Capitulo 5. Déjame estar contigo, tan cerca como yo quiera, lo suficiente
para mi, para escuchar tu corazón latir rápidamente.
Sirius daba vueltas y vueltas en la sala común, estaba muy preocupado por las extrañas desapariciones de Remus y por el estado en que siempre regresaba como hace pocos días. Podría preguntarle, ahora se hablaban; antes tenia que preguntarle a sus amigos, pero ni ellos sabían.
Bueno, estaba decidido, esta noche le preguntaría, pero antes... tenía que decirle algo muy importante. ¿O primero preguntarle y luego decirle?, ¿y si nadamas le preguntaba?. No. Tenía que ser valiente y decirle... ¿y si nadamas le decía?... tampoco, podría ser algo grave y debía ayudarle.
Ahora si, estaba decidido, haría las dos cosas, pero aún no sabía en que orden, ya vería estando frente a él, o eso esperaba.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
-Severus- dijo una voz fría arrastrando las palabras. El aludido solo suspiró y volteó hacia su interlocutor.
-¿Qué quieres, Malfoy?- preguntó con impaciencia. No tenía prisa pero mientras menos tiempo estuviera con Lucius, mejor.
-Precisamente, hablar de la manera que tienes de dirigirte a mi, pequeño. Soy 4 años mayor que tu y merezco mas respeto- dijo de una manera muy tranquila. Hizo una pausa, al ver que el moreno no decía nada, continuó -sobre todo porque a muchos de tercero, como tu; venderían a su madre porque les hablara o los tratara tan bien como a ti.
-Yo no necesito tus buenos tratos, Malfoy; y si es todo lo que ibas a decir, adiós- diciendo esto dio la espalda al rubio y siguió su camino. No había dado tres pasos cuando fue tirado fuertemente del brazo, obligándolo a darse vuelta, era Lucius. Lo miraba con furia en esos ojos azules tormenta y algo mas que Severus no supo describir. Lucius parecía a punto de decir algo cuando una voz lo llamó por su nombre. Era Narcissa Black.
-¿Qué pasa Narcissa?- preguntó Lucius, su voz parecía poco interesada, aunque con su voz fría característica, era difícil saberlo, tal vez estaba radiante de felicidad, pensó Severus.
Narcissa apenas volteó a ver al moreno de manera arrogante para posar después sus ojos en Malfoy -¿por qué no estuviste en el desayuno?, tu padre te mandó una carta, mas bien, nos mandó una carta, tienes que leerla- parecía muy emocionada. Narcissa era una chica muy hermosa, ojos azul cielo, cabello levemente ondulado perfectamente peinado, hasta parecía que el mismo se acomodaba con toda la intención de verse impecable, de color rubio dorado.
Severus notó que los ojos de Lucius se ensancharon un poco ante lo dicho por Narcissa, tal vez por sorpresa. También el rubio dejó de presionar el brazo de Snape. Este aprovechó para soltarse e irse rápidamente. El pecho le dolía.
Mientras tanto Lucius que se había dado cuenta del suelte de Severus demasiado tarde, no pudo hacer nada; estaba muy sorprendido por la carta llegada de su padre, y peor aún, ¿qué tenía que ver Narcisa con eso?, sospechaba lo peor.
~~**###########################**~~
Sirius subía la escalera hacia su habitación, esperaba encontrar a Remus ahí. Al llegar se alegró de que el cuarto estuviera vacío, aún no estaba preparado. Se dirigió al baño a remojarse la cara; hacia frío, pero aun así sería buena idea refrescarse mas las ideas. En un momento mas iría a buscarlo. Abrió la puerta tranquilamente, entre mas tiempo se tardara, mejor; no es que quisiera retrasar su encuentro con el chico castaño claro, solo que...
-...¡Sirius!
-R-Remus...
Ahí estaba Remus, solo con una toalla, al parecer se acababa de terminar de bañar. Sirius se quedó unos segundos contemplándolo, viendo su largo cuello, sus hombros, después su pecho, delgado pero con los músculos definidos, mas abajo su vientre, ya iba mas para abajo cuando algo le llamó la atención; una cicatriz, bastante larga y con una forma muy extraña... levantó la mirada para preguntarle a Remus sobre ella, se encontró con unos ojos furiosos y una cara muy roja. Todo en cuestión de segundos.
-¿Qué-demonios-haces-aquíiiiiiiiiiii??????- gritó bastante exaltado y amenazando con lanzarle una barra de jabón.
-Yo... Remus... solo quería, ¡auch!- trató de explicar recibiendo en jabón de lleno en su perfecta nariz, esquivando el shampoo, el cepillo y otras cosas que no alcanzó a identificar. -Espera... Remus... ¡déjame explicarte!- decía mientras eludía milagrosamente los objetos. El moreno no recordaba que hubiera tantas cosas peligrosas en el baño.
-¡Explícale a esto!- gritó Remus lanzando lo último que encontró cerca de sus manos, que dio contra la puerta que Sirius había usado como escudo.
-Remus, tengo que decirte algo- dijo Sirius escudándose con la puerta todavía.
-¿Qué?- preguntó de mala gana, cubriéndose como con 3 toallas, sobre todo la parte donde se encontraba su cicatriz.
Tal vez no era el mejor lugar ni el mejor momento pero... -Me gustas- dijo asomando tímidamente la cabeza por detrás de la puerta con voz muy baja pero lo suficientemente alta para ser escuchada por Remus. El chico castaño se quedó paralizado, no dijo nada, solo abrió los ojos muy desconcertado por la inesperada declaración de Sirius. Estaba realmente confundido, ¿qué demonios pasaba?, ya tenía muchas dudas en la cabeza como para que viniera Sirius y le diera mas en que pensar.
-Estas bromeando...- dijo Lupin con una voz que trataba de ser fría y si lograba su cometido.
-No...- aseguró el otro chico.
-Estas confundido- le dio otra oportunidad al moreno de que se retractara.
-Tampoco- respondió muy serio. Le consternaba la manera en que Remus había reaccionado, ¿lo estaba rechazando? No había previsto esa opción. Nadie en su sano juicio rechazaba a Sirius Black. Así que decidió darle otra oportunidad, seguramente no le había entendido. -Mira Rem, me gustas y quiero que seamos algo mas que amigos- dijo de manera mas calmada mientras entraba de nuevo al baño, cerrando la puerta tras de si y por último lo miró a los ojos.
-Creo que estas confundido- Sirius abrió los ojos en señal de sorpresa -ya que los dos somos hombres...
-¿Y eso que tiene que ver?- Remus guardó silencio antes de contestar.
-No quiero escuchar mas de eso, con permiso- dijo finalmente haciendo a un lado a Sirius para dirigirse a la habitación. El moreno no dijo nada, solo se quedó viendo al frente cuando Remus pasó al lado suyo.
Remus caminó rápido hacia su baúl para vestirse. Lo que le había dicho su compañero segundos antes lo dejó sin palabras, sin ideas, sin aire. Volteó hacia el baño terminando de ponerse la túnica. Casi se cae de espaldas. Sirius salía del baño y se dirigía hacia él, mirándolo fijamente.
-No me puedes dejar así, no me has respondido- habló el moreno cuando quedó frente al otro chico.
-No voy a seguir tu juego Sirius.
-No estoy jugando- dijo un poco exaltado.
-Lo siento, pero no puedo creerte...- articuló sin mirar al moreno a lo ojos. Hubo un largo silencio después de eso. Mientras tanto, Remus pensaba; a Sirius no se le había acusado de mentiroso, pero aún así no podía creer que fuera verdad; había algo que le oprimía en corazón, pero no sabía que era.
Mientras tanto Sirius no sabía que pensar, para el no fue nada fácil decir esas palabras, y menos a otro hombre. Aún no entendía como empezó a sentir eso por el otro chico. Pero era algo que no podía detener y peor aún, cada vez avanzaba mas.
******~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~********
Severus trataba en vano de leer en su sala común, unos murmullos lo distraían; Narcisa y su grupo de amigas de séptimo grado. Y no es que no pudiera evitar escucharlas, tenía la habilidad de meterse en su mundo y no salir de ahí. Pero en esta ocasión era diferente porque, aunque el no lo admitiera, le interesaba lo que esas chicas decían.
Hace unas cuantas horas se había dado a conocer la condición de Narcissa Black como prometida de Lucius Malfoy; lo que era muy incómodo para el chico de ojos negros. Por un lado Lucius le decía que no era cosa de él, que solo era algo que le habían impuesto sus padres sin su consentimiento y debía acatarlo. Por otro lado Narcisa decía que su relación era perfecta y que estaban muy enamorados. Severus repentinamente sintió que había muy poco aire en la mazmorra pero no podía o no se quería ir de ahí.
-Lucius me dijo que siempre le he gustado.
-Que afortunada eres, Narcissa- dijo una de sus amigas emocionada.
-¿Afortunada?, es lo que merezco- le respondió la rubia sin sobresaltarse pero dejando muy claro lo dicho. Aunque apenas tenía 17 años, Narcissa era una chica muy educada y elegante y como todo Slytherin con sus proyectos muy claros.
Continuará...
Por fin un capitulo después de 5 años, espero que les haya gustado. Estoy feliz porque recibí mi primera amenaza de muerte, ¿no es bello? ^^. Muchas gracias a los que me leen, de verdad, gracias por su apoyo, que felix ;_;
Reina-Ayesha: Gracias por leerme ^^. Y si, el pobre de Remus era la victima, pero no era a propósito hacerlo enojar, es solo que... alguien necesitaba de su atención jo jo ^^U
Edeiel Snape-Black: Pos si pobrecillos. pero quisiera que sufrieran mas pero no se me ocurre nada XD (cof cof nota a mi misma, dejar de difamarme cof cof)
Renialt Shirou: Ahora si puse a Lucius y Snape... hasta creo que salieron mas que los protagonistas ¬_¬ cof cof.... espero que te guste, gracias ^^
Undomiel de Malfoy: jaja gracias por tus comentarios ^^. Por cierto, ya había comentado que Sirius si se preocupada por Remus, hasta le preguntaba a sus compañeros, creo que en el cap 1... o 2... e.e. Aun no actualizas tu fic, para que yo haya actualizado antes que tu es que de plano andas muy desinspirada, con razón el sol se puso a echar chispas.
Sakuratsukamori: jaja, ¿la leiste toda? Chaz... tan poquito se le entendie X.x cof cof. Yo me he traumado con Snape, pero también con Lucius, deberías darle una oportunidad, es tan sexy H_H. Me alegra que te haya gustado esa escena, tenia miedo de que pensaran que fuera muy cursi o algo así. Jaja enrollarse como las persianas, lo voy intentar :P. Gracias por decir que no me salió forzado, eso vale mucho para mi ;_; espero que este te guste también. Viva el yaoi!, Vivan RemxSirius! vivan LucxSev! Vivan HarxDra!... pos ya de na vez todos XD
Mina-Moon: Gracias por lo que dices ^^ jo jo, pos si, aun Peter no ha hecho nada malo asi que mientras tanto son buenos amigos, ¿no? Aunque debería matarlo de una vez para que no haga nada después XD
LILIKATO: Jeje muchas gracias!! Que bueno que te haya gustado el anterior, espero que este también... que ya salen Lucius y Severus, espero que no esté muy cursi X,x! Muchas gracias por su apoyo linda y preciosa doctora LILIKATO :D
Vrag: jaja ¿fue mucho sarcasmo? e.e tal vez, pero es verdad, creo que Lucius tiene derecho a presumir lo que quiera H_H ¿'no crees? Ji ji, espero que te guste este cap, aunque no salio James ni Peter ;_;
Moony Girl: jajajaja, me uno a tu club!!! Babear por cualquier chico guapo, sin importar de que casa sea, que no digan que discriminamos!!!!!! ¿verdad? Yo soy... Sly Mind - Gry Heart jaja, pero me pusieron en Ravenclaw y Reina de Inglaterra, jaja pobrecita de mi X.x
Sana: jeje aquí esta, tarde pero seguro... mas bien tarde e inseguro pero aquí esta, espero que te agrade, muchas gracias por tu review ^^
Sevagkd: ¿2 cap!?!?!?! Casi se me seca el cerebro con este ;_;... espero que con este baste por mientras, tataré de poner otro lo menos posible X.x. Gracias por la amenaza, me ayudo a seguir jeje, creo que soy de esas personas que trabajan bajo presión XD... No tocaré a Remus y Sirius solo unas cuantas toqueteadas, lo juro ()=)
Galasu: Waaa que sorpresa ver tu review por acá, muchas gracias por lo que dices ^^, no creo que sea para tanto. Tu fic es genial, vi que actualizaste, ya que me quité de encima a este ya puedo leer tranquila, yujuu, grax!!! ^^
Sirius daba vueltas y vueltas en la sala común, estaba muy preocupado por las extrañas desapariciones de Remus y por el estado en que siempre regresaba como hace pocos días. Podría preguntarle, ahora se hablaban; antes tenia que preguntarle a sus amigos, pero ni ellos sabían.
Bueno, estaba decidido, esta noche le preguntaría, pero antes... tenía que decirle algo muy importante. ¿O primero preguntarle y luego decirle?, ¿y si nadamas le preguntaba?. No. Tenía que ser valiente y decirle... ¿y si nadamas le decía?... tampoco, podría ser algo grave y debía ayudarle.
Ahora si, estaba decidido, haría las dos cosas, pero aún no sabía en que orden, ya vería estando frente a él, o eso esperaba.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
-Severus- dijo una voz fría arrastrando las palabras. El aludido solo suspiró y volteó hacia su interlocutor.
-¿Qué quieres, Malfoy?- preguntó con impaciencia. No tenía prisa pero mientras menos tiempo estuviera con Lucius, mejor.
-Precisamente, hablar de la manera que tienes de dirigirte a mi, pequeño. Soy 4 años mayor que tu y merezco mas respeto- dijo de una manera muy tranquila. Hizo una pausa, al ver que el moreno no decía nada, continuó -sobre todo porque a muchos de tercero, como tu; venderían a su madre porque les hablara o los tratara tan bien como a ti.
-Yo no necesito tus buenos tratos, Malfoy; y si es todo lo que ibas a decir, adiós- diciendo esto dio la espalda al rubio y siguió su camino. No había dado tres pasos cuando fue tirado fuertemente del brazo, obligándolo a darse vuelta, era Lucius. Lo miraba con furia en esos ojos azules tormenta y algo mas que Severus no supo describir. Lucius parecía a punto de decir algo cuando una voz lo llamó por su nombre. Era Narcissa Black.
-¿Qué pasa Narcissa?- preguntó Lucius, su voz parecía poco interesada, aunque con su voz fría característica, era difícil saberlo, tal vez estaba radiante de felicidad, pensó Severus.
Narcissa apenas volteó a ver al moreno de manera arrogante para posar después sus ojos en Malfoy -¿por qué no estuviste en el desayuno?, tu padre te mandó una carta, mas bien, nos mandó una carta, tienes que leerla- parecía muy emocionada. Narcissa era una chica muy hermosa, ojos azul cielo, cabello levemente ondulado perfectamente peinado, hasta parecía que el mismo se acomodaba con toda la intención de verse impecable, de color rubio dorado.
Severus notó que los ojos de Lucius se ensancharon un poco ante lo dicho por Narcissa, tal vez por sorpresa. También el rubio dejó de presionar el brazo de Snape. Este aprovechó para soltarse e irse rápidamente. El pecho le dolía.
Mientras tanto Lucius que se había dado cuenta del suelte de Severus demasiado tarde, no pudo hacer nada; estaba muy sorprendido por la carta llegada de su padre, y peor aún, ¿qué tenía que ver Narcisa con eso?, sospechaba lo peor.
~~**###########################**~~
Sirius subía la escalera hacia su habitación, esperaba encontrar a Remus ahí. Al llegar se alegró de que el cuarto estuviera vacío, aún no estaba preparado. Se dirigió al baño a remojarse la cara; hacia frío, pero aun así sería buena idea refrescarse mas las ideas. En un momento mas iría a buscarlo. Abrió la puerta tranquilamente, entre mas tiempo se tardara, mejor; no es que quisiera retrasar su encuentro con el chico castaño claro, solo que...
-...¡Sirius!
-R-Remus...
Ahí estaba Remus, solo con una toalla, al parecer se acababa de terminar de bañar. Sirius se quedó unos segundos contemplándolo, viendo su largo cuello, sus hombros, después su pecho, delgado pero con los músculos definidos, mas abajo su vientre, ya iba mas para abajo cuando algo le llamó la atención; una cicatriz, bastante larga y con una forma muy extraña... levantó la mirada para preguntarle a Remus sobre ella, se encontró con unos ojos furiosos y una cara muy roja. Todo en cuestión de segundos.
-¿Qué-demonios-haces-aquíiiiiiiiiiii??????- gritó bastante exaltado y amenazando con lanzarle una barra de jabón.
-Yo... Remus... solo quería, ¡auch!- trató de explicar recibiendo en jabón de lleno en su perfecta nariz, esquivando el shampoo, el cepillo y otras cosas que no alcanzó a identificar. -Espera... Remus... ¡déjame explicarte!- decía mientras eludía milagrosamente los objetos. El moreno no recordaba que hubiera tantas cosas peligrosas en el baño.
-¡Explícale a esto!- gritó Remus lanzando lo último que encontró cerca de sus manos, que dio contra la puerta que Sirius había usado como escudo.
-Remus, tengo que decirte algo- dijo Sirius escudándose con la puerta todavía.
-¿Qué?- preguntó de mala gana, cubriéndose como con 3 toallas, sobre todo la parte donde se encontraba su cicatriz.
Tal vez no era el mejor lugar ni el mejor momento pero... -Me gustas- dijo asomando tímidamente la cabeza por detrás de la puerta con voz muy baja pero lo suficientemente alta para ser escuchada por Remus. El chico castaño se quedó paralizado, no dijo nada, solo abrió los ojos muy desconcertado por la inesperada declaración de Sirius. Estaba realmente confundido, ¿qué demonios pasaba?, ya tenía muchas dudas en la cabeza como para que viniera Sirius y le diera mas en que pensar.
-Estas bromeando...- dijo Lupin con una voz que trataba de ser fría y si lograba su cometido.
-No...- aseguró el otro chico.
-Estas confundido- le dio otra oportunidad al moreno de que se retractara.
-Tampoco- respondió muy serio. Le consternaba la manera en que Remus había reaccionado, ¿lo estaba rechazando? No había previsto esa opción. Nadie en su sano juicio rechazaba a Sirius Black. Así que decidió darle otra oportunidad, seguramente no le había entendido. -Mira Rem, me gustas y quiero que seamos algo mas que amigos- dijo de manera mas calmada mientras entraba de nuevo al baño, cerrando la puerta tras de si y por último lo miró a los ojos.
-Creo que estas confundido- Sirius abrió los ojos en señal de sorpresa -ya que los dos somos hombres...
-¿Y eso que tiene que ver?- Remus guardó silencio antes de contestar.
-No quiero escuchar mas de eso, con permiso- dijo finalmente haciendo a un lado a Sirius para dirigirse a la habitación. El moreno no dijo nada, solo se quedó viendo al frente cuando Remus pasó al lado suyo.
Remus caminó rápido hacia su baúl para vestirse. Lo que le había dicho su compañero segundos antes lo dejó sin palabras, sin ideas, sin aire. Volteó hacia el baño terminando de ponerse la túnica. Casi se cae de espaldas. Sirius salía del baño y se dirigía hacia él, mirándolo fijamente.
-No me puedes dejar así, no me has respondido- habló el moreno cuando quedó frente al otro chico.
-No voy a seguir tu juego Sirius.
-No estoy jugando- dijo un poco exaltado.
-Lo siento, pero no puedo creerte...- articuló sin mirar al moreno a lo ojos. Hubo un largo silencio después de eso. Mientras tanto, Remus pensaba; a Sirius no se le había acusado de mentiroso, pero aún así no podía creer que fuera verdad; había algo que le oprimía en corazón, pero no sabía que era.
Mientras tanto Sirius no sabía que pensar, para el no fue nada fácil decir esas palabras, y menos a otro hombre. Aún no entendía como empezó a sentir eso por el otro chico. Pero era algo que no podía detener y peor aún, cada vez avanzaba mas.
******~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~********
Severus trataba en vano de leer en su sala común, unos murmullos lo distraían; Narcisa y su grupo de amigas de séptimo grado. Y no es que no pudiera evitar escucharlas, tenía la habilidad de meterse en su mundo y no salir de ahí. Pero en esta ocasión era diferente porque, aunque el no lo admitiera, le interesaba lo que esas chicas decían.
Hace unas cuantas horas se había dado a conocer la condición de Narcissa Black como prometida de Lucius Malfoy; lo que era muy incómodo para el chico de ojos negros. Por un lado Lucius le decía que no era cosa de él, que solo era algo que le habían impuesto sus padres sin su consentimiento y debía acatarlo. Por otro lado Narcisa decía que su relación era perfecta y que estaban muy enamorados. Severus repentinamente sintió que había muy poco aire en la mazmorra pero no podía o no se quería ir de ahí.
-Lucius me dijo que siempre le he gustado.
-Que afortunada eres, Narcissa- dijo una de sus amigas emocionada.
-¿Afortunada?, es lo que merezco- le respondió la rubia sin sobresaltarse pero dejando muy claro lo dicho. Aunque apenas tenía 17 años, Narcissa era una chica muy educada y elegante y como todo Slytherin con sus proyectos muy claros.
Continuará...
Por fin un capitulo después de 5 años, espero que les haya gustado. Estoy feliz porque recibí mi primera amenaza de muerte, ¿no es bello? ^^. Muchas gracias a los que me leen, de verdad, gracias por su apoyo, que felix ;_;
Reina-Ayesha: Gracias por leerme ^^. Y si, el pobre de Remus era la victima, pero no era a propósito hacerlo enojar, es solo que... alguien necesitaba de su atención jo jo ^^U
Edeiel Snape-Black: Pos si pobrecillos. pero quisiera que sufrieran mas pero no se me ocurre nada XD (cof cof nota a mi misma, dejar de difamarme cof cof)
Renialt Shirou: Ahora si puse a Lucius y Snape... hasta creo que salieron mas que los protagonistas ¬_¬ cof cof.... espero que te guste, gracias ^^
Undomiel de Malfoy: jaja gracias por tus comentarios ^^. Por cierto, ya había comentado que Sirius si se preocupada por Remus, hasta le preguntaba a sus compañeros, creo que en el cap 1... o 2... e.e. Aun no actualizas tu fic, para que yo haya actualizado antes que tu es que de plano andas muy desinspirada, con razón el sol se puso a echar chispas.
Sakuratsukamori: jaja, ¿la leiste toda? Chaz... tan poquito se le entendie X.x cof cof. Yo me he traumado con Snape, pero también con Lucius, deberías darle una oportunidad, es tan sexy H_H. Me alegra que te haya gustado esa escena, tenia miedo de que pensaran que fuera muy cursi o algo así. Jaja enrollarse como las persianas, lo voy intentar :P. Gracias por decir que no me salió forzado, eso vale mucho para mi ;_; espero que este te guste también. Viva el yaoi!, Vivan RemxSirius! vivan LucxSev! Vivan HarxDra!... pos ya de na vez todos XD
Mina-Moon: Gracias por lo que dices ^^ jo jo, pos si, aun Peter no ha hecho nada malo asi que mientras tanto son buenos amigos, ¿no? Aunque debería matarlo de una vez para que no haga nada después XD
LILIKATO: Jeje muchas gracias!! Que bueno que te haya gustado el anterior, espero que este también... que ya salen Lucius y Severus, espero que no esté muy cursi X,x! Muchas gracias por su apoyo linda y preciosa doctora LILIKATO :D
Vrag: jaja ¿fue mucho sarcasmo? e.e tal vez, pero es verdad, creo que Lucius tiene derecho a presumir lo que quiera H_H ¿'no crees? Ji ji, espero que te guste este cap, aunque no salio James ni Peter ;_;
Moony Girl: jajajaja, me uno a tu club!!! Babear por cualquier chico guapo, sin importar de que casa sea, que no digan que discriminamos!!!!!! ¿verdad? Yo soy... Sly Mind - Gry Heart jaja, pero me pusieron en Ravenclaw y Reina de Inglaterra, jaja pobrecita de mi X.x
Sana: jeje aquí esta, tarde pero seguro... mas bien tarde e inseguro pero aquí esta, espero que te agrade, muchas gracias por tu review ^^
Sevagkd: ¿2 cap!?!?!?! Casi se me seca el cerebro con este ;_;... espero que con este baste por mientras, tataré de poner otro lo menos posible X.x. Gracias por la amenaza, me ayudo a seguir jeje, creo que soy de esas personas que trabajan bajo presión XD... No tocaré a Remus y Sirius solo unas cuantas toqueteadas, lo juro ()=)
Galasu: Waaa que sorpresa ver tu review por acá, muchas gracias por lo que dices ^^, no creo que sea para tanto. Tu fic es genial, vi que actualizaste, ya que me quité de encima a este ya puedo leer tranquila, yujuu, grax!!! ^^
