No es el Apocalipsis, solo es mi nuevo capitulo ^^U espero que lo disfruten.

Cap. 6. Mi última noche aquí por ti, las mismas canciones, solo una vez mas.

-¡Sirius! ¡Sirius! ¡Siriuuuuuuuuuuuuuuuus! –gritaba James Potter por los pasillos de Hogwarts buscando a su mejor amigo. Después de buscarlo por todo el castillo, literalmente, lo vino encontrando en su propia sala común, cabe mencionar que se quería tirar a un barranco. Lo halló en un mesa recostando la cabeza en sus brazos -¡Siriuuuuuuuuuus! –llegó alegremente el chico de lentes empujándolo haciendo que Sirius cayera de la silla – ops, lo siento, creo que se me fue la mano – se disculpó mientras lo ayudaba a levantarse.

-No hay problema- dijo Sirius sospechosamente calmado y volvió a sentarse en la misma posición como si nada hubiera ocurrido. Nada que ver con la habitual hiperactividad marca pánico que por lo general lo inundaba. Ahora James sería en único hiperactivo, en esa inmensa escuela, solo, para siempre, en las frías noches de invierno, sin amigos, que cruel era la vida con el... ¡no podía permitirlo! Era hora de dejar de desvariar y tomar acción.

-¿Qué tienes? –directo, al punto, sin rodeos; bueno, basta, era hora de escuchar la respuesta de su amigo. -... – esperar la respuesta de su amigo -...¿Sirius?

-...Nada

-¿Cómo que nada?, ¿por qué estás así? –insistió James

-En serio, solo quiero estar solo -¿cómo decirle que fue rechazado? ¿cómo decirle que fue rechazado por un hombre? ¿cómo decirle que ese hombre era Remus Lupin? De verdad tenía razones para quedarse callado.

-A mi no me engañas, tu nunca tienes ese hum... –James calló de repente, Sirius se dio cuenta de esto y asomó un ojo por entre sus brazos, ¿acaso suponía algo? -¡pero claro! ¿cómo no se me ocurrió antes? –"oh oh" pensó Sirius, había olvidado lo perspicaz que podía llegar a ser su amigo.

-¿A que te refieres? –dijo temeroso.

-Es obvio amigo –"parece que se dio cuenta" –tu seriedad –"oh no" –no quieres dar la cara –"si, no había duda" –tu –"el" –tienes –"lo" -...¡un barro! –"...¿sabia?". Sirius de nuevo calló de la silla sin la necesidad de que James lo empujara.

-¿¡De donde sacas eso?! -preguntó exaltado Sirius, levantándose del piso. Sacó un espejo de quien sabe donde y se examinó -¡mira! No tengo nada –dijo acercando su perfecto rostro al de su amigo para después sentarse.

-¡OK! OK, ¡te creo! –dijo burlándose –pero entonces –recuperando la compostura –si no es eso, ¿qué es lo que te pasa? –preguntó sentándose a su lado y hostigándolo con la mirada.

-Que no me pasa nada –respondió volteando la cara hacia la pared. Se sentía mal de ocultarle eso a su mejor amigo, pero es que... ¡era tan difícil! ¿cómo decirle? ¿cómo decirle que... ¡argh! ¡ni siquiera se lo podía decir a el mismo!

-¿Cómo que no? ¿y esa cara de hipogrifo triste? –el chico de lentes no se rendía fácilmente. Pero si seguía así no iba a poder sacarle nada a su amigo. Era hora del plan B. Se quedó callado, su mirada se puso triste; Sirius volteó a verlo por el repentino silencio pero James volteó hacia otro lado, evitando la mirada azul. Sus ojos se opacaron -¿o es que no confías en mi? ¿no me consideras tu amigo? –CHANTAJE.

-No entiendes James, no se trata de eso... –no pudo continuar. Su amigo se levantó de la silla bruscamente.

-Si entiendo –dijo caminando unos cuantos pasos lentamente, dándole la espalda a Sirius –no me quieres decir, no te doy la suficiente confianza. –mejor drama, mejor actuación, mejor tema musical: ¡James Potter!

-No es eso... –hubo una pausa –OK te lo diré –Sirius no supo como James regresó tan rápido a la silla, sentándose, con la cabeza recargada en una mano, los ojos muy abiertos, listo para escuchar.

-Puedes empezar.

~*** =============*~~~*=============== ***~

Mientras tanto Remus estaba en la biblioteca, no tenía nada que hacer ahí, mañana iniciarían las vacaciones de navidad y no tenia que estudiar o hacer tarea. Pero quería pensar, tenía tantas cosas en la cabeza que no le cabían. Y en ese lugar tenía todo el silencio que necesitaba y la tranquilidad de que ciertas personas, que al parecer creían que la biblioteca estaba poseída o algo peor, nunca entraban ahí.

Lo que Sirius le había dicho el día anterior lo desconcertaba sobremanera. ¿Qué se creía?¿qué podía llegar así, decírselo y que lo aceptara? ¿o que era lo que esperaba? No sabía que pensar. Lo peor era esa sensación cuando pensaba en Sirius o estaba cerca de él. Desde la primera vez, aunque su encuentro no fue muy afortunado, cuando lo empujó al ir corriendo, lo que sintió fue electricidad, energía pura, pero decidió olvidar, ocultar eso dentro de sí y olvidarlo, tal vez había sido su imaginación.

Y cuando estando en un salón o cualquier otro lugar, lo sentía cuando llegaba, sin tener que voltear, pero teniendo la necesidad de verlo, ¿pero era correcto?, 'no' se respondió a si mismo, se convenció de que solo era su imaginación y decidió no tomarlo en cuenta o que la mala vibra de Sirius inundaba el salón. Era mejor decirse eso a explicar algo que no entendía.

Por otra parte, era mejor dejar de intentar razonar sobre eso, el no se podía dar el lujo de pensar como los demás adolescentes. Pronto sería luna llena, el 23 de diciembre, muy cerca de Navidad... aunque a el en realidad no le importaba mucho. Desde el accidente ya nada era lo mismo, cada día tenía que tener presente la maldición. El pequeño Remus había sido obligado a madurar demasiado pronto.

-Estúpido Black... –aunque al fin y al cabo seguía siendo un chico.

////////////*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*////////////////

-Ajá, sigo esperando, Black, dijiste que me ibas a contar –James ya estaba impaciente, su amigo dio un profundo y largo respiro.

-OK... lo que pasa es que... me gusta alguien –Sirius decidió empezar poco a poco, como entrar lentamente a una alberca helada.

-¿En serio? Vaya, eso si es nuevo, pero no creo que estés con esa cara por eso.

-Si me dejaras terminar...-dijo impaciente y nervioso.

-Tienes razón, continúa, ¡anda, anda!

-Hm... –dio una mirada de reproche, vio alrededor de ellos por si había alguien escuchando y siguió –le dije a esa persona lo que sentía... –James lo miró interesado, invitándolo a continuar -...fui rechazado –James abrió los ojos como platos, muy sorprendido, casi se le iba el aire, eso era algo nuevo, pero aún había mas –fui rechazado por un hombre –James casi sufre un paro cardiaco –...y ese hombre es Remus –ahora si, James sufre un paro cardiaco.

~=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#~

Severus Snape, siempre con la mala suerte... ¿o buena? De estar en el peor lugar en el momento menos indicado y esta vez no era la excepción, estaba en el punto exacto donde podía escuchar perfectamente la discusión de unos chicos de Slytherin, dos y tres grados mayores que el.

-Maldito Lucius –dijo uno.

-Si, siempre tiene lo mejor –apoyó el otro.

-Pero ahora con Narcissa, rebasó el límite –dijo un tercero.

-Ella es perfecta en todos los sentidos.

-Tal vez por eso está con Lucius.

-Tu cállate. Es hermosa, son esos ojos tan azules... –Severus no pudo evitar llevarse una mano al rostro y tocar el entorno de sus ojos, negros, tan simples.

-No olvides su pelo tan rubio, parece hecho con hilos de oro; y ondulado, siempre peinado a la perfección, ¿cómo le hará?

-¿Qué? ¿tienes envidia? –mientras los chicos se burlaban, Severus dirigió su mano de la cara al cabello, negro, super lacio, ¿cómo compararse? Se alegró de que esos chicos no permanecieran ahí mas tiempo.

=====#######===========#=#===========#######======

-¡¿QUEEEE!? –se oyó retumbar en todo el castillo después de que cierto chico de cabello negro alborotado recobrara el conocimiento -¡no puedo creer que tu te hayas declarado a...! –no pudo terminar la oración porque una mano, que pertenecía a su mejor amigo, le había tapado bruscamente la boca.

-¡Cállate! –dijo amenazante Sirius –solo quiero que tu te enteres, no todo Hogwarts ¿queda claro? –James movió la cabeza afirmativamente, provocando la decisión de su amigo de soltarlo.

-Vaya, no se que decirte, es un asunto serio.

-¿Y crees que no lo sé? –preguntó exaltado

-Tal vez la manera en que se lo dijiste no fue la mejor.

-¿Y crees que no lo sé? –repitió. -¿qué querías?, estaba nervioso. Lo buscaba para decirle, lo encontré, se lo dije. Algo salió mal en es plan –dijo frustrado.

-¿Nervioso? ¿tu?

-¡Si! ¿crees que es fácil decirle eso a otro hombre?

-No, supongo que no... –apoyó James. Sirius bajó la mirada de repente, pare desconcierto de James, nunca lo había visto así, al parecer si le había pegado duro –calma chico, lo solucionaremos –dijo con una gran sonrisa para animarlo.

.¿Me ayudarás? –levantó la mirada Sirius.

-¡Claro! Te enseñaré unas cuantas cosas. Eso de que las chicas sean las que se te declaren te mal acostumbró.

-¿Desde cuando eres el experto? –bromeó recuperando la sonrisa.

-Desde que no me le declaro a alguien que este semidesnudo –dijo mientras se escucharon unos murmullos de unos chicos que acababan de entrar a la sala común, al parecer habían escuchado lo dicho por James 'descuidadamente' –ops

-¡Esta me la pagas, James! –amenazó Sirius parándose del asiento para agarrar a James, pero para su sorpresa la futura victima ya se encontraba parado en la puerta, esperándolo -¡no huyas! –dijo mientras trataba de alcanzarlo.

-Por cierto –gritó el chico de lentes mientras huía –te buscaba para contarte sobre cierta chica pelirroja...

-Bueno, deja de correr para que me cuentes –le aconsejó su amigo aun corriendo tras él.

-no soy tan tonto, Black.

#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#

-Quiero hablar contigo –dijo una vos que arrastraba as palabras, muy conocida para Severus '¿no puede cambiar de frase?' pensó el moreno.

Continuará...

La li ho!!!! Aquí está por fin un nuevo cap ^^ espero que lo hayan disfrutado, muchas gracias a todas por su apoyo.

Ayesha: Siento no cumplir tus expectativas con respecto al tiempo de actualización (aus!... sonó muy rebuscado pero no encontré otra manera de decirlo o.O) siempre prometo lo mismo pero... espero actualizar mas seguido ^^U. Grax por tu comentario!!! Jeje a mi me gusta que Seve se le revele a Lucius, a ver quien manda... aunque al final ya sabemos XD

Beth: ¿comercial?, no, para nada, ni lo noté... debió ser uno de esos mensajes subliminales XD gracias por lo que dices de mi fic, pero que exagerada, jeje, pero gracias!!! Adoro tener mi ego hasta las nubes XD así que continua por favor XD

Moryn: Jajaja, con lo floja que soy ni los cruccios me sirven, además no trabajo bajo presión e.e (a eso se le llama ser muy floja) espero que te guste este cap :D

Shinigami: Jaja, gracias por la lastima... er... supongo o.O.... y te salió mas o menos tu intento de review... practícalo mas XD

Ealnar Vingil: Gracias por encontrar el fallo, luego luego lo rectifiqué, que bueno que te diste cuenta ^^ por cierto, leí tu fic, esta muy bueno!!! ¿cuándo lo continuas?!?!?!

Edeiel Snape-Black: Grax ^_- me alegra que te haya gustado. Juas... por fin se seudo-declaró, y para que Remus caiga en sus garras... ejem, brazos... pos ni yo sé ^^U, pero espero que sea pronto XD

Kaly Pax: Gracias por tu comentario, jeje, ¿hasta te cae bien Snape? XD jaja, es fácil, solo hay que medio comprenderlo... lo domina el rencor al pobrecillo..... me gustó mucho tu fic de "ayúdenme que (no) quiero soñar contigo" XD

Sakuratsukamori: Jajajaja, siempre vuelves a leer todos los capítulos ^^U lo bueno que son cortos. Juas, ¿crees que fue muy de repente lo del baño?, es que después de 4 caps y nada de nada.... hasta yo me desesperé XD.... ya era justo y necesario, ¿no? Muchas gracias por lo que dices!!!!

Son of twilight: Naaaah, no te preocupes por lo que dijiste, de verdad me animó a seguir XD de hecho me agradó bastante, jaja. Si yo sé que por nosotras Sirius es de todo, menos rechazado H_H

Moony Girl: jajaja si, desde hace mucho... desde que conocí el yaoi para ser mas exacta, mi hobby es babear *¬* y estoy segura de que hay muchas mas chicas como nosotras, así que seremos ricas @.@ ricaaaas @.@. Y me gustó tu frase a los bishonens.... será nuestro himno!! ***cho se pone un mano en el corazón*** BABEARE POR CUANTO CHICO GUAPO PASE POR MIS NARICES, SEA DE GRY, DE SLY, UN HUFFLY O DE RAVENCLAW...BABEARE DE TODAS MANERAS! XD ***cho derrama una lagrima conmovida*** de seguro habrá mas mártires como nosotras que se nos unan ^^!!! Juas, muchas gracias por lo que dicex ;_;!!!!

Mina Moon: jejeje, si, trato de que Remus no sea tan dejadote... y que desde el principio no esté babeando con por Sirius... aunque créeme, es muy difícil ¬¬ o sea, ¿quién no babea por Sirius a primera vista? Diox +_+ tiene que ser alguien ciego... tal vez necesite unos lentes como Harry XD y no te preocupes por tus pensamientos insanos hacia Remus... todas los tenemos H_H y a mucha honra!!! grax por tus reviews y tus comentarios ^^^ espero leer tu continuación pronto, ¿eeeeeeeeh?

Lara-eternal-anjiru: jejejeje, muchas gracias por tu review, no las voy a dejar asi, don't worry jujuju, solo que tardaré un poco, soy muy floja e.e juas