Capitulo 4: Mary Sue, la clase de pociones y la reacción de Snape, échale azúcar homo fóbica encima y disfruta.

Harry se levanto más cansado de lo que se acostó, no era solo la fiesta en honor a Super Sue hasta las 3 de la mañana por elegir Griffindor, es que le pesaba en la conciencia no haberles dicho nada a Ron y a Hermione sobre sus nuevos sentimientos sobre Draco (Aunque puede que le rechazaran, necesitaba contárselo, habían pasado 14 horas y aun no se lo había dicho, eso era terrible (Aunque luego ellos no le contaran nada y eso que EL es el niño que vivió)).

Bajo solo a comer al comedor y vio que ni Ron, ni Sue habían bajado, pero estaba Hermione, bueno, no era tan amiga como Ron, pero podría servir para entrenar que le diría a Ron, no deseaba decirle cualquier cosa a su amigo, ¿Y si estaba enamorado de el? No podía romperle así el corazón, debía comprender que no siempre uno puede ganar.

Harry se sentó al lado de Hermione y al poco rato bajo Sue (Que guapa estaba, no se le notaba que acababa de levantarse, estaba tan genial como cuando se acostó... bueno si vale, la estuvo espiando toda la noche, no estaba pensando en como decírselo a sus amigos, es que sois crueles, siempre juzgándome, solamente soy un pobre heroe normal que solamente desea admiración y devoción a mansalva, ¿eso es mucho pedir?) y se sentó en la silla que quedaba libre a su lado, que terrible es desear a Sue cuando uno se había decidido por Malfoy (Bueno, solamente le desearía cuando Sue no estuviera cerca, no había que preocuparse, pero una decisión es una decisión:

-Chicas...- Comenzó Harry muy serio- Necesito deciros algo a ambas, sois mis mejores amigas y creo que deberíais saberlo-

-¿Qué sucede Harry?- Dijo Sue preocupada por su amigo / posible amor verdadero-

-Si, pareces muy preocupado, no te había visto así desde que Ron te tiro sin darse cuenta tu pintalabios favorito- Dijo Hermione

-No me recuerdes ese hecho horrible- Dijo Harry intentando no romper a llorar de la tristeza, Dios, su padrino, su pintalabios favorito, la vida le arrebataba todo lo que quería, ¿Por qué?-

-Es que soy... soy... rollero-

-¿Rollero?- Pregunto Hermione sin entenderlo- ¿Que te gusta soltar el rollo de lo mala que es la vida contigo?-

-...Si, pero no esos rollos- Dijo Harry mirando a Hermione, esperaba comentarios así de Ron, ¿Pero de Hermione? Ella es la sensible y madura de los 3, ya sabia que no debía dejar un papel tan importante a una aficionada- soy adicto a los rollos o aventuras de una sola noche, una semana como mucho y he decidido que este año será Malfoy mi conquista-

-Harry, te apoyare en lo que decidas, pero espero que no olvides que soy Mary Sue y debes desearme- Dijo Sue preocupada, a que le iba a tocar buscarse otro posible amor...

-No claro Sue, eso siempre- Dijo Harry solemne, no iba a dejar a Sue así como así.

-¿Cómo llegases a la conclusión de que te gustaba Malfoy Harry?- Pregunto Hermione cambiando de tema, no deseaba que nadie dijera que deseaba a Sue, aunque la propia Hermione fuera hetero, sentía celos si alguien decía algo de Sue (Nadie más que ella podía hablar de Sue).

-Pues lo decidí después de una meditación exhaustiva... saque un papelito de un sombrero-

-¡Oh! ¡Que buen método! Tendré que usarlo yo también, no se si este año me toca fijarme en ti, en Ron, en Snape, en Sirius, en Lupin o en otra persona-

-Si, te ahorra muchos problemas- Dijo Harry, que le gustaba ayudar a su amiga menos "cool", que si, que el lo reconocía, que ella era muy lista madura y conocía mucho sobre el corazón humano, pero sobre decisiones del corazón necesitaba mucha ayuda

-Si me disculpáis, debo saludar al profesor Snape- Dijo Sue con una sonrisa mientras se levantaba (Y mientras Neville se tiraba al suelo para evitar un ataque de "pechonalidad" de Sue, esquivándolo con agilidad (Ya llevaba 2 viajes a la enfermería, ya empezaba a tener practica)).

Mientras Sue se levantaba, llego Ron, que estaba muerto de hambre:

-Ron... debo decirte algo...- Dijo Harry-... Yo... voy a salir con Malfoy-

Ron le miro con la cara a cuadros y dijo:

-Harry, te creía mejor gusto, pero bueno- Dijo Ron sonriendo apoyando a su amigo- si es el quien te hace feliz, yo estaré feliz por ti, ¿Me pasas el azúcar por favor?-

Harry miro a su amigo dolido y enfadado, ¿el le hablaba de sus sentimientos y Ron se ponía a pedirle el azúcar? Y todos pensaban igual que el, hasta la buena de Sue le miraba con cara de enfado:

-¡Sabia yo que ibas a decirme algo así!- Dijo Harry a punto de llorar- ¡Sabia que eras un poco homófobo cuando me tiraste el pintalabios de purpurina, pero esto es demasiado!¡Yo te hablo de mis sentimientos y tu me pides que te pase el azúcar?¡Sabes que eso podría ser un comentario claramente homófobo?- Dijo Harry enfadando y a punto de llorar, ¿cómo podía ser su amigo tan cruel, con lo que le quería?

-Es que no me gusta el Nesquick sin azúcar.... y el pintalabios te regale aquel morado para que no te sintieras triste, pero es cosa tuya quien te gusta y quien no, ¿Pero me puedes pasar el azúcar por favor? Es que se me esta enfriando la leche-

-¡Esto es el colmo!- Dijo Harry levantándose-¡No solo me pides el azúcar si no que ahora me hablas de leche caliente!¡eres un homófobo!¡No deseo hablarte hasta que no seas más tolerante, me marcho!- dijo Harry marchándose a grandes zancadas, seguido de Hermione y de Sue (Sue se detuvo a mirar dolida a Ron, ¿Cómo podía ser tan malo con Harry? (A lo que Ron respondió con una mirada de incomprensión)).

Ron no comprendía nada, así que pregunto a Neville:

-Oye Neville, ¿Tu entiendes que tiene de homófobo el azúcar y que se me enfrié la leche?- Dijo Ron anonadado.

-No... no sabia que querer el azúcar y que se enfrié la leche fuera algo homófobo-

-Ah... ¿Podrías pasarme tu el azúcar por favor?-

Y Neville le paso el azúcar homofóba.

Como todo el mundo sabe, no puede existir clase una clase de pociones en Hogwarts, donde no sea doble y vayan juntos Slytherin y Griffindor, nadie comprende por que Dumbledore, sabiendo perfectamente que se llevan a matar ambas casas, les pone siempre juntos, hay muchas leyendas urbanas al respecto, como que es el propio Snape lo hace por que siente un placer sádico en ver como algunas griffindors sufrían viéndole y que no podían lanzarse a su cuello (Ha saborearlo, no a morderlo, eso solamente puede hacerlo Harry) por si quitaban puntos a su casa, otros que era Macgonagall estaba enamorada de Snape y le gustaba hacerle feliz (Y machacar a los griffindors parecía que era lo que más feliz le hacia), pero la teoría que más se llevaba, es que Dumbledore estaba tan cansado de ambas casas, que les juntaba en la misma clase para ver si se mataban entre ellos y le dejaban tranquilo de una vez, que ya llevaba desde que empezaron el curso 297 quejas por parte de todo el mundo de ambas casas, hombre, que es Dumbledore, pero no idiota.

Sea como sea, ambas casas, como es normal se llevaban mal, pero... ¿Qué ocurrirá ahora que ha aparecido Mary Sue?¿Se resistirá Snape a sus encantos? Este se el espeluznante relato de la primera clase de Mary Sue de pociones (No preocuparse fans de Lupin, también sacare una clase de DCAO con Lupin y deseareis mi cabeza).

Como siempre, en la clase de pociones hacia un frió del barajo, tanto que Harry se llevo unos guantes para poder operar con las pócimas, debía tener cuidado, Snape estaba muy despistado esta mañana, solamente le había quitado 15 puntos por respirar... normal, es que estaba mirando a Mary Sue, pero podía ser que Mary Sue deseara ir al baño y le quitara el resto de puntos que faltaban.

Mary Sue estaba muy retrasada en pociones (O eso decía ella), aunque todo el mundo sabia la verdad, ella es demasiado perfecta para ir mal en pociones, se notaba que quería ligarse al profesor Snape y parece que lo conseguía:

-Y entonces dejo la ramita de ajenjo pulverizada dentro del agua del orangután de Mundodisco ¿no profesor Snape?- Dijo Sue mirando "inocentemente" al profesor Snape.

-gllll- Atino a decir el profesor Snape, mientras miraba a los ojos de Sue (También es tan contrario como Malfoy si) (Era un record, era el único profesor masculino que pudo decir algo en toda la mañana).

-Sevi... ¿Puedo llamarte Sevi? Veras, estoy muy perdida, ¿Podrías darme clases particulares? Por fi...- Decía Sue pestañeando rápidamente los ojos para demostrar que tenia grandes pestañas y poniendo carita de niña manga (Ojos enormes y con multitud de circulitos blancos dentro))

-Si claro todo sea por el bien de mis alumnos para que vayan bien en sus exámenes- Y dicho esto, Sue abrazo a Snape con mucha fuerza y cariño y con muchos gracias gracias gracias, (Apretándole contra su pecho, no demasiado, si no Snape podría haber muerto asfixiado en los primeros 2 minutos del abrazo (En algunos continentes, este tipo de abrazos se consideran arma blanca de tipo "pechil mortal"))

En ese momento Neville (Gracias a Dumbledore pudo seguir dando clases de pociones, es decir, le enchufo), decidió que su pócima (O la propia pócima decidió) no hacia nada interesante, hasta que se llevo delante la pared y parte del techo de la mazmorra, es decir, que se llevo el suelo de la clase de arriba que era la clase de Adivinación de Firence, afortunadamente no le dio a nadie (Firence lo había predicho e hizo que la gente se apartara del lugar), Firence incluso asomo la cabeza para saludar a Snape, muy ocupado en el abrazo con Sue:

-¡Dios casi me cargo la mazmorra!- Chillo Neville llevándose las manos a la cabeza, mientras los demás huían de la mazmorra por si había alguna explosión más, dando un porcentaje huidos de 40% de slytherins a 60% de griffindors (No era cobardía, un griffindor no es cobarde, pero si había mucho conocimiento, conocían demasiado las pociones de Neville como para quedarse a mirar por si acaso).

-20 puntos más para Griffindor por la maniobra suicida de Neville- Dijo Snape.

-No profesor, que debe quitarle puntos- Afirmo rápidamente Hermione llevándose 17 codazos de los griffindors que quedaban.

-Si cierto, 100 puntos más para Griffindor por la apreciación de Granger-

Con lo que Hermione suspiro mientras los demás pegaban botes de alegría, sin duda alguna, Mary Sue era lo mejor que le había pasado a Griffindor desde el año pasado que volvió a ganar la copa de las casas.

Ya por la tarde, después de las clases, Harry iba paseando por el corredor, pensando en lo genial que es Mary Sue y en como se declararía a Draco, ya sabia la reacción, seguramente se sentiría tan feliz que aceptaría al instante.

Había ido a visitar a Lupin (Había vuelto para dar clases de DCAO, pero se me olvido decirlo con la emoción de hablar de Mary Sue) que como siempre estaba hablando con Sirius a través de la ouija, le estaba contando lo súper que es Mary Sue y en respuesta ante tanta maravilla, Sirius había dicho que vendría solamente a conocerla (Y a quedarse, que no le gustaba estar muerto, era un tostón, no te podías meter con Snape y no podías hacerte el chulito (Harry llego a la conclusión de que quería ser inmortal, un heroe como el debía disfrutar de lo que se había ganado en estos años con tanto esfuerzo)).

Y entonces... se encontró delante con Malfoy y se le quedo mirando con cara tierna:

-¿Qué quieres cara rajada?- Dijo Malfoy, no sin miedo, esa cara de Harry era peor que la de la niña del exorcista intentando parecer buena gente en plena posesión.

-Nada, deseaba decirte que me gustas y que deseo tenerte a mi lado, ya puedes saltar de la alegría- Dijo Harry solemne.

-Ems.. es que estoy con una relación seria secreta con Ginny (Para evitar que sus hermanos me maten por tocar a su hermanita pequeña) y liándome con Hermione a la vez, también en secreto (Para que Ginny no se entere)- Dijo Draco mirando a Harry de reojo- A parte, debo ligarme a Mary Sue ya sabes, es la protagonista, esta buena y yo debo ser un salido de narices en este fan fict- Dijo Draco con total convencimiento- Si fueras una tía buena con enormes curvas y un poco inocente, me lo plantearía cabeza rajada.

-Pero.. Pero... ¡¡¡Será zorra Hermi!!! No va y cuando le digo que voy a intentar liarme contigo y lo hace ella antes... oh... que malvados son mis amigos y que cruel al vida mandándome amigos así, hale, no vuelvo a hablarles- Dijo Harry yéndose por otro lado- ¡Y que sepas que Mary Sue es mía so guarra!- Dijo Harry volviéndose para responder a Malfoy

Y entonces Draco se quedo solo sin saber que hacer hasta que dijo en voz alta:

-¿Y si le llego a decir que llevo desde primero así con ella se lo habría tomado mejor?- Y con un encogimiento de hombros se marcho, riéndose de lo inocente que es Potter, por que Sue era suya, aunque ahora estuviera con Snape, daba igual, Mary Sue era suya.