrumpas ni manches con huellas su trabajo, ni tires pelo, EWWW!!! úshala, úshala, lobo malo Gracias Bunny!!!
Tsubaza Winner: Max está inspirado en dos personas de mi escuela que son así de crueles (me consta), al final de la historia diré quiénes son, muejeje. "Mas que calentura"?? XDDD No imagino qué puede ser más que una calentura en medio del bosque a oscuras con alguien... XDDD Ojalá Kai fuera real .. (Dios, ya pensé mal...). Weno, entonces a ver cuando nos vemos en el msn (te tengo en contactos oO?? Si no te agregaré nn). Y mil gracias!!!
Yuuna Ushiha: Espero que la próxima actualización no sea en el año 2025, porque estoy en exámenes finales, sabes, y son medio pesados... Como sea, si quieres saber si se quedan los dos, tienes que seguir leyendo nn (Nid : Obvio) Pero créeme que tus reviews son muy útiles, en idea shalalá shalalá. Btw: todos tenemos algo de inocencia, así como todos tenemos algo de gays (checa mi bio para mayor info). Gracias por el review!!
Zei Kinomiya: XDD Gracias por el review!! Aunque puede que haya gente a la que no le guste la historia, pero anyway gracias por ofrecerte como Golpeadora Oficial (Nid: patético ¬¬ / Amy: No te pregunté). Aunque, como dije en el primer cap (creo), prefiero una crítica a quedarme con las manos vacías. Aunque, si personas lindas y consideradas como tú me mandas reviews que me ponen de muy wen humor, no creo que suceda. Mil gracias!!!
He dicho que no me gustan tanto los caps largos, pero ya qué... u.u Todo sea por Santa Susanita de los Alcatraces...
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Capítulo siete: Lejos, cerca
No supieron ni cómo le hicieron para salir del mentado bosque, sólo que unas horas más tarde, Takao y Max estaban en su habitación del hotel, hartos, cansados y de algún modo sin ganas de hablar. Ambos estaban de espaldas al otro.
-Y, ¿te divertiste con Kai?- inquirió Max.
-Tu pregunta suena a que nos estuvimos besando o algo así-dijo Takao tratando de hablar con indiferencia pero sintiendo cómo el color le subía por las mejillas.
-Yo nunca dije eso. ¿Por qué? ¿Lo besaste?- preguntó Max en un tono de "no eres capaz".
Takao no respondió. Simplemente dejó que Max se acostara a dormir. Un rato después él también estaba en su cama, pero mirando al techo y pensando en lo mucho que aún quería a Max... Pensándolo fríamente, era absurdo; pero se siente con el corazón, no con la cabeza. ¿Por qué no simplemente se olvidaba de él?
Takao lanzó un suspiro resignado y con una última mirada al chico rubio cerró los ojos.
-o-o-o-o-o-o
A la mañana siguiente estaban como de costumbre Kai, Takao, Ray y Max desayunando en el hotel. Takao se preguntaba por qué diablos Ray no desayunaba en su casa, pues no estaba lejos de allí... A lo mejor tenía mucho dinero para gastar.
"...Ése es el problema de Ray", pensó Takao. "Se gasta a lo idiota. Algún día se dará cuenta que Max sólo lo utiliza...".
-Bueno- dijo Max interrumpiendo los pensamientos de Takao-. Hoy voy a salir; quiero ir a conocer un lugar lejos de aquí. Como se hace mucho tiempo de ida y de vuelta, volveré mañana por la mañana.
-Mmmh, y supongo que no vas a ir solo, ¿verdad?- dijo Takao. Estaba seguro que Max diría "Y Ray vendrá conmigo".
-Pues sí, voy solo- dijo Max zanjando la conversación. Dejó dinero en la mesa, se levantó y se fue.
Entonces Kai miró a Ray directamente a los ojos. Ray se puso medio colorado y bajó la vista. Obviamente, Max estaba mintiendo.
-Sí, bueno, como sea- dijo Ray algo nervioso bajo los taladrantes ojos escarlata de Kai-. Me retiro, tengo cosas que hacer. Nos vemos.
-Bueno...- dijo Takao cuando Max y Ray se habían ido-. ¿Y algún día piensas explicarme qué pasó ayer en el bosque?
-Sí, tal vez algún día- respondió Kai con su típico sarcasmo. No quería exteriorizar sus emociones; después de todo, nunca lo había hecho.
-¿Y ese día es...?
-No lo sé. Quizás hoy, o mañana. O la semana que entra. Puede que no te lo diga hasta que me esté muriendo- dijo Kai. Estaba decidido a no decirle nada aún; sin embargo no se daba cuenta de que estaba jugando con la confianza de Takao; así suele suceder, que cuando estás enamorado, la cabeza no funciona correctamente .
-Te estoy hablando en serio Kai -. Es que estoy muy...
"Un sinónimo para 'confundido por el beso', un sinónimo para 'confundido por el beso', un sinónimo para...", pensó Takao. No quería que Kai supiera lo mucho que le había gustado tenerlo cerca de él, ya que si el beso no había sido sincero, no tenía caso creer que algo podría pasar.
-¿Alterado?- dijo Kai.
Takao no respondió. Miró a Kai a los ojos... sintió cómo su corazón le daba un vuelco. Sí, definitivamente Kai lo alteraba bastante.
-Yo...- comenzó a decir Takao-. No puedo esperar más, Kai ¿Por qué me besaste? Necesito tu respuesta.
-La tendrás, pero no hoy. No ahora.
Kai también se levantó y se fue, dejando a un muy confundido Takao perdido en sus pensamientos
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
-¿La tienes?
-Claro, después de que salió la tomé del escritorio. Ni cuenta se dio.
-Es una locura Max, te lo digo en serio- dijo Ray medio perdiendo la paciencia-. Es una verdadera estupidez, es lo más irracional que se te pudo haber ocurrido, es lo más...
-¿Placentero? Vamos, Ray, sonará disparatado, pero créeme que no te vas a arrepentir.
-¿Y por qué justamente en su habitación?
-Porque si te quieres esconder del enemigo, lo mejor es esconderse CON el enemigo.
-¿Así que ahora son enemigos?
-Ya cálmate, Ray, era sólo una metáfora. Reserva tus energías. Las vas a necesitar.
"Lo siento, Kai", pensó Max sarcásticamente con una sonrisa torcida. "Esta vez has perdido".
-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Kai no supo cuántas horas pasó en la plaza, sólo que en un momento levantó la vista y vio que había oscurecido. Cuando paseaba para pensar, o simplemente para estar solo un rato perdía toda noción del tiempo. Seguramente eran alrededor de las diez. Miró a un gran reloj que estaba en un esquina. Las doce y media.
"Ay, diablos", pensó Kai. "No me van a dejar entrar a estas horas..."
Echó a correr rumbo al hotel, y tuvo varios problemas para que lo dejaran pasar. Quejándose del retraso, tomó un elevador y se dirigió a la habitación 618. Necesitaba descansar, había sido un día muy largo. Metió la mano izquierda en su bolsillo para sacar la llave del cuarto. Pero la llave no estaba, buscó una y otra vez en los lugares en los que la pudo haber guardado, pero no la encontró. ¿Dónde diablos la pudo haber dejado?
Pensó en ir a la recepción y pedir un repuesto, pero ya era pasada la medianoche y dudaba que alguien estuviera abajo a esas horas. Si con trabajos lo habían dejado pasar...
No tenía otra opción. Llamó al cuarto de Takao (el 617 estaba al lado), para ver si aún estaba despierto y preguntarle si podía quedarse en la cama vacía de Max, ya que dormían en un mismo cuarto.
Takao le abrió la puerta, algo adormilado, pero en cuanto vio a Kai, se le quitó el sueño de inmediato.
-¡Kai!- dijo sorprendido-. ¿Qué haces aquí? ¿Por qué llegas tan tarde? ¿Por qué no estás en tu cuarto? ¿Se te perdió la llave?-. preguntó Takao a lo menso, como siempre que hacía cuando Kai se le aparecía de repente.
-Sí, soy yo. Necesito que me dejes dormir aquí. Estuve paseando. No puedo abrir la puerta. Sí, se me perdió la llave- dijo Kai tratando de responder a tanta pregunta-. ¿Puedo pasar?
-Claro, pasa. Y... bueno, al cama de Max está vacía, si quieres dormir allí.
-Ni modo que duerma en el sillón, Takao-. Dijo Kai y sonrió; pero no era uno de sus gestos sarcásticos, era más bien una sonrisa sincera, pues sabía que Takao estaba nervioso, y en parte él también lo estaba. Kai había terminado por aceptar que sentía por Takao algo más que amistad. Lo quería. En verdad lo quería, casi con la misma intensidad que a Ray, pero ahora eso no importaba.
Takao se acostó pero no podía dormir, simplemente no podía. Sentía la mirada de Kai sobre él, y estaba seguro de que podía oír cómo su corazón latía frenéticamente.
¿Por qué tenía que estar tan cerca de Kai y aún así no poder estar juntos? ¿Por qué no podía deshacerse de ese sentimiento por Max que aún lo agobiaba?
