La li ho!!
Bien... primero que nada, se me terminó la canción de Eyes on Me de FF8 para los títulos de los caps ¬¬ jo. Muchas gracias a todas por su apoyo, me alegra que les esté gustando la historia y, de nuevo la eterna disculpa por el retraso... esta vez pensaba actualizar antes, así que me puse a escribir, escribir, escribir y escribir (y como yo escribo... ¿dos, tres páginas? XD)... y todo el capitulo solo habló de Severus y Lucius, juas XD así que decidí ponerlos en una historia aparte, en una sección aparte, porque esta es de mi cachorro y mi lobezno preciosos, ¿no creen?
Y bueno, un poco tarde pero aquí esta mi luto por Sirius Black, es una canción que copié de un mail que me mandaron. No tenia mucho de enterarme de su muerte y desde el primer párrafo me hizo recordarlo. Decidí ponerla hasta ahora porque ya salió el libro en español, se supone que ya no existen spoilers sobre el 5to libro porque todos ya lo tenemos que haber leído en estas fechas .
Wind's Nocturne Anhelando un sueño que parece estar lejano
Esperando que llegue hoy
Bajo la noche estrellada
Soñadores posan su mirada
A la espera de su estrella fugaz
Pero
¿y si esa estrella nunca viene?
¿se desvanecerán mis sueños en la nada?
Cuando el horizonte se oscurece mas
Todos necesitamos creer que hay esperanza
¿Hay un ángel guardián cerca de mi?
¿Existe una luz guía que aun tengo que ver?
Se que mi corazón debería guiarme, pero,
Hay un hueco en mi alma
¿que llenará este vacío dentro de mi?
¿Podré tranquilizarme sin saberlo?
Deseo entonces la oportunidad de ver...
Ahora lo único que necesito (desesperadamente) Es que llegue mi estrella...
Dedicado a Sirius Black
Cap 7. No me rendiré, no levantaré una bandera blanca, estoy enamorado y así seguiré
Ese día Remus se levantó muy tarde, era sábado e inicio de las vacaciones de Navidad. Perezosamente abrió los ojos deslumbrándose por la escasa luz de la mañana invernal. Se sentó lentamente estirando los brazos y arqueando la espalda, disfrutando del tronar de sus huesos entumecidos. Se talló los ojos, se limpió la baba, tranquilamente, pensando que estaba solo, que todos se habían levantado y estaban en el castillo o camino a sus casas, hasta que notó que había alguien mas con el en la habitación.
-Buenos días, Remus- saludó un jovial James recargado en la puerta, mas fresco que una lechuga.
-Buenos días- respondió el chico de ojos miel entre somnoliento y extrañado.
-No fuiste a pasar la Navidad con tus papás- no fue pregunta, supuso Remus, así que contestó de la misma manera.
-No, ni tú.
-Así es, ni Sirius- que linda conversación, se dijo a si mismo Remus, y mas si termina con la palabra Sirius.
-Ah, ¿y que hacías espiándome?- James soltó una risita.
-¿No puedo estar en mi recamara a las 12 del día recargado en la puerta sin razón aparente?- preguntó con su mas falsa cara de inocencia.
-...- para que molestarse en contestar.
-quiero hablar contigo...-dijo repentinamente James con una extraña mueca.
-Bien, ¿de que quieres hablar?- dijo un vencido Remus, no iba a poder escapar de James ya que estratégicamente estaba recargado en la puerta de salida. No es que quisiera escapar de James, pero la cara que tenia, y esa media sonrisa, no le daban mucha confianza.
-Hmmm, ¿qué opinas de mi amigo Sirius?- interrumpió el chico de lentes los pensamientos del otro. Remus solo dio un pequeño brinco al escuchar la palabra Sirius y volteó lentamente con los ojos muy abiertos hacia James... ¿el sabía lo que pasó en el baño?, entonces aquel boquifloja le había dicho pero...
-¿Por qué?, ¿a que te refieres?- dijo tranquilo, había que relajarse, tal vez se refería a otra cosa.
James extendió mas su sonrisa de lado –te dijo que le gustabas, ¿no?- 'tal vez fui un poco directo' pensó james 'pero a este paso el nunca me lo diría hasta terminadas las vacaciones', no pudo evitar reír a carcajadas (o tal vez si pudo impedirlo.. pero no quiso) al ver el efecto de sus palabras en Remus. El pobre chico rubio, cual semáforo, estaba completamente rojo, después de haber pasado por el verde y el amarillo respectivamente.
El recién despertado no tuvo otra opción mas que recuperar la compostura lo mas rápido que pudo ante la escandalosa risa de su compañero. Frunció el seño y volteó enojado hacia James.
-¿Si ya lo sabes para que preguntas?- dijo de mala gana, claramente mostrando enojo ante el juego del moreno. James se obligó a calmarse.
-OK... mira, no vine a burlarme de ti, Rem- dijo sonriendo –solo que al ver tu cara no pude evitarlo, ¡estoy de tu lado!- dijo tratando de arreglar las cosas.
-Si, claro, perdona, por tu risa casi llego a dudar de tus buenas intenciones- habló el rubio con una ceja alzada.
-Remus, lo que quería decirte es- continuó el chico de lentes ignorando el sarcasmo de su compañero; pero se detuvo, ¡no tenía planeado que decirle!... bueno, hablar no era problema para él, así que lo que saliera de su boca estaría bien –yo sé que lo que te dijo Sirius fue en serio- Remus no puedo evitar sonrojarse de nuevo al ser obligado a recordar. Pero esta vez James no rió, sino que permaneció serio. El rubio de igual manera, sin mirar a los ojos al otro chico, todo parecía tan irreal y tan repentino.
-¿Por qué?- preguntó el rubio rompiendo el silencio que se había creado -¿por qué debería confiar en lo que dices?, ustedes se la pasan haciendo bromas pesadas a todos, ¿quién dice que esta no es la excepción?
-¡Porque somos amigos!- respondió enseguida James in pensarlo. Remus volteó a verlo a los ojos entre sorprendido y expectante. El moreno se sorprendió ante la mirada extraña del otro y le contestó con una hermosa y sincera sonrisa.
-Amigos...- repitió incrédulo.
-Si si, amigos- dijo James de lo mas natural- esos que te acompañan en las buenas y en las malas, bla, bla, que te sientes en paz en su compañía, etc etc, tu sabes...
-Si sé lo que son los amigos, gracias- interrumpió el rubio antes de que James siguiera con su discurso -... y-yo también los considero mis amigos- el moreno se dio cuenta del trabajo que le costaba, sobre todo aceptarlo y se alegró de que Remus luciera feliz, Sirius tuvo razón al unirlo a ellos –y por lo mismo, no puedo aceptar la propuesta de Sirius.
Eso sería un problema, pensó James, y se dio cuenta de que no había forma de convencer a Remus, aunque desde un principio sabia que no iba a influir en los sentimientos del rubio, esa era tarea de Sirius. Pero... aún había algo en lo que si podía ayudar a su estúpido y espontáneo amigo.
-Entiendo, pero... no te alejes de Sirius, verás que es un gran amigo- Remus dudó un momento, pero finalmente asintió. No es que no quisiera ser amigo de Sirius, claro que si lo deseaba, pero habían pasado tantas cosas y seguía tan confundido, que no sabría que hacer delante de él. Finalmente James se despidió y salió de la habitación, ¿cómo le diría a Sirius que el no-plan no salió como esperaba... solo quedaba esperar que todo saliera bien y que su amigo no lo matara.
Mientras tanto Remus se sentía extrañamente feliz. Lo dicho por James lo había sorprendido; tan de repente, tan natural. Esa palabra tan común lo impactó tanto, tal vez porque nunca la habían usado en el, y hasta ahora se daba cuenta. Hasta ahora todas las personas que el conocía sabían de su condición, tal vez por eso James y Sirius lo consideraban su amigo... ahora, mas que nunca, tenía que guardar su secreto.
Terminó de asearse y se dispuso a ir al comedor, solo esperaba que aún hubiera comida, ya era muy tarde. Bajó las escaleras hacia la sala común y vio a Sirius, James y Peter muy acomodados con mucha comida.
-¡Buenos días, Remus!- saludó burlonamente james, haciendo hincapié en 'días' sabiendo perfectamente que el chico se acababa de levantar y que pasaban de las 12 del día.
-Jum- el rubio solo alzó una ceja, aún un poco somnoliento –buenas tardes- alzando la voz en la palabra 'tardes' -¿no sabes leer la hora Potter? Va a ser la una de la tarde- Sirius y Peter rieron sin vergüenza delante de James. El rubio se dispuso a seguir su camino cuando otra voz lo detuvo.
-Ey Rem, ven, desayuna con nosotros- era Sirius. Como siempre, invitándolo a estar con ellos, sin importar que lo haya pasado, sonriendo.
-Claro- aceptó de buena gana Remus -¿y ahora por qué aquí?
-Ya estamos hartos de ver las caras de esos odios Slytherin, solo por hoy descansaremos de ellos...- contestó Peter.
-Y ellos de nosotros- concluyó James con unas sonrisa nada santa.
-Pero no por mucho tiempo; después de comer, podemos ir a jugar un rato con ellos- habló maliciosamente Sirius, a los dos morenos les brillaron los ojos.
-¿Pero que afición enferma tienen por buscar problemas?, ellos no les han hecho nada- dijo un frustrado Remus empezando a comer, aún no comprendía que los motivaba a ser unos delincuentes juveniles.
-¡Tu no has visto!- respondió Peter recordando como lo trataban algunos de aquella casa antes de que se fuera salvado por Sirius y James; estos últimos rieron descaradamente, aún les causaba gracia la antigua situación de su amigo; Peter los miró con reproche aunque a ellos no pareció importarles demasiado.
-Pero de seguro ustedes son los que empiezan- continuó Remus sin comprender demasiado los gestos de sus compañeros, aunque imaginándoselo.
-No siempre, créeme Rem, no son unos santos- declaró Sirius recuperando la compostura mirando fijamente a los ojos del rubio.
-No todos los Sly son iguales- dijo Remus volteando hacia James quien no pudo aguantar la mirada de Sirius en él, esperando que su sonrojo no fuera muy obvio, ¡porque seguramente estaba sonrojado!
-No, no son iguales, pero están dispuestos a serlo- le contestó James.
-Creo que será imposible detenerlos, ¿verdad?- sentenció Remus, dándose por vencido con una gota en la cabeza.
-¡Así es!- pronunciaron Sirius y James al mismo tiempo con una gran sonrisa.
-Bueno, les deseo suerte... supongo
-¿"Les"? ¡tu irás con nosotros!- amenazó Sirius
-Así es, y no es pregunta– aseguró James guiñando un ojo.
-Bueno, alguien tendrá que sacarlos de los problemas en los que se meterán- Los dos morenos se le quedaron viendo fijamente –...en los problemas que nos meterán- corrigió.
-¿Por qué no fuiste a tu casa, Remus?- preguntó Sirius cuando todos terminaron de comer y se relajaban en los cómodos sillones de la sala común. El aludido no supo que contestar así tan de repente; no le podía decir que era porque era mas seguro tenerlo resguardado en Hogwarts dentro de la, ahora, casa de los gritos, la casa mas embrujada de la Gran Bretaña. Hubo un corto silencio.
-Me siento un poco enfermo y no quise viajar, ya iré en las siguientes vacaciones–respondió finalmente, no tuvo que mentir, solo dijo una verdad a medias. A los 3 chicos que estaban con él les pareció una respuesta un poco extraña; pero no dijeron nada, al menos dos de ellos ya que cierto moreno de ojos azules parecía a punto de protestar pero James lo interrumpió.
-Y tu Sirius, ¿por qué no viajaste?- los ojos del chico que estaba por decir algo se ensombrecieron.
-No quise... no tuve ganas de visitar a mi familia- Remus no pudo evitar mirar a Sirius con un poco de preocupación, ¿podría haber algo tan malo para que no quisiera ver a su familia? El moreno se dio cuenta de los ojos dorados fijos en él y trató de darle una sonrisa reconfortante, indicándole que no era nada importante. Remus solo sonrió nerviosamente al ser sorprendido mirándolo y se volteó con un leve rubor -¿Y tu James?- preguntó un mas animado Sirius.
-Mis padres se fueron a visitar a unas tías que no paran de pellizcarme las mejillas, así que decidí no acompañarlos y quedarme con mis mejillas a salvo, ¿y que hay de ti, Peter?
-A mi me recomendaron que sería mejor quedarme en la escuela... por mis calificaciones... y que estudiara mas en la biblioteca.
Continuará...
Gracias por leer hasta acá y por sus reviews, este capitulo va dedicado para Roquel, muchas gracias por todo
Lara-eternal.anjiru: Jujuju, claro que Remus no va a caer a la primera!! Jeje, le tiene que costar trabajo a Sirius para que valore lo que tiene :p. Eso sin contar la confusión de Remus... ay Diox, no sé a donde va esta historia... Me alegra que te gustara la pasada actualización, espero que esta también... cuida a tu instinto asesino U
Roquel: Si, creo que James ayudará... o por lo menos lo intentará. Gracias por tu ayuda por las ideas que me has dado jeje -. Remus está muy confundido, no esperaba esas atenciones de Sirius y aunque no le desagradan, no sabe como reaccionar... y los modos de Sirius tampoco son los mas adecuados U. Ay estos dos... lo que necesitan son unos buenos golpes... con un látigo HH (mi cara de hentai)... ACTUALIZA TU FIC DE BEY BLADE!!!! Y una amiga se muere porque actualices el de Gundam Wing!!!
YO-IO-I: Je je, si, Darren esta muy guapo, espero oír mas cosas de él pronto HH, mientras, me conformo con escuchar Crash & Burn una y otra vez .... grax por tu review
Ary Black: Gracias - Jaja sipes, a mi me parecen los mejores personajes, e iwal son mis favoritos, después les siguen muy de cerca HarryxDraco y LuciusxSeverus. Y como dices ese abrazo que se dan, en mentes entrenadas como las muestras de verdad se presta para malos entendidos o... buenos entendidos HH
Mai: Muchas gracias - espero que este te guste también, aunque no haya actualizado muy pronto, je -U
Malena: Hola, que bueno que te gustó, espero que este también y disculpa el retraso, muchas gracias por tus reviews. Y te apoyo, también son de mis parejas favoritas, es que son tan bellos o una de tantas parejas lindas - no se puede escoger solo una
Mido chan: jeje, me alegra mucho que te gustara. Y si, Sirius fue un poco directo, pero compréndelo, estaba nervioso y es su primera declaración, él está acostumbrado a que se le declaren, no lo contrario, je, Gracias!!
Gala Snape: Siiii o Snape es mucho mas lindo que Narcissa, pero compréndelo, la balanza no está a su favor, o eso es lo que el cree... hmm, tendré que consolarlo, que buena soy e.e En cuanto a Sirius... bueno, tiene que irse acostumbrando a la mala vida
Kareles: Muchas gracias por los aplausos o y disculpa por los capítulos tan cortos, mi mente tiene la mala costumbre de salir de vacaciones... diario, y no da para mucho X.x... hasta luego
Aguila Fanel: Me alegra que te parezca interesante mi historia, muchas gracias TT. Si, esta pareja es divina y por eso es un tanto fácil hacer que caigan el uno por el otro... y hacerlos sufrir, jo jo jo, Gracias! o
Femme Greeneyes: Hola! Gracias por darte una vuelta por acá, que bueno que te haya gustado, aunque aun me falta para acercarme al tuyo, actualiza pronto! Remus aun no sabe como reaccionar, pero está feliz de la amistad que le han estado brindando, juas, yo tampoco se que va a pasar -U cuidate!
Bien... primero que nada, se me terminó la canción de Eyes on Me de FF8 para los títulos de los caps ¬¬ jo. Muchas gracias a todas por su apoyo, me alegra que les esté gustando la historia y, de nuevo la eterna disculpa por el retraso... esta vez pensaba actualizar antes, así que me puse a escribir, escribir, escribir y escribir (y como yo escribo... ¿dos, tres páginas? XD)... y todo el capitulo solo habló de Severus y Lucius, juas XD así que decidí ponerlos en una historia aparte, en una sección aparte, porque esta es de mi cachorro y mi lobezno preciosos, ¿no creen?
Y bueno, un poco tarde pero aquí esta mi luto por Sirius Black, es una canción que copié de un mail que me mandaron. No tenia mucho de enterarme de su muerte y desde el primer párrafo me hizo recordarlo. Decidí ponerla hasta ahora porque ya salió el libro en español, se supone que ya no existen spoilers sobre el 5to libro porque todos ya lo tenemos que haber leído en estas fechas .
Wind's Nocturne Anhelando un sueño que parece estar lejano
Esperando que llegue hoy
Bajo la noche estrellada
Soñadores posan su mirada
A la espera de su estrella fugaz
Pero
¿y si esa estrella nunca viene?
¿se desvanecerán mis sueños en la nada?
Cuando el horizonte se oscurece mas
Todos necesitamos creer que hay esperanza
¿Hay un ángel guardián cerca de mi?
¿Existe una luz guía que aun tengo que ver?
Se que mi corazón debería guiarme, pero,
Hay un hueco en mi alma
¿que llenará este vacío dentro de mi?
¿Podré tranquilizarme sin saberlo?
Deseo entonces la oportunidad de ver...
Ahora lo único que necesito (desesperadamente) Es que llegue mi estrella...
Dedicado a Sirius Black
Cap 7. No me rendiré, no levantaré una bandera blanca, estoy enamorado y así seguiré
Ese día Remus se levantó muy tarde, era sábado e inicio de las vacaciones de Navidad. Perezosamente abrió los ojos deslumbrándose por la escasa luz de la mañana invernal. Se sentó lentamente estirando los brazos y arqueando la espalda, disfrutando del tronar de sus huesos entumecidos. Se talló los ojos, se limpió la baba, tranquilamente, pensando que estaba solo, que todos se habían levantado y estaban en el castillo o camino a sus casas, hasta que notó que había alguien mas con el en la habitación.
-Buenos días, Remus- saludó un jovial James recargado en la puerta, mas fresco que una lechuga.
-Buenos días- respondió el chico de ojos miel entre somnoliento y extrañado.
-No fuiste a pasar la Navidad con tus papás- no fue pregunta, supuso Remus, así que contestó de la misma manera.
-No, ni tú.
-Así es, ni Sirius- que linda conversación, se dijo a si mismo Remus, y mas si termina con la palabra Sirius.
-Ah, ¿y que hacías espiándome?- James soltó una risita.
-¿No puedo estar en mi recamara a las 12 del día recargado en la puerta sin razón aparente?- preguntó con su mas falsa cara de inocencia.
-...- para que molestarse en contestar.
-quiero hablar contigo...-dijo repentinamente James con una extraña mueca.
-Bien, ¿de que quieres hablar?- dijo un vencido Remus, no iba a poder escapar de James ya que estratégicamente estaba recargado en la puerta de salida. No es que quisiera escapar de James, pero la cara que tenia, y esa media sonrisa, no le daban mucha confianza.
-Hmmm, ¿qué opinas de mi amigo Sirius?- interrumpió el chico de lentes los pensamientos del otro. Remus solo dio un pequeño brinco al escuchar la palabra Sirius y volteó lentamente con los ojos muy abiertos hacia James... ¿el sabía lo que pasó en el baño?, entonces aquel boquifloja le había dicho pero...
-¿Por qué?, ¿a que te refieres?- dijo tranquilo, había que relajarse, tal vez se refería a otra cosa.
James extendió mas su sonrisa de lado –te dijo que le gustabas, ¿no?- 'tal vez fui un poco directo' pensó james 'pero a este paso el nunca me lo diría hasta terminadas las vacaciones', no pudo evitar reír a carcajadas (o tal vez si pudo impedirlo.. pero no quiso) al ver el efecto de sus palabras en Remus. El pobre chico rubio, cual semáforo, estaba completamente rojo, después de haber pasado por el verde y el amarillo respectivamente.
El recién despertado no tuvo otra opción mas que recuperar la compostura lo mas rápido que pudo ante la escandalosa risa de su compañero. Frunció el seño y volteó enojado hacia James.
-¿Si ya lo sabes para que preguntas?- dijo de mala gana, claramente mostrando enojo ante el juego del moreno. James se obligó a calmarse.
-OK... mira, no vine a burlarme de ti, Rem- dijo sonriendo –solo que al ver tu cara no pude evitarlo, ¡estoy de tu lado!- dijo tratando de arreglar las cosas.
-Si, claro, perdona, por tu risa casi llego a dudar de tus buenas intenciones- habló el rubio con una ceja alzada.
-Remus, lo que quería decirte es- continuó el chico de lentes ignorando el sarcasmo de su compañero; pero se detuvo, ¡no tenía planeado que decirle!... bueno, hablar no era problema para él, así que lo que saliera de su boca estaría bien –yo sé que lo que te dijo Sirius fue en serio- Remus no puedo evitar sonrojarse de nuevo al ser obligado a recordar. Pero esta vez James no rió, sino que permaneció serio. El rubio de igual manera, sin mirar a los ojos al otro chico, todo parecía tan irreal y tan repentino.
-¿Por qué?- preguntó el rubio rompiendo el silencio que se había creado -¿por qué debería confiar en lo que dices?, ustedes se la pasan haciendo bromas pesadas a todos, ¿quién dice que esta no es la excepción?
-¡Porque somos amigos!- respondió enseguida James in pensarlo. Remus volteó a verlo a los ojos entre sorprendido y expectante. El moreno se sorprendió ante la mirada extraña del otro y le contestó con una hermosa y sincera sonrisa.
-Amigos...- repitió incrédulo.
-Si si, amigos- dijo James de lo mas natural- esos que te acompañan en las buenas y en las malas, bla, bla, que te sientes en paz en su compañía, etc etc, tu sabes...
-Si sé lo que son los amigos, gracias- interrumpió el rubio antes de que James siguiera con su discurso -... y-yo también los considero mis amigos- el moreno se dio cuenta del trabajo que le costaba, sobre todo aceptarlo y se alegró de que Remus luciera feliz, Sirius tuvo razón al unirlo a ellos –y por lo mismo, no puedo aceptar la propuesta de Sirius.
Eso sería un problema, pensó James, y se dio cuenta de que no había forma de convencer a Remus, aunque desde un principio sabia que no iba a influir en los sentimientos del rubio, esa era tarea de Sirius. Pero... aún había algo en lo que si podía ayudar a su estúpido y espontáneo amigo.
-Entiendo, pero... no te alejes de Sirius, verás que es un gran amigo- Remus dudó un momento, pero finalmente asintió. No es que no quisiera ser amigo de Sirius, claro que si lo deseaba, pero habían pasado tantas cosas y seguía tan confundido, que no sabría que hacer delante de él. Finalmente James se despidió y salió de la habitación, ¿cómo le diría a Sirius que el no-plan no salió como esperaba... solo quedaba esperar que todo saliera bien y que su amigo no lo matara.
Mientras tanto Remus se sentía extrañamente feliz. Lo dicho por James lo había sorprendido; tan de repente, tan natural. Esa palabra tan común lo impactó tanto, tal vez porque nunca la habían usado en el, y hasta ahora se daba cuenta. Hasta ahora todas las personas que el conocía sabían de su condición, tal vez por eso James y Sirius lo consideraban su amigo... ahora, mas que nunca, tenía que guardar su secreto.
Terminó de asearse y se dispuso a ir al comedor, solo esperaba que aún hubiera comida, ya era muy tarde. Bajó las escaleras hacia la sala común y vio a Sirius, James y Peter muy acomodados con mucha comida.
-¡Buenos días, Remus!- saludó burlonamente james, haciendo hincapié en 'días' sabiendo perfectamente que el chico se acababa de levantar y que pasaban de las 12 del día.
-Jum- el rubio solo alzó una ceja, aún un poco somnoliento –buenas tardes- alzando la voz en la palabra 'tardes' -¿no sabes leer la hora Potter? Va a ser la una de la tarde- Sirius y Peter rieron sin vergüenza delante de James. El rubio se dispuso a seguir su camino cuando otra voz lo detuvo.
-Ey Rem, ven, desayuna con nosotros- era Sirius. Como siempre, invitándolo a estar con ellos, sin importar que lo haya pasado, sonriendo.
-Claro- aceptó de buena gana Remus -¿y ahora por qué aquí?
-Ya estamos hartos de ver las caras de esos odios Slytherin, solo por hoy descansaremos de ellos...- contestó Peter.
-Y ellos de nosotros- concluyó James con unas sonrisa nada santa.
-Pero no por mucho tiempo; después de comer, podemos ir a jugar un rato con ellos- habló maliciosamente Sirius, a los dos morenos les brillaron los ojos.
-¿Pero que afición enferma tienen por buscar problemas?, ellos no les han hecho nada- dijo un frustrado Remus empezando a comer, aún no comprendía que los motivaba a ser unos delincuentes juveniles.
-¡Tu no has visto!- respondió Peter recordando como lo trataban algunos de aquella casa antes de que se fuera salvado por Sirius y James; estos últimos rieron descaradamente, aún les causaba gracia la antigua situación de su amigo; Peter los miró con reproche aunque a ellos no pareció importarles demasiado.
-Pero de seguro ustedes son los que empiezan- continuó Remus sin comprender demasiado los gestos de sus compañeros, aunque imaginándoselo.
-No siempre, créeme Rem, no son unos santos- declaró Sirius recuperando la compostura mirando fijamente a los ojos del rubio.
-No todos los Sly son iguales- dijo Remus volteando hacia James quien no pudo aguantar la mirada de Sirius en él, esperando que su sonrojo no fuera muy obvio, ¡porque seguramente estaba sonrojado!
-No, no son iguales, pero están dispuestos a serlo- le contestó James.
-Creo que será imposible detenerlos, ¿verdad?- sentenció Remus, dándose por vencido con una gota en la cabeza.
-¡Así es!- pronunciaron Sirius y James al mismo tiempo con una gran sonrisa.
-Bueno, les deseo suerte... supongo
-¿"Les"? ¡tu irás con nosotros!- amenazó Sirius
-Así es, y no es pregunta– aseguró James guiñando un ojo.
-Bueno, alguien tendrá que sacarlos de los problemas en los que se meterán- Los dos morenos se le quedaron viendo fijamente –...en los problemas que nos meterán- corrigió.
-¿Por qué no fuiste a tu casa, Remus?- preguntó Sirius cuando todos terminaron de comer y se relajaban en los cómodos sillones de la sala común. El aludido no supo que contestar así tan de repente; no le podía decir que era porque era mas seguro tenerlo resguardado en Hogwarts dentro de la, ahora, casa de los gritos, la casa mas embrujada de la Gran Bretaña. Hubo un corto silencio.
-Me siento un poco enfermo y no quise viajar, ya iré en las siguientes vacaciones–respondió finalmente, no tuvo que mentir, solo dijo una verdad a medias. A los 3 chicos que estaban con él les pareció una respuesta un poco extraña; pero no dijeron nada, al menos dos de ellos ya que cierto moreno de ojos azules parecía a punto de protestar pero James lo interrumpió.
-Y tu Sirius, ¿por qué no viajaste?- los ojos del chico que estaba por decir algo se ensombrecieron.
-No quise... no tuve ganas de visitar a mi familia- Remus no pudo evitar mirar a Sirius con un poco de preocupación, ¿podría haber algo tan malo para que no quisiera ver a su familia? El moreno se dio cuenta de los ojos dorados fijos en él y trató de darle una sonrisa reconfortante, indicándole que no era nada importante. Remus solo sonrió nerviosamente al ser sorprendido mirándolo y se volteó con un leve rubor -¿Y tu James?- preguntó un mas animado Sirius.
-Mis padres se fueron a visitar a unas tías que no paran de pellizcarme las mejillas, así que decidí no acompañarlos y quedarme con mis mejillas a salvo, ¿y que hay de ti, Peter?
-A mi me recomendaron que sería mejor quedarme en la escuela... por mis calificaciones... y que estudiara mas en la biblioteca.
Continuará...
Gracias por leer hasta acá y por sus reviews, este capitulo va dedicado para Roquel, muchas gracias por todo
Lara-eternal.anjiru: Jujuju, claro que Remus no va a caer a la primera!! Jeje, le tiene que costar trabajo a Sirius para que valore lo que tiene :p. Eso sin contar la confusión de Remus... ay Diox, no sé a donde va esta historia... Me alegra que te gustara la pasada actualización, espero que esta también... cuida a tu instinto asesino U
Roquel: Si, creo que James ayudará... o por lo menos lo intentará. Gracias por tu ayuda por las ideas que me has dado jeje -. Remus está muy confundido, no esperaba esas atenciones de Sirius y aunque no le desagradan, no sabe como reaccionar... y los modos de Sirius tampoco son los mas adecuados U. Ay estos dos... lo que necesitan son unos buenos golpes... con un látigo HH (mi cara de hentai)... ACTUALIZA TU FIC DE BEY BLADE!!!! Y una amiga se muere porque actualices el de Gundam Wing!!!
YO-IO-I: Je je, si, Darren esta muy guapo, espero oír mas cosas de él pronto HH, mientras, me conformo con escuchar Crash & Burn una y otra vez .... grax por tu review
Ary Black: Gracias - Jaja sipes, a mi me parecen los mejores personajes, e iwal son mis favoritos, después les siguen muy de cerca HarryxDraco y LuciusxSeverus. Y como dices ese abrazo que se dan, en mentes entrenadas como las muestras de verdad se presta para malos entendidos o... buenos entendidos HH
Mai: Muchas gracias - espero que este te guste también, aunque no haya actualizado muy pronto, je -U
Malena: Hola, que bueno que te gustó, espero que este también y disculpa el retraso, muchas gracias por tus reviews. Y te apoyo, también son de mis parejas favoritas, es que son tan bellos o una de tantas parejas lindas - no se puede escoger solo una
Mido chan: jeje, me alegra mucho que te gustara. Y si, Sirius fue un poco directo, pero compréndelo, estaba nervioso y es su primera declaración, él está acostumbrado a que se le declaren, no lo contrario, je, Gracias!!
Gala Snape: Siiii o Snape es mucho mas lindo que Narcissa, pero compréndelo, la balanza no está a su favor, o eso es lo que el cree... hmm, tendré que consolarlo, que buena soy e.e En cuanto a Sirius... bueno, tiene que irse acostumbrando a la mala vida
Kareles: Muchas gracias por los aplausos o y disculpa por los capítulos tan cortos, mi mente tiene la mala costumbre de salir de vacaciones... diario, y no da para mucho X.x... hasta luego
Aguila Fanel: Me alegra que te parezca interesante mi historia, muchas gracias TT. Si, esta pareja es divina y por eso es un tanto fácil hacer que caigan el uno por el otro... y hacerlos sufrir, jo jo jo, Gracias! o
Femme Greeneyes: Hola! Gracias por darte una vuelta por acá, que bueno que te haya gustado, aunque aun me falta para acercarme al tuyo, actualiza pronto! Remus aun no sabe como reaccionar, pero está feliz de la amistad que le han estado brindando, juas, yo tampoco se que va a pasar -U cuidate!
