La li ho!!!
Por fin un nuevo capitulo, espero que les guste!!! Este capitulo se lo dedico Sol, que nunca va a leer este fanfic porque odia a Harry Potter jo jo jo, detallitos. Pero escribe genial!!!! Tienen que leer sus fics originales, son lo mejor. Por sus historias y por la inspiración de SiriusxRemus fue que me decidí a escribir, así que gracias Sol, aunque no me leas ^^
Si hay algun error de continuación por favor avísenme ^^ gracias por leer!
Capitulo 4: Tu sonrisa en mi, ¿es real o solo es mi fantasía?
Remus estaba acostado en su cama, tratando de dormir, pero los recuerdos de ese día no lo dejaban. Sentía algo raro en su pecho, pero no sabia que era; una emoción contenida o hambre; bueno, mañana lo pensaría. Cerró los ojos tratando de no pensar en nada o contar borreguitos o algo, pero unos ruidos extraños lo desconcentraban en su conteo, eran los ronquidos de Peter. Dormir era una tarea imposible, así que decidió tomar algún libro de su baúl y bajar a leer a la sala común, ya que se le cerraran los ojos de sueño, no habría nada que le impidiera dormir.
Salió del cuarto que compartía con los otros 3 chicos, para dirigirse a la otra habitación, ahí se situó en uno de los sillones mas cercanos a la chimenea, ya se acercaba la navidad, hacia frío, lo bueno que se había bajado una colcha con él, así que subió sus pequeños pies al sillón y se cubrió completamente. Buscó la página donde se había quedado la vez anterior y se disponía a leer, pero el ruido de pasos bajando la escalera lo distrajo. Su curiosidad hizo que se quedara viendo la escalera hasta que el dueño de esas pisadas estuviera a la vista. Era Sirius.
-Hola, ¿qué haces aquí abajo?, mañana tenemos clases temprano -dijo el recién llegado.
-No podía dormir, así que no le encontré sentido al quedarme en la cama -respondió Remus sacando su pequeña y despeinada cabeza de la colcha. A Sirius se le colorearon levemente mas mejillas ante la tierna escena, pero la escasa luz de la chimenea le ayudó a ocultarlo -¿y tú?.
-Yo tampoco podía dormir, oí que te levantabas y salías y vine a acompañarte -dijo el moreno con una sonrisa.
-Gracias -Remus le devolvió la sonrisa -pero debiste prever que hace frío -notó como Sirius titiritaba semi-congelado e hizo un ademán para que se sentara junto a él ofreciéndole cobertor. Sirius no lo pensó dos veces y se puso al lado de él, tapándose. Se dejó reconfortar por el calor que había dentro, con gusto se habría quedado dormido con esa calidez, porque la verdad era que se moría de sueño, pero la oportunidad de estar a solas con Remus no se la perdía por nada del mundo.
-Estuviste muy bien hoy en el duelo -comenzó a platicar Sirius.
-He estado practicando DCAO para el duelo, ustedes tampoco lo hicieron nada mal.
-Creo que hacemos una gran equipo, ¿no te parece?.
-Si, no estuvo mal tu idea, me alegro que me hayas unido a tu equipo, al principio me sorprendí bastante -dijo el chico de piel trigueña con los ojos mas abiertos de lo normal, pero sin quitar la sonrisa.
-Es que yo... -titubeó Sirius -quería que estuvieras conmigo -hizo una pausa para ver la cara de Remus, este lo miraba con los ojos muy abiertos, pero sin sonreír. Sirius tragó saliva -quería que estuvieras con nosotros -corrigió sin pensarlo, volteó a ver al chico que estaba a su lado, la sonrisa había vuelto a sus labios. "Estúpido" se dijo a si mismo, no pudo conservar su postura ante Remus, había tenido el valor de decírselo y se echa para atrás en un momento decisivo. Sirius maldijo a todas y cada una de sus neuronas paralizadas y siguió hablando como si nada, esperando otra oportunidad.
++-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-++
A la mañana siguiente un chico en pijama de cabello negro alborotado y lentes miraba muy interesado un sillón de la sala común. En su cara se reflejaba una gran duda, como si le costara mucho trabajo tomar una decisión importante. Sus ojos se abrieron repentinamente y una sonrisa maliciosa se dibujó en su cara. Muy despacio metió la mano en el bolsillo de su pantalón de dormir, con sumo cuidado sacó su varita y la levantó disponiéndose a lanzar un hechizo.
-¡Ey! ¡James! ¿qué haces acá abajo? -el aludido solo atinó a hacer una cara de sorpresa y llevarse las manos a la boca tratando de indicar al recién llegado que guardara silencio. -me desperté y no vi a nadie, por eso decidí bajar -dijo ignorando olímpicamente a James. Este ultimo seguía haciendo gestos para que cerrara la boca. Volvió la cabeza al sillón que anteriormente observaba tan interesado y respiró aliviado, aun podría lograr lo planeado si podía callar a Peter -¡Aaaah! ¡mira! ¡son Sirius y Lupin! -gritó -... ¿por qué estas tan callado?...
-¿Quién grita tanto?... Peter, cállate, estas no son horas para hacer ese escanda... ¡¡AAAH!! -gritó el recién despertado moreno al notarse acostado sobre las piernas de Remus haciendo que este despertara también.
-¿Ah?, ¿qué, que pasa?... ¿Black?, ¿qué hacías encima de mi?... ¡Aaah! -gritó Remus al notar la vergonzosa situación en la que se encontraban y que no estaban solos, había un James y un Peter mirándolos.
-¿Qué hacen aquí? -preguntó interesado Peter.
-No, ¡¿qué hacen ustedes aquí?! -le reprendió Sirius.
-¡Argh! ¡basta! ¡los odio a todos!
-¿Qué te pasa James? -preguntó Sirius extrañado por el repentino grito de su amigo.
-Es que yo... yo iba a... ¡argh! Estaban ahí acostados -dijo señalando con cara de frustración -y después de pensarlo por mucho tiempo se me ocurrió la mejor manera de despertarlos -se dibujó se media sonrisa enferma en su rostro para luego volver a su cara de frustración -¡pero llega Peter gritando! ¡arruinándome todo! -volteó a ver al aludido muy rápido con cara de enojo haciendo que este diera un pequeño brinco.
-Pero que exagerado eres -dijo Sirius entre risas -para la próxima antes de cualquier cosa amordaza a Peter -todos exepto James rieron, Peter un poco sonrojado, Sirius de manera escandalosa y Remus nopudo dejar de sonreir ante la cara de decepcion del "pobre" de James.
+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*
-Vaya Lupin, ¡como comes! -dijo Sirius entre sorprendido y asustado. Remus ya iba por el segundo plato de avena con miel, varios panes tostados y ya le estaba echando ojo a los huevos revueltos. El chico de cabellos castaños hizo una pausa para terminar de masticar y responderle a su compañero.
-Si, estos días me siento con mucha energía ¡y con mucha hambre también! -dijo dando una gran mordida a un pan. Sirius estaba a punto de preguntarle si no era normal en él, tener energía y hambre, ya que el mismo en particular poco le faltaba para que le diagnosticaran hiperactividad, pero un fuerte ruido lo distrajo, el estruendo de la puerta del comedor abriéndose de manera escandalosa. Era Malfoy y compañía, siempre llamando la atención.
El recién llegado inmediatamente ubicó a Sirius y le mandó una mirada que claramente se definía como odio. El chico moreno por no tenerle miedo, o por tonto, le sostuvo la mirada con el mismo odio, ninguno apartaba los ojos del otro, era un duelo y ninguno se podía dar el lujo de perder.
-Malfoy sigue enojado con Sirius desde aquella vez que de pura suerte le ganó en el club de duelo.
-¡¿Qué dices, Peter?!- Sirius volteó inconscientemente hacia el pequeño, rompiendo el lazo de miradas -...¡auch! -se quejó regresando a ver a Lucius para continuar con su lucha pero solo se encontró una mirada de triunfo y una sonrisa burlona por parte del chico rubio para después voltearse ignorándolo.
Lucius se dirigió a su respectiva mesa con aire prepotente donde una chica rubia muy guapa le hacia una elegante y discreta seña para que se sentara con ella, Narcissa Black.
-¿Podrías repetir eso de que le gané a Malfoy a la suerte?- preguntó Sirius después de dar un gruñido y voltear a ver a Peter visiblemente enojado, elevando el tono de su voz en la última palabra.
-B-bueno yo... yo solo -Balbuceó el aludido, no es que su propio amigo lo intimidara... bueno, si; pero se había metido con lo mas Black de Sirius, su ego.
-¿Crees que solo le gané por eso? -dijo amenazante. Remus y James solo observaban expectantes. Remus aun con el bocado en la boca y James ya tenia rato de haber dejado de comer para estar mas atento en la discusión, hasta que por fin decidió arriesgarse e intervenir para tratar de ayudar a su amigo.
-Vamos Sirius, no lo tomes así -dijo volteando a ver la reacción de Sirius quien lucia una cara de desconfianza y a la vez de interés como retándolo a calmarlo -y no es que no confiemos en tus habilidades -volteó a verlo de nuevo, temiendo haber echado a perder su intento de arreglar las cosas... y si lo había echado a perder. Sirius de nuevo mostraba su cara de enojo.
-Ese maldito presumido... -gruñó Sirius.
-Si, se cree mucho -continuó James, ya que intentar calmarlo no había funcionado, darle por su lado era su nueva estrategia.
-Solo por que va en último grado -dijo Remus terminando de masticar.
-Y por que es muy rico -dijo Peter.
-Es muy popular con las chicas -observó James.
-Es Prefecto -dijo Remus antes de tomar un vaso con jugo de calabaza.
-Lleva las mejores calificaciones de su casa -dijo Peter.
-Se sabe millones de maldiciones -continuó James.
-Es capitán del equipo de quidditch -dijo de repente Sirius muy serio pero ya sin su cara enojada.
-¡Y solo por eso se cree mucho!¡Que tontería! -gritó Remus, indignado con una mano en la cabeza dramáticamente, levantándose escandalosamente de su asiento.
-Siento un dejo de sarcasmo en tu voz, Remus -dijo Sirius serio con una gota en la cabeza. El castaño solo respondió sonriendo y luego riéndose para finalmente sacarle la lengua. Los cuatro chicos rieron y siguieron platicando normalmente, habían logrado hacer olvidar a Sirius la anterior discusión.
+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0
Esa misma noche los chicos se preparaban para dormir. Ya se acercaba diciembre y empezaba a hacer frío. Sirius se dirigió a la ventana para cerrarla mientras los otros terminaban de ponerse las pijamas.
-Sirius, ¿qué haces?, ya cierra la ventana, me muero de frío
-¿Eh?, ah si, lo siento, es que... vengan, tienen que ver esto -los otros chicos se acercaron y Sirius señaló al cielo -nunca había visto la luna llena tan grande.
-Cierto, se parece a uno de esos cuadros muggles -dijo James
-Rara vez se ve así, ¿dónde está Remus?, tiene que verla -dijo Sirius
-No sé, la última vez que lo vi fue en la clase de la tarde -respondió Peter
/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-
Al día siguiente no vieron a Remus en ninguna clase, hasta la hora de la cena en el Gran Comedor. El chico desaparecido lucia muy delgado y con ojeras, como si no hubiera comido nada en días, se acercaron a él inmediatamente. Remus los recibió con una sonrisa.
-Hola chicos.
-Hola Rem, ¿cómo est...
-¿Donde estabas? -preguntó Sirius de modo imperativo, interrumpiendo a James.
-Tuve que salir de emergencia -fue toda su respuesta. A Sirius no lo convenció para nada pero decidió quedarse callado al ver el estado de su amigo.
-¿Ya comiste? -preguntó el chico de ojos azules visiblemente preocupado.
-No, acababa de sentarme cuando entraron -dijo de manera cansada, sus ojos casi se cerraban, ¿a dónde habría ido que regresó en ese estado?, Sirius estaba tentado a cuestionarle todo pero ya habría tiempo.
-Bueno, ¿qué esperamos?, comamos, muero de hambre -les aconsejó Sirius.
Entre el resumen del día para Remus, platicas y planes para molestar gente, Sirius notó que Remus, aparte de que casi no les prestaba atención, solo picaba su comida. Esto lo dejó muy confundido, ¿por qué un cambio tan radical de un día para otro? Tenía que haber una explicación pero por mas que buscaba en su mente no encontraba algo coherente, ¿salir de emergencia?, fue la respuesta que les dio Remus, pero eso no podía desgastar así a una persona de esa manera, tenía que ser otra cosa... ¿Remus les había mentido?, ¿por qué?
-¿Qué pasa Rem?, ¿por qué no comes? -lo medio reprendió el chico moreno a su lado.
-No tengo hambre -dijo sonriendo a ser sorprendido en falta. Sirius lo miró extrañado, aún meditando sobre su manera de ser, era muy diferente a ayer en la mañana. -me muero de sueño, me voy a la habitación, allá los espero chicos -se despidió con un ademán.
-Espera... Remus -decía Sirius con la boca llena -yo... tam... bien ya terminé -dijo levantándose y alcanzando a Remus. El chico de cabello café claro solo le contestó esperándolo.
Caminaron por los pasillos muy callados, Remus muy cansado hasta para hablar, Sirius pensando en como sacarle la verdad a Remus, porque ya era un hecho que les había mentido, tendría que pedirle ayuda a James y a Peter, seguramente ellos ya se habían dado cuenta. También pensaba en algo que debía decirle a Remus, que no había tenido el valor de hacerlo antes y que se había reprimido hace tiempo y que por desgracia, dada la situación de Remus no era el momento.
Continuará...
Hasta aquí, no pude mas, mi inspiración no dio para un párrafo mas -_-... espero que el siguiente capitulo me salga mas largo (y con algo mas de sentido, claro) tengo varias cosas planeadas, pero es difícil llegar a ellas, ¿no les pasa eso?. Quise escribir mas fluido, pero se me dificulta, siento que algunas partes me salieron forzadas, pero le puse todas las ganas y espero que conforme vaya escribiendo se me hagan las cosas mas fáciles, gracias por leer hasta acá y darme su apoyo, de verdad que me sirve mucho ;_;. Mi historia ya iba por la página 3 de los fics de SiriusxRemus, ya tenia tiempo que no escribía, es que no se me venia nada a la cabezota, disculpen el retraso!
Gracias a todos los que leen; a los que dejan reviews y a los que no dejan ^^
Noriko: Gracias por leer y por darme el nombre de tienda donde compraste tu traje, ya fui a comprarme el mío, ahora solo falta encontrarme a un Tuxedo Mask (que si tiene cabello largo y negro con ojos azules y que se convierte en perro, mejor, jo jo jo)
ZOÏD: (siempre me ando peleando con las teclas para que me salgan los dos puntos en la I XD) grax por los aplausos ^^!!!!!!! En este cap no sale Severus pero en el próximo planeo (y espero que mi cabeza no me traicione) que si salga y que interactué mas con Lucius.
Renialt: No, no va a haber un SeverusxRemus, como que ya así como está me cuesta trabajo, jo jo jo jo ;_; gracias por lo que opinas de mi fic, espero no meter la pata, hasta luego!!
Legolas: jejeje no, no quiero que le tengan fácil... lo difícil es ponerle todos esos obstáculos, ¿tu como le haces?, pásame la receta. Y no es que Severus anduviera de chismoso, solo que estaba en el peor lugar en el peor momento, pobrecillo, siempre le toca la de perder u.u!!! el menso de Severus, jajaja que tierno.
Megumi014: Si si si, ellos son el uno para el otro, no hay mas opciones, por mas que los quieran emparejar con otros personajes en otras historias (y que yo lea esas historias encantada de la vida *o* XD) ellos son únicos!!!
MoOny GiRl: Jajajaja, que bueno que pienses en grande, ¿eres de Slytherin?, eso de hacer una compañía de cubitos de baba me parece una grandiosa y ambiciosa idea, tu dices cuando empezamos!!! Espero que este cap te guste también, no me acuerdo de lo que escribí pero espero que les agrade ~.~... Que bueno que continuaste tu fic, fue de los primeros que lei y es de mis favoritos, tu nuevo cap me encantó, continúalo pronto por favor!!
Undomiel: Una disculpa por la ausencia de Lucius y Severus no sé porque no quisieron salir en este capitulo, han de estar en huelga por querer su propio fic, pobrecitos maniwis, pobrecitos. Pero espero que en el próximo si lo hagan. ¿Un Sev-Rem?... mi cabeza no podria tanto ~.~ lo siento. Hace un mes que actualizaste tu fic, ¿para cuando el próximo capitulo? ;_;!!!!
Minore W.Moon: jo jo, ¿de verdad te dejé intrigada?, que alegría ;_; espero dejarte mas intrigada con este capitulo (jaja, es que esa es la intención de escribir fanfiction, ¿no?), X.x.... baigon!
Sakuratsukamori: waaa que bonitas cosas dices ;_;... gracias por todo y me alegro que te esté gustando, espero que este capitulo también te agrade ^^. Si, a mi Sevvye pooh (no se a quien le copié eso, que espero me disculpe ^^U) me lo imagino wapo, es que siendo joven con la piel mas estirada y eso, no debió verse tan mal, y he visto muchas personas con la nariz aguileña bastante atractivas y él con los ojos negros, el cabello haciendole juego y la piel blanca, con esa mirada que describen.... H_H..... mejor no le sigo ^^U.... Y si, también mi intención ha sido poner a Remus como lo que a mi me parece que es: un hommmbre, con mucha fuerza (por su situación como licantropo) tanto física como mentalmente (no cualquiera vive tantos años con esa enfermedad siedo rechazado por magos y muggles... uy creo que ya me pasé, espero no haberte aburrido, hasta luego!!
LILIKATO: Gracias por lo que dices y por las porras. Otra disculpa por la ausencia de Severus y Lucius X.x... tengo que ponerme las pilas con ellos. Y pos si, no me sale romántico... pero tampoco me sale angustiante ni de humor ni nada ¬¬¬!!! Digame que hacer doctora!!!! ...... creo que ya estoy desvariando, de verdad necesito un psicólogo u.u!!!!
Edeiel Snape-Black: Gracias, que bueno que te está gustando ^^, una disculpa por no haber podido leer tus fics, pero te prometo que a partir de mañana lo haré. Estos dos meses no he podido estar en mi compu mucho tiempo y solo medio he tenido tiempo de leer las actualizaciones (y no he podido actualizar en 3 meses por lo mismo), de nuevo una disculpa y espero que disfrutes este capitulo.
EDNA: Hola ^^, gracias por lo que dices y por tu recomendación y espero que como dices, conforme vaya escribiendo se vayan aclarando mas mis ideas, pero sobre todo poder explicarlas mejor. No dejaré el fic, hasta que lo termine, solo se retrasará un poco por falta de inspiración ^^U gracias de nuevo!.
Vrag: Si, son bellos cuando están pekes, lo malo es que hay muchas limitaciones con lo que pueden hacer H_H... ^^U. Malos entendidos, claro que si!!!! Los celos son el mejor sentimiento del mundo!!! (en un fanfic jo jo)
Por fin un nuevo capitulo, espero que les guste!!! Este capitulo se lo dedico Sol, que nunca va a leer este fanfic porque odia a Harry Potter jo jo jo, detallitos. Pero escribe genial!!!! Tienen que leer sus fics originales, son lo mejor. Por sus historias y por la inspiración de SiriusxRemus fue que me decidí a escribir, así que gracias Sol, aunque no me leas ^^
Si hay algun error de continuación por favor avísenme ^^ gracias por leer!
Capitulo 4: Tu sonrisa en mi, ¿es real o solo es mi fantasía?
Remus estaba acostado en su cama, tratando de dormir, pero los recuerdos de ese día no lo dejaban. Sentía algo raro en su pecho, pero no sabia que era; una emoción contenida o hambre; bueno, mañana lo pensaría. Cerró los ojos tratando de no pensar en nada o contar borreguitos o algo, pero unos ruidos extraños lo desconcentraban en su conteo, eran los ronquidos de Peter. Dormir era una tarea imposible, así que decidió tomar algún libro de su baúl y bajar a leer a la sala común, ya que se le cerraran los ojos de sueño, no habría nada que le impidiera dormir.
Salió del cuarto que compartía con los otros 3 chicos, para dirigirse a la otra habitación, ahí se situó en uno de los sillones mas cercanos a la chimenea, ya se acercaba la navidad, hacia frío, lo bueno que se había bajado una colcha con él, así que subió sus pequeños pies al sillón y se cubrió completamente. Buscó la página donde se había quedado la vez anterior y se disponía a leer, pero el ruido de pasos bajando la escalera lo distrajo. Su curiosidad hizo que se quedara viendo la escalera hasta que el dueño de esas pisadas estuviera a la vista. Era Sirius.
-Hola, ¿qué haces aquí abajo?, mañana tenemos clases temprano -dijo el recién llegado.
-No podía dormir, así que no le encontré sentido al quedarme en la cama -respondió Remus sacando su pequeña y despeinada cabeza de la colcha. A Sirius se le colorearon levemente mas mejillas ante la tierna escena, pero la escasa luz de la chimenea le ayudó a ocultarlo -¿y tú?.
-Yo tampoco podía dormir, oí que te levantabas y salías y vine a acompañarte -dijo el moreno con una sonrisa.
-Gracias -Remus le devolvió la sonrisa -pero debiste prever que hace frío -notó como Sirius titiritaba semi-congelado e hizo un ademán para que se sentara junto a él ofreciéndole cobertor. Sirius no lo pensó dos veces y se puso al lado de él, tapándose. Se dejó reconfortar por el calor que había dentro, con gusto se habría quedado dormido con esa calidez, porque la verdad era que se moría de sueño, pero la oportunidad de estar a solas con Remus no se la perdía por nada del mundo.
-Estuviste muy bien hoy en el duelo -comenzó a platicar Sirius.
-He estado practicando DCAO para el duelo, ustedes tampoco lo hicieron nada mal.
-Creo que hacemos una gran equipo, ¿no te parece?.
-Si, no estuvo mal tu idea, me alegro que me hayas unido a tu equipo, al principio me sorprendí bastante -dijo el chico de piel trigueña con los ojos mas abiertos de lo normal, pero sin quitar la sonrisa.
-Es que yo... -titubeó Sirius -quería que estuvieras conmigo -hizo una pausa para ver la cara de Remus, este lo miraba con los ojos muy abiertos, pero sin sonreír. Sirius tragó saliva -quería que estuvieras con nosotros -corrigió sin pensarlo, volteó a ver al chico que estaba a su lado, la sonrisa había vuelto a sus labios. "Estúpido" se dijo a si mismo, no pudo conservar su postura ante Remus, había tenido el valor de decírselo y se echa para atrás en un momento decisivo. Sirius maldijo a todas y cada una de sus neuronas paralizadas y siguió hablando como si nada, esperando otra oportunidad.
++-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-++
A la mañana siguiente un chico en pijama de cabello negro alborotado y lentes miraba muy interesado un sillón de la sala común. En su cara se reflejaba una gran duda, como si le costara mucho trabajo tomar una decisión importante. Sus ojos se abrieron repentinamente y una sonrisa maliciosa se dibujó en su cara. Muy despacio metió la mano en el bolsillo de su pantalón de dormir, con sumo cuidado sacó su varita y la levantó disponiéndose a lanzar un hechizo.
-¡Ey! ¡James! ¿qué haces acá abajo? -el aludido solo atinó a hacer una cara de sorpresa y llevarse las manos a la boca tratando de indicar al recién llegado que guardara silencio. -me desperté y no vi a nadie, por eso decidí bajar -dijo ignorando olímpicamente a James. Este ultimo seguía haciendo gestos para que cerrara la boca. Volvió la cabeza al sillón que anteriormente observaba tan interesado y respiró aliviado, aun podría lograr lo planeado si podía callar a Peter -¡Aaaah! ¡mira! ¡son Sirius y Lupin! -gritó -... ¿por qué estas tan callado?...
-¿Quién grita tanto?... Peter, cállate, estas no son horas para hacer ese escanda... ¡¡AAAH!! -gritó el recién despertado moreno al notarse acostado sobre las piernas de Remus haciendo que este despertara también.
-¿Ah?, ¿qué, que pasa?... ¿Black?, ¿qué hacías encima de mi?... ¡Aaah! -gritó Remus al notar la vergonzosa situación en la que se encontraban y que no estaban solos, había un James y un Peter mirándolos.
-¿Qué hacen aquí? -preguntó interesado Peter.
-No, ¡¿qué hacen ustedes aquí?! -le reprendió Sirius.
-¡Argh! ¡basta! ¡los odio a todos!
-¿Qué te pasa James? -preguntó Sirius extrañado por el repentino grito de su amigo.
-Es que yo... yo iba a... ¡argh! Estaban ahí acostados -dijo señalando con cara de frustración -y después de pensarlo por mucho tiempo se me ocurrió la mejor manera de despertarlos -se dibujó se media sonrisa enferma en su rostro para luego volver a su cara de frustración -¡pero llega Peter gritando! ¡arruinándome todo! -volteó a ver al aludido muy rápido con cara de enojo haciendo que este diera un pequeño brinco.
-Pero que exagerado eres -dijo Sirius entre risas -para la próxima antes de cualquier cosa amordaza a Peter -todos exepto James rieron, Peter un poco sonrojado, Sirius de manera escandalosa y Remus nopudo dejar de sonreir ante la cara de decepcion del "pobre" de James.
+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*
-Vaya Lupin, ¡como comes! -dijo Sirius entre sorprendido y asustado. Remus ya iba por el segundo plato de avena con miel, varios panes tostados y ya le estaba echando ojo a los huevos revueltos. El chico de cabellos castaños hizo una pausa para terminar de masticar y responderle a su compañero.
-Si, estos días me siento con mucha energía ¡y con mucha hambre también! -dijo dando una gran mordida a un pan. Sirius estaba a punto de preguntarle si no era normal en él, tener energía y hambre, ya que el mismo en particular poco le faltaba para que le diagnosticaran hiperactividad, pero un fuerte ruido lo distrajo, el estruendo de la puerta del comedor abriéndose de manera escandalosa. Era Malfoy y compañía, siempre llamando la atención.
El recién llegado inmediatamente ubicó a Sirius y le mandó una mirada que claramente se definía como odio. El chico moreno por no tenerle miedo, o por tonto, le sostuvo la mirada con el mismo odio, ninguno apartaba los ojos del otro, era un duelo y ninguno se podía dar el lujo de perder.
-Malfoy sigue enojado con Sirius desde aquella vez que de pura suerte le ganó en el club de duelo.
-¡¿Qué dices, Peter?!- Sirius volteó inconscientemente hacia el pequeño, rompiendo el lazo de miradas -...¡auch! -se quejó regresando a ver a Lucius para continuar con su lucha pero solo se encontró una mirada de triunfo y una sonrisa burlona por parte del chico rubio para después voltearse ignorándolo.
Lucius se dirigió a su respectiva mesa con aire prepotente donde una chica rubia muy guapa le hacia una elegante y discreta seña para que se sentara con ella, Narcissa Black.
-¿Podrías repetir eso de que le gané a Malfoy a la suerte?- preguntó Sirius después de dar un gruñido y voltear a ver a Peter visiblemente enojado, elevando el tono de su voz en la última palabra.
-B-bueno yo... yo solo -Balbuceó el aludido, no es que su propio amigo lo intimidara... bueno, si; pero se había metido con lo mas Black de Sirius, su ego.
-¿Crees que solo le gané por eso? -dijo amenazante. Remus y James solo observaban expectantes. Remus aun con el bocado en la boca y James ya tenia rato de haber dejado de comer para estar mas atento en la discusión, hasta que por fin decidió arriesgarse e intervenir para tratar de ayudar a su amigo.
-Vamos Sirius, no lo tomes así -dijo volteando a ver la reacción de Sirius quien lucia una cara de desconfianza y a la vez de interés como retándolo a calmarlo -y no es que no confiemos en tus habilidades -volteó a verlo de nuevo, temiendo haber echado a perder su intento de arreglar las cosas... y si lo había echado a perder. Sirius de nuevo mostraba su cara de enojo.
-Ese maldito presumido... -gruñó Sirius.
-Si, se cree mucho -continuó James, ya que intentar calmarlo no había funcionado, darle por su lado era su nueva estrategia.
-Solo por que va en último grado -dijo Remus terminando de masticar.
-Y por que es muy rico -dijo Peter.
-Es muy popular con las chicas -observó James.
-Es Prefecto -dijo Remus antes de tomar un vaso con jugo de calabaza.
-Lleva las mejores calificaciones de su casa -dijo Peter.
-Se sabe millones de maldiciones -continuó James.
-Es capitán del equipo de quidditch -dijo de repente Sirius muy serio pero ya sin su cara enojada.
-¡Y solo por eso se cree mucho!¡Que tontería! -gritó Remus, indignado con una mano en la cabeza dramáticamente, levantándose escandalosamente de su asiento.
-Siento un dejo de sarcasmo en tu voz, Remus -dijo Sirius serio con una gota en la cabeza. El castaño solo respondió sonriendo y luego riéndose para finalmente sacarle la lengua. Los cuatro chicos rieron y siguieron platicando normalmente, habían logrado hacer olvidar a Sirius la anterior discusión.
+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0
Esa misma noche los chicos se preparaban para dormir. Ya se acercaba diciembre y empezaba a hacer frío. Sirius se dirigió a la ventana para cerrarla mientras los otros terminaban de ponerse las pijamas.
-Sirius, ¿qué haces?, ya cierra la ventana, me muero de frío
-¿Eh?, ah si, lo siento, es que... vengan, tienen que ver esto -los otros chicos se acercaron y Sirius señaló al cielo -nunca había visto la luna llena tan grande.
-Cierto, se parece a uno de esos cuadros muggles -dijo James
-Rara vez se ve así, ¿dónde está Remus?, tiene que verla -dijo Sirius
-No sé, la última vez que lo vi fue en la clase de la tarde -respondió Peter
/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-
Al día siguiente no vieron a Remus en ninguna clase, hasta la hora de la cena en el Gran Comedor. El chico desaparecido lucia muy delgado y con ojeras, como si no hubiera comido nada en días, se acercaron a él inmediatamente. Remus los recibió con una sonrisa.
-Hola chicos.
-Hola Rem, ¿cómo est...
-¿Donde estabas? -preguntó Sirius de modo imperativo, interrumpiendo a James.
-Tuve que salir de emergencia -fue toda su respuesta. A Sirius no lo convenció para nada pero decidió quedarse callado al ver el estado de su amigo.
-¿Ya comiste? -preguntó el chico de ojos azules visiblemente preocupado.
-No, acababa de sentarme cuando entraron -dijo de manera cansada, sus ojos casi se cerraban, ¿a dónde habría ido que regresó en ese estado?, Sirius estaba tentado a cuestionarle todo pero ya habría tiempo.
-Bueno, ¿qué esperamos?, comamos, muero de hambre -les aconsejó Sirius.
Entre el resumen del día para Remus, platicas y planes para molestar gente, Sirius notó que Remus, aparte de que casi no les prestaba atención, solo picaba su comida. Esto lo dejó muy confundido, ¿por qué un cambio tan radical de un día para otro? Tenía que haber una explicación pero por mas que buscaba en su mente no encontraba algo coherente, ¿salir de emergencia?, fue la respuesta que les dio Remus, pero eso no podía desgastar así a una persona de esa manera, tenía que ser otra cosa... ¿Remus les había mentido?, ¿por qué?
-¿Qué pasa Rem?, ¿por qué no comes? -lo medio reprendió el chico moreno a su lado.
-No tengo hambre -dijo sonriendo a ser sorprendido en falta. Sirius lo miró extrañado, aún meditando sobre su manera de ser, era muy diferente a ayer en la mañana. -me muero de sueño, me voy a la habitación, allá los espero chicos -se despidió con un ademán.
-Espera... Remus -decía Sirius con la boca llena -yo... tam... bien ya terminé -dijo levantándose y alcanzando a Remus. El chico de cabello café claro solo le contestó esperándolo.
Caminaron por los pasillos muy callados, Remus muy cansado hasta para hablar, Sirius pensando en como sacarle la verdad a Remus, porque ya era un hecho que les había mentido, tendría que pedirle ayuda a James y a Peter, seguramente ellos ya se habían dado cuenta. También pensaba en algo que debía decirle a Remus, que no había tenido el valor de hacerlo antes y que se había reprimido hace tiempo y que por desgracia, dada la situación de Remus no era el momento.
Continuará...
Hasta aquí, no pude mas, mi inspiración no dio para un párrafo mas -_-... espero que el siguiente capitulo me salga mas largo (y con algo mas de sentido, claro) tengo varias cosas planeadas, pero es difícil llegar a ellas, ¿no les pasa eso?. Quise escribir mas fluido, pero se me dificulta, siento que algunas partes me salieron forzadas, pero le puse todas las ganas y espero que conforme vaya escribiendo se me hagan las cosas mas fáciles, gracias por leer hasta acá y darme su apoyo, de verdad que me sirve mucho ;_;. Mi historia ya iba por la página 3 de los fics de SiriusxRemus, ya tenia tiempo que no escribía, es que no se me venia nada a la cabezota, disculpen el retraso!
Gracias a todos los que leen; a los que dejan reviews y a los que no dejan ^^
Noriko: Gracias por leer y por darme el nombre de tienda donde compraste tu traje, ya fui a comprarme el mío, ahora solo falta encontrarme a un Tuxedo Mask (que si tiene cabello largo y negro con ojos azules y que se convierte en perro, mejor, jo jo jo)
ZOÏD: (siempre me ando peleando con las teclas para que me salgan los dos puntos en la I XD) grax por los aplausos ^^!!!!!!! En este cap no sale Severus pero en el próximo planeo (y espero que mi cabeza no me traicione) que si salga y que interactué mas con Lucius.
Renialt: No, no va a haber un SeverusxRemus, como que ya así como está me cuesta trabajo, jo jo jo jo ;_; gracias por lo que opinas de mi fic, espero no meter la pata, hasta luego!!
Legolas: jejeje no, no quiero que le tengan fácil... lo difícil es ponerle todos esos obstáculos, ¿tu como le haces?, pásame la receta. Y no es que Severus anduviera de chismoso, solo que estaba en el peor lugar en el peor momento, pobrecillo, siempre le toca la de perder u.u!!! el menso de Severus, jajaja que tierno.
Megumi014: Si si si, ellos son el uno para el otro, no hay mas opciones, por mas que los quieran emparejar con otros personajes en otras historias (y que yo lea esas historias encantada de la vida *o* XD) ellos son únicos!!!
MoOny GiRl: Jajajaja, que bueno que pienses en grande, ¿eres de Slytherin?, eso de hacer una compañía de cubitos de baba me parece una grandiosa y ambiciosa idea, tu dices cuando empezamos!!! Espero que este cap te guste también, no me acuerdo de lo que escribí pero espero que les agrade ~.~... Que bueno que continuaste tu fic, fue de los primeros que lei y es de mis favoritos, tu nuevo cap me encantó, continúalo pronto por favor!!
Undomiel: Una disculpa por la ausencia de Lucius y Severus no sé porque no quisieron salir en este capitulo, han de estar en huelga por querer su propio fic, pobrecitos maniwis, pobrecitos. Pero espero que en el próximo si lo hagan. ¿Un Sev-Rem?... mi cabeza no podria tanto ~.~ lo siento. Hace un mes que actualizaste tu fic, ¿para cuando el próximo capitulo? ;_;!!!!
Minore W.Moon: jo jo, ¿de verdad te dejé intrigada?, que alegría ;_; espero dejarte mas intrigada con este capitulo (jaja, es que esa es la intención de escribir fanfiction, ¿no?), X.x.... baigon!
Sakuratsukamori: waaa que bonitas cosas dices ;_;... gracias por todo y me alegro que te esté gustando, espero que este capitulo también te agrade ^^. Si, a mi Sevvye pooh (no se a quien le copié eso, que espero me disculpe ^^U) me lo imagino wapo, es que siendo joven con la piel mas estirada y eso, no debió verse tan mal, y he visto muchas personas con la nariz aguileña bastante atractivas y él con los ojos negros, el cabello haciendole juego y la piel blanca, con esa mirada que describen.... H_H..... mejor no le sigo ^^U.... Y si, también mi intención ha sido poner a Remus como lo que a mi me parece que es: un hommmbre, con mucha fuerza (por su situación como licantropo) tanto física como mentalmente (no cualquiera vive tantos años con esa enfermedad siedo rechazado por magos y muggles... uy creo que ya me pasé, espero no haberte aburrido, hasta luego!!
LILIKATO: Gracias por lo que dices y por las porras. Otra disculpa por la ausencia de Severus y Lucius X.x... tengo que ponerme las pilas con ellos. Y pos si, no me sale romántico... pero tampoco me sale angustiante ni de humor ni nada ¬¬¬!!! Digame que hacer doctora!!!! ...... creo que ya estoy desvariando, de verdad necesito un psicólogo u.u!!!!
Edeiel Snape-Black: Gracias, que bueno que te está gustando ^^, una disculpa por no haber podido leer tus fics, pero te prometo que a partir de mañana lo haré. Estos dos meses no he podido estar en mi compu mucho tiempo y solo medio he tenido tiempo de leer las actualizaciones (y no he podido actualizar en 3 meses por lo mismo), de nuevo una disculpa y espero que disfrutes este capitulo.
EDNA: Hola ^^, gracias por lo que dices y por tu recomendación y espero que como dices, conforme vaya escribiendo se vayan aclarando mas mis ideas, pero sobre todo poder explicarlas mejor. No dejaré el fic, hasta que lo termine, solo se retrasará un poco por falta de inspiración ^^U gracias de nuevo!.
Vrag: Si, son bellos cuando están pekes, lo malo es que hay muchas limitaciones con lo que pueden hacer H_H... ^^U. Malos entendidos, claro que si!!!! Los celos son el mejor sentimiento del mundo!!! (en un fanfic jo jo)
