Hola, soy nueva, nueva en todo, nueva en fanfiction.net, nueva en crear
historias, nueva en hacer fics, nueva en hacer fics de harry potter, nueva
en hacer fics de harry potter yaoi, si, asi es, ese fic es yaoi o slash
como prefieras llamarle, asi que si te ofende esté genero mejor no lo
leas... ~.~
Ehm... bueno, como veo que han escrito:
Los personajes de Harry Potter no son mios, son de J. K. Rowling-sama, que ya mas le vale que saque el 5to libro, que ya estoy desesperada ¬_¬
El titulo es de una canción de Savage Garden que me gusta mucho, que no tiene nada que ver, de hecho la canción no dice nada, pero el tono está chido ¬_¬... Darren Hayes H_H...
Capitulo 1: Siempre digo mis palabras esperando que las escuches.
Remus Lupin, 13 años, 3er curso en el colegio de Magia y Hechicería Hogwarts. Como siempre, llegaba tarde a la sala común de Gryffindor después de hacer la tarea en la biblioteca.
Todo tranquilo... mejor para él, sobre todo de que no estuvieran "ciertas personas". No es que no tuviera amigos, el era bastante sociable, pero algunos Gryfindors eran tan presumidos "somos valientes". Bueno, no tenia que generalizar, esos presumidos eran los que (para su mala suerte) le habían tocado como compañeros de cuarto. Lo que lo hacia pensar: ¿si había tantos cuartos y tantos alumnos, por qué a el?, ¿por qué no a... Sigmund Matheus?, no es que tuviera algo en contra de el pero tenia que decir algún nombre.
Sin darse cuenta se había detenido en la puerta de su habitación, sin entrar, pensando todo eso. Debía verse bastante ridículo parado ahí haciendo nada.
Abrió la puerta con cuidado, esperando que ya estuvieran dormidos esos monstruos, esas criaturas oscuras, esos escregutos de cola explosiva. Pobre iluso, se dijo a si mismo recibiendo de lleno un almohadazo en la cara, tan exacto que parecía que él lo había llamado con el hechizo convocador.
-Entra sin pena Lupin, estás en tu recamara -Tan amable y simpático Sirius Black como siempre. ¿De verdad esperaba que ya estuvieran dormidos?, eran monstruos al fin y al cabo, ¿no?, prometió recordarlo para la siguiente vez... siempre se lo prometía.
Dirigió una mirada de odio y desesperación hacia los niños-criaturas oscuras que jugaban a golpearse saltando sobre las camas.
-Por lo menos pásanos la almohada que se cayó al chocar en tu cara -Dijo entre risas James Potter a lo cual Sirius también empezó a reírse... mas.
Eso hizo reír a Remus en sus adentros. Pobres, ¿de verdad pensaban que les iba a hacer caso?, "¡¡¡Claro, tómenla!!! Y vuelvan a aventármela, pero esta vez que me dé en la nuca, ¿O.K.?". Los miró con cara de "son idiotas, ¿verdad?" y se dirigió a su cama, que justo como lo imaginaba estaba desarreglada por su tonto juego de "el que toca el suelo pierde" por consiguiente tenían que brincar encima de las camas.
2 años, 2 años soportándolos, parecían 20. Había empezado el 3er curso, era tonto pensar que algo iba a cambiar
*~*~* flash back *~*~*
Desde el primer curso, todavía ni bien llegaba cuando la criatura oscura esa (Sirius Black) ya había pasado corriendo y empujándolo. Fue leve el golpe, pero ni una disculpa, tal vez era hijo de muggles y ellos no acostumbraban disculparse, pensó tratando de excusarlo.
El colmo fue descubrir que compartirían el mismo cuarto y con otro chico de cabello corto despeinado. Los dos parecían comprenderse muy bien, nunca se separaban, parecían una sola persona, un solo cerebro... claro, con medio cerebro cada uno, tenían que formar un entero.
Había otro chico con quien compartían el cuarto, Peter Pettigrew. Se veía tranquilo, por un momento pensó que podría llevarse bien con él. Su idea se esfumó cuando al acostarse su cama estaba completamente mojada. Habían tomado a Peter como un títere y lo mandaron a mojarla. Viéndolo bien, no parecía que lo obligaran, los tres reian muy felices.
Así los años habían pasado entre bromas, travesuras y ausencias por parte de Remus para "visitar a su madre enferma". Que al parecer, Sirius había notado que era con demasiada frecuencia. Si que era curiosa esa criatura oscura. Por alguna razón, Sirus quería saber todo de el. Remus se sorprendió mucho cuando se enteró por un compañero con el que se llevaba bien, que Sirius le preguntaba por sus ausencias.
*~*~* fin flash back *~*~*
Se acostó en su cama, aún con los gritos y risas de Sirius, James y Peter. Cerrando el dosel esperando así poder amortiguar un poco los ruidos. No funcionó. Lo bueno que ese día les habían dejado mucha tarea, por lo que estaba cansado y tal vez podría dormirse mas rápidamente. Para poder dormir tranquilo por los gritos, tenía que agradecer que dejaran mucha tarea, eso era lo que Sirius Black S.A. de C.V. lo hacia pensar. De verdad estoy enfermo de la cabeza, se dijo a si mismo.
(N/A: ¿Y el romance?, ¿dónde está el romance????? ¬_¬... maldita cabeza la mía!, te maldigo, te maldigo, te maldigo!!!!)
Al otro día en clases todo normal, el trío de criaturas oscuras habían hecho bromas como el pan de cada día. Explotando calderos, lanzando cosas sobre los alumnos, no había quien se salvara. Ravenclaw, Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff, no importaba quien fuera, todos caían antes sus travesuras.
-"Travesuras" -pensaba Remus -son delincuentes en potencia, yo que Dumbledore los mandaba directo a un reformatorio mágico o muggle, no importa mientras estén lejos de mi... o mejor aun, a Azkaban -se dio cuenta de que todo lo había dicho en voz alta, atrayendo las miradas curiosas y hasta asustadas de varios de sus compañeros que trabajaban cerca de su mesa. Hizo que regresaran a sus asuntos con un "¿¡QUE!?" y una mirada asesina.
El siempre reflexionando, pensando las cosas antes de decirlas, con una sonrisa amable. Sirius Black le había quitado eso con sus bromas, sus comentarios sarcásticos, con su sola presencia. ¿Qué tenía que lo hacía sentir tan extraño?, la única respuesta que Remus se encontró es que Sirius es una de esas personas que con solo verlas cae mal.
Clase de pociones con Slytherin, no eran tan pesados como le habían dicho. Ambiciosos, ¿qué tiene de malo luchar para conseguir lo que te propones?. Si los Slytherins eran insoportables era gracias a Sirius Co. Que desde que llegaron les hicieron la vida imposible. Desde entonces los Slytherins traen pelea con todos y mas con Gryffindor. Remus suponía que en cuanto se graduaran acabaría esta rivalidad entre las dos casas.
En clase de encantamientos Remus estaba sentado con otros dos chicos, uno de su casa y otro de Ravenclaw. Platicaban muy a gusto, Remus hacia amigos fácilmente, sobre todo por la hermosa sonrisa que tenia todo el tiempo (o casi todo).
Cuando de repente ¡pop! Un trozo de pergamino hecho bola rebota en la cabeza de Remus, no tiene que preguntar quien fue, es obvio.
-¡BLACK! -gritó Remus volteando rápidamente hacia el escritorio de atrás. Ahí se encontró a un Sirius de lo mas tranquilo, semi acostado en la silla con las piernas cruzadas arriba de la mesa de trabajo, casi casi silbando una canción, pero como no sabía silbar solo "tarareaba" -¡¡como si no supera quien es el único descerebrado de este salón!! -dijo furioso al ver su reacción tan despreocupada.
-¿Ah?, ¿te pasó algo, Lupin? -preguntó Sirius con una cara de tanta inocencia que se veia falsa.
-Si, ¡tu! -gritó enojado mientras lo apuntaba con un dedo -¿crees que me hacen gracia tus juegos?, ¡quiero que me dejes en paz!
-No te sientas tan especial, Lupin -siseó Sirius con un leve brillo de furia en sus ojos azules -Yo le hago bromas a todos por igual, no es mi...
-Si, no es tu culpa que casualmente yo esté en medio de todas -interrumpió Remus.
-Claro que no, estás paranoico, el mundo no gira alrededor de ti, ¿sabes?
-¡No!, pero es mucha casualidad, ¡¡Solo en el día de hoy van 5!!. Mi caldero que explotó "misteriosamente".
-No es mi culpa que no sepas hacer pociones -dijo Sirius con una sonrisa medio torcida.
-¡¡El piso resbaloso cuando iba en el pasillo con Jeremy y Doug!! -dio otro ejemplo Lupin -lo bueno que tengo buen equilibrio.
-¡Acababan de trapear! -excusó Sirius volteando la mirada hacia un lado.
-Eso lo hacen los elfos en la noche -lo atrapó Remus.
-No es mi culpa que siguiera mojado.
-Eso ni tu te lo crees. Y en encantamientos que justo cuando entre tu practicabas (cosa que nunca haces) el hechizo de repeler cosas, si no lo hubiera visto venir a tiempo ahora tendría un ojo morado.
-¡Fue un accidente! Como aun no me sabia ese hechizo, estaba practicándolo -sonrió Sirius triunfante.
-Te borraré esa sonrisa -amenazó Remus poniéndose de pié enfrente de Sirius.
-¿Y como vas a hacer eso, pequeño? -rió Sirius parándose de su cómoda posición.
-¿Pequeño?, somos de la misma estatura -dijo con las mejillas sonrosadas de furia.
-Pero con ese aspecto tan débil...
-Te demostraré que tan débil soy -dijo Remus preparando para dar un golpe pero...
-Buenos dias -dijo el profesor de encantamientos entrando tranquilamente, al parecer no se había dado cuenta de nada.
Cuando Remus volteó a ver a Sirius, este ya estaba sentado muy tranquilamente. A Remus no le quedó de otra mas que sentarse y oír todos los murmullos que había levantado con su discusión. Ahora estaba realmente arrepentido, se dejó llevar, nuevamente Sirius Black hacia que dejara de ser si mismo.
Continuará...
Notas mias de mi: Ahmmmm mi primer intento de fic -_-... yo nunca he sido buena para escribir, según yo dibujo, ahora según escribo, jaja ¬_¬... Espero que les haya gustado, esto lo escribí en un día, ¿de donde salió tanta palabra?, ni yo lo sé, nunca había podido escribir ni dos líneas... aunque bueno, escribiendo sin sentido como lo acabo de hacer es fácil, lo digo porque ahora que lo pasé a compu me di cuenta de que no digo nada ¬_¬ lo que hace un dia sin computadora, chaz! -_-... ¿es bueno o malo tenerla? X.x
Los personajes de Harry Potter no son mios, son de J. K. Rowling-sama, que ya mas le vale que saque el 5to libro, que ya estoy desesperada ¬_¬
El titulo es de una canción de Savage Garden que me gusta mucho, que no tiene nada que ver, de hecho la canción no dice nada, pero el tono está chido ¬_¬... Darren Hayes H_H...
Capitulo 1: Siempre digo mis palabras esperando que las escuches.
Remus Lupin, 13 años, 3er curso en el colegio de Magia y Hechicería Hogwarts. Como siempre, llegaba tarde a la sala común de Gryffindor después de hacer la tarea en la biblioteca.
Todo tranquilo... mejor para él, sobre todo de que no estuvieran "ciertas personas". No es que no tuviera amigos, el era bastante sociable, pero algunos Gryfindors eran tan presumidos "somos valientes". Bueno, no tenia que generalizar, esos presumidos eran los que (para su mala suerte) le habían tocado como compañeros de cuarto. Lo que lo hacia pensar: ¿si había tantos cuartos y tantos alumnos, por qué a el?, ¿por qué no a... Sigmund Matheus?, no es que tuviera algo en contra de el pero tenia que decir algún nombre.
Sin darse cuenta se había detenido en la puerta de su habitación, sin entrar, pensando todo eso. Debía verse bastante ridículo parado ahí haciendo nada.
Abrió la puerta con cuidado, esperando que ya estuvieran dormidos esos monstruos, esas criaturas oscuras, esos escregutos de cola explosiva. Pobre iluso, se dijo a si mismo recibiendo de lleno un almohadazo en la cara, tan exacto que parecía que él lo había llamado con el hechizo convocador.
-Entra sin pena Lupin, estás en tu recamara -Tan amable y simpático Sirius Black como siempre. ¿De verdad esperaba que ya estuvieran dormidos?, eran monstruos al fin y al cabo, ¿no?, prometió recordarlo para la siguiente vez... siempre se lo prometía.
Dirigió una mirada de odio y desesperación hacia los niños-criaturas oscuras que jugaban a golpearse saltando sobre las camas.
-Por lo menos pásanos la almohada que se cayó al chocar en tu cara -Dijo entre risas James Potter a lo cual Sirius también empezó a reírse... mas.
Eso hizo reír a Remus en sus adentros. Pobres, ¿de verdad pensaban que les iba a hacer caso?, "¡¡¡Claro, tómenla!!! Y vuelvan a aventármela, pero esta vez que me dé en la nuca, ¿O.K.?". Los miró con cara de "son idiotas, ¿verdad?" y se dirigió a su cama, que justo como lo imaginaba estaba desarreglada por su tonto juego de "el que toca el suelo pierde" por consiguiente tenían que brincar encima de las camas.
2 años, 2 años soportándolos, parecían 20. Había empezado el 3er curso, era tonto pensar que algo iba a cambiar
*~*~* flash back *~*~*
Desde el primer curso, todavía ni bien llegaba cuando la criatura oscura esa (Sirius Black) ya había pasado corriendo y empujándolo. Fue leve el golpe, pero ni una disculpa, tal vez era hijo de muggles y ellos no acostumbraban disculparse, pensó tratando de excusarlo.
El colmo fue descubrir que compartirían el mismo cuarto y con otro chico de cabello corto despeinado. Los dos parecían comprenderse muy bien, nunca se separaban, parecían una sola persona, un solo cerebro... claro, con medio cerebro cada uno, tenían que formar un entero.
Había otro chico con quien compartían el cuarto, Peter Pettigrew. Se veía tranquilo, por un momento pensó que podría llevarse bien con él. Su idea se esfumó cuando al acostarse su cama estaba completamente mojada. Habían tomado a Peter como un títere y lo mandaron a mojarla. Viéndolo bien, no parecía que lo obligaran, los tres reian muy felices.
Así los años habían pasado entre bromas, travesuras y ausencias por parte de Remus para "visitar a su madre enferma". Que al parecer, Sirius había notado que era con demasiada frecuencia. Si que era curiosa esa criatura oscura. Por alguna razón, Sirus quería saber todo de el. Remus se sorprendió mucho cuando se enteró por un compañero con el que se llevaba bien, que Sirius le preguntaba por sus ausencias.
*~*~* fin flash back *~*~*
Se acostó en su cama, aún con los gritos y risas de Sirius, James y Peter. Cerrando el dosel esperando así poder amortiguar un poco los ruidos. No funcionó. Lo bueno que ese día les habían dejado mucha tarea, por lo que estaba cansado y tal vez podría dormirse mas rápidamente. Para poder dormir tranquilo por los gritos, tenía que agradecer que dejaran mucha tarea, eso era lo que Sirius Black S.A. de C.V. lo hacia pensar. De verdad estoy enfermo de la cabeza, se dijo a si mismo.
(N/A: ¿Y el romance?, ¿dónde está el romance????? ¬_¬... maldita cabeza la mía!, te maldigo, te maldigo, te maldigo!!!!)
Al otro día en clases todo normal, el trío de criaturas oscuras habían hecho bromas como el pan de cada día. Explotando calderos, lanzando cosas sobre los alumnos, no había quien se salvara. Ravenclaw, Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff, no importaba quien fuera, todos caían antes sus travesuras.
-"Travesuras" -pensaba Remus -son delincuentes en potencia, yo que Dumbledore los mandaba directo a un reformatorio mágico o muggle, no importa mientras estén lejos de mi... o mejor aun, a Azkaban -se dio cuenta de que todo lo había dicho en voz alta, atrayendo las miradas curiosas y hasta asustadas de varios de sus compañeros que trabajaban cerca de su mesa. Hizo que regresaran a sus asuntos con un "¿¡QUE!?" y una mirada asesina.
El siempre reflexionando, pensando las cosas antes de decirlas, con una sonrisa amable. Sirius Black le había quitado eso con sus bromas, sus comentarios sarcásticos, con su sola presencia. ¿Qué tenía que lo hacía sentir tan extraño?, la única respuesta que Remus se encontró es que Sirius es una de esas personas que con solo verlas cae mal.
Clase de pociones con Slytherin, no eran tan pesados como le habían dicho. Ambiciosos, ¿qué tiene de malo luchar para conseguir lo que te propones?. Si los Slytherins eran insoportables era gracias a Sirius Co. Que desde que llegaron les hicieron la vida imposible. Desde entonces los Slytherins traen pelea con todos y mas con Gryffindor. Remus suponía que en cuanto se graduaran acabaría esta rivalidad entre las dos casas.
En clase de encantamientos Remus estaba sentado con otros dos chicos, uno de su casa y otro de Ravenclaw. Platicaban muy a gusto, Remus hacia amigos fácilmente, sobre todo por la hermosa sonrisa que tenia todo el tiempo (o casi todo).
Cuando de repente ¡pop! Un trozo de pergamino hecho bola rebota en la cabeza de Remus, no tiene que preguntar quien fue, es obvio.
-¡BLACK! -gritó Remus volteando rápidamente hacia el escritorio de atrás. Ahí se encontró a un Sirius de lo mas tranquilo, semi acostado en la silla con las piernas cruzadas arriba de la mesa de trabajo, casi casi silbando una canción, pero como no sabía silbar solo "tarareaba" -¡¡como si no supera quien es el único descerebrado de este salón!! -dijo furioso al ver su reacción tan despreocupada.
-¿Ah?, ¿te pasó algo, Lupin? -preguntó Sirius con una cara de tanta inocencia que se veia falsa.
-Si, ¡tu! -gritó enojado mientras lo apuntaba con un dedo -¿crees que me hacen gracia tus juegos?, ¡quiero que me dejes en paz!
-No te sientas tan especial, Lupin -siseó Sirius con un leve brillo de furia en sus ojos azules -Yo le hago bromas a todos por igual, no es mi...
-Si, no es tu culpa que casualmente yo esté en medio de todas -interrumpió Remus.
-Claro que no, estás paranoico, el mundo no gira alrededor de ti, ¿sabes?
-¡No!, pero es mucha casualidad, ¡¡Solo en el día de hoy van 5!!. Mi caldero que explotó "misteriosamente".
-No es mi culpa que no sepas hacer pociones -dijo Sirius con una sonrisa medio torcida.
-¡¡El piso resbaloso cuando iba en el pasillo con Jeremy y Doug!! -dio otro ejemplo Lupin -lo bueno que tengo buen equilibrio.
-¡Acababan de trapear! -excusó Sirius volteando la mirada hacia un lado.
-Eso lo hacen los elfos en la noche -lo atrapó Remus.
-No es mi culpa que siguiera mojado.
-Eso ni tu te lo crees. Y en encantamientos que justo cuando entre tu practicabas (cosa que nunca haces) el hechizo de repeler cosas, si no lo hubiera visto venir a tiempo ahora tendría un ojo morado.
-¡Fue un accidente! Como aun no me sabia ese hechizo, estaba practicándolo -sonrió Sirius triunfante.
-Te borraré esa sonrisa -amenazó Remus poniéndose de pié enfrente de Sirius.
-¿Y como vas a hacer eso, pequeño? -rió Sirius parándose de su cómoda posición.
-¿Pequeño?, somos de la misma estatura -dijo con las mejillas sonrosadas de furia.
-Pero con ese aspecto tan débil...
-Te demostraré que tan débil soy -dijo Remus preparando para dar un golpe pero...
-Buenos dias -dijo el profesor de encantamientos entrando tranquilamente, al parecer no se había dado cuenta de nada.
Cuando Remus volteó a ver a Sirius, este ya estaba sentado muy tranquilamente. A Remus no le quedó de otra mas que sentarse y oír todos los murmullos que había levantado con su discusión. Ahora estaba realmente arrepentido, se dejó llevar, nuevamente Sirius Black hacia que dejara de ser si mismo.
Continuará...
Notas mias de mi: Ahmmmm mi primer intento de fic -_-... yo nunca he sido buena para escribir, según yo dibujo, ahora según escribo, jaja ¬_¬... Espero que les haya gustado, esto lo escribí en un día, ¿de donde salió tanta palabra?, ni yo lo sé, nunca había podido escribir ni dos líneas... aunque bueno, escribiendo sin sentido como lo acabo de hacer es fácil, lo digo porque ahora que lo pasé a compu me di cuenta de que no digo nada ¬_¬ lo que hace un dia sin computadora, chaz! -_-... ¿es bueno o malo tenerla? X.x
