Capitulo 2:
Como si no sintieras, como si no te doliera
A mediados del semestre les comunicaron sobre el club de duelo. Corrían los rumores de que hace muchos años hubo un club de duelo pero por extrañar razones siempre duraban solo un año. Pero como en esta década era algo nuevo la gran mayoría de los alumnos estaban entusiasmados.
A Remus no le llamaba mucho la atención eso de andar maldiciendo a diestra y siniestra pero admitía que le serviría de practica para algún enfrentamiento real.
Y claro, por supuesto, super obvio que Sirius -criatura oscura- Black estaba encantado de la vida como todo buen monstruo que se respete a si mismo. Debía suponerlo, que el mayor sueño de Sirius Black era usar su varita en contra de alguien sin que lo castigaran... esto no iba a resultar bien.
Por fin el primer día del club había llegado, la mayoría de los alumnos estaban impacientes, pero en especial Sirius y compañía que casi reptaban por las paredes.
Llegaron dos profesores, les explicaron que el club se conformaría por equipos de 4 personas que tendrían que formar para la siguiente clase, por este día solo iban a practicar 1 contra 1.
-¡Ey! Lupin -Remus volteó hacia Sirius quien le hablaba con una sonrisa que no era de burla -¡Suerte! -dijo guiñando un ojo, ahora si que Remus lo había visto todo.
-Eh... ah si, gracias -Dijo un confundido Remus, mientras era jalado por un profesor hacia su contrincante. Cuando recobró el sentido se encontró frente a un muchacho muy serio, ya lo había visto, era de Slytherin. Tenía en cabello negro, lacio y brillante, parecía que se lo cuidaba bien; ojos negros igual, brillantes, contrastando con la piel blanca como leche, la nariz levemente aguileña que por su piel estirada y joven le hacia ver como otro de sus atractivos. Eso hubiera pensado cualquier chica, Remus tenia sus dorados ojos en las obsidianas brillantes y frías esperando que dieran la señal de inicio.
A Sirius le tocó con otro chico de Slytherin de ojos azul claro, tan fríos como el hielo, cabello rubio platino, peinado perfectamente, ni un cabello fuera de su lugar al contrario del de Sirius que tenia unos mechones negros azulados cayéndoles rebeldemente en la cara, tapando medianamente sus ojos azul oscuro como la noche.
Dieron la señal, Remus lanzó un hechizo de desarme pero Severus lo esquivó lanzándose al piso, desde ahí mandó unas cuerdas con su varita de las que Remus no pudo escapar a tiempo por completo, atrapándole las piernas haciendo que cayera al suelo pesadamente. El Slytherin se levantó para inmovilizarlo completamente y así terminar el duelo pero Remus que aún tenía las manos libres le mandó un hechizo de cosquillas que hizo que Severus se cayera de nuevo y se revolcara de la risa. Había varias chicas de Ravenclaw sonrojadas viendo esa escena, no era común ver a ese chico tan serio reír y no le quedaba nada mal la sonrisa aunque por mala suerte fuera a causa de un hechizo, pensaban. Remus sonrió ante la graciosa escena. Snape inmovilizado por la risa, perdió el duelo. El gryffindor dijo el contra hechizo haciendo que Severus diera un largo suspiro aun con la sonrisa que inmediatamente desapareció para dar lugar a un ceño aun mas fruncido que cuando empezó el duelo. Remus pensó en darle la mano para ayudarle a levantarse pero se arrepintió, temió que el otro chico lo mordiera.
Mientras tanto la pelea de Sirius con Lucius también había comenzado. Los dos tenían varios cortes en sus túnicas. El Slytherin con su blanco brazo lleno de púas que se veían como salían de su piel, parecía bastante doloroso, pero en sus ojos se veía decisión. Mientras tanto, Sirius sufría en el brazo y pierna izquierdos unas pústulas rojas que parecían a punto de reventar.
Sirius se distrajo un poco viendo que Remus había ganado el duelo cuando de pura casualidad volteó hacia el lado contrario y esquivó una silla que iba volando rápidamente hacia él.
-¡Oye! Eso es trampa, Malfoy -dijo enojado.
-No, usé mi varita para arrojártela, Black -contesto Lucius con una sonrisa burlona.
Sirius sintió una mirada dorada y preocupada y su sonrisa arrogante que siempre lo acompañaba regresó, junto con una mirada de triunfo. Lanzó el hechizo de piernas de gelatina que Lucius no alcanzó a esquivar completamente y le dio en una pierna. Desde el piso el Slytherin le mandó una maldición para quitarle los huesos del brazo y así obligarlo a soltar la varita pero justo cuando le iba a dar, Sirius apareció un escudo por obra de magia haciendo que el hechizo rebotara en contra de su oponente, el cual, como debió haber hecho con Sirius, pegó en su brazo, que era lo que estaba mas próximo a la maldición regresada. No pudo seguir sosteniendo la varita. Sirius había ganado el duelo.
-¡Maldito Black! Me las pagaras -amenazó Lucius, pero Sirius no lo escuchó, estaba demasiado ocupado caminando, con algo de dificultad, hacia los ojos dorados que estaba seguro, le dieron fuerza.
-No te preocupes, estoy bien -dijo guiñando un ojo a Remus. Los ojos dorados brillaron. Sirius trataba de encontrarle significado pero repentinamente se vio rodeado de varias chicas de distintas casas hablándole, felicitándolo y llevándolo a la enfermería. Quiso decirle a Remus pero este ya habia dado media vuelta, yéndose.
-Ah, yo le iba a Malfoy -dijo con total indiferencia saliendo por la puerta del Gran Salón. Remus se regañó a si mismo, sabía que mentía, ¿apoyar a Malfoy?, Sirius solo hacia bromas, Malfoy de verdad disfrutaba haciendo menos a las demás personas, definitivamente no estaba preocupado por Malfoy. Entonces, ¿por Sirius? ¿y por qué sintió esa enorme necesidad de golpear a Malfoy y llevar a Sirius-criatura oscura-Black a la enfermeria?. Tenía que hablar con Severus para preguntarle con que tipo de maleficios lo atacó porque le estaban afectando el cerebro.
Al día siguiente todo estaba normal. Sirius se había recuperado rápidamente. Pero en el resto de la semana Sirius había estado muy calmado, no jugó bromas ni hizo ningún comentario. Remus se llegó a preguntar si era porque le había dicho que apoyaba a Lucius. Claro que no, ¿en que estaba pensando? Debería sentirse liberado, había sido un resto de semana muy tranquilo. Aunque aburrido.
Debía admitir que a veces era divertido. ¡No! ¿de que se trata? No era igual a ellos, ¿o si? Pensándolo bien, si el estuviera de parte de ellos tal vez se hubieran salvado de algunos castigos. Una que otra ocasión estuvo tentado a rescatarlos del prefecto o del jefe de casa pero recordando que eran monstruos lo olvidaba.
Era divertido que Sirius jugara bromas a James y Peter y que casualmente también lo involucrara a el. Era divertido que después los 3 se unieran, inconscientemente, para darle su merecido son hechizos graciosos como hacer que le temblara todo el cuerpo para que soltara la varita o con el hechizo de cosquillas, que entré los 3 era mucho mas efectivo. En cualquiera de los casos, Sirius terminaba en el piso muriéndose de la risa jurando venganza. Era divertido que hasta ahora se diera cuenta de que... era divertido.
Iba a la clase de transformaciones pensando en todo eso cuando alguien choca contra él, haciendo que los dos cuerpos cayeran dando un golpe seco al piso. Había cerrado los ojos al caer y al abrirlos se sorprendió de ver un par de ojos parecidos a un cielo oscuro lleno de estrellas, pero mas perfecto; el cielo había querido imitar a esos ojos pero había fallado. Y claro que sabia de quien eran esos ojos, nada mas y nada menos que de Sirius Black. Pero por alguna razón ninguno decía nada, ninguno se movía. Cada uno parecía estar hipnotizado con el palpitar del otro.
-Eh... Black, te juro que no quiero estar en el piso todo el día, ¿eh? -dijo Remus con impaciencia al percatarse de que ya habían pasado varios segundos y a Sirius no se le había ocurrido la idea de pararse, aunque el tampoco había hecho el gran intento, pero eso no se le ocurrió.
-¡Ah! Es que eres buena alfombra, Lupin. Y ahora noto que eres bueno para atrapar cosas, desde almohadas hasta personas -rió Sirius mientras se levantaba de Remus.
-Supongo que eso fue un "gracias" -dijo molesto Remus sacudiéndose la túnica.
-Así es, un "agradecimiento Black", deberías de estar agradecido y orgulloso de recibirlo del gran Sirius Black en persona -alardeaba el gryffindor de cabello negro. Hasta después que termino de decirse lo magnifico que era, se dio cuenta de que estaba hablaba solo.
Remus iba como a 10 metros adelante en el largo corredor con la cabeza mirando hacia arriba, murmurando algo que parecía un "¿por qué a mi?", y comenzó a reír, cosa que sorprendió a Sirius, repentinamente se giró hacia el chico de ojos azules y lo miró dulcemente.
-Apurémonos o llegaremos tarde -sonrió Remus. Sirius aunque mas sorprendido todavía, no lo pensó 2 veces y corrió a su lado para ir juntos a clases.
De repente se escuchó una explosión no muy lejos. Remus volteó a ver a Sirius con cara de duda y se encontró con que el otro chico lo miraba con una sonrisa y ojos de malicia. El gryffindor de ojos dorados lo comprendió al instante. Sirius fue el causante de ese estruendo, por eso iba corriendo distraídamente, huyendo. Remus no pudo hacer nada mas que reír divertido, el otro chico lo imitó.
Continuará...
N/A: Aunque así ya parece un fin, ¿verdad? ¬_¬... pero no es esto lo que tengo en mente, así que va a continuar :p. Muchas gracias por sus reviews, la verdad estaba muy nerviosa... y sigo nerviosa - ~.~ ¿ya vieron? ;_; Si tienen alguna duda no duden en preguntarme y si tengo idea de lo que escribí, se las responderé ^^^U ahora contestaré los reviews MUCHAS GRACIAS!!
Nury: Si, ¿verdad?, siempre me han gustado esas historias de odio/amor. Sobre la pelea, gracias por la idea, de hecho la escribí y la pensaba poner en este capitulo, pero revolvía demasiado las cosas y luego yo no podía resolverlas jajaja X.x!!! aun me falta mucha imaginación -_-, cuídate ^_-
Moryn: Jaja, si, y si no son uña y carne, Remus es un chico que se comporta como chica, débil y dejadote, he tratado de ponerlo a la altura de Sirius, que sabe defenderse y es fuerte, espero haberlo logrado.
Yawe: Si ya ves, debió ir en Ravenclaw ya que es todo un erudito, ¿verdad? Jaja ;_; OK OK un error casi imperceptible al ojo humano... o mas bien, a MI ojo humano cof cof, ya lo arreglé, gracias por notarlo ^^. Y si, intenté que fuera Sirius el que tomara la iniciativa, pero de una manera algo torpe mi amigo padfoot ^^U
Undomiel: Si si si. Y cuando se trata de Remus y Sirius hay menos de un paso H_H. Si que inspiran estos viejos feos XD hasta a una negada para la escritura como yo.
Noriko Sakuma Potter de Malfoy: Jaja, tu también te fijaste en ese pequeño detalle, lalala e.e... Es que primero tenia planeado que fueran en 6to para que estuvieran mas grandecitos y en edad de "merecer" H_H... pero si tuvieran 16 años les quedaría muy poco tiempo para convertirse en animagos y que Remus dijera que sus años en Hogwarts fueron los mas felices con su manada y bla bla bla jaja ^_- Gracias por agregarme a tu lista de msn, espero leerte pronto ^_-!!!!!!
Renialt: Gracias!! T_T este cap ya tenia días listo pero no había podido pasarlo a la compu, no es que sea floja, no no no e.e... ni que me la pase chateando y perdiendo el tiempo, tampoco, ¿verdad Nori-chan, que no?
Creo que el siguiente capitulo va a ser el ultimo, si es que no se me viene mas a la cabeza de repente... como siempre sucede y si tengo donde apuntar!!!!
Como si no sintieras, como si no te doliera
A mediados del semestre les comunicaron sobre el club de duelo. Corrían los rumores de que hace muchos años hubo un club de duelo pero por extrañar razones siempre duraban solo un año. Pero como en esta década era algo nuevo la gran mayoría de los alumnos estaban entusiasmados.
A Remus no le llamaba mucho la atención eso de andar maldiciendo a diestra y siniestra pero admitía que le serviría de practica para algún enfrentamiento real.
Y claro, por supuesto, super obvio que Sirius -criatura oscura- Black estaba encantado de la vida como todo buen monstruo que se respete a si mismo. Debía suponerlo, que el mayor sueño de Sirius Black era usar su varita en contra de alguien sin que lo castigaran... esto no iba a resultar bien.
Por fin el primer día del club había llegado, la mayoría de los alumnos estaban impacientes, pero en especial Sirius y compañía que casi reptaban por las paredes.
Llegaron dos profesores, les explicaron que el club se conformaría por equipos de 4 personas que tendrían que formar para la siguiente clase, por este día solo iban a practicar 1 contra 1.
-¡Ey! Lupin -Remus volteó hacia Sirius quien le hablaba con una sonrisa que no era de burla -¡Suerte! -dijo guiñando un ojo, ahora si que Remus lo había visto todo.
-Eh... ah si, gracias -Dijo un confundido Remus, mientras era jalado por un profesor hacia su contrincante. Cuando recobró el sentido se encontró frente a un muchacho muy serio, ya lo había visto, era de Slytherin. Tenía en cabello negro, lacio y brillante, parecía que se lo cuidaba bien; ojos negros igual, brillantes, contrastando con la piel blanca como leche, la nariz levemente aguileña que por su piel estirada y joven le hacia ver como otro de sus atractivos. Eso hubiera pensado cualquier chica, Remus tenia sus dorados ojos en las obsidianas brillantes y frías esperando que dieran la señal de inicio.
A Sirius le tocó con otro chico de Slytherin de ojos azul claro, tan fríos como el hielo, cabello rubio platino, peinado perfectamente, ni un cabello fuera de su lugar al contrario del de Sirius que tenia unos mechones negros azulados cayéndoles rebeldemente en la cara, tapando medianamente sus ojos azul oscuro como la noche.
Dieron la señal, Remus lanzó un hechizo de desarme pero Severus lo esquivó lanzándose al piso, desde ahí mandó unas cuerdas con su varita de las que Remus no pudo escapar a tiempo por completo, atrapándole las piernas haciendo que cayera al suelo pesadamente. El Slytherin se levantó para inmovilizarlo completamente y así terminar el duelo pero Remus que aún tenía las manos libres le mandó un hechizo de cosquillas que hizo que Severus se cayera de nuevo y se revolcara de la risa. Había varias chicas de Ravenclaw sonrojadas viendo esa escena, no era común ver a ese chico tan serio reír y no le quedaba nada mal la sonrisa aunque por mala suerte fuera a causa de un hechizo, pensaban. Remus sonrió ante la graciosa escena. Snape inmovilizado por la risa, perdió el duelo. El gryffindor dijo el contra hechizo haciendo que Severus diera un largo suspiro aun con la sonrisa que inmediatamente desapareció para dar lugar a un ceño aun mas fruncido que cuando empezó el duelo. Remus pensó en darle la mano para ayudarle a levantarse pero se arrepintió, temió que el otro chico lo mordiera.
Mientras tanto la pelea de Sirius con Lucius también había comenzado. Los dos tenían varios cortes en sus túnicas. El Slytherin con su blanco brazo lleno de púas que se veían como salían de su piel, parecía bastante doloroso, pero en sus ojos se veía decisión. Mientras tanto, Sirius sufría en el brazo y pierna izquierdos unas pústulas rojas que parecían a punto de reventar.
Sirius se distrajo un poco viendo que Remus había ganado el duelo cuando de pura casualidad volteó hacia el lado contrario y esquivó una silla que iba volando rápidamente hacia él.
-¡Oye! Eso es trampa, Malfoy -dijo enojado.
-No, usé mi varita para arrojártela, Black -contesto Lucius con una sonrisa burlona.
Sirius sintió una mirada dorada y preocupada y su sonrisa arrogante que siempre lo acompañaba regresó, junto con una mirada de triunfo. Lanzó el hechizo de piernas de gelatina que Lucius no alcanzó a esquivar completamente y le dio en una pierna. Desde el piso el Slytherin le mandó una maldición para quitarle los huesos del brazo y así obligarlo a soltar la varita pero justo cuando le iba a dar, Sirius apareció un escudo por obra de magia haciendo que el hechizo rebotara en contra de su oponente, el cual, como debió haber hecho con Sirius, pegó en su brazo, que era lo que estaba mas próximo a la maldición regresada. No pudo seguir sosteniendo la varita. Sirius había ganado el duelo.
-¡Maldito Black! Me las pagaras -amenazó Lucius, pero Sirius no lo escuchó, estaba demasiado ocupado caminando, con algo de dificultad, hacia los ojos dorados que estaba seguro, le dieron fuerza.
-No te preocupes, estoy bien -dijo guiñando un ojo a Remus. Los ojos dorados brillaron. Sirius trataba de encontrarle significado pero repentinamente se vio rodeado de varias chicas de distintas casas hablándole, felicitándolo y llevándolo a la enfermería. Quiso decirle a Remus pero este ya habia dado media vuelta, yéndose.
-Ah, yo le iba a Malfoy -dijo con total indiferencia saliendo por la puerta del Gran Salón. Remus se regañó a si mismo, sabía que mentía, ¿apoyar a Malfoy?, Sirius solo hacia bromas, Malfoy de verdad disfrutaba haciendo menos a las demás personas, definitivamente no estaba preocupado por Malfoy. Entonces, ¿por Sirius? ¿y por qué sintió esa enorme necesidad de golpear a Malfoy y llevar a Sirius-criatura oscura-Black a la enfermeria?. Tenía que hablar con Severus para preguntarle con que tipo de maleficios lo atacó porque le estaban afectando el cerebro.
Al día siguiente todo estaba normal. Sirius se había recuperado rápidamente. Pero en el resto de la semana Sirius había estado muy calmado, no jugó bromas ni hizo ningún comentario. Remus se llegó a preguntar si era porque le había dicho que apoyaba a Lucius. Claro que no, ¿en que estaba pensando? Debería sentirse liberado, había sido un resto de semana muy tranquilo. Aunque aburrido.
Debía admitir que a veces era divertido. ¡No! ¿de que se trata? No era igual a ellos, ¿o si? Pensándolo bien, si el estuviera de parte de ellos tal vez se hubieran salvado de algunos castigos. Una que otra ocasión estuvo tentado a rescatarlos del prefecto o del jefe de casa pero recordando que eran monstruos lo olvidaba.
Era divertido que Sirius jugara bromas a James y Peter y que casualmente también lo involucrara a el. Era divertido que después los 3 se unieran, inconscientemente, para darle su merecido son hechizos graciosos como hacer que le temblara todo el cuerpo para que soltara la varita o con el hechizo de cosquillas, que entré los 3 era mucho mas efectivo. En cualquiera de los casos, Sirius terminaba en el piso muriéndose de la risa jurando venganza. Era divertido que hasta ahora se diera cuenta de que... era divertido.
Iba a la clase de transformaciones pensando en todo eso cuando alguien choca contra él, haciendo que los dos cuerpos cayeran dando un golpe seco al piso. Había cerrado los ojos al caer y al abrirlos se sorprendió de ver un par de ojos parecidos a un cielo oscuro lleno de estrellas, pero mas perfecto; el cielo había querido imitar a esos ojos pero había fallado. Y claro que sabia de quien eran esos ojos, nada mas y nada menos que de Sirius Black. Pero por alguna razón ninguno decía nada, ninguno se movía. Cada uno parecía estar hipnotizado con el palpitar del otro.
-Eh... Black, te juro que no quiero estar en el piso todo el día, ¿eh? -dijo Remus con impaciencia al percatarse de que ya habían pasado varios segundos y a Sirius no se le había ocurrido la idea de pararse, aunque el tampoco había hecho el gran intento, pero eso no se le ocurrió.
-¡Ah! Es que eres buena alfombra, Lupin. Y ahora noto que eres bueno para atrapar cosas, desde almohadas hasta personas -rió Sirius mientras se levantaba de Remus.
-Supongo que eso fue un "gracias" -dijo molesto Remus sacudiéndose la túnica.
-Así es, un "agradecimiento Black", deberías de estar agradecido y orgulloso de recibirlo del gran Sirius Black en persona -alardeaba el gryffindor de cabello negro. Hasta después que termino de decirse lo magnifico que era, se dio cuenta de que estaba hablaba solo.
Remus iba como a 10 metros adelante en el largo corredor con la cabeza mirando hacia arriba, murmurando algo que parecía un "¿por qué a mi?", y comenzó a reír, cosa que sorprendió a Sirius, repentinamente se giró hacia el chico de ojos azules y lo miró dulcemente.
-Apurémonos o llegaremos tarde -sonrió Remus. Sirius aunque mas sorprendido todavía, no lo pensó 2 veces y corrió a su lado para ir juntos a clases.
De repente se escuchó una explosión no muy lejos. Remus volteó a ver a Sirius con cara de duda y se encontró con que el otro chico lo miraba con una sonrisa y ojos de malicia. El gryffindor de ojos dorados lo comprendió al instante. Sirius fue el causante de ese estruendo, por eso iba corriendo distraídamente, huyendo. Remus no pudo hacer nada mas que reír divertido, el otro chico lo imitó.
Continuará...
N/A: Aunque así ya parece un fin, ¿verdad? ¬_¬... pero no es esto lo que tengo en mente, así que va a continuar :p. Muchas gracias por sus reviews, la verdad estaba muy nerviosa... y sigo nerviosa - ~.~ ¿ya vieron? ;_; Si tienen alguna duda no duden en preguntarme y si tengo idea de lo que escribí, se las responderé ^^^U ahora contestaré los reviews MUCHAS GRACIAS!!
Nury: Si, ¿verdad?, siempre me han gustado esas historias de odio/amor. Sobre la pelea, gracias por la idea, de hecho la escribí y la pensaba poner en este capitulo, pero revolvía demasiado las cosas y luego yo no podía resolverlas jajaja X.x!!! aun me falta mucha imaginación -_-, cuídate ^_-
Moryn: Jaja, si, y si no son uña y carne, Remus es un chico que se comporta como chica, débil y dejadote, he tratado de ponerlo a la altura de Sirius, que sabe defenderse y es fuerte, espero haberlo logrado.
Yawe: Si ya ves, debió ir en Ravenclaw ya que es todo un erudito, ¿verdad? Jaja ;_; OK OK un error casi imperceptible al ojo humano... o mas bien, a MI ojo humano cof cof, ya lo arreglé, gracias por notarlo ^^. Y si, intenté que fuera Sirius el que tomara la iniciativa, pero de una manera algo torpe mi amigo padfoot ^^U
Undomiel: Si si si. Y cuando se trata de Remus y Sirius hay menos de un paso H_H. Si que inspiran estos viejos feos XD hasta a una negada para la escritura como yo.
Noriko Sakuma Potter de Malfoy: Jaja, tu también te fijaste en ese pequeño detalle, lalala e.e... Es que primero tenia planeado que fueran en 6to para que estuvieran mas grandecitos y en edad de "merecer" H_H... pero si tuvieran 16 años les quedaría muy poco tiempo para convertirse en animagos y que Remus dijera que sus años en Hogwarts fueron los mas felices con su manada y bla bla bla jaja ^_- Gracias por agregarme a tu lista de msn, espero leerte pronto ^_-!!!!!!
Renialt: Gracias!! T_T este cap ya tenia días listo pero no había podido pasarlo a la compu, no es que sea floja, no no no e.e... ni que me la pase chateando y perdiendo el tiempo, tampoco, ¿verdad Nori-chan, que no?
Creo que el siguiente capitulo va a ser el ultimo, si es que no se me viene mas a la cabeza de repente... como siempre sucede y si tengo donde apuntar!!!!
