Capitulo 3. Me gusta como posas tus ojos en mi, ¿lo supiste alguna vez?, yo
tenía los míos en ti.
Todo parecía pintar bien para Remus, no eran los grandes amigos con Sirius, James y Peter pero por lo menos ya no les quería cortar la cabeza. Desde su encuentro sorpresivo en el que Sirius chocó contra él en el pasillo, parecían llevarse mejor. Por las noches en su cuarto se quedaba platicando con ellos hasta muy tarde entre risas, comentarios y planes para molestar a los Slytherin.
Y lo mas extraño es que era Sirius quien lo acercaba. De hecho fue el chico de ojos azules el que le deseó suerte en el duelo contra el Slytherin, fue él el que le habló después de ganar su propio duelo y aun cuando Remus fue grosero, el otro chico se portó amable cuando chocaron esa vez.
¿Pero por qué?, ¿ha sido algo repentino o siempre había sido así sin que Remus se diera cuenta? ¿en que momento pasó?, ¿cómo fue?... ya estaba delirando, ¿qué afán de pensar en Sirius?, mejor no seguirse preguntando, no quería llegar a una respuesta.
Remus se dirigía a su clase de encantamientos, aun era temprano pero quería repasar sus apuntes por la mala costumbre del maestro de hacer exámenes sorpresa. De repente sintió un cosquilleo en la nuca y al voltear vio unos ojos negros y brillantes en él.
-¡Hola! -saludó Remus con una gran sonrisa al chico que era nada mas y nada menos que Severus Snape, el Slytherin con quien él había competido la vez anterior en el club de duelo.
-Hm -al parecer saludó Severus con una cara bastante inexpresiva pero sus ojos negros, como siempre: brillantes.
-¿Tienes clase en algún lugar cercano?, por aquí solo conozco el aula de encantamientos, pero la comparto con Ravenclaw... -se quedó callado esperando una respuesta.
-No -respondió secamente.
-... -Remus siguió esperando una respuesta y tal vez hubiera esperado mas tiempo de no ser porque tenia prisa por repasar sus apuntes. Era muy divertido verse las caras -Ah... bueno, debo irme, ¡hasta luego! -se despidió Remus con un ademán.
-Hm -respondió el otro chico aun mirándolo fijamente mientras Remus se disponía a ir al salón. Y es que ni siquiera él sabía que hacía ahí.
Una discusión con otro chico, una discusión lo había hecho salir de su sala común en la hora del descanso y cuando estaba calmándose en lo que creía un pasillo vacío, se encontró con una persona de ojos tan miel que parecían dorados y cabellos castaños casi rubios con mechas plateadas, eso fue lo que llamó su atención, plateado como... ¡ah!, pero si era el chico de gryffindor que le ganó el duelo aquella vez. Ya que lo había encontrado sería buena idea retarlo pero algo lo detuvo, una sonrisa. Una sonrisa sincera, muy lejana de ser de burla o superioridad. Bueno, el chico ya lo dejaba en paz, ya se iba, podía seguir pensando tranquilamente como lo hacia antes de que llegara a molestarlo.
-¿Qué hace aquí una serpiente como tú? -apareció repentinamente Sirius Black empujando a Lupin para seudo defenderlo. Todo ocurrió en una fracción de segundo, apenas se iba a dar la vuelta Remus para dirigirse a la clase cuando llegó el chico de ojos azules.
-Nada que te importe, Black -respondió secamente el Slytherin. Al parecer no quedó complacido con esa respuesta y lo tomó por los hombros con fuerza. Abrió la boca para decir algo pero unas manos lo tomaron fuertemente de sus propios brazos obligándolo a soltar a Severus. Era Remus con unos ojos llenos de furia.
-¿Qué demonios te pasa? - gritó el chico de ojos miel. Sirius se sorprendió, pero no se intimidó.
-¿Qué me pasa?, luego hablaré contigo -dijo con una mirada muy extraña que Remus no supo reconocer, pero hizo que se enojara aun mas.
-Tu y yo no tenemos nada de que hablar -dijo alejándose de Sirius y volteando a ver a Severus -¿estás bien? -le preguntó. Si iba a responder y que respondería, nunca lo supieron.
-¡Severus!, ¿qué haces aquí? -preguntó una voz que arrastraba las palabras.
-Estoy harto de que todos me pregunten lo mismo y... nada que te importe, Malfoy -dijo Severus extrañamente alterado.
-Estábamos discutiendo y te fuiste, a mi nadie me deja hablando solo, ¿entiendes? -habló el Slytherin rubio -¿Y qué haces con estos...? -preguntó agarrando de la muñeca fuertemente al chico de ojos negros y mirando a los gryffindor con repulsión.
-Te lo diré de nuevo, Malfoy -dijo soltándose del agarre violentamente - No- te-interesa -siseó marchándose definitivamente.
-Como que ya hay demasiados reptiles rastreros por aquí, ¿no? -interrumpió Sirius -no tienen nada que hacer aquí -finalizó.
-Puedo hacer lo que yo quiera donde me plazca, Black. Vine a arreglar un asunto -lo dijo mas para si mismo volteando a ver a Severus -antes de que metieras tu narizota, así que te agradecería que te fueras a arreglar tus propios asuntos.
-Malfoy, haz lo que te plazca entonces, pero lejos de nosotros y dile a tu amigo que no se meta con Remus.
-Yo no lo veo muy indignado -dijo el rubio sonriendo burlonamente señalando con la cabeza a Remus.
Sirius volteó hacia donde se supone debía estar Remus, pero no había nadie. Los buscó con la mirada hasta verlo caminar apresuradamente por el pasillo.
-¡Ey!¡Remus! -pero el aludido no volteó, parecía no haberlo escuchado. Sirius hizo el ademán de seguirlo pero se volteó bruscamente hacia Lucius -luego nos arreglamos -dijo amenazante para darse la vuelta e ir tras Remus.
Logró alcanzarlo cuando entraba al salón, la clase estaba empezando, no iba a poder hablar con él hasta que terminara. El chico de ojos miel que ya había empezado a sentarse cerca de Sirius, se dirigió hasta el fondo, lo mas alejado de Sirius, el chico de cabello negro estaba muy extrañado.
La clase pasó muy lenta para Sirius quien estaba muy intrigado por la actitud de Remus. Cuando por fin terminó, el chico de ojos azules esperó a que todos salieran pero el muchacho al que esperaba salía muy rápidamente del salón.
-Quiero hablar contigo -dijo el moreno tomándolo del hombro.
-¿De qué? -preguntó de mala gana.
-¿Por qué de repente estás enojado conmigo?, ¿hice algo malo? -en la cara de Sirius había confusión pero el chico castaño no lo notó, tal vez porque no lo miraba.
-¿No sabes?, no sé que pretendías llegando así y jalándome -dijo enojado.
-Estabas con la serpiente -subió la voz levemente exaltado -pensé que te estaba haciendo algo.
-Y yo no puedo cuidarme solo, supongo; además no hacía nada -dijo con voz molesta.
-No te puedes fiar de esas serpientes, son peligrosas, engañosas, son...
-¡No entiendes! -interrumpió Remus -estoy harto, no tengo porque dar explicaciones... ¡me largo! -finalizó la conversación furioso dándose la vuelta y yéndose apresuradamente.
-No... tu eres el que no entiende -susurró para el mismo con una mirada triste una vez que Remus se perdió de vista. Pero Sirius Black no se rinde fácil, pensó.
Mientras tanto en un calabozo otros dos chicos también discutían. Uno de ojos grises, por lo general fríos como el hielo, pero ahora estaban brillantes como plata derretida; cabello rubio, largo, perfectamente peinado hacia atrás con una prefecta trenza. El otro chico de piel color blanco, casi irreal, con cabello y ojos negros, brillantes y hermosos y una cara que no mostraba ninguna emoción.
-¡No quiero volver a verte cerca de él! -gritó Lucius. Severus nunca lo había visto tan fuera de si pero no se intimidó.
-Si estoy o no con quien yo quiera es mi problema, así que no te metas -dijo el moreno intentando terminar la discusión.
-Si es mi problema, no me interesa lo que hagan los demás, pero tu si, ¿entiendes? -dijo agarrando al chico de ojos negros fuertemente de los hombros.
-No, y deja de jugar -dijo soltándose bruscamente de las blancas manos y alejándose rápidamente -conmigo -terminó cuando ya estaba bastante alejado del otro chico. Severus agradeció que después de tantos años su cara no mostraba ninguna emoción.
~~~*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*~~~
-Muy bien, supongo que ya tienen listo su equipo para los duelos -dijo el profesor Zomarain con una gran sonrisa.
Ya habían pasado dos semanas desde su primera clase. A Remus por alguna razón se le había olvidado por completo, lo que era muy extraño, tal vez tenía otras cosas en mente y por eso no lo recordó... ¿pero cuales? Sonrió al ver que 3 de sus amigos le hacían señas alegremente para que se uniera a ellos.
-Usted, Sr. Lupin, ¿ya tiene equipo? -se dirigió el profesor para ayudar.
-Si, así es, yo... -pero no pudo terminar, un brazo desde atrás le rodeó el cuello en un abrazo, una barbilla se posó en un hombro y unos suaves cabellos acariciaron su mejilla.
-¡Si! Él está con nosotros, profesor -dijo Sirius con una gran sonrisa, mientras abrazaba a Remus con un brazo, con el otro hacia una señal de aprobación ( (Y) esta en el msn ¬¬) y guiñando un ojo. Remus se quedó de piedra.
-Muy bien -se alegró el profesor, yendo a ayudar a otros. Remus aun no podía moverse.
-¡Miren chicos!, ya tenemos el equipo completo -dijo muy sonriente Sirius dirigiéndose a James y a Peter levantando su brazo y el de Remus alegremente. Sus amigos lo miraban muy extrañados, el mismo les había comentado que discutió con Remus hacía muy poco tiempo. Bueno, por lo menos parecía feliz, últimamente lucía un poco apagado, pensó James, pero debía ser su imaginación, se dijo.
^~^~^~^~^~^~^~^~
-Severus, tu pertenecerás a mi equipo -dijo un chico de ojos fríos a la espalda de Snape, sorprendiéndolo levemente pero no lo demostró, ¿de donde había salido?.
-No -respondió secamente.
-¡Ah!, lo siento... ¿di la impresión de que estaba preguntando? -dijo con una cara de duda muy falsa -bueno no importa, ya le dije al profesor -Severus solo lo volteó a ver unos pocos segundos con cara de indiferencia y volvió a si posición original.
Continuará...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola, muchas gracias a todos los por reviews!!!!!!!
ZOÏD: Gracias por decir que es genial ;_;!!! A mi también me está empezando a gustar la pareja Lucius x Severus, como que tal vez... entre su frialdad e indiferencia puedan encontrarse y ayudarse a mostrar sentimientos.
Renialt: Gracias, que bueno que te gustó. Si pensé que sería el final pero tenía que resolver algunas cosas... aaah, no sé porque nada puede ser simple y escribir una sencilla historia de amor X.x
Amazona Verde: Gracias (ya parezco miss universo dando gracias, pero de verdad, gracias!!) **^^** que alegría que te gustó la descripción de los ojos, pero yo creo que nuestro Sirius precioso los ha de tener mas lindos =D°°°
MoOny GiRl: Ah!, que bueno que si te gustó, la verdad yo aun muero de la pena ;_; y si, ¿no es bello Severus?, me encanta, yo también necesito un cubito para la baba, y otro para ver a Lucius y... bueno, la lista es larga X.x...
Legolas: Ah, que alegría ***^o^*** gracias por lo que dices, de verdad me anima, y a mi me encanta el odio amor, si si si, que confundan los sentimientos pero que al final salgan a la luz y un final feliz, siiiiiiiiiiiii una porra a la diebetes!!!!!! +_+
Undomiel: Gracias ^^!!!, creo que este ya no parece un final, es que aun no se me pega la mala costumbre de dejarlos super emocionantes como hacen todas ustedes, que me dejan mordiéndome las uñas... me gustaría dejarlas así para que vean lo que siento ;_;... ^_-
Noriko: Que chido traje de marinera, ¿dónde lo compraste?, yo quiero uno XD. Gracias por lo que dices, espero que este cap. te guste también. Y si, a mi también a veces no me deja poner reviews! Espero leerte pronto que ya no te he visto en línea!!
Moryn: ¿te gusta, bueno tal vez? jaja, si aun me falta mucho, no sé expresar las ideas... quise darle a Lupin un carácter fuerte, porque no me lo imagino débil, pero creo que no me salió, lo seguiré intentando.
Femme Greeneyes: Gracias por lo que dices y por la bienvenida, me alegro mucho de que te haya gustado y espero que este también, sigo nerviosa, pero quiero seguir escribiendo y mejorar, gracias por aceptarme en el msn, espero leerte pronto ^^!!!!!
Chay: jajaja, que risa me dio ver tu review, no me lo esperaba, ¿qué hacías de chisme en mi perfil?, no, no es cierto ^_- gracias por leerlo y por apoyarme, aunque no te guste el yaoi... si, así es, es yaoi, es por eso que te pareció "raro" ¿cómo te explico? ^^U... y luego te explico porque Sirius no se levantaba de Remus +_+...
LILIKATO: Yo también espero que haya mas romance, ya somos dos +_+, es que no se porque no me sale, si yo amo lo romántico, dulce, a punto del empalagamiento y no me saleeee @.@, gracias por leerme ^^
Todo parecía pintar bien para Remus, no eran los grandes amigos con Sirius, James y Peter pero por lo menos ya no les quería cortar la cabeza. Desde su encuentro sorpresivo en el que Sirius chocó contra él en el pasillo, parecían llevarse mejor. Por las noches en su cuarto se quedaba platicando con ellos hasta muy tarde entre risas, comentarios y planes para molestar a los Slytherin.
Y lo mas extraño es que era Sirius quien lo acercaba. De hecho fue el chico de ojos azules el que le deseó suerte en el duelo contra el Slytherin, fue él el que le habló después de ganar su propio duelo y aun cuando Remus fue grosero, el otro chico se portó amable cuando chocaron esa vez.
¿Pero por qué?, ¿ha sido algo repentino o siempre había sido así sin que Remus se diera cuenta? ¿en que momento pasó?, ¿cómo fue?... ya estaba delirando, ¿qué afán de pensar en Sirius?, mejor no seguirse preguntando, no quería llegar a una respuesta.
Remus se dirigía a su clase de encantamientos, aun era temprano pero quería repasar sus apuntes por la mala costumbre del maestro de hacer exámenes sorpresa. De repente sintió un cosquilleo en la nuca y al voltear vio unos ojos negros y brillantes en él.
-¡Hola! -saludó Remus con una gran sonrisa al chico que era nada mas y nada menos que Severus Snape, el Slytherin con quien él había competido la vez anterior en el club de duelo.
-Hm -al parecer saludó Severus con una cara bastante inexpresiva pero sus ojos negros, como siempre: brillantes.
-¿Tienes clase en algún lugar cercano?, por aquí solo conozco el aula de encantamientos, pero la comparto con Ravenclaw... -se quedó callado esperando una respuesta.
-No -respondió secamente.
-... -Remus siguió esperando una respuesta y tal vez hubiera esperado mas tiempo de no ser porque tenia prisa por repasar sus apuntes. Era muy divertido verse las caras -Ah... bueno, debo irme, ¡hasta luego! -se despidió Remus con un ademán.
-Hm -respondió el otro chico aun mirándolo fijamente mientras Remus se disponía a ir al salón. Y es que ni siquiera él sabía que hacía ahí.
Una discusión con otro chico, una discusión lo había hecho salir de su sala común en la hora del descanso y cuando estaba calmándose en lo que creía un pasillo vacío, se encontró con una persona de ojos tan miel que parecían dorados y cabellos castaños casi rubios con mechas plateadas, eso fue lo que llamó su atención, plateado como... ¡ah!, pero si era el chico de gryffindor que le ganó el duelo aquella vez. Ya que lo había encontrado sería buena idea retarlo pero algo lo detuvo, una sonrisa. Una sonrisa sincera, muy lejana de ser de burla o superioridad. Bueno, el chico ya lo dejaba en paz, ya se iba, podía seguir pensando tranquilamente como lo hacia antes de que llegara a molestarlo.
-¿Qué hace aquí una serpiente como tú? -apareció repentinamente Sirius Black empujando a Lupin para seudo defenderlo. Todo ocurrió en una fracción de segundo, apenas se iba a dar la vuelta Remus para dirigirse a la clase cuando llegó el chico de ojos azules.
-Nada que te importe, Black -respondió secamente el Slytherin. Al parecer no quedó complacido con esa respuesta y lo tomó por los hombros con fuerza. Abrió la boca para decir algo pero unas manos lo tomaron fuertemente de sus propios brazos obligándolo a soltar a Severus. Era Remus con unos ojos llenos de furia.
-¿Qué demonios te pasa? - gritó el chico de ojos miel. Sirius se sorprendió, pero no se intimidó.
-¿Qué me pasa?, luego hablaré contigo -dijo con una mirada muy extraña que Remus no supo reconocer, pero hizo que se enojara aun mas.
-Tu y yo no tenemos nada de que hablar -dijo alejándose de Sirius y volteando a ver a Severus -¿estás bien? -le preguntó. Si iba a responder y que respondería, nunca lo supieron.
-¡Severus!, ¿qué haces aquí? -preguntó una voz que arrastraba las palabras.
-Estoy harto de que todos me pregunten lo mismo y... nada que te importe, Malfoy -dijo Severus extrañamente alterado.
-Estábamos discutiendo y te fuiste, a mi nadie me deja hablando solo, ¿entiendes? -habló el Slytherin rubio -¿Y qué haces con estos...? -preguntó agarrando de la muñeca fuertemente al chico de ojos negros y mirando a los gryffindor con repulsión.
-Te lo diré de nuevo, Malfoy -dijo soltándose del agarre violentamente - No- te-interesa -siseó marchándose definitivamente.
-Como que ya hay demasiados reptiles rastreros por aquí, ¿no? -interrumpió Sirius -no tienen nada que hacer aquí -finalizó.
-Puedo hacer lo que yo quiera donde me plazca, Black. Vine a arreglar un asunto -lo dijo mas para si mismo volteando a ver a Severus -antes de que metieras tu narizota, así que te agradecería que te fueras a arreglar tus propios asuntos.
-Malfoy, haz lo que te plazca entonces, pero lejos de nosotros y dile a tu amigo que no se meta con Remus.
-Yo no lo veo muy indignado -dijo el rubio sonriendo burlonamente señalando con la cabeza a Remus.
Sirius volteó hacia donde se supone debía estar Remus, pero no había nadie. Los buscó con la mirada hasta verlo caminar apresuradamente por el pasillo.
-¡Ey!¡Remus! -pero el aludido no volteó, parecía no haberlo escuchado. Sirius hizo el ademán de seguirlo pero se volteó bruscamente hacia Lucius -luego nos arreglamos -dijo amenazante para darse la vuelta e ir tras Remus.
Logró alcanzarlo cuando entraba al salón, la clase estaba empezando, no iba a poder hablar con él hasta que terminara. El chico de ojos miel que ya había empezado a sentarse cerca de Sirius, se dirigió hasta el fondo, lo mas alejado de Sirius, el chico de cabello negro estaba muy extrañado.
La clase pasó muy lenta para Sirius quien estaba muy intrigado por la actitud de Remus. Cuando por fin terminó, el chico de ojos azules esperó a que todos salieran pero el muchacho al que esperaba salía muy rápidamente del salón.
-Quiero hablar contigo -dijo el moreno tomándolo del hombro.
-¿De qué? -preguntó de mala gana.
-¿Por qué de repente estás enojado conmigo?, ¿hice algo malo? -en la cara de Sirius había confusión pero el chico castaño no lo notó, tal vez porque no lo miraba.
-¿No sabes?, no sé que pretendías llegando así y jalándome -dijo enojado.
-Estabas con la serpiente -subió la voz levemente exaltado -pensé que te estaba haciendo algo.
-Y yo no puedo cuidarme solo, supongo; además no hacía nada -dijo con voz molesta.
-No te puedes fiar de esas serpientes, son peligrosas, engañosas, son...
-¡No entiendes! -interrumpió Remus -estoy harto, no tengo porque dar explicaciones... ¡me largo! -finalizó la conversación furioso dándose la vuelta y yéndose apresuradamente.
-No... tu eres el que no entiende -susurró para el mismo con una mirada triste una vez que Remus se perdió de vista. Pero Sirius Black no se rinde fácil, pensó.
Mientras tanto en un calabozo otros dos chicos también discutían. Uno de ojos grises, por lo general fríos como el hielo, pero ahora estaban brillantes como plata derretida; cabello rubio, largo, perfectamente peinado hacia atrás con una prefecta trenza. El otro chico de piel color blanco, casi irreal, con cabello y ojos negros, brillantes y hermosos y una cara que no mostraba ninguna emoción.
-¡No quiero volver a verte cerca de él! -gritó Lucius. Severus nunca lo había visto tan fuera de si pero no se intimidó.
-Si estoy o no con quien yo quiera es mi problema, así que no te metas -dijo el moreno intentando terminar la discusión.
-Si es mi problema, no me interesa lo que hagan los demás, pero tu si, ¿entiendes? -dijo agarrando al chico de ojos negros fuertemente de los hombros.
-No, y deja de jugar -dijo soltándose bruscamente de las blancas manos y alejándose rápidamente -conmigo -terminó cuando ya estaba bastante alejado del otro chico. Severus agradeció que después de tantos años su cara no mostraba ninguna emoción.
~~~*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*~~~
-Muy bien, supongo que ya tienen listo su equipo para los duelos -dijo el profesor Zomarain con una gran sonrisa.
Ya habían pasado dos semanas desde su primera clase. A Remus por alguna razón se le había olvidado por completo, lo que era muy extraño, tal vez tenía otras cosas en mente y por eso no lo recordó... ¿pero cuales? Sonrió al ver que 3 de sus amigos le hacían señas alegremente para que se uniera a ellos.
-Usted, Sr. Lupin, ¿ya tiene equipo? -se dirigió el profesor para ayudar.
-Si, así es, yo... -pero no pudo terminar, un brazo desde atrás le rodeó el cuello en un abrazo, una barbilla se posó en un hombro y unos suaves cabellos acariciaron su mejilla.
-¡Si! Él está con nosotros, profesor -dijo Sirius con una gran sonrisa, mientras abrazaba a Remus con un brazo, con el otro hacia una señal de aprobación ( (Y) esta en el msn ¬¬) y guiñando un ojo. Remus se quedó de piedra.
-Muy bien -se alegró el profesor, yendo a ayudar a otros. Remus aun no podía moverse.
-¡Miren chicos!, ya tenemos el equipo completo -dijo muy sonriente Sirius dirigiéndose a James y a Peter levantando su brazo y el de Remus alegremente. Sus amigos lo miraban muy extrañados, el mismo les había comentado que discutió con Remus hacía muy poco tiempo. Bueno, por lo menos parecía feliz, últimamente lucía un poco apagado, pensó James, pero debía ser su imaginación, se dijo.
^~^~^~^~^~^~^~^~
-Severus, tu pertenecerás a mi equipo -dijo un chico de ojos fríos a la espalda de Snape, sorprendiéndolo levemente pero no lo demostró, ¿de donde había salido?.
-No -respondió secamente.
-¡Ah!, lo siento... ¿di la impresión de que estaba preguntando? -dijo con una cara de duda muy falsa -bueno no importa, ya le dije al profesor -Severus solo lo volteó a ver unos pocos segundos con cara de indiferencia y volvió a si posición original.
Continuará...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola, muchas gracias a todos los por reviews!!!!!!!
ZOÏD: Gracias por decir que es genial ;_;!!! A mi también me está empezando a gustar la pareja Lucius x Severus, como que tal vez... entre su frialdad e indiferencia puedan encontrarse y ayudarse a mostrar sentimientos.
Renialt: Gracias, que bueno que te gustó. Si pensé que sería el final pero tenía que resolver algunas cosas... aaah, no sé porque nada puede ser simple y escribir una sencilla historia de amor X.x
Amazona Verde: Gracias (ya parezco miss universo dando gracias, pero de verdad, gracias!!) **^^** que alegría que te gustó la descripción de los ojos, pero yo creo que nuestro Sirius precioso los ha de tener mas lindos =D°°°
MoOny GiRl: Ah!, que bueno que si te gustó, la verdad yo aun muero de la pena ;_; y si, ¿no es bello Severus?, me encanta, yo también necesito un cubito para la baba, y otro para ver a Lucius y... bueno, la lista es larga X.x...
Legolas: Ah, que alegría ***^o^*** gracias por lo que dices, de verdad me anima, y a mi me encanta el odio amor, si si si, que confundan los sentimientos pero que al final salgan a la luz y un final feliz, siiiiiiiiiiiii una porra a la diebetes!!!!!! +_+
Undomiel: Gracias ^^!!!, creo que este ya no parece un final, es que aun no se me pega la mala costumbre de dejarlos super emocionantes como hacen todas ustedes, que me dejan mordiéndome las uñas... me gustaría dejarlas así para que vean lo que siento ;_;... ^_-
Noriko: Que chido traje de marinera, ¿dónde lo compraste?, yo quiero uno XD. Gracias por lo que dices, espero que este cap. te guste también. Y si, a mi también a veces no me deja poner reviews! Espero leerte pronto que ya no te he visto en línea!!
Moryn: ¿te gusta, bueno tal vez? jaja, si aun me falta mucho, no sé expresar las ideas... quise darle a Lupin un carácter fuerte, porque no me lo imagino débil, pero creo que no me salió, lo seguiré intentando.
Femme Greeneyes: Gracias por lo que dices y por la bienvenida, me alegro mucho de que te haya gustado y espero que este también, sigo nerviosa, pero quiero seguir escribiendo y mejorar, gracias por aceptarme en el msn, espero leerte pronto ^^!!!!!
Chay: jajaja, que risa me dio ver tu review, no me lo esperaba, ¿qué hacías de chisme en mi perfil?, no, no es cierto ^_- gracias por leerlo y por apoyarme, aunque no te guste el yaoi... si, así es, es yaoi, es por eso que te pareció "raro" ¿cómo te explico? ^^U... y luego te explico porque Sirius no se levantaba de Remus +_+...
LILIKATO: Yo también espero que haya mas romance, ya somos dos +_+, es que no se porque no me sale, si yo amo lo romántico, dulce, a punto del empalagamiento y no me saleeee @.@, gracias por leerme ^^
