Capitulo 7: "Se sabe la verdad, Se afrontan las decisiones, Se acepta la
Misión... "
============================================================================
==
Era temprano en Hogwarts, todos los alumnos estaban o comenzaban a levantarse, pero ya había cuatro personas en pie conversando junto a un joven soldado.
-. Bien Harry, sabes, ayer tuvimos la visita de tres personajes -. Le decía su abuelo.
-. Si abuelo lo sé, Godric me lo dijo cuando se fue a despedir de mí, tu sabes bien que soy una amenaza latente para todos si me quedo aquí, lo mejor es irme a Londres muggle, a un lugar que tiene el ejército para sus oficiales y esperar hay a poder hacer contacto con la persona que debo proteger-.
-. Harry veo que aun no abres el sobre -. Le dijo Snape al muchacho -. Te aconsejo que lo habrás ponto y entenderás que es mejor que te quedes aquí con nosotros, además hoy es el día "D" -. Le dijo serio Snape.
-. Padrino, no me caldees con eso, sabes, no se si es correcto eso -. Dijo dudoso Harry.
-. Hey, Jemsie, el ya lo sabe, sabe que estas vivo, lo mejor es que ahora todo el mundo lo sepa, bueno todos lo van a saber hoy pero es mejor que te muestres en Hogwarts, además ya todos saben que eres mi ahijado, el ahijado de Minerva y el nieto de Albus -. Dijo Snape.
-. Bueno como digan, saben....estoy harto de esconderme de ese maldito, si no fuese por que tengo qué cumplir mi misión me dedicaría exclusivamente a darle casa al asesino de mis padres, de Sirius, de mis Hombres, de todos los magos y muggles inocentes que murieron bajo su mano -. Decía Harry mientras apretaba los puños.
-. Lo sabemos Harry, ten por seguro que podrás hacerlo -. Dijo Dumbledore -. Ahora es mejor que bajemos a desayunar-.
Todos se pararon en dirección a la puerta, todos comenzaron a salir cuando Lupin, quien solo escuchó, se dio cuenta que Harry estaba parado sin moverse.
-. Vamos Harry, has pasado por cosas peores que esto, eres fuerte, mucho mas que todos nosotros, esto no te puede afectar -. Le dijo Remus. -. No Remus, no es eso, es miedo a enfrentar cosas que me dolerán mucho, cosas que son el pilar cada día para despertar y vestir este uniforme y enfrentar las cosas -. Le dijo Harry.
Remus intuía por que Harry le decía eso, el sabía de la relación de Ron y Hermione desde hace mucho, ellos llevaban casi 6 meses juntos.
-. Harry, esta es una prueba de la vida, tendrás muchas y no debes darle la espalda, enfréntala con valor y fuerza, si te pega, párate, si te lastima sánate, si te duele, sobate, pero no dejes de darle frente, es mejor fallar de frente que fallar de espaldas -. Le dijo el Licántropo.
-. Gracias Remus, eres un buen amigo, gracias por ser como eres, eres lo único que me queda para acordarme y saber de mis padres y padrino.
-. No Harry, tienes a tu madrina y a tu nuevo padrino, tienes a tu abuelo y me tienes a mi, al tío moony, tienes a Hogwarts, en cada rincón puedes recordarlos, pero recuerda Harry, su memoria es lo mas sagrado para ti, que nadie los ofenda, ellos dieron su vida por ti, porque tu eres lo mas preciado que tenían y lo hicieron sin importarles las consecuencias.
-. Gracias Remus, siempre lo recordaré, no los defraudare, ni a ti, ni a ellos, ni a mi abuelo, padrino y madrina, Voldemort firmo su sentencia de muerte y yo....yo seré cazador, juez y verdugo -. Dijo Harry saliendo del despacho de su abuelo dejando a un Remus muy asombrado.
-. Has crecido Harry, todos estamos orgullosos de ti sabemos que triunfaras -. Susurro Lupin para él.
Harry se encamino hacía el comedor, ya estaba al tanto de lo que pasaría hoy así que estaba entre tranquilo y nervioso, al llegar a la entrada del gran comedor se arreglo su uniforme de gala, este estaba diferente, ya no era el azul este era con una guerrera blanca, fina, delgada que dejaba ver su bien formado cuerpo, en el brazo izquierdo a dos dedos de hombro se veía la insignia del GTM, en sus hombros una estrella en cada uno reflejaba el grado de capitán que tenia, en su pecho en el lado izquierdo tenia puestas las cuatro medallas que recibió, en su cintura tenía puesto un cinturón negro con un porta sable con el correspondiente sable, su pantalón de color azul mar con borde de color dorado en ambas piernas, zapatos negros brillantes, guantes color blanco y gorra color azul con ribete dorado.
El aspecto de Harry era fabuloso, se veía realmente bien, como había hablado con su abuelo y padrinos se lanzo el hechizo de invisibilidad y espero afuera del gran salón sin molestar en la entrada a que todos los alumnos ingresaran y leyesen el diario, después de eso una explicación de Dumbledore y el entraría.
Luego de que el ultimo alumno hubo ingresado al gran salo, eso después de casi 45 minutos de espera, Harry se comenzó a poner muyyyyyy nervioso y aún mas cuando comenzó a sentir un centenar de ululeos de un centenar de lechuzas que traían el periódico mágico "El Profeta".
Cuando las lechuzas hicieron la entrada nadie se sobresalto, todos sabían que era el correo matutino, claro que se sorprendieron cuando las lechuzas comenzaron a dejar a cada alumno una edición del diario el profeta, todos los alumnos comenzaron al leer el diario al darse cuenta lo que decía con enormes letras
Edición Especial.
Una gran noticia para todo el mundo mágico. Hace ya un poco mas de 7 meses este diario tuvo la amarga, triste y penosa labor de informarles a todos los magos del país y del mundo que el joven Harry James Potter Evans se encontraba desaparecido y presumiblemente muerto luego de que sufriese el ataque de mas de un centenar de mortifagos a la casa donde vivía con sus tíos y un primo quienes lamentablemente resultaron muertos en el ataque, el joven Potter quien se hizo conocido hace ya 16 años por derrotar al señor tenebroso y luego desde hace 5 por derrotarlo reiteradamente se dio por desaparecido y presumiblemente muerto en el ataque, recordaremos que el ministro de magia decreto duelo de cinco días
Bueno hace unos días la reportera quien os escribe recibió la invitación directa del señor Ministro de Magia Artur Weasly a una ceremonia fúnebre en los cuarteles del GTM, todos se preguntaran que es el GTM, el GTM es el Grupo Táctico Mágico, un grupo de magos quienes son entrenados por el ejército muggle para luego de 7 meses graduarse como oficiales del mismo, la particularidad de este grupo es que en el los jóvenes que ingresan son de exclusivo orden mágico, ósea en otras palabras son magos.
En este acto fúnebre se le daba honrosa sepultura a un destacamento de 6 oficiales, recién graduados hacia menos de dos semanas, estos héroes cayeron en cumplimiento de su deber al rescatar con éxito al sobrino del Primer Ministro Muggle Tonny Blair, este grupo formado por 7 oficiales recibió las mas altas condecoraciones. Mis queridos lectores se preguntaran y que tiene que ver esto con el Joven Potter? Pues mucho, ya que uno de los jóvenes oficiales es el Capitán Harry James Potter Evans, y por que digo es y no fue ??? la respuesta es fácil, el joven capitán quien comandaba la misión fue el único sobreviviente a esta misión, siendo el quien rescato al sobrino del primer ministro, sus compañeros cumpliendo con su juramento lo defendieron hasta que logro su acometido, el joven Potter aunque salió airoso de la misión recibió un ataque de manos de los captores, quienes para nuestra sorpresa eran mortifagos comandados por Bellatrix Lastrange, el joven capitán puedo rescatar al pequeño claro que sufrió un ataque que dio en el, para suerte de ambos no fue una gran herida.
El joven Potter fue condecorado con las máximas distinciones y por las máximas autoridades, siendo presentes a este acto el director de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, Albus Dumbledore, la profesora de Transformaciones. jefa de la casa de Gryffindor y subdirectora de Hogwarts, Minerva Mcgonagall y el profesor de pociones de la misma escuela, Severus Snape, junto a ellos estuvo el Ministro de Magia, Artur Weasly y su señora. Todos ellos acompañaron en tan honorífica ceremonia al joven oficial.
Para nosotros es un honor, agrado y motivo de felicidad anunciar la aparición del joven Harry James Potter Evans, visto por su servidora Rita Skeeter, a quien se le concedió una entrevista del mismismo joven (ver pagina 5), el mundo mágico esta de fiesta y gloria por la aparición del joven Potter, así que los mortifagos y quien-no-debe-ser-nombrado, deben de preocuparse, ya que el entrenamiento de los oficiales del GTM es mucho mas avanzado y completo que el de los Auorores del Ministerio.
Informo Rita Skeeter, reportera del profeta.
Inmediatamente un murmullo generalizado invadió el Gran Salón, ningún alumno de Hogwarts podía creer lo que estaban leyendo en el profeta, Harry Potter el niño que vivió, quien estaba dado por presunto muerto y seguro desaparecido, esta vivo, los murmullos crecían, todos miraban con ojos expectantes a las palabras o actos de sus profesores, pero tres eran la vista general de todos los alumnos, Snape, Mcgonagall y Dumbledore, estos estaban concientes de ello.
Dumbledore se paro y se aclaro la garganta, logrando que todos los alumnos le pusieran atención, haciendo que un profundo y expectante silenció embargara el salón.
-. Estimados alumnos, veo que leyeron la noticia sobre el Sr. Potter, también se que tiene miles de preguntas, solo puedo decir que me alegra y emociona saber de la aparición de Harry, ahora quien debe ser felicitado y considero que debe decirles algo -. Dumbledore cayo para ver la expectación de todo el alumnado -. Bien veo que están expectantes, entonces.....Harry James Potter Evans, podrías entrar y dejarles ver a tus antiguos compañeros que es verdad -. Dijo Dumbledore mientras sonría.
En ese momento las puertas del Gran salón se abrieron y comenzó a entrar el joven oficial, mirando hacia el frente hasta llegar la mesa de los profesores.
-. Claro abuelo como quieras dijo -. Mientras sonreía -. Pero primero deja saludar a los profesores quienes aún me miran con cara incrédula -. Dijo mientras se cercaba a la orilla derecha para comenzar a saludar a los profesores.
-. Profesora Sprout, cuanto tiempo, sus conocimiento sobre Herbó logia me sirvieron mucho -. Le dijo el joven.
-. Gracias joven Potter -. Le dijo la profesora.
-. Profesor Flint (así se escribe) muchas gracias por su enseñanza.
-. De nada joven Potter fue un place -. Dijo el profesor.
-. Profesor Binns, un gusto verlo de nuevo -. Dijo Harry , el profesor se desilusiono un poco al no recibir las gracias por su clase.
-. Igualmente joven -. Dijo el transparente pasajero.
-. Hagrid, mi viejo amigo, un gusto verte mi querido amigo -. Le dijo Harry efusivamente al tiempo que abrazaba al semi-gigante.
-. Ha...Harr....Harry -. Dijo Hagrid mientras no podía ocultar las lagrimas y le daba un abrazo a Harry que lo dejo sin respiración.
-. Remus, bueno a ti te he visto pero igual es un gusto -. Le dijo Harry al amigo de sus padres y padrino y ahora amigo de el.
-. Bien veo que me quedan tres personas especiales -. Dijo Harry elevando un poco la voz (N/A: claro que por el silencio no había necesidad OO).
-. Padrino, como estas, se que nos hemos llevado mal, pero he aprendido a quererte -. Le dijo Harry a Snape mientras lo abrazaba, dejando a un sonrojado y emocionado profesor. -. Yo también Harry, me da un gusto poder verte -. Dijo el profesor, cosa que sorprendió a todos.
-. Madrina, contigo he pasado mas tiempo, pero estos meses sin tus retos..fue.....relajado -. Dijo divertido Harry.
-. Digo lo mismo de ti JAMSIE, la enfermería y yo hemos estado mucho mas tranquilas -. Dijo su madrina mientras veía la cara de fastidio de Harry.
-. Verdad madrina -. Se dirigio donde estaba la enfermera -. Sra. Pomfrey la extrañe tanto -. Dijo Harry echándose a los cuellos de la enfermera.
-. No sabe cuanto lo extrañe Sr.. Potter, no sabe cuanto -. Dijo divertida la enfermera.
-. Abuelo, eres el ultimo pero el mas querido, a tí no te digo nada por que todo lo sabes -. Dijo Harry mientras lo abrazaba.
-. Si mi niño, mi pequeño JAMSIE. Lo se -. Dijo divertidamente Dumbledore.
-. Veo que tendré que corregir ciertos aspectos suyos -. Dijo Harry apuntando divertidamente a sus padrinos y abuelo.
Se giro para quedar en frente de sus antiguos compañeros.
-. Alumnos de Hogwarts, es para mi una inmensa alegría volver a pisar este suelo, recorres estos pasillos y poder estar en este salón, aquí es mi segunda y única casa, aquí pertenezco, aquí crecí, pero aquí no volveré -. Cuando dijo esto Harry todos comenzaron a murmurar, Harry siguió hablando -. Voldemort me busca para acabar con migo o yo con él, además, soy, como ven, oficial de ejército, por lo mismo no puedo ni quiero compartir mucho con ustedes, espero entiendan mis razones -. Dijo Harry, caminando hacia la puerta.
-. Te crees mucho Potter, pero sin ese uniforme el Lord Dark te hubiese acabado ya -. Le grito Malfoy desde la mesa de Slytherin.
-. Mortes, corpum explote -. Dijo Harry tan rápido que pillo a Malfoy de sorpresa, su cuerpo se comenzó a inflar y a llenar de sangre, gritaba como loco, mientras que los profesores y alumnos miraban aterrados la escena, muchos le lanzaron el Finite Incantatem pero no funcionaba nada, Harry movió su mano de forma extraña e inmediatamente Malfoy sano.
-. Esto Malfoy es para que veas que estoy mejor adiestrado que tu o que cualquiera en magia, sin contar mi adiestramiento muggle, adviérteselo a Voldy, dile que su final esta muy cerca -. Le dijo Harry.
Snape estaba muy enojado, furioso al igual que Mcgonagall ante la actitud de Harry.
-. Harry, Harry James Potter!!!-. Le grito Mcgonagall frente a todo el comedor.
Harry solo volteo y se quedo mirando fijo a su madrina.
-. Que fue todo eso Harry -. Le pregunto Severus.
-. Eso -. Dijo apuntado a Malfoy -. Es para que sepan que no estoy para aguantar niñadas de nadie, lo dejo claro, no se me acerquen y estarán seguros -. Dijo Harry.
-. Claro ahora que volviste y estas en el ejército, eres oficial y tienes muerta a las chicas de Hogwarts, te crees inalcanzable -. Esa voz era de Ron, Harry no lo podía creer, no de el.
-. R...Ron, te equivocas, leíste bien el profeta? Acaso no sabes lo que he pasado hasta ahora Voldemort me caga la vida, perdí a todos mis hombres en una misión, y sabes a manos de quien? Mortifagos, es por eso que no los quiero cerca mío -. Dijo Harry con la cabeza baja -.ahora si me disculpan, hay dos personas que me esperan -. Dicho esto Harry salió del gran comedor.
Desapareció por la chimenea de la oficina de Dumbledore, apareció en las tres escobas, gracias a dios nadie lo reconoció.
De hay tomo su auto rojo que estaba estacionado hay y se dirigió al cementerio de Royal Place. Al llegar hay busco dos lapidas, las encontró
James Potter y Llily Evans Excelentes padres y buenos amigos Por siempre en nuestros recuerdos.
Harry se arrodillo y se quebró, ya no podía mas, lloró igual que un niño pequeño, se acostó con la cabeza apoyada en la lapida.
-. Me hacen tanta falta, seque hay gente que me quiere, pero no es lo mismo, pero no se preocupen los vengare a ustedes y a todos los que murieron por culpa de Voldemort -. Dijo Harry mientras se paraba y saludaba de forma militar a sus padres, se subió a su porche rojo, puso la radio y arranco en dirección a las tres escobas, escuchando la canción de Men in Black (la que canta Will Smith) mientras tanto en Hogwarts había una discusión en la torre de Gryffindor.
-. No, Dean, no lo puedo entender, somos amigos desde primer año aquí, y no sabes lo mucho que sufrimos -. Le decía Hermione a un chico sentado en uno de los sillones de la sala común de Gryffindor.
-. Si lo sé Hermione, por que aunque no he compartido tanto con Harry como lo hacían ustedes -. Dijo esto apuntando con un dedo a Ron y Hermione -. Siempre lo he querido y estimado mucho, a el no le importa como seamos todos, el solo quiere ser Harry Potter como es, no por lo que es ni por lo que hizo, creo Ron que hoy te pasaste con el comentario que le hiciste -. Termino Dean.
-. Alo mejor si, alo mejor no, saben, me canso de que Harry siempre sea quien tenga toda la atención de todo el mundo, ahora resulta que el director es su abuelo, la profesora Mcgonagall y Snape son sus padrinos, no creen que es irrisorio? -. Dijo el pelirrojo.
-. No crees que si dices de decir estupidez estaría mejor -. Le dijo Neville que para sorpresa de todos estaba temblando de furia -. Ninguno aquí sabe lo que se siente perder un padre y una madre, todos los tienen vivo, pero Harry no, además de que tuvo que vivir 11 años de tormento con sus tíos y lo único que el quiso fue en este mundo poder crecer y olvidarse de lo que había sido su vida pasada, pero con el-que-no-debe-ser-nombrado buscando su muerte desde que llegó se le hizo muy difícil y lo único que nos pide es que no nos acerquemos para no morir y nosotros en vez de apoyarlo lo atacamos, pues saben que, NINGUNO DE NOSOTROS SOMOS SUS AMIGOS ENTONCES!!!!! -. Grito Neville mientras se paraba y se iba a su cuarto dejando a todos pensativos.
En realidad Neville tuvo razón, Harry lo único que quería era que nadie mas muriese por culpa de él.
Al llegar Harry a Hogwarts se dirigió a la torre de Gryffindor, antes de entrar se auto lanzó el hechizo de invisibilidad y se dirigió a la sala de los merodeadores, una vez hay se sentó en la silla que tenía el nombre de su padre y abrió el sobre leyendo con especial atención lo que este tenía dentro, cuando termino de leer la hoja de ordenes en donde le indicaban todo su misión, deberes, y actos a seguir en caso de ataque etc. Tomo los fólder (carpetas) en donde estaba la vida completa de quien sería guardaespaldas cuando abrió la carpeta y vio al foto de quien sería y leyó su nombre no lo pudo creer, se paró y salió disparado al despacho de Dumbledore.
Cuando llegó a la gárgola dijo la contraseña y subió, cuando entro al despacho de su abuelo no se percato que estaban sus padrinos y todos los prefectos de las casas de Hogwarts y si lo hizo no le dio mayor importancia, dejo a todos descolocados por su actitud.
-. TU LO SABIAS CIERTO!!!! -. Fue lo primero que le enrostro Harry a Dumbledore cuando entro al despacho.
-. No se a lo que te refieres-. Le dijo en su habitual tono calmado.
-. NO ME MIENTAS ABUELO, TU LO SABÍAS, SABIAS QUE ELLA HIBA A SER MI PROTEGIDA, TU LO DEBES SABER POR QUE SI NO SERIA POR MAGIA TODOS LOS PERMISOS PARA PROTEGERLA QUE ME DIERON -. Gritaba cada vez mas alterado Harry.
-. Harry James Potter Evans -. Dijo la voz de su madrina -. No le hables en ese tono a tu abuelo -. Dijo en tono de reproche.
-. Sabes que madrina -. Dijo mas calmado Harry -. Sabes por que estoy así?- . pregunto él. Cosa que ella negó con la cabeza.
-. Por esto -. Dijo Harry, sacando su varita dijo -. Accio carpeta.
Inmediatamente por la venta entraron dos carpetas las cuales Harry tomo y se las pasó a su madrina para que las leyera, ella comenzó a leer y su cara de sorpresa aumentaba cada vez más los prefectos, Dumbledore y Snape la miraban con cara de ¿que es eso?, luego de unos minutos Minerva le paso los documentos a Dumbledore quien solo les lanzó una rápida mirada.
-. Harry, veo que estas en conocimiento de tu nueva misión....y..si, yo sabía de esto, pero me solicitaron no decirte nada, lo mas seguro es que no hubieses aceptado -. Le dijo su abuelo tranquilamente.
-. Claro que no abuelo, obvio que no hubiese aceptado, si los quiero lejos mío por el peligro que corre, ahora debo protegerla, no crees que es irónico? -. Le dijo Harry.
-. Perdón profesor pero...de que hablan -. Pregunto uno de los prefectos presentes.
-. De nada que les incumba a ustedes, estas son cosas muggles que son del ejército, así que por favor retírense que debo conversar con mi abuelo -. Dijo Harry.
-. James controla tu genio o te lo controlo yo -. Le dijo Snape quien acababa de leer los fólder.
-. Esta bien Severus -. Dijo y se volteo a donde estaban los prefectos -. Lo siento no fue mi intención-. Luego de esto se sentó alejado del resto.
-. Alumnos, si fuesen tan amables de dejarnos solos, debemos conversar con mi nieto, señorita Granger, por favor usted quédese -. Le dijo Dumbledore.
Todos los prefectos salieron, preguntándose por que solo Hermione se tuvo que quedar en el despacho del director.
-. Srta. Granger por favor tome asiento y lea esto -. Le dijo Dumbledore pasándole los fólder.
Luego de unos minutos leyendo Hermione levantó la vista con cara de no entiendo, Harry se dio cuenta de esto.
-. Granger lo que hay a y son mis ordenes, para serte mas claro debo hacer de tu guardaespaldas, entendiste ahora -. Le dijo Harry de mala forma.
-. Potter si no quieres hacerlo no lo hagas, yo no pedí protección, soy capaz de hacerlo sola -. Dijo visiblemente molesta Hermione.
-. Mira señorita "puedo hacerlo sola" te lo digo de una vez, estas bajo mi cuidado desde ahora, donde tu vayas yo iré, son mis ordenes y por mas que no me gusten debo cumplirlas, quedo claro, y no se te ocurra pasarte de lista por que con migo no lo lograrás -. Le dijo Harry a escasos cinco centímetros de su cara.
-. Como quieras Potter, pero no espero pasar con tigo las dos semanas de vacaciones que nos darán, -. No te lo estoy pidiendo, por que igual lo haré, tus padres ya saben de esto, así que hazme el trabajo fácil ok, mira que fui entrenado para misiones y no para hacer de niñera -. Dijo Harry.
-. Profesor es imperioso que sea el y no otra persona, como usted o el profesor Snape? -. Pregunto Hermione a Dumbledore.
-. Srta. Granger hay cosas que hace gente mucho mas cualificada que nosotros y en este caso Harry es lo mejor que hay, espero resuelvan sus diferencias, ya que las encuentro tontas, pero bueno ustedes sabrán por que -. Dijo Dumbledore.
-. Harry, desde ahora tienes pase libre a todas las clases que curse Granger, además de la torre de Gryffindor y al dormitorio de las chicas, pero solo en caso de extrema urgencia -. Dijo Mcgonagall.
-. Pero profesora nadie puede pasar al cuarto de las mujeres -. Reclamo Hermione.
-. No te preocupes Granger, no iré a espiarte si eso es lo que te molesta -. Le dijo Harry sin esperar su comentario le hablo a su abuelo -. Abuelo me compre algunas cosas en Hogsmeade y en Londres, lo que quiero saber es si puedes hacer funcionar mi automóvil en el mundo mágico, tengo la autorización pero ese es uno de los hechizos que aun no me salen bien -. Le dijo Harry a su Abuelo, quien asintió .
-. Emmm ,Harry, que auto te compraste? -. Le pregunto Snape.
-. Me compre un porche, ultimo año, nuevo, de 2500 centímetros cúbicos, asientos de cuero, aceleración de 0 a 100 Km. en tan solo 15 segundos es, increíble -. Le dijo Harry a Snape.
-. Ok Harry, hoy en la tarde tendrás listo tu automóvil -. Le dijo Dumbledore.
-. Ok, gracias ahora si me disculpan voy a salir a caminar -. Dijo Harry.
Dicho esto salió del despacho del profesor, con Hermione siguiéndole, Harry no le dio importancia a esto, siguió su camino hacia el campo de quidditch. Hermione se sentó en las gradas a leer un libro que tenía, de reojo miraba lo que hacia Harry.
Mientras Harry hizo aparecer unas dianas de tiro, junto a unas cajas grandes, se saco la guerrera e hizo aparecer un bolso negro, con un movimiento de su varita estaba vestido todo de negro. Con un equipo muy parecido al de los Swat ,pero con menos cosas y mas liviano, cargo dos armas y comenzó a apuntar, en un momento descargo ambas armas en la diana de tiro, Hermione pegó un buen salto por el susto que se dio, puso atención en todo lo que hacia Harry.
Muchos alumnos que habían escuchado los disparos se acercaron al campo de quidditch, Harry en un momento hizo un movimiento con su mano y las cajas se abrieron, eran unos boggarts, inmediatamente tomaron la forma de 2 hombre vestidos de negro, quienes se abalanzaron sobre Harry.
Este comenzó a combatir mano a mano con los hombres, estaba practicando según les explico Dean, artes marciales, en un momento uno de los hombre- boggarts le rasgo una parte del chaleco que tenia puesto, el otro se encargo de arrancárselo dejando al descubierto todo el torso de Harry, todas las muchachas que estaban ahí incluyendo Hermione se quedaron observando el buen cuerpo de Harry, unos pectorales formidables, los abdominales bien marcados mas la dureza de sus brazos, todas las chicas se estaban derritiendo por dentro.
En ese momento desde el bosque prohibido salió volando una gran nube de pájaros, cosa en la que reparo Harry, guardo los boggarts con un movimiento de su mano y cargo inmediatamente las dos armas, se las coloco en un porta armas que tenía, cargo su fusil M-16 y se puso otra chaleco negra, se colgó cruzado el fusil y se auto lanzó el hechizo de invisibilidad.
Acababa de lanzarse el hechizo cuando miles de hechizos salieron desde el bosque prohibido paralizando a varios estudiantes, a todos los tomo por sorpresa el ataque, las mujeres corrían gritando mientras los hombres trataban en lo posible de detener a los 30 mortifagos sin mucho resultado.
De repente comenzaron a caer los mortifagos muertos por heridas certeras en la cabeza, Harry había entrado en acción, mientras hacia blanco en algunos mortigafos que seguían a unas alumnas de tercer no se dio cuenta que tres mortifagos rodeaban a Hermione y la aturdían para llevársela, en ese momento Harry se hizo visible y tiro sus armas, corrió tras los mortifagos que aun no se daban cuenta de que los seguían, luego de pegar un salto mortal cayo delante de mortifagos quienes se sorprendieron por la acción de Harry, antes de decir nada dos mortifagos estaban muertos en el suelo, Harry había utilizado las artes marciales, el otro mortifago le lanzó a Hermione con el fin de escapar, Harry se lanzó a tomar a Hermione para evitar que se golpeara, en ese momento llegó Ron.
-. Tómala y llévatela hacia adentro, avisa a mi abuelo, dile que llame al ministerio de magia por refuerzos -. Le dijo Harry a Ron.
-. Y tu que vas hacer? -. Le dijo Ron.
-. Eliminar algunas serpientes -. Fue todo lo que le dijo Harry a Ron mientras salía tras los pocos mortifagos que quedaban. En ese momento se despertó Hermione.
-. Ro...Ron, que pasó, porque estoy con dolor? -. Pregunto Hermione.
-. Tranquila amor, los mortifagos te trataron de raptar pero Harry estaba hay y lo impidió -. Le dijo Ron.
Mientras tanto Harry estaba en la mitad del campo de quidditch rodeado de mortifagos (los que quedaron vivos).
-. Veo que nuestro señor tiene razón, el bebe Potter esta vivo -. Dijo uno de los encapuchados.
-. Claro Bellatrix, y sólo por que me sirves para mandarle un mensaje a Voldy te dejare viva -. Le dijo Harry.
-. Jajajaja pero que eres gracioso Potter, una vez ya te acabamos con tus hombres ya hora estas solo, morirás -. Dijo la mortifago mientras le lanzaba un cruciatus a Harry.
Todos los mortifagos siguieron con la acción, Harry recibió cerca de quince cruciatus, luego de parar el cuerpo de Harry se desplomó sobre las rodillas de este, Harry sangraba de todo el cuerpo pero tuvo fuerza suficiente para decir dos cosas.
-. Mortes voltes nurum -. Inmediatamente todos los mortigafos cayeron muertos excepto Bellatrix.
-. Te lo dije, ahora dile a Voldy, que no se podrá acerca ni a Hogwarts ni a Hermione, mientras este yo nadie la tocara, dile esto a tu señor...por cierto.....Sangre Corpus -. Dijo Harry, el hechizo le pego de lleno a Bellatrix, su cuerpo de lleno de heridas sangrantes, en ese momento Harry se trataba de incorporar para lanzarle otro hechizo pero ella desapareció.
Harry se logró parar y ver que todos los mortifagos estaban muertos, se giro y vio a cuatro figuras corriendo hacia el, dio dos pasos y su vista se ennegreció y cayó redondo al suelo, se había desvanecido.
Al llegar hay las figuras solo una ahogo un grito de sorpresa, las otras tres se miraron.
Una apareció una camilla bajó Harry y dijo -. Movilis Corpus, vamos Minerva hay que llevarlo a la enfermería, Severus, espera que lleguen los Agrores y revisen el área que no quede ningún mortifago -. Le dijo Dumbledore a Snape.
Salieron lo mas rápido que podían sus piernas hacia la enfermería, se veía que Harry estaba bastante mal, al llegar a la enfermería, varias alumnas eran atendidas por histeria, nervios o desvanecimientos, cuando entraron el director Dumbledore y la profesora Mcgonagall con una camilla en donde venia Harry toda la enfermería se callo, era como si no hubiese nadie, la enfermera se acerco rápidamente a los profesores.
-. Que paso? Que le paso al joven Potter ¿-. Pregunto la enfermera viendo el estado en que se encontraba Harry.
-. No sabemos Poopy, lo encontramos así, rodeado de mortifagos -. Dije la Mcgonagall con un nudo en la garganta.
-. Rápido, súbanlo ahí, sáquenle la chaleca y los pantalones -. Dijo la enfermera a la vez que corría al lugar donde tenía las pociones, varias alumnas al escuchar las ordenes de que hacer de la enfermera se acercaron a mirar, esperando ver lo que comentaban todas las chicas de Hogwarts.
Cuando Mcgongall le saco el chaleco quedo impresionada por el buen cuerpo de su ahijado, pero también horrorizada por el aspecto que tenia el cuerpo, todas las venas se le marcaban, realmente el ataque había sido muy fuerte, cuando estaba por sacarle los pantalones se dio cuenta de todas las chicas que estaban a su alrededor, Ginny Weasly, Parvarti Patil, Lavander Brown, Luna Loovegod, Padma Patil, Cho Chang, Pansy Parkison, Millicent Bulstrode, Hanna Aboot, por nombrar algunas.
-. Señoritas no hay nada que mirar aquí... -. Estaba diciendo Mcgonagall.
-. Vamos Minerva, después espantas a las chicas del cuerpo de tu ahijado, ahora sácale el pantalón, esta poción es fuerte y necesito que tenga la menos ropa posible -. Dijo la enfermera ante la alegría y expectación de las mujeres a y congregadas.
Cuando Mcgonagall le saco el pantalón todas las miradas de las chicas se dirigieron a un solo lugar, los boxer estaban bueno, mmmm buenos antes la vista de las chicas, las piernas de Harry también estaban bastante trabajadas, musculosas y fuertes, las venas también se le marcaban.
-. Alguien me puede decir que fue lo que le paso a este muchacho -. Preguntaba histérica Madame Pomfrey.
-. Enfermera, Harry después de darme a Hermione para traerla acá corrió tras los mortifagos que quedaban vivos -. Dijo Ron gritando desde atrás para que lo escucharan.
-. Si, recibió cercad de quince maldiciones cruciatus de parte de los mortifagos, luego vi que algo decía y todos los mortifagos que le atacaron cayeron muertos excepto uno, que luego de escuchar a Harry recibió la maldición heridas del cuerpo y desapareció -. Dijo Neville Longbothon.
-. Como sabe usted eso señor Longbothon -. Le pregunto la profesora Mcgonagall.
-. Lo que pasa profesora que un mortifago me tenía bajo ataque y mi escudo no aguantaría mucho, en eso apareció Harry y lo mato con tan solo dos golpes -. Dijo Neville ante el asombro de todos por lo recién contado.
-. Ok todos fuera excepto los profesores, necesito trabajar rápidamente -. Dijo la enfermara al tiempo que echaba a todos para afuera excepto a los profesores y a los alumnos que estaban en las otras camas, luego de una hora de trabajo, de darle pociones y administrarle hechizos, la enfermara pudo relajarse, el peligro había pasado.
-. Bueno lo pero ha pasado -. Le decía la enfermara a Dumbledore y Mcgonagall -. Esta estable y en un par de días podrá salir de acá, eso sí nada de magia por lo menos en una semana, esta muy débil, si no fuese por su cuerpo, que lo tiene muy bien trabajado y desarrollado, no hubiese aguantado.
-. Gracias Poopy estamos mas tranquilo ahora -. Le dijo Dumbledore.
-. Poopy, no dejes que lo molesten, excepto sus amigos no quiero que le permitas visitas a nadie mas de los alumnos -. Le dijo Mcgonagall.
-. Ok Minerva, no hay problema.
Luego de esto los profesores se retiraron, tenían cosas que hacer, quedaron de ir en la noche a ve como estaba Harry.
-. Viste lo bueno que estaba Harry -. Le decía Parvati a Lavander.
-. Claro, si esta como para comérselo altiro -. Dijo Lavander ante las carcajadas de las chicas de sexto año de Gryffindor y de la cara de odio de los chicos de la misma casa y curso.
-. Esta arto bueno tu amigo Hermione -. Le dijo Parvati.
-. No me preocupa Parvati, el Harry que yo conocí no es el mismo que esta en la enfermería -. Dijo Hermione.
-. No digas eso Hermione, es el mismo, cuando vio que los mortifagos te estaban llevando con ellos, corrió tras ellos y luego de matar a dos con dos golpes te tomo cuidadosamente y te entrego a Ron para que te llevara a la enfermería -. Dijo Ginny la menor de los Weasly.
-. Aún se preocupa por ti y por todos nosotros, es el mismo Harry, con la diferencia que aprendió cosas nuevas y maduro, todos sabemos el por que de eso -. Dijo Neville.
-. Miren, solo se que Harry es mi "guardaespaldas" por ordenes de sus jefes en el GTM, a mí me da lo mismo -. Dijo Hermione.
-. Tú GUARDAESPALDAS!!!!!! -. Chillaron las Ginny, Parvarti y Lavander -. Que suerte que tiene herm, con ese guardaespaldas no quiero mas protección de nadie -. Dijo Lanvander.
Ron miraba y escuchaba despreocupado la conversación, de vez en cuando le lanzaba miradas a Parvarti, quien se sonrojaba y bajaba la mirada, de esto se dio cuenta Ginny y Hermione, esta ultima decidió dejara pasar eso, quizás eran ideas suyas, pero la menor y única mujer de los Weasly, Ginny, tendría una seria conversación con ambos.
-. Ron podríamos salir, necesito hablar con tigo, hace mucho que no estamos juntos hermanito -. Le dijo Ginny con una cara de niña pequeña que su hermano no pudo resistir.
Salieron de la sala común y se pusieron a caminar, ambos iban callados, cosa muy rara en Ginny.
-. Ron -. Dijo Ginny para romper el silencio -. Que hay entre Parvarti y tú -. Le soltó de sopetón Ginny, haciendo que su hermano se quedase parado por la pregunta.
-. P...por....por... que.... lo preguntas? -. Le dijo un tanto nervioso Ron.
-. Ron no te hagas el tonto, hace mucho que veo como se miran, como conversan cuando se juntan, además he visto las salidas que tienes con ella algunas noches, o acaso crees que no me daría cuenta -. Le dijo en tono de reproche Ginny.
-. Ginny yo no.... estas confundida -. Le dijo Ron tratando de hacer desistir a su pequeña hermana.
-. No Ron, no estoy confundida, dime hace cuanto que estas con Parvarti o se lo diré a Hermione, ella tiene mejores métodos para a averiguar todo -. Le dijo amenazadoramente Ginny.
-. La verdad Ginny es que llevamos cerca de 1 mes -. Le dijo ron a su hermana con la vista en el suelo.
-. Y CUANDO PIENSAS DECIRLE RONALD WEASLY!!!!! Le grito su hermana.
-. Decirle que Ginny, decirle que?.
-. Como que decirle que?, decirle Hermione no podemos estar mas juntos por que ya no te quiero es simple hermanito, pero ten claro una cosa, las cosas no volverán hacer como antes -. Le dijo sabiamente su hermana.
-. Lo se hermanita, debo hacerlo...lo haré solo te pido que este cerca de ella cuando se lo diga, de seguro nesecitara apoyo -. Dijo el pelirrojo llendose a dormir.
Mientras tanto Harry estaba metido en uno de sus amargos recuerdos.
-. Corre Harry, no dejes que te atrapen cooooorrrrreeeeeee (tipo de voz cuando se ralla un cassette) -. Le decia una figura a Harry.
Otro cuadro, veia seis ataúdes abiertos, los reconoció como los de sus hombres, pero dentro no había nadie, se giro y se encontro con los seis cuerpos feamente heridos, se acercan lo toman del cuello y con un aliento gelido le dice -. Tu casusastes nuestra muerte, deberas pagar.
-. No, yo no quise, perdón, yo no quiseeeeeeeeeeeeeeeeeeee -. Grito Harry mientras sentìa que caia en un abismo negro.
Cuando se despertó, abrió los ojos, se encotró en un lugar muy conocido para el.
-. Veo joven Potter que despertó, hace mucho que no lo veía por acá -. Le dijo la señora Poomfrey mientras le dedicaba una cálida sonrisa.
-. Lo sé -. Dijo escuetamente Harry -. Cuantos heridos hubieron? -. Pregunto Harry.
-. Pocos, usted fue el mas grave, pero gracias a dios y a su resistencia puedo sobrevivir -. Le dijo la señora Pomfrey.
Mientras tanto Harry se vestìa con un buso que le trajo Dumbledore, en la espalda decia ajercito y delante decía "Capitán H.Potter" y en su brazo las insignias bordadas y sobre los hombros la estrella bordada tambien.
-. Si sobrevivir, eso es lo que e hecho toda mi vida sobrevivir -. Con esto se marchó de la enfermería, le cansaba ese lugar, ademas el sueño lo tenía latente aún.
Comenzó trotando lentamente luego subiò su ritmo de trote, recorría los pasillos, salió hacia el campo de quidditch, y comenzó a trotar y correr, su traspiracion corria por la cara y empapaba el polerón del buzo. Harry ya no podía soportar ese sueño.
Luego de estar corriendo por unas dos hora, quedo fatigado total, se dirigió a la sala de los merodeadores, llegó y se ducho, se puso otro buzo igual al anterior solo que este era de color negro con las letras blancas, salió sin ser visto y se dirigió al gran comedor, no tenía hambre pero debía ir, al llegar muchos alumnos estaban ahi ya, se hizo un leve silencio y todas las mujeres se quedaban mirando a Harry, este ya estaba incomodo, se acerco a la mesa de los profesores y luego de saludarlos a todos se acerco a su abuelo.
-. Sabes que no quiero comer aquí pero tampoco quiero hacerlo solo -. Le dijo Harry a su abuelo luego de mantener una pequeña discucion sobre el desalluno.
Con un movimiento de su mano hizo aparecer una pequeña mesa y silla a un costado de la mesa de los profesores, se sentò y tomo su desayuno tranquilamente, mientras leía le periodico muggle que le mandaba todos los días Tonks. Termino se paro junto a su abuelo y salió.
-. Que haras hoy Harry?.
-. Pues bueno, ya que debo cuidar a Hermione, empezaré desde hoy, se que no es necesario pero es mejor así, además de que las cosas no estan bien entre nosotros.
-. Eso esta claro Harry, pero controlate, prontó necesitaran ambos una persona cercana, muy cercana -. Le dijo su abuelo -. Por cierto los profesores saben que la cudiaras, solo te pido no te entrometas en las claces, ya todos sabemos tu nivel, no los opaques -. Le dijo con una sonrisa su abuelo mientras dejaba a Harry pensando en lo que le dijo antes.
-. Claro abuelo no hay problema -. Le dijo Harry a Dumbledore.
-. Bueno es hora de ir a las claces con hermione -. Se dijo Harry a si mismo mientras caminaba al aula de pociones, Dumbledore le había dado el horario de los sexto años. Llegó antes que todos los alumnos, entro y se encontro con su padrino quien corregía unos pergaminos.
-. Hola casacarrabias -. El dijo jugetonamente Harry.
-. Hola Jamsie -. Le respondió Severus Snape, profesor de pociones y su padrino.
-. Que haces Severus?-.
-. Buenooooo, corrigo unas tareas de tus ineptos ex compañeros Harry -. Le dijo su padrino.
-. Severus trata de no molestarlos ni tratarlos mal, hazlo por mi, siiiii, concienteme -. Le dijo Harry al tiempo que lo abrazaba, Snape aún se descolocaba ante esa muestra de afecto de su ahijado pero lo estaba comenzando a disfrutar.
-. Ok Harry, pero que no se te vuelva una costumbre.
-. Gracias viejo cascarrabias -. Le dijo Harry.
En ese momento los alumnos comenzarón a entrar, sorprendidos por ver a Harry sentado en la silla del Profesor Snape desordenando su escritorio y regsitrando todo ante la mirada reprobratorio de él, en un momento saco un brasier de uno de los cajones.
-. Padrino no creo que esas cosas debas ahcerlas en la sala donde impartes tus claces, además tienes tu cuarto-. Le dijo Harry mientras reía descontroladamente.
-. Harry James Potter!!!! o te calmas o deberas salir y hacer tu trabajo desde afuera -. Le advirtiò su padrino cosa que hizo que Harry se calmara.
La clace pasó tranquila, los comentarios ácidos de Snape hacia los alumnos fueron muchos menos de los habituales y cuando hacia uno hevitaba mirar a Harry, quien lo miraba reprobatoriamente.
Luego de las dos hora de claces, los alumnos salieron de la clace de Snape comentando la clace y lo raro de la acción de Snape.
-. Hey, Hermione podemos hablar -. Le dijo un pelirrojo a la castaña.
-. Claro Ron amor, vamos -. Dijo ella tomandolo de la manp y saliendo rumbo al lago seguidos desde no muy cerca por Harry.
-. Hermione estoooooo, tengo algo que decirte -. Le dijo seriamente Ron.
-. Si claro dime -. Le dijo ella intuyendo un poco la causa de esto.
-. Hermione yo te quiero, pero.... ya no podemos estar juntos, se que te dolera al igual que ami, pero con el tiempo me di cuenta que mi cariño y amor es solo de hermanos por ti, no podemos reprimir nuestros sentimientos por otros, pero no puedo estar ya con tigo-. Le dijo Ron mientras miraba el suelo.
Hermione no decía nada mientras unas lágrimas corrían por sus mejillas, no dijo nada cuando Ron se fue, apenado por su acción pera era necesario. Hermione cayó de rodillas, lloraba por que se sentía sola.
Harry la miraba desde la entrada al castillo, sabía que estaba llorando e intuía le por que al ver a Ron entrando al castillo y tomando de la mano a Parvarti quien lo esperaba, salió y encontro a Hermione en ese estado, su primera idea era correr y abrazarla, limpiarle su cara y ayudarla a sobre ponerse pero algó lo detuvo, le había cambiado, sus sentimientos no podían intervernir en una misión, una lucha interna se desarrollaba dentro de él mientras se acercaba lentamente a dondes estaba Hermione.
Cuando llego a unos cinco metros de ella se detuvo y solo se quedo mirandola, ella sintió una mirada sobre ella, al levantar su vista se dio cuenta que unos ojos verdes brillantes le miraban, ella se quedo fija en ellos, en un impulso que no pudo controlar se arrojo al pecho de Harry, quien solo atino a rodearla con sus brazos y consolarla, el cariño que el sentía por ella, ese amor que creció de apoco había ganado.
-. Vamos Hermione, la vida no es fácil, debes sobreponerte y comenzar denuevo -. Le dijo Harry al tiempo que le secaba las lagrimas con sus pulgares.
-. Lo sé, pero duele, al menos se acabo la farse, por que nunca lo ame en verdad -. Dijo Hermione entre sollozos.
-. Mione, siempre contaras con migo, ahora no me separare de tí, siento por como te trate en la oficina de mi abuelo pero las cosas que han pasado me han cambiado -. Dijo Harry con la cabeza gacha.
Esta ves fue Hermione quien levantó la cara del joven y mirandolo fijamente le dijo -. No te preocupes, entiendo y agradesco que seas tu quien me deba "cuidar" -. Dijo la castaña mientras abrazaba nuevamente a su viejo amigo.
-. Yo tambien mione, yo tambien -. Dijo Harry en un susurro que alcanzó a escichar Hermione a quien su corazón comenzaba a latir rápidamente por esas palabras y por el contacto con su viejo amigo recuperado.
============================================================================ ==
Saludo a todos los que me han mandado reviews, en especial a uan señorita de Inciales I.P. se me olvido tu nombre....
Este capitulo lo dedico a mi Beta Aida Potter, por siempre mi beta nunca la olvidare.
Ahora denme ideas por que para el capiutlo 9 no tengo ideas, para el 8 algunas pero luego estoy seco, acepto sugerencias.
Era temprano en Hogwarts, todos los alumnos estaban o comenzaban a levantarse, pero ya había cuatro personas en pie conversando junto a un joven soldado.
-. Bien Harry, sabes, ayer tuvimos la visita de tres personajes -. Le decía su abuelo.
-. Si abuelo lo sé, Godric me lo dijo cuando se fue a despedir de mí, tu sabes bien que soy una amenaza latente para todos si me quedo aquí, lo mejor es irme a Londres muggle, a un lugar que tiene el ejército para sus oficiales y esperar hay a poder hacer contacto con la persona que debo proteger-.
-. Harry veo que aun no abres el sobre -. Le dijo Snape al muchacho -. Te aconsejo que lo habrás ponto y entenderás que es mejor que te quedes aquí con nosotros, además hoy es el día "D" -. Le dijo serio Snape.
-. Padrino, no me caldees con eso, sabes, no se si es correcto eso -. Dijo dudoso Harry.
-. Hey, Jemsie, el ya lo sabe, sabe que estas vivo, lo mejor es que ahora todo el mundo lo sepa, bueno todos lo van a saber hoy pero es mejor que te muestres en Hogwarts, además ya todos saben que eres mi ahijado, el ahijado de Minerva y el nieto de Albus -. Dijo Snape.
-. Bueno como digan, saben....estoy harto de esconderme de ese maldito, si no fuese por que tengo qué cumplir mi misión me dedicaría exclusivamente a darle casa al asesino de mis padres, de Sirius, de mis Hombres, de todos los magos y muggles inocentes que murieron bajo su mano -. Decía Harry mientras apretaba los puños.
-. Lo sabemos Harry, ten por seguro que podrás hacerlo -. Dijo Dumbledore -. Ahora es mejor que bajemos a desayunar-.
Todos se pararon en dirección a la puerta, todos comenzaron a salir cuando Lupin, quien solo escuchó, se dio cuenta que Harry estaba parado sin moverse.
-. Vamos Harry, has pasado por cosas peores que esto, eres fuerte, mucho mas que todos nosotros, esto no te puede afectar -. Le dijo Remus. -. No Remus, no es eso, es miedo a enfrentar cosas que me dolerán mucho, cosas que son el pilar cada día para despertar y vestir este uniforme y enfrentar las cosas -. Le dijo Harry.
Remus intuía por que Harry le decía eso, el sabía de la relación de Ron y Hermione desde hace mucho, ellos llevaban casi 6 meses juntos.
-. Harry, esta es una prueba de la vida, tendrás muchas y no debes darle la espalda, enfréntala con valor y fuerza, si te pega, párate, si te lastima sánate, si te duele, sobate, pero no dejes de darle frente, es mejor fallar de frente que fallar de espaldas -. Le dijo el Licántropo.
-. Gracias Remus, eres un buen amigo, gracias por ser como eres, eres lo único que me queda para acordarme y saber de mis padres y padrino.
-. No Harry, tienes a tu madrina y a tu nuevo padrino, tienes a tu abuelo y me tienes a mi, al tío moony, tienes a Hogwarts, en cada rincón puedes recordarlos, pero recuerda Harry, su memoria es lo mas sagrado para ti, que nadie los ofenda, ellos dieron su vida por ti, porque tu eres lo mas preciado que tenían y lo hicieron sin importarles las consecuencias.
-. Gracias Remus, siempre lo recordaré, no los defraudare, ni a ti, ni a ellos, ni a mi abuelo, padrino y madrina, Voldemort firmo su sentencia de muerte y yo....yo seré cazador, juez y verdugo -. Dijo Harry saliendo del despacho de su abuelo dejando a un Remus muy asombrado.
-. Has crecido Harry, todos estamos orgullosos de ti sabemos que triunfaras -. Susurro Lupin para él.
Harry se encamino hacía el comedor, ya estaba al tanto de lo que pasaría hoy así que estaba entre tranquilo y nervioso, al llegar a la entrada del gran comedor se arreglo su uniforme de gala, este estaba diferente, ya no era el azul este era con una guerrera blanca, fina, delgada que dejaba ver su bien formado cuerpo, en el brazo izquierdo a dos dedos de hombro se veía la insignia del GTM, en sus hombros una estrella en cada uno reflejaba el grado de capitán que tenia, en su pecho en el lado izquierdo tenia puestas las cuatro medallas que recibió, en su cintura tenía puesto un cinturón negro con un porta sable con el correspondiente sable, su pantalón de color azul mar con borde de color dorado en ambas piernas, zapatos negros brillantes, guantes color blanco y gorra color azul con ribete dorado.
El aspecto de Harry era fabuloso, se veía realmente bien, como había hablado con su abuelo y padrinos se lanzo el hechizo de invisibilidad y espero afuera del gran salón sin molestar en la entrada a que todos los alumnos ingresaran y leyesen el diario, después de eso una explicación de Dumbledore y el entraría.
Luego de que el ultimo alumno hubo ingresado al gran salo, eso después de casi 45 minutos de espera, Harry se comenzó a poner muyyyyyy nervioso y aún mas cuando comenzó a sentir un centenar de ululeos de un centenar de lechuzas que traían el periódico mágico "El Profeta".
Cuando las lechuzas hicieron la entrada nadie se sobresalto, todos sabían que era el correo matutino, claro que se sorprendieron cuando las lechuzas comenzaron a dejar a cada alumno una edición del diario el profeta, todos los alumnos comenzaron al leer el diario al darse cuenta lo que decía con enormes letras
Edición Especial.
Una gran noticia para todo el mundo mágico. Hace ya un poco mas de 7 meses este diario tuvo la amarga, triste y penosa labor de informarles a todos los magos del país y del mundo que el joven Harry James Potter Evans se encontraba desaparecido y presumiblemente muerto luego de que sufriese el ataque de mas de un centenar de mortifagos a la casa donde vivía con sus tíos y un primo quienes lamentablemente resultaron muertos en el ataque, el joven Potter quien se hizo conocido hace ya 16 años por derrotar al señor tenebroso y luego desde hace 5 por derrotarlo reiteradamente se dio por desaparecido y presumiblemente muerto en el ataque, recordaremos que el ministro de magia decreto duelo de cinco días
Bueno hace unos días la reportera quien os escribe recibió la invitación directa del señor Ministro de Magia Artur Weasly a una ceremonia fúnebre en los cuarteles del GTM, todos se preguntaran que es el GTM, el GTM es el Grupo Táctico Mágico, un grupo de magos quienes son entrenados por el ejército muggle para luego de 7 meses graduarse como oficiales del mismo, la particularidad de este grupo es que en el los jóvenes que ingresan son de exclusivo orden mágico, ósea en otras palabras son magos.
En este acto fúnebre se le daba honrosa sepultura a un destacamento de 6 oficiales, recién graduados hacia menos de dos semanas, estos héroes cayeron en cumplimiento de su deber al rescatar con éxito al sobrino del Primer Ministro Muggle Tonny Blair, este grupo formado por 7 oficiales recibió las mas altas condecoraciones. Mis queridos lectores se preguntaran y que tiene que ver esto con el Joven Potter? Pues mucho, ya que uno de los jóvenes oficiales es el Capitán Harry James Potter Evans, y por que digo es y no fue ??? la respuesta es fácil, el joven capitán quien comandaba la misión fue el único sobreviviente a esta misión, siendo el quien rescato al sobrino del primer ministro, sus compañeros cumpliendo con su juramento lo defendieron hasta que logro su acometido, el joven Potter aunque salió airoso de la misión recibió un ataque de manos de los captores, quienes para nuestra sorpresa eran mortifagos comandados por Bellatrix Lastrange, el joven capitán puedo rescatar al pequeño claro que sufrió un ataque que dio en el, para suerte de ambos no fue una gran herida.
El joven Potter fue condecorado con las máximas distinciones y por las máximas autoridades, siendo presentes a este acto el director de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, Albus Dumbledore, la profesora de Transformaciones. jefa de la casa de Gryffindor y subdirectora de Hogwarts, Minerva Mcgonagall y el profesor de pociones de la misma escuela, Severus Snape, junto a ellos estuvo el Ministro de Magia, Artur Weasly y su señora. Todos ellos acompañaron en tan honorífica ceremonia al joven oficial.
Para nosotros es un honor, agrado y motivo de felicidad anunciar la aparición del joven Harry James Potter Evans, visto por su servidora Rita Skeeter, a quien se le concedió una entrevista del mismismo joven (ver pagina 5), el mundo mágico esta de fiesta y gloria por la aparición del joven Potter, así que los mortifagos y quien-no-debe-ser-nombrado, deben de preocuparse, ya que el entrenamiento de los oficiales del GTM es mucho mas avanzado y completo que el de los Auorores del Ministerio.
Informo Rita Skeeter, reportera del profeta.
Inmediatamente un murmullo generalizado invadió el Gran Salón, ningún alumno de Hogwarts podía creer lo que estaban leyendo en el profeta, Harry Potter el niño que vivió, quien estaba dado por presunto muerto y seguro desaparecido, esta vivo, los murmullos crecían, todos miraban con ojos expectantes a las palabras o actos de sus profesores, pero tres eran la vista general de todos los alumnos, Snape, Mcgonagall y Dumbledore, estos estaban concientes de ello.
Dumbledore se paro y se aclaro la garganta, logrando que todos los alumnos le pusieran atención, haciendo que un profundo y expectante silenció embargara el salón.
-. Estimados alumnos, veo que leyeron la noticia sobre el Sr. Potter, también se que tiene miles de preguntas, solo puedo decir que me alegra y emociona saber de la aparición de Harry, ahora quien debe ser felicitado y considero que debe decirles algo -. Dumbledore cayo para ver la expectación de todo el alumnado -. Bien veo que están expectantes, entonces.....Harry James Potter Evans, podrías entrar y dejarles ver a tus antiguos compañeros que es verdad -. Dijo Dumbledore mientras sonría.
En ese momento las puertas del Gran salón se abrieron y comenzó a entrar el joven oficial, mirando hacia el frente hasta llegar la mesa de los profesores.
-. Claro abuelo como quieras dijo -. Mientras sonreía -. Pero primero deja saludar a los profesores quienes aún me miran con cara incrédula -. Dijo mientras se cercaba a la orilla derecha para comenzar a saludar a los profesores.
-. Profesora Sprout, cuanto tiempo, sus conocimiento sobre Herbó logia me sirvieron mucho -. Le dijo el joven.
-. Gracias joven Potter -. Le dijo la profesora.
-. Profesor Flint (así se escribe) muchas gracias por su enseñanza.
-. De nada joven Potter fue un place -. Dijo el profesor.
-. Profesor Binns, un gusto verlo de nuevo -. Dijo Harry , el profesor se desilusiono un poco al no recibir las gracias por su clase.
-. Igualmente joven -. Dijo el transparente pasajero.
-. Hagrid, mi viejo amigo, un gusto verte mi querido amigo -. Le dijo Harry efusivamente al tiempo que abrazaba al semi-gigante.
-. Ha...Harr....Harry -. Dijo Hagrid mientras no podía ocultar las lagrimas y le daba un abrazo a Harry que lo dejo sin respiración.
-. Remus, bueno a ti te he visto pero igual es un gusto -. Le dijo Harry al amigo de sus padres y padrino y ahora amigo de el.
-. Bien veo que me quedan tres personas especiales -. Dijo Harry elevando un poco la voz (N/A: claro que por el silencio no había necesidad OO).
-. Padrino, como estas, se que nos hemos llevado mal, pero he aprendido a quererte -. Le dijo Harry a Snape mientras lo abrazaba, dejando a un sonrojado y emocionado profesor. -. Yo también Harry, me da un gusto poder verte -. Dijo el profesor, cosa que sorprendió a todos.
-. Madrina, contigo he pasado mas tiempo, pero estos meses sin tus retos..fue.....relajado -. Dijo divertido Harry.
-. Digo lo mismo de ti JAMSIE, la enfermería y yo hemos estado mucho mas tranquilas -. Dijo su madrina mientras veía la cara de fastidio de Harry.
-. Verdad madrina -. Se dirigio donde estaba la enfermera -. Sra. Pomfrey la extrañe tanto -. Dijo Harry echándose a los cuellos de la enfermera.
-. No sabe cuanto lo extrañe Sr.. Potter, no sabe cuanto -. Dijo divertida la enfermera.
-. Abuelo, eres el ultimo pero el mas querido, a tí no te digo nada por que todo lo sabes -. Dijo Harry mientras lo abrazaba.
-. Si mi niño, mi pequeño JAMSIE. Lo se -. Dijo divertidamente Dumbledore.
-. Veo que tendré que corregir ciertos aspectos suyos -. Dijo Harry apuntando divertidamente a sus padrinos y abuelo.
Se giro para quedar en frente de sus antiguos compañeros.
-. Alumnos de Hogwarts, es para mi una inmensa alegría volver a pisar este suelo, recorres estos pasillos y poder estar en este salón, aquí es mi segunda y única casa, aquí pertenezco, aquí crecí, pero aquí no volveré -. Cuando dijo esto Harry todos comenzaron a murmurar, Harry siguió hablando -. Voldemort me busca para acabar con migo o yo con él, además, soy, como ven, oficial de ejército, por lo mismo no puedo ni quiero compartir mucho con ustedes, espero entiendan mis razones -. Dijo Harry, caminando hacia la puerta.
-. Te crees mucho Potter, pero sin ese uniforme el Lord Dark te hubiese acabado ya -. Le grito Malfoy desde la mesa de Slytherin.
-. Mortes, corpum explote -. Dijo Harry tan rápido que pillo a Malfoy de sorpresa, su cuerpo se comenzó a inflar y a llenar de sangre, gritaba como loco, mientras que los profesores y alumnos miraban aterrados la escena, muchos le lanzaron el Finite Incantatem pero no funcionaba nada, Harry movió su mano de forma extraña e inmediatamente Malfoy sano.
-. Esto Malfoy es para que veas que estoy mejor adiestrado que tu o que cualquiera en magia, sin contar mi adiestramiento muggle, adviérteselo a Voldy, dile que su final esta muy cerca -. Le dijo Harry.
Snape estaba muy enojado, furioso al igual que Mcgonagall ante la actitud de Harry.
-. Harry, Harry James Potter!!!-. Le grito Mcgonagall frente a todo el comedor.
Harry solo volteo y se quedo mirando fijo a su madrina.
-. Que fue todo eso Harry -. Le pregunto Severus.
-. Eso -. Dijo apuntado a Malfoy -. Es para que sepan que no estoy para aguantar niñadas de nadie, lo dejo claro, no se me acerquen y estarán seguros -. Dijo Harry.
-. Claro ahora que volviste y estas en el ejército, eres oficial y tienes muerta a las chicas de Hogwarts, te crees inalcanzable -. Esa voz era de Ron, Harry no lo podía creer, no de el.
-. R...Ron, te equivocas, leíste bien el profeta? Acaso no sabes lo que he pasado hasta ahora Voldemort me caga la vida, perdí a todos mis hombres en una misión, y sabes a manos de quien? Mortifagos, es por eso que no los quiero cerca mío -. Dijo Harry con la cabeza baja -.ahora si me disculpan, hay dos personas que me esperan -. Dicho esto Harry salió del gran comedor.
Desapareció por la chimenea de la oficina de Dumbledore, apareció en las tres escobas, gracias a dios nadie lo reconoció.
De hay tomo su auto rojo que estaba estacionado hay y se dirigió al cementerio de Royal Place. Al llegar hay busco dos lapidas, las encontró
James Potter y Llily Evans Excelentes padres y buenos amigos Por siempre en nuestros recuerdos.
Harry se arrodillo y se quebró, ya no podía mas, lloró igual que un niño pequeño, se acostó con la cabeza apoyada en la lapida.
-. Me hacen tanta falta, seque hay gente que me quiere, pero no es lo mismo, pero no se preocupen los vengare a ustedes y a todos los que murieron por culpa de Voldemort -. Dijo Harry mientras se paraba y saludaba de forma militar a sus padres, se subió a su porche rojo, puso la radio y arranco en dirección a las tres escobas, escuchando la canción de Men in Black (la que canta Will Smith) mientras tanto en Hogwarts había una discusión en la torre de Gryffindor.
-. No, Dean, no lo puedo entender, somos amigos desde primer año aquí, y no sabes lo mucho que sufrimos -. Le decía Hermione a un chico sentado en uno de los sillones de la sala común de Gryffindor.
-. Si lo sé Hermione, por que aunque no he compartido tanto con Harry como lo hacían ustedes -. Dijo esto apuntando con un dedo a Ron y Hermione -. Siempre lo he querido y estimado mucho, a el no le importa como seamos todos, el solo quiere ser Harry Potter como es, no por lo que es ni por lo que hizo, creo Ron que hoy te pasaste con el comentario que le hiciste -. Termino Dean.
-. Alo mejor si, alo mejor no, saben, me canso de que Harry siempre sea quien tenga toda la atención de todo el mundo, ahora resulta que el director es su abuelo, la profesora Mcgonagall y Snape son sus padrinos, no creen que es irrisorio? -. Dijo el pelirrojo.
-. No crees que si dices de decir estupidez estaría mejor -. Le dijo Neville que para sorpresa de todos estaba temblando de furia -. Ninguno aquí sabe lo que se siente perder un padre y una madre, todos los tienen vivo, pero Harry no, además de que tuvo que vivir 11 años de tormento con sus tíos y lo único que el quiso fue en este mundo poder crecer y olvidarse de lo que había sido su vida pasada, pero con el-que-no-debe-ser-nombrado buscando su muerte desde que llegó se le hizo muy difícil y lo único que nos pide es que no nos acerquemos para no morir y nosotros en vez de apoyarlo lo atacamos, pues saben que, NINGUNO DE NOSOTROS SOMOS SUS AMIGOS ENTONCES!!!!! -. Grito Neville mientras se paraba y se iba a su cuarto dejando a todos pensativos.
En realidad Neville tuvo razón, Harry lo único que quería era que nadie mas muriese por culpa de él.
Al llegar Harry a Hogwarts se dirigió a la torre de Gryffindor, antes de entrar se auto lanzó el hechizo de invisibilidad y se dirigió a la sala de los merodeadores, una vez hay se sentó en la silla que tenía el nombre de su padre y abrió el sobre leyendo con especial atención lo que este tenía dentro, cuando termino de leer la hoja de ordenes en donde le indicaban todo su misión, deberes, y actos a seguir en caso de ataque etc. Tomo los fólder (carpetas) en donde estaba la vida completa de quien sería guardaespaldas cuando abrió la carpeta y vio al foto de quien sería y leyó su nombre no lo pudo creer, se paró y salió disparado al despacho de Dumbledore.
Cuando llegó a la gárgola dijo la contraseña y subió, cuando entro al despacho de su abuelo no se percato que estaban sus padrinos y todos los prefectos de las casas de Hogwarts y si lo hizo no le dio mayor importancia, dejo a todos descolocados por su actitud.
-. TU LO SABIAS CIERTO!!!! -. Fue lo primero que le enrostro Harry a Dumbledore cuando entro al despacho.
-. No se a lo que te refieres-. Le dijo en su habitual tono calmado.
-. NO ME MIENTAS ABUELO, TU LO SABÍAS, SABIAS QUE ELLA HIBA A SER MI PROTEGIDA, TU LO DEBES SABER POR QUE SI NO SERIA POR MAGIA TODOS LOS PERMISOS PARA PROTEGERLA QUE ME DIERON -. Gritaba cada vez mas alterado Harry.
-. Harry James Potter Evans -. Dijo la voz de su madrina -. No le hables en ese tono a tu abuelo -. Dijo en tono de reproche.
-. Sabes que madrina -. Dijo mas calmado Harry -. Sabes por que estoy así?- . pregunto él. Cosa que ella negó con la cabeza.
-. Por esto -. Dijo Harry, sacando su varita dijo -. Accio carpeta.
Inmediatamente por la venta entraron dos carpetas las cuales Harry tomo y se las pasó a su madrina para que las leyera, ella comenzó a leer y su cara de sorpresa aumentaba cada vez más los prefectos, Dumbledore y Snape la miraban con cara de ¿que es eso?, luego de unos minutos Minerva le paso los documentos a Dumbledore quien solo les lanzó una rápida mirada.
-. Harry, veo que estas en conocimiento de tu nueva misión....y..si, yo sabía de esto, pero me solicitaron no decirte nada, lo mas seguro es que no hubieses aceptado -. Le dijo su abuelo tranquilamente.
-. Claro que no abuelo, obvio que no hubiese aceptado, si los quiero lejos mío por el peligro que corre, ahora debo protegerla, no crees que es irónico? -. Le dijo Harry.
-. Perdón profesor pero...de que hablan -. Pregunto uno de los prefectos presentes.
-. De nada que les incumba a ustedes, estas son cosas muggles que son del ejército, así que por favor retírense que debo conversar con mi abuelo -. Dijo Harry.
-. James controla tu genio o te lo controlo yo -. Le dijo Snape quien acababa de leer los fólder.
-. Esta bien Severus -. Dijo y se volteo a donde estaban los prefectos -. Lo siento no fue mi intención-. Luego de esto se sentó alejado del resto.
-. Alumnos, si fuesen tan amables de dejarnos solos, debemos conversar con mi nieto, señorita Granger, por favor usted quédese -. Le dijo Dumbledore.
Todos los prefectos salieron, preguntándose por que solo Hermione se tuvo que quedar en el despacho del director.
-. Srta. Granger por favor tome asiento y lea esto -. Le dijo Dumbledore pasándole los fólder.
Luego de unos minutos leyendo Hermione levantó la vista con cara de no entiendo, Harry se dio cuenta de esto.
-. Granger lo que hay a y son mis ordenes, para serte mas claro debo hacer de tu guardaespaldas, entendiste ahora -. Le dijo Harry de mala forma.
-. Potter si no quieres hacerlo no lo hagas, yo no pedí protección, soy capaz de hacerlo sola -. Dijo visiblemente molesta Hermione.
-. Mira señorita "puedo hacerlo sola" te lo digo de una vez, estas bajo mi cuidado desde ahora, donde tu vayas yo iré, son mis ordenes y por mas que no me gusten debo cumplirlas, quedo claro, y no se te ocurra pasarte de lista por que con migo no lo lograrás -. Le dijo Harry a escasos cinco centímetros de su cara.
-. Como quieras Potter, pero no espero pasar con tigo las dos semanas de vacaciones que nos darán, -. No te lo estoy pidiendo, por que igual lo haré, tus padres ya saben de esto, así que hazme el trabajo fácil ok, mira que fui entrenado para misiones y no para hacer de niñera -. Dijo Harry.
-. Profesor es imperioso que sea el y no otra persona, como usted o el profesor Snape? -. Pregunto Hermione a Dumbledore.
-. Srta. Granger hay cosas que hace gente mucho mas cualificada que nosotros y en este caso Harry es lo mejor que hay, espero resuelvan sus diferencias, ya que las encuentro tontas, pero bueno ustedes sabrán por que -. Dijo Dumbledore.
-. Harry, desde ahora tienes pase libre a todas las clases que curse Granger, además de la torre de Gryffindor y al dormitorio de las chicas, pero solo en caso de extrema urgencia -. Dijo Mcgonagall.
-. Pero profesora nadie puede pasar al cuarto de las mujeres -. Reclamo Hermione.
-. No te preocupes Granger, no iré a espiarte si eso es lo que te molesta -. Le dijo Harry sin esperar su comentario le hablo a su abuelo -. Abuelo me compre algunas cosas en Hogsmeade y en Londres, lo que quiero saber es si puedes hacer funcionar mi automóvil en el mundo mágico, tengo la autorización pero ese es uno de los hechizos que aun no me salen bien -. Le dijo Harry a su Abuelo, quien asintió .
-. Emmm ,Harry, que auto te compraste? -. Le pregunto Snape.
-. Me compre un porche, ultimo año, nuevo, de 2500 centímetros cúbicos, asientos de cuero, aceleración de 0 a 100 Km. en tan solo 15 segundos es, increíble -. Le dijo Harry a Snape.
-. Ok Harry, hoy en la tarde tendrás listo tu automóvil -. Le dijo Dumbledore.
-. Ok, gracias ahora si me disculpan voy a salir a caminar -. Dijo Harry.
Dicho esto salió del despacho del profesor, con Hermione siguiéndole, Harry no le dio importancia a esto, siguió su camino hacia el campo de quidditch. Hermione se sentó en las gradas a leer un libro que tenía, de reojo miraba lo que hacia Harry.
Mientras Harry hizo aparecer unas dianas de tiro, junto a unas cajas grandes, se saco la guerrera e hizo aparecer un bolso negro, con un movimiento de su varita estaba vestido todo de negro. Con un equipo muy parecido al de los Swat ,pero con menos cosas y mas liviano, cargo dos armas y comenzó a apuntar, en un momento descargo ambas armas en la diana de tiro, Hermione pegó un buen salto por el susto que se dio, puso atención en todo lo que hacia Harry.
Muchos alumnos que habían escuchado los disparos se acercaron al campo de quidditch, Harry en un momento hizo un movimiento con su mano y las cajas se abrieron, eran unos boggarts, inmediatamente tomaron la forma de 2 hombre vestidos de negro, quienes se abalanzaron sobre Harry.
Este comenzó a combatir mano a mano con los hombres, estaba practicando según les explico Dean, artes marciales, en un momento uno de los hombre- boggarts le rasgo una parte del chaleco que tenia puesto, el otro se encargo de arrancárselo dejando al descubierto todo el torso de Harry, todas las muchachas que estaban ahí incluyendo Hermione se quedaron observando el buen cuerpo de Harry, unos pectorales formidables, los abdominales bien marcados mas la dureza de sus brazos, todas las chicas se estaban derritiendo por dentro.
En ese momento desde el bosque prohibido salió volando una gran nube de pájaros, cosa en la que reparo Harry, guardo los boggarts con un movimiento de su mano y cargo inmediatamente las dos armas, se las coloco en un porta armas que tenía, cargo su fusil M-16 y se puso otra chaleco negra, se colgó cruzado el fusil y se auto lanzó el hechizo de invisibilidad.
Acababa de lanzarse el hechizo cuando miles de hechizos salieron desde el bosque prohibido paralizando a varios estudiantes, a todos los tomo por sorpresa el ataque, las mujeres corrían gritando mientras los hombres trataban en lo posible de detener a los 30 mortifagos sin mucho resultado.
De repente comenzaron a caer los mortifagos muertos por heridas certeras en la cabeza, Harry había entrado en acción, mientras hacia blanco en algunos mortigafos que seguían a unas alumnas de tercer no se dio cuenta que tres mortifagos rodeaban a Hermione y la aturdían para llevársela, en ese momento Harry se hizo visible y tiro sus armas, corrió tras los mortifagos que aun no se daban cuenta de que los seguían, luego de pegar un salto mortal cayo delante de mortifagos quienes se sorprendieron por la acción de Harry, antes de decir nada dos mortifagos estaban muertos en el suelo, Harry había utilizado las artes marciales, el otro mortifago le lanzó a Hermione con el fin de escapar, Harry se lanzó a tomar a Hermione para evitar que se golpeara, en ese momento llegó Ron.
-. Tómala y llévatela hacia adentro, avisa a mi abuelo, dile que llame al ministerio de magia por refuerzos -. Le dijo Harry a Ron.
-. Y tu que vas hacer? -. Le dijo Ron.
-. Eliminar algunas serpientes -. Fue todo lo que le dijo Harry a Ron mientras salía tras los pocos mortifagos que quedaban. En ese momento se despertó Hermione.
-. Ro...Ron, que pasó, porque estoy con dolor? -. Pregunto Hermione.
-. Tranquila amor, los mortifagos te trataron de raptar pero Harry estaba hay y lo impidió -. Le dijo Ron.
Mientras tanto Harry estaba en la mitad del campo de quidditch rodeado de mortifagos (los que quedaron vivos).
-. Veo que nuestro señor tiene razón, el bebe Potter esta vivo -. Dijo uno de los encapuchados.
-. Claro Bellatrix, y sólo por que me sirves para mandarle un mensaje a Voldy te dejare viva -. Le dijo Harry.
-. Jajajaja pero que eres gracioso Potter, una vez ya te acabamos con tus hombres ya hora estas solo, morirás -. Dijo la mortifago mientras le lanzaba un cruciatus a Harry.
Todos los mortifagos siguieron con la acción, Harry recibió cerca de quince cruciatus, luego de parar el cuerpo de Harry se desplomó sobre las rodillas de este, Harry sangraba de todo el cuerpo pero tuvo fuerza suficiente para decir dos cosas.
-. Mortes voltes nurum -. Inmediatamente todos los mortigafos cayeron muertos excepto Bellatrix.
-. Te lo dije, ahora dile a Voldy, que no se podrá acerca ni a Hogwarts ni a Hermione, mientras este yo nadie la tocara, dile esto a tu señor...por cierto.....Sangre Corpus -. Dijo Harry, el hechizo le pego de lleno a Bellatrix, su cuerpo de lleno de heridas sangrantes, en ese momento Harry se trataba de incorporar para lanzarle otro hechizo pero ella desapareció.
Harry se logró parar y ver que todos los mortifagos estaban muertos, se giro y vio a cuatro figuras corriendo hacia el, dio dos pasos y su vista se ennegreció y cayó redondo al suelo, se había desvanecido.
Al llegar hay las figuras solo una ahogo un grito de sorpresa, las otras tres se miraron.
Una apareció una camilla bajó Harry y dijo -. Movilis Corpus, vamos Minerva hay que llevarlo a la enfermería, Severus, espera que lleguen los Agrores y revisen el área que no quede ningún mortifago -. Le dijo Dumbledore a Snape.
Salieron lo mas rápido que podían sus piernas hacia la enfermería, se veía que Harry estaba bastante mal, al llegar a la enfermería, varias alumnas eran atendidas por histeria, nervios o desvanecimientos, cuando entraron el director Dumbledore y la profesora Mcgonagall con una camilla en donde venia Harry toda la enfermería se callo, era como si no hubiese nadie, la enfermera se acerco rápidamente a los profesores.
-. Que paso? Que le paso al joven Potter ¿-. Pregunto la enfermera viendo el estado en que se encontraba Harry.
-. No sabemos Poopy, lo encontramos así, rodeado de mortifagos -. Dije la Mcgonagall con un nudo en la garganta.
-. Rápido, súbanlo ahí, sáquenle la chaleca y los pantalones -. Dijo la enfermera a la vez que corría al lugar donde tenía las pociones, varias alumnas al escuchar las ordenes de que hacer de la enfermera se acercaron a mirar, esperando ver lo que comentaban todas las chicas de Hogwarts.
Cuando Mcgongall le saco el chaleco quedo impresionada por el buen cuerpo de su ahijado, pero también horrorizada por el aspecto que tenia el cuerpo, todas las venas se le marcaban, realmente el ataque había sido muy fuerte, cuando estaba por sacarle los pantalones se dio cuenta de todas las chicas que estaban a su alrededor, Ginny Weasly, Parvarti Patil, Lavander Brown, Luna Loovegod, Padma Patil, Cho Chang, Pansy Parkison, Millicent Bulstrode, Hanna Aboot, por nombrar algunas.
-. Señoritas no hay nada que mirar aquí... -. Estaba diciendo Mcgonagall.
-. Vamos Minerva, después espantas a las chicas del cuerpo de tu ahijado, ahora sácale el pantalón, esta poción es fuerte y necesito que tenga la menos ropa posible -. Dijo la enfermera ante la alegría y expectación de las mujeres a y congregadas.
Cuando Mcgonagall le saco el pantalón todas las miradas de las chicas se dirigieron a un solo lugar, los boxer estaban bueno, mmmm buenos antes la vista de las chicas, las piernas de Harry también estaban bastante trabajadas, musculosas y fuertes, las venas también se le marcaban.
-. Alguien me puede decir que fue lo que le paso a este muchacho -. Preguntaba histérica Madame Pomfrey.
-. Enfermera, Harry después de darme a Hermione para traerla acá corrió tras los mortifagos que quedaban vivos -. Dijo Ron gritando desde atrás para que lo escucharan.
-. Si, recibió cercad de quince maldiciones cruciatus de parte de los mortifagos, luego vi que algo decía y todos los mortifagos que le atacaron cayeron muertos excepto uno, que luego de escuchar a Harry recibió la maldición heridas del cuerpo y desapareció -. Dijo Neville Longbothon.
-. Como sabe usted eso señor Longbothon -. Le pregunto la profesora Mcgonagall.
-. Lo que pasa profesora que un mortifago me tenía bajo ataque y mi escudo no aguantaría mucho, en eso apareció Harry y lo mato con tan solo dos golpes -. Dijo Neville ante el asombro de todos por lo recién contado.
-. Ok todos fuera excepto los profesores, necesito trabajar rápidamente -. Dijo la enfermara al tiempo que echaba a todos para afuera excepto a los profesores y a los alumnos que estaban en las otras camas, luego de una hora de trabajo, de darle pociones y administrarle hechizos, la enfermara pudo relajarse, el peligro había pasado.
-. Bueno lo pero ha pasado -. Le decía la enfermara a Dumbledore y Mcgonagall -. Esta estable y en un par de días podrá salir de acá, eso sí nada de magia por lo menos en una semana, esta muy débil, si no fuese por su cuerpo, que lo tiene muy bien trabajado y desarrollado, no hubiese aguantado.
-. Gracias Poopy estamos mas tranquilo ahora -. Le dijo Dumbledore.
-. Poopy, no dejes que lo molesten, excepto sus amigos no quiero que le permitas visitas a nadie mas de los alumnos -. Le dijo Mcgonagall.
-. Ok Minerva, no hay problema.
Luego de esto los profesores se retiraron, tenían cosas que hacer, quedaron de ir en la noche a ve como estaba Harry.
-. Viste lo bueno que estaba Harry -. Le decía Parvati a Lavander.
-. Claro, si esta como para comérselo altiro -. Dijo Lavander ante las carcajadas de las chicas de sexto año de Gryffindor y de la cara de odio de los chicos de la misma casa y curso.
-. Esta arto bueno tu amigo Hermione -. Le dijo Parvati.
-. No me preocupa Parvati, el Harry que yo conocí no es el mismo que esta en la enfermería -. Dijo Hermione.
-. No digas eso Hermione, es el mismo, cuando vio que los mortifagos te estaban llevando con ellos, corrió tras ellos y luego de matar a dos con dos golpes te tomo cuidadosamente y te entrego a Ron para que te llevara a la enfermería -. Dijo Ginny la menor de los Weasly.
-. Aún se preocupa por ti y por todos nosotros, es el mismo Harry, con la diferencia que aprendió cosas nuevas y maduro, todos sabemos el por que de eso -. Dijo Neville.
-. Miren, solo se que Harry es mi "guardaespaldas" por ordenes de sus jefes en el GTM, a mí me da lo mismo -. Dijo Hermione.
-. Tú GUARDAESPALDAS!!!!!! -. Chillaron las Ginny, Parvarti y Lavander -. Que suerte que tiene herm, con ese guardaespaldas no quiero mas protección de nadie -. Dijo Lanvander.
Ron miraba y escuchaba despreocupado la conversación, de vez en cuando le lanzaba miradas a Parvarti, quien se sonrojaba y bajaba la mirada, de esto se dio cuenta Ginny y Hermione, esta ultima decidió dejara pasar eso, quizás eran ideas suyas, pero la menor y única mujer de los Weasly, Ginny, tendría una seria conversación con ambos.
-. Ron podríamos salir, necesito hablar con tigo, hace mucho que no estamos juntos hermanito -. Le dijo Ginny con una cara de niña pequeña que su hermano no pudo resistir.
Salieron de la sala común y se pusieron a caminar, ambos iban callados, cosa muy rara en Ginny.
-. Ron -. Dijo Ginny para romper el silencio -. Que hay entre Parvarti y tú -. Le soltó de sopetón Ginny, haciendo que su hermano se quedase parado por la pregunta.
-. P...por....por... que.... lo preguntas? -. Le dijo un tanto nervioso Ron.
-. Ron no te hagas el tonto, hace mucho que veo como se miran, como conversan cuando se juntan, además he visto las salidas que tienes con ella algunas noches, o acaso crees que no me daría cuenta -. Le dijo en tono de reproche Ginny.
-. Ginny yo no.... estas confundida -. Le dijo Ron tratando de hacer desistir a su pequeña hermana.
-. No Ron, no estoy confundida, dime hace cuanto que estas con Parvarti o se lo diré a Hermione, ella tiene mejores métodos para a averiguar todo -. Le dijo amenazadoramente Ginny.
-. La verdad Ginny es que llevamos cerca de 1 mes -. Le dijo ron a su hermana con la vista en el suelo.
-. Y CUANDO PIENSAS DECIRLE RONALD WEASLY!!!!! Le grito su hermana.
-. Decirle que Ginny, decirle que?.
-. Como que decirle que?, decirle Hermione no podemos estar mas juntos por que ya no te quiero es simple hermanito, pero ten claro una cosa, las cosas no volverán hacer como antes -. Le dijo sabiamente su hermana.
-. Lo se hermanita, debo hacerlo...lo haré solo te pido que este cerca de ella cuando se lo diga, de seguro nesecitara apoyo -. Dijo el pelirrojo llendose a dormir.
Mientras tanto Harry estaba metido en uno de sus amargos recuerdos.
-. Corre Harry, no dejes que te atrapen cooooorrrrreeeeeee (tipo de voz cuando se ralla un cassette) -. Le decia una figura a Harry.
Otro cuadro, veia seis ataúdes abiertos, los reconoció como los de sus hombres, pero dentro no había nadie, se giro y se encontro con los seis cuerpos feamente heridos, se acercan lo toman del cuello y con un aliento gelido le dice -. Tu casusastes nuestra muerte, deberas pagar.
-. No, yo no quise, perdón, yo no quiseeeeeeeeeeeeeeeeeeee -. Grito Harry mientras sentìa que caia en un abismo negro.
Cuando se despertó, abrió los ojos, se encotró en un lugar muy conocido para el.
-. Veo joven Potter que despertó, hace mucho que no lo veía por acá -. Le dijo la señora Poomfrey mientras le dedicaba una cálida sonrisa.
-. Lo sé -. Dijo escuetamente Harry -. Cuantos heridos hubieron? -. Pregunto Harry.
-. Pocos, usted fue el mas grave, pero gracias a dios y a su resistencia puedo sobrevivir -. Le dijo la señora Pomfrey.
Mientras tanto Harry se vestìa con un buso que le trajo Dumbledore, en la espalda decia ajercito y delante decía "Capitán H.Potter" y en su brazo las insignias bordadas y sobre los hombros la estrella bordada tambien.
-. Si sobrevivir, eso es lo que e hecho toda mi vida sobrevivir -. Con esto se marchó de la enfermería, le cansaba ese lugar, ademas el sueño lo tenía latente aún.
Comenzó trotando lentamente luego subiò su ritmo de trote, recorría los pasillos, salió hacia el campo de quidditch, y comenzó a trotar y correr, su traspiracion corria por la cara y empapaba el polerón del buzo. Harry ya no podía soportar ese sueño.
Luego de estar corriendo por unas dos hora, quedo fatigado total, se dirigió a la sala de los merodeadores, llegó y se ducho, se puso otro buzo igual al anterior solo que este era de color negro con las letras blancas, salió sin ser visto y se dirigió al gran comedor, no tenía hambre pero debía ir, al llegar muchos alumnos estaban ahi ya, se hizo un leve silencio y todas las mujeres se quedaban mirando a Harry, este ya estaba incomodo, se acerco a la mesa de los profesores y luego de saludarlos a todos se acerco a su abuelo.
-. Sabes que no quiero comer aquí pero tampoco quiero hacerlo solo -. Le dijo Harry a su abuelo luego de mantener una pequeña discucion sobre el desalluno.
Con un movimiento de su mano hizo aparecer una pequeña mesa y silla a un costado de la mesa de los profesores, se sentò y tomo su desayuno tranquilamente, mientras leía le periodico muggle que le mandaba todos los días Tonks. Termino se paro junto a su abuelo y salió.
-. Que haras hoy Harry?.
-. Pues bueno, ya que debo cuidar a Hermione, empezaré desde hoy, se que no es necesario pero es mejor así, además de que las cosas no estan bien entre nosotros.
-. Eso esta claro Harry, pero controlate, prontó necesitaran ambos una persona cercana, muy cercana -. Le dijo su abuelo -. Por cierto los profesores saben que la cudiaras, solo te pido no te entrometas en las claces, ya todos sabemos tu nivel, no los opaques -. Le dijo con una sonrisa su abuelo mientras dejaba a Harry pensando en lo que le dijo antes.
-. Claro abuelo no hay problema -. Le dijo Harry a Dumbledore.
-. Bueno es hora de ir a las claces con hermione -. Se dijo Harry a si mismo mientras caminaba al aula de pociones, Dumbledore le había dado el horario de los sexto años. Llegó antes que todos los alumnos, entro y se encontro con su padrino quien corregía unos pergaminos.
-. Hola casacarrabias -. El dijo jugetonamente Harry.
-. Hola Jamsie -. Le respondió Severus Snape, profesor de pociones y su padrino.
-. Que haces Severus?-.
-. Buenooooo, corrigo unas tareas de tus ineptos ex compañeros Harry -. Le dijo su padrino.
-. Severus trata de no molestarlos ni tratarlos mal, hazlo por mi, siiiii, concienteme -. Le dijo Harry al tiempo que lo abrazaba, Snape aún se descolocaba ante esa muestra de afecto de su ahijado pero lo estaba comenzando a disfrutar.
-. Ok Harry, pero que no se te vuelva una costumbre.
-. Gracias viejo cascarrabias -. Le dijo Harry.
En ese momento los alumnos comenzarón a entrar, sorprendidos por ver a Harry sentado en la silla del Profesor Snape desordenando su escritorio y regsitrando todo ante la mirada reprobratorio de él, en un momento saco un brasier de uno de los cajones.
-. Padrino no creo que esas cosas debas ahcerlas en la sala donde impartes tus claces, además tienes tu cuarto-. Le dijo Harry mientras reía descontroladamente.
-. Harry James Potter!!!! o te calmas o deberas salir y hacer tu trabajo desde afuera -. Le advirtiò su padrino cosa que hizo que Harry se calmara.
La clace pasó tranquila, los comentarios ácidos de Snape hacia los alumnos fueron muchos menos de los habituales y cuando hacia uno hevitaba mirar a Harry, quien lo miraba reprobatoriamente.
Luego de las dos hora de claces, los alumnos salieron de la clace de Snape comentando la clace y lo raro de la acción de Snape.
-. Hey, Hermione podemos hablar -. Le dijo un pelirrojo a la castaña.
-. Claro Ron amor, vamos -. Dijo ella tomandolo de la manp y saliendo rumbo al lago seguidos desde no muy cerca por Harry.
-. Hermione estoooooo, tengo algo que decirte -. Le dijo seriamente Ron.
-. Si claro dime -. Le dijo ella intuyendo un poco la causa de esto.
-. Hermione yo te quiero, pero.... ya no podemos estar juntos, se que te dolera al igual que ami, pero con el tiempo me di cuenta que mi cariño y amor es solo de hermanos por ti, no podemos reprimir nuestros sentimientos por otros, pero no puedo estar ya con tigo-. Le dijo Ron mientras miraba el suelo.
Hermione no decía nada mientras unas lágrimas corrían por sus mejillas, no dijo nada cuando Ron se fue, apenado por su acción pera era necesario. Hermione cayó de rodillas, lloraba por que se sentía sola.
Harry la miraba desde la entrada al castillo, sabía que estaba llorando e intuía le por que al ver a Ron entrando al castillo y tomando de la mano a Parvarti quien lo esperaba, salió y encontro a Hermione en ese estado, su primera idea era correr y abrazarla, limpiarle su cara y ayudarla a sobre ponerse pero algó lo detuvo, le había cambiado, sus sentimientos no podían intervernir en una misión, una lucha interna se desarrollaba dentro de él mientras se acercaba lentamente a dondes estaba Hermione.
Cuando llego a unos cinco metros de ella se detuvo y solo se quedo mirandola, ella sintió una mirada sobre ella, al levantar su vista se dio cuenta que unos ojos verdes brillantes le miraban, ella se quedo fija en ellos, en un impulso que no pudo controlar se arrojo al pecho de Harry, quien solo atino a rodearla con sus brazos y consolarla, el cariño que el sentía por ella, ese amor que creció de apoco había ganado.
-. Vamos Hermione, la vida no es fácil, debes sobreponerte y comenzar denuevo -. Le dijo Harry al tiempo que le secaba las lagrimas con sus pulgares.
-. Lo sé, pero duele, al menos se acabo la farse, por que nunca lo ame en verdad -. Dijo Hermione entre sollozos.
-. Mione, siempre contaras con migo, ahora no me separare de tí, siento por como te trate en la oficina de mi abuelo pero las cosas que han pasado me han cambiado -. Dijo Harry con la cabeza gacha.
Esta ves fue Hermione quien levantó la cara del joven y mirandolo fijamente le dijo -. No te preocupes, entiendo y agradesco que seas tu quien me deba "cuidar" -. Dijo la castaña mientras abrazaba nuevamente a su viejo amigo.
-. Yo tambien mione, yo tambien -. Dijo Harry en un susurro que alcanzó a escichar Hermione a quien su corazón comenzaba a latir rápidamente por esas palabras y por el contacto con su viejo amigo recuperado.
============================================================================ ==
Saludo a todos los que me han mandado reviews, en especial a uan señorita de Inciales I.P. se me olvido tu nombre....
Este capitulo lo dedico a mi Beta Aida Potter, por siempre mi beta nunca la olvidare.
Ahora denme ideas por que para el capiutlo 9 no tengo ideas, para el 8 algunas pero luego estoy seco, acepto sugerencias.
