Capitulo 5: Mary Sue feels like a virgin

Harry estaba a punto de sufrir otra terrible crisis, después de la revelación de Malfoy (Una Víbora slytheriana que se atrevía a rechazarle a EL, al mismísimo Harry Potter, el niño que vivió y etc de títulos), pero lo que más le dolía era la traición de Ginny y Hermione, ¿Como se atrevían a quitarle a Malfoy? Daba igual que llevaran años con el, Malfoy debía ser para Harry y no entendía por que Ginni comenzó a discutir con Hermione sobre si era una zorra roba novios cuando era de el de quien debían preocuparse, le habían rechazado, le habían roto su corazoncito más de lo que ya estaba, pero allí estaba Super Sue para animarle:

-Harry, mañana te haré un regalito para animarte, así veras que la traición de tus amigos no es tan terrible conmigo cerca- Dijo Sue sonriente.

-Gracias Sue, se me pasara si estas a mi lado, por cierto ¿Qué hiciste esta tarde con Snape?¿Llegasteis...?- Pregunto Harry para saber si debía matar o no a Snape por robarle lo que merecía.

-¿A qué te refieres?- Pregunto Sue de forma inocente, aunque sabia muy bien la respuesta.

-¿No sabes a que me refiero?- Pregunto Harry extrañado, Mary Sue era muy lista como para no saber de que hablabas.

-Si hablas de... ESO, es normal que no me entere, soy virgen- Dijo Sue determinantemente.

-¿En serio?- Harry no se lo creía, cualquier hombre o mujer desearía estar con Mary Sue.

-Bueno...- Titubeo Mary Sue- Técnicamente lo soy, todavía tengo himen-

-¿Técnicamente?- Pregunto Harry sin comprender.

-Es que me vuelve a crecer y siempre que alguien me toca me siento como una virgen- Dijo Sue con seguridad y asintiendo (Y empezando a oírse una musiquita de fondo de Madonna mientras decía virgen).

-¿Cómo una virgen?- Volvió a preguntar Harry, haciéndose la música más audible (Y auténticamente, era música de Madonna).

-Si, pero no lo vuelvas a repetir, si no se estropea la sorpresa – Dijo Sue molesta, que le iban a quitar un momento importante para ella en Hogwarts

Y Harry no pudo sentirse más maravillado ante lo bondadosa que es Sue, tanto que se vuelve virgen cada vez que tiene un novio nuevo para que sea especial.

Al día siguiente, cuando Harry se levanto, sentía curiosidad por saber que iba a hacer Mary Sue para animarle

Y mientras desayunaban, Harry decidió perdonar a Ron y Hermione, no eran perfectos como el y Sue y errar es humano (A parte, le regalaron un póster firmado de J. K. Rowling, que no tenia ni idea de quien era, pero si se lo regalaban debía ser por que era alguien guay y muy rica, si no, no merecía que se lo regalaran).

Cuando Mary Sue se entero que Harry y los chicos se volvían a hablar, se sintió tan contenta que decidió que seguiría adelante con su plan de animar a Harry (Entre otras cosas, por que todos insistieron, debía ser algo increíble, porque era idea de Sue).

-Chicos, ¿Me acompañáis a la enfermería?- Dijo Hermione frotándose las costillas.

-Pero Dumbledore va a decir algo muy importante, ¿De verdad deseas perdértelo?- Dijo muy sorprendido Ron, que era la primera vez que veía que Hermione iba a perderse un comunicado importante de Dumbledore.

-Es que creo que con los codazos de ayer de la clase de pociones me habéis roto alguna costilla y no iba a ir ayer y dejarme sin hacer mis deberes- Dijo Hermione dolorida, pero indecisa, ¿Debía ir a la enfermería y que le curaran su costilla?¿O debía seguir sus instintos remarcadamente empolloniles de quedarse a ver que decía Dumbledore?.

-No te preocupes Hermy, yo me quedare para ver el mensaje de Dumbledore, ¿Para que estamos las amigas si no?- Dijo Sue cogiendo la mano a Hermione y sonriéndola.

-¡Gracias Sue!- Dijo Hermione a punto de dar botes de alegría por que Sue le había cogido la mano.

Así que, mientras Sue miraba como Dumbledore decía algo importante, Harry, Hermione y Ron se fueron a la enfermería, que estaba hasta los topes, la señora Pomfrey ayudo a Hermione mientras atendía a los accidentados, todos gracias a Sue, había 17 con hemorragias nasales, 23 con conmoción cerebral por ser golpeados por los pechos de Sue (Entre los que estaba Neville, el pobre ya tenia hasta su cama asignada, ya llevaba gracias a esos golpes 15 viajes a la enfermería) otros 6 con narices rotas (ES que pasaba al lado suya y se quedaron mirándola... y no habían visto la pared contra la que se dieron...), entre los que estaba...

-¡Sirius!- Grito Harry y se fue a abrazar a su padrino, que se sostenía la nariz.

-Hola Harry, ¿Qué tal llevas las clases?- Dijo Sirius sonriendo.

-... ¿Vuelves de la muerte y solamente me preguntas por las clases!- Harry empezaba a desear que su padrino volviera a estar fiambre...

-Es que acabo de revivir y me he llevado un buen golpe en la cabeza, compréndelo, estoy muy aturdido-

Harry en su infinita paciencia y bondad para con los que le rodean, le perdono.

-¿Qué haces aquí Sirius?- Pregunto Hermione, ahora curada de sus 3 costillas rotas (Si, se equivoco en su suposición, para una vez que lo hace...).

-Me aburría de la muerte obligada en al que me metieron hace 2 años, así que he decidido volver y como nadie me daba trabajo, Dumbledore me lo ha dado aquí como profesor-

-Así que eso era lo que tenia que decirnos...- Dijo ron pensativo, ¿Cómo se podía volver así como así de la muerte?.

-¿Qué asignatura vas a dar Sirius?- Tercio Hermione interesándose, como no se fiaba d sistema de Harry había decidido ir a por todo lo que se moviera, así sabia que no se iba equivocar, pero también para saber que libro debía empezar a aprenderse ya de memoria.

-Sobre la vida después de la muerte, para preparar a los que vayan a morir en las próximas hojas por la guerra mágica y así no tener en el castillo una sobre explotación de fantasmas-

-Que... útil- Dijo Harry como pudo, aunque para el no, el era el héroe y sobreviviría, pero era mejor que Ron y Hermione se fueran mentalizando, son sus amigos y les iban a matar casi seguro en pocas hojas (Justo dentro de 1 o 2 capítulos), pero las cosas de la muerte y demás le daban mucha grima (Después del 4º libro que tuvo que estar en un cementerio, le aterran, es que les parecen tan siniestros y góticos y cosas así...).

-¡Chicos debemos darnos prisa!¡Qué nos perdemos la clase de DCAO con Lupin!- Grito Hermione mientras arrastraba al dúo por el cuello y se despedían rápidamente de Sirius, con la mano, mientras este les decía que esperaran a esta noche que iba a haber una sorpresa fantástica.

Por suerte para Ron y Harry, Lupin había cancelado la clase de ese día de DCAO, estaba ayudando a Sue a ponerse al día (Y digo suerte por que habían llegado 3 minutos tarde y eso con Hermione suponía que podía matarles de forma cruel y violenta), así que, no hubo nada importante digno de ser nombrado hasta la hora de la cena, bueno si, había venido Lucius Malfoy y nadie tenia ni puñetera idea de que quería, "Seguramente" Pensó Harry "Admirarme y desearme de lejos, que teniendo que aguantar a un viejo vejestorio como Voldi debe ser terrible para alguien de buen gusto", pro no le dio más importancia, salvo hasta la noche a la hora de la comida.

Nadie había visto a Sue, Snape, Lupin, Sirius o Lucius en todo el día, y la gente se preguntaba que ocurriría para que nadie supiera nada de ellos.

Y entonces aparecieron, Sue iba vestida con un bombin, un bastón, medias de redecilla, unos zapatos con unos 15 cm de tacón y un body, todo ello negro (El body además llevaba un trozo como con una camisa blanca y pajarita negra), mientras que de pronto, Lucius, Snape, Lupin y Sirius iban como unos strippers, sin camisa, vestidos con una pajarita negra, con pantalones negros y todos mostrando unos músculos que parecían que se los habían robado a Terminator y debían habérselo robado después de una lucha, por que había muchos moratones, sobretodo en el cuello (Es que ya no puedes prestar el cuerpo, a alguien sin que te lo lleno de moratones y encima 4 personas a la vez... si es que...).

Y para delicia de todos, Sue se subió a la mesa de los profesores, dando una buena panorámica de su bien formado trasero (O culo, según prefiera el lector), Harry se maravillaba ante tanta belleza, comprobando que incluso en un mundo tan cruel como este había espectáculos maravillosos.

-Disculpar- Dijo Sue con voz suave y melodiosa, era para pedir silencio, peor todos se habían callado cuando la vieron subirse a la mesa- Se que soy nueva y aunque soy Sue, no debería pintar nada, pero viendo como sufre el mundo con tantas guerras e injusticias (A esto que se le caía una lagrimita de recordar tanto horror en su vida, que se seco con valentía), pero hay que seguir adelante con valor, honestidad, lealtad e inocencia, como el amor de una virgen- Y la música empezó a subir de volumen sin que nadie la detuviera- Como todos me hacéis sentir, ¡Como una virgen!¡Vamos, todos juntos, cantar y bailar conmigo!¡Seamos todos vírgenes!- Dijo Sue sonriendo y comenzando a cantar y bailar, con sensualidad, rebeldía, desparpajo, muy insinuante, pero sobretodo, inocentemente, con más inocencia que Heidi si cabe, vamos, una virgen de los pies a la cabeza, sin duda alguna.

Si Mary Sue te dice hazme los coros, tu haces los coros de Mary Sue y si Mary Sue te pide que cantes con ella, tu cantas con ella, da igual si estas en el baño, en medio de un bautizo, haciendo un examen, donde sea, tu vienes hasta Hogwarts si ella te lo pide, ¿Por qué? ¡Porque es Mary Sue! Si es que hay que explicároslo todo cien veces.

Y ahora te pide que cantes con ella, así que, para los que sepan ingles, lean simplemente, para los que no, les he puesto entre paréntesis la pronunciación buena, para que canten y no sientan que defraudan a Super Sue, así que todos juntos, con Snape, Lucius, Sirius y Lupin descamisados, con una pajarita negra y los pantalones negros, hiper-musculados y sonrientes por hacerle los coros a Sue, ¡cantemos todos juntos!¡Por Súper Sue, la gran Sue!¡Para animar todos juntos a Harry! (Para que luego digan que los fan ficts no son interactivos, este incluso intenta hacer que la gente haga el ridículo):

I made it through the wilderness ( Ai meid it zrouz de wildernes)
Somehow I made it through (Somjau ai meid it zrouz)
Didn't know how lost I was (Diden nou jau los ai guas)
Until I found you (Antil ai faun yuu)

I was beat incomplete (Ai guas bit incomplit)
I'd been had, I was sad and blue (Aid bin jad, ia guas sad an blu)
But you made me feel (Bat yuu meid mi fil)
Yeah, you made me feel (Yea yuu meid mi fil)
Shiny and new (Saini an niu)

Chorus (Coros):

Like a virgin (Laik a veryin)
Touched for the very first time (Tauch for de veri fers taim)
Like a virgin (Laik a veryin)
When your heart beats (despues de la primera vez di, "with your heartbeat") ((after fers taim, despues de la primera vez di (güiz your jearbit))
Next to mine (Nes tu main)

Gonna give you all my love, boy (Gona guif yuu ol mai lof, boi)
My fear is fading fast (Mai fiar is fedin fas)
Been saving it all for you (Biin seivin it ol for yuu)
'cause only love can last (Caus onli lof can las)

You're so fine and you're mine (Yuu ar so fain an yuu ar main)
Make me strong, yeah you make me bold (Meik mi estron, yeah yuu meik mi bol)
Oh your love thawed out (Oh your lof zouz aut)
Yeah, your love thawed out (Yea, your lof zouz aut)
What was scared and cold (guat guas esquer an col)

(chorus)

Oooh, oooh, oooh (Oooh, oooh, oooh)

You're so fine and you're mine (Yuu ar so fain an yuu ar main)
I'll be yours 'till the end of time (il bi yours til de en of taim)
'cause you made me feel (Caus yuu meid mi fil)
Yeah, you made me feel (Yea yuu meid mi fil)
I've nothing to hide (Aif nozing tu jaid)

(chorus)

Like a virgin, ooh, ooh (Laik a veryin, ooh, ooh)
Like a virgin (Laik a veryin)
Feels so good inside (fils sou gud insaid)
When you hold me, and your heart beats, and you love me (Güen yu jol mi, an your jar bits, an yuu lof mi)

Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh (Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh)
Ooh, baby (Ooh, beibi)
Can't you hear my heart beat (Cant yu jear mai jeart bit)
For the very first time? (For de veri fers taim?)

Bien, desearía que nos fijáramos en un detallito, imaginaros Hogwarts, todo el gran comedor, bailando, cantando "Like a virgin", imaginaros que hay una Sue bailando y cantando encima de la mesa de los profesores y que se va cambiando de mesa gracias a las manos de los de su coro (ES decir, juntaban las manos y le hacían de suelo por donde caminar), que ese coro son Lupin, Sirius, Snape y Lucius, que están con más músculos que nunca y medio desnudos, llevándola a que baile con mucho arte sobre todas las mesas del comedor (Y sobretodo la de los profesores, empezando y acabando encima de ella) ¿Os lo imagináis? Bien, ahora imaginaros que aun hay 2 personas cuerdas en toda la sala... ¡Si! ¡Macgonagall y Dumbledore siguen sin caer ante el efecto de Súper Sue! (¿Será por que son poco "cool"?).

---------------------------------------------------------------

Harry no entendía nada, pero fuera por el motivo que fuera por lo que hacían Dumbledore y Macgonagall esta búsqueda de estupefacientes, no tenían derecho a hacérselo a EL, el es el héroe de todas las historias, vale que registren a todo el colegio, vale que registren a todos los profesores, incluso que registren a los elfos domésticos por si han comenzado a hacer una revolución sin que nadie se diera cuenta y metían cosas raras en la comida, pase con muchos esfuerzos que registren a Mary Sue, ¡Pero registrar a Harry Potter es una ofensa a los héroes!, encima era Snape quien la hacia, vale, había decidido que iba a enamorarse de Snape, ¡Pero es que estaba registrando la ropa interior de cuero especial para el día de la seducción! ¿Así como pensaba sorprenderle? Bueno, al menos por como lo ha registrado parecía que le gustaba (Eso es bueno, cuando le haga pase de modelos seguramente se fije bien), pero había algo que le rondaba la cabeza, ¿cómo es posible que ante tanta muestra de alegría hacia Sue, por tan magnifico espectáculo, Dumbledore y Macgonagall pensaran que estaba todo el colegio drogado?.

Cuando por fin acabo el arrebato policial de búsqueda de drogas de Macgonagall y Dumbledore, se encontraron a Súper Sue llorando en un rincón, todos fueron a animarla, estaba tan desolada...

-Sue... ¿Por que lloras?- Dijo Ron abrazándola, ganándose miradas de reproches de todo el mundo- ¿ES por que Macgonagall y Dumbledore no han visto que has hecho mucho bien mostrándonos tu arte y te han dicho que no lo vuelvas a hacer?- Aquí Ron se llevo 542 collejas, ¡Es que mira que es insensible! ¿Cómo podía hablar de algo tan horrible y tan traumático para Sue así sin más? Todos sabían que esos malditos vejestorios se habían pasado, pero no hacia falta echárselo en cara siempre-

-No...- Dijo Sue llorándole en el hombro a Ron, mientras los demás miraban mal a Ron, esta vez por acaparar a Sue.

-¿Entonces?- dijo Harry intentando mete baza y recordar que el era el protagonista absoluto.

-Es que... pronto va a ser Halloween y no tengo ni disfraz, ni dinero para comprarlo...- Dijo Sue con una cara tan triste que te partía el alma, llorando con más fuerza si cabe- Y si no tengo disfraz no podré ir a la fiesta...- Y entonces se enterró en el hueco del cuello de Ron, haciendo que el rojo de la cara de este, pasara a ser peligrosamente aterrador, parecía que iba a estallarle la cabeza.

Y ante terrible afirmación, todos intentaron aguantarse las lagrimas ante la perspectiva de que Súper Sue no fuera a la fiesta, intentando encontrar una solución rápida para un acontecimiento que aun quedaba semanas para que se diera.