Capitulo 6: "Volviendo al mundo y encuentros con el pasado..."
Mientras Harry se dirigía rápidamente hacia el polvorín con varios oficiales atrás del en el palco se vivías otra cosa.
-. Profesor Dumbledore, necesito conversar con usted -. Le dijo Hermione muy seria cosa que impresiono mucho a Dumbledore.
-. Ok Srta. Granger vayamos a...... -. Pero no alcanzó a terminar, ya que una persona lo tomo desde la túnica cosa que lo detuvo unos momentos, se giro para ver quien había sido y se dio cuenta que era Artur Weasly quien estaba con una mujer que lo bombardeaba de preguntas.....era nada mas ni nada menos que....... Rita Skeeter.
Albus sabía lo que significaba eso, Artur necesitaba ayuda, se giro hacia Hermione y le dijo
-. Srta. Granger espéreme un momento, conversaremos todos mientras tomas un refresco, algo me dice que Harry volverá mas pronto de lo que creemos -. Le dijo Dumbledore a Hermione quien solo asintió.
-. Artur, Rita -. Saludo Dumbledore -. Dime Artur que necesitas -. Le dijo Dumbledore al Ministro de Magia.
-. Veras Albus, la señorita Skeeter quiere saber todo, él por que de la farsa y todo, le explique que por algunas razones de seguridad no todo se le puede contar -. Explico Artur.
-. Eso es cierto señorita Skeeter, acompáñeme le puedo decir todo -. Dijo Albus mientras se dirigía a sentarse para explicarle todo a la periodista.
Mientras tanto Snape, McGonagall y los Sres. Weasly trataban de calmar a Hermione.
-. Como quieren que me calme, como quieren que me calme, si a la persona que mas quiero, que siempre he querido (no se daba cuenta de lo que decía) que pensé que estaba muerto y que me ilusione cuando leí sus iniciales en un libro, pero luego me convencí que no podía ser, aparece aquí y me encuentro que es un oficial de ejército...ustedes quieren que me calme-. Dijo Hermione bastante exaltada -. Mejor váyanse a la.... .
-. Srta. Granger!!!! Termine la oración y será suspendida de Hogwarts por tiempo indefinido -. Le dijo McGonagall.
-. Lo siento profesora, no fue mi intención -. Dijo la alumna apenada mientras bajaba la cabeza.
-. Se que no fue tu intención, pero comprende tanto a nosotros como a Jamsie no ha costado ocultar mucho esto -. Le dijo Snape.
-. Jamsie???? -. Le dijeron los Sres. Weasly y Hermione, mirando a Snape con cara de explícate...
-. Ha bueno lo que quiere decir Severus que a nuestro ahijado le carga que le digan el diminutivo de James, Jamsie, entonces cuando no esta o lo queremos fastidiar le decimos así -. Dijo alegre McGonagall.
-. Profesora perdone la pregunta, pero como pasó todo esto -. Le dijo Hermione.
-. Srta. Granger hay cosas que solo le puede responder James, otras cosas nosotros, solo le quiero decir algo, mantenga todo esto bajo secreto, el mundo mágico se va a enterar de la verdad mañana y en Hogwarts todos estarán exaltados, espero poder confiar en su discreción -. Le dijo Snape.
-. Si profesor, no se preocupe-. Le dijo la alumna.
Mientras tanto Harry llegaba al arsenal, entro rápidamente al edificio, en ese momento solo estaban los soldados de turno, un sargento cedió cuenta de la presencia del oficial.
-. Atención.....ALTO!!!!!! oficial presente -. Ordeno el sargento.
-. Capitán Harry J. Potter sé prensenta -. Dijo Harry.
-. Capitán Potter menos mal, lo estamos siguiendo desde que salió de la platea. -. Le dijo el mayor O'conor.
-. Lo siento mi mayor, pero un operativo no se puedo retrasar -. Le dijo Harry.
-. Tranquilo capitán -. Le dijo el primer ministro.
-. Señor, como esta su sobrino señor -. Le dijo Harry cuadrándose.
-. Bien capitán, muy bien, y todo gracias a usted, descanse, lo que tenemos que decirle es delicado -. Le dijo Blair.
-.Potter, tiene una nueva misión, en esta estará de guardaespalda -. Dijo el mayor.
-. Señor, gracias pero no, no soy guardaespalda, soy un operativo, lo mio es el campo no estar cuidando a alguien -.
-. Capitán Potter, usted es el mejor hombre que hemos tenido, no hay otro como usted, esta misión es especial, porfavor, necesitamos de su ayuda -. dijo Blair.
-. Pero señor, soy un operativo, soy un hombre de campo señor, si me quedo cuidando a alguien me oxidare, manden a los del MI-5, ellos son para eso no nosotros -.
-. Potter es una orden, que no se le suban los humos, si no obedece la orden estara poniendo una soga en su cuello, no tendre miramientos en mandarlo a una corte marcial !!!!!! -. Le dijo enojado el Mayor O'conor.
-. Señor, si señor-. Dijo Harry.
-. Capitán, estas son sus ordenes -. Le dijo el mayor entregandole un sobre grueso -. Dentro esta la historia familiar de su contacto, donde estudia, sus padres...todo, es imperioso que la protega, su padre es uno de los mejores cientificos que tiene el país y el ejercito y hemos recivido datos de amenaza en contra de ella -. Dijo el mayor.
-. Señor. Entonces ahora sere una niñera, no lo creeria, pero bueno ordenes son ordenes-.
-. Capitán cuando lea los datos se dara cuenta que no será tan niñera -. Dijo el mayor.
-. Bueno señor.con que equipos contare para esta misión -.
-. Capitán, el día de contacto con su objetivo comenzará a tener luz verde, todo aquel que sea de desconfianza o amenaze de algún modo la integridad fisica de su contacto será eliminado, debe protegerla al costo que sea -. Le dijo el mayor.
-. Entendido señor -. Dijo Harry.
-. Capitán tomese un descanso,dentro de tres semanas, le primer lunes debera hacer su contacto con la persona, cualquier cosas estaremos en contacto, por lo que se usted estara con su abuelo o no? -. Le djo el mayor.
-. Si señor, estaré un tiempo con el, usted sabe mi situación y me he enterado de algunas cosas de mi vida que quiero asimilar y disfrutar un poco -. Le dijo Harry
-. Bien capitán, entonces suerte y que dios le acompañe -. Le dijo el mayor.
-. Si señor, dios y mis armas seran mis jueces y verdugos desde ahora -. Dijo Harry.
Este comentario sorprendio a todos, sabian que Harry no descansaria en paz hasta no vencer a los mortifagos y a voldemort que para variar son los que amenzan a hora a muggles inocentes.
Salió desde el arsenal en direccion a la que fue su barraca, al llegara ella se paro en frente y se fijo en la placa que estaba en la entrada.
"En recuerdo de aquellos quienes dieron su vida por los ideales y compromisos que hicieron con este regimiento, gracias a ellos la paz del munod podra seguir un poco mas.....Gracias a todos los integrantes de la escuadra Wolf , quienes cayeron en servicio dando su vida hasta el maximo....
Harry estaba emocionado, todo le recordaba a su equipo, a sus amigos, a sus compañeros, a sus hombres.... un poco mas abajo decia la frase con la cual se caracterizaron.
"Vivir con honor, Caer con gloria"
-. Siempre los recordare -. Susurro Harry mientras se cuadraba. Salió caminando hacia donde lo esperaban su abuelo, sus padrinos, Hermione y los señores Weasly, antes de llegar se puso unos lentes negros (onda matrix, eran del porte del ojo).
Al llegar aún estaban los ataudes hay, habia gente alrededor de ellos, la guardia de honor seguía hay.
-. Atención, oficial presente -. Dijo una voz, inmediatamente toda la guardia de honor se puso firme, esperando alguna instruccion de Harry.
-. Sargento, firme y al frente, el resto descanse.
-. A la orden mi capitán -. Dijo el sargento.
-. Sargento, por favor, lleven los ataudes al cementerio, hay lo estarán esperando para enterrarlos -. Le dijo Harry.
-. A la orden mi capitán -. Dijo el sargento dando media vuelta, mientras les daba las instrucciones a los soldados.
Harry estaba tenso, no sabía por que, pero esta vez era una tención diferente, una tención por una persona, el no tenía idea que Hermione estaba hay, en ese momento vio correr a una mujes con una pluma y un pergamino, seguida por dos soldados y mas atrás por tres personas mas.
-. HARRY!!!!!!! HARRY POTTER!!!!! -. Le gritaba la mujer, hasta que llegó serca no se dio cuenta de quien hera.
-. Señorita alto ho disparo-. Dijo un soldado, Harry no se dio cuenta de la orde del soldado, Skeeter seguia corriendo hacia el, estab a menos de cinco metros cuando sono un !!TATA!! inmeidatamente todos se pararon, Harry instinstivamente se lanzó sobre Skeeter cubriendola con su cuerpo, al cabo de un minuto levanto la vista y vio al soldado con el arma apuntando al cielo y todos mirandolo a el. El soldado estab pálido.
-. Esta bien Skeeter -. Pregunto Harry.
-. Si...si..si....g...gra....gracias -. Musitó ella
-. La próxima vez cuando escuche la orden de alto, se detiene, por lo menos agradezca que estaba cerda mio y el soldado no le disparo por temor a herirme, si no estaria muerta -. Le dijo mientras se encaminaba hacia donde estaba el soldado.
-. Mi capitán...yo...no..-. trataba de disculparse el soldado.
-. Tranquilo soldado, usted solo cumplió con su deber, pero la próxima vez no dude y dispare a las piernas es mas efectivo -. Le dijo Harry mientras le quitaba de las manos el fusil M-16.
-. He abuelo a la cuenta de tres lanza unas tres monedas lo mas alto y lejos que puedas -. Le dijo Harry a Dumbledore que en ese momento llega llegaba corriendo.
-. Cla.....cla...cla....ro -. Dijo el cansado.
Harry tomo el rifle, se lo aculato, le quito el seguro lo acomodo.
-. Tres!!!-. grito Harry.
En ese momento tres monedas saliron rápidamente hacia arriba perdiendose de la vista de todos, Harry solo bajo un poco el arma e inmediatanemene sono !!!!! ta..tatata.tatatatatatattatatatatatatatatatata!!!! ¡click! Sono, Harry había descargado toda el arma, inmediatamente tres monedas cayeron al piso, Harry le devolvio su arama al soldado, se coloco los lentes y camino hasta sentarse en la primera grada.
Dumbledore se acerco y tomo las monedas al mirarlo no lo pude creer. Harry habia llenado de hollos las monedas.
Mintras estaba sentado en la grada con la cabeza gacha, sintió que alguien tenia la vista puesta en el, se paro y dijo.
-. No mires de esa forma que es incomodo, si me quieres preguntar algo hazlo pero no mires de esa forma -. Dijo Harry.
-. Claro...por que no me escribiste y no me dijistes quien eras cuando estabas en Hogwarts -. Le dijo la voz.
Harry quedo pálido, esa voz era de....no, no podía ser, ella no sabía que el estaba hay, nadie lo sabía excepto Malfoy, pero el no diría nada. Se giro lentamente con la vista en el suelo, cuando termino de girar levanto la vista y se saco los lentes, no lo podía creer, frente a el estaba parada una joven con el pelo castaño liso, ojos color miel, unas lagrimas corrian por su hermoso rostro, lo que confirmo la sospechad e Harry fue ver que tenia la túnica de hogwarts con el Emblema de Gryffindor. Harry estaba mudo no sabia que decir, no sabía que hacer, solo se giro y dijo
-. Lo siento pero no puedo estar a tu lado -. Dijo mientras salio caminando con el sobre en la mano rumbo a la salida, pasó de largo incluso el saludo de un pelotón que pasaba frente a el.
La profesora McGongall se acerco a Hermione quien tenia la cabeza gacha y unas lagrimas corrian por su mejilla.
-. No te preocupes Hermione, tiene miedo, miedo a que te pase algo, todos los que estan vinculados a el ha muerto -. Le dijo McGonagall.
Mientras tanto Snaper salió tras Harry.
-. Harry!!.
-. Harryyyy!!!!!
-. Harry James Poter Evans -. No habia caso no paraba.
-. Capitán Harry James Potter Evans, Alto en este mismo momento -. Le grito Furioso Snape. Harry se detuvo en seco, eso le dio tiempo a Snape de llegar a su lado.
-. Que te pasa Harry, por que te comportas así con Hermione, acaso no vistes como estaba -. Le recrimino Severus.
-. Que quieres que haga Severus, que me acerque la salude y le diga "hola Hermione, tanto tiempo, sabes...Voldemort no me mató, me escondi y entre al ejército para esconderme de el y entrenarme, para empezar una nueva vida por que toda le gente que quiero y estimo y que esta a mi alrededor muere"...no Severus ya no puedo mas -. Le grito Harry a Snape mientas se abrazaba a el.
Esto tomo de sorpresa a Snape, es verdad que se llevaban mucho mejor pero no pensó que Harry lo llegase a abrazar, Snape solo lo abrazo y apreto en su pecho, esa sensacion era nueva, se sentia como un padre.
-. Severus tengo una nueva misión, tengo que proteger a alguien, en tres semanas mas tengo que hacer contacto con ella, solo te pido que le digas a mi abuelo que llegare en la noche a Hogwarts -. Le dijo Harry a Snape mientras abordaba un porche rojo y salía rápidamente de la base del GTM.
-. Severus y Harry -. Le dijo una voz tras el.
-. Se fue Minerva, dijo que llegaba en la noche a Hogwarts-. Dijo Snape mientras se giraba hacia el grupo que estaba a sus espaldas.
-. Granger, trate de no incomodar a James, mientras mas lejos este de el, mejor, tanto por su seguridad como por la de el -. Le dijo Snape.
-. No se preocupe profesor, no me acercare mas a el, para mi Harry Potter aún esta perdido -. Dijo Hermione con voz indiferente.
Todos tomaron el traslador y desaparecieron de ese lugar para aparecerse en Hogwarts.
La cena estaba en la mitad cuando Harry entraba al gran salón, todos lo miraron pero siguieron comiedno ya que sabian que era el nieto del director de Hogwarts y de dos de los mejores profesores de Hogwarts. Mientras avanzaba hacia la mesa de los profesores miro a Hermione quien lo miro pero luego beso sorpresivamente a Ron apasionadamente, cosa que le dolío a Harry, el sabía lo que sentía por ella.
A Ron, quien el beso lo tomo sorpresivamente, quedo extasiado con la efusividad de su novia.
-. Hermione y esto por que? -. Le pregunto el pelirrojo.
-. A caso no puedo besar a mi novio? -. Le respondió la pelirroja con otra pregunta.., después de eso no se volvio hablar mas en la mesa de Gryffindor.
-. Abuelo, neva, Severus, profesores -. Saludo Harry mientras se paraba en frente a su abuelo.
-. James quiero conversar con tigo, en mi despacho, despues de la cena, tu actitud de hoy, y no me vallas a responder con una evasiva por que debemos hablar -. Le dijo Dumbledore mientras le dejaba claro que no habia escusa alguna para no ir.
-. Como quieras abuelo, como quieras -. Le dijo Harry.
-. James, sientate a comer en la mesa de Gryffindor -. Le dijo Minerva.
-. Madrina no hay otra mesa, por favor -. Le dijo Harry con uan cara que derritoi a todas las muchachas que lo estaban mirando.
Todas cruzaban los dedos por tener a ese apuesto y joven oficial sentado en su mesa.
-. Si Jamsie, sinetate en la mesa de Slitheryn -. Le dijo Snape.
-. Gracias padrino -.
Harry se dirigió a la mesa de sliteryn, cuando lo vieron llegar malfoy se corrio lo sufiente como para que 4 Harrys se sentaran ahy, se sirvio comida en un plato y comenzó a comer. En un momento Harry se paro apuntando a Pansy Parkinso a la cabeza con una flamante pistola bereta, dejando a todos los presentes anonadados.
-. La próxima vez parkinso, que te atrevas a poner tu pie o tocarme como lo acabas de hacer acabaras llenas de agujeros..... te quedo claro -. Le dijo ferozmente Harry.
La chica solo atino a asentir con un movimiento de cabeza, ya que con la impresion que se llevo solo temblaba.
-. James!!! Baja eso y ve al despacho de tu abuelo YA!!!! -. Le grito Minerva.
Harry solo se paró y comenzó a caminar lentamente a la salida del Gran salón, no se fijo que adelante de el Hermione y Ron caminaban juntos, muy pegados y acalamerados besandose. Al ver esto Harry una pequeña y fugaz lagrima salió de su mejilla.
Al llegar a la gargola que daba paso al despacho de Dumbledore, econtro a este esperandolo.
-. Abuelo, veo que me esperas.
-. Si Harry, entremos que tienes que conversar con alguien -. Dijo Dumbledore dando paso a Harry. Cuando llegó junto a Dumbledore a su despacho se encontro con Rita Skeeter, quiean aún no podía salir del asombro y luego de bonbardearlo de miles de preguntas se retiro al cabo de cuatro largas hora.
-. Bueno Abuelo, espero que con esto quedemos listo, ahora todo el mundo sabra de la vuelta de Harry James Potter Evans -. Dijo ironicamente Harry.
-. Bueno Harry era necesario, Voldemort lo sabra tarde o temprano, así que es mejor que todo el mundo lo sepa.
-. Concuerdo con tigo abuelooooooo -. Dijo Harry ocultando un bostezo.
-. Bueno Harry es hora de descanzar -. Dijo Dumbledore mientras se paraba.
-. Si abuelo ve, como tu tienes en donde poder hacerlo.
-. No te pongas así Jamsie, tu tambien tienes donde, toma -. Le dijo Dumblendore mientras le pasaba el mapa del merodeador -. Lo encontre entre los restos la noche em que muerierom tus tios, en el encontraras la respuesta. Por cierto, la contraseña de Gryffindor es "sigue adelante" -. Dijo Dumbledore mientras se daba la vuelta y marchaba a descansar.
-. Gracias abuelo-. Dio en un susurri Harry.
Doblo el mapa y salió del despacho de su abuelo, no sabía a donde ir, cuando se le ocurrio ver el mapa.
-. Juro que mis intenciones no son buenas -. Dijo apuntando con su varita al mapa. Al instante se comenzo a oscurecer pero en ves de aparecer lo de siempre aparecio otra cosa.
"Si tienes el mapa en estos momentos es por que eres le hijo o de Cornamenta, Canuto, Lunatico o Colagusano, ya que solo uno de nuestros hijos lo pueden tener, debes tener ya 16 años, todo un hombre, cuando desaparescan estas letras veras una nueva sala, la sala de los merodeadores, puedes entrar a ella por la sala común de Gryffindor, solo debes decir el sobrenombre de tu padre y agregar, por siempre merodeador, la entrada esta al costado derecho de la chimenea en donde esta el retraro del paisaje.
Recuerda lo mucho que te queremos.
Los merodeadores.
Después de terminar de leer las letras desaparecieron dando pasó a ver el mapa del merodeador, Harry comenzó a buscar la sala, hay estaba marcada con una "M" justo donde decia las instrucciones, se encamino a la sala común de Gryffindor, para suerte suya no se topo con nadie en el camino, al llegar se acerco al retrato de la dama gorda y dijo.
-. Sigue Adelante -. Inmediatamente la señora gorda le hablo.
-. Hasta que llegaste, el profesor Dumbledore me conto todo, bienvenido nuevamente a casa joven -. Le dijo la dama gorda.
-. Muchas gracias es bueno verla de nuevo -. Le dijo Harry a la dama gorda mientras entraba a la sal común, antes de entrar a la vista de todos se autoechizo.
-. Invisibilum -. Inemdiatamente desaparecio de la vista de todos, camino con ciudado de no golpear a nadie y se acerco a la chimena a espera de poder entrar, estaba llena de alumnos de todos los grados así que no podía hacer nada aún.
Amedida que el tiempo pasaba lso alumnos se hiban llendo, tan solo quedaban dos de tercero, Ginny que estab terminando una tarea de pociones, Hermione y Ron, los dos ultimos estaban sentados en el sillón donde acostumbraban sentarse los tres.
-. Ron, como estara Harry, espero que este donde este, este mucho mejor de lo que estamos nosotros -. Dijo Hermione recordando lo que paso durante la tarde.
-. No lo se Hermione, no se como estara ni me imagino, sabes por que mejor no me das uno de esos besos que tanto me gustan -. Le decia ron mientras le tomaba de la cintura.
-. No, Ron, Suelta,aún quedan pequeños y debes irte acostar, tengo que esperar que llegue McGonagall, tiene quedecirme algo y ya es tarde, si te ve aquí deseguro te resta puntos -. Le dijo Hermione al tiempo que se safaba de los brazos de Ron.
-. Bueno Hermione, como quieras, que descances -. Le dijo Ron después que la beso efusivamente.
A los pocos minutos se sintió el sonido de una puerta al cerrarse, deseguro ese fue ron serrando la puerta de la pieza de los hombre de 6º año.
Hermione se quedo mirado el fuego, ya no se sentía comoda con Ron, nunca se sintío comoda con Ron. De repente una lágrimas comenzaró a brotar por la cara de Hermione.
-. Por que Harry, por que me hicistes sufrir de esta manera, primero desapareces y te haces pasar por muerto, luego apareces, me entero de toda la verdad pero me dicen que por mi bien no tenga contacto con tigo..... si supieras lo que siento por ti, si supieras lo que me has hecho falta, si lo supiera -. Decía hermione mientras sollozaba.
Harry no lo podía creer, por mas que queria no acercarse a ella, su barrera comenzaba a flaquear, Harry sabía desde hace mucho que estaba enamorado de Hermione, ella siempre estaba hay, nunca se preocupo si estaba o no en peligro, pero el no podía permitir que algo le pasace a ella, no, no, no, no podía ocurrir, pensabe Harry.
En ese momento llegó la profesora McGonagall, converso una palabras con Hermioe y luego la mando a acostar, ella se quedó hasta que hermione desapareció de su vista y se sentó en el sofá para descansar, ese día le había tocado muy agitado.
-. Vamos Jamsie, se que estas hay, te puedo sentir, tu magia es incomparable, es pura y unica -. Le dijo su madrina.
-. De seguro mi abuelo te lo dijo madrina -. Dijo Harry mientras se sentaba al lado de ella.
-. Mmmm en parte si -.
-. Y bueno que quieras madrina?? -. Le pregunto Harry.
-. Pues bueno veras, yo....yo.... quiero saber si me dejas entrar a la sala esa de tu padre con tigo???-. le pregunto
-. Neva tu sabes que no puedo, sabes que lo que hay ahy puede inculpar a cualqiuer bromista que se considere tal, pero lo considerare -. Le dijo Harry a su madrina.
-. Ok cariño, que descances, nos vemos mañana -. Le dio su madrina mientras le besaba en la mejilla y se retiraba de la sala común.
-. Ok aquí vamos -. Dijo Harry mientras se acercaba a la pared al retrato del paisaje.
-. Cornamenta por siempre merodeador -. Dijo Harry.... Al momento la pared se movio dejando paso a un pasillo con una puerta. Harry entro por la puerta, se encontro con una sala espaciosa, amoblada con una gran alfombra en el piso. Toda pintada con colores sobrios pero alegres, en el centro una mesa con cuatro sillas, se acerco a ellas, en el respaldo de cada silla se podía leer un nombre.
-. Cornamenta, Paddfoot, Canuto, Colagusano -. Leyo Harry mientras unas lagrimas caian por sus mejillas, se acerco a las dos primeras sillas, cada una tenia un sonbre, Harry tomo primero la de la silla de su padre.
Estimado Harry:
Te preguntaras como se tu nombre, fácil, es el que pensé ponerte si eras hombre, y como esta en la carta, eso es algo que la magia te puede explicar.
Mi querido hijo, de seguro en estos momentos no estoy a tu lado, ya que esta carta tiene ese fin, solo aparecer si yo ya no estoy, este donde este estoy seguro que es al lado de tu hermosa madre, juntos, los dos, velamos por ti hijo, se que tu abuelo, tu madrina Minerva y tu Padrino Sirius te estan cuidando mucho, si por alguna razón Sirius no está, tu tienes otro padrino Severus Snape, Snivelly, aunque nos llevabamos mal, paso algo que nos hizo cambiar hijo.
Recuerda lo mucho que te amamos siempre, y recuerda, vivir con honor y caer con gloria, cuidate mi niño, siempre te amaremos y en algun lugar no muy lejano te estaremos esperando para ser la familia que no te pudimos dar, nuestro inmenso amor,
Te aman, tus padres.,
James y Lyli Potter.
Harry ya no aguanto mas, no podía soportar que por culpa de Voldemort había perdido la posibilidad de tener una familia como todo niño normal, cayó de rodillas, setía un dolor terrible en el pecho y de pronto lanzó un grito tan fuerte que todo Hogwarts se despertó.
-. NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! -. Fue todo lo que dijo Harry antes de que una luz blanca lo cubriera y lo hiciese desaparecer de ahy.
Dumbledore, Mcgonagall, Snape y Lupin corrieron a el gran comendor, sintieron todo ese poder magico que tenia cargado el ambiente, todos los alumnos estaban ya en el gran comedor, todos sentian un ambiente pesado.
Dumbledore estaba por mandarlos a todos a domir cuando algo pasó, en medio del gran salón una luz ploma aparecio, de ella emergierón dos hombres, todos al verlos se estremecieron por lo menos a uno, eran Voldemort y Salazar Slytherin.
-. Jajajaja, veo que produsco terro...eso...me gusta -. Dijo Voldemort
-. Que quieres Tom, acaso no te basto con eliminar al ultimo de los Potter -. Le dijo Dumbledore.
-. No me mientas viejo loco, uno de mis mortifagos me entrego una nota firmada por el Heredero de Gryffindor y otro de mis proximos mortifagos me dio un mensaje de el...donde, donde lo tienes escondido -. Le grito Voldemort.
-. No se a lo que te refieres p.... -. No alcanzo a terminar un cruciatus de Voldemort hizo caer de rodillas a Dumbledore.
-. Jajajajaja, hasta que al fin te pones de rodillas, jajajajaja -. Reia Voldemort.
-. Alto, no sigas, yo no quiero esto, nunca lo quise, solo quise mas clase para Hogwarts, pero nunca quise la muerte, veo que no eres merecedor de lo ultimo de mis poderes -. Le dijo S.Slyterin a Voldemort.
En ese momento aparecio una luz blanca que dejo paso a un hombre.
-. Veo Salazar que tu heredero no es lo que esperabas, salió peor a ti -. Le dijo con sorna el desconocido.
-. Si Godric, tienes razón, pero ciento que hay otro que lleva parte de mi.
-. Si, es cierto hay otro pero ese es mi heredero, no te dire donde esta, por que sabes que no confio en ti, solo que la historia vuelve a estar como antes y se volverá a repetir, solo que esta vez uno de ellos quedara vivo -. Le dijo Gryffindor.
-. Y en cuanto a ti -. Le dijo dandose la vuelta hacia Voldemort -. Tu fin se acerca -. Dicho esto una luz salio de su mano y desaparecio a Voldemort. Luego lanzo un rallo a Dumbledore quien se sintió mejor.
-. Salazar si estar arrepentido no le des la ultima parte de tu poder a tu heredero, el no tiene los mismos ideales que tu, los tiene mas torcido, lo que si te puedo decir que el mio ya esta con todos los mios, hace poco se hizo el traspaso -. Dicho esto se acerco a Dumbledore y le dijo.
-. En tu momento te enseñe, pero ya mi tiempo paso, pude ver que a tu nieto se le enseño bien y que a aprendido mucho pero a la vez ha sufrido de igual manera, el esta bien, pero de ahora en adelante debera afrontar TODO de frente y sin dudar, apoyalo -. Dicho esto desaparecio.
Dejo a todo el alumnado y parte del profesorado de Hogwarts anonadados, excepto tres profesores y una alumna, la alumna intuia que algo pasaría y los tres profesore (Dumbledore, Mcgonagall y Snpe) ya sabían lo que se avecinava.
Todos se fuerona sus salas comunes haún muy asustados por lo que había pasado.
Dumblendore llamó a Lupin, Severus y Minerva a su despacho.
-. Lupin busca a Harry en la camara de los merodeadores, quiero saber como esta y si esta bien.
-. Ok Albus, voy saliendo a eso -. Dijo Lupin al tiempo que se paraba y saliá por la puerta del despacho del director.
-. Minerva, Severus, mañana todo el colegio sabra de la existencia aún de Harry, como el ya esta todo lo preparado, mucho mejor que un Auror, no se que harrá lo que si les dare a los alumnos dos semanas de vacaciones para que se retiren a sus casas, necesitamos reforzar las barreras de Hogwarts y es mejor hacerlo ya -. Les dijo Dumbledore.
-. Si Albus tienes razón, dentro entonces de tres semanas se daran las vacaciones, mientras creo que Harry debe presentase frente a Hogwarts para que no sea peor después -. Dijo Minerva M.
-. Opinó lo mismo que Minerva -. Dijo Snape -. Ademas de que Harry tiene que cumplir otra misión mas así que no se en cuanto tiempo lo veremos, lo mejor es hacerlo cuanto antes.
-. Cuando saldra la noticia Albus? -. Pregunto Minerva
-. Mañana, los alumnos que tengan suscripcion al profeta lo sabrán ,pero mande a que el profeta mandara un ejemplar a cada alumno, la de mañana séra una edicion especial, sin contar de una visita especial tambien -. Dijo Albus con los ojos brillando.
Luego de eso Snape y Mcgonagall se retirarón mañana seria un día euforico total.
KagRin Adriana: Es un Placer saber que te gusta mi FF como ves ya lo he avanzado dos capitulos, lamento las faltas de ortografia pero mi Beta esta muy ocupada y mi laptop tiene mal instalada el Word, pero pronto estarán mejores.
Xime(): Que bueno que te guste la pareja H/Hr, a mi desde que leí el primer FF me gusto, así que son los mejor para mi Mirug: Que bueno que te gusto el FF la verdad es que estoy pensando escribir otro cuanto termine este pero ya todos fuera de Hogwarts, pero hay veremos, como ves ya esta el capitulo 6 y pronto el 7 y el 8, ya que cada dos cap. Los publico.
amsp14: Bueno no te puedo decir si se va a quedar o no, eso lo tendras que ver en la historiay claro quen o lo reconocio, el esta muy cambiado. Si hasta se se peina con gel, claro que no se corto el pelo.
jessytonks: Bueni Gracias por tus animos, espero que los proximos capitulos sean de su total aceptacion.
Nelly Esp: No se preocupen, todo saldra bien jejejejeje.
Ivy potter black: Bueno Ivy se que eres una muy ferviente lectora, así que muchas gracias por todo y espero tener listo el proximo capitulo de "Las Desiciones del Heredero" por mientras me inspiro continuo con este.
Mientras Harry se dirigía rápidamente hacia el polvorín con varios oficiales atrás del en el palco se vivías otra cosa.
-. Profesor Dumbledore, necesito conversar con usted -. Le dijo Hermione muy seria cosa que impresiono mucho a Dumbledore.
-. Ok Srta. Granger vayamos a...... -. Pero no alcanzó a terminar, ya que una persona lo tomo desde la túnica cosa que lo detuvo unos momentos, se giro para ver quien había sido y se dio cuenta que era Artur Weasly quien estaba con una mujer que lo bombardeaba de preguntas.....era nada mas ni nada menos que....... Rita Skeeter.
Albus sabía lo que significaba eso, Artur necesitaba ayuda, se giro hacia Hermione y le dijo
-. Srta. Granger espéreme un momento, conversaremos todos mientras tomas un refresco, algo me dice que Harry volverá mas pronto de lo que creemos -. Le dijo Dumbledore a Hermione quien solo asintió.
-. Artur, Rita -. Saludo Dumbledore -. Dime Artur que necesitas -. Le dijo Dumbledore al Ministro de Magia.
-. Veras Albus, la señorita Skeeter quiere saber todo, él por que de la farsa y todo, le explique que por algunas razones de seguridad no todo se le puede contar -. Explico Artur.
-. Eso es cierto señorita Skeeter, acompáñeme le puedo decir todo -. Dijo Albus mientras se dirigía a sentarse para explicarle todo a la periodista.
Mientras tanto Snape, McGonagall y los Sres. Weasly trataban de calmar a Hermione.
-. Como quieren que me calme, como quieren que me calme, si a la persona que mas quiero, que siempre he querido (no se daba cuenta de lo que decía) que pensé que estaba muerto y que me ilusione cuando leí sus iniciales en un libro, pero luego me convencí que no podía ser, aparece aquí y me encuentro que es un oficial de ejército...ustedes quieren que me calme-. Dijo Hermione bastante exaltada -. Mejor váyanse a la.... .
-. Srta. Granger!!!! Termine la oración y será suspendida de Hogwarts por tiempo indefinido -. Le dijo McGonagall.
-. Lo siento profesora, no fue mi intención -. Dijo la alumna apenada mientras bajaba la cabeza.
-. Se que no fue tu intención, pero comprende tanto a nosotros como a Jamsie no ha costado ocultar mucho esto -. Le dijo Snape.
-. Jamsie???? -. Le dijeron los Sres. Weasly y Hermione, mirando a Snape con cara de explícate...
-. Ha bueno lo que quiere decir Severus que a nuestro ahijado le carga que le digan el diminutivo de James, Jamsie, entonces cuando no esta o lo queremos fastidiar le decimos así -. Dijo alegre McGonagall.
-. Profesora perdone la pregunta, pero como pasó todo esto -. Le dijo Hermione.
-. Srta. Granger hay cosas que solo le puede responder James, otras cosas nosotros, solo le quiero decir algo, mantenga todo esto bajo secreto, el mundo mágico se va a enterar de la verdad mañana y en Hogwarts todos estarán exaltados, espero poder confiar en su discreción -. Le dijo Snape.
-. Si profesor, no se preocupe-. Le dijo la alumna.
Mientras tanto Harry llegaba al arsenal, entro rápidamente al edificio, en ese momento solo estaban los soldados de turno, un sargento cedió cuenta de la presencia del oficial.
-. Atención.....ALTO!!!!!! oficial presente -. Ordeno el sargento.
-. Capitán Harry J. Potter sé prensenta -. Dijo Harry.
-. Capitán Potter menos mal, lo estamos siguiendo desde que salió de la platea. -. Le dijo el mayor O'conor.
-. Lo siento mi mayor, pero un operativo no se puedo retrasar -. Le dijo Harry.
-. Tranquilo capitán -. Le dijo el primer ministro.
-. Señor, como esta su sobrino señor -. Le dijo Harry cuadrándose.
-. Bien capitán, muy bien, y todo gracias a usted, descanse, lo que tenemos que decirle es delicado -. Le dijo Blair.
-.Potter, tiene una nueva misión, en esta estará de guardaespalda -. Dijo el mayor.
-. Señor, gracias pero no, no soy guardaespalda, soy un operativo, lo mio es el campo no estar cuidando a alguien -.
-. Capitán Potter, usted es el mejor hombre que hemos tenido, no hay otro como usted, esta misión es especial, porfavor, necesitamos de su ayuda -. dijo Blair.
-. Pero señor, soy un operativo, soy un hombre de campo señor, si me quedo cuidando a alguien me oxidare, manden a los del MI-5, ellos son para eso no nosotros -.
-. Potter es una orden, que no se le suban los humos, si no obedece la orden estara poniendo una soga en su cuello, no tendre miramientos en mandarlo a una corte marcial !!!!!! -. Le dijo enojado el Mayor O'conor.
-. Señor, si señor-. Dijo Harry.
-. Capitán, estas son sus ordenes -. Le dijo el mayor entregandole un sobre grueso -. Dentro esta la historia familiar de su contacto, donde estudia, sus padres...todo, es imperioso que la protega, su padre es uno de los mejores cientificos que tiene el país y el ejercito y hemos recivido datos de amenaza en contra de ella -. Dijo el mayor.
-. Señor. Entonces ahora sere una niñera, no lo creeria, pero bueno ordenes son ordenes-.
-. Capitán cuando lea los datos se dara cuenta que no será tan niñera -. Dijo el mayor.
-. Bueno señor.con que equipos contare para esta misión -.
-. Capitán, el día de contacto con su objetivo comenzará a tener luz verde, todo aquel que sea de desconfianza o amenaze de algún modo la integridad fisica de su contacto será eliminado, debe protegerla al costo que sea -. Le dijo el mayor.
-. Entendido señor -. Dijo Harry.
-. Capitán tomese un descanso,dentro de tres semanas, le primer lunes debera hacer su contacto con la persona, cualquier cosas estaremos en contacto, por lo que se usted estara con su abuelo o no? -. Le djo el mayor.
-. Si señor, estaré un tiempo con el, usted sabe mi situación y me he enterado de algunas cosas de mi vida que quiero asimilar y disfrutar un poco -. Le dijo Harry
-. Bien capitán, entonces suerte y que dios le acompañe -. Le dijo el mayor.
-. Si señor, dios y mis armas seran mis jueces y verdugos desde ahora -. Dijo Harry.
Este comentario sorprendio a todos, sabian que Harry no descansaria en paz hasta no vencer a los mortifagos y a voldemort que para variar son los que amenzan a hora a muggles inocentes.
Salió desde el arsenal en direccion a la que fue su barraca, al llegara ella se paro en frente y se fijo en la placa que estaba en la entrada.
"En recuerdo de aquellos quienes dieron su vida por los ideales y compromisos que hicieron con este regimiento, gracias a ellos la paz del munod podra seguir un poco mas.....Gracias a todos los integrantes de la escuadra Wolf , quienes cayeron en servicio dando su vida hasta el maximo....
Harry estaba emocionado, todo le recordaba a su equipo, a sus amigos, a sus compañeros, a sus hombres.... un poco mas abajo decia la frase con la cual se caracterizaron.
"Vivir con honor, Caer con gloria"
-. Siempre los recordare -. Susurro Harry mientras se cuadraba. Salió caminando hacia donde lo esperaban su abuelo, sus padrinos, Hermione y los señores Weasly, antes de llegar se puso unos lentes negros (onda matrix, eran del porte del ojo).
Al llegar aún estaban los ataudes hay, habia gente alrededor de ellos, la guardia de honor seguía hay.
-. Atención, oficial presente -. Dijo una voz, inmediatamente toda la guardia de honor se puso firme, esperando alguna instruccion de Harry.
-. Sargento, firme y al frente, el resto descanse.
-. A la orden mi capitán -. Dijo el sargento.
-. Sargento, por favor, lleven los ataudes al cementerio, hay lo estarán esperando para enterrarlos -. Le dijo Harry.
-. A la orden mi capitán -. Dijo el sargento dando media vuelta, mientras les daba las instrucciones a los soldados.
Harry estaba tenso, no sabía por que, pero esta vez era una tención diferente, una tención por una persona, el no tenía idea que Hermione estaba hay, en ese momento vio correr a una mujes con una pluma y un pergamino, seguida por dos soldados y mas atrás por tres personas mas.
-. HARRY!!!!!!! HARRY POTTER!!!!! -. Le gritaba la mujer, hasta que llegó serca no se dio cuenta de quien hera.
-. Señorita alto ho disparo-. Dijo un soldado, Harry no se dio cuenta de la orde del soldado, Skeeter seguia corriendo hacia el, estab a menos de cinco metros cuando sono un !!TATA!! inmeidatamente todos se pararon, Harry instinstivamente se lanzó sobre Skeeter cubriendola con su cuerpo, al cabo de un minuto levanto la vista y vio al soldado con el arma apuntando al cielo y todos mirandolo a el. El soldado estab pálido.
-. Esta bien Skeeter -. Pregunto Harry.
-. Si...si..si....g...gra....gracias -. Musitó ella
-. La próxima vez cuando escuche la orden de alto, se detiene, por lo menos agradezca que estaba cerda mio y el soldado no le disparo por temor a herirme, si no estaria muerta -. Le dijo mientras se encaminaba hacia donde estaba el soldado.
-. Mi capitán...yo...no..-. trataba de disculparse el soldado.
-. Tranquilo soldado, usted solo cumplió con su deber, pero la próxima vez no dude y dispare a las piernas es mas efectivo -. Le dijo Harry mientras le quitaba de las manos el fusil M-16.
-. He abuelo a la cuenta de tres lanza unas tres monedas lo mas alto y lejos que puedas -. Le dijo Harry a Dumbledore que en ese momento llega llegaba corriendo.
-. Cla.....cla...cla....ro -. Dijo el cansado.
Harry tomo el rifle, se lo aculato, le quito el seguro lo acomodo.
-. Tres!!!-. grito Harry.
En ese momento tres monedas saliron rápidamente hacia arriba perdiendose de la vista de todos, Harry solo bajo un poco el arma e inmediatanemene sono !!!!! ta..tatata.tatatatatatattatatatatatatatatatata!!!! ¡click! Sono, Harry había descargado toda el arma, inmediatamente tres monedas cayeron al piso, Harry le devolvio su arama al soldado, se coloco los lentes y camino hasta sentarse en la primera grada.
Dumbledore se acerco y tomo las monedas al mirarlo no lo pude creer. Harry habia llenado de hollos las monedas.
Mintras estaba sentado en la grada con la cabeza gacha, sintió que alguien tenia la vista puesta en el, se paro y dijo.
-. No mires de esa forma que es incomodo, si me quieres preguntar algo hazlo pero no mires de esa forma -. Dijo Harry.
-. Claro...por que no me escribiste y no me dijistes quien eras cuando estabas en Hogwarts -. Le dijo la voz.
Harry quedo pálido, esa voz era de....no, no podía ser, ella no sabía que el estaba hay, nadie lo sabía excepto Malfoy, pero el no diría nada. Se giro lentamente con la vista en el suelo, cuando termino de girar levanto la vista y se saco los lentes, no lo podía creer, frente a el estaba parada una joven con el pelo castaño liso, ojos color miel, unas lagrimas corrian por su hermoso rostro, lo que confirmo la sospechad e Harry fue ver que tenia la túnica de hogwarts con el Emblema de Gryffindor. Harry estaba mudo no sabia que decir, no sabía que hacer, solo se giro y dijo
-. Lo siento pero no puedo estar a tu lado -. Dijo mientras salio caminando con el sobre en la mano rumbo a la salida, pasó de largo incluso el saludo de un pelotón que pasaba frente a el.
La profesora McGongall se acerco a Hermione quien tenia la cabeza gacha y unas lagrimas corrian por su mejilla.
-. No te preocupes Hermione, tiene miedo, miedo a que te pase algo, todos los que estan vinculados a el ha muerto -. Le dijo McGonagall.
Mientras tanto Snaper salió tras Harry.
-. Harry!!.
-. Harryyyy!!!!!
-. Harry James Poter Evans -. No habia caso no paraba.
-. Capitán Harry James Potter Evans, Alto en este mismo momento -. Le grito Furioso Snape. Harry se detuvo en seco, eso le dio tiempo a Snape de llegar a su lado.
-. Que te pasa Harry, por que te comportas así con Hermione, acaso no vistes como estaba -. Le recrimino Severus.
-. Que quieres que haga Severus, que me acerque la salude y le diga "hola Hermione, tanto tiempo, sabes...Voldemort no me mató, me escondi y entre al ejército para esconderme de el y entrenarme, para empezar una nueva vida por que toda le gente que quiero y estimo y que esta a mi alrededor muere"...no Severus ya no puedo mas -. Le grito Harry a Snape mientas se abrazaba a el.
Esto tomo de sorpresa a Snape, es verdad que se llevaban mucho mejor pero no pensó que Harry lo llegase a abrazar, Snape solo lo abrazo y apreto en su pecho, esa sensacion era nueva, se sentia como un padre.
-. Severus tengo una nueva misión, tengo que proteger a alguien, en tres semanas mas tengo que hacer contacto con ella, solo te pido que le digas a mi abuelo que llegare en la noche a Hogwarts -. Le dijo Harry a Snape mientras abordaba un porche rojo y salía rápidamente de la base del GTM.
-. Severus y Harry -. Le dijo una voz tras el.
-. Se fue Minerva, dijo que llegaba en la noche a Hogwarts-. Dijo Snape mientras se giraba hacia el grupo que estaba a sus espaldas.
-. Granger, trate de no incomodar a James, mientras mas lejos este de el, mejor, tanto por su seguridad como por la de el -. Le dijo Snape.
-. No se preocupe profesor, no me acercare mas a el, para mi Harry Potter aún esta perdido -. Dijo Hermione con voz indiferente.
Todos tomaron el traslador y desaparecieron de ese lugar para aparecerse en Hogwarts.
La cena estaba en la mitad cuando Harry entraba al gran salón, todos lo miraron pero siguieron comiedno ya que sabian que era el nieto del director de Hogwarts y de dos de los mejores profesores de Hogwarts. Mientras avanzaba hacia la mesa de los profesores miro a Hermione quien lo miro pero luego beso sorpresivamente a Ron apasionadamente, cosa que le dolío a Harry, el sabía lo que sentía por ella.
A Ron, quien el beso lo tomo sorpresivamente, quedo extasiado con la efusividad de su novia.
-. Hermione y esto por que? -. Le pregunto el pelirrojo.
-. A caso no puedo besar a mi novio? -. Le respondió la pelirroja con otra pregunta.., después de eso no se volvio hablar mas en la mesa de Gryffindor.
-. Abuelo, neva, Severus, profesores -. Saludo Harry mientras se paraba en frente a su abuelo.
-. James quiero conversar con tigo, en mi despacho, despues de la cena, tu actitud de hoy, y no me vallas a responder con una evasiva por que debemos hablar -. Le dijo Dumbledore mientras le dejaba claro que no habia escusa alguna para no ir.
-. Como quieras abuelo, como quieras -. Le dijo Harry.
-. James, sientate a comer en la mesa de Gryffindor -. Le dijo Minerva.
-. Madrina no hay otra mesa, por favor -. Le dijo Harry con uan cara que derritoi a todas las muchachas que lo estaban mirando.
Todas cruzaban los dedos por tener a ese apuesto y joven oficial sentado en su mesa.
-. Si Jamsie, sinetate en la mesa de Slitheryn -. Le dijo Snape.
-. Gracias padrino -.
Harry se dirigió a la mesa de sliteryn, cuando lo vieron llegar malfoy se corrio lo sufiente como para que 4 Harrys se sentaran ahy, se sirvio comida en un plato y comenzó a comer. En un momento Harry se paro apuntando a Pansy Parkinso a la cabeza con una flamante pistola bereta, dejando a todos los presentes anonadados.
-. La próxima vez parkinso, que te atrevas a poner tu pie o tocarme como lo acabas de hacer acabaras llenas de agujeros..... te quedo claro -. Le dijo ferozmente Harry.
La chica solo atino a asentir con un movimiento de cabeza, ya que con la impresion que se llevo solo temblaba.
-. James!!! Baja eso y ve al despacho de tu abuelo YA!!!! -. Le grito Minerva.
Harry solo se paró y comenzó a caminar lentamente a la salida del Gran salón, no se fijo que adelante de el Hermione y Ron caminaban juntos, muy pegados y acalamerados besandose. Al ver esto Harry una pequeña y fugaz lagrima salió de su mejilla.
Al llegar a la gargola que daba paso al despacho de Dumbledore, econtro a este esperandolo.
-. Abuelo, veo que me esperas.
-. Si Harry, entremos que tienes que conversar con alguien -. Dijo Dumbledore dando paso a Harry. Cuando llegó junto a Dumbledore a su despacho se encontro con Rita Skeeter, quiean aún no podía salir del asombro y luego de bonbardearlo de miles de preguntas se retiro al cabo de cuatro largas hora.
-. Bueno Abuelo, espero que con esto quedemos listo, ahora todo el mundo sabra de la vuelta de Harry James Potter Evans -. Dijo ironicamente Harry.
-. Bueno Harry era necesario, Voldemort lo sabra tarde o temprano, así que es mejor que todo el mundo lo sepa.
-. Concuerdo con tigo abuelooooooo -. Dijo Harry ocultando un bostezo.
-. Bueno Harry es hora de descanzar -. Dijo Dumbledore mientras se paraba.
-. Si abuelo ve, como tu tienes en donde poder hacerlo.
-. No te pongas así Jamsie, tu tambien tienes donde, toma -. Le dijo Dumblendore mientras le pasaba el mapa del merodeador -. Lo encontre entre los restos la noche em que muerierom tus tios, en el encontraras la respuesta. Por cierto, la contraseña de Gryffindor es "sigue adelante" -. Dijo Dumbledore mientras se daba la vuelta y marchaba a descansar.
-. Gracias abuelo-. Dio en un susurri Harry.
Doblo el mapa y salió del despacho de su abuelo, no sabía a donde ir, cuando se le ocurrio ver el mapa.
-. Juro que mis intenciones no son buenas -. Dijo apuntando con su varita al mapa. Al instante se comenzo a oscurecer pero en ves de aparecer lo de siempre aparecio otra cosa.
"Si tienes el mapa en estos momentos es por que eres le hijo o de Cornamenta, Canuto, Lunatico o Colagusano, ya que solo uno de nuestros hijos lo pueden tener, debes tener ya 16 años, todo un hombre, cuando desaparescan estas letras veras una nueva sala, la sala de los merodeadores, puedes entrar a ella por la sala común de Gryffindor, solo debes decir el sobrenombre de tu padre y agregar, por siempre merodeador, la entrada esta al costado derecho de la chimenea en donde esta el retraro del paisaje.
Recuerda lo mucho que te queremos.
Los merodeadores.
Después de terminar de leer las letras desaparecieron dando pasó a ver el mapa del merodeador, Harry comenzó a buscar la sala, hay estaba marcada con una "M" justo donde decia las instrucciones, se encamino a la sala común de Gryffindor, para suerte suya no se topo con nadie en el camino, al llegar se acerco al retrato de la dama gorda y dijo.
-. Sigue Adelante -. Inmediatamente la señora gorda le hablo.
-. Hasta que llegaste, el profesor Dumbledore me conto todo, bienvenido nuevamente a casa joven -. Le dijo la dama gorda.
-. Muchas gracias es bueno verla de nuevo -. Le dijo Harry a la dama gorda mientras entraba a la sal común, antes de entrar a la vista de todos se autoechizo.
-. Invisibilum -. Inemdiatamente desaparecio de la vista de todos, camino con ciudado de no golpear a nadie y se acerco a la chimena a espera de poder entrar, estaba llena de alumnos de todos los grados así que no podía hacer nada aún.
Amedida que el tiempo pasaba lso alumnos se hiban llendo, tan solo quedaban dos de tercero, Ginny que estab terminando una tarea de pociones, Hermione y Ron, los dos ultimos estaban sentados en el sillón donde acostumbraban sentarse los tres.
-. Ron, como estara Harry, espero que este donde este, este mucho mejor de lo que estamos nosotros -. Dijo Hermione recordando lo que paso durante la tarde.
-. No lo se Hermione, no se como estara ni me imagino, sabes por que mejor no me das uno de esos besos que tanto me gustan -. Le decia ron mientras le tomaba de la cintura.
-. No, Ron, Suelta,aún quedan pequeños y debes irte acostar, tengo que esperar que llegue McGonagall, tiene quedecirme algo y ya es tarde, si te ve aquí deseguro te resta puntos -. Le dijo Hermione al tiempo que se safaba de los brazos de Ron.
-. Bueno Hermione, como quieras, que descances -. Le dijo Ron después que la beso efusivamente.
A los pocos minutos se sintió el sonido de una puerta al cerrarse, deseguro ese fue ron serrando la puerta de la pieza de los hombre de 6º año.
Hermione se quedo mirado el fuego, ya no se sentía comoda con Ron, nunca se sintío comoda con Ron. De repente una lágrimas comenzaró a brotar por la cara de Hermione.
-. Por que Harry, por que me hicistes sufrir de esta manera, primero desapareces y te haces pasar por muerto, luego apareces, me entero de toda la verdad pero me dicen que por mi bien no tenga contacto con tigo..... si supieras lo que siento por ti, si supieras lo que me has hecho falta, si lo supiera -. Decía hermione mientras sollozaba.
Harry no lo podía creer, por mas que queria no acercarse a ella, su barrera comenzaba a flaquear, Harry sabía desde hace mucho que estaba enamorado de Hermione, ella siempre estaba hay, nunca se preocupo si estaba o no en peligro, pero el no podía permitir que algo le pasace a ella, no, no, no, no podía ocurrir, pensabe Harry.
En ese momento llegó la profesora McGonagall, converso una palabras con Hermioe y luego la mando a acostar, ella se quedó hasta que hermione desapareció de su vista y se sentó en el sofá para descansar, ese día le había tocado muy agitado.
-. Vamos Jamsie, se que estas hay, te puedo sentir, tu magia es incomparable, es pura y unica -. Le dijo su madrina.
-. De seguro mi abuelo te lo dijo madrina -. Dijo Harry mientras se sentaba al lado de ella.
-. Mmmm en parte si -.
-. Y bueno que quieras madrina?? -. Le pregunto Harry.
-. Pues bueno veras, yo....yo.... quiero saber si me dejas entrar a la sala esa de tu padre con tigo???-. le pregunto
-. Neva tu sabes que no puedo, sabes que lo que hay ahy puede inculpar a cualqiuer bromista que se considere tal, pero lo considerare -. Le dijo Harry a su madrina.
-. Ok cariño, que descances, nos vemos mañana -. Le dio su madrina mientras le besaba en la mejilla y se retiraba de la sala común.
-. Ok aquí vamos -. Dijo Harry mientras se acercaba a la pared al retrato del paisaje.
-. Cornamenta por siempre merodeador -. Dijo Harry.... Al momento la pared se movio dejando paso a un pasillo con una puerta. Harry entro por la puerta, se encontro con una sala espaciosa, amoblada con una gran alfombra en el piso. Toda pintada con colores sobrios pero alegres, en el centro una mesa con cuatro sillas, se acerco a ellas, en el respaldo de cada silla se podía leer un nombre.
-. Cornamenta, Paddfoot, Canuto, Colagusano -. Leyo Harry mientras unas lagrimas caian por sus mejillas, se acerco a las dos primeras sillas, cada una tenia un sonbre, Harry tomo primero la de la silla de su padre.
Estimado Harry:
Te preguntaras como se tu nombre, fácil, es el que pensé ponerte si eras hombre, y como esta en la carta, eso es algo que la magia te puede explicar.
Mi querido hijo, de seguro en estos momentos no estoy a tu lado, ya que esta carta tiene ese fin, solo aparecer si yo ya no estoy, este donde este estoy seguro que es al lado de tu hermosa madre, juntos, los dos, velamos por ti hijo, se que tu abuelo, tu madrina Minerva y tu Padrino Sirius te estan cuidando mucho, si por alguna razón Sirius no está, tu tienes otro padrino Severus Snape, Snivelly, aunque nos llevabamos mal, paso algo que nos hizo cambiar hijo.
Recuerda lo mucho que te amamos siempre, y recuerda, vivir con honor y caer con gloria, cuidate mi niño, siempre te amaremos y en algun lugar no muy lejano te estaremos esperando para ser la familia que no te pudimos dar, nuestro inmenso amor,
Te aman, tus padres.,
James y Lyli Potter.
Harry ya no aguanto mas, no podía soportar que por culpa de Voldemort había perdido la posibilidad de tener una familia como todo niño normal, cayó de rodillas, setía un dolor terrible en el pecho y de pronto lanzó un grito tan fuerte que todo Hogwarts se despertó.
-. NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! -. Fue todo lo que dijo Harry antes de que una luz blanca lo cubriera y lo hiciese desaparecer de ahy.
Dumbledore, Mcgonagall, Snape y Lupin corrieron a el gran comendor, sintieron todo ese poder magico que tenia cargado el ambiente, todos los alumnos estaban ya en el gran comedor, todos sentian un ambiente pesado.
Dumbledore estaba por mandarlos a todos a domir cuando algo pasó, en medio del gran salón una luz ploma aparecio, de ella emergierón dos hombres, todos al verlos se estremecieron por lo menos a uno, eran Voldemort y Salazar Slytherin.
-. Jajajaja, veo que produsco terro...eso...me gusta -. Dijo Voldemort
-. Que quieres Tom, acaso no te basto con eliminar al ultimo de los Potter -. Le dijo Dumbledore.
-. No me mientas viejo loco, uno de mis mortifagos me entrego una nota firmada por el Heredero de Gryffindor y otro de mis proximos mortifagos me dio un mensaje de el...donde, donde lo tienes escondido -. Le grito Voldemort.
-. No se a lo que te refieres p.... -. No alcanzo a terminar un cruciatus de Voldemort hizo caer de rodillas a Dumbledore.
-. Jajajajaja, hasta que al fin te pones de rodillas, jajajajaja -. Reia Voldemort.
-. Alto, no sigas, yo no quiero esto, nunca lo quise, solo quise mas clase para Hogwarts, pero nunca quise la muerte, veo que no eres merecedor de lo ultimo de mis poderes -. Le dijo S.Slyterin a Voldemort.
En ese momento aparecio una luz blanca que dejo paso a un hombre.
-. Veo Salazar que tu heredero no es lo que esperabas, salió peor a ti -. Le dijo con sorna el desconocido.
-. Si Godric, tienes razón, pero ciento que hay otro que lleva parte de mi.
-. Si, es cierto hay otro pero ese es mi heredero, no te dire donde esta, por que sabes que no confio en ti, solo que la historia vuelve a estar como antes y se volverá a repetir, solo que esta vez uno de ellos quedara vivo -. Le dijo Gryffindor.
-. Y en cuanto a ti -. Le dijo dandose la vuelta hacia Voldemort -. Tu fin se acerca -. Dicho esto una luz salio de su mano y desaparecio a Voldemort. Luego lanzo un rallo a Dumbledore quien se sintió mejor.
-. Salazar si estar arrepentido no le des la ultima parte de tu poder a tu heredero, el no tiene los mismos ideales que tu, los tiene mas torcido, lo que si te puedo decir que el mio ya esta con todos los mios, hace poco se hizo el traspaso -. Dicho esto se acerco a Dumbledore y le dijo.
-. En tu momento te enseñe, pero ya mi tiempo paso, pude ver que a tu nieto se le enseño bien y que a aprendido mucho pero a la vez ha sufrido de igual manera, el esta bien, pero de ahora en adelante debera afrontar TODO de frente y sin dudar, apoyalo -. Dicho esto desaparecio.
Dejo a todo el alumnado y parte del profesorado de Hogwarts anonadados, excepto tres profesores y una alumna, la alumna intuia que algo pasaría y los tres profesore (Dumbledore, Mcgonagall y Snpe) ya sabían lo que se avecinava.
Todos se fuerona sus salas comunes haún muy asustados por lo que había pasado.
Dumblendore llamó a Lupin, Severus y Minerva a su despacho.
-. Lupin busca a Harry en la camara de los merodeadores, quiero saber como esta y si esta bien.
-. Ok Albus, voy saliendo a eso -. Dijo Lupin al tiempo que se paraba y saliá por la puerta del despacho del director.
-. Minerva, Severus, mañana todo el colegio sabra de la existencia aún de Harry, como el ya esta todo lo preparado, mucho mejor que un Auror, no se que harrá lo que si les dare a los alumnos dos semanas de vacaciones para que se retiren a sus casas, necesitamos reforzar las barreras de Hogwarts y es mejor hacerlo ya -. Les dijo Dumbledore.
-. Si Albus tienes razón, dentro entonces de tres semanas se daran las vacaciones, mientras creo que Harry debe presentase frente a Hogwarts para que no sea peor después -. Dijo Minerva M.
-. Opinó lo mismo que Minerva -. Dijo Snape -. Ademas de que Harry tiene que cumplir otra misión mas así que no se en cuanto tiempo lo veremos, lo mejor es hacerlo cuanto antes.
-. Cuando saldra la noticia Albus? -. Pregunto Minerva
-. Mañana, los alumnos que tengan suscripcion al profeta lo sabrán ,pero mande a que el profeta mandara un ejemplar a cada alumno, la de mañana séra una edicion especial, sin contar de una visita especial tambien -. Dijo Albus con los ojos brillando.
Luego de eso Snape y Mcgonagall se retirarón mañana seria un día euforico total.
KagRin Adriana: Es un Placer saber que te gusta mi FF como ves ya lo he avanzado dos capitulos, lamento las faltas de ortografia pero mi Beta esta muy ocupada y mi laptop tiene mal instalada el Word, pero pronto estarán mejores.
Xime(): Que bueno que te guste la pareja H/Hr, a mi desde que leí el primer FF me gusto, así que son los mejor para mi Mirug: Que bueno que te gusto el FF la verdad es que estoy pensando escribir otro cuanto termine este pero ya todos fuera de Hogwarts, pero hay veremos, como ves ya esta el capitulo 6 y pronto el 7 y el 8, ya que cada dos cap. Los publico.
amsp14: Bueno no te puedo decir si se va a quedar o no, eso lo tendras que ver en la historiay claro quen o lo reconocio, el esta muy cambiado. Si hasta se se peina con gel, claro que no se corto el pelo.
jessytonks: Bueni Gracias por tus animos, espero que los proximos capitulos sean de su total aceptacion.
Nelly Esp: No se preocupen, todo saldra bien jejejejeje.
Ivy potter black: Bueno Ivy se que eres una muy ferviente lectora, así que muchas gracias por todo y espero tener listo el proximo capitulo de "Las Desiciones del Heredero" por mientras me inspiro continuo con este.
